Tecnologia Movil
+16
Dreamer28
Psilocybe
Jose014
gantonio97
Nan_s8
Auri31
omarcio
al-jazheera
Dicinox
ajgbcool
Saviondo
Raziel
Ezoj_CFC
alonso_142
fullvinotinto
Mut3k0rn
20 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Tecnologia Movil
SEÑORES go launcher ex ES ELLL DESKTOP... que bueno es
oficialmente mi telefono ha revivido... que poderoso es el milestone y eso que aun no le he hecho overcloking lo cual aumentara mucho mas su rendimiento (a costa de la bateria =()
no se si lo sabran pero el milestone es un Smathophone que por precaucion vino a mitad de procesador.. asi que en teoria esta limitado a menos que el usuario lo modifique...
cosa que ha hecho el cyanogenmod explotando por completo las capacidades del Phone (y proporcionandome actualizaciones), esto es la comunidad, esto es libertad. Motorola se olvido de mi telefono pero los usuarios no.. eso no pasa con las demas compañias que lejos de dejar modificar te bloquean el telefono y tienes q hacerle jailbreak para poderlo utilizar como quieres...
es estupido, porq el aparato lo compraste tu, pero bueno cada quien en su mundo
oficialmente mi telefono ha revivido... que poderoso es el milestone y eso que aun no le he hecho overcloking lo cual aumentara mucho mas su rendimiento (a costa de la bateria =()
no se si lo sabran pero el milestone es un Smathophone que por precaucion vino a mitad de procesador.. asi que en teoria esta limitado a menos que el usuario lo modifique...
cosa que ha hecho el cyanogenmod explotando por completo las capacidades del Phone (y proporcionandome actualizaciones), esto es la comunidad, esto es libertad. Motorola se olvido de mi telefono pero los usuarios no.. eso no pasa con las demas compañias que lejos de dejar modificar te bloquean el telefono y tienes q hacerle jailbreak para poderlo utilizar como quieres...
es estupido, porq el aparato lo compraste tu, pero bueno cada quien en su mundo
Dale gracias a Android! al Linux y al Software Libre.
Yo más adelante pensare instalar el ICS, sé que lo haré.
Yo más adelante pensare instalar el ICS, sé que lo haré.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
les deseo suerte yo con mi telefono no puedo instalarle rom no las hay porque el bootloader esta bloqueado.
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Raziel escribió:les deseo suerte yo con mi telefono no puedo instalarle rom no las hay porque el bootloader esta bloqueado.
Pero eso creo que se puede desbloquear. En Android la palabra imposible es muy corta.
Yo voy a probar con Bermu a ver que tal, he leido muy buenos comentarios de esta ROM, y como no hay uan cocinada que sea recomendable para SGS, me voy con lo seguro.
Despues les comentare y se las recomendare.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
pes creeme que he surfeado en el oceano de google y no he conseguido nada de nada eso es algo que debe dignarse hacer Motorola... HTC lo ha realizado con varios de sus telefonos.
Raziel- Crack
Bueno hermano suerte con eso. Lastima que no tengas un SGS asi podria ayudarte.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Gente, estoy descargango Go Launcher Ex en mi tablet, si corre en ella entonces corre en cualquier lado jajajaja.
Les recomiendo la app QuickPic como visor de fotografias, es excelente, liviano y rapido. Si necesitan un visor con esas caracteristicas esta 100% recomendado.
Les recomiendo la app QuickPic como visor de fotografias, es excelente, liviano y rapido. Si necesitan un visor con esas caracteristicas esta 100% recomendado.
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Ya logre instalar la DarkyROM. Dentro de un rato voy por la BermuROM, ya la voy descargando. Pero desde ya les digo que la Darky es un lujo!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Por cierto la gente de androidvenezuela.com ya relanzaron su foro. Enhorabuena!! hacia falta!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
link vale no seas arabe
Raziel- Crack
Este: http://foros.androidvenezuela.com
Acaba de pasarme a la Bermu y les puedo decir que NO ME IMPORTA no poder tener el ICS. Esta ROM esta B-R-U-T-A-L.
Se las recomiendo señores, es una ROM tipo NASA.
PD: esta ROM trae instalado el QuicPick y de verdad que es mucho más rapido y más estable que el cooliris, pero claro más sencillo en su interfaz.
Acaba de pasarme a la Bermu y les puedo decir que NO ME IMPORTA no poder tener el ICS. Esta ROM esta B-R-U-T-A-L.
Se las recomiendo señores, es una ROM tipo NASA.
PD: esta ROM trae instalado el QuicPick y de verdad que es mucho más rapido y más estable que el cooliris, pero claro más sencillo en su interfaz.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Una pregunta a los que saben...
Las ROMS están preparadas y clasificadas para los diferentes dispositivos verdad? Es decir, esa rom Bermu que Al-Ja instaló, es solo para telefonos como el suyo o se pueden instalar en diferentes equipos?
Debo ir a un foro para saber que rom esta hecha para mi dispositivo?
Las ROMS están preparadas y clasificadas para los diferentes dispositivos verdad? Es decir, esa rom Bermu que Al-Ja instaló, es solo para telefonos como el suyo o se pueden instalar en diferentes equipos?
Debo ir a un foro para saber que rom esta hecha para mi dispositivo?
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
las ROM son SO prediseñados por ciertos usuarios con conocimiento de la materia, para diseñar las ROM es necesario que ellos certifiquen con ciertos hardware..
Resumido, dependiendo del dispositivo algunos usuarios crean las ROM que aprovechen mejor las capacidades del dispositivo (eso incluye, kernel para ese dispositivo, overcloking, apps mas destacadas, mejoras funcionales al software base, etc)
Las ROM estan hechas para un o varios dispositivos especificos, por eso es importante verle el fix a la ROM porq alli el desarrollador especifica a que dispositivo le sirve el producto.
los telefonos mas populares como en mi caso el milestone, tiene cientos de ROM revisadas y revisadas que le son funcionales y sin embargo la ROM tiene comportamientos diferentes en cada milestone (no funciona igual ps)..
para tu instalarle una rom a tu tablet debes investigar si alguien creo una para el, porq? porq el procesador y las capacidades de tu tablet son diferentes a otras tablets.. que probablemente si tengan su rom, como la tab o la kindle fire
saludos =)
Resumido, dependiendo del dispositivo algunos usuarios crean las ROM que aprovechen mejor las capacidades del dispositivo (eso incluye, kernel para ese dispositivo, overcloking, apps mas destacadas, mejoras funcionales al software base, etc)
Las ROM estan hechas para un o varios dispositivos especificos, por eso es importante verle el fix a la ROM porq alli el desarrollador especifica a que dispositivo le sirve el producto.
los telefonos mas populares como en mi caso el milestone, tiene cientos de ROM revisadas y revisadas que le son funcionales y sin embargo la ROM tiene comportamientos diferentes en cada milestone (no funciona igual ps)..
para tu instalarle una rom a tu tablet debes investigar si alguien creo una para el, porq? porq el procesador y las capacidades de tu tablet son diferentes a otras tablets.. que probablemente si tengan su rom, como la tab o la kindle fire
saludos =)
Gracias men, yo creo que soy el que mas he aprendido en esta sección jajajaja
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Tienes que estar pendiente, cada rom esta hecha para un tlf en especifico, meter la rom de un tlf en otro para el que no fue hecho puede quemar tu celular...
Te hablo desde la experiencia propia
Te hablo desde la experiencia propia
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
Aclarar ademas que hay ROM's que son oficiales (hechas por las mismas compañías del equipo o de la gente de Android) y están las que se les llama "cocinadas", que son esas que dice Mute, no todo el tiempo es una sola persona quien las diseña, normalmente son un grupo de personas expertas en la materia o que desean sacarle todo el jugo a su equipo.
Normalmente las cocinadas son mejor que las oficiales por distintas cosas, y son más personalizables, y obviamente están basadas en otras. Por ejemplo la que yo uso (Bermu) esta basada en la Darky que esta a su vez es de Gingerbread (oficial).
Hay muchas ROM's en Android. Hay algunas que las pueden usar todos o algunos modelos y hay otros que solo son para unos o un solo modelo. Por ejemplo la BermuROM solo es para los que tienen Samsung Galaxy I9000, no otro tipo de Galaxy ni modelo Samsung, ni si quiera modelos como I9000B o especiales, solo I9000.
Por ejemplo el ICS 4.0 salio hace poco y la gente de Samsung no quiso sacar la actualización oficial para mi SGS por razones de negocio (LPQLP). Pero yo pudiera ir por una cocinada, es más lo haré en algún tiempo cuando sepa de una que vaya bien en mi perol, por ahora con mi BermuROM me siento por las nubes.
Lean bien antes de hacerle algo a su teléfono y estén muy seguros que ya otros lo hicieron y lean sus cagadas para no cometerlas, ya lo demás serán problemas normales de nuestro mundo casi perfecto de Android y para eso hay muchos foros.
Pero sin duda las cocinadas son las mejores. Hasta a un Spica lo ponen a valer!!!
Normalmente las cocinadas son mejor que las oficiales por distintas cosas, y son más personalizables, y obviamente están basadas en otras. Por ejemplo la que yo uso (Bermu) esta basada en la Darky que esta a su vez es de Gingerbread (oficial).
Hay muchas ROM's en Android. Hay algunas que las pueden usar todos o algunos modelos y hay otros que solo son para unos o un solo modelo. Por ejemplo la BermuROM solo es para los que tienen Samsung Galaxy I9000, no otro tipo de Galaxy ni modelo Samsung, ni si quiera modelos como I9000B o especiales, solo I9000.
Por ejemplo el ICS 4.0 salio hace poco y la gente de Samsung no quiso sacar la actualización oficial para mi SGS por razones de negocio (LPQLP). Pero yo pudiera ir por una cocinada, es más lo haré en algún tiempo cuando sepa de una que vaya bien en mi perol, por ahora con mi BermuROM me siento por las nubes.
Lean bien antes de hacerle algo a su teléfono y estén muy seguros que ya otros lo hicieron y lean sus cagadas para no cometerlas, ya lo demás serán problemas normales de nuestro mundo casi perfecto de Android y para eso hay muchos foros.
Pero sin duda las cocinadas son las mejores. Hasta a un Spica lo ponen a valer!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Bueno señores, ya mi pasantía por Android llegó a su fin...
Ya soy el poseedor de un iPhone 4S de 32Gb... Debo decir que es la crema... Sólo eso... En fin... Más tarde (cuando mate fiebre) dejo por acá mi experiencia por Android y para los que no tienen, porque no comprarlo...
mientras tanto seguiré por acá jugando con el teléfono...
Ya soy el poseedor de un iPhone 4S de 32Gb... Debo decir que es la crema... Sólo eso... En fin... Más tarde (cuando mate fiebre) dejo por acá mi experiencia por Android y para los que no tienen, porque no comprarlo...
mientras tanto seguiré por acá jugando con el teléfono...
dale instalare win95 en un 486 y lo probare, si no me gusta dire que windows 7 es una mierda...
#ohwait
En fin, necesitabamos un fanboy de apple por aqui.. demasiados androidusers
Ok diré mis impresiones con Android y las diferencias entre iPhone... Y por favor no me llamen fanboy... Es como llamarlos Linuxboy o Androidboy... Sin sentido...
Actualización:
Android: Desde el primer día ya habían problemas, hacerle la actualización al teléfono necesitaba tener instalado un PC Suite que no funciona bien en Windows 7... Me enteré que necesitaba "rootear" y "hackear" el teléfono para tener una versión apta para el uso humano (no el 1.5 con que me vino el teléfono) hay decenas de roms, modificaciones y demás y no todos funcionan bien en tu teléfono aunque sea exclusivo para el tuyo... Samdroid tiene una versión exclusiva para el Spica, que igual no sirve para nada... Esto es así en todos los Android, hay centenares de Roms que son hechas por "fanboys" de Android que hacen una rom con cientos de defectos, sólo el hecho de rootear que NECESITES instalarle un rom diferente a tu desarrollador para que funcione bien es un -1... Total fail.
iPhone: Si tienes iTunes, pos conectas el teléfono y actualizas, sino necesitas el iTunes, eso es lo malo para la gente que no le gusta el iTunes... Además que creo que para Linux no existe... Pero actualizar el teléfono es simplemente un click... Existe algo llamado Jailbreak que es el equivalente a rootear el teléfono e igualmente es un click... ¿La diferencia de estas "roms" de iPhone? que son versiones modificadas del ORIGINAL de Apple... normalmente es para darle a versiones viejas del iOS características de nuevos iOS...
Apps:
Entre ellas son prácticamente iguales, es más y lo que he probado las apps son prácticamente iguales entre versiones, cada quién con su estilo, para mi hay apps que se ven mejor están mejor distribuidas en Android que iPhone y viceversa... ¿La cantidad de apps? Se puede decir que son muy parejos... Y la única app que tuve que pagar es por el Whatsapp (0,90$) de resto todas las apps que tengo son gratuitas y seguirá asi...
El resto es comodidad... Android es un gran OS, pero no quiero estar peleando por instalarle roms a cada rato o hacerle modificaciones en todo... iOS funciona y funcina bien, no necesito probar miles de roms o ver que rom funciona mejor... Como en Android y no es en mi teléfono android, esto pasaba hasta en los "top of line". En fin... PARA MI... un teléfono tiene que funcionar, entre menos tenga que meterle mano es mejor para mi... Tengo muchas cosas que programar en el foro nuevo para tener que buscarle roms al teléfono... Gasto tiempo y paciencia...
Ahora en otro post digo las bondades del iPhone 4S
Actualización:
Android: Desde el primer día ya habían problemas, hacerle la actualización al teléfono necesitaba tener instalado un PC Suite que no funciona bien en Windows 7... Me enteré que necesitaba "rootear" y "hackear" el teléfono para tener una versión apta para el uso humano (no el 1.5 con que me vino el teléfono) hay decenas de roms, modificaciones y demás y no todos funcionan bien en tu teléfono aunque sea exclusivo para el tuyo... Samdroid tiene una versión exclusiva para el Spica, que igual no sirve para nada... Esto es así en todos los Android, hay centenares de Roms que son hechas por "fanboys" de Android que hacen una rom con cientos de defectos, sólo el hecho de rootear que NECESITES instalarle un rom diferente a tu desarrollador para que funcione bien es un -1... Total fail.
iPhone: Si tienes iTunes, pos conectas el teléfono y actualizas, sino necesitas el iTunes, eso es lo malo para la gente que no le gusta el iTunes... Además que creo que para Linux no existe... Pero actualizar el teléfono es simplemente un click... Existe algo llamado Jailbreak que es el equivalente a rootear el teléfono e igualmente es un click... ¿La diferencia de estas "roms" de iPhone? que son versiones modificadas del ORIGINAL de Apple... normalmente es para darle a versiones viejas del iOS características de nuevos iOS...
Apps:
Entre ellas son prácticamente iguales, es más y lo que he probado las apps son prácticamente iguales entre versiones, cada quién con su estilo, para mi hay apps que se ven mejor están mejor distribuidas en Android que iPhone y viceversa... ¿La cantidad de apps? Se puede decir que son muy parejos... Y la única app que tuve que pagar es por el Whatsapp (0,90$) de resto todas las apps que tengo son gratuitas y seguirá asi...
El resto es comodidad... Android es un gran OS, pero no quiero estar peleando por instalarle roms a cada rato o hacerle modificaciones en todo... iOS funciona y funcina bien, no necesito probar miles de roms o ver que rom funciona mejor... Como en Android y no es en mi teléfono android, esto pasaba hasta en los "top of line". En fin... PARA MI... un teléfono tiene que funcionar, entre menos tenga que meterle mano es mejor para mi... Tengo muchas cosas que programar en el foro nuevo para tener que buscarle roms al teléfono... Gasto tiempo y paciencia...
Ahora en otro post digo las bondades del iPhone 4S
Que disfrutes tu iphone men...
Yo quiero un celular android jejeje, estoy cansado de mi Nokia C3, aunque debo confesar que es TREMENDO celular para lo subvalorado que lo tienen
Yo quiero un celular android jejeje, estoy cansado de mi Nokia C3, aunque debo confesar que es TREMENDO celular para lo subvalorado que lo tienen
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Otra vez cae en el mismo error de comparar la "troja" que tuvo con un iPhone 4S... no aprendes amigo...
Si eres serio comparas el SGS o SGSII con el iPhone. Peso con peso, tamaño con tamaño.
Por cierto yo antes de tener la Bermu solo tuve que pulsar UN solo boton para ser "root", ser "root" hace tener muchas ventajas que no se le sacan al iOS, eso solo los que lo hemos hecho lo sabemos. Con la Bermu ya soy root sin hacer nada.
FALSO que para actualizar el software de un iPhone solo hay que conectarlo al iTunes, hay ciertos modelos como el 2G o 3G que más nunca le sacaron sus actualizaciones, eso en Android no pasa.
¿Es Fail el "rootear" en Android pero no hacer el "jailbreak" en iOS? ¿quien los entiende?
Apuesto el alma que jamás de los jamaces iOS en su ultima version supera a mi BermuROM, y se porque lo digo, he tenido los dos telefonos en mano.
Si eres serio comparas el SGS o SGSII con el iPhone. Peso con peso, tamaño con tamaño.
Por cierto yo antes de tener la Bermu solo tuve que pulsar UN solo boton para ser "root", ser "root" hace tener muchas ventajas que no se le sacan al iOS, eso solo los que lo hemos hecho lo sabemos. Con la Bermu ya soy root sin hacer nada.
FALSO que para actualizar el software de un iPhone solo hay que conectarlo al iTunes, hay ciertos modelos como el 2G o 3G que más nunca le sacaron sus actualizaciones, eso en Android no pasa.
¿Es Fail el "rootear" en Android pero no hacer el "jailbreak" en iOS? ¿quien los entiende?
Apuesto el alma que jamás de los jamaces iOS en su ultima version supera a mi BermuROM, y se porque lo digo, he tenido los dos telefonos en mano.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Bien por ti...Android me parece una version alpha
Yo he leído muuuuchos foros de Android (porque pasé mucha roncha con uno) y ahora me integro al mundo de iPhone... Y se cuales son los pros y contras de cada uno... Y peso por peso, me quedo con iPhone...
Por cierto, yo no necesito hacerle Jailbreak al teléfono para que funcione bien... a diferencia de Android... Tampoco es verdad que actualizan TODOS los teléfonos, si más bien de esto dependen muchas cosas, como que el fabricante libere la versión para tu teléfono y depende que tu operadora lo libere... Claro si no lo has rooteado... Eso no lo digo yo con mi spica de serie +B, lo dicen foros como AndroidZone y páginas asi...
No me importa tu BermuRom o Cyanomegen o todas las miles de roms que andan por allí...
Por cierto averiguando un poco de tu superROM tenemos los requisitos previos:
y esto la instalacion del ROM
Como si no fuera poco, tiene CONFIGURACIONES OPTIMAS
Mientras tu haces todo eso para tener algo mas o menos aceptable yo conecto el Teléfono y le doy a actualizar...... Ya... Ahh, pero no el iPhone 4S... ese YA viene con la última actualización disponible...
Nojoda chico.... ¿no te da pena?
Yo he leído muuuuchos foros de Android (porque pasé mucha roncha con uno) y ahora me integro al mundo de iPhone... Y se cuales son los pros y contras de cada uno... Y peso por peso, me quedo con iPhone...
Por cierto, yo no necesito hacerle Jailbreak al teléfono para que funcione bien... a diferencia de Android... Tampoco es verdad que actualizan TODOS los teléfonos, si más bien de esto dependen muchas cosas, como que el fabricante libere la versión para tu teléfono y depende que tu operadora lo libere... Claro si no lo has rooteado... Eso no lo digo yo con mi spica de serie +B, lo dicen foros como AndroidZone y páginas asi...
No me importa tu BermuRom o Cyanomegen o todas las miles de roms que andan por allí...
Por cierto averiguando un poco de tu superROM tenemos los requisitos previos:
- Spoiler:
Para flashear tu teléfono con esta ROM, es imprescindible reunir los requisitos que se citan a continuación (a no ser que estés en una versión anterior de esta misma ROM, en cuyo caso puedes pasar al capítulo 3 directamente):
La ROM es solo para los modelos I9000 de Samsung Galaxy S y I897 de Samsung Captivate:
Ir a Menú/Ajustes/Acerca del teléfono
Comprobar que el Número de modelo termina en I9000 o en I897 (por ejemplo "GT-I9000")
Si no cumples este primer requisito, debes abandonar el tutorial, ya que esta ROM no es compatible con tu teléfono.
El teléfono debe estar en una rom Gingerbread, con Recovery CWM3 como mínimo, rooteado, y con lagfix aplicado a todas las particiones (formato ext4 en system, data y cache). Si no entiendes qué son estos conceptos o no estás seguro de reunir todos estos requisitos y no quieres marearte mucho, sigue estos pasos:
Si tienes instalado el software Samsung KIES en tu ordenador, debes salir del programa completamente, pues puede entrar en conflicto con los pasos que vienen después. Si no lo tienes instalado y nunca has conectado el móvil a tu ordenador mediante el cable USB, entonces olvida ese programa, descarga el siguiente archivo con el driver del móvil e instálalo en tu PC:
Imagen [ SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones ] [ EXE ] [ 19MB ]
A continuación, descargar el siguiente archivo:
Imagen [ DarkyROM Gingerbread Bootloader + Odin ] [ RAR ] [ 200MB ]
Descomprimir el archivo en una carpeta cualquiera.
Apagar el móvil.
Ejecutar el archivo "Odin3 v1.7.exe".
Configurar Odin:
Hacer clic en PIT y seleccionar el fichero "s1_odin_20100512.pit"
Hacer clic en PDA y seleccionar el fichero "[ODIN].DarkyROM.JVT.Base.I9000.tar"
Marcar las casillas Re-Partition, Auto Reboot y F.Reset Time
Encender el móvil en modo Downloading:
Dejar pulsados a la vez la combinación de botones "Bajar Volumen + Home + Power"
Soltar los botones cuando aparezca en pantalla un cartel amarillo indicando "Downloading"
Conectar el móvil al USB.
Comprobar que en Odin se pone de color amarillo la casilla con el indicador ID:COM.
IMPORTANTE: Antes de continuar debes saber que el siguiente paso eliminará todos los datos de tu teléfono. Si no estás seguro, desconecta el móvil del cable USB, apágalo y enciéndelo de nuevo, y realiza las copias de seguridad necesarias (Contactos, Fotos, Vídeos, Música, Aplicaciones, Notas, Bookmarks, etc.). En el Capítulo 7 (FAQ) dispones de un minitutorial de como hacer un backup de las aplicaciones.
Hacer clic en Start.
Esperar hasta que se instale el firmware en el móvil, y no desconectarlo del cable USB en ningún momento. Durante el proceso de instalación la casilla que antes era de color amarillo en Odin, desaparecerá, y una nueva de color verde indicará el mensaje "PASS!". Una voz robótica femenina nos informará del proceso de conversión automática al sistema de archivos ext4, y el móvil se reiniciará para volver a dicha voz robótica y finalmente iniciar el sistema solicitándonos nuestro código PIN y otros datos relativos al teléfono.
Ahora ya cumples los todos los requisitos, por lo que puedes ir al capítulo 3 y comenzar la instalación de la ROM.
y esto la instalacion del ROM
- Spoiler:
IMPORTANTE: Antes de continuar debes saber que la instalación de esta ROM eliminará todos los datos de tu teléfono, salvo si vas a actualizar desde DarkyROM v10.4.2 Bermu Edition. Se recomienda realizar con anterioridad las copias de seguridad necesarias (Contactos, Fotos, Vídeos, Música, Aplicaciones, Notas, Bookmarks, etc.). En el Capítulo 7 (FAQ) dispones de un minitutorial de como hacer un backup de las aplicaciones.
Para realizar la instalación de la versión actual de BermuROM, tu teléfono debe cumplir los requisitos indicados en el capítulo 2, y realizar los pasos que vienen a continuación:
Descargar sólo uno de los siguientes archivos (el que contenga el tema que más te guste, o el update si vas a actualizar):
Imagen [ Actualización de "DarkyROM v10.4.2 Bermu Edition" a "BermuROM v1.0" ] [ ZIP ] [ 36MB ] - Sólo si estás en DarkyROM v10.4.2 Bermu Edition
Imagen [ BermuROM v1.0 (JW1) (Darky Theme) ] [ ZIP ] [ 242MB ] - Tema Verde
Imagen [ BermuROM v1.0 (JW1) (Deadly Violet Theme) ] [ ZIP ] [ 240MB ] - Tema Violeta
Conectar el móvil al USB.
Copiar en la SD interna (no la externa!!) el archivo "[CWM]_BermuROM_v1.0_(JW1)_(Tema ...).zip" que hayamos elegido, y una vez copiado, desconectar el cable USB.
IMPORTANTE: Si estás actualizando desde la anterior DarkyROM v10.4.1/2 (JW1) Bermu Edition, asegúrate de que tienes los lagfixs activados tal y como se indica en el capítulo 2, de lo contrario entrarás en un bucle de reinicios.
Dejar pulsado el botón Bloqueo/Power durante un segundo.
Seleccionar la opción Recovery.
Manejo de la interfaz: "Botón Subir Volumen" = ARRIBA, "Botón Bajar Volumen" = ABAJO, "Botón Bloqueo/Power" = SELECCIONAR
Seleccionar la opción install zip from sdcard / choose zip from sdcard.
Seleccionar el fichero [CWM]_BermuROM_v1.0_(JW1)_(Tema ...).zip de la ROM que metimos en la sdcard.
Seleccionar Yes.
Seleccionar Go Back y después reboot system now.
Esperar hasta que se instale la ROM. La instalación dura entre 5 y 6 minutos. La pantalla se queda con el logo de Samsung Galaxy S durante todo ese tiempo, lo cual es totalmente normal.
Un último paso necesario para evitar un bucle de reinicios cuando usemos DarkyOTA:
Entrar en Aplicaciones/DarkyOTA (acepta los permisos de Superuser)
Ir a pestaña General, opción Set Lagfix Options
Comprobar que las dos primeras opciones están marcadas en verde... Si no lo están, marca ambas en verde y pulsa la opción Reboot to apply
Tras reiniciar, vuelve al mismo sitio y comprueba que ahora sí están marcadas en verde
Ya puedes salir de la aplicación DarkyOTA
Si se te hace un mundo todos estos pasos a seguir y no te atreves, DjMagicWeb ha creado un segundo y tercer vídeo para que veas lo fácil que es. En el primer vídeo, se puede observar como instala BermuROM completa, suponiendo que se cumplen todos los requisitos del capítulo 2, y en el segundo vídeo, instala la actualización de 36 MB, solo para usuarios que tenían instalada DarkyROM v10.4.2 Bermu Edition (Verde o Violeta). Cabe destacar que en ambos vídeos, nuestro amigo se ha decantado por usar la herramienta DarkyOTA en vez de Recovery. Esto es perfectamente válido (y más cómodo), pero si tienes algún problema con DarkyOTA, prueba a hacerlo como se indica en el texto: por RECOVERY.
Como si no fuera poco, tiene CONFIGURACIONES OPTIMAS
- Spoiler:
- Algunos consejos para configurar óptimamente BermuROM son los siguientes:
Para cambiar el tipo de bloqueo de pantalla, ir a "Aplicaciones/DarkyOTA/General/Setup Lock Screen" y elige el que más te guste (Rotary, Epic, Android, Glass, Puzzle, 4-Tab, Star Wars, MIUI, SGSII). Algunos ocasionan errores o reinicios. Échale un ojo a la FAQ (capítulo 7).
Para activar el motor de autobrillo mejorado del kernel Semaphore, ir a "Aplicaciones/Semaphore/Kernel Features/Semaphore Auto Brightness" y seleccionar la opción "Normal" ("Bright" ofrece un poco más de brillo, "Dark" menos brillo, y "Disabled" desactiva el motor de autobrillo de Semaphore y deja el que trae la ROM).
Para activar las animaciones de los menús y conseguir un efecto más suave, ir a "Aplicaciones/Ajustes/Pantalla/Animación/Todas las animaciones".
Para mejorar la experiencia de navegación en Internet, ir a "Aplicaciones/Navegador/Menú/Más/Ajustes" y marcar la opción "Ajustar páginas automáticamente". De esta forma, al hacer doble pulsación sobre cualquier web, el texto aumentará de tamaño a la vez que se adaptará automáticamente al ancho del móvil, facilitando la lectura. También podemos aumentar el tiempo que la pantalla se queda encendida desde "Aplicaciones/Ajustes/Pantalla/Tiempo de espera". Por defecto son 30 segundos. Poner 1 minuto hará más cómoda la acción de leer, teniendo que tocar menos veces la pantalla para que no se apague.
Para mejorar la calidad de las fotografías, ir a "Aplicaciones/Cámara/Configuración" y marcar la casilla "Antimovimiento". También se aconseja elegir la resolución "W4M" (4 Megapixels Panorámicos) en vez de "5M" (5 Megapixels 4:3), pues las fotos tienen la misma calidad y además aprovechamos todo el ancho de la pantalla del móvil, así como de los televisores panorámicos cuando vayamos a mostrarlas.
Para mejorar la experiencia táctil, podemos ir a "Aplicaciones/Ajustes/Sonido/Intensidad de la vibración" y establecer ésta un paso antes del mínimo. En esta misma pantalla de configuración, podemos desactivar los "Tonos táctiles audibles" y la "Selección audible" para dar la sensación de mayor velocidad de navegación por la interfaz del móvil. Esto también evita los atranques que a veces tienen los teclados cuando escribimos demasiado rápido.
Para mejorar la experiencia de visualización de fotos y vídeos, la mejor aplicación que existe a día de hoy es QuickPic, y aunque la puedes encontrar gratis en Market, ya viene incluida en BermuROM. Se abre instantáneamente, no sufre retrasos como la galería de stock y muestra las fotos y vídeos más rápido y con mayor calidad. Además, permite ocultar carpetas y protegerlas con contraseña.
Para activar la función AP Móvil (Mobile AP) que permite crear una red wifi compartible a partir de tu conexión de datos, ir a "Aplicaciones/Semaphore/Kernel Features" y marcar la opción "Netfilter" que por defecto viene desmarcada. Luego ya puedes ir a "Menú/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Anclaje de red" y activar "AP móvil" normalmente.
Para evitar las actualizaciones no deseadas de Samsung, ir a "Aplicaciones/Ajustes/Aplicaciones/Samsung Apps" y marcar "Desactivado".
Para permitir la instalación de aplicaciones que no sean de Market, ir a "Aplicaciones/Ajustes/Aplicaciones" y marcar "Fuentes desconocidas".
Para hacer un uso óptimo de la geolocalización, ir a "Aplicaciones/Ajustes/Ubicación y seguridad" y marcar "Utilizar redes", "Usar satélites GPS" y "Usar ayuda de sensor" (desactivar luego "Usar satélites GPS").
La ROM hace un uso óptimo de la memoria RAM, por lo que no es necesario usar aplicaciones como Autokiller. De hecho, si se usan se podría comprometer la estabilidad (podrían producirse bloqueos puntuales).
La ROM da un cuadrante en torno a las 2000~2300 unidades sin usar Overclock, muy muy superior a lo que una ROM oficial de Samsung nos ofrece. Forzar más dicho cuadrante mediante Overclock hará tu móvil aún más rápido, pero a cambio comprometerás la estabilidad, y sobre todo la durabilidad de la batería.
Para desinstalar de la forma más limpia posible una aplicación o juego, se aconseja ir a "Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones", seleccionar la aplicación en cuestión, esperar unos segundos a que los mensajes que indican "Calculando" desaparezcan, y a continuación (y por este orden) hacer lo siguiente: Forzar detención (si estuviese disponible), Borrar caché (si estuviese disponible), Borrar datos (si estuviese disponible) y ya por último Desinstalar.
Mientras tu haces todo eso para tener algo mas o menos aceptable yo conecto el Teléfono y le doy a actualizar...... Ya... Ahh, pero no el iPhone 4S... ese YA viene con la última actualización disponible...
Nojoda chico.... ¿no te da pena?
Última edición por ajgbcool el Vie Mar 02, 2012 2:10 am, editado 1 vez
Yo nunca "rootie" mi SGS para que "funcione bien", una vez más hablas de TU caso y generalizas. Lo hice para sacar provecho de todo su potencial y poder personalizarlo al maximo. Por eso y muchas cosas más hoy tengo la Bermu.
Digitel no tiene nada que ver con las versiones de ROM's, sean cocinadas u oficiales. Yo desde hace rato deje de depender de Samsung para tener mis cosas, usar el Samsung App es prehistoria...
Android no es una "versión", es una desarrolladora de software para smartphones basada en UNIX/Linux.
Por cierto de verdad no se que tanto foro leiste pero se nota que no manejas bien lo que dices, un telefono que es "rooteado" puede ser "desrooteado" sin ningun problema. Ademas tenerlo "rooteado" no significa no poder instalar ROM´s oficiales, yo instale Gingerbread sin problemas. No tienes bien claro que es ser "root".
Tambien decirle y aclararle a los que usen Android que si "rootean" su telefono no perderan la garantia, eso es falso, a menos que lo liberen, que no es lo mismo.
No puedes hablar de Android cuando nunca lo manejaste bien, tampoco puedes comparar un Spica con un iPhone 4S, es absurdo. Es como si yo comparara mi SGS con un Nokia 6235...
Digitel no tiene nada que ver con las versiones de ROM's, sean cocinadas u oficiales. Yo desde hace rato deje de depender de Samsung para tener mis cosas, usar el Samsung App es prehistoria...
Android no es una "versión", es una desarrolladora de software para smartphones basada en UNIX/Linux.
Por cierto de verdad no se que tanto foro leiste pero se nota que no manejas bien lo que dices, un telefono que es "rooteado" puede ser "desrooteado" sin ningun problema. Ademas tenerlo "rooteado" no significa no poder instalar ROM´s oficiales, yo instale Gingerbread sin problemas. No tienes bien claro que es ser "root".
Tambien decirle y aclararle a los que usen Android que si "rootean" su telefono no perderan la garantia, eso es falso, a menos que lo liberen, que no es lo mismo.
No puedes hablar de Android cuando nunca lo manejaste bien, tampoco puedes comparar un Spica con un iPhone 4S, es absurdo. Es como si yo comparara mi SGS con un Nokia 6235...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Joder es que no habia leido lo ultimo antes de que lo editaras!
"No me importa tu Bermu... "
Che, boludo! ya pareces el chavo con tus comentarios sin sentido e infantiles...
Che, boludo! ya pareces el chavo con tus comentarios sin sentido e infantiles...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
al-jazheera escribió:Joder es que no habia leido lo ultimo antes de que lo editaras!
No me importa tu Bermu... Hablas de vainas asi como que "apuesto que yo la tengo mas grande" ¿¿y yo soy kiko?? que fino lo de tu bermu espero que te funcione muy bien pero a mi me importa un bledo bermu o ice cream o gingerbeard, etc... volví a editar el post dónde aparece lo que tienes que hacer para tener bermu y es más de lo mismo en Android...
Instrucciones extensas para tener algo para "aprovecharle el máximo" de un dispositivo que según lo que TU mismo dices, de fábrica no aprovecha el dispositivo.. Que gran OS que nisiquiera puede aprovechar al máximo uno de sus teléfonos más destacables...
Pero así es un OS genérico que puede ser instalado hasta en emuladores para la PC... Bastante rudimentario y básico...
Disfruta tu Bermu... pero a mi no me interesa si funciona bien o no... si es mejor que iOS 5 o no...
¿Sabes cuanto tarde actualizando desde Froyo a la Bermu? nomás de 20 min...
Ese mismo tuto que colocaste fue el que use, que más explicado y detallado no puede ser, hasta videos tiene, es una ridiculez de dos pasos que hasta un retrasado mental lo hace muerto de la risa. Pero supongo que es muy "dificil" para ti... y yo soy el que pasa "pena"...
El UNICO resquisito real que tuve que tener fue el 1ero y más fundamental. Tener un I9000, porque es una ROM solo para este modelo de telefono.
¿Cual es el problema que quiera optimazar mi telefono? de verdad que solo los ignorantes no quieren mejorar su telefono, por eso terminas con un iPhone estolido.
¿"Más o menos aceptable"?
Pero bueno, supongo que como siempre tu soberbia te manda a lo más oscuro de las tinieblas de ignorancia. Lastima que no sepas de lo mejor de Android. Como dicen por aca un fanboy en su maxima expresion de austrialophitecus....
Que dios y Esteban Trabajos te iluminen desde lo más arriba. Amén.
Ese mismo tuto que colocaste fue el que use, que más explicado y detallado no puede ser, hasta videos tiene, es una ridiculez de dos pasos que hasta un retrasado mental lo hace muerto de la risa. Pero supongo que es muy "dificil" para ti... y yo soy el que pasa "pena"...
El UNICO resquisito real que tuve que tener fue el 1ero y más fundamental. Tener un I9000, porque es una ROM solo para este modelo de telefono.
¿Cual es el problema que quiera optimazar mi telefono? de verdad que solo los ignorantes no quieren mejorar su telefono, por eso terminas con un iPhone estolido.
¿"Más o menos aceptable"?
Pero bueno, supongo que como siempre tu soberbia te manda a lo más oscuro de las tinieblas de ignorancia. Lastima que no sepas de lo mejor de Android. Como dicen por aca un fanboy en su maxima expresion de austrialophitecus....
Que dios y Esteban Trabajos te iluminen desde lo más arriba. Amén.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
:: General :: Entre Panas
Página 8 de 21.