Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Portal
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
14062011
Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011
Los Vinotintos para la Copa América Argentina 2011
Porteros
1 | Renny Vega | Caracas FC
22 |Dani Hernández | Real Murcia | España
12 | Leo Morales | Deportivo Anzoátegui
Defensas
6 | Gabriel Cichero | Newell's Old Boys | Argentina (* Retirado del Equipo)
20 | Grenddy Perozo | Boyacá Chicó | Colombia
2 | José Granados | Real Esppor
4 | Oswaldo Vizcarrondo | Deportivo Anzoátegui
3 |José Manuel Rey | CD Lara
16 | Roberto Rosales | FC Twente | Holanda
21 | Alexander González | Caracas FC
MedioCampistas
5 | Giácomo Di Giorgi | Deportivo Anzoátegui
14 | Franklin Lucena | Caracas FC
8 | Tomás Rincón | Hamburgo SV | Alemania
18 | Juan Arango | Borussia Mönchengladbach | Alemania
10 | Yohandry Orozco | VfL Wolsburg | Alemania
13 | Luis Manuel Seijas | Independiente de Santa Fé | Colombia
11 | César González | Gimnasia y Esgrima la Plata | Argentina
19 | Jesús Meza | Club Atlas | México
Delanteros
7 | Nicolás Fedor | Getafe CF | España
23 | Salomón Rondón | Málaga CF | España
17 | Daniel Arismendi | Deportivo Anzoátegui
9 | Giancarlo Maldonado | Atlante FC | México
15 | Alejandro Moreno | Chivas USA | Estados Unidos
Numerología cortesía de @vitomartinezb en twitter
22 |Dani Hernández | Real Murcia | España
12 | Leo Morales | Deportivo Anzoátegui
Defensas
6 | Gabriel Cichero | Newell's Old Boys | Argentina (* Retirado del Equipo)
20 | Grenddy Perozo | Boyacá Chicó | Colombia
2 | José Granados | Real Esppor
4 | Oswaldo Vizcarrondo | Deportivo Anzoátegui
3 |José Manuel Rey | CD Lara
16 | Roberto Rosales | FC Twente | Holanda
21 | Alexander González | Caracas FC
MedioCampistas
5 | Giácomo Di Giorgi | Deportivo Anzoátegui
14 | Franklin Lucena | Caracas FC
8 | Tomás Rincón | Hamburgo SV | Alemania
18 | Juan Arango | Borussia Mönchengladbach | Alemania
10 | Yohandry Orozco | VfL Wolsburg | Alemania
13 | Luis Manuel Seijas | Independiente de Santa Fé | Colombia
11 | César González | Gimnasia y Esgrima la Plata | Argentina
19 | Jesús Meza | Club Atlas | México
Delanteros
7 | Nicolás Fedor | Getafe CF | España
23 | Salomón Rondón | Málaga CF | España
17 | Daniel Arismendi | Deportivo Anzoátegui
9 | Giancarlo Maldonado | Atlante FC | México
15 | Alejandro Moreno | Chivas USA | Estados Unidos
Numerología cortesía de @vitomartinezb en twitter
Última edición por ajgbcool el Dom Jul 03, 2011 1:26 am, editado 13 veces
Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 :: Comentarios
Leo Morales esta de mas, tiene q estar RAFA ROMO MAS NADIE
y tiene q estar hay Lobito, hubiera eliminado a Arismendi e hubiera colocado a Lobito, ha y en defensa hubiera estado Diaz en ves de ese q juega con Pereza
ha y DiGiorgi no iría nuncaaaa
y tiene q estar hay Lobito, hubiera eliminado a Arismendi e hubiera colocado a Lobito, ha y en defensa hubiera estado Diaz en ves de ese q juega con Pereza
ha y DiGiorgi no iría nuncaaaa
Ha por cierto el q dice q Arango ni Rey deben jugar, si a ver vamos Vizcagondo tampoco y esta hay, Hay algo q se llama EXPERIENCIA y si es verdd q Farias no da chance a la Juventud, pro Arango todavía esta bn, y Rey lo mostro hace un año, o no vieron el Golazo de tiro libre desde la mitad de cancha?
Y apollo q Granados no deberia pro Reny? x favor!!!
Y apollo q Granados no deberia pro Reny? x favor!!!
No x encima de Orozco o de chiqui Meza o de Arango pro si de DiGiorgi, adelanta posiciones, y si Venezuela tiene un tercer portero de llama RAFA ROMO no la mierda de Leo Cagales
bueno esta seria el once de mis suenos de la vinotinto
yo pararia la seleccion asi
portero. dani hernandez
defensas vizcarondo, amorebieta , tuñez,
como laterales rosales , cichero
volante central tomas rincon
volante por derecha ronald vargas por izquierda orozco y en el centro arango
claro cuando defendamos nos parariamos haciendo una linea de 5 atras ya que rosales y cichero se replegarian y defendemos con mas gente y tendriamos salida con rincon y arango
delantero salomon
yo pararia la seleccion asi
portero. dani hernandez
defensas vizcarondo, amorebieta , tuñez,
como laterales rosales , cichero
volante central tomas rincon
volante por derecha ronald vargas por izquierda orozco y en el centro arango
claro cuando defendamos nos parariamos haciendo una linea de 5 atras ya que rosales y cichero se replegarian y defendemos con mas gente y tendriamos salida con rincon y arango
delantero salomon
JuanMore escribió:No x encima de Orozco o de chiqui Meza o de Arango pro si de DiGiorgi, adelanta posiciones, y si Venezuela tiene un tercer portero de llama RAFA ROMO no la mierda de Leo Cagales
Seria mucho pedir que moderes tu lenguaje? estamos en un foro y le quita seriedad al debate.
en el arco estaria dani hernandez o renny vega linea de 4 con; rosales, viscarrondo, perozo y cichero medios; rincon, lucena, seijas, orozco, arango y en punta salomon rondon
yo creo q si no llamamos a los jugadores q estan jugando afuera, es decir en el celta, en portugal, etc creo q lo vamos a perder asi como perdimos a jeffreen y a danny alves creo q deberiamos llamarlos para ver q tal les va con la seleccion miren q hay un defensa q juega en la fiorentina q es venezolano y necesitamos pulir esa defensa q tiene problemas pero comparto en q hay q darle la oportunidad a esos jugadores q estan jugando en portugal, brasil, españa y en italia para ver q tal nos sirve en la vinotinto ojala no perdamos esos talentos
licett escribió:yo creo q si no llamamos a los jugadores q estan jugando afuera, es decir en el celta, en portugal, etc creo q lo vamos a perder asi como perdimos a jeffreen y a danny alves creo q deberiamos llamarlos para ver q tal les va con la seleccion miren q hay un defensa q juega en la fiorentina q es venezolano y necesitamos pulir esa defensa q tiene problemas pero comparto en q hay q darle la oportunidad a esos jugadores q estan jugando en portugal, brasil, españa y en italia para ver q tal nos sirve en la vinotinto ojala no perdamos esos talentos
Las grandes potencias mundiales son lo que son porque desarrollan su PIB, aca tenemos que hacer lo mismo y una de las formas es dándole oportunidad a nuevos talentos de nuestra liga local.
Jeffren y Alves no son Vinotintos hoy día (gracias Señor por salvarnos de pechos fríos) porque no quisieron vestir la camisa Vinotinto. Así de sencillo.
La meta no es importar jugadores sino de exportar y desarrollarlos.
para mi los 23 seleccionados devieron ser PORTERO: 1 DANI HERNADEZ 2RAFA ROMO 3 RENNY VEGA DEFENSAS: ROSALES,CICHERO,VIZCARRONDO,DIAZ,PEROZO,GRANADOS Y ALENXANDER GONZALEZ MEDIOCAMPISTAS: LUCENA,ARANGO,ANGELO PEÑA,SEIJAS,CHIQUI MEZA,YOHANDRY OROZCO,LOBITO GUERRA Y TOMAS RINCON DELENTERO: SALOMON RONDON,MIKU FEDOR,DANIEL ARISMENDI,MALDONADO Y LA PULGA GOMEZ
ajgbcool escribió:
Cichero de lateral derecho?? y Rosales de izquierdo? Arango por la derecha y Maestrico por la izquierda?? es posible si se cambian de banda...
PD: Hay dos Fedor en la selección y no nos dimos cuenta...
DANI, VIZCARRONDO, PEROZO, CICHERO, ROSALES, ARANGO, OROZCO, SEIJAS, RINCON, MIKU Y RONDON.
La imagen está mal como comentó al-jazheera
Rosales no estuvo excelente en defensa, Neymar no pudo en parte por el sacrificio del Maestrico, y cuando subío no lo hizo con determinación ni puso buenos centros, yo le daría la oportunidad a Alexander Gonzales.
Arango terrible, y cuando bajó peor... le hacia pensar a Gabriel q el contrario estaba "referenciado" cuando de verdad no era así. Pondría a Yohandry (aunq se q es derecho) o a Seijas, el q estè mejor en los entrenamientos ( a puerta cerrada, por cierto). Pero.... hay q pensar en la pelota parada, si en los entrenamientos està certero en los tiros libres lo dejaría titular hasta el 70.
No quitaría al maestro porq aunq no tuvo mucha proyección ofensiva ayudó en defensa, cosa q no hace ningun otro volante de creación de la selección.
Lucena muy impreciso en el primer juego, sería mi primera variante sustituyendolo por DiGiorgi ( no me gusta pero no hay otro)
Si van a poner a Miku jugando atràs es mejor Maldonado o Moreno.
Perozo no hizo nada en el juego pero tampoco hay más centrales que den la talla, al menos el tiene continuidad.
Rincon INCREIBLE!!
Rosales no estuvo excelente en defensa, Neymar no pudo en parte por el sacrificio del Maestrico, y cuando subío no lo hizo con determinación ni puso buenos centros, yo le daría la oportunidad a Alexander Gonzales.
Arango terrible, y cuando bajó peor... le hacia pensar a Gabriel q el contrario estaba "referenciado" cuando de verdad no era así. Pondría a Yohandry (aunq se q es derecho) o a Seijas, el q estè mejor en los entrenamientos ( a puerta cerrada, por cierto). Pero.... hay q pensar en la pelota parada, si en los entrenamientos està certero en los tiros libres lo dejaría titular hasta el 70.
No quitaría al maestro porq aunq no tuvo mucha proyección ofensiva ayudó en defensa, cosa q no hace ningun otro volante de creación de la selección.
Lucena muy impreciso en el primer juego, sería mi primera variante sustituyendolo por DiGiorgi ( no me gusta pero no hay otro)
Si van a poner a Miku jugando atràs es mejor Maldonado o Moreno.
Perozo no hizo nada en el juego pero tampoco hay más centrales que den la talla, al menos el tiene continuidad.
Rincon INCREIBLE!!
Previa Venezuela vs. Ecuador
La única duda sería si mantendría los delanteros... se habla de Daniel Arismendi por Salomón Rondón, por cuidar la lesión de este último
La única duda sería si mantendría los delanteros... se habla de Daniel Arismendi por Salomón Rondón, por cuidar la lesión de este último
yo creo que eso es un despiste o creo que salomon tiene una amarilla y hay que cuidarlo por lo menos para utilizarlo como arma contra pataguay que ahi es mas efectivo que cafu por su juego aereo
Página 2 de 2. • 1, 2