¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

+46
Martito_22
El nuevo
arixi
Juanman
KOEW
AntonellaG16
efe_56|
elpilin
gantonio97
Argote
yong
Mayker Gomez
el_penta
cmgb
ajgbcool
ricardoization
Auri31
Ezoj_CFC
Psilocybe
Josfrank Marquez
orccs
Jomaes
Jose014
Alvarrojo
al-jazheera
jexter26
Ash
eliasdavidcolina
FUTBOLARENSE
Mut3k0rn
alfrin220
Raziel
GECKO CDL
Gerlestat
jhon_mariani
deporfan
araofc
Nan_s8
JC_CDL
Saviondo
chinocmp
Dreamer28
Dicinox
alonso_142
CABUDARE
macumba9933
50 participantes

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Saviondo Sáb Abr 28, 2012 5:42 pm

eliasdavidcolina escribió:
Saviondo escribió:
eliasdavidcolina escribió:En cuanto a lo que le falta al Lara...

Un LTI: será que Caracas nos presta a Cichero? CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 194341 xfixxx...

Con respecto a Mcintosh si bien está temporada estuvo volando, el hombre tiene 38 años. creo que debería de buscarse no un suplente, si no alguien que lo sustituya.. y el quede como suplente.. debido a que bue inevitablemente por la edad, ya el va de salida.

Con respecto a Castellin, creo que debe haber un 9 de calidad con caracteristicas similares a el que lo acompañe, no tan rápido.. pero con pegada, y que de seguridad de gol..

Finalmente, si es de traer un volante de calidad, creo que el hombre debe ser Angel Chourio.. ese muchacho se está perdiendo en Táchira y en el Spport también. Los otros venezolanos que son muy buenos en esa posición son Yohandry Orozco y Breitner da Silva. que si hacen los contactos y los traen.. njd.. ya eso sería una grosería de equipo..

Ojalá que los refuerzos sean gente de peso.. para mí este Deportivo Lara, es uno de los mejores equipos de Fútbol venezolano que se haya formado en los últimos años y uno de los que tienen más química. Con un par jugadores de calidad.. esta plantilla puede apuntar lejos.. además de que recibirán dinero de sudamericana y de Libertadores.. creo que deberían de gastar unos buenos cobritos.. para traerse gente de renombre..

dios mio, mis ojos sangran..

para mi el mejor fichaje del lara es tener sanos a castelo, miky y rey que desde mi punto de vista son la columna vertebral del lara.. yo me la jugaria con la delantera que tienen ustedes, no veo necesario fichar a otro delantero teniendo a Greco, Castellin, Valoyes y en la banca al chino ocanto que me parece un jugador con buena proyeccion. Yo siendo SAGARO evaluaria si castellin aguanta la pela, en caso de no hacerlo o bajar el nivel si saldria a buscar el delantero para libertadores, el problema es que un delantero venezolano a exepcion de Farias no veo otro que sea asi de peso para ficharlo, a Farias lo veo fuera de Venezuela, lo mas seguro es que busquen un delantero extranjero y a rezar para que les salga bien.

el lara tiene una plantilla demasiado completa, se que siempre se debe aspirar a mas pero si mantienen el bloque no tienen de que preocuparse salvo uno que otro retoque.

Ahora aqui pensando tal vez deban fichar a un volante ofensivo para rotar, ya que con la ida de marlon dejaron ese espacio vacio.

Venía a comentar pero como veo que andas de bruja pendiente de los errores de tipeo de los demás y dándotela de payasito.. bue.. hice lo mismo..

compara esppor con sarago pero esta bien CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 484456 CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 484456 CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 484456 CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 484456


Raziel escribió:recuerden que Chourio esta de préstamo en el Táchira, el problema será si el Esppor lo quiere vender, sino mal recuerdo el tiene contrato con el conjunto blanco hasta 2014.

dudo que siga en el esppor, pero a lo que me refiero es que ya se vio que en tachira rindio y deberia estar en los planes, sabemos que por dinero tachira no tiene problema.. Donde el lara podria sacar refuerzos es en un posible descenso de Carabobo, Heiber Diaz es tremendo delantero y en un equipo como lara se cansaria de marcar goles, los demas jugadores no me parecen que sean para jugar en lara pero si muchos equipos facilmente los buscarian como Victor Garcia.

Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 5197

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Argote Dom Abr 29, 2012 9:57 am

El usuario eliasdavidcolina recibe tarjeta amarilla por insultos realizados a otro foristas.

Atentamente Staff de ForoVinotinto.
Argote
Argote
Asistente Técnico
Asistente Técnico

Masculino Géminis Perro
Posts : 68
Nivel de Crack Nivel de Crack : 38
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por gantonio97 Dom Abr 29, 2012 2:39 pm

Saviondo escribió:
eliasdavidcolina escribió:
Saviondo escribió:
eliasdavidcolina escribió:En cuanto a lo que le falta al Lara...

Un LTI: será que Caracas nos presta a Cichero? CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 194341 xfixxx...

Con respecto a Mcintosh si bien está temporada estuvo volando, el hombre tiene 38 años. creo que debería de buscarse no un suplente, si no alguien que lo sustituya.. y el quede como suplente.. debido a que bue inevitablemente por la edad, ya el va de salida.

Con respecto a Castellin, creo que debe haber un 9 de calidad con caracteristicas similares a el que lo acompañe, no tan rápido.. pero con pegada, y que de seguridad de gol..

Finalmente, si es de traer un volante de calidad, creo que el hombre debe ser Angel Chourio.. ese muchacho se está perdiendo en Táchira y en el Spport también. Los otros venezolanos que son muy buenos en esa posición son Yohandry Orozco y Breitner da Silva. que si hacen los contactos y los traen.. njd.. ya eso sería una grosería de equipo..

Ojalá que los refuerzos sean gente de peso.. para mí este Deportivo Lara, es uno de los mejores equipos de Fútbol venezolano que se haya formado en los últimos años y uno de los que tienen más química. Con un par jugadores de calidad.. esta plantilla puede apuntar lejos.. además de que recibirán dinero de sudamericana y de Libertadores.. creo que deberían de gastar unos buenos cobritos.. para traerse gente de renombre..

dios mio, mis ojos sangran..

para mi el mejor fichaje del lara es tener sanos a castelo, miky y rey que desde mi punto de vista son la columna vertebral del lara.. yo me la jugaria con la delantera que tienen ustedes, no veo necesario fichar a otro delantero teniendo a Greco, Castellin, Valoyes y en la banca al chino ocanto que me parece un jugador con buena proyeccion. Yo siendo SAGARO evaluaria si castellin aguanta la pela, en caso de no hacerlo o bajar el nivel si saldria a buscar el delantero para libertadores, el problema es que un delantero venezolano a exepcion de Farias no veo otro que sea asi de peso para ficharlo, a Farias lo veo fuera de Venezuela, lo mas seguro es que busquen un delantero extranjero y a rezar para que les salga bien.

el lara tiene una plantilla demasiado completa, se que siempre se debe aspirar a mas pero si mantienen el bloque no tienen de que preocuparse salvo uno que otro retoque.

Ahora aqui pensando tal vez deban fichar a un volante ofensivo para rotar, ya que con la ida de marlon dejaron ese espacio vacio.

Venía a comentar pero como veo que andas de bruja pendiente de los errores de tipeo de los demás y dándotela de payasito.. bue.. hice lo mismo..

compara esppor con sarago pero esta bien CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 484456 CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 484456 CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 484456 CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 484456


Raziel escribió:recuerden que Chourio esta de préstamo en el Táchira, el problema será si el Esppor lo quiere vender, sino mal recuerdo el tiene contrato con el conjunto blanco hasta 2014.

dudo que siga en el esppor, pero a lo que me refiero es que ya se vio que en tachira rindio y deberia estar en los planes, sabemos que por dinero tachira no tiene problema.. Donde el lara podria sacar refuerzos es en un posible descenso de Carabobo, Heiber Diaz es tremendo delantero y en un equipo como lara se cansaria de marcar goles, los demas jugadores no me parecen que sean para jugar en lara pero si muchos equipos facilmente los buscarian como Victor Garcia.

Heiber Diaz tiene contrato con el granate hasta el Clausura 2013, el firmo por 2 años a inicios del apertura, el jugador ya ha declarado que se mantendrá en el granate sean cuales sean las situaciones deportivas.
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2680
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Localización : Tribuna popular...
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por gantonio97 Dom Abr 29, 2012 2:45 pm

Disculpen el doble post, pero siendo francos seria ilógico ver a Heiber en el CD Lara, recordemos que Heiber ya vistió la camisa rojinegra en la 2008-2009, el jugador salio del club por diferencias con los directivos y si no mas recuerdo le debían dinero, no se si esa deuda habra sido pagada, el caso es que el jugador salio del CD Lara en el 2009 y se fue al Real Esppor.
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2680
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Localización : Tribuna popular...
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Dom Abr 29, 2012 3:04 pm

Aclarar 2 cosas, el nunca jugo con CDL, jugo con Guaros de Lara. Como jugador no rindio y se fue de aqui por las deudas, la directiva de aquel entonces no tiene nada que ver con la actual, ni tampoco la situacio economica se le parece. Con nosotros marco un solo gol y fue contra Carabobo y ese gol significo la victoria que nos aseguro la permanencia en aquel momento.

Creo que con el se cumple el dicho de que nadie es profeta en su tierra, con ningun equipo Larense el rindio, a mi me parece un muy mal delantero. Habra quien opine distinto, aunque lo malo no le quita lo buena persona que es.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Saviondo Dom Abr 29, 2012 3:08 pm

gantonio97 escribió:Disculpen el doble post, pero siendo francos seria ilógico ver a Heiber en el CD Lara, recordemos que Heiber ya vistió la camisa rojinegra en la 2008-2009, el jugador salio del club por diferencias con los directivos y si no mas recuerdo le debían dinero, no se si esa deuda habra sido pagada, el caso es que el jugador salio del CD Lara en el 2009 y se fue al Real Esppor.

por que ilogico? el ahorita mismo es de los 3 mejores delanteros del torneo.. y eso de que "el jugador ya ha declarado que se mantendrá en el granate sean cuales sean las situaciones deportivas" hay que estar claros que eso lo dice por el momento, hay que considerar muchas cosas como que a nadie le gusta jugar en segunda division, ahorita el lara paga, es el mejor del torneo y jugara sudamericana y libertadores.

Pero en realidad estamos aqui especulando, seguro se vuelven a salvar y no pasa nada.

Dicinox no se como habra jugado en Guaros porque no lo vi, pero si pudiera lo ficho para el caracas con los ojos cerrados, a este jugador asi le mandes una nevera vuelve esa pelota en gol. Teniendo a cochas, miky, Pomponio, Greco y compañia para mi se cansaria de marcar goles.
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Dom Abr 29, 2012 3:13 pm

Nosotros pensabamos igual cuando llego. Mala experiencia, si quieren lo fichan uds jajaja

A Gantonio te digo, eso lo dice el orita pq le conviene estar de buenas con su hinchada y su equipo, pero fijate como Reny decia que el se quedaba en Ccs que le debia mucho a la institucion, bla bla bla y miralo en Chile puliendo banca.

Aparte de eso, esta el hecho de que si uds bajan no van a tener los mismos ingresos y dificilmente puedan mantener la plantilla actual. A eso sumale que el puede tener contrato hasta el 2021, pero si llega un equipo que le ofrece mejores condiciones y le pone la plata sobre la mesa al Carabobo, no dudes que se ira.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por chinocmp Dom Abr 29, 2012 8:20 pm

Saviondo escribió:

yo no se, pero con la temporada de se lanzo en tachira siendo de lo unico salvable en libertadores si lo dejan escapar seria muy estupido.. y mas con chita llegando a la frontera.

aunque bueno no$otro$ conocemo$$$$ el poder del deportivo lara.

pero si tachira no juega ningún torneo internacional muy posiblemente chourio sea pretendido por lara o algún otro equipo que si lo vaya hacer
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por eliasdavidcolina Dom Abr 29, 2012 10:02 pm

El dueño del Petare, dijo que prefería ponerlo en el mercado a ver que equipo fuera del país se lo llevaba a Préstamo (Chourio).. y según los del Táchira, los del Petare, están cobrando por él más caro que lo que vale el Chupete Suazo. Ojo no creo que sea Heiber Diaz lo que esté en mente.. el Lara va a ganar dinero.. tienen que buscar pescar en rió revuelto a ver quien se quiere ir o esta molesto con su equipo.. A Cichero no lo convocaron este último juego.. sería bueno calentarle la oreja a ver..
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
Localización : Punto Fijo, Venezuela
CD Lara Magallanes CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por chinocmp Dom Abr 29, 2012 10:21 pm

chourio pertenece al esppor...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Saviondo Dom Abr 29, 2012 10:45 pm

hoy en twitter lei que rouga esta arreglado con el lara.. solucion al lateral izquierdo lista.
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por elpilin Lun Abr 30, 2012 2:31 am

Dicinox escribió:Aclarar 2 cosas, el nunca jugo con CDL, jugo con Guaros de Lara. Como jugador no rindio y se fue de aqui por las deudas, la directiva de aquel entonces no tiene nada que ver con la actual, ni tampoco la situacio economica se le parece. Con nosotros marco un solo gol y fue contra Carabobo y ese gol significo la victoria que nos aseguro la permanencia en aquel momento.

Creo que con el se cumple el dicho de que nadie es profeta en su tierra, con ningun equipo Larense el rindio, a mi me parece un muy mal delantero. Habra quien opine distinto, aunque lo malo no le quita lo buena persona que es.

También, puede tener muchos goles que bueno para eso está un delantero. Pero yo vi casi todos los juegos del Carabobo que pasaron por TV, y lo veo muy tosco, vuela mucho el balón, no muy rápido ni tan inteligente futbolísticamente.
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Lun Abr 30, 2012 11:03 am

[img]CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 94952512 [/img]
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por efe_56| Lun Abr 30, 2012 9:26 pm

eliasdavidcolina escribió:El dueño del Petare, dijo que prefería ponerlo en el mercado a ver que equipo fuera del país se lo llevaba a Préstamo (Chourio).. y según los del Táchira, los del Petare, están cobrando por él más caro que lo que vale el Chupete Suazo. Ojo no creo que sea Heiber Diaz lo que esté en mente.. el Lara va a ganar dinero.. tienen que buscar pescar en rió revuelto a ver quien se quiere ir o esta molesto con su equipo.. A Cichero no lo convocaron este último juego.. sería bueno calentarle la oreja a ver..
Cichero dudo mucho que juegue en otro equipo de Venezuela que no sea el Rojo el es hincha ademas de jugador, si no se va al extranjero se queda.
efe_56|
efe_56|
Reserva
Reserva

Masculino Virgo Gallo
Posts : 183
Nivel de Crack Nivel de Crack : 318
Caracas FC Tiburones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mayo 01, 2012 12:47 am

yo creo que cichero volvera a irse al exterior..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por yong Mar Mayo 01, 2012 12:53 am

Por ahí están diciendo que "la pulga" anda hablando con el CDL a ver que sale de eso!

Pudiera ser cierto, ya que es bien sabido, que no ha jugado mas con el rojo y el depor necesita un medio ofensivo, ya que cochas con la lesión dudo que lo renueven! y creo que el quisiera jugar los 2 torneos internacionales!
yong
yong
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Rata
Posts : 38
Nivel de Crack Nivel de Crack : 101
CD Lara Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por jexter26 Mar Mayo 01, 2012 3:29 pm

Aca a la pulga lo recibiriamos bien! Hincha


``Pulga´´
10
CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 4063431291
jexter26
jexter26
Banca
Banca

Masculino Pez Gallo
Posts : 271
Nivel de Crack Nivel de Crack : 426
CD Lara Cardenales Guaros Lara CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 Blank Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por eliasdavidcolina Mar Mayo 01, 2012 6:47 pm

Bueno.. muchos dicen que Cichero no jugaría en otro equipo que no sea el Caracas.. no creo eso hermano.. Por la plata baila el mono.. no creo que cichero vaya a salir del país con esa condición que tiene ahorita..

El lara tiene que aprovechar el fracaso del Táchira al no poder traer al Chita.. y el descontento del Caracas con Bencomo.. allí están los refuerzos.. Suena la Pulga, como lo dicen es Sport Plus.. es casi una realidad que la pulga se va como sea. Y también escuché lo de Rouga.. ya son 2 refuerzos muy buenos un laterla izq. y un volante ofensivo.. falta un buen delantero.. por que la rodilla de Castellin a lo mejor no aguante 5 torneos..
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
Localización : Punto Fijo, Venezuela
CD Lara Magallanes CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Mar Mayo 01, 2012 9:46 pm

cuando salio el peo de tractoamerica fueron claros en una cosa, sarago habia pedido 5 refuerzos, y desde hacia varias semanas las conversaciones estaban muy adelantadas
los nombres ya estaban sobre la mesa
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por jexter26 Mar Mayo 01, 2012 11:41 pm

eliasdavidcolina escribió:Bueno.. muchos dicen que Cichero no jugaría en otro equipo que no sea el Caracas.. no creo eso hermano.. Por la plata baila el mono.. no creo que cichero vaya a salir del país con esa condición que tiene ahorita..

El lara tiene que aprovechar el fracaso del Táchira al no poder traer al Chita.. y el descontento del Caracas con Bencomo.. allí están los refuerzos.. Suena la Pulga, como lo dicen es Sport Plus.. es casi una realidad que la pulga se va como sea. Y también escuché lo de Rouga.. ya son 2 refuerzos muy buenos un laterla izq. y un volante ofensivo.. falta un buen delantero.. por que la rodilla de Castellin a lo mejor no aguante 5 torneos..

man castello aguanta dos temporadas mas y es mucho! cherry


Última edición por jexter26 el Miér Mayo 02, 2012 1:46 pm, editado 1 vez
jexter26
jexter26
Banca
Banca

Masculino Pez Gallo
Posts : 271
Nivel de Crack Nivel de Crack : 426
CD Lara Cardenales Guaros Lara CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 Blank Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Miér Mayo 02, 2012 10:52 am

CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por JC_CDL Miér Mayo 02, 2012 2:43 pm

para hacer ese telón se le puso mucho empeño.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por macumba9933 Miér Mayo 02, 2012 11:50 pm

GACETA OFICIAL 39.912 DEL LUNES 30 DE ABRIL

CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 B_300_0_16777215_00___images_Regional_gaceta-tracto01
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por JC_CDL Jue Mayo 03, 2012 12:54 am

macumba9933 escribió:GACETA OFICIAL 39.912 DEL LUNES 30 DE ABRIL

CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 B_300_0_16777215_00___images_Regional_gaceta-tracto01

se veía venir desde el momento de la intervención.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Jue Mayo 03, 2012 12:58 am

Eso es una medida cautelar, no implica expropiacion, solo ocupacion para investigar
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por JC_CDL Jue Mayo 03, 2012 1:01 am

Dicinox escribió:Eso es una medida cautelar, no implica expropiacion, solo ocupacion para investigar

aja y hay va a quedar CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 14 97280 , esta en un 90% que la expropien y en un 10% que no
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.