¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vinotinto Sub 20... 2.0

+53
EagleOne
ricardoization
monkey7
alfrin220
chinocmp
gantonio97
Chris Angel
alonso_142
EliasCoz
Alvarrojo
edwards flores
elpilin
luisdada
Pao
kendrick22124140
Dreamer28
alejandrox1302
liruman
eDaConceicao
al-jazheera
Ernesto_Cumanes
David_CFC
JC_CDL
gianpaolo_trujielmejor
ajgbcool
A.r.f.
CABUDARE
gabo_26_7
Raziel
VICTOR_AKADEMICO
Johax
BEKERMAN7
(Centinela)
Everth_UAM
AnJarBo
Elliemy
Gordo_Impertinente
GustavoSv
Saviondo
Furia vinotinto
Anglertrom
Jesus_bico
MinasoroFC.El Callao
VictorxD
mariomattiakd
ForzaNegriazzuL!*
kurdeando
Mut3k0rn
araofc
Babolatxo
macumba9933
pepe_1987
Co0L
57 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Venezuela Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Co0L Mar Feb 10, 2009 2:12 pm

¡VENEZUELA AL MUNDIAL!

Vinotinto Sub 20... 2.0 09

Francisco Velásquez. Después de 57 largos años, el himno nacional de Venezuela se escuchará en una Copa del Mundo. Por allá por 1952, año en que nuestro país era afiliado a la FIFA , nadie pensaba que pasaría tanto tiempo para que algún seleccionado criollo lograra el pase a la Copa del Mundo. Hoy 8 de febrero los de Cesar Farías hicieron historia. No importa si se jugó feo o si quedaron fuera nombres importantes, Venezuela estará en Egipto 2009.
Puerto La Cruz quedará grabada en el corazón de los fanáticos vinotintos. Los venezolanos ya no tendrán que gritar, cantar o llorar por otros países, pues Venezuela está en el Mundial. El esfuerzo sobrenatural de estos jóvenes rindió sus frutos, el país entero puede celebrar.

El camino se comenzó a labrar con el gol de Velásquez a los 15 minutos de iniciado el partido, en un momento en que Uruguay era más que la vinotinto y la figura criolla no era otra que Rafa Romo. El hoy capitán venezolano cabeceó en el corazón del área y puso a vibrar al país entero.

Pero los celeste tienen garra y mucha vergüenza. No regalaron nada y siempre buscaron la victoria. Amargar a todo un país que soñaba con la clasificación era su motivación y lo consiguieron parcialmente en el tiempo de descuento de la primera mitad, cuando Santiago García bajó una pelota con la mano y definió bajo las piernas de Romo.

Farías se encargó de disipar los fantasmas del pasado durante el entretiempo y Venezuela salió a jugarse la Copa del Mundo, literalmente. Uruguay tenía más calma, después de todo el boleto ya estaba en su bolsillo, y manejaba la pelota a su antojo. El gigante de Llaneros de Guanare era figura una y otra vez. Y cuando peor lo pasaba Venezuela la diosa fortuna le sonrió, como no lo había hecho jamás: Santiago Peña introdujo el balón en propia meta tratando de despejar un centro de Kanú Lezama.

Puerto La Cruz era el reflejo del delirio de la Venezuela futbolística. Aún quedaba mucho juego y no había espacio para celebraciones. Segundos antes del gol Mauricio Parra había ingresado para tratar de darle claridad a la mitad de la cancha y lo hizo, a ratos. La vinotinto seguía con la fórmula de siempre: orden defensivo, garra y velocidad arriba. Uruguay tocaba y buscaba abrir una defensa cada vez mejor parada. La ventaja hizo crecer a los de Farías que no cesaba en búsqueda del tercero.

El éxtasis llegó a los 69 minutos, Acosta recuperó una pelota en la banda izquierda, enganchó hacia el centro y desde la frontal del área sacó un hermoso e histórico zapatazo que despertó la alegría reprimida de todo un incrédulo país.

Quedaban 21 minutos, pero la clasificación estaba en el bolsillo. Venezuela siguió defendiendo y contragolpeando cada vez que Uruguay perdía la esférica. Las piernas ya no daban, pero a punta de corazón la vinotinto defendía su boleto.

En el minuto 93 llegó el momento más esperado por la familia del fútbol venezolano, el principal brasilero Salvio Fagundes decretó el fin del partido y toda Venezuela se desató a celebrar. Venezuela está en el mundial.

Última edición por Co0L el Mar Feb 24, 2009 2:18 am, editado 1 vez

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por pepe_1987 Mar Feb 10, 2009 2:17 pm

yo solo voy a decir q hoy me vinieron muxos recuerdos a la mente cuando venian las diferentes selecciones y nos goliaban como me puedo olvidar el primer partido de la seleccion en vivo aqui en pueblo nuevo q esa tarde se perdio 5x1 ante brasil en el 93 y yo tan solo tenia 7 años y grite solo un gol el de juancho garcia sin saber q era la primera vez q se le marcaba a brasil en una eliminatoria luego volvi a verla ante argentina esa noche perdimos 5x2 con el golazo de dudamel de tiro libre en las eliminatorias pa francia luego volvi a ir a ver a la seleccion contra colombia del pibe valderrama nos ganaron 2x0 y esa tarde los colombianos nos decian q llevamos los sacos en vano xq solo nos hicieron 2 luego volvi a ir a ver a la seleccion contra la chile de zamorano esa noche perdimos 2x0 con una anepcota zamorano esa noche nos mando a callar luego vino ese empate contra colombia q pa mi no fue empate sino derrota xq faltando 5 minutos y ya celebrando el triunfo de mi pais nos empataron y una noche q parecia de fiesta se me volvio muy amarga xq esa noche celebraron los colombianos y yo no y asi llegaron esos triunfos q me dieron mucha alegria primero contra peru en una noche magica con 2 goles de alvarado y de cabeza en el arco sur q terminamos ganando 3x0 luego le toco el turno a paraguay ganandoles 3x1 y un gol de rubert a los minutos de empezado el juego bueno eso es algo de lo q eh visto de mi seleccion cosas buenas pero tambien cosas malas solo tengo 21 años pero me alegra q gracias a mi viejo tengo 21 años viendo y difrutando del futbol nacional y esta noche nos llego la rencompenza a todos esos hinchas q en los 60 ,70 ,80 y 90 no nos importaba otro futbol si no el nacional el de la patria los q llorabamos cada vez q nos goliaban pero asi mismo siempre deciamos sera pa la proxima pero nunka abandomos y hoy se nos cumplio un sueño poder decir vamos pa un mundial no importa q sea de la sub 20 pero es un mundial y gracias a dios mi viejo q orita tiene 45 años y q desde los 13 años empezo a ir a una cancha del futbol nacional y q me enseño a mi a ir y a defender mi pais sobre los demas le doy mis gracias y ahora el y yo podemos morir en paz xq podemos decir alfin estamos en un mundial dejando eliminada a una potencia mundial como lo es argentina me despido diciendo q egipto nos espera y q se cuiden las demas selecciones xq VENEZUELA es la mejor del mundo y es lo q me importa
pepe_1987
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Mensaje por macumba9933 Mar Feb 10, 2009 2:31 pm

estas son imagenes de la celebracion en puerto ordaz
Vinotinto Sub 20... 2.0 5
Vinotinto Sub 20... 2.0 6
Vinotinto Sub 20... 2.0 9
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por Babolatxo Mar Feb 10, 2009 3:57 pm

que emocion digalo mi compadre?
Babolatxo
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Y de quien es la culpa entonces???

Masculino Acuario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1617
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Mensaje por macumba9933 Mar Feb 10, 2009 5:24 pm

claro compadre
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Mensaje por Co0L Vie Feb 13, 2009 7:38 am

HOMENAJEADOS LOS HÉROES MUNDIALISTAS

Vinotinto Sub 20... 2.0 Vinotinto_sub20_linea

Jesús López. Con la “Orden Libertador” en su tercera clase, fueron condecorados por el Presidente de la República, Hugo Chávez, los héroes venezolanos que clasificaron al país a la Copa Mundial de Fútbol Egipto 2009. El evento fue realizado a inicios de la tarde en el Palacio de Miraflores y contó además con la presencia de varios representantes del tren ejecutivo, así como personas vinculadas al mundo del fútbol como Ramón Iriarte, Rafa Santana, Manuel Plasencia y Luis Mendoza.
El bonito acto transmitido en cadena nacional de radio y televisión, tuvo como tema central la colocación de la “Orden” a los jugadores y cuerpo técnico que integraron la delegación criolla en el pasado Sudamericano Sub 20 realizado en Maturín y que además se llevó las mejores críticas en el punto de vista organizativo.

Luego de la condecoración, el Capitán de la Selección, Francisco Flores fue el encargado de decir las palabras en representación de sus compañeros, destacando en las mismas un profundo agradecimiento al Gobierno por el apoyo brindado a la plantilla criolla y al fútbol en Venezuela de manera general.

Seguidamente fue el Presidente Chávez quien tomó la palabra para felicitar a los protagonistas, destacando además que “el apoyo a la vinotinto será mayor”. Precisamente la palabra “vinotinto” salió en repetidas ocasiones de la boca del Presidente, quien además recordó que todo el revuelo con la Selección patria se impulsó con el “boom vinotinto”. Es pertinente recordar que hace un tiempo atrás, el propio Presidente Chávez inició una polémica en torno al color que identifica a la Selección de Venezuela, pues, según sus declaraciones en aquél entonces, el “tricolor” lo consideraba como la identificación ideal.

Finalmente, el jugador más destacado de Venezuela en el torneo, el portero Rafael Romo, fue el encargado de obsequiarle máximo mandatario nacional, un balón firmado por todos los jugadores venezolanos que hoy son considerados los “Héroes del 2009”.

Acercamiento entre Chávez y Farias

En varios fragmentos de su discurso, el Presidente Hugo Chávez hizo referencia al técnico de la Selección Nacional de Mayores y Sub – 20, César Farías, a quien además invitó públicamente a una reunión en el Palacio de Miraflores, en algún momento de la semana que viene, con la finalidad de conversar y buscar la manera de fortalecer al fútbol en el país

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo

Mensaje por araofc Vie Feb 13, 2009 10:23 am

despues de tantas humillaciones.......de tantas goleadas sufridas, me acuerdo que el nobre de Venezuela en el futbol se asociaba con (pobre, inocente,cenicienta,débil,desordenada,) ........pero gracias a dios ya no es asi, ESTAMOS EN EL MUNDIAL SUB-20 NOJODA!!!
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Mensaje por macumba9933 Lun Feb 16, 2009 11:17 am

y vamos por mas ahora por la clasificacion de la sub 17
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Mensaje por Mut3k0rn Lun Feb 16, 2009 11:52 am

El futbol en venezuela era el patito feo.. no solo los despreciaban el continente sino la propia venezuela, un pais q esta acotumbrado a q sus selecciones de las distintas categorias esten en mundiales (Basket, Voleibal, Beisbol. Softbol, karate. pesas, toda vaina ha ido a mundiales) Menos el futbol, de ahi el rechazo y el pastelerismo.. ojala esto se pueda cambiar
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por Babolatxo Lun Feb 16, 2009 8:53 pm

y se esta cambiando mi broda!!!!
Babolatxo
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Acuario Gato

Mensaje por kurdeando Lun Feb 16, 2009 9:22 pm

Para empezar.

No se crean que todavía no nos desprecian en el exterior. Sobretodo en sudamérica.

Sobre los fanáticos del beisbol, creo que este deporte irá perdiendo popularidad si los equipos de futbol como esta sub20 hacen un buen papel en el mundial y por el otro lado las niñitas consentidas de la MLB se siguen negando a representar el país. Sobre el basquet la cosa es más compleja, todo barrio de Caracas tiene canchas de basquet, para mi es el deporte más jugado y por ende uno de los que tiene más potencial tanto a nivel humano como de fanáticos únicamente si los equipos de baloncesto mejoran su estructura de formación que es casi nula y de liga que poco a poco mejora.

Sobre los pasteleros la cosa vendrá con resultados de las selecciones nacionales, la liga como un todo, televisión, marketing, nivel y resultados en la libertadores. Si la liga no mejora poco importará en realidad lo que pase con las selecciones de futbol y esto parece que no va a mejorar porque no hay voluntad de hacerlo ni por parte de la FVF ni por parte de los dueños de equipo.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por Mut3k0rn Mar Feb 17, 2009 1:14 am

pero por lo menos se esta haciendo algo.. antes estabamos de verdad estancados, hablare a favor de la fvf en este topico, perdoname señor Vinotinto Sub 20... 2.0 53694 ...

Muy buena la regla del juvenil y que se mantendra.. Tambien me parece buena la expansion (los problemas economicos no se deben a ella) y muy buena con la categorias nacionales sub-20 y sub-17.. ademas me consta q Whiskibel quiere q los equipos se conviertan en clubes, perooo Estos no pueden.. no se si porque no pueden o no quieren...

Aun no se puede hablar de la proxima generacion sub-20 ya que seguiremos con la misma al mundial..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por araofc Mar Feb 17, 2009 9:45 am

para que los equipos se conviertan en clubes, sus dueños deben apostar a la inversion, darse cuanta que ellos no tienen un club, y que deben empezar a crearlos, veanse en el espejo de los mejores equipos del pais, ejemplo rotundo, el Caracas, ahora el caracas ya sabe lo que es ese negocio, ser cantera y vender jugadores... de eso es de lo que viven muchos clubes en suramerica, ademas la gente debe contagiarse e ir a los juegos, es tan facil 1 vez a la semana, y es de buen nivel, el futbol nacional ha cambiado ahora es mejor, muchos jugadores tienen tremendo nivel, y debe acabarse el paternalismo, y los apoyos del gobierno ojalá Guaros haya aprendido de lo que paso con el bicolor....
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Rata

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Mar Feb 17, 2009 4:28 pm

la crema de la crema tiene que ir al mundiall ahi va metio breinert ajuro.. es el jugador que hace falta arriba..
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
AC Mineros Cardenales Gigantes Vinotinto Sub 20... 2.0 Blank Huracanes de Bolívar

Mensaje por Mut3k0rn Mar Feb 17, 2009 11:33 pm

Bueno farias no tiene excusa esta vez...

Breitner lo tienen arriba en el santos.. un equipo del santos no subiria a un jugador en esa posicion si realmente fuera una mierda..

El caracas supo de el cuando jugo con el santos en 2007, de eso me entere, es decir ya era conocido antes de todo este peo con el emo...

En el suramericano faltaba claramente alguien que creara los espacios, probablemente hasta del valle hubiese jugado mejor si hubiese tenido ese respaldo..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Co0L Mar Feb 24, 2009 2:43 pm

Técnicos del Sub 20 preparan el Camino al Mundial

La Federación Venezolana de Fútbol, a través del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Sub 20, está trabajando exhaustivamente en lo que será la preparación previa al Campeonato Mundial de la Categoría, a celebrarse en Egipto del 25 de agosto al 10 de septiembre del presente año.

- Estamos muy felices, nos sentimos reconfortados del éxito que alcanzamos como Selección y que estuvimos buscando hace tiempo --afirmó Lino Alonso Asistente Técnico del Seleccionador Nacional Cesar Farías-- en estos momentos no puedo decir que ya tenemos escogida la plantilla que formaría la Selección, ya que los jugadores en este instante están al servicio de sus respectivos Clubes, también se toma en cuenta el hecho de que faltan 5 meses y no se puede contar con una lista, para no comprometer a nadie desde ahora. La convocatoria no se hace con mucha antelación, sino se conforma días antes de partir.
-- Venimos de hacer una buena labor en los cincuenta partidos que jugamos previos y durante el Suramericano Sub 20, sabemos que se va a potenciar el trabajo que se ha venido desarrollando, el cual se intensificara cuando estemos trabajando con el Grupo ya conformado – refiere Alonso

--Actualmente estamos avocados a la culminación del programa de actividades, aun no hay nada confirmado ya que tenemos que hablar con los países participantes, saber cuándo puede haber un punto de encuentro, para realizar juegos para la etapa de preparación, y llegar bien capacitados para el encuentro final – continúa el AT .

--La Federación, al igual que todos los que conformamos la Selección estamos asumiendo el reto mundialista con todo lo que conlleva una competencia de este tipo con la seguridad de que saldremos airosos de este gran compromiso en el que está involucrado todo el País - puntualizo Lino Alonso

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo

Mensaje por Babolatxo Mar Feb 24, 2009 3:06 pm

ahora cambiaron la fecha? no era el 25 de septiembre? o soy yo el que esta equivocado?
Babolatxo
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Acuario Gato

Mensaje por mariomattiakd Miér Feb 25, 2009 1:35 am

q verga tan rara.... yo creo q es del 25 de septiembre al 10 de octubre
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Mensaje por Babolatxo Miér Feb 25, 2009 1:40 am

cool de donde sacaste esta fuente para revisar la vaina bien?
Babolatxo
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Acuario Gato

Mensaje por macumba9933 Vie Feb 27, 2009 8:42 pm

es cierto creo que es el 25 de septiembre que empieza
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Mensaje por VictorxD Vie Feb 27, 2009 9:22 pm

toos estamos confundidos... entoncs como es la vaina?
VictorxD
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por kurdeando Vie Feb 27, 2009 9:36 pm

Yo creo que hablar de lista definitiva en estos momentos es un error. Nunca se sabe que puede pasar. Lesiones, jugadores fuera de forma, otros jugadores que en unos meses pueden estar mejor que otros que estuvieron en el sudamericano, en fin.

Son cosas que influyen mucho. Lo bueno es que se están preparando desde ya.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por VictorxD Vie Feb 27, 2009 10:12 pm

por lo menos mantener la base cn los titulares fijos qe estuvieron en el sudamericano
VictorxD
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por kurdeando Vie Feb 27, 2009 10:43 pm

Todo depende

No puedes dejarle caer a ninguno que a están seguros

Tienen que matarse por ir al mundial, mantenerlos al filo de la navaja
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por araofc Sáb Feb 28, 2009 12:59 pm

si es verdad asi entonces se van a tener que fajar de verdad, asi del valle va a tener que aprender a pasar el balon sino entonces NO VA!
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Rata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado