El Rincon del Hattrick 4.0
+5
Nan_s8
Yankrlo
gianpaolo_trujielmejor
orccs
macumba9933
9 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El Rincon del Hattrick 4.0
macumba9933 escribió:no lo puedes subir, tienes que ser suporter.
Mira le li comprar Hattrick Supporter, transferencia bancaria, y no llené nada, y le di enviar. Segun es un truco que lei en la red. Me anoté por 3 meses.
Hice mi Escudo y asi ha quedado todo:
Este es mi equipo, por si me quieren invitar: http://www77.hattrick.org/Club/?TeamID=908348
Dynamo de Nueva Esparta
vamos DynamooO!!!
macumba9933 escribió:Lo primero que deber hacer es ir resolviendo los retos, para reunir una platica, haslo rapido, para que compres un portero de 17 años aceptable bueno para entrenarlo, de una vez cambia tu entrenamiento a porteria 100% y 15% de resistencia
¿Porque un portero tan joven?
Prefiero un delantero joven, un arquero veterano, y defensas y mediocampistas de edad intermedia.
Ya cree mi sucursal menor, para la formación de jugadores.
Por cierto, ¿Donde veo u organizo la posición de cada jugador?.
ya cometiste un error, no es bueno crear tu academia con el equipo tan nuevo, por que no lograras mantener los gastos.
Sobre los suporter te durara un mes con esa trampita.
Por que un portero tan joven? es para entrenarlo, y luego venderlo, esa es la habilidad que mas rapido sube, tienes que comprar dos porteros muy jovenes, pones a jugar uno el domingo y uno el miercoles, para que vallan subiendo.
Con eso no importa la alineacion, y asi vas entendiendo el motor del juego.
Cualquier duda sigue preguntando.
Lo segundo que debes hacer es cambiar tu entrenador, NO VALLAS A AGRANDAR EL ESTADIO
Por que un portero tan joven? es para entrenarlo, y luego venderlo, esa es la habilidad que mas rapido sube, tienes que comprar dos porteros muy jovenes, pones a jugar uno el domingo y uno el miercoles, para que vallan subiendo.
Lo segundo que debes hacer es cambiar tu entrenador, NO VALLAS A AGRANDAR EL ESTADIO
macumba9933 escribió:ya cometiste un error, no es bueno crear tu academia con el equipo tan nuevo, por que no lograras mantener los gastos.
Ya cai a la VI División.
¿Como doy ordenes a los jugadores, al DT, como establezco un esquema de juego en que parte doy esas instrucciones?
METETE en tu club, partidos y le das a la alineacion
recuerda que acaba de terminar la temporada y no tienes partidos, asi que tienes que buscar un amistoso
recuerda que acaba de terminar la temporada y no tienes partidos, asi que tienes que buscar un amistoso
¿cambiar tu entrenador?
Le di despedir y me dice que no puedo porque no es un jugador
espera reunir una platica para cambiar entrenadorJose014 escribió:¿cambiar tu entrenador?
para hacerlo tienes que darle a cambiar entrenador, no ha despedir, contratas uno bueno con liderazgo pobre, que no es muy caro
Ya le di las ordenes al DT, ya organice en el campo el juego, ya solo falta que comience el juego.
leete esta guia que te puede ayudar http://www.3ltech.com.ar/simontxodice/
macumba9933 escribió:leete esta guia que te puede ayudar http://www.3ltech.com.ar/simontxodice/
Muchisimas gracias
En 20 minutos de juego, estoy masacrando a un equipo peruano (Huracan los Angeles) como parte de un partido amistoso. Luego les cuento.
Vamos Dynamo!!!!!
Vamos Dynamo!!!!!
Terminó el juego:
Huracan Los Angeles (Peru) 2 - Dynamo de Nueva Esparta (Venezuela) 5
Huracan Los Angeles (Peru) 2 - Dynamo de Nueva Esparta (Venezuela) 5
macumba9933 escribió:Buen comienzo, felicitaciones
El amistoso con tu equipo fue reprogramado.
Tengo 5000 Bs para comprar a un jugador, y busco mediocampistas, pero cuando le doy al buscador de transacciones me sigue saliendo lo mismo: que no hay
macumba9933 escribió:hiciste lo que te dije?
esteee.. ¿que de tantas cosas?
como les va muchachos, bueno yo soy dt de vzla en el mundialito y los perros italianos otra vez nos ganaron por un partido ejea otra vez en el tipo C.. perdimos en semi final.. y seguimos sin ganarle a los italos..
por otra parte necesitamos sus votos el 4 de junio para er si ganamos la sede del proximo mundialito..
por otra parte necesitamos sus votos el 4 de junio para er si ganamos la sede del proximo mundialito..
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
gianpaolo_trujielmejor escribió:como les va muchachos, bueno yo soy dt de vzla en el mundialito y los perros italianos otra vez nos ganaron por un partido ejea otra vez en el tipo C.. perdimos en semi final.. y seguimos sin ganarle a los italos..
pon el link hermano, para votar
que va, el asunto de las transferencias sigue siendo una materia pendiente para mi. Aqui les dejo una de las busquedas, y los valores que le di, y me sigue sin salir una sola oferta:
estas metiendo muchos datos para la busqueda
Como deber ser los jugadores?
Te coloco habilidades primarias y secundarias por posicion
Porteros
- Porteria, Defensa y balon parado en ese oreden pon solo una caracteristica o dos
Defensas Centrales
-Defensa y jugadas aunque no se necesita mucha secundaria en categorias bajas
Defensas laterales
-Defensa y lateral.
Mediocampistas
-Jugadas y pases, si los pinsas retrasar entonces deben tener defensa
Laterales
-Laterales y pases o jugadas, tambien pueden tener algo de anotacion.
Delanteros
-Anotacion, con pases, jugadas o lateral dependera de como lo queras utilizar
Busca por los momentos solo por la habilidad principal, despues podras ir entendiendo mejor
Como deber ser los jugadores?
Te coloco habilidades primarias y secundarias por posicion
Porteros
- Porteria, Defensa y balon parado en ese oreden pon solo una caracteristica o dos
Defensas Centrales
-Defensa y jugadas aunque no se necesita mucha secundaria en categorias bajas
Defensas laterales
-Defensa y lateral.
Mediocampistas
-Jugadas y pases, si los pinsas retrasar entonces deben tener defensa
Laterales
-Laterales y pases o jugadas, tambien pueden tener algo de anotacion.
Delanteros
-Anotacion, con pases, jugadas o lateral dependera de como lo queras utilizar
Busca por los momentos solo por la habilidad principal, despues podras ir entendiendo mejor
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: General :: Entre Panas
Página 5 de 6.