¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnologia Movil

+16
Dreamer28
Psilocybe
Jose014
gantonio97
Nan_s8
Auri31
omarcio
al-jazheera
Dicinox
ajgbcool
Saviondo
Raziel
Ezoj_CFC
alonso_142
fullvinotinto
Mut3k0rn
20 participantes

:: General :: Entre Panas

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Tecnologia Movil - Página 9 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por al-jazheera Vie Mar 02, 2012 2:37 am

¿Sabes cuanto tarde actualizando desde Froyo a la Bermu? nomás de 20 min...

Ese mismo tuto que colocaste fue el que use, que más explicado y detallado no puede ser, hasta videos tiene, es una ridiculez de dos pasos que hasta un retrasado mental lo hace muerto de la risa. Pero supongo que es muy "dificil" para ti... y yo soy el que pasa "pena"...

El UNICO resquisito real que tuve que tener fue el 1ero y más fundamental. Tener un I9000, porque es una ROM solo para este modelo de telefono.

¿Cual es el problema que quiera optimazar mi telefono? de verdad que solo los ignorantes no quieren mejorar su telefono, por eso terminas con un iPhone estolido.

¿"Más o menos aceptable"?

Pero bueno, supongo que como siempre tu soberbia te manda a lo más oscuro de las tinieblas de ignorancia. Lastima que no sepas de lo mejor de Android. Como dicen por aca un fanboy en su maxima expresion de austrialophitecus....

Que dios y Esteban Trabajos te iluminen desde lo más arriba. Amén. Tecnologia Movil - Página 9 484456

al-jazheera
Crack
Crack

Mensaje por Mut3k0rn Vie Mar 02, 2012 12:36 pm

De pinga el debate.. aunq no estoy sacando provecho de el... si hablan de las caracteristicas de SUS telefonos seria mas beneficioso para la comunidad

Realmente a mi no me importa IOS5, es un gran SO pero hasta ahi, si llego a tener uno, Bien y sino tambien...

tampoco voy a decir que este es mejor q tal porq para eso necesito tener 2 cosas FUNDAMENTALES

1. tener un iphone 4S con IOS5
2. tener un Google Nexus TWO, atrix 3, Galaxy S2 o cualquier dispositivo de gama alta con Android Ice Cream Sandwich, y eso en este foro nadie lo ha hecho..

como lo dije, no puedo comparar una maquina con Windows 95, contra una de Windows 7.. mismo caso en los telefonos

Mis proximos Gadgets efectivamente pueden ser un Ipod 4G probablemente de 8GB o mas y una tablet Kindle Fire que viene con Android de fabrica.. no ando con ese rollo de las marcas..

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por al-jazheera Sáb Mar 03, 2012 2:04 am

No tengo un iPhone 4S (obviamente) pero lo he usado y he leido sobre él, y todavia no le veo lo "beneficioso" más alla de que tiene gran capacidad y potencial para muchas cosas que su iOS se lo limita.

No creo que exista una ROM mejor para el SGS que la Bermu, no la conozco sinceramente, ni si quiera el ICS.

Tener un smartphone y no sacarle provecho es triste, es como tener un MacLaren GT y nunca correrlo a más de 100 km/h o solo tenerlo de "adorno". Pero cada quien gasta su dinero como quiere supongo, por eso RIM es feliz y hace fiesta en este pais con pobre cultura en todo, hasta en lo tecnologico...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por ajgbcool Dom Mar 04, 2012 12:56 am

Yo no tengo un Android con ICS... Pero mi queja con Android no es de Hardware (que ya yo he debatido mi punto de vista sobre eso de tener android hasta en calculadoras casio) sino de por si el OS tiene como detalles... Y eso va más allá si está en las máquinas de la NASA o en tu reloj...

Por cierto, si contamos las cosas de iPhone 3G hacia atrás debemos contar también todos los Android en esta comparación de Sistemas ¿cierto? Si la respuesta es sí... Entra mi Samsung Galaxy Spica y también mi iPod Touch de 1G
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por Mut3k0rn Dom Mar 04, 2012 1:09 am

pero si vamos a software tampoco es justo.. ya que no probaste ICS.. y todos sabemos aqui que ICS es muyyyy avanzado si lo comparamos con froyo y mas aun con eclair..

En todo caso no llegaste a probar ni el 30% de lo q puede hacer android
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por ajgbcool Dom Mar 04, 2012 2:16 am

Es cierto... ¿Cuántos teléfonos soportan ICS?

Digo, porque tengo entendido que Google saca la versión de Android y luego las compañías como Samsung, HTC, etc... sacan sus versiones para los teléfonos... Muchos de ellos no llegan a tener una ROM oficial de su desarollador... Y eso es lo que he visto por allí...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Gato

Mensaje por Mut3k0rn Dom Mar 04, 2012 12:45 pm

todos los telefonos de gama alta actualmente soportan ICS...

pero si quieres comparar compañia.software siempre te dije, agarra un telefono de google y comparalo ellos siempre tendran sus actualizaciones ota, incluso el google nexus one las tiene siendo un telefono ya "viejo" y con capacidades nada comparadas a los doble nucleo que estan en el mercado actualmente
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Mut3k0rn Dom Mar 04, 2012 12:54 pm

y cada vez salen mejores telefonos =)

Huawei apuesta por los quad-core en el #MWC12

Tecnologia Movil - Página 9 Huawei_01

Una de las cosas que más se han hecho patentes en este Mobile World Congress es la fuerte presencia de compañías chinas como Huawei. Y no solo presencia a nivel de expositores, si no que también mayoritariamente las grandes compañías quieren entrar en el país. Es un gran mercado en el que todos quieren poder participar, y en eso se encuentran las más grandes. Pero es curioso que también a la inversa, como con el particular caso de ZTE que está despegando en el resto del mundo de manera muy eficiente.

Pero el caso de Huawei es espectacular, con la presentación de terminales y tablets de cuatro núcleos, en una gama llamada Ascend. Diseños muy actuales y muy atractivos, terminales bien acabados y en lineas generales buenas expectativas para la marca china que tiene una fuerte presencia en este congreso, donde además de un stand con sus productos, cuenta con un pabellón entero dedicado.

Tecnologia Movil - Página 9 Huawei_02

Ellos mismos lo han denominado el teléfono más rápido. Y no es para menos teniendo en cuenta que tiene un “cerebro” de cuatro núcleos. Pero no sólo es su interior altamente atractivo lo que lo hace un señor teléfono, es que los componentes también son marca de la casa. Además les ha quedado un diseño resultón y muy profesional.

Sus características técnicas son las siguientes:

Procesador Quad-core K3V2 (Huawei) a 1.5 Ghz
Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 720p
Batería de 1800mAh
8,9 mm de grosor y un peso de 130 gramos.
Sonido Dolby digital 5.1
Cámara trasera de 8Mpx y delantera de 1.3Mpx.
Impresionante. Además su cámara trasera podrá grabar a 1080p con lo que tenemos en nuestras manos una bestia impresionante. Además de todo eso vendrá equipado con Ice Cream Sandwich de serie.
Es inevitable pensar en este procesador, que Huawei proclama que es un 49% más rápido que los de la competencia. Se han centrado mucho en este aspecto en la presentación de los productos, haciendo de este eslógan un mantra. Habrá que comprobarlo.
Pero el Ascend D Quad no ha venido sólo, se ha traído consigo a su hermano mayor, el Ascend D Quad XL, un teléfono similar pero con una tremenda batería de 2500mAh, asegurando una duración extraordinaria. También hemos conocido el Ascend D1, una versión dual-core del Ascend D Quad.

Tecnologia Movil - Página 9 Huawei3

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Mut3k0rn Dom Mar 04, 2012 1:05 pm

y por cierto la razon por la cual android es portado a varios SO es porq su codigo es abierto y esa es la razon de la tremenda paliza que le esta dando a IOS a nivel mundial...

alla los SO cerrados y la gente q le gusta esos SO.. pero que un SO sea abierto no es malo, como ya lo ha demostrado android
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por ajgbcool Dom Mar 04, 2012 3:59 pm

No es tremenda paliza... Es infantil hablar de eso... Porque los que hacen estadísticas con android cuentan TODOS los teléfonos, gama baja, media y alta... De bolas... Si hasta los reloj tienen Android, hay una "paliza" pero volvemos al punto,

¿cuántos Galaxy S II (que es el que dicen que es mejor que el iPhone 4S) se han vendido? y compárenlo con las ventas del iPhone, ningún modelo de teléfono por separado ha superado, e inclusive acercado a las ventas del iPhone 4S, tanto es así, que el 2do día de lanzamiento del iPhone ya habían 3 Millones de unidades vendidas....

Pero si sumas, las calculadoras, los relojes, los nokia 3310, etc.. si, claro, es de lógica que entre 7 marcas superen las ventas de 1, por muy buena marca que sea esta...

Si van a comparar, entonces, comparen las ventas de 1 teléfono, elijan cual... Pero no vayan a meter en el "debate" las ventas de 7 u 8 marcas distintas y docenas de modelos distintos... Si hacen eso, puedo comparar entonces MI Spica con el iPhone...

Yerson es tan android fanboy que basta con escribir "ventas android vs. iPhone" y ponerse a leer varias fuentes para darse cuenta lo mismo que digo yo, ejemplo:

http://fanultra.posterous.com/android-vs-blacberry-vs-iphone-graficos

Spoiler:

Pero la polémica ha saltado cuando los seguidores de la compañía finlandesa, así como los de Apple (reavivando la rivalidad), han denunciado que el conteo no ha sido “justo”. Su argumento es que se incluyen como dispositivos Android numerosos teléfonos vendidos en China que corren sobre dos plataformas concretas, OMG y Tapas OS, que no son tal. Ambas acumulan millones de usuarios que fueron sumados a la base general de Android, ya que las dos son desarrollos originados sobre el trabajo de Google. Sin embargo, ni son compatibles ni dependen de la empresa estadounidense.

La fragmentación de Android está siendo la bisagra en esta batalla, ya que le sirve al gigante para presentar números positivos pero está ocasionando problemas a sus usuarios, que ven cómo se dispersan las opciones y funcionalidades “genéricas” a causa del fabricante o de la empresa teleoperadora, que permite actualizar o no a las versiones más recientes del sistema operativo.

Si Android aún no es el líder global, ¿cuánto tardará en serlo?

Y sigan buscando... Son libres... Es raro que muy poca gente de Android saque números por separado de las marcas que la componen sobre Apple... No les conviene, saben que si no suman hasta los controles remotos no pueden hacerle competencia... Es así...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Gato

Mensaje por Raziel Lun Mar 05, 2012 1:23 am

Bueno el Samsung Galaxy II hace poco llegó a 20 millones de unidades vendidas siendo el modelo mas vendido con SO Android en la historia..

y me gusta este men porque no es muy fanboy en cuestión de marcas
aqui les dejo esta info:

¿Samsung Galaxy S II más popular que el iPhone? 20 millones de celulares vendidos
Tecnologia Movil - Página 9 GALAXY_SII_black_
El Samsung Galaxy S II, quien se perfila como el competidor más importante del iPhone en el terreno de los volúmenes de ventas, acaba de llegar a la meta de los 20 millones de celulares vendidos. El hito llega a tan solo 10 meses de su lanzamiento (había llegado a los 10 millones en Septiembre 2010). En los primeros cinco meses Samsung logró quitarle la corona al iPhone como el más vendido, solo para que Apple retomara la primera posición tres meses más tarde. De igual manera esta es la primera vez que Samsung logra vender esa cantidad de celulares de un solo modelo. Se espera que la semana que viene se anuncien las especificaciones, precio y fecha de legada del Galaxy III durante el Mobile World Congress en Barcelona, España.
Tecnologia Movil - Página 9 440x330-iphone-4s-front
Por el lado de Apple, su último reporte de ventas indicaría unos 37 millones de iPhones vendidos.

Hemos probado ambos celulares y aunque no tengo un Samsung Galaxy S II, debo decir que es uno de los mejores – si no el mejor- de los celulares con Android disponibles en el mercado. La batalla entre ambos continúa, aunque seguramente veremos una pausa en la rapidez de ventas del Galaxy S II después de los anuncios del Galaxy S III la semana que viene… Lo mismo que pasó con el iPhone 4 y el 4S.

Puede que el Galaxy no sea más popular que el iPhone, pero la batalla entre ambos por el título del mejor celular está bastante cerrada.

Link:http://runrun.es/ciber/36911/samsung-galaxy-s-ii-mas-popular-que-el-iphone-20-millones-de-celulares-vendidos.html

No quiero caer en polémicas con nadie, solo aporto algo más al debate.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050

Mensaje por Raziel Lun Mar 05, 2012 1:50 am

Yo se lo voy a poner asi de sencillo, la verdad que la biografia de Steve me sacó de varias lagunas.

Apple es una empresa de codigo cerrado cuando se presento la primera Mac alla en el 93 fue que marcó el rumbo de la empresa al crear no soló un maquinón estetico sino completamente simbiotico en relación hardware y software. Esto se debe a que Steve en su manera de ver el mundo y sus productos no querian que le meta mano como lo hacian antaño y lo hicieron con la Apple II, queria tener un control absoluto en todo por su personalidad fuerte y controvertidad y aparte que no le robaran sus ideas (cosa que es totalmente válida).

Steve, fue muy inteligente a la hora de crear que técnicamente a nivel de ingieneria el no hizo nada por carecer de conocimiento pero la visión de mercadeo, negocios y de buscar el talento y exprimir al infinito a la personas hicieron posible una serie de productos que marcan la pauta hoy en dia y en eso no se puede negar. Steve no hacia estudio de mercado para ver que queria la gente el tanteaba los productos existentes los denominaba una porqueria y una mierda y veia con que sencillez tanto gráfica como útil permitir a los usuarios usar un aparato intuitivamente.

en fin el iphone nacio como uan necesidad de hacer un telefono sencillo y de fácil uso y con la simbiotica que tiene lo hace el telefono ideal pero la libertad esos que reclaman los usuarios hacen que Android sea popular.

android es un gran os, pero el problema de la desfragmentación y no solo eso Google no controla su os y eso es preocupante en el sentido que ya se esta viendo la proliferación de malware y codigo maliciosos y eso como usuarios debemos estar consciente... Google esta apenas abriendo los ojos en eso pero los veo indeciso y eso puede salirle caro en el futuro.

que veo, que esta competencia es sana y hasta necesaria el espectro abierto y cerrado debe existir y Steve lo sabia y por ello le dio su cuota de credibilidad a Gates con su afan de distribuir su OS descuidando el usuario y la estética e inclusive en el fondo a google aunque publicamente nunca lo reconoció de que es necesario la competencia..

Mas alla de pelearse y decir q otro productos o otros son una mierda, en mi opinión deberian enaltecer lo positivo y preocuparse por lo negativo, al menos para evitar que nuestra preferencia nuble nuestro juicio

Al menos asi lo veo

El que me quiera hablar por privado con gusto le doy mi punto de vista de la Biografia de Steve que merece ser discutido sin prejuicios ni fanatismos
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Raziel Lun Mar 05, 2012 2:00 am

Esto es un noticion...

La tablet de Google podría ser fabricada por Asus y costar 199$

A finales de año Eric Schmidt confirmó que Google está trabajando en una tablet que llevaría en su interior Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), sería la nueva tablet Android de referencia y que harían una fuerte competencia a las tablets de Apple, las cuales actualmente poseen el 80 por ciento del mercado de las tablets.

Hoy han salido nuevos rumores que apuntan a que Asus será el fabricante de la nueva tablet de Google y que llevaría el procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 y que tendría un precio de venta al público de 199 dólares.

Al parecer Google quedó sorprendida por el anuncio del ASUS MeMO ME 370T al precio de 249 dólares y se reunieron con ASUS para ver si cambiando los materiales y algunos pequeños ajustes podrían lanzar un tablet similar al precio de 199 dólares para ser los encargados de fabricar el nuevo tablet de Google.

La tablet de Google tendrá una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280×800 y se rumorea que en Abril empezará su producción para salir a la venta en Junio, podría ser lanzada en el Google I/O 2012. Se desconoce si será un “Nexus Tablet” o un nuevo tablet de ASUS pero siendo un dispositivo Google Experience como pasó con el Motorola Xoom en los EEUU. También se dice que podría haber una versión de 10 pulgadas al precio de 299 dólares.

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/la-tablet-de-google-podria-ser-fabricada-por-asus-y-costar-199
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por ajgbcool Lun Mar 05, 2012 3:14 am

Para los que tienen iPhone ya tengo una lista de apps dignas de destacar:

1. Remote: de Apple controla tu iTunes a distancia, es muy útil cuando estás lejos de tu máquina y quieres controlar el iTunes (A mi me pasa a cada rato)

2. Fast Camera: Es una app para tomar fotos a altas velocidades, puede tomar 50 fotos en unos cuantos segundos... Y la calidad de la foto es de 8MP, muy útil aunque tienes que tener buen pulso para que la foto no salga movida...

3. NBA JAM: Para los que se acuerdan de este juego (para mi el mejor de Basquet) es aquel juego de la EA de Basquet que sólo eran 2 jugadores y era más de joda... Ahora con gráficos aumentados y actualizado a los jugadores actuales y también tiene los antiguos de la versión que estaba...

4. Trollol: Una app para usar los famosos memes, tomas tu foto o seleccionas una de la libería y le montas el meme... Es muy buena... Lo malo es que algunos memes son pagos =( pero bueh... tampoco son los importantes...

________

Allí está la respuesta según la noticia que puso Yerson, el iPhone (no especifica cual) supera 17 Millones de teléfonos vendidos al SGSII, ya sabemos cual es el teléfono que más se vende igual a igual, entonces no podemos decir que Android le da una paliza a iOS no al menos modelo x modelo... Tecnologia Movil - Página 9 85937
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Gato

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mar 05, 2012 10:43 am

claro... relojes y calculadoras.... incluso regletas no? Tecnologia Movil - Página 9 484456

pero aqui alguien sabe cual es la medida que usan las empresas para medir el volumen del SO?.. porq hasta donde yo se una de ellas es el matrimonio del telefono con una cuenta de correo e incluso sus visitas al market..

Sinceramente NO CREO que una calculadora se pueda meter en el market a descargar juegos y mucho menos afiliarle una cuenta de correo Tecnologia Movil - Página 9 484456

ahora resulta que para realizar una estadisitca de uso de android solo tengo que tomar las de un modelo especifico, algo a simple vista ridiculo, porq asi sean 19 mil marcas.. todos usan SO android para SMARTPHONES, un htc magic tiene un SO android igual que un Nexus One o Motorola Droid, las versiones y el hardware cambian, pero es el sistema operativo es el mismo Tecnologia Movil - Página 9 85937

Que apple tiene un solo telefono?.. bueno eso es peo de ellos Tecnologia Movil - Página 9 484456 pero despues que no vengan sus aficionados a picarse porq android tiene mas compañias al ser libre.. sino vean el ejemplo de Windows Phone 7, ellos tienen contratos con samsung, nokia y HTC por lo minimo.. porq no le dicen nada a ellos si son cerrados igual que apple?.. Como siempre el gigante en un area recibira criticas, pero ahi estan los numeros.. un gran ejemplo es este foro en donde una media de 10 personas, 7 tienen android, 2 blackberry y 1 solo tienen iphone, y aqui no estoy metiendo calculadoras y ratoncitos electronicos chinos, meto celulares, esa es la tendencia mundial y eso que aqui en Venezuela, android no ha explotado como debe ser

Con respecto a la seguridad de Android, es falso y lo desmintio el mismo google hace unas semanas, algunos reportes de gente "experta" diciendo que en el market habia mucho malware y virus, google les callo la boca toditos presentando su modulo de seguridad y validacion de software en el market, todos quedaron Tecnologia Movil - Página 9 274811

Si nos podemos envirular en android, pero por medio de .apk, instalaciones externas, repositorios externos y por ultimo alguien que instale una ROM modificada por otro usuario, de esa manera SI nos podemos infectar, pero señores.. eso no es culpa de Google

Con respecto al Samsung Galaxy II, hombre si android tuviera un solo telefono, el iphone 4S no llevara vida Wink es simple suma... al tener cientos de dispositivos la torta se reparte.. aqui en el foro esta la misma prueba, ninguno tenemos el mismo telefono
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Jose014 Lun Mar 05, 2012 11:06 am

Util thread.

Yo tengo un Huawei Evolution UM840 con Android 2.6.29

No lo he usado en profundidad, la verdad, pero leere las 11 paginas de este hilo para ver que tal.

Hasta ahora muy pocas fallas me ha dado (lo tengo desde julio pasado). Un amigo me dijo que cuando lo compró la tarjeta SIM que trae de fabrica tiene el defecto que se salia a veces y se perdia parte de la información, pero debo decir que en mi caso no ha ocurrido eso nunca.

Lo que si quiero saber es ¿que versión del Android le puedo poner, y como?

Gracias
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

Mensaje por ajgbcool Mar Mar 06, 2012 1:00 am

Mut3k0rn escribió:

Con respecto al Samsung Galaxy II, hombre si android tuviera un solo telefono, el iphone 4S no llevara vida Wink es simple suma... al tener cientos de dispositivos la torta se reparte.. aqui en el foro esta la misma prueba, ninguno tenemos el mismo telefono

falso.. Y aquí es dónde se te cae la careta de Fanboy Android...

El Samsung Galaxy S II cuesta entre 500 US$ (con línea) y 900 US$ desbloqueado en Amazon... Revisa para que veas...

El único secreto del éxito que tiene Android es simplemente que un OS genérico funciona en diferentes teléfonos de diversos precios, no todo el mundo tiene los 500$ para comprarse un teléfono, para eso están los gama baja, media y alta...

Tu razonamiento cae por su propio peso simplemente porque HOY el SGSII no tiene mejores ventas que el iPhone (por 17 Millones de unidades NADA MAS). Si cerramos el círculo a que sólo 1 teléfono tuviera android y cuesta 500 US$ CREO que la gente elegiría mejor para un sistema genérico como Android...

Sobretodo cuando un iPhone comprado en EEUU cuesta 199$ el de 8Gb y 399$ por el de 64Gb... Digo, matemáticas sobre fanboys...

Claro si quieres llevar el campo de batalla en Venezuela, es peor aún... Ya que hasta dónde tengo entendido NINGUNA operadora se trae el SGSII, movistar se trae el Galaxy S I en 3.999 Bs. (500 bolos MENOS que un iPhone 4S de 32Gb) si nos ponemos a buscar en MercadoLibre nos encontramos que el precio del aparatico con Generic OS cuesta por lo mínimo 5.999 Bs.

Si no existieran otros modelos Android en el mercado simplemente la gente seguiría comprando Nokia o Blackberry... Simplemente porque el poder adquisitivo de todo el mundo no es el mismo... Ese es el juego de Google, crear un OS genérico que sirva hasta las regletas para hacerlo popular, aunque en realidad son contados los equipos que en realidad valen la pena y hacerlo Open Source ayuda a que sea popular entre los hipster de la tecnología para hacerles creer que tienen el control del teléfono, aunque en realidad y he visto muchísimas versiones android (no solo en mi maltrecho Spica), todas son muy parecidas...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Gato

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Mar 06, 2012 12:20 pm

Raziel escribió:Esto es un noticion...

La tablet de Google podría ser fabricada por Asus y costar 199$

A finales de año Eric Schmidt confirmó que Google está trabajando en una tablet que llevaría en su interior Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), sería la nueva tablet Android de referencia y que harían una fuerte competencia a las tablets de Apple, las cuales actualmente poseen el 80 por ciento del mercado de las tablets.

Hoy han salido nuevos rumores que apuntan a que Asus será el fabricante de la nueva tablet de Google y que llevaría el procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 y que tendría un precio de venta al público de 199 dólares.

Al parecer Google quedó sorprendida por el anuncio del ASUS MeMO ME 370T al precio de 249 dólares y se reunieron con ASUS para ver si cambiando los materiales y algunos pequeños ajustes podrían lanzar un tablet similar al precio de 199 dólares para ser los encargados de fabricar el nuevo tablet de Google.

La tablet de Google tendrá una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280×800 y se rumorea que en Abril empezará su producción para salir a la venta en Junio, podría ser lanzada en el Google I/O 2012. Se desconoce si será un “Nexus Tablet” o un nuevo tablet de ASUS pero siendo un dispositivo Google Experience como pasó con el Motorola Xoom en los EEUU. También se dice que podría haber una versión de 10 pulgadas al precio de 299 dólares.

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/la-tablet-de-google-podria-ser-fabricada-por-asus-y-costar-199

Tecnologia Movil - Página 9 971209 Tecnologia Movil - Página 9 971209 Tecnologia Movil - Página 9 971209 QUIERO ESA TABLA!!!!!!!

Primero, mut3, yo tengo un nokia y ni me nombraste en las estadisticas jajjajaj, en serio a pesar de estar decayendo, nokia todavia tiene muchisimos usuarios, además que tiene smartphones por ahí echando varilla jejeje, debe ser tomado en cuenta.

Yo entiendo el punto de Armando, pero no compararía el Iphone contra un solo equipo, lo compararía contra todos los equipos que soporten ICS, ahí si se estaría haciendo una comparación justa, ya que se están colocando en la mesa equipos que son competencia directa en cuanto a calidad y hasta en precio.

No me se los numeros pero creo que aun así el Iphone sería más vendido que ese poco de Androids.

Pero a lo que quiero llegar es que eso a mi no me importa, yo no compro un telefono porque los demás lo hagan, lo compro porque me gusta, porque me sea util o sencillamente porque me provocó, es muy triste (y de fanboys) ponerse a pelear por cual celular es mas vendido, como si nosotros ganaramos comisión por eso. No se, es mi opinión
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 06, 2012 10:00 pm

Y el fanboy sigue sufriendo incluso con un iPhone... Tecnologia Movil - Página 9 484456

Aca les traigo lo nuevo de launcher en Android, todavia esta en version beta. TSF Shell.

Por ahora en España sólo esta disponible la venta de aplicaciones Android, para la venta de libros, música y películas tenemos que seguir esperando. Google avisa que la aplicación del Android Market se actualizará a Google Play en los próximos días a todos los dispositivos con Android 2.2 o superior.

Esto es lo que podrán hacer en Google Play los afortunados que vivan en EEUU:

Almacenar hasta 20.000 canciones gratis y comprar millones de nuevas canciones.
Descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android
Una gran selección de libros electrónicos.
Alquiler de películas, incluyendo títulos en alta definición y nuevos lanzamientos.

Fuente:http://www.xatakandroid.com/android-market/adios-android-market-hola-google-play

Ahora aqui mi gran queja... que coño pasaran de eclair para atras? tendran el mismo market o con esto le quieren echar shutdown a esos móviles...
Muchas interrogantes
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por ajgbcool Miér Mar 07, 2012 3:11 am

Wallet no creo que aparezca aún, ni el de Apple ni el de Android... Digo, no en la forma que lo quieren vender...

SIRI tiene francés y alemán justo ahora...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Gato

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Mar 07, 2012 11:30 am

Que es Wallet? Disculpen la ignorancia...

Creo que tampoco podré tener google play... A menos que instale un .apk
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Mensaje por Raziel Miér Mar 07, 2012 11:35 am

el wallet es una aplicación que permite mediante la tecnología NFC, hacer pagos de tarjetas de crédito y debito, solo pasando el telefono en un dispositivo especifico.

Google lo tiene en funcionamiento en USA nada más pero tienen un peo que a pesar de lanzar actualizaciones sigue el problema, aparentemente el peo está en el código fuente de ICS, consciente en que cierto software puede quitarte datos de tu tarjeta y tene deduciones de dudosa procedencia.

Con Apple, una de las cosas que escuche con el nuevo tv es que puedes utilizar a SIRI,
google está a la carga desde hace rato finiquitando su google asistant que quiere superar a ese tipo de cosas...

Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mar 07, 2012 11:37 am

siempre ahi formas de upgradear las apps para los sistemas muy bajos..

pero es asi raz.. la unica manera de quitar la fragmentacion en android es a la larga ir descontinuando los primeros dispositivos y establecer como minimo ICS para el mercado en general..

sin ser vidente te digo que de aqui a 2 años, todos los dispositivos de ICS para abajo pueden ser descontinuados fugazmente..

ya de aqui a un año yo voy a tener ICS
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado