¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rivalidades del futbol venezolano

+26
CABUDARE
guaromayor
gantonio97
leo_jk
Alvarrojo
jorgedaza
dilancfc19
cparedes m'
Dicinox
kurdeando
Mut3k0rn
Miche_Aurinegro
al-jazheera
el_penta
RASH
r3n0 El Yaracuyano
JavierMDG
VictorxD
adriano rodriguez
fullvinotinto
JC_CDL
Ezoj_CFC
FUTBOLARENSE
macumba9933
luisdada
GECKO CDL
30 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Venezuela Re: Rivalidades del futbol venezolano

Mensaje por dilancfc19 Miér Jun 29, 2011 2:20 pm

GECKO CDL escribió:Buenos numeros, mi pregunta es si llaneros y portuguesa poseen rendimientos tan parecidos porque el portuguesa no logra subir de nuevo... deportivamente no lo veo dificil, que crees que le falte a tu club?
el apertura portuguesa lo perdio por diferencia de goles, y el clausura lo perdio por 1 punto, teniendo un juego menos que la fvf no quiso reprogramar, yo pienso que no le falta nada

dilancfc19
Titular
Titular

Mensaje por el_penta Miér Jun 29, 2011 2:38 pm

dilancfc19 escribió:
GECKO CDL escribió:Buenos numeros, mi pregunta es si llaneros y portuguesa poseen rendimientos tan parecidos porque el portuguesa no logra subir de nuevo... deportivamente no lo veo dificil, que crees que le falte a tu club?
el apertura portuguesa lo perdio por diferencia de goles, y el clausura lo perdio por 1 punto, teniendo un juego menos que la fvf no quiso reprogramar, yo pienso que no le falta nada

pana no entiendes el doble sentido primero me pregunta como va serie particular vs llaneros, luego como termino el ultimo partido que todos saben que lo perdimos y nos costo el pase al cuadrangular buscandole las 5 pata al gato jajajaja

con lo ultimo de acuerdo con el pana dilan que nos falta pues un poco de suerte la directiva esta haciendo los fichajes ya esta es la 2da semana de pre-temporada eso quiere decir que se esta trabajando planificadamente. por cierto ayer se integro a las practicas de fex ese chamo lo habian sacado de la plantilla del CDL porque?

el_penta
Banca
Banca

Masculino Tauro Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 478
Portuguesa FC Rivalidades del futbol venezolano - Página 3 Blank Rivalidades del futbol venezolano - Página 3 Blank

Mensaje por JC_CDL Miér Jun 29, 2011 3:22 pm

problemas con el gerente el tenia un contrato multianual con el equipo, pero por ese problema lo despidió (problema que podía conllevar a una fuerte demanda por parte del jugador) pero ahora ya esta allá.

yo en este tema quisiera es sabe sobre la rivalidad de Tachira vs Estudiantes para mi una que es la de mayor historia.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Mensaje por GECKO CDL Miér Jun 29, 2011 6:45 pm

Al pana del penta, con todo respeto... solo quiero saber de su rivalidad en portuguesa, sino quiere compartir no esta obligado, no se le solicitara mas informacion y disculpe las molestias.

Cambiando de tema, la rivalidad tachira - estudiantes es otra muy conocida ya que se mantiene en el tiempo ya que los dos equipos tienen ya largo rato en la misma division, creo que se vive full tambien, mucha fanaticada viaja para este partido aprovechando la cercania de las regiones....

Alguien del academico nos puede hablar acerca de esta rivalidad? o me imagino que tambien los partidos contra el vigia deben tener un ingrediente extra por ser del mismo estado
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Mensaje por Mut3k0rn Miér Jun 29, 2011 7:48 pm

bueno, ambos equipos salieron en los 70 asi q su rivalidad mas q todo coincide con la llamada "decada de los andes" que fueron los 80, esta decada fue dominada por los equipos andinos con respecto a titulos y representaciones, se podria decir que ambos equipos estaban en el climax de su carrera deportiva, jamas ni tachira ni estudiantes volverian a tener un dominio en el futbol venezolano de esa manera, ahi todos estamos de acuerdo...

los ayudo la cercania, el facil viaje de SC A mer y viceversa.. pero fijense que en la actualidad y a pesar de q quedan cerca ya no viajan tanto.. las nuevas generaciones no toman esta rivalidad como prioritaria, eso es debido al desgaste de las iinstituciones especificamente la de estudiantes que de vaina no ha desaparecido..

la rivalidad de los AKD aparte de tachira fue la ULA, incluso alla en merida ahi aun fanaticos de la ULA y aqui en Caracas he visto una q otra camisa de la ula hace tiempo... Con el Vigia FC no se como se maneja, el vigia es otro pueblo.. en cambio la ULA era de alli mismo..

sobre anecdotas no les puedo decir ya que no simpatizo por ningun equipo andino, aunq el unico que no tiene una rivalidad con el rojo es estudiantes..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por jorgedaza Jue Jun 30, 2011 3:47 am

como era la cosa con Nacional tachira? es mas recuerdo que en Colon metian su gentecita..... Dep tachira no tenia peos? caracas alguna vez viajo alla?

Es bueno hablar tambien de los equipos desaparecidos, ya que hablan de la ULA....

La ultima final Andina propiamente fue Nacional táchira y Estudiantes de Mérida en el ultimo torneo que ha ganado estudiantes.... Recuerdo que estudiantes ganó el clausura el la última fecha contra Monagas que era líder, le arrebató el título a Monagas... Ese Monagas hubiera sido histórico. Casi.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Caracas FC Tigres Venezuela

Mensaje por Mut3k0rn Jue Jun 30, 2011 9:45 pm

yo recuerdo la final de Nacional.. y tambien la prelibertadores contra los mexicanos, donde nacional solo jodio a estudiantes.. -.-

y eso fue hace menos de 10 años... uno esta desaparecido y otro casi lo hace.. Nacional desaparecio al torneo siguiente, dejo la 1 division con 9 equipos
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por jorgedaza Vie Jul 01, 2011 1:05 am

Eso lo recuerdo bien, me acuerdo tambien que el estadio de colon de ellos era pequeño, pero si no me equivoco ahí se jugó la primera final... Pero no recuerdo como el asunto con los fanaticos, eran naranjas y me imaginoq ue tenian total apoyo allá nose....
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Caracas FC Tigres Venezuela

Mensaje por luisdada Vie Jul 01, 2011 9:58 am

Yo tenia una camisa de la ULA!.
Antes tambien existia la rivalidad Caracas-Maritimo
luisdada
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Corazon Rojo, Sangre Vinotinto

Masculino Libra Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4452

Mensaje por Alvarrojo Vie Jul 01, 2011 1:08 pm

De hecho esa de caracas- maritimo era una de las mejores que hubo en el país
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por luisdada Vie Jul 01, 2011 1:11 pm

Muy buena... hasta que desaparecio
luisdada
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Caballo

Mensaje por Alvarrojo Vie Jul 01, 2011 1:23 pm

Bueno si!! pero no importa mucho ya que como ahora esta el caracas fc vs tachira, entonces esta rivalidad si que esta mejor todavía... hay mucho mas conocimiento en la gente del futbol y eso es importante porque se conoce sobre la disciplina y se tiene mas conciencia de lo que se ha hecho.... ya no se llenan la boca que bueno que no tenemos nivel... pero bueno eso ,ha sido fundamental en nuestro desarrollo en la disciplina....
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por leo_jk Vie Jul 01, 2011 3:13 pm

RASH escribió:
r3n0 El Yaracuyano escribió:Rash no seas tan agrandado. Uds dicen que nosotros somos Campesinos pero yo no le veo nada de malo en tener una cultura que se dedique a un arte que data de millones de años como lo es la agricultura, recuerda que el cemento no se come si por estructuras quieres sentirte superior a nosotros. Saquese ese mojon mental que los que viven en las grandes ciudades son mejores seres humanos que los que no viven en ellas.
Te hace falta un poquito de clase de la realidad pa que te des cuenta de lo que te rodea. Y lo de las palabras si tu quieres creer que somos envidiosos bueno creelo es tu punto de vista y no hare nada por cambiartelo.

OJO SOMOS PARECIDOS PERO NO IDENTICOS, Y TAMPOCO UN ESTADO SALIO DEL OTRO ASI QUE MUCHO CUIDADO

En donde escribi que eran campesinos u ofendi? yo les tengo mucho respeto ya que voy seguido alla, simplemente aclare que una ciudad esta mucho mas avanzado que la otra por ser una de las principales de Venezuela y que por eso no habria esa rivalidad tan grande, pero siempre con respeto! de hecho me gusta el equipo de yaracuyanos tal vez por no sentir rivalidad alguna con ustds y bastante les voy a hinchar en la sudamericana! saludos

Buena respuesta R3no !! Lo Q dijo RASh se vió despectivo, Aunq después el pana aclaró.
La Rivalidad Lara-Yaracuy es bur de vieja !! Para mí nace porque Yaracuy siempre quiSo ser Autónomo y hubo un tiempo en el q perteneció a Lara contra La Voluntad de sus pueblos!!

DeporTivamente hablando Todas las delegacions de cualquier Disciplina Vemos a Lara como nuestro maximo rival y Estoy seguro Q allá es igual, Es alGo normal por la cercanía y Por La Historia y Cultura Q se Comparte Bueno así Lo veo yo y es parecido al Caso Táchira-Mérida !!

Rivalidades del futbol venezolano - Página 3 57274

leo_jk
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 167
Yaracuyanos FC Venezuela Rivalidades del futbol venezolano - Página 3 Blank

Mensaje por Dicinox Vie Jul 01, 2011 4:21 pm

leo_jk escribió:Buena respuesta R3no !! Lo Q dijo RASh se vió despectivo, Aunq después el pana aclaró.
La Rivalidad Lara-Yaracuy es bur de vieja !! Para mí nace porque Yaracuy siempre quiSo ser Autónomo y hubo un tiempo en el q perteneció a Lara contra La Voluntad de sus pueblos!!

DeporTivamente hablando Todas las delegacions de cualquier Disciplina Vemos a Lara como nuestro maximo rival y Estoy seguro Q allá es igual, Es alGo normal por la cercanía y Por La Historia y Cultura Q se Comparte Bueno así Lo veo yo y es parecido al Caso Táchira-Mérida !!

Lo que dije, quienes forman parte son quienes lo entendemos, pero orita sale alguien diciendo que es mentira pq CDL tiene 2 años nada mas...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Mensaje por leo_jk Vie Jul 01, 2011 5:52 pm

Dicinox escribió:
leo_jk escribió:

Lo que dije, quienes forman parte son quienes lo entendemos, pero orita sale alguien diciendo que es mentira pq CDL tiene 2 años nada mas...

Ecole cuá !! Yaracuyanos y CD Lara aumentaron La rivalidad pero viene de Antes !! A mi No me ImporTa si para Los demas No es Clasico, Derbi o Lo Q sea !! Lo Q sabemos Es Q es un Juego Diferente xq es Importante Pra Las 2 Hinchadas !!

EsTe Tema es Bastante intersanTe !! me Gustaria Conocer Otras Rivalidades X ejmPlo Monagas - Anzoátegui y Aragua - Carabobo !! Claro haY Q Llever Este este Tema En paZ, NO A LA VIOLENCIA !!

leo_jk
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Capricornio Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 167
Yaracuyanos FC Venezuela Rivalidades del futbol venezolano - Página 3 Blank

Mensaje por Dicinox Vie Jul 01, 2011 7:10 pm

El problema de este tema es que si se profundiza mucho caemos en el tema de las barras, que son realmente quienes viven las rivalidades, pq para los fanaticos normales es un partido importante pero normal una jodedera...

Rivalidades que conozco, Aragua-DANZ "pq yo soy el verdadero aurirojo", Existia una de Mineros-Minerven etc

Los temas de barra estan prohibidos por eso hay que hablar CON MUCHA cautela...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Mensaje por GECKO CDL Vie Jul 01, 2011 8:41 pm

No se debe ser tan profundo en el tema, solo se debe tratar desde un punto de vista de analisis "SIN REGIONALISMOS" solo analisis...
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por dilancfc19 Sáb Jul 02, 2011 1:26 am

en su momento tambien hubo una gran rivalidad tachira-maritimo, e incluso en los noventa hubo una caracas-minerven
dilancfc19
dilancfc19
Titular
Titular

Masculino Cáncer Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2461

Mensaje por GECKO CDL Lun Jul 04, 2011 5:34 pm

La Caracas - Minerven me gustaba la memoria todavía me da para recordar algunos juegos por RCTV jajaja
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por luisdada Lun Jul 04, 2011 6:09 pm

jajaajja Minerven fue tremendo equipo... pero ya no volvera a ser lo que era... una lastima. Antes eran muy pocos los equipos que era buenos y tenian continuidad en primera al final casi todo tenian un poco de rivalidad entre si pq siempre se veian jajaj
luisdada
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Caballo

Mensaje por macumba9933 Lun Jul 04, 2011 7:12 pm

Mineros Minerven Era una gran rivalidad, no solo lo deportivo, lo social, lo economico, lo politico. todo se conjugaba, cuando venian esos partidos, no se hablaba de mas nada
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por GECKO CDL Lun Jul 04, 2011 8:10 pm

El minerven se extinguio totalmente? o todavia queda algo por ahi en 3era... 2b
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por luisdada Lun Jul 04, 2011 8:12 pm

Si existen... mas no se donde estan creo que en 2da B
luisdada
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Caballo

Mensaje por GECKO CDL Lun Jul 04, 2011 8:20 pm

Imagínate que este equipo tuviera un re impulso económico y volviera a primera... seria bueno pero bue... la tasa de mortalidad de clubes de nuestro fútbol es alta que vamos a hacer...
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por luisdada Lun Jul 04, 2011 8:23 pm

si... quien sera el proximo?
luisdada
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Caballo

Mensaje por dilancfc19 Lun Jul 04, 2011 9:04 pm

minerven el año pasado jugo en margarita(el estadio de beisbol), y quedo de ultimo en 2da b, este año no se inscribio en tercera, por lo que desaparecio oficialmente
dilancfc19
dilancfc19
Titular
Titular

Masculino Cáncer Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente