¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

+46
Martito_22
El nuevo
arixi
Juanman
KOEW
AntonellaG16
efe_56|
elpilin
gantonio97
Argote
yong
Mayker Gomez
el_penta
cmgb
ajgbcool
ricardoization
Auri31
Ezoj_CFC
Psilocybe
Josfrank Marquez
orccs
Jomaes
Jose014
Alvarrojo
al-jazheera
jexter26
Ash
eliasdavidcolina
FUTBOLARENSE
Mut3k0rn
alfrin220
Raziel
GECKO CDL
Gerlestat
jhon_mariani
deporfan
araofc
Nan_s8
JC_CDL
Saviondo
chinocmp
Dreamer28
Dicinox
alonso_142
CABUDARE
macumba9933
50 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por JC_CDL Jue Mayo 03, 2012 1:01 am

Dicinox escribió:Eso es una medida cautelar, no implica expropiacion, solo ocupacion para investigar

aja y hay va a quedar CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 97280 , esta en un 90% que la expropien y en un 10% que no

JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Dicinox Jue Mayo 03, 2012 1:27 am

Marico tu fuiste a la reunion donde se hablo de eso?
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Mensaje por CABUDARE Jue Mayo 03, 2012 10:14 am

las finanzas y las decisiones las tomara la administracion del estado, son ellos quienes decidirán la parte economica, y es alli donde el cdl se vera afectado,
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 Blank

Mensaje por Dicinox Jue Mayo 03, 2012 11:12 am

El CDL no se vera afectado hasta dentro de 2 años pq hay contratos firmados
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre

Mensaje por CABUDARE Jue Mayo 03, 2012 11:23 am

El diálogo cordial se mantuvo durante la reunión; la nueva Junta planteó su posición de acuerdo a las políticas del Gobierno, “en defensa de los derechos de los trabajadores”. Informaron que la primera acción será realizar un inventario. Si los dueños se declaran inocentes, el Gobierno devolverá todos sus bienes; en caso contrario, la empresa pasará directamente al Estado.
http://www.elimpulso.com/noticias/regionales/6987-junta-designada-por-el-mat-se-instalo-en-tracto-america

El estado viola todas las leyes, quien te asegura que no incumpliran el contrato

Última edición por CABUDARE el Jue Mayo 03, 2012 11:24 am, editado 1 vez
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mayo 03, 2012 11:23 am

contratos firmados con los actuales jugadores.. pero aprobacion de presupuesto para nuevos fichajes en los prox 2 años??... es ahi donde se vera afectado

la parte economica ahora la decidira el estado
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por Gerlestat Jue Mayo 03, 2012 11:28 am

Chamo trabajé en una empresa intervenida... Siempre es intervencion para investigaciones, pero al final terminan expropiando o liquidando (como pasó donde trabajaba)

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 Blank CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 Blank

Mensaje por eliasdavidcolina Jue Mayo 03, 2012 3:26 pm

Esto no es una Medida Cautelar Ordinaria, Es un acto administrativo, amparado en el artículo 12 de la LEY ESPECIAL EN DEFENSA POPULAR CONTRA EL ACAPARAMIENTO, LA ESPECULACIÓN, EL BOICOT Y CUALQUIER OTRA CONDUCTA QUE AFECTE EL CONSUMO DE LOS ALIMENTOS O PRODUCTOS SOMETIDOS A CONTROL DE PRECIOS

Aquí les dejó el sustento jurídico de esta medida a los amigos foritas:

Artículo 12º. A los efectos de este Decreto-Ley, el peligro del daño, como requisito para adoptar la medida preventiva, viene dado por el interés colectivo de satisfacer las necesidades alimentarias inherentes al derecho a la vida. La presunción del buen derecho se originan el derecho del pueblo a la construcción de una sociedad justa y amante de la paz. En consecuencia se podrán tomar y ejecutar las medidas preventivas de ocupación temporal, comiso, cierre temporal y todas aquellas que sean necesarias para garantizar el bienestar colectivo de manera efectiva, oportuna e inmediata.

De la ejecución de las medidas preventivas
Artículo 13º. El Ejecutivo Nacional, a través del órgano o ente competente, de oficio o a instancia del
Comité del Contraloría Social para el Abastecimiento, podrá dictar las siguientes medidas preventivas:
1. La ocupación temporal preventiva, la cual procederá cumplidos los requisitos establecidos en el artículo
anterior y se aplicará en caso de cierre, abandono, restricción, obstaculización o cuando se alteren las
características de la prestación del servicio establecidas en el artículo 5; o en caso de que el infractor
persista en vender los alimentos o productos a precios por encima de la regulación.
3. Todas aquellas que sean necesarias para garantizar el abastecimiento de los alimentos o productos
sometidos a control de precios.

La parte peligrosa de esta Ley se encuentra en el siguiente artículo:
El Ejecutivo Nacional podrá, sin mediar otra formalidad, iniciar la expropiación mediante decreto por
razones de seguridad y soberanía alimentaria.

Básicamente, DICINOX.. por supuesto que la empresa se puede ver afectada, tal y como se encuentra en el artículo 3 de esta inmundicia de Ley, que le da poderes totales al Estado, para expropiar cualquier empresa "sin mediar formalidad", lo cual constituye un franco abuso, al derecho a la defensa y al artículo 27 de la Constitución. Este aporte, lo hago para que se den cuenta que la amenaza es real.. y que podría perjudicar totalmente, al Club. Así como también para que muchos de ustedes reflexionen sobre si un país puede progresar en estas condiciones.

Los contratos podrán estar firmados Dicinox, pero el Cd Lara, depende en gran medida a su principal patrocinante Tracto América y Massei Ferguson. y si esa empresa desaparece, tendría el mismo efecto que si en el Caracas, desapareciera Directv y Pepsi al mismo tiempo.. No existe un patrocinante inmediato, que pueda suplantar semejante inversión.. todo esto sumado a que el equipo y la empresa tienen el mismo dueño. Este señor, podría fácilmente decidir invertir en Colombia, vender el equipo agarrar su dinero e irse de este país. definitivamente aquí no hay futuro mientras sigan estos forajidos en el poder.. CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 616893
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
CD Lara Magallanes CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 Blank

Mensaje por Gerlestat Jue Mayo 03, 2012 4:18 pm

Dicinox escribió:Ya a nosotros no nos sale octagonal, a octagonal van los que no tienen cupo a libertadores y nosotros ya aseguramos eso!

La continuidad de los jugadores es lo que hara mas fuerte a este grupo, pienso q ya siendo campeones no es necesario volver a sacar la chequera como lo esta haciendo el Ccs este torneo, pienso q es mejor tomarselo con calma y reforzar el año q viene para llegar a libertadores, ya el clausura solo llama la atencion es la estrella mas nada...
El Caracas esta sacando la chequera??? LoL, cuando? Aun no me he enterado...

Valentiner es muy cocodrilo, ese lo dijo clarito, ke no va a "defalcar laboratorios Vargas para comprar jugadores al Caracas", y que el Caracas debe ser una empresa ke rinda dividendos a la familia" y mas importa para el ke rinda dividendos para su familia que dividendos para la afición...

Gerlestat
Titular
Titular

Caracas FC CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 Blank CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 Blank

Mensaje por Dicinox Jue Mayo 03, 2012 8:44 pm

Viejo el Chiky La Pulga y todas las otras contrataciones que hiceron para este semestre no llegaron gratis.
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre

Mensaje por JC_CDL Vie Mayo 04, 2012 3:21 pm

que el club aproveche las 2 copas internacionales, seria lo mejor que nos pasara y yo espero que sea así.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

CD Lara CLUB DEPORTIVO LARA ¡¡¡¡¡CAMPEÓN ABSOLUTO!!!!

Mensaje por CABUDARE Dom Mayo 06, 2012 9:08 pm

BIENVENIDA, a Club Deportivo Lara, al exquisito club de Campeones de Venezuela, un honor que de forma heroica y bien merecida ha logrado esta joven oncena en apenas 2 años de existencia.

Gracias a Dios en primer lugar por este gran regalo

Un Hurra bien alto para los jugadores, el cuerpo técnico, los patrocinantes, el Huracán Rojinegro, y a toda la fanaticada de lara y del Pais

en un Gran invicto en todo el apertura y con tan solo 1 derrota en el Clausura, regresa este domingo con la primera estrella....

VIVA LARA, VIVA MI ESTADO BELLO,

Con humildad celebramos y esperamos representar muy dignamente en las copas internacionales a las que hemos clasificados.

Gracias amigos foristas.... hoy la familia de lara en este foro esta de fiesta... a Uds Foro Vinotinto gracias, para uds dedico de mi parte esta gran alegria

SOMOS CAMPEONES

Última edición por CABUDARE el Dom Mayo 06, 2012 9:16 pm, editado 1 vez
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Mensaje por Auri31 Dom Mayo 06, 2012 9:15 pm

felicidades al deportivo lara y a su afición por tan merecida estrella y como bien lo dices a representar a Venezuela y dejarla muy en alto en las copas internacionales
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Dvo. Táchira Ninguno CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por AntonellaG16 Dom Mayo 06, 2012 10:51 pm

Sencillamente Campeones, no hay otra palabra que describa a los muchachos del Depor!! Excelente partido hoy contra Mineros.
El que gana es el que hace los goles.
Quisiera compartir mi alegría con todos los Rojinegros que se encuentran presentes en esta vía! CAMPEONESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 419286 primera estrella y aun faltan, apenas empezamos a escribir nuestra historia. QUE GRANDE ES EL DEPORTIVO LARA.
orgullosa de ser larense CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 85937
AntonellaG16
AntonellaG16
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Femenino Aries Búfalo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 14
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Mensaje por yong Dom Mayo 06, 2012 11:53 pm

Mas feliz imposible, esta alegría impresioante, el CDLara ya estampo su firma en la historia de campeones del futbol venezolano. Gran torneo historico rompiendo records no solo por nosotros, si no por todos los equipos de este torneo!!

Tendremos dos grandes representantes en copas suramericana y libertaodres.

Mineros y el CDLara los mejores de este año, constancia, constancia y constancia

ahora a dejar soñar con la estrella, pues es nuestra!!
yong
yong
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 101
CD Lara Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Mensaje por Psilocybe Dom Mayo 06, 2012 11:54 pm

Felicidades los mios!!! se les respeta! Bravo
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Caracas FC Leones Venezuela

Mensaje por gantonio97 Lun Mayo 07, 2012 12:46 am

Mis felicitaciones a todos los seguidores del CD Lara por este titulo, la verdad que fue un equipo que merecía la estrella y que hizo bien las cosas desde un principio, mis respetos, ojala si dios quiere dejen muy bien representado el fútbol venezolano en la Sudamerica y Libertadores, mi confianza en los rojinegros, un aplauso para ustedes! Bravo Felicidades! Saludos! Very Happy
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Mensaje por AntonellaG16 Lun Mayo 07, 2012 12:49 am

gantonio97 escribió:Mis felicitaciones a todos los seguidores del CD Lara por este titulo, la verdad que fue un equipo que merecía la estrella y que hizo bien las cosas desde un principio, mis respetos, ojala si dios quiere dejen muy bien representado el fútbol venezolano en la Sudamerica y Libertadores, mi confianza en los rojinegros, un aplauso para ustedes! Bravo Felicidades! Saludos! Very Happy

Gracias valeee!! esperamos hacer un buen papel en las respectivas copas representando a Venezuela.
AntonellaG16
AntonellaG16
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Femenino Aries Búfalo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 14

Mensaje por alonso_142 Lun Mayo 07, 2012 1:45 am

gantonio97 escribió:Mis felicitaciones a todos los seguidores del CD Lara por este titulo, la verdad que fue un equipo que merecía la estrella y que hizo bien las cosas desde un principio, mis respetos, ojala si dios quiere dejen muy bien representado el fútbol venezolano en la Sudamerica y Libertadores, mi confianza en los rojinegros, un aplauso para ustedes! Bravo Felicidades! Saludos! Very Happy

Mas falso este Chamo y no nace... CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 97280 CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 97280 no necesitamos de sus felicitaciones...
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Mensaje por gantonio97 Lun Mayo 07, 2012 1:53 am

alonso_142 escribió:

Mas falso este Chamo y no nace... CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 97280 CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 97280 no necesitamos de sus felicitaciones...

Disculpa, no te felicite a ti, felicite a los seguidores del Club Deportivo Lara Wink ¡REPORTADO! CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 85937
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Mensaje por KOEW Lun Mayo 07, 2012 2:54 am

CAMPEON MI ROJI NEGRO NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hincha

KOEW
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Aries Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15
CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 Blank CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 Blank CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 15 Blank

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 07, 2012 11:40 am

Felicitaciones mis panas.. disfruten su titulo =)
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por FUTBOLARENSE Lun Mayo 07, 2012 12:05 pm

alonso_142 escribió:

por DIOS celebra y deja la peleadera nos felicitaron somos campeones y punto, osea todo aquel que felicite al depor según son unos falsos, claro que no, estan felicitándonos a todos los seguidores y al equipo, yo si acepto las felicitaciones, así que gracias al pana del Carabobo nos vemos el domingo en el metropolitano
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078

Mensaje por Argote Lun Mayo 07, 2012 1:01 pm

El usuario alonso_142 recibe tarjeta amarilla por los comentarios realizados hacia otro usuario de nuestra comunidad.

Atentamente Staff de ForoVinotinto
Argote
Argote
Asistente Técnico
Asistente Técnico

Masculino Géminis Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 38
FVF Venezuela Venezuela

Mensaje por CABUDARE Lun Mayo 07, 2012 4:28 pm

en minutos a las 2 pm llegada de el club al aerepuerti, siguelo por aca
http://www.intertelevision.com/venezuela/promar.php
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 07, 2012 4:45 pm

AntonellaG16 escribió:

Gracias valeee!! esperamos hacer un buen papel en las respectivas copas representando a Venezuela.
Te felicito al igual que al resto de los hinchas del CDL, pero aclaro una cosa... A mi solo me representa el Caracas FC y la selección de Venezuela, el CDL solo representa al CDL y sus hinchas, no representan a Venezuela... La Libertadores es una competencia de clubes, no de países.

No tengo nada contra Lara, si les va bien, pues que bien, si les va mal, pues también... No les desearé mal, pero tampoco les desearé bien!!!

Solo hincho por el Caracas FC, lo ke los demás hagan ni me va ni me viene!!!

Con decirte, si Lara jugase contra CAI de Argentina o América de Colombia, querría que ganasen el América y el CAI... Los códigos y la camaradería me llevarían a eso!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente