El Rincon del Hattrick 4.0
+5
Nan_s8
Yankrlo
gianpaolo_trujielmejor
orccs
macumba9933
9 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
El Rincon del Hattrick 4.0
Continuemos acá
Aqui la Direccion web del juego
http://www.hattrick.org/
Un poquito de informacion sobre el juego...
Todos merecen tener su propio equipo de fútbol
Hattrick es el primer mánager online de fútbol, y es gratuito. Aquí podés crear tu propio club, construir el equipo de tus sueños, y competir contra cientos de miles de personas reales de todo el mundo.
Unite hoy. ¡Es gratis y siempre estamos en búsqueda de nuevos talentos!
Juego de mánager estratégico
Hattrick es un juego de fútbol estratégico - ganale a tus rivales en el campo hoy, o construí una estrategia ganadora a largo plazo. ¡Hattrick es un juego mundial persistente y ha estado en funcionamiento desde 1997!
Sencillo de jugar
Es fácil dar tus primeros pasos en Hattrick, no debés bajar nada y no necesitás estar conectado todo el tiempo para tener éxito.
Juego social
La comunidad es una gran parte de Hattrick. Entrá a nuestras activas conferencias y hacé amigos en todas partes del mundo.
Sobre Hattrick
Hattrick fue creado por Björn Holmér, y desde que empezó, allá por 1997, fue un proyecto llevado por la comunidad. El compromiso que tienen los jugadores hacia el juego está haciendo de este proyecto lo que es hoy.
Hattrick Ltd es dueño y operador de Hattrick, manejado por Johan Gustafson. Hattrick es desarrollado por Extralives AB.
Hattrick va a seguir su vida como un movimiento que sabe bien que sus jugadores son lo más importante. Siempre vamos a escuchar tus opiniones acerca de nuevas características en el juego, diseño, publicidad, auspiciantes, y todo lo demás.
III-8 Demonios Criollos FC (913991)
V-37 Trujillanos F.C Guerreros de la Montaña (459761)
V-41 San Tomé F.C (459009)
V-238 Caracas fc o (911846)
V-255 macumba FC (910854)
Aqui la Direccion web del juego
http://www.hattrick.org/
Un poquito de informacion sobre el juego...
Todos merecen tener su propio equipo de fútbol
Hattrick es el primer mánager online de fútbol, y es gratuito. Aquí podés crear tu propio club, construir el equipo de tus sueños, y competir contra cientos de miles de personas reales de todo el mundo.
Unite hoy. ¡Es gratis y siempre estamos en búsqueda de nuevos talentos!
Juego de mánager estratégico
Hattrick es un juego de fútbol estratégico - ganale a tus rivales en el campo hoy, o construí una estrategia ganadora a largo plazo. ¡Hattrick es un juego mundial persistente y ha estado en funcionamiento desde 1997!
Sencillo de jugar
Es fácil dar tus primeros pasos en Hattrick, no debés bajar nada y no necesitás estar conectado todo el tiempo para tener éxito.
Juego social
La comunidad es una gran parte de Hattrick. Entrá a nuestras activas conferencias y hacé amigos en todas partes del mundo.
Sobre Hattrick
Hattrick fue creado por Björn Holmér, y desde que empezó, allá por 1997, fue un proyecto llevado por la comunidad. El compromiso que tienen los jugadores hacia el juego está haciendo de este proyecto lo que es hoy.
Hattrick Ltd es dueño y operador de Hattrick, manejado por Johan Gustafson. Hattrick es desarrollado por Extralives AB.
Hattrick va a seguir su vida como un movimiento que sabe bien que sus jugadores son lo más importante. Siempre vamos a escuchar tus opiniones acerca de nuevas características en el juego, diseño, publicidad, auspiciantes, y todo lo demás.
III-8 Demonios Criollos FC (913991)
V-37 Trujillanos F.C Guerreros de la Montaña (459761)
V-41 San Tomé F.C (459009)
V-238 Caracas fc o (911846)
V-255 macumba FC (910854)
Re: El Rincon del Hattrick 4.0
Hablen estan perdidos de aqui como les va?
orccs- Titular
- 100 % de los rojos del avila
Nivel de Crack : 2466
yo voy de 4º de cuatro usuarios, esta semana me toca contra el primero
Estoy en 4tos de Final de la Copa Venezuela.. ayer elimine a mi nemesis .. mamarrachos la mejor defensa de vzla contra el mejor ataque de vzla y le gane con una madre remontada... ahora en cuartos voy contra un buen rival xq tiene dinero y me puede jugar bien si compra jugadores..
la otra semana empezamos otra vez con el mundialito esta vez jugaremos ante colombia,suecia y francia..
la otra semana empezamos otra vez con el mundialito esta vez jugaremos ante colombia,suecia y francia..
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
Yo ando renovando el equipo... he hecho varios buenos fichajes y jugare el mundialito a ver si puedo ayudar a traernos una medalla..!!!
Vendi a Samuel Bello, me dolio mucho pero sabia que al venderlo el equipo mejoraria muchisimo..!!
Vendi a Samuel Bello, me dolio mucho pero sabia que al venderlo el equipo mejoraria muchisimo..!!
bueno vamos contra los suecos el primer partido.. jean la tiene facil para ganar..
Si el partido no pareciera ser tan complicado espero no pase nada raro
ganeeee pase a semiiiiiii finaleeees de copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
con ese madre medio y ataque q me gastoooo
estas empezando y no le dedicas tanto tiempo macu jejeje yo me envicie y le dedico tiempo y en poco tiempo arme madre equipaso jejeje espero poder seguir en copa ajaja si alguien me da una donacion mejor todaviajajajaja
voy a entrenar condicion balon parado en la 14 y 15, para mejorar a los porteros, y en el receso y comienzo entrenare condicion, que creo es lo que me jodio esta temporada.
Tambien quiero transformar un jugador a tecnico excelente.
Otra cosa me viene un portero Bueno con aceptable en defensa desde la academia, lastima que lo consegui tarde y estara listo despues de los 17 años, estoy esperando para ver que tiene en balon parado
Tambien quiero transformar un jugador a tecnico excelente.
Otra cosa me viene un portero Bueno con aceptable en defensa desde la academia, lastima que lo consegui tarde y estara listo despues de los 17 años, estoy esperando para ver que tiene en balon parado
Bueno ya mande la solicitud para crear un equipo, yo juego es en http://www.freekick.org es para ser un DT no se si sera igual.
Nan_s8- Reserva
-
Nivel de Crack : 252
verga macu entrenar condicion es una mierda.. no entrenes eso.. sigue como estas.. mientras tu entrenes con 15% de resistencia estaran bien macu..
lo de balon parado si esta bien esas dos semanas.. y ese era un porteraso para sub20 macu el q tienes alli con ese nivel de porteri a y defensa es madre portero.. entrenalo y dejalo en tu equipo ya q entrenas porteros..
pero de pana no entrenes condicion.. siempre pon al 15%.. y entrena porteria para q hagas dinero.. lo q te jode es q tu no tienes jugadores de madre nivel y por eso pierdes partidos.. mientras mas dinero recogas mas jugadores mejores podras comprar y mejoraras mas rapido.. mira mi equipo es nuevo no tiene mucho tiempo y mira donde e llegado
lo de balon parado si esta bien esas dos semanas.. y ese era un porteraso para sub20 macu el q tienes alli con ese nivel de porteri a y defensa es madre portero.. entrenalo y dejalo en tu equipo ya q entrenas porteros..
pero de pana no entrenes condicion.. siempre pon al 15%.. y entrena porteria para q hagas dinero.. lo q te jode es q tu no tienes jugadores de madre nivel y por eso pierdes partidos.. mientras mas dinero recogas mas jugadores mejores podras comprar y mejoraras mas rapido.. mira mi equipo es nuevo no tiene mucho tiempo y mira donde e llegado
macu jugadores de madre nivel para tu liga serian, no tanto de madre nivel.. sino para q tu equipo sea equilibrado y no pierdas tantos partidos necesitas minimo q todos tus jugadores en su habilidad primaria sean brillantes o magnificos..
y q de secundarias tengan un poco..
pero eso lo logras entrenando y vendiendo gente lo mas rapido posible..
el miercoles voy por la semifinal de copa a ver si paso a la final.. y honrro al truji en la vida real XD jeje necesito unos 600mil bs para ver si me compro otro medio magico pero ya no tngo quien me ayude jeje ya jean gasto los reales en una ayuda jeje
y q de secundarias tengan un poco..
pero eso lo logras entrenando y vendiendo gente lo mas rapido posible..
el miercoles voy por la semifinal de copa a ver si paso a la final.. y honrro al truji en la vida real XD jeje necesito unos 600mil bs para ver si me compro otro medio magico pero ya no tngo quien me ayude jeje ya jean gasto los reales en una ayuda jeje
entonces me esta jodiendo las secundarias, por que los titulares por lo menos tienes como los que dices, verga hablaste tarde el domingo mande a remodelar mi estadio
como estan por aqui todos? yo ya vendi todo.. apenas recaude 7,5 millones.. ahora entrenare y guardare dinero..
yo voy por el ascenso esta temporada, ya empezare a botar aceptable en el medio campo si dios quiere, hasta ahora creo poder mantener el equipo.
Yo puedo cerrar la academia de juveniles?
Yo puedo cerrar la academia de juveniles?
yo quede de tercero en mi liga mi equipo fue la segunda defensa menos goleada con 11 goles permitidos voy a vender unos defensas para comprarme un mejor portero a ver si lo hago imposible que me hagan goles el medio hace falta dos refuerzo y un delantero
orccs- Titular
Yo necesito un defensa y un delantero, ademas de fanaticos, para estrenar mi nuevo estadio
juan si cierras los juveniles dejaras de entrenar juveniles.. y alli muchas veces salen madres joyitas asi tipo machis alex gonzalez josef martinez omar perdomo wiker angel jajajajajaja yo tengo ahorita 5 joyitas en las juveniles q con eso armare un buen proyecto.. entrenandolos bien..
y pues juan te vi buen medio y buen ataque quizas te falta un defensa y extremo mejor..
y con respecto a orlando exacto comprate un portero de nivel SN o CM pero con balon parado alto yveras q tendras madre defensa...
y con un extremo con titanico en lateral mejor todavia
y pues juan te vi buen medio y buen ataque quizas te falta un defensa y extremo mejor..
y con respecto a orlando exacto comprate un portero de nivel SN o CM pero con balon parado alto yveras q tendras madre defensa...
y con un extremo con titanico en lateral mejor todavia
Voy por el portero primero aunque sacrificare dos jugadores para poder comprarlo
orccs- Titular
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: General :: Entre Panas
Página 1 de 6.