El Rincon del Hattrick 4.0
+5
Nan_s8
Yankrlo
gianpaolo_trujielmejor
orccs
macumba9933
9 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El Rincon del Hattrick 4.0
Bueno aun sigo punteando mi liga, pero creo que no me dara para subir directo a IV, aun quedan seis fechas, a ustedes como les va?
Yo estoy 4to en liga siempre juego pic jejeje y el picado de mi rival me jugo mots ayer y me gano.. y pues ando pendiente a ver de la copa vzla.. sacare un brillante en ataque central y un CM en medio campo jeje a ver si puedo ganar..y asi ganar mas dinero
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
Yo subi al segundo... luego de un arranque bastante complicado lleno de lesiones y partidos raros..!!!
Ando a un punto y si mantengo el ritmo creo que puedo ser campeon
Ando a un punto y si mantengo el ritmo creo que puedo ser campeon
bueno yo voy invicto y lider, le gane los 2 partidos ida y vuelta a mi archirival y lo hice bajar al tercer puesto jejejee tengo bastante posibilidades de ascender a IV esta temporada
Babolatxo- Bota de Bronce
- Y de quien es la culpa entonces???
Nivel de Crack : 1617
yo estoy de segundo creo poder atornillarme alli ya que el q va de primero ni que gane todo lo que queda de temporada se armo bien ya stoy por comprar el portero
orccs- Titular
- 100 % de los rojos del avila
Nivel de Crack : 2466
Bueno a falta de dos jornadas, voy de primero con 5 puntos de ventaja, por ahora me da para subir a IV directo, pero me toco jugar contra dos equipos fuertes aun, si subo a IV tendre que cambiar mi politica por que no se si me de resultado en esa division
Y pensar que dejé que me cerraran mi cuenta por inactividad estando de primero (sin darle media bola al equipo) en III T_T
Tenía dos temporadas en tercera y creí que era la hora de subir a segunda y me armé tanto que dejé el ekipo descuidado e iba de primero e invicto...
Ke cagada!
Tenía dos temporadas en tercera y creí que era la hora de subir a segunda y me armé tanto que dejé el ekipo descuidado e iba de primero e invicto...
Ke cagada!
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
como es tu equipo men? por casualidad no es selcam? o algo asi? hay varios en III que esta temporada dejaron a sus equipos asi y eso q tenian madres equipos y de raro paso eso..
por cierto macu quizas te de resultados pero una plantilla vieja va perdiendo valor cada vez mas..
por cierto macu quizas te de resultados pero una plantilla vieja va perdiendo valor cada vez mas..
con tal y no te expropien jajaja
Lo deje perder hace como dos años men jejeje mi equipo se llamaba GerManUtdgianpaolo_trujielmejor escribió:como es tu equipo men? por casualidad no es selcam? o algo asi? hay varios en III que esta temporada dejaron a sus equipos asi y eso q tenian madres equipos y de raro paso eso..
Gerlestat- Titular
-
LoL jajajajamacumba9933 escribió:Todavia existe esta de ultimo en la VI.255
Gerlestat- Titular
-
En la temporada que entra, GerManUtd va a tener nueva directiva con proyecto a futuro para subir a primera parranda de mamaguabis!!!macumba9933 escribió:como les fue esta temporada?
Gerlestat- Titular
-
No es por nada pero por que no usan otro juego la pagina de hattrick es buena pero hay otra plataformas mejores (Football Manager 2012 por ejemplo)
jexter26- Banca
-
Nivel de Crack : 426
no amigo, hattrick es un gran juego.. nada mas por solo ser un gran estratega es que uno esta enviciado alli jeje
Me inscribí y cree bauticé mi equipo como: Dynamo de Nueva Esparta pero no tengo NPI de como cmenzar a jugar. Pensé que era como el Beisbol Fantasy, con jugadores reales que dependiendo de sus actuaciones uno iba mejorando o desmejorando en la "liga virtual".
¿Me pueden dar una ayudita? ¿Que es lo primero que debo hacer? Gracias
¿Me pueden dar una ayudita? ¿Que es lo primero que debo hacer? Gracias
Diseñé hasta mi Escudo (considerando los colores de la bandera de Nueva Esparta), pero ni se donde subirlo.
no lo puedes subir, tienes que ser suporter.
Lo primero que deber hacer es ir resolviendo los retos, para reunir una platica, haslo rapido, para que compres un portero de 17 años aceptable bueno para entrenarlo, de una vez cambia tu entrenamiento a porteria 100% y 15% de resistencia
Lo primero que deber hacer es ir resolviendo los retos, para reunir una platica, haslo rapido, para que compres un portero de 17 años aceptable bueno para entrenarlo, de una vez cambia tu entrenamiento a porteria 100% y 15% de resistencia
macumba9933 escribió:no lo puedes subir, tienes que ser suporter.
Mira le li comprar Hattrick Supporter, transferencia bancaria, y no llené nada, y le di enviar. Segun es un truco que lei en la red. Me anoté por 3 meses.
Hice mi Escudo y asi ha quedado todo:
Este es mi equipo, por si me quieren invitar: http://www77.hattrick.org/Club/?TeamID=908348
Dynamo de Nueva Esparta
vamos DynamooO!!!
macumba9933 escribió:Lo primero que deber hacer es ir resolviendo los retos, para reunir una platica, haslo rapido, para que compres un portero de 17 años aceptable bueno para entrenarlo, de una vez cambia tu entrenamiento a porteria 100% y 15% de resistencia
¿Porque un portero tan joven?
Prefiero un delantero joven, un arquero veterano, y defensas y mediocampistas de edad intermedia.
Ya cree mi sucursal menor, para la formación de jugadores.
Por cierto, ¿Donde veo u organizo la posición de cada jugador?.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: General :: Entre Panas
Página 4 de 6.