¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rivalidades del futbol venezolano

+26
CABUDARE
guaromayor
gantonio97
leo_jk
Alvarrojo
jorgedaza
dilancfc19
cparedes m'
Dicinox
kurdeando
Mut3k0rn
Miche_Aurinegro
al-jazheera
el_penta
RASH
r3n0 El Yaracuyano
JavierMDG
VictorxD
adriano rodriguez
fullvinotinto
JC_CDL
Ezoj_CFC
FUTBOLARENSE
macumba9933
luisdada
GECKO CDL
30 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Venezuela Re: Rivalidades del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Lun Jun 20, 2011 7:06 pm

No es por nada entiendo la buena intención de Gecko, pero personalmente pienso que muchos todavia no tienen la madurez para saber abordar este tema, por eso no lo veo conveniente. Pero de que es buena la idea lo es.

al-jazheera
Crack
Crack

Mensaje por RASH Lun Jun 20, 2011 8:50 pm

r3n0 El Yaracuyano escribió:Rash no seas tan agrandado. Uds dicen que nosotros somos Campesinos pero yo no le veo nada de malo en tener una cultura que se dedique a un arte que data de millones de años como lo es la agricultura, recuerda que el cemento no se come si por estructuras quieres sentirte superior a nosotros. Saquese ese mojon mental que los que viven en las grandes ciudades son mejores seres humanos que los que no viven en ellas.
Te hace falta un poquito de clase de la realidad pa que te des cuenta de lo que te rodea. Y lo de las palabras si tu quieres creer que somos envidiosos bueno creelo es tu punto de vista y no hare nada por cambiartelo.

OJO SOMOS PARECIDOS PERO NO IDENTICOS, Y TAMPOCO UN ESTADO SALIO DEL OTRO ASI QUE MUCHO CUIDADO

En donde escribi que eran campesinos u ofendi? yo les tengo mucho respeto ya que voy seguido alla, simplemente aclare que una ciudad esta mucho mas avanzado que la otra por ser una de las principales de Venezuela y que por eso no habria esa rivalidad tan grande, pero siempre con respeto! de hecho me gusta el equipo de yaracuyanos tal vez por no sentir rivalidad alguna con ustds y bastante les voy a hinchar en la sudamericana! saludos
RASH
RASH
Banca
Banca

Masculino Escorpio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 566
CD Lara Cardenales Venezuela

Mensaje por Miche_Aurinegro Lun Jun 20, 2011 8:52 pm

r3n0 El Yaracuyano escribió:Rash no seas tan agrandado. Uds dicen que nosotros somos Campesinos pero yo no le veo nada de malo en tener una cultura que se dedique a un arte que data de millones de años como lo es la agricultura, recuerda que el cemento no se come si por estructuras quieres sentirte superior a nosotros. Saquese ese mojon mental que los que viven en las grandes ciudades son mejores seres humanos que los que no viven en ellas.
Te hace falta un poquito de clase de la realidad pa que te des cuenta de lo que te rodea. Y lo de las palabras si tu quieres creer que somos envidiosos bueno creelo es tu punto de vista y no hare nada por cambiartelo.

OJO SOMOS PARECIDOS PERO NO IDENTICOS, Y TAMPOCO UN ESTADO SALIO DEL OTRO ASI QUE MUCHO CUIDADO

+10000 Rivalidades del futbol venezolano - Página 2 194341
Miche_Aurinegro
Miche_Aurinegro
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Géminis Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1571
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno Deportivo Táchira

Mensaje por RASH Lun Jun 20, 2011 9:07 pm

el_penta escribió:

y a los panas del Portuguesa, prefiero tener un presente y sobre todo futuro que parece tener el CD Lara que todo la "historia" que ustedes tienen con un presente en 2da Division y que no parece mejorar, saludos!

como es eso de que no parece mejorar acaso estamos pasando trabajo en 2da? yo lo que veo es que se esta firmando la base del equipo y se van a traer buenos jugadores extrajeros y criollos para reforzar y salir con todo, el estadio lo estan reparando: gramado, gradas, baños se haran las cabinas de prensa y el equipo termino al dia con los jugadores en $$$ y pocos equipo hasta de la primera pueden decir eso. metiendo mas de 7mil personas por juegos en el mas peorro y en los ultimos 2 en temporada regular tuvimos asistencia de mas de 11mil y 12 mil y moviendo mas de 3000 fanaticos a barquisimeto y guanare estando en 2da menos mal que estamos ma!!l tenemos un presente en 2da sip es verdad pero aqui la gente no le importan porque somos unos enfiebraos que amamos y apoyamos al equipo este como este y de seguro sube.
eso no lo puedo decir de un CD lara si no llevan casi gente estando en primera con un buen equipo proyecto y un tremendo estadio imagin
ate en 2da...

Es Bueno que portuguesa intente regresar pero me parece que no esta como para creerse mas que los demas por los titulos que conquistaron en los 70, y es normal que tenga mas aficion que CD Lara por ser un equipo tan antiguo en nuestra liga y nosotros un equipo nuevo que no recibe ayuda del gobierno, y si has ido sabes las dificultades que hay para llegar de la gente de barquisimeto ya que no hay transporte que vaya hasta alla, entonces muchos prefieren ver el juego por TV en vez de pasar tanto trabajo para llegar y para salir, por eso criticamos mucho al gobierno que no se interesa en ese aspecto! y sin embargo cada vez va mas gente y estoy seguro de que cuando el equipo comienze a ganar titulos, el estadio va a estar a reventar como cuando juega la vinotinto o cuando CD Lara jugo la sudamericana!
RASH
RASH
Banca
Banca

Masculino Escorpio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 566
CD Lara Cardenales Venezuela

Mensaje por Mut3k0rn Lun Jun 20, 2011 9:36 pm

Bueee

Caracas vs UAM (CLASICO)

Cuando empeze a seguir a mi rojo del alma nuestra pega era el UAM.. fue tan tan grande esa coñaza.. que se le fue considerado clasico porq no habia una mejor.. la gente q no estaba en esa epoca no lo entiende.. son Nuevos

Caracas vs Italchacao/italia/petare (derby)

recuerdos.. muchos recuerdos de estos juegos, eran muy fuertes, saben porque yo los llamo el equipo "con alma"?.. porq no importa q nombre tenga y cuanto lo cambien.. son ELLOS.. como si reencarnaran, la garra de los italicos es sorprendente y bastante que nos jodieron la vida, (y nos siguen jodiendo)

Caracas vs Real esppor (proximo derby)

NO HAY NINGUNA rivalidad con este equipo.. por ahora no pero a futuro.....

Caracas fc vs Maritimo.. (antiguo derby)

No lo vivi.. pero buenas historias contra los portugueses donde se pelearon la supremacia del pais entre estos 2

Caracas fc VS Deportivo Tachira

El clásico Nacional, no hay mejor juego q este.. tendria q hacer un tema entero para toda la historia q tienen estos 2..

rivalidades contra carabobo y anzoategui son pequeñas.. contra carabobo tal vez por el tema caracas-valencia.. pero debe haber un "click" mas alla.. como paso con el uam..

tambien ahi rivales q se consideran buenas. pero no existe rivalidad como tal.. caso monadas. estudiantes, mineros, lara, aragua
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por macumba9933 Lun Jun 20, 2011 9:51 pm

Mantengan el tema a raya o yo mismo tendre que cerrarlo por el bien de ustedes
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por Mut3k0rn Lun Jun 20, 2011 10:22 pm

macumba9933 escribió:Mantengan el tema a raya o yo mismo tendre que cerrarlo por el bien de ustedes

jaja y porq la agresividad... aqui se sabe que se puede hablar y que no.. si alguno se pone payaso se amonesta y ya. =)
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por macumba9933 Lun Jun 20, 2011 10:39 pm

viste como se este llevando?

jajajaja es por bien de todos
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por kurdeando Lun Jun 20, 2011 10:52 pm

Macu por poco nos saca una chapa y nos cobra matraca jejeje
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por GECKO CDL Mar Jun 21, 2011 1:14 pm

Jajaja No es con mala intencion este tema, primero se dejo de desvirtuar el tema de los fichajes, y es como dice mute, se le amonesta y ya, A los foristas, por favor panas abordemos el tema en forma futbolistica nunca en forma personal no con ofensas a los distintos gentilicios, ya por lo menos logre establecer mi punto, La rivalidad Lara - Yaracuy existe aunque el mismo RASH la niegue, fijate la niega y es el que esta peleando por alla arriba jajajaja, al pana del penta mis felicitaciones, el portuguesa es un equipo de primera que por administraciones equivocadas permanece en 2da, y al pana de Yaracuy aqui nadie los ve como campesinos, la agricultura es el rubro que nos sustenta, que mas orgullo que eso, pero si los vemos como rivales, porque viene el caracas y nos gana 1 - 3 y aqui la arrechera es normal, pero cuando ustedes nos ganaron 1 - 3 o 4 no recuerdo (LA COSA DEFINITIVAMENTE NO ERA NORMAL) jajajaja y habia que amanarcerla y fuimos a San Felipe el dia de sus fiestas "Y lo hicimos" Rivalidades del futbol venezolano - Página 2 85937 entonces si hay rivalidad, no es vieja pero existe, y lo del lara fc no lo veo como "Clasico" eso es palabras mayores, es un derby que nadie quiere perder... otra rivalidad por marcacion de territorio diria yo jajajajaja...
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Mensaje por FUTBOLARENSE Vie Jun 24, 2011 4:05 pm

[quote="el_penta"]
JC_CDL escribió:
el_penta escribió:

y a los panas del Portuguesa, prefiero tener un presente y sobre todo futuro que parece tener el CD Lara que todo la "historia" que ustedes tienen con un presente en 2da Division y que no parece mejorar, saludos!

como es eso de que no parece mejorar acaso estamos pasando trabajo en 2da? yo lo que veo es que se esta firmando la base del equipo y se van a traer buenos jugadores extrajeros y criollos para reforzar y salir con todo, el estadio lo estan reparando: gramado, gradas, baños se haran las cabinas de prensa y el equipo termino al dia con los jugadores en $$$ y pocos equipo hasta de la primera pueden decir eso. metiendo mas de 7mil personas por juegos en el mas peorro y en los ultimos 2 en temporada regular tuvimos asistencia de mas de 11mil y 12 mil y moviendo mas de 3000 fanaticos a barquisimeto y guanare estando en 2da menos mal que estamos ma!!l tenemos un presente en 2da sip es verdad pero aqui la gente no le importan porque somos unos enfiebraos que amamos y apoyamos al equipo este como este y de seguro sube.
eso no lo puedo decir de un CD lara si no llevan casi gente estando en primera con un buen equipo proyecto y un tremendo estadio imagin
ate en 2da...

siempre lo he dicho el peo de nosotros para tener una buena asistencia es el transporte... se lo dice uno que en un partido de noche andaba a las 12 de la noche todavía por Cabudare. La cosa es que este equipo solo tiene su propio apoyo y el de la barra el resto nada... ni gobernación, ni medios, ni nada. El Farid se llena fácilmente pero al metro van 10 o 11 mil y parece muy poca gente todavía que te digo de 3 mil que parece en un estadio para 40 mil que fuera ido la barra nada mas.
Yo nunca estuve en un partido vs el Portuguesa pero si algún día que espero sea pronto, ya que al parecer se va a lanzar un muy buen proyecto toca ese partido... Me imagino que la asistencia y el juego que se vera sera g
___________________________________________________________________________________________________________________________________

yo si estuve en todos los partidos y el que mas recuerdo es en el metropolitano que el presidente del ese entonces guaros nos veto y ns prohibio a la fanatica del portuguesa ir de nuevo al metropolitano como si fuera el dueño del estadio jajajaja
pero de pana ese dia fue algo epico de acarigua a barquisimeto 1 hora para llegar hasta el estadio por el trafico y de regreso hora y media un 80 % de los carros en el estacionamiento al salir agarraron para acarigua jaja ese dia la asistencia fue de mas de 11mil personas y en 2 diarios de barqusimetos pusieron antes que todo el peo despues del partido pero colocaron que cerca de 7 mil fanaticos del portuguesa viajaron al metropolitano yo creo que si eran mas de 7mil porque toda acarigua -araure estaba metida en el estadio!
se que yaracuyanos tambien lleva gente a barquisimeto sobretodo barra y para ser un equipo con poco tiempo es sorprendente! pero el portuguesa mueve es fanaticada en general para guanare, barquisimeto y barinas se puede ver que que si la barra lleva 140 personas como en guanare pero ese dia fueron al e]calles pinto unos 3000 fanaticos apoyar al portuguesa fc

en barquismeto falta es pasion por el futbol ya le han hecho publicidad tienen un tremendo estadio que en teoria es emblematico para el fanatico y nada que la gente responde que queda lejos si pero en un juego de la vinotinto todos se vuelven locos y van. por lo menos que la mitad de esa locura se viviera en un juego del CD lara estan hechos pero nada que la gente va al metropolitano. creo que esta pre-temporada vamos a jugar por lo menos un partido de praparacion con ustedes, el torneo pasado para los ultimos de julio fui a un amistoso que jugariamos y eso que era pre-temporada y estaba callendo un palo de agua aqui en acarigua y por toda la via y cerca de mil personas fueron a ver el partido que a la final por un soberano palo de agua se suspendio y todos nos vinimos con las ganas de ver jugar al penta y en salida vi unas 6 busetas full de gente y un viaje de carros y camionetas de regreso para acarigua

ES QUE USTEDES DESTROZARON EL ESTADIO CUANDO PERDIERON
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Mensaje por GECKO CDL Vie Jun 24, 2011 6:44 pm

Rivalidades del futbol venezolano - Página 2 776441 Rivalidades del futbol venezolano - Página 2 776441 falto ese pequeño detalle...
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por Dicinox Vie Jun 24, 2011 8:01 pm

Mas de 400 sillas destrozaron cuando vinieron, no fue Carlos Garcia quien le veto el estadio, sino el gobernador de aquel entonces Reyes Reyes... Y se les veto no por capricho, no por decir "ah no es que ellos son feos y ellos no pueden pasa pal estadio" si hasta recuerdo que ese día los jugadores saltaron la cerca hacia las gradas y se dieron las manos con los policias defendiendo a los que estaban tirando las sillas al campo... Pero eso es otro tema...

En resumen para mi, NADIE puede decir quien tiene rivalidad con quien si no esta inmiscuido... Nadie del Tachira, ni de portuguesa, ni de Caracas puede decidir si entre Yaracuyanos y CDLara hay rivalidad o no pq cuando nosotros estamos jugando uds estan pendiente de sus jornadas...

Quienes deciden y sienten si hay rivalidad son los que estan dentro de ella, es como si yo orita dijera que no existe rivalidad entre Estudiantes-Tachira o que nunca existio entre Ccs-UAM pq no, pq yo no la veo y me parece que es un juego normalucho... Eso lo saben es la gente de esos equipos, los seguidores, algunos jugadores... No yo que no tengo nada que ver con nunguno de los 2 equipos...

En el caso del CDL, perder 0-3 contra Caracas duele pero ya a la semana siguiente no se habla mas de ese juego, queda como anecdota mas importante que nos hechamos una emparamada con la lluvia que el 0-3; caso contrario de perder 1-3 contra Yaracuyanos que se hablo de ese juego TODO el torneo hasta que llego el juego de revancha y estoy seguro que ellos duraron el mismo tiempo disfrutando la burla contra nosotros, y cuando el 1-4 que les metimos a Yaracuyanos a ellos les dolio mas que cualquier otra derrota en el torneo y estan es esperando la revancha...

Llega un punto en que esos partidos y esas rivalidades cobran una importancia tal que es reconocida por el resto del pais, pero con unos equipos tan nuevos y con una "liga" donde un año estamos peleando internacionales y 4 meses despues peleando descenso y 4 meses despues peleando internacionales es entendible que no sea tan notorias algunas rivalidades...

Del CDL NO EXISTE ninguna rivalidad con el Lara FC... En un principio era una cuestion de marcar territorio y vaina, pero una serie que solo se jugaron creo que 4 partidos en 5 años y que de los cuales hemos ganado 4 y despues de ahi mas nunca volvimos a vernos las caras no se puede esperar mucho, termina mas siendo una burla que una rivalidad... Nosotros estuvimos un año en 2da y el resto de nuestra existencia hasta ahora en 1ra... Ellos pasaron un año en 1era y el resto de su existencia hasta ahora en 2da...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Mensaje por Dicinox Vie Jun 24, 2011 8:03 pm

Ah olvide decir, de Acarigua al Metropolitano son 30min, de Barquisimeto al metro es 1 hora... Pero cuando el Penta jugo con Guaros en el Farid no habian mas de 300-400 personas...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre

Mensaje por el_penta Vie Jun 24, 2011 10:20 pm

Dicinox escribió:Ah olvide decir, de Acarigua al Metropolitano son 30min, de Barquisimeto al metro es 1 hora... Pero cuando el Penta jugo con Guaros en el Farid no habian mas de 300-400 personas...

300-600 personas eran otros Rivalidades del futbol venezolano - Página 2 484456 para nadie es un secreto que cuando el portuguesa juega en barquisimeto no lo hace de visitante a nivel de fanaticada. . . . . la temporada pasada por citar un ejemplo jugamos contra el lara fc donde el penta no se jugaba nada ya estaba fuera de la lucha por el ascenso y fueron mas de 1800 fanaticos al farit dicho y documentado por los diarios de barquisimeto pero eran mas y el en ultimo juego mas de 2500 fanaticos fueron a invadir el farit por eso cuando digo que el penta mueve gente no son inventos.
ah al otro dia salio fue ese carlos garcia no el gobernador hablando que mas nunca volveriamos al metropolitano jaja un loco en la vida, con lo del peo creo que ustedes estaban del otro lado del estadio para saber que paso ese juego tenia mucho morbo por la plantilla de guaros que todos habian jugado en el portuguesa y se fueron detras de carla hernadez y cuando cayo el gol al 80 y pico el tipo se fue a provocar a la aficion del portuguesa que era muy numerosa hay fue cuando todos mundo se pego y se gindaron a la tela para putearlo y los guardias que estaban de a toque por las puteadas de una dispararon perdigones y se formo la tangana no hay escusa para lo de las sillas pero los guardias si se llevaron sus sillazos jajaja algo muy paresido con lo que paso con la gente del caracas pero fue la barra visitante la agredida por eso fue que los jugadores se pasaron a las tribunas viendo que los guardias y policias estaban disparando a lo loco a las mujeres, hombres o niños ellos pensaron que la gente correria y fue lo contrario se les agrupo y empeso el desastre. . . hay que dejar eso claro porque como dije creo que ustedes estaban muy lejos para saber bien como fue la broma hay estan las 2 versiones que los foristas lean y decidan. . .

de acarigua al metropolitano hay 35 minutos pero igualito la gente tiene que ir al terminal a agarrar una buseta para barquisimeto, ir en cola, en camioneta, carros particulares, busetas de barra y viajar por una autopista para llegar

el_penta
Banca
Banca

Masculino Tauro Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 478
Portuguesa FC Rivalidades del futbol venezolano - Página 2 Blank Rivalidades del futbol venezolano - Página 2 Blank

Mensaje por GECKO CDL Sáb Jun 25, 2011 11:18 pm

ok el penta mueve al mundo... hablemos de lo que trata el tema... comentame acerca de su rivalidad con llaneros, no se alguna anecdota, como esta esa serie, etc.... En guanare quieren mucho a llaneros, y ahora por ser el portugueseño en primera imagino que debe picar aunque sea un poquito no?
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por el_penta Sáb Jun 25, 2011 11:41 pm

jajajaja que va a picar si igual el ultimo año en primera de llaneros la asistencia al calles pinto fue pesima no metian ni 1500 personas por partido solo mira los reportajes y las fotos..... sea en primera o segunda el portuguesa mete muchaaa mas gente que llaneros aqui hay un promedio de 5000 fanaticos por partido en una temporada que el equipo este malisimo y una normal de 8 a 11mil y en una buena pues desastre el estadio se queda pequeño..........

sin contar que la gente en guanare es apatica pero 100% parese que van a un cine se sientan y ya. en el ultimo clasico que se jugo en el mitico no vino la fanaticada de llaneros no vimos ni 1 sola camiseta por hay solo unas mujeres en la prncipal que eran familia de los jugadores, la barra de ellos no vino porque el alcande no les consiguio la buseta y eso que estan a solo 40 minutos Rivalidades del futbol venezolano - Página 2 890568

el_penta
Banca
Banca

Portuguesa FC Rivalidades del futbol venezolano - Página 2 Blank Rivalidades del futbol venezolano - Página 2 Blank

Mensaje por Dicinox Dom Jun 26, 2011 4:51 am

Este pana esta confundiendo rivalidad con fanatismo... Se le pregunta una cosa y responde otra Rivalidades del futbol venezolano - Página 2 555261

Tienes alguna idea de como va la serie Llaneros-Portuguesa? Cuantos ganados y eso, osea quien tiene de hijo a quien...?
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre

Mensaje por GECKO CDL Dom Jun 26, 2011 3:04 pm

GECKO CDL escribió:ok el penta mueve al mundo... hablemos de lo que trata el tema... comentame acerca de su rivalidad con llaneros, no se alguna anecdota, como esta esa serie, etc.... En guanare quieren mucho a llaneros, y ahora por ser el portugueseño en primera imagino que debe picar aunque sea un poquito no?

el_penta escribió:jajajaja que va a picar si igual el ultimo año en primera de llaneros la asistencia al calles pinto fue pesima no metian ni 1500 personas por partido solo mira los reportajes y las fotos..... sea en primera o segunda el portuguesa mete muchaaa mas gente que llaneros aqui hay un promedio de 5000 fanaticos por partido en una temporada que el equipo este malisimo y una normal de 8 a 11mil y en una buena pues desastre el estadio se queda pequeño..........

sin contar que la gente en guanare es apatica pero 100% parese que van a un cine se sientan y ya. en el ultimo clasico que se jugo en el mitico no vino la fanaticada de llaneros no vimos ni 1 sola camiseta por hay solo unas mujeres en la prncipal que eran familia de los jugadores, la barra de ellos no vino porque el alcande no les consiguio la buseta y eso que estan a solo 40 minutos Rivalidades del futbol venezolano - Página 2 890568

Dicinox escribió:Este pana esta confundiendo rivalidad con fanatismo... Se le pregunta una cosa y responde otra Rivalidades del futbol venezolano - Página 2 555261

Tienes alguna idea de como va la serie Llaneros-Portuguesa? Cuantos ganados y eso, osea quien tiene de hijo a quien...?

Papa un juego de futbol se gana con goles no con gente en las gradas, El que anote mas gana, tambien existe el empate y por supuesto la derrota, Quien gane mas juegos entre ambos rivales sera el dominante y la contraparte el dominado, podrias decirme ¿COMO VA LA SERIE PORTUGUESA vs LLANEROS? ya que al ser una "Verdadera Rivalidad" deberia ser superconocida la estadistica, y mas para un Hincha tan orgulloso del "PENTA" como lo eres tu... esperamos tus interesantisimas historias sobre esta "Rivalidad Historica"
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por el_penta Dom Jun 26, 2011 9:13 pm

Dicinox escribió:Este pana esta confundiendo rivalidad con fanatismo... Se le pregunta una cosa y responde otra Rivalidades del futbol venezolano - Página 2 555261

Papa un juego de futbol se gana con goles no con gente en las gradas, El que anote mas gana, tambien existe el empate y por supuesto la derrota, Quien gane mas juegos entre ambos rivales sera el dominante y la contraparte el dominado, podrias decirme ¿COMO VA LA SERIE PORTUGUESA vs LLANEROS? ya que al ser una "Verdadera Rivalidad" deberia ser superconocida la estadistica, y mas para un Hincha tan orgulloso del "PENTA" como lo eres tu... esperamos tus interesantisimas historias sobre esta "Rivalidad Historica"[/quote]
____________________________________________________________________________________________________________________________________

Serie particular entre Portuguesa FC vs llaneros en 2da donde ahora ha triunfado en diez oportunidades el pentacampeon, empatado en seis y caído en otras cinco, con 31 goles a favor para los rojinegros y 30 para los coromotanos.

En el historial general, la serie continúa liderada por el primer pentacampeón nacional, con 12 ganados por 8 de su rival con 7 igualdades. En el estadio General José Antonio Páez, han medido fuerzas en 13 ocasiones, con 11 triunfos del local, un empate y apenas 1 victoria del visitante

hay estan las estadistica en 2da y en general ambas lideradas por el penta pero es bastante pareja como tiene que ser para que exista una rivalidad.......

el clasico portugueseño que se vivie como un partido de mucha rivalidad y es conocido por todo los seguidores del futbol nacional ya que desde 1982 que fue fundado el equipo de llaneros de guanare empeso y se juega en segunda, en primera donde sea es un partidazo! nada que ver con clasicos inventados o para querer hacer grande un partido que es no lo es....

un juego se gana con goles quien dice lo contrario? los jugadores se encargan de eso y nosotros como fanaticada nos encargamos de llenar las gradas cantar, alentar darle empuje y animo a los jugadores o no es asi la cosa? o seria igual un clasico caracas - tachira donde veamos un estadio medio vacio y las barras y fanaticos visitantes no viajen............. nosostros cuando jugamos aqui cumplimos en llenar las tribunas y preparar un espectaculo en las tribunas y cuando es en guanare se movilizan miles de fanaticos rojinegros! pero de guanare aqui nada que ver y no es de horita es de hace añales que no viajan y si lo hacen son muy pocos cuando son ellos los que se enpeñan en llamar super clasico portugueseños.

el_penta
Banca
Banca

Mensaje por cparedes m' Mar Jun 28, 2011 2:19 am

Aunque tambien el Portuguesa ha tenido una gran rivalidad con el Zamora FC simepre e igual cuando jugaba contra Llaneros he vivido esa rivalidad y enverdd es fuerte
cparedes m'
cparedes m'
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Acuario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 111
Zamora FC Magallanes Venezuela

Mensaje por GECKO CDL Mar Jun 28, 2011 4:48 pm

esta buena esa estadistica de portuguesa vs llaneros... cual fue el resultado del ultimo partido?
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por dilancfc19 Mar Jun 28, 2011 5:33 pm

creo que gano llaneros 5-0
dilancfc19
dilancfc19
Titular
Titular

Masculino Cáncer Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2461

Mensaje por el_penta Mar Jun 28, 2011 8:12 pm

en el apertura gano llaneros 5 a 0 en guanare y en la 2da vuelta del apertura gano el portuguesa 3 a 1 en araure en el clausura gano el portuguesa 2 a 0 en araure y en guanare gano llaneros 2 a 1 cada equipo hiso respetar su localia.. la mayor goleada de llaneros al portuguesa fue ese 5 a 0 y la mayor goleada historica en la serie particular fue de 8 a 0 a favor del portuguesa en araure en el año 99

el_penta
Banca
Banca

Mensaje por GECKO CDL Miér Jun 29, 2011 1:46 pm

Buenos numeros, mi pregunta es si llaneros y portuguesa poseen rendimientos tan parecidos porque el portuguesa no logra subir de nuevo... deportivamente no lo veo dificil, que crees que le falte a tu club?
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por dilancfc19 Miér Jun 29, 2011 2:20 pm

GECKO CDL escribió:Buenos numeros, mi pregunta es si llaneros y portuguesa poseen rendimientos tan parecidos porque el portuguesa no logra subir de nuevo... deportivamente no lo veo dificil, que crees que le falte a tu club?
el apertura portuguesa lo perdio por diferencia de goles, y el clausura lo perdio por 1 punto, teniendo un juego menos que la fvf no quiso reprogramar, yo pienso que no le falta nada
dilancfc19
dilancfc19
Titular
Titular

Masculino Cáncer Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente