Copa Internacional- Copa Bridgstone Sudamericana (CBS)
+42
JC_CDL
jorgedaza
Dreamer28
orccs
alonso_142
gantonio97
roalsame
David_CFC
GECKO CDL
WalmerMoises
Yankrlo
Dicinox
alejandrox1302
gianpaolo_trujielmejor
al-jazheera
kendrick22124140
araofc
VictorxD
Saviondo
Furia vinotinto
Anglertrom
lucho
Co0L
Elliemy
JC-08-KSUR
Gordo_Impertinente
aurinegroh-
VICTOR_AKADEMICO
GustavoSv
luigi070792
Xavi_impertinente
Mut3k0rn
mariomattiakd
Raziel
kurdeando
macumba9933
goleadorvenezolano
pepe_1987
EternoAurinegro
javier_sV21-cabimas!
ForzaNegriazzuL!*
ajgbcool
46 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Copa Internacional- Copa Bridgstone Sudamericana (CBS)
Sport Huancayo fué humillado en Uruguay, perdió por 9-0
El “Rojo Matador” salió al gramado del mítico Centenario de Montevideo con la ilusión de hacer un papel digno en su debut internacional, pero todo no pasó de una simple ilusión.
Sport Huancayo fue masacrado por Defensor Sporting por 9 a 0. Sí señores 9-0, resultado que es el peor goleada que haya sufrido un equipo peruano en torneos continentales. Además el peor resultado que se haya registrado en la Copa Sudamericana.
Apenas a los 19 segundos el jugador huancaíno, Aderdy Campos le cometió una falta al delantero Rodrigo Mora dentro del área.
El árbitro no dudó en marcar la pena máxima. Diego de Souza se paró frente al balón, cobró la falta y puso en ventaja a los suyos antes del minuto de juego, fue el comienzo de una pesadilla.
El gol pareció darle más vida a los locales que los de Huancayo. Los jugadores violetas dominaron el partido con una facilidad tremenda los 90 minutos.
Al minuto 13, Flores sacó una mano increíble para desviar un remate de tiro libre de Mora que tenía destino de gol.
A los 40 se complicó y de qué manera Huancayo. Blas López no controló su impotencia, le cometió una falta tremenda a un rival y fue expulsado.
El bendito juego aéreo golpeó otra vez a un equipo peruano. A los 44, Rodrigo Mora desbordó y centró para que Risso de un frentazo marque el segundo de la noche.
Huancayo quiso mejorar su mala imagen que mostró en el primer tiempo, pero dos “bombazos” no hicieron más que destrozar las aspiraciones del cuadro peruano.
A los 47, De Souza con un puntazo puso el tercero para sus colores y segundo en su cuenta personal. Un minuto después Amado con una complicidad de Flores anotó el cuarto. Tremenda paliza para los rojos.
Y se vino la noche para los huancas. Rodrigo Mora se zafó de un rival dentro del área y con un toque sutil puso el quinto para los violetas.
Los uruguayos no se conforman con cinco goles. Adrián Luna a los 66 pusó el sexto de la noche.
Javier Salazar parece que quería irse del partido y cometió una falta descalificadora a un uruguayo. El árbitro lo expulsó y marcó penal. Mora cobró bien y marcó el séptimo. Una verdadera masacre.
Aranda quiso participar del festín de goles y puso el octavo de la noche (76). Dios parece haberse olvidado que existen los wankas.
¡Vergüenza nacional! Adrián Luna puso el noveno en el Centenario al minuto 81. Marcador de escándalo para el fútbol peruano.
Alineaciones
Defensor Sporting: Silva; Suárez, Risso, Ibáñez, Ariosa, Aranda, Amado, Suárez, De Souza, Risso, Mora.
Sport Huancayo: Flores ; Alvarenga, Matto, Salazar, Quinto, B. López, Campos, Ortíz, Sotil, López, Santa Cruz.
El “Rojo Matador” salió al gramado del mítico Centenario de Montevideo con la ilusión de hacer un papel digno en su debut internacional, pero todo no pasó de una simple ilusión.
Sport Huancayo fue masacrado por Defensor Sporting por 9 a 0. Sí señores 9-0, resultado que es el peor goleada que haya sufrido un equipo peruano en torneos continentales. Además el peor resultado que se haya registrado en la Copa Sudamericana.
Apenas a los 19 segundos el jugador huancaíno, Aderdy Campos le cometió una falta al delantero Rodrigo Mora dentro del área.
El árbitro no dudó en marcar la pena máxima. Diego de Souza se paró frente al balón, cobró la falta y puso en ventaja a los suyos antes del minuto de juego, fue el comienzo de una pesadilla.
El gol pareció darle más vida a los locales que los de Huancayo. Los jugadores violetas dominaron el partido con una facilidad tremenda los 90 minutos.
Al minuto 13, Flores sacó una mano increíble para desviar un remate de tiro libre de Mora que tenía destino de gol.
A los 40 se complicó y de qué manera Huancayo. Blas López no controló su impotencia, le cometió una falta tremenda a un rival y fue expulsado.
El bendito juego aéreo golpeó otra vez a un equipo peruano. A los 44, Rodrigo Mora desbordó y centró para que Risso de un frentazo marque el segundo de la noche.
Huancayo quiso mejorar su mala imagen que mostró en el primer tiempo, pero dos “bombazos” no hicieron más que destrozar las aspiraciones del cuadro peruano.
A los 47, De Souza con un puntazo puso el tercero para sus colores y segundo en su cuenta personal. Un minuto después Amado con una complicidad de Flores anotó el cuarto. Tremenda paliza para los rojos.
Y se vino la noche para los huancas. Rodrigo Mora se zafó de un rival dentro del área y con un toque sutil puso el quinto para los violetas.
Los uruguayos no se conforman con cinco goles. Adrián Luna a los 66 pusó el sexto de la noche.
Javier Salazar parece que quería irse del partido y cometió una falta descalificadora a un uruguayo. El árbitro lo expulsó y marcó penal. Mora cobró bien y marcó el séptimo. Una verdadera masacre.
Aranda quiso participar del festín de goles y puso el octavo de la noche (76). Dios parece haberse olvidado que existen los wankas.
¡Vergüenza nacional! Adrián Luna puso el noveno en el Centenario al minuto 81. Marcador de escándalo para el fútbol peruano.
Alineaciones
Defensor Sporting: Silva; Suárez, Risso, Ibáñez, Ariosa, Aranda, Amado, Suárez, De Souza, Risso, Mora.
Sport Huancayo: Flores ; Alvarenga, Matto, Salazar, Quinto, B. López, Campos, Ortíz, Sotil, López, Santa Cruz.
alonso_142- Bota de Oro
Bueo ya con mis entradas para el jueves...!!!
Todos al estadio señores... el caracas a apasar y siguir en sudamericana...!!!
Todos al estadio señores... el caracas a apasar y siguir en sudamericana...!!!
habra muy poca gente es una lastima que por la hora no vamos a apoyar al rojo yo si voy ya tengo mis entradas asi pase trabajo para venirme a mi casa igual Siemprepresente hasta la red avileña saco volantes para incentivar la asistencia al estadio
orccs- Titular
- 100 % de los rojos del avila
Nivel de Crack : 2466
el peo es la hora, la verdad la gente de fox si jode.. y sabes que aqui muchos se manejan con el metro.
otra variable tambien que puedo manejar es el costo de el boleto.
otra variable tambien que puedo manejar es el costo de el boleto.
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
si esa vaina dela hora jode mucho.... yo cuando no vivia en caracas pasaba trabajo para ir hasta mi casa luego de los juegos tan tarde pero no me imporaaba yo iba igualito...!!!
ahora gracias a dios vivo a 15 minutos del estado a pie...!!!
ahora gracias a dios vivo a 15 minutos del estado a pie...!!!
del estado a pie??jaja
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
gianpaolo_trujielmejor escribió:del estado a pie??jaja
estadio pendejo.. jajajaja
en varias partes ya he leido q te comes la i jajaja compra un teclado nuevo chuco jajaja
si es verdad el teclado esta cagon...!!!! pero no hay cobres
san jose de bolivia le metio 4 a huila y paso de ronda... un equipo de una liga de la que tanto se critica su nivel goleo al equipo que elimino a trujillanos..
alejandrox1302- Suplente
- Dale Ro
Nivel de Crack : 952
su cancha esta mas alta q en la paz como x 500metros o 300metros mas
coño pero en colombia san jose le saco un empate a 1... buen equipo este aunque creo que newell's lo va a eliminar
alejandrox1302- Suplente
- Dale Ro
agarraron a huila en un bajon.. xq desde q huila vino a valera a decaido..
en eso si tienes razon.. trujillanos pudo eliminarlo pero les falto lo que le sobro a los bolivianos.. efectividad... pero bueno asi es el futbol aveces aparte de tener un buen equipo (que trujillanos lo tiene) necesitas el factor suerte
alejandrox1302- Suplente
- Dale Ro
¿Cómo es eso de que habrá poca gente? Yo espero se de un buen ambiente estilo Libertadores y Caracas saque un buen resultado!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
¿Son cosas mías o el EMELEC de Ecuador tiene espampado en su uniforme el nombre de PDVSA? jejejeje que buena broma vale....
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
si lo tiene estampado.
cuando jugaron contra Anzoategui la temporada pasada en pre libertadores se vio.(creo)
cuando jugaron contra Anzoategui la temporada pasada en pre libertadores se vio.(creo)
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
mm ya, oye JC_CDL tu estabas en el último juego contra Caracas? palo de agua no? te mojaste? jeje
-
si chamo estuve con dicinox ese dia tambien.
Y yo andaba preocupado por mi cel que habia llevado mas agua.
le quite la bateria alla en el estadio y le puse el secador de mi hermana al llegar a la casa y listo no paso nada
pero lastima pa mi despues de llevar tanta agua no se gano ese partido.
P.D: A los moderadores solo es una respuesta al pana... Y si se que hay otro temas para discutir esto pero era para darle una respuesta a su comentario.
Y yo andaba preocupado por mi cel que habia llevado mas agua.
le quite la bateria alla en el estadio y le puse el secador de mi hermana al llegar a la casa y listo no paso nada
pero lastima pa mi despues de llevar tanta agua no se gano ese partido.
P.D: A los moderadores solo es una respuesta al pana... Y si se que hay otro temas para discutir esto pero era para darle una respuesta a su comentario.
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
goias le gano a palmerias y esta en la final..
osea que eso quiere decir que un equipo que acaba de desender a 2da division sera finalista de un torneo internacional?
cada vez me sorprendo mas con la calidad y la competitividad de el futbol brasileño.. donde un equipo de 2da division te puede ganar un torneo internacional
osea que eso quiere decir que un equipo que acaba de desender a 2da division sera finalista de un torneo internacional?
cada vez me sorprendo mas con la calidad y la competitividad de el futbol brasileño.. donde un equipo de 2da division te puede ganar un torneo internacional
alejandrox1302- Suplente
- Dale Ro
Así es, de hecho la segunda división alla es durísima, en argentina tambien, jugar en 1ra es un privilegio que sólo pocos pueden..
-
alejandrox1302 escribió:goias le gano a palmerias y esta en la final..
si llegan a ganar la sudamericana, seria increible!!!! un segundoa jugando la libertadores!!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
y si gana la libertadores va por el campeonato del mundo jaja
-
el brasileirao esta considerando entre las mejores 5 ligas del mundo...
te parece poco?
te parece poco?
independiente gano ayer y pasa a la final de la suramericana..
El Rojo vuelve a una final internacional..
El Rojo vuelve a una final internacional..
Yo creo que hasta un SEgunda de Brasil, nos gana FACIL A cualquier equipo Venezolano!!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13