¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

14062011

Mensaje 

Venezuela Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011

Los Vinotintos para la Copa América Argentina 2011

Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Vinotintos

Porteros

1 | Renny Vega | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 712687 Caracas FC
22 |Dani Hernández |Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Rmf Real Murcia | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Esp España
12 | Leo Morales | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 745929 Deportivo Anzoátegui

Defensas

6 | Gabriel Cichero | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Nob Newell's Old Boys | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Arg Argentina (* Retirado del Equipo)
20 | Grenddy Perozo | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Chf Boyacá Chicó | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Col Colombia
2 | José Granados | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 201263 Real Esppor
4 | Oswaldo Vizcarrondo | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 745929 Deportivo Anzoátegui
3 |José Manuel Rey | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 419286 CD Lara
16 | Roberto Rosales | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Fct FC Twente | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Ned Holanda
21 | Alexander González | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 712687 Caracas FC

MedioCampistas

5 | Giácomo Di Giorgi | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 745929 Deportivo Anzoátegui
14 | Franklin Lucena | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 712687 Caracas FC
8 | Tomás Rincón | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Hsv Hamburgo SV | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Ger Alemania
18 | Juan Arango | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Bmo Borussia Mönchengladbach | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Ger Alemania
10 | Yohandry Orozco | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Wol VfL Wolsburg | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Ger Alemania
13 | Luis Manuel Seijas | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Isf Independiente de Santa Fé | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Col Colombia
11 | César González | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Gep Gimnasia y Esgrima la Plata | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Arg Argentina
19 | Jesús Meza | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Atl Club Atlas | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Mex México

Delanteros

7 | Nicolás Fedor | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Gcf Getafe CF | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Esp España
23 | Salomón Rondón | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Mal Málaga CF | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Esp España
17 | Daniel Arismendi | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 745929 Deportivo Anzoátegui
9 | Giancarlo Maldonado | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Att Atlante FC | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Mex México
15 | Alejandro Moreno | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Cus Chivas USA | Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Usa Estados Unidos

Numerología cortesía de @vitomartinezb en twitter

Puedes participar sin estar registrado...

Última edición por ajgbcool el Dom Jul 03, 2011 1:26 am, editado 13 veces

ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

http://www.forovinotinto.com.ve

Compartir este artículo en : reddit

Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 :: Comentarios

Mensaje Mar Jun 28, 2011 12:40 am por Aguilar

PARA MI NI CICHERO,GRANADO,RENY VEGAS DAN LO QUE TIENEN QUE DAR Y PARA MI LOS DEMAS SI DAN TODO UNA LASTIMA QUE HAY QUE SACARLOS PERO HAY OTROS QUE HAN DADO MAS MI CONCEJO ES QUE MEJOREN

Mensaje Mar Jun 28, 2011 1:07 am por AndPro10

Tomás Rincón | Hannover SV | Alemania? o.o

Mensaje Mar Jun 28, 2011 9:11 pm por JuanMore

Leo Morales esta de mas, tiene q estar RAFA ROMO MAS NADIE
y tiene q estar hay Lobito, hubiera eliminado a Arismendi e hubiera colocado a Lobito, ha y en defensa hubiera estado Diaz en ves de ese q juega con Pereza
ha y DiGiorgi no iría nuncaaaa

Mensaje Mar Jun 28, 2011 9:15 pm por JuanMore

Ha por cierto el q dice q Arango ni Rey deben jugar, si a ver vamos Vizcagondo tampoco y esta hay, Hay algo q se llama EXPERIENCIA y si es verdd q Farias no da chance a la Juventud, pro Arango todavía esta bn, y Rey lo mostro hace un año, o no vieron el Golazo de tiro libre desde la mitad de cancha?
Y apollo q Granados no deberia pro Reny? x favor!!!

Mensaje Mar Jun 28, 2011 9:16 pm por JuanMore

ha y dime otro lateral izquierdo q sea un guebo de Venezuela? Q NO SEA CHICHERO

Mensaje Mar Jun 28, 2011 9:20 pm por JuanMore

No x encima de Orozco o de chiqui Meza o de Arango pro si de DiGiorgi, adelanta posiciones, y si Venezuela tiene un tercer portero de llama RAFA ROMO no la mierda de Leo Cagales

Mensaje Mar Jun 28, 2011 9:29 pm por maikel s

bueno esta seria el once de mis suenos de la vinotinto

yo pararia la seleccion asi

portero. dani hernandez

defensas vizcarondo, amorebieta , tuñez,

como laterales rosales , cichero

volante central tomas rincon

volante por derecha ronald vargas por izquierda orozco y en el centro arango

claro cuando defendamos nos parariamos haciendo una linea de 5 atras ya que rosales y cichero se replegarian y defendemos con mas gente y tendriamos salida con rincon y arango

delantero salomon

al-jazheera

Mensaje Mar Jun 28, 2011 9:32 pm por al-jazheera

JuanMore escribió:No x encima de Orozco o de chiqui Meza o de Arango pro si de DiGiorgi, adelanta posiciones, y si Venezuela tiene un tercer portero de llama RAFA ROMO no la mierda de Leo Cagales

Seria mucho pedir que moderes tu lenguaje? estamos en un foro y le quita seriedad al debate.

Mensaje Miér Jun 29, 2011 2:32 pm por erick

en el arco estaria dani hernandez o renny vega linea de 4 con; rosales, viscarrondo, perozo y cichero medios; rincon, lucena, seijas, orozco, arango y en punta salomon rondon

Mensaje Miér Jun 29, 2011 11:30 pm por javi_19

Deberia estar badillo en vez de cichero de lateral izquierdo

Mensaje Jue Jun 30, 2011 1:53 pm por dpachano

Por favor corregir a Miku Fedor. Debería ser el 7 y no el 19. Saludos

Mensaje Vie Jul 01, 2011 2:45 am por licett

yo creo q si no llamamos a los jugadores q estan jugando afuera, es decir en el celta, en portugal, etc creo q lo vamos a perder asi como perdimos a jeffreen y a danny alves creo q deberiamos llamarlos para ver q tal les va con la seleccion miren q hay un defensa q juega en la fiorentina q es venezolano y necesitamos pulir esa defensa q tiene problemas pero comparto en q hay q darle la oportunidad a esos jugadores q estan jugando en portugal, brasil, españa y en italia para ver q tal nos sirve en la vinotinto ojala no perdamos esos talentos

al-jazheera

Mensaje Vie Jul 01, 2011 3:04 am por al-jazheera

licett escribió:yo creo q si no llamamos a los jugadores q estan jugando afuera, es decir en el celta, en portugal, etc creo q lo vamos a perder asi como perdimos a jeffreen y a danny alves creo q deberiamos llamarlos para ver q tal les va con la seleccion miren q hay un defensa q juega en la fiorentina q es venezolano y necesitamos pulir esa defensa q tiene problemas pero comparto en q hay q darle la oportunidad a esos jugadores q estan jugando en portugal, brasil, españa y en italia para ver q tal nos sirve en la vinotinto ojala no perdamos esos talentos

Las grandes potencias mundiales son lo que son porque desarrollan su PIB, aca tenemos que hacer lo mismo y una de las formas es dándole oportunidad a nuevos talentos de nuestra liga local.

Jeffren y Alves no son Vinotintos hoy día (gracias Señor por salvarnos de pechos fríos) porque no quisieron vestir la camisa Vinotinto. Así de sencillo.

La meta no es importar jugadores sino de exportar y desarrollarlos. Wink

Mensaje Vie Jul 01, 2011 2:17 pm por elduro12

para mi los 23 seleccionados devieron ser PORTERO: 1 DANI HERNADEZ 2RAFA ROMO 3 RENNY VEGA DEFENSAS: ROSALES,CICHERO,VIZCARRONDO,DIAZ,PEROZO,GRANADOS Y ALENXANDER GONZALEZ MEDIOCAMPISTAS: LUCENA,ARANGO,ANGELO PEÑA,SEIJAS,CHIQUI MEZA,YOHANDRY OROZCO,LOBITO GUERRA Y TOMAS RINCON DELENTERO: SALOMON RONDON,MIKU FEDOR,DANIEL ARISMENDI,MALDONADO Y LA PULGA GOMEZ

ajgbcool

Mensaje Jue Jul 07, 2011 2:25 pm por ajgbcool

Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 PreviaBRAVEN

al-jazheera

Mensaje Jue Jul 07, 2011 2:42 pm por al-jazheera

ajgbcool escribió:Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 PreviaBRAVEN

Cichero de lateral derecho?? y Rosales de izquierdo? Arango por la derecha y Maestrico por la izquierda?? Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 563585 es posible si se cambian de banda... Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 85937

PD: Hay dos Fedor en la selección y no nos dimos cuenta...
Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 484456

Mensaje Jue Jul 07, 2011 3:01 pm por NEI

DANI, VIZCARRONDO, PEROZO, CICHERO, ROSALES, ARANGO, OROZCO, SEIJAS, RINCON, MIKU Y RONDON.

Mensaje Jue Jul 07, 2011 3:11 pm por CFC

La imagen está mal como comentó al-jazheera

Rosales no estuvo excelente en defensa, Neymar no pudo en parte por el sacrificio del Maestrico, y cuando subío no lo hizo con determinación ni puso buenos centros, yo le daría la oportunidad a Alexander Gonzales.
Arango terrible, y cuando bajó peor... le hacia pensar a Gabriel q el contrario estaba "referenciado" cuando de verdad no era así. Pondría a Yohandry (aunq se q es derecho) o a Seijas, el q estè mejor en los entrenamientos ( a puerta cerrada, por cierto). Pero.... hay q pensar en la pelota parada, si en los entrenamientos està certero en los tiros libres lo dejaría titular hasta el 70.
No quitaría al maestro porq aunq no tuvo mucha proyección ofensiva ayudó en defensa, cosa q no hace ningun otro volante de creación de la selección.
Lucena muy impreciso en el primer juego, sería mi primera variante sustituyendolo por DiGiorgi ( no me gusta pero no hay otro)
Si van a poner a Miku jugando atràs es mejor Maldonado o Moreno.
Perozo no hizo nada en el juego pero tampoco hay más centrales que den la talla, al menos el tiene continuidad.
Rincon INCREIBLE!!

ajgbcool

Mensaje Sáb Jul 09, 2011 12:03 am por ajgbcool

Previa Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Ven Venezuela vs. Ecuador Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 Ecu

Los 23 Vinotintos a la Copa América Argentina 2011 - Página 2 PreviaVENECU

La única duda sería si mantendría los delanteros... se habla de Daniel Arismendi por Salomón Rondón, por cuidar la lesión de este último

araofc

Mensaje Sáb Jul 09, 2011 11:03 am por araofc

yo creo que eso es un despiste o creo que salomon tiene una amarilla y hay que cuidarlo por lo menos para utilizarlo como arma contra pataguay que ahi es mas efectivo que cafu por su juego aereo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2