MINEROS DE GUAYANA | LA PANDILLA DEL SUR
+18
David_CFC
Elchino_negriazul
Urshka17
Shagg-E
Raziel
Dicinox
Nan_s8
josecmorales
alonso_142
chinocmp
Dreamer28
araofc
ForzaNegriazzuL!*
cmgb
fullvinotinto
Mut3k0rn
jhon_mariani
macumba9933
22 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MINEROS DE GUAYANA | LA PANDILLA DEL SUR
"Vamos Mineros" no lo repiten... Por cierto me hicieron una entrevista y salí en el de esta semana jeje
Seria bueno que los programas lo subieran en la página web, al menos el Caracas hace eso con su programa los Rojos del Avila tiene todas las temporadas online.
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
mi pana me llegue a la plaza monumental y no vi nadajhon_mariani escribió:"Vamos Mineros" no lo repiten... Por cierto me hicieron una entrevista y salí en el de esta semana jeje
macumba9933 escribió:mi pana me llegue a la plaza monumental y no vi nadajhon_mariani escribió:"Vamos Mineros" no lo repiten... Por cierto me hicieron una entrevista y salí en el de esta semana jeje
Será que llegaste bien tarde, porque estabamos ahí desde la 1:30 hasta las 3:10, en el paso peatonal entre el Centro Comercial y la plaza!...
Como 50 personas metimos en el bus, más los carros, seguiremos haciendo La Ruta Negriazul, para que se haga una tradición, ahora pondremos una ruta para la gente de San Felix también!
llegue a la 1:45 y estube hasta las dos pero de pana no vi nada loco
macumba9933 escribió:llegue a la 1:45 y estube hasta las dos pero de pana no vi nada loco
La prueba
El resumen del partido
AC Mineros 2 Dvo Anzoátegui 0
Goles: Rafael Acosta 69' y Jorge Rojas 75'p (ACM)
Arbitro Principal: Candelario Andarcia (Nva Esparta)
Estadio: CTE Cachamay de Puerto Ordaz
Asistencia: 14.452 personas
Delegado FVF: Álvaro Sayago
de pana que la asistencia aquí es interesante!, lo peor del caso es que los de Lara nos ganaron y solo meten esa cantidad gente una sola vez en temporada,
AC Mineros 2 Dvo Anzoátegui 0
Goles: Rafael Acosta 69' y Jorge Rojas 75'p (ACM)
Arbitro Principal: Candelario Andarcia (Nva Esparta)
Estadio: CTE Cachamay de Puerto Ordaz
Asistencia: 14.452 personas
Delegado FVF: Álvaro Sayago
de pana que la asistencia aquí es interesante!, lo peor del caso es que los de Lara nos ganaron y solo meten esa cantidad gente una sola vez en temporada,
josecmorales- Reserva
- @josecmorales
Nivel de Crack : 300
con los empates no nos va a alcanzar espero que no nos tengamos que arrepentir, por estos puntos dejados en casa y ahora en carretera, aunque al parecer fuimos acorralados por el trujillanos en los ultimos 20 minutos del partido
hoy a ganar como sea para ver si acortamos 2 puntos a este lara
Hay que ganar como sea, ya hemos perdidos muchos puntos en empates! todavía hay chance #VamosMineros
josecmorales- Reserva
- @josecmorales
Nivel de Crack : 300
Goleador Histórico Mineros de Guayana
Quería saber cuales eran los 5 máximos goleadores del histórico club de Mineros de Guayana, gracias!
Urshka17- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 12
Juan garcia
Rogeiro da silva
No se cuantos goles pudo haber hecho cari cari con mineros.
Carneiro debe haber hecho varios tambien.
PD: esto lo puedes tratar en el tema de mineros
Rogeiro da silva
No se cuantos goles pudo haber hecho cari cari con mineros.
Carneiro debe haber hecho varios tambien.
PD: esto lo puedes tratar en el tema de mineros
Vale muchas gracias, es la primera vez que uso el foro. Ya he ingresado en otras pestañas y veo como funciona. Saludos!
Urshka17- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 12
Saludos y bienvenido.
PD: este tema sera fusionado con el tema de mineros de guayana
PD: este tema sera fusionado con el tema de mineros de guayana
Aun no se sabe si contra carabobo entrara agnel por chara, o jugaran con tres volantes ofensivos(cosa que dudo mucho) dejando a acosta de recuperador
macumba9933 escribió:Aun no se sabe si contra carabobo entrara agnel por chara, o jugaran con tres volantes ofensivos(cosa que dudo mucho) dejando a acosta de recuperador
han jugado asi alguna vez..?? (con rafa de unico recuperador)
verga super atrevido ese planteamiento...!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
nunca desde el inicio, y nunca con acosta, una vez vi un esquema parecido pero el recuperador fue chara, cro que fue contra tucanes aquel partido que casi perdemos, los volantes eran moreno, zurdo y el lobo, no recuerdo cuanto duro, ni estoy seguro si ese fue el partido.
Yo al ver una alineacion en mineros con tres volantes ofensivos y que el recuperador sea acosta digo "o goleamos o nos golean" no hay intermedio
Yo al ver una alineacion en mineros con tres volantes ofensivos y que el recuperador sea acosta digo "o goleamos o nos golean" no hay intermedio
de pana...!! por eso es super arriesgado...!!
esa la pueden aplicar si el juego lo van perdiendo y necesitan atacar full pero de inicio es brutal...!!
esa la pueden aplicar si el juego lo van perdiendo y necesitan atacar full pero de inicio es brutal...!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
macumba9933 escribió:nunca desde el inicio, y nunca con acosta, una vez vi un esquema parecido pero el recuperador fue chara, cro que fue contra tucanes aquel partido que casi perdemos, los volantes eran moreno, zurdo y el lobo, no recuerdo cuanto duro, ni estoy seguro si ese fue el partido.
Contra Llaneros jugamos gran parte del segundo tiempo así y lo empatamos y casi lo ganamos... Contra Tucanes fuimos una tromba, incluso en la última jugada el balón se estrelló en palo
si, no recordaba el de llaneros, pero no lo recuerdo desde el arranque, estoy casi seguro que no, el de tucanes lo recuerdo clarito, ese partido la suerte estaba del lado de tucanes, todo el juego dominado casi que a placer y de verga lo perdemos.
me acuerdo de ese partido contra tucanes dominamos a placer pero la suerte no estuvo con nosotros, al final lo empatamos y casi lo ganamos..
me gusta esa alineacion ofensiva pero es arriesgada...
me gusta esa alineacion ofensiva pero es arriesgada...
Elchino_negriazul- Titular
-
Nivel de Crack : 2278
bueno llego el dia, a bañarme para ver a la filial contra el DANZ B, y de alli al cachamay a ver el partido contra el carabobo
Bueno sacamos los tres primeros puntos de los tres partidos seguidos que nos tocan
por ahi anda un rumor q chita podria firmar en junio con mineros.. quien sabe algo de eso..
-
Ya el Gerente general de Mineros aclaro que todo es un rumor, ademas al profe le queda 1 año mas de contrato y deberia de jugar la Sudamericana con el equipo.
Nan_s8- Reserva
-
Nivel de Crack : 252
mmm bueno.. no estaria mal q ese rumor se hiciera real. cuando se vaya maldonado me gustaria q llegara chita. claro si no tiene contrato para ese tiempo..
-
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5