Tecnologia Movil
+16
Dreamer28
Psilocybe
Jose014
gantonio97
Nan_s8
Auri31
omarcio
al-jazheera
Dicinox
ajgbcool
Saviondo
Raziel
Ezoj_CFC
alonso_142
fullvinotinto
Mut3k0rn
20 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 14 de 21.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Tecnologia Movil
La campaña de Samsung en realidad es una burla a los belirbersApple y creo que no te lo tengo que explicar esta muy claro como pa carajitos. Ya seria enseñarte a leer y escribir...
Sin duda no lees, o al menos no lo que te conviene, por eso estas atrapado siempre en el Dark Side de la ignorancia.
Esto no es problema de Android, ya seria un problema de estas compañias como se ha dicho en infintas discusiones de este mismo tema, cosa que te cuesta entender, no se porqué.
Desde que estoy leyendo en este tema vi como tu fuiste el unico ingenuo que creyó que se ganó la loteria al comprar "un telefono Android" a un precio bueno y creer que podias hacer todas las cosas de cualquier telefono de gama alta. "Narmal"...
Te guindas es por lo de las actualizaciones pero todavia no hablas de eso que tiene o tenga el iOS 5 que no tenga un ICS o cualquier ROM de Android. Es "narmal" que evadas la realidad. De allí tu lloriqueo paginas atrás tipo el Chavo "no me importa como torta" cuando te hable de las capacidades de un Android.
PD: Verizon y AT&T si venden los telefonos Samsung...
Sin duda no lees, o al menos no lo que te conviene, por eso estas atrapado siempre en el Dark Side de la ignorancia.
Esto no es problema de Android, ya seria un problema de estas compañias como se ha dicho en infintas discusiones de este mismo tema, cosa que te cuesta entender, no se porqué.
Desde que estoy leyendo en este tema vi como tu fuiste el unico ingenuo que creyó que se ganó la loteria al comprar "un telefono Android" a un precio bueno y creer que podias hacer todas las cosas de cualquier telefono de gama alta. "Narmal"...
Te guindas es por lo de las actualizaciones pero todavia no hablas de eso que tiene o tenga el iOS 5 que no tenga un ICS o cualquier ROM de Android. Es "narmal" que evadas la realidad. De allí tu lloriqueo paginas atrás tipo el Chavo "no me importa como torta" cuando te hable de las capacidades de un Android.
PD: Verizon y AT&T si venden los telefonos Samsung...
al-jazheera- Crack
¿Burla? Si bueno, claro... Si ustedes dicen... Tanto es así que la "burla" es tan chimba que Tim Cook lo comentó en el Keynote... Dijo algo así como que: "la mejor publicidad del iPhone la tiene Samsung con sus campañas publicitarias, risas, risas, risas"
En fin cada quién como se engañe... Sobretodo en publicidades que no dicen nada del dispositivo en cuestión sino que se enfrasca en la competencia... Y aparte, lo hace MAL...
Vuelvo y repito: Si tengo que comprar un Android de 7.000 bolos para que el Android me funcione bien, prefiero comprar un iPhone... Al menos el OS si sirve...
PD: Es raro... en la página de Verizon que a continuación pongo => http://www.verizonwireless.com/droid.shtml
No aparece el Samsung Galaxy SII, no sé si son ideas mías... pero en la página de Samsung no sale tampoco => http://www.samsung.com/us/mobile/verizon-wireless
Claro como comenté yo hablo sólo de el Samsung Galaxy S II, el resto es relleno... Como uno no puede hablar de Gamas Bajas...
Parece que el que no sabe leer es otro =(
En fin cada quién como se engañe... Sobretodo en publicidades que no dicen nada del dispositivo en cuestión sino que se enfrasca en la competencia... Y aparte, lo hace MAL...
Vuelvo y repito: Si tengo que comprar un Android de 7.000 bolos para que el Android me funcione bien, prefiero comprar un iPhone... Al menos el OS si sirve...
PD: Es raro... en la página de Verizon que a continuación pongo => http://www.verizonwireless.com/droid.shtml
No aparece el Samsung Galaxy SII, no sé si son ideas mías... pero en la página de Samsung no sale tampoco => http://www.samsung.com/us/mobile/verizon-wireless
Claro como comenté yo hablo sólo de el Samsung Galaxy S II, el resto es relleno... Como uno no puede hablar de Gamas Bajas...
Parece que el que no sabe leer es otro =(
Os dejo estos videos para que apreciéis por vosotros mismos sin necesidad de usarlos y saqueís conclusiones propias:
En el video se ve la realidad. No hay que ir más allá. Se compara justamente un telefóno más caro que el otro, pero que este último es mejor, no solo por hardware sino también por software. En algunas cosas se equiparan, y en otras no, pero este video es la muestra de muchos otros más, y es que el gigante coreano de la electrónica desde que se ha interesado en el mundo de los moviles inteligentes parece que destrona al rey de siempre, la manzana.
Hago un resumen de los rounds de cada uno:
1er Round. Diseño en general. SGSII>iPhone4S
Es más ligero. Mucho más delgado y más minimalista que el de la manzana, solo pesa 116 g. Ni hablar que su pantalla de 4.3 pulgadas supera de linea a la 3.5'' de la manzana. Que hace callar a cualquier "BeliberApple" que hable o se regodee del diseño del 4S. Una pantalla Super AMOLED y de tecnología Gorilla Glass permiten que la pantalla del SII sea bien resistente y nitída. Esto ayuda mucho a los que no nos gusta poner un protector de pantalla que le quita nitidez a la misma.
Nunca sera igual ver un pagina, video, juego, foto, etc, en una pantalla más pequeña. Obviamente la experiencia es distinta.
Sin duda que es más comódo, futurista, más ligero y sencillo. El primero se ve como un smartphone y el otro parece.
2do Round. Fluidez y solidez. SGSII>iPhone4S
El procesador dual core de 1Ghz de la Apple ciertamente permite el manejo más fluido y rápido del telefóno en sus aplicaciones de todo tipo como ver videos, abrir programas, conexiones a internet, cambiar escritorios, etc. Pero como se muestra en el video este round tambien lo gana el coreano con su androide incluido, ya que como se ve abre más rapido las paginas, carga mejor y más rapido los videos, abre más rapido las aplicaciones y las cierra igual forma, es mucho y mejor fluido ver paginas webs por el SGSII que por iPhone 4S, etc, etc. Y es que aparte de tener mejor software (Android) posee un mejor procesador de 1.2 Ghz dual core Exynos chip.
Se nota la diferencia, no muy marcada pero si se nota.
3er Round. Sistema Operativo. Android (SGSII)>>>iOS5 (iPhone4S)
Una de las cosas que destaca el autor del video en el iPhone es el excelente asistente personal Siri que posee el iOS 5, y como siempre muy buenos en las notificaciones de los iconos y como configurarlos, aunque esto en realidad es más de lo mismo. Sus widgets como los de la bolsa o del tiempo son de muy buena interfaz y muy fluidos, pero muy poco configurables y personalizables, caso contrario en Android.
La versión de Gingebread de Samsung incorpara una serie de aplicaciones muy buenas y de gran ayuda como "Think Free" o "Layar", y completas. Su launcher twlauncher es muy sencillo, vistoso, con buenos efectos y fluido, permite tener hasta 7 paneles solo para iconos y otros 7 para iconos y widgets. Muchos de estos widgets son de muy buena utilidad como el del tiempo, youtube, buscador de google, maps, etc.
Hace notar la barra de notificaciones en forma de "cortina" que brinda mucha agilidad y como una especie de panel de control como las conexiones WiFi, Bluetooth, GPS, Datos, etc, que no se ven en el iOS5.
Demás esta decir que ya se sabe que los usuarios del SGSII desde ya hace unos dias cuentan con el nuevo ICS 4.0 que brinda muchas y mejores bondades que el GB haciendo más rapido, fluido, sólido, con su launcher Trebutchet con muchas más funciones, y le saca provecho a su procesador.
La gente de la manzana todavia insiste en que Flash Player gasta bateria a su terminal, y siempre mantienen sus mismos iconos, que no sera de mucha importancia pero si aburren. Sigue siendo un punto menos para los de California.
Ultimo y decisivo Round.
Sus diferencias son pocas en realidad, el precio ya lo han dicho por acá y ciertamente el SGSII es más barato, poseen casi la mismas memorias internas y camaras, graban la misma calidad de videos tambien. Pero al verlos a simple vista la pantalla de 4.3'' al lado de la 3.5'' impone respeto, mucho respeto. De verdad que el iPhone 4S es tremendo telefóno, pero todo lo que tiene ya lo posee el SGSII y hasta mejor, cosas como su mayor rápidez y fluidez con un SO muy sólido, mejor capturando videos en 1080p, mejor pantalla, la experiencia navegando es mucho mejor, carga mucho mejor las páginas, los videos se ven mucho mejor, el teclado swype y su serie de extras para los mensajes permiten que resalten ante el iOS 5, sabemos que el Safari es buen navegador pero con ese procesador y esa pantalla no lo hace valer.
Y si a esto le sumamos que todas estas cosas es con un Android de "fabrica" y no personalizado le da mucho más valor, pues como todos sabemos el mundo de Android permite explotar al maximo sus telefonos y de allí que estas compañias lo usen. El SGSII del video viene con el Gingerbread, quizas si tuviese el ICS la experiencia seria mucho mejor, ni hablar de una ROM cocinada.
En fin, los hechos estan y todo es muy claro, acá ganó por KO el androide coreano dejando en la lona en 4 roands a la manzana californiana, quizas cuando veamos el posible iPhone 5 la cosa cambie, por ahora Samsung no para y ya esta pensando en el SIII que según vendrá con quad-core, una locura sin dudas.
Para mi personalmente creo que a los amigos belibersApple los engañaron con el 4S, en realidad el 4S es una versión mejorada del 4G, es lo mismo practicamente, pero es normal porque este negocio es así. Yo no pudiera decir que el SII es una versión mejorada del S, tienen sus diferencias y bien marcadas.
Para mi y lo digo sin animos de ofender a algún sensible, el 4S no es un telefóno que pueda competir (hablo de tecnología y no de ventas) contra un telefono como el SII, sin duda que tiene muchas más ventajas en muchos ambitos.
Veo como rival más "digno" para el 4S, al SGS, y todavia este le puede dar su paliza ya que también posee mejor pantalla y el mismo procesador pero con una ROM como Android se ve superado.
Creo que si vamos a sacar cuenta cual es el smartphone de los smartphone hay que buscar otras marcas como HTC, LG, Motorola, Samsung, etc.
Una imagen vale mil palabras, y si es un video mucho más. Saquen sus conclusiones.
Galaxy SII vs iPhone 4S
En el video se ve la realidad. No hay que ir más allá. Se compara justamente un telefóno más caro que el otro, pero que este último es mejor, no solo por hardware sino también por software. En algunas cosas se equiparan, y en otras no, pero este video es la muestra de muchos otros más, y es que el gigante coreano de la electrónica desde que se ha interesado en el mundo de los moviles inteligentes parece que destrona al rey de siempre, la manzana.
Hago un resumen de los rounds de cada uno:
Es más ligero. Mucho más delgado y más minimalista que el de la manzana, solo pesa 116 g. Ni hablar que su pantalla de 4.3 pulgadas supera de linea a la 3.5'' de la manzana. Que hace callar a cualquier "BeliberApple" que hable o se regodee del diseño del 4S. Una pantalla Super AMOLED y de tecnología Gorilla Glass permiten que la pantalla del SII sea bien resistente y nitída. Esto ayuda mucho a los que no nos gusta poner un protector de pantalla que le quita nitidez a la misma.
Nunca sera igual ver un pagina, video, juego, foto, etc, en una pantalla más pequeña. Obviamente la experiencia es distinta.
Sin duda que es más comódo, futurista, más ligero y sencillo. El primero se ve como un smartphone y el otro parece.
El procesador dual core de 1Ghz de la Apple ciertamente permite el manejo más fluido y rápido del telefóno en sus aplicaciones de todo tipo como ver videos, abrir programas, conexiones a internet, cambiar escritorios, etc. Pero como se muestra en el video este round tambien lo gana el coreano con su androide incluido, ya que como se ve abre más rapido las paginas, carga mejor y más rapido los videos, abre más rapido las aplicaciones y las cierra igual forma, es mucho y mejor fluido ver paginas webs por el SGSII que por iPhone 4S, etc, etc. Y es que aparte de tener mejor software (Android) posee un mejor procesador de 1.2 Ghz dual core Exynos chip.
Una de las cosas que destaca el autor del video en el iPhone es el excelente asistente personal Siri que posee el iOS 5, y como siempre muy buenos en las notificaciones de los iconos y como configurarlos, aunque esto en realidad es más de lo mismo. Sus widgets como los de la bolsa o del tiempo son de muy buena interfaz y muy fluidos, pero muy poco configurables y personalizables, caso contrario en Android.
La versión de Gingebread de Samsung incorpara una serie de aplicaciones muy buenas y de gran ayuda como "Think Free" o "Layar", y completas. Su launcher twlauncher es muy sencillo, vistoso, con buenos efectos y fluido, permite tener hasta 7 paneles solo para iconos y otros 7 para iconos y widgets. Muchos de estos widgets son de muy buena utilidad como el del tiempo, youtube, buscador de google, maps, etc.
Hace notar la barra de notificaciones en forma de "cortina" que brinda mucha agilidad y como una especie de panel de control como las conexiones WiFi, Bluetooth, GPS, Datos, etc, que no se ven en el iOS5.
Demás esta decir que ya se sabe que los usuarios del SGSII desde ya hace unos dias cuentan con el nuevo ICS 4.0 que brinda muchas y mejores bondades que el GB haciendo más rapido, fluido, sólido, con su launcher Trebutchet con muchas más funciones, y le saca provecho a su procesador.
La gente de la manzana todavia insiste en que Flash Player gasta bateria a su terminal, y siempre mantienen sus mismos iconos, que no sera de mucha importancia pero si aburren. Sigue siendo un punto menos para los de California.
Ultimo y decisivo Round.
Sus diferencias son pocas en realidad, el precio ya lo han dicho por acá y ciertamente el SGSII es más barato, poseen casi la mismas memorias internas y camaras, graban la misma calidad de videos tambien. Pero al verlos a simple vista la pantalla de 4.3'' al lado de la 3.5'' impone respeto, mucho respeto. De verdad que el iPhone 4S es tremendo telefóno, pero todo lo que tiene ya lo posee el SGSII y hasta mejor, cosas como su mayor rápidez y fluidez con un SO muy sólido, mejor capturando videos en 1080p, mejor pantalla, la experiencia navegando es mucho mejor, carga mucho mejor las páginas, los videos se ven mucho mejor, el teclado swype y su serie de extras para los mensajes permiten que resalten ante el iOS 5, sabemos que el Safari es buen navegador pero con ese procesador y esa pantalla no lo hace valer.
Y si a esto le sumamos que todas estas cosas es con un Android de "fabrica" y no personalizado le da mucho más valor, pues como todos sabemos el mundo de Android permite explotar al maximo sus telefonos y de allí que estas compañias lo usen. El SGSII del video viene con el Gingerbread, quizas si tuviese el ICS la experiencia seria mucho mejor, ni hablar de una ROM cocinada.
En fin, los hechos estan y todo es muy claro, acá ganó por KO el androide coreano dejando en la lona en 4 roands a la manzana californiana, quizas cuando veamos el posible iPhone 5 la cosa cambie, por ahora Samsung no para y ya esta pensando en el SIII que según vendrá con quad-core, una locura sin dudas.
Para mi personalmente creo que a los amigos belibersApple los engañaron con el 4S, en realidad el 4S es una versión mejorada del 4G, es lo mismo practicamente, pero es normal porque este negocio es así. Yo no pudiera decir que el SII es una versión mejorada del S, tienen sus diferencias y bien marcadas.
Para mi y lo digo sin animos de ofender a algún sensible, el 4S no es un telefóno que pueda competir (hablo de tecnología y no de ventas) contra un telefono como el SII, sin duda que tiene muchas más ventajas en muchos ambitos.
Veo como rival más "digno" para el 4S, al SGS, y todavia este le puede dar su paliza ya que también posee mejor pantalla y el mismo procesador pero con una ROM como Android se ve superado.
Creo que si vamos a sacar cuenta cual es el smartphone de los smartphone hay que buscar otras marcas como HTC, LG, Motorola, Samsung, etc.
Una imagen vale mil palabras, y si es un video mucho más. Saquen sus conclusiones.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
A ver veamos que nos tienes por acá...
Aquí hay medias verdades y mentiras...
La Pantalla de 4.3'' del Galaxy no lo hace jamás una ventaja... ¿Porque? ¿Alguien se ha detenido en el tiempo a buscar el porqué la pantalla del iPhone es de 3.5''? Sencillo:
La pantalla del iPhone es de 3.5'' simplemente porque es lo que el humano en general puede abarcar con una sola mano... Yo mismo, puedo comprobar eso con mi iPhone 4S... Una pantalla más grande se hace imposible manipularlo sólo con una mano en la totalidad del tamaño de la pantalla...
http://pinguinotech.net/2011/10/08/porque-la-pantalla-del-iphone-es-del-tamano-correcto-y-no-mas-grande/
De nada me sirve tener una pantalla de más tamaño si no puedo manejarla con una mano (...)
Esta foto es de YO mismo sosteniendo el iPhone, evidentemente mi mano es justo del tamaño del iPhone, debo suponer que una pantalla más grande me haría falta una manopla o la otra mano para usar el teléfono cierto?
Ya que tenemos esto, debemos decir que si... SGSII tiene Super AMOLED que le dá mayor brillo, pero su resolución es de 400x800px mientras tenemos que el iPhone tiene una resolución de 640x960px en una pantalla CinemaDisplay que le da una mayor nitidez, sin contar que el iPhone tiene pantalla oleofóbica que reduce la cantidad de grasa/aceite natural... Eso es explicado acá:
http://www.faq-mac.com/noticias/como-funciona-capa-oleofobica-iphone/37347
Diseño, aqui cada quién jalará para su lado... Pero hay que tener conocimiento para hablar de MINIMALISMO (...)
Es gracioso, en el video 2, cuando abren las notificaciones, el SGSII tiene que repetir 2 veces el movimiento para abrir y cerrar las notificaciones... No ha pasado ni 1min. del video y ya el aparato falla en algo tan sencillo como eso... (una de las razones de el cambio, es el fallo tan grande que tiene la pantalla de los Android con la sensibilidad del touchscreen)
Segundo debe haber algo raro en mi teléfono, porque yo he hecho esa misma prueba con la página de engadget y mi iPhone 4S es más rapido que el Galaxy SII y el iPhone que aparece allí =(
Este .gif lo tomé yo desde la pantalla, agarré la misma página y le di... Y se puede notar que mi teléfono llega más rápido que los otros 2 dispositivos inclusive al darle después... Disculpen el tamaño del gif es que de mayor tamaño no me lo permitía subir.
Las otras pruebas que son "contundentes" no puedo hacerlas porque no tengo la aplicación de netflix y aún así teniéndola, debería estar a la igualdad de condiciones con la velocidad de internet, ¿cierto? Y el jueguito de carros ni idea de cual es... Tampoco es que hace una diferencia abismal según el video...
Hablemos de benchmarks mejor... En gráficas como ya es conocido el A5 es mucho mejor que inclusive otros dispositivos Como lo dice esta gráfica:
http://hardware.tecnogaming.com/2011/11/nvidia-tegra-3-vs-apple-a5-rendimiento-grafico/
Como lo dicen las gráficas el rendimiento del iPhone 4S es superior a el resto de la gama Samsung que aparece allí, incluyendo tablets... Entonces, vá más allá de un video, que como demostré no son de confianza...
Por otro lado, ambas cámaras son iguales de 8Mp c/u y graba en 1080p, perfecto... Pero el iPhone cuenta con sensores de estabilidad y con una apertura de f/2,4 y un filtro de infrarrojos que mitiga errores y cambios de color en las fotografías capturadas. Como rapidez de apertura y todo eso que no está en el video porque no les conviene...
Aqui tenemos mucha tela que cortar... se habla mucho de las "bondades" de Android, pero ignora que iPhone tiene:
iCloud que es un respaldo en la nube que guarda automáticamente tus privilegios, contactos, fotos y demás... Recordatorios, iMessages que es un messenger propio de apple que funciona como el Whatsapp pero con dispositivos apple, lo mismo pasa con el FaceTime con el video, iBooks, etc... Sin contar con SIRI que hasta que no esté en español no es una ventaja para uno... Safari cuenta con widgets como los de la desktop el cual puedes personalizarlos a tu antojo...
¿La Barra de notificaciones no puede ser personalizado? no se si se dieron cuenta que cada app tiene sus propias opciones en las notificaciones, no sólo eso, aparte tenemos que cada app tiene globos de avisos en cada app... Sonidos, avisos... etc...
¿Para que quiero Widgets, si la app completa se abre más rápido que el widget?
En varias páginas atrás puse que el SGSII NO es más barato que el iPhone, e inclusive... Tanto en algunos países como EEUU y vamos a hablar de Venezuela, el SGSII no se consigue en una telefónica, si quieres uno tienes que comprarlo desbloqueado...
Explota al máximo el Samsung Galaxy Spica (...)
En realidad, no tiene lógica, la tecnología del iPhone vs. cualquier otro...
Aqui habla el Android Fanboy (...)
Mis conclusiones, viendo los videos y seguramente veré más videos diciendo que SGSII es mejor y las comparaciones de cada quién, es muy curioso que la gente en Androidlandia se empeñan en los videos comparativos, yo personalmente he hecho algunos con mi teléfono y sospechosamente mi teléfono es más rapido que el SGSII y el iPhone del video...
Claro, muchos de estos videos son hechos con un iPhone 4 en vez de un 4S, ya que ambos son exactamente iguales, ¿como saber si el video es en verdad un 4S? Bueno, el resto es gustos de cada quién... Yo lamentablemente no puedo hacer las pruebas de persona a persona con un SGSII porque no conozco a nadie que lo tenga... Pero si puedo hacerlo con los videos que abundan en internet y he quedado bastante satisfecho... Mi teléfono no sólo es más rápido que el iPhone 4"S" que muestra el video sino que también es más rapido que el SGSII del video...
Es muy gracioso y curioso que muchos de los que hablan maravillas del SGSII y sus comparaciones no tienen uno... Es mediante videos y el típico "lo estuve manipulando un rato de un pana" que tienen experiencias del teléfono, muchísimo menos haber comparado uno con un iPhone,
mi pregunta es... ¿Si es tan bueno el SGSII porque no todos tienen el teléfono? Todos tienen Android, pero un teléfono de menor gama, ¿que pasó? Lo lógico sería que TODOS tuvieran el telefonito en cuestión... Pero bueh... eso es lo que no entiendo de los fanboy android y sus cosas...
al-jazheera escribió:
Aquí hay medias verdades y mentiras...
La Pantalla de 4.3'' del Galaxy no lo hace jamás una ventaja... ¿Porque? ¿Alguien se ha detenido en el tiempo a buscar el porqué la pantalla del iPhone es de 3.5''? Sencillo:
La pantalla del iPhone es de 3.5'' simplemente porque es lo que el humano en general puede abarcar con una sola mano... Yo mismo, puedo comprobar eso con mi iPhone 4S... Una pantalla más grande se hace imposible manipularlo sólo con una mano en la totalidad del tamaño de la pantalla...
http://pinguinotech.net/2011/10/08/porque-la-pantalla-del-iphone-es-del-tamano-correcto-y-no-mas-grande/
De nada me sirve tener una pantalla de más tamaño si no puedo manejarla con una mano (...)
Esta foto es de YO mismo sosteniendo el iPhone, evidentemente mi mano es justo del tamaño del iPhone, debo suponer que una pantalla más grande me haría falta una manopla o la otra mano para usar el teléfono cierto?
Ya que tenemos esto, debemos decir que si... SGSII tiene Super AMOLED que le dá mayor brillo, pero su resolución es de 400x800px mientras tenemos que el iPhone tiene una resolución de 640x960px en una pantalla CinemaDisplay que le da una mayor nitidez, sin contar que el iPhone tiene pantalla oleofóbica que reduce la cantidad de grasa/aceite natural... Eso es explicado acá:
Diseño, aqui cada quién jalará para su lado... Pero hay que tener conocimiento para hablar de MINIMALISMO (...)
Es gracioso, en el video 2, cuando abren las notificaciones, el SGSII tiene que repetir 2 veces el movimiento para abrir y cerrar las notificaciones... No ha pasado ni 1min. del video y ya el aparato falla en algo tan sencillo como eso... (una de las razones de el cambio, es el fallo tan grande que tiene la pantalla de los Android con la sensibilidad del touchscreen)
Segundo debe haber algo raro en mi teléfono, porque yo he hecho esa misma prueba con la página de engadget y mi iPhone 4S es más rapido que el Galaxy SII y el iPhone que aparece allí =(
Este .gif lo tomé yo desde la pantalla, agarré la misma página y le di... Y se puede notar que mi teléfono llega más rápido que los otros 2 dispositivos inclusive al darle después... Disculpen el tamaño del gif es que de mayor tamaño no me lo permitía subir.
Las otras pruebas que son "contundentes" no puedo hacerlas porque no tengo la aplicación de netflix y aún así teniéndola, debería estar a la igualdad de condiciones con la velocidad de internet, ¿cierto? Y el jueguito de carros ni idea de cual es... Tampoco es que hace una diferencia abismal según el video...
Hablemos de benchmarks mejor... En gráficas como ya es conocido el A5 es mucho mejor que inclusive otros dispositivos Como lo dice esta gráfica:
http://hardware.tecnogaming.com/2011/11/nvidia-tegra-3-vs-apple-a5-rendimiento-grafico/
Como lo dicen las gráficas el rendimiento del iPhone 4S es superior a el resto de la gama Samsung que aparece allí, incluyendo tablets... Entonces, vá más allá de un video, que como demostré no son de confianza...
Por otro lado, ambas cámaras son iguales de 8Mp c/u y graba en 1080p, perfecto... Pero el iPhone cuenta con sensores de estabilidad y con una apertura de f/2,4 y un filtro de infrarrojos que mitiga errores y cambios de color en las fotografías capturadas. Como rapidez de apertura y todo eso que no está en el video porque no les conviene...
Aqui tenemos mucha tela que cortar... se habla mucho de las "bondades" de Android, pero ignora que iPhone tiene:
iCloud que es un respaldo en la nube que guarda automáticamente tus privilegios, contactos, fotos y demás... Recordatorios, iMessages que es un messenger propio de apple que funciona como el Whatsapp pero con dispositivos apple, lo mismo pasa con el FaceTime con el video, iBooks, etc... Sin contar con SIRI que hasta que no esté en español no es una ventaja para uno... Safari cuenta con widgets como los de la desktop el cual puedes personalizarlos a tu antojo...
¿La Barra de notificaciones no puede ser personalizado? no se si se dieron cuenta que cada app tiene sus propias opciones en las notificaciones, no sólo eso, aparte tenemos que cada app tiene globos de avisos en cada app... Sonidos, avisos... etc...
Ultimo y decisivo Round.
En varias páginas atrás puse que el SGSII NO es más barato que el iPhone, e inclusive... Tanto en algunos países como EEUU y vamos a hablar de Venezuela, el SGSII no se consigue en una telefónica, si quieres uno tienes que comprarlo desbloqueado...
En realidad, no tiene lógica, la tecnología del iPhone vs. cualquier otro...
Mis conclusiones, viendo los videos y seguramente veré más videos diciendo que SGSII es mejor y las comparaciones de cada quién, es muy curioso que la gente en Androidlandia se empeñan en los videos comparativos, yo personalmente he hecho algunos con mi teléfono y sospechosamente mi teléfono es más rapido que el SGSII y el iPhone del video...
Claro, muchos de estos videos son hechos con un iPhone 4 en vez de un 4S, ya que ambos son exactamente iguales, ¿como saber si el video es en verdad un 4S? Bueno, el resto es gustos de cada quién... Yo lamentablemente no puedo hacer las pruebas de persona a persona con un SGSII porque no conozco a nadie que lo tenga... Pero si puedo hacerlo con los videos que abundan en internet y he quedado bastante satisfecho... Mi teléfono no sólo es más rápido que el iPhone 4"S" que muestra el video sino que también es más rapido que el SGSII del video...
Es muy gracioso y curioso que muchos de los que hablan maravillas del SGSII y sus comparaciones no tienen uno... Es mediante videos y el típico "lo estuve manipulando un rato de un pana" que tienen experiencias del teléfono, muchísimo menos haber comparado uno con un iPhone,
mi pregunta es... ¿Si es tan bueno el SGSII porque no todos tienen el teléfono? Todos tienen Android, pero un teléfono de menor gama, ¿que pasó? Lo lógico sería que TODOS tuvieran el telefonito en cuestión... Pero bueh... eso es lo que no entiendo de los fanboy android y sus cosas...
sera porq estamos esperando el Samsung galaxy SIII?
para q quiero comprarme un iphone 4 si iba a salir el 4S..
En todo caso, tu no has notado que todos los androidusers estan felices con sus terminales? no importando cual sea?
a diferencia de los fanboysapple nosotros no estamos obligados a migrar a X dispositivo para estar "a la moda" o sencillamente dar la sensacion de tener algo arrecho.. tipico de los fanaticos de apple, ellos son el tipico friki que cree que son mejores q los demas por tener algo de la manzanita, y siempre ha sido asi.
para q quiero comprarme un iphone 4 si iba a salir el 4S..
En todo caso, tu no has notado que todos los androidusers estan felices con sus terminales? no importando cual sea?
a diferencia de los fanboysapple nosotros no estamos obligados a migrar a X dispositivo para estar "a la moda" o sencillamente dar la sensacion de tener algo arrecho.. tipico de los fanaticos de apple, ellos son el tipico friki que cree que son mejores q los demas por tener algo de la manzanita, y siempre ha sido asi.
(...) me extraña de ti Yerson, en fin...
Acá en la oficina tengo un pana que tiene un Galaxy S I y quiere migrar a iPhone, el único en todo el canal que tiene Android ya está desertando... Lamentablemente no tiene el SII para hacer pruebas de rendimiento con ese teléfono, ya me dirán que no es un galaxy SII y no puedo compararlo y bla bla bla... Pero lo que vi no es nada del otro mundo...
Another fucking Android Phone, se la pasa cambiándole el launcher todas las semanas... tiene las mismas 10 apps que todo el mundo tiene y se la pasa bajandole apps para rendimiento, tuvo que rootear el teléfono porque el rom que le venía instalado no sirve para nada y samsung no le da soporte para las versiones nuevas... nada que me sorprenda...
Eso si, es un buen terminal... Tiene cosas interesantes y no se le duda el rendimiento que pueda tener, eso yo lo sabía desde que tenía yo el Android... repito lamentablemente no conozco a nadie que tenga el SII...
Acá en la oficina tengo un pana que tiene un Galaxy S I y quiere migrar a iPhone, el único en todo el canal que tiene Android ya está desertando... Lamentablemente no tiene el SII para hacer pruebas de rendimiento con ese teléfono, ya me dirán que no es un galaxy SII y no puedo compararlo y bla bla bla... Pero lo que vi no es nada del otro mundo...
Another fucking Android Phone, se la pasa cambiándole el launcher todas las semanas... tiene las mismas 10 apps que todo el mundo tiene y se la pasa bajandole apps para rendimiento, tuvo que rootear el teléfono porque el rom que le venía instalado no sirve para nada y samsung no le da soporte para las versiones nuevas... nada que me sorprenda...
Eso si, es un buen terminal... Tiene cosas interesantes y no se le duda el rendimiento que pueda tener, eso yo lo sabía desde que tenía yo el Android... repito lamentablemente no conozco a nadie que tenga el SII...
ajgbcool escribió:Aquí hay medias verdades y mentiras...
Esta foto es de YO mismo sosteniendo el iPhone, evidentemente mi mano es justo del tamaño del iPhone, debo suponer que una pantalla más grande me haría falta una manopla o la otra mano para usar el teléfono cierto
Me vas a perdonar. Pero que excusa tan barata y pobre la de Apple para decir esto. Por cierto no es la única, también dicen que es para mejorar el rendimiento del terminal, esta es más seria que la que dices...
Yo tengo un telefóno de pantalla de 4'' y lo manejo facilmente con una sola mano. Entoncés según tu y tus "estudios", ¿yo soy "inhumano"?
No voy hablar del tamaño de tu mano o la mia (ni voy a subir una imagen de mi mano, por dios), es ridiculo y poco serio. Pero si te digo que todos los que usan estos terminales los manejan con una sola mano y no tienen una "manopla" o son "inhumanos".
Muy mala respuesta.
¿De que te sirve tener mejor resolución sino tienes como apreciarla?
Vuelvo al mismo ejemplo del Ferrari. Tienes mejor motor pero no sabes manejar el carro o no lo sacas a correr... #Fail
Ok. En cuanto a cosas como "minimalismo" me ganaste, eres disañador y debes saber esas cosas, a mi poco me importan, y parece que a ti tampoco porque entre los dos uno es más delgado y ligero, quizás por esto mi SGS cabe en mi "inhumana" mano.
¿Hablas de la barra de notificaciones en forma de "cortina"? creo que por ser como una "cortina", una la abre y la cierra. No se digo yo...
- Spoiler:
Este .gif lo tomé yo desde la pantalla, agarré la misma página y le
di... Y se puede notar que mi teléfono llega más rápido que los otros 2
dispositivos inclusive al darle después... Disculpen el tamaño del gif
es que de mayor tamaño no me lo permitía subir.
¿Que quieres decir? ¿qué los dos telefónos que aparecen ahí estan "defectuosos"?
Yo no se que internet maneja el autor del video, creo que ni lo menciona. Compara dos telefónos en iguales condiciones, que es lo justo, tú no lo haces. ¿Ves ahora la diferencia?
No te voy a pedir que subas gifs de tu 4S. Seria absurdo, es como si yo lo haria con mi SGS, que a pesar de no ser un SII no es una comparación justa.
Te enfrascas en una sola parte del video por cierto. El autor prueba muchas otras cosas para comparar el procesador de los terminales. Vos no lo haces. ¿Capisci?
Si quieres competir o demostrar que el autor del video se equivoca. Lo más justo es que TÚ hagas tu propio video y compararlo con un SII.
"Debería estar a la igualdad de condiciones..." Te comiste tus palabras en el comentario anterior.
El "jueguito" es solo una muestra de como se ven los juegos, tomo uno de los juegos que hay disponible, creo que es Real Racing 2 HD, creo sino me equivoco. Y la diferencia si se nota señor, no solo en videojuegos sino en fotos, videos, navegación, etc.
Yo pude buscar estadisticas. No era la idea. No es lo mismo que te cuenten un partido a que lo veas, ¿verdad que no?
Prefiero ver videos, como dije una imagen vale mil palabras. Y podrás traer todas las opiniones de quienes quieras, pero sino las demuestras como si lo hice yo, vas llevando las de perder.
Video mata estadisticas parcializadas.
"No les conviene"...
Quiero aclarar que este video lo consegui de una pagina de youtube, y hasta donde se no es un blog o foro de usuarios de Android. Mientras que las cosas que siempre traes si son de blogs y foros de BelibersApple. ¿Falta como moral no?
En el video más que palabreria se muestran dos grabaciones de cada terminal en 1080p en mismas condiciones. Y creo que esta muy claro la diferencia. Ni hablar de que en el SII se deben ver mejor ese video, tanto en Youtube como en el mismo terminal.
Una vez más un video vale más que las mil y tantas especificaciones que puedas decir. Mientras no lo demuestres llevas las de perder.
iCloud que es un respaldo en la nube que guarda automáticamente tus privilegios, contactos, fotos y demás...
Nada que no haga DropBox, y hasta mejor...
iMessages que es un messenger propio de apple que funciona como el Whatsapp pero con dispositivos apple, lo mismo pasa con el FaceTime con el video, iBooks, etc... Sin contar con SIRI que hasta que no esté en español no es una ventaja para uno... Safari cuenta con widgets como los de la desktop el cual puedes personalizarlos a tu antojo...
¿Solo Safari? lastima que solo sean los widgets del navegador. No trates de decirnos ahora que puedes personalizar tu iPhone a tu antojo como en Android. Pierdes el tiempo.
¿iMessages? ¿o sea un PIN como los vlasverris? eso no se lee bien de alguien que se desvive criticando de que los demás de copian de la "original" manzana...
Creo que no es de gratis que sea Whatsapp el que haya recibido el premio como la mejor aplicación global en el último MWC.
¿FaceTime? ¿viste el video no? creo que no.
¿iBooks? Esta Aldiko.
Lo unico que veo que tiene ese iOS 5 y no el Gingerbread del video es el Siri. Aplicación que no es la gran cosa por cierto.
Oh! "globos de aviso"...
¿Puedes eliminar la barra de notificaciones de tu iPhone? ¿le puedes cambiar sus inconos? creo que no...
Son "modificaciones" o mejor dicho configuraciones a las notificaciones de las apps. La barra como tal no.
Son cosas que ya hace Android. ¿Cual es la novedad?
Esto es lo que pasa cuando se es BelibersApple, se tiende a ser conformista.
¿Android al Spica? Si señor!
A pesar de ser una terminal de gama baja (con hardware limitado por su precio). Dudo que por ejemplo Apple fabrique un telefóno con ese precio y con tantas capacidades. Apuesto el alma.
Claro para la gente que sabe leer y tiene capacidad de entender a la vez, y que no se preocupa mucho por el tamaño de su mano.
¿Tienes un video con un 4S y SII? ¿No verdad?
Subélos y después hablas.
No sabes como responder al video y ahora dices que es un fraude... Joder!! pero cuando no la tienes la inventas tio!
Repito. Si tienes un video subelo y deja de hablar tanta paja amigo. Como siempre en todas las discusiones y temas de este foro cuando te ves en esta posición te vas por la tangente y te pones a la defensiva. Que si es editado, que si es mentira, una conspiración, FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE...
Pura palabreria. ¿Como se te puede creer?
No se tu. Pero cuando las cosas son serias y se quiere rebatir un argumento hay que hacerlo con la misma forma. Subí vos tu video y demostranos a los neofitos que tu telefóno es mejor que el SII. ¿Que te parece?
Pero como siempre es más de lo mismo.
Es muy gracioso y curioso que muchos de los que hablan maravillas del SGSII y sus comparaciones no tienen uno... Es mediante videos y el típico "lo estuve manipulando un rato de un pana" que tienen experiencias del teléfono, muchísimo menos haber comparado uno con un iPhone, mi pregunta es... ¿Si es tan bueno el SGSII porque no todos tienen el teléfono? Todos tienen Android, pero un teléfono de menor gama, ¿que pasó? Lo lógico sería que TODOS tuvieran el telefonito en cuestión... Pero bueh... eso es lo que no entiendo de los fanboy android y sus cosas...
Che imaginate, yo quisiera un SII, es más no ha salido el SIII y ya lo quiero. Si tuviera la plata como muchos --tontos con dinero que compran cosas más caras y de menos calidad--, yo lo compraria con los ojos cerrados. Pero pude comprar solo el I9000. ¿Y sabes qué? es un lujo de telefóno y a buen precio.
Yo si he comparado mi terminal con un 4S. Y para el precio que lleva el último, me quedo con mi SGS que además de tener practicamente las mismas cosas (realmente las mismas sacando la camara), en muchas lo supera como siempre te lo he venido demostrando en este tema y otros.
Hice la comparación para bajarle los humos a los BelibersApple, injusta porque le da una paliza de linea, y puedo traer muchos más videos si quieres, para que sigas diciendo que los edité yo con mi "manopla"...
Más que palabras, una imagen o peor aún, un video mata todas las cosas que puedas decir. Ese dicho no falla.
PD: Sigue intentando.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Para que los BelibersApple se sigan cortando las venas con pruebas contundentes, o sea videos editados por gente con "manoplas"...
Acá les traigo una nota que no tiene desperdicio:
Y para los que les gusta las estadisticas benchmarks. No solo le traemos la "oficial" de Apple sino otras como lo menciona la nota:
GBLBenchmark:
PD: la fuente es una pagina de notas sobre tecnología en general. No es un blog ni un foro BelibersApple o de Android. Por si las dudas.
Acá les traigo una nota que no tiene desperdicio:
Nvidia Tegra 3 vs el nuevo iPad y su A5X, comparativa en vídeoHace un par de semanas, cuando Apple presentó en sociedad su nuevo iPad, mostró una serie de gráficos en los que daba a entender que la potencia de su nuevo procesador, el A5X, era notablemente más potente que Nvidia Tegra 3. Sin embargo, la compañía de Cupertino no aportó ninguna prueba real, más allá de un gráfico pobre sin ningún tipo de fuente.
Bien, la tableta de Apple ya está en el mercado y muchos le han puesto las manos encima para probar sus virtudes, que las tiene, y también para comparar si esas gráficas mostradas por Tim Cook hace dos semanas eran ciertas o no. Tras algunas comparativas hechas por los chicos de LaptopMag vemos que la diferencia entre Tegra 3 y A5X no es tan grande como nos la quieren vender.
En diferentes benchmarks realizados, cuyos resultados hay que cogerlos siempre con cuidado, vemos que en algunos como el GLBenchmark gana el nuevo iPad mientras que en el Geekbench Tegra 3 se lleva el gato agua. En Sunspider la diferencia es pequeña aunque tampoco es un buen referente ya que los navegadores de las dos tabletas son diferentes.
Más allá de los tests en LaptopMag han preparado un pequeño vídeo, que encabeza este post, donde podemos ver a los dos tablets ejecutando los mismos juegos. En él se puede observar que mientras el nuevo iPad ofrece una mejor calidad de imagen, tiene más resolución, el Transformer Prime con su Tegra 3 ofrece más cantidad de detalles. Las diferencias son mínimas.
Vía | LaptopMag
Y para los que les gusta las estadisticas benchmarks. No solo le traemos la "oficial" de Apple sino otras como lo menciona la nota:
GBLBenchmark:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
PD: la fuente es una pagina de notas sobre tecnología en general. No es un blog ni un foro BelibersApple o de Android. Por si las dudas.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Algun iluminado si tiene el .apk del tapatalk porfa subalo al dropbox y comparta el link =)
Gracias de antemano!!
Gracias de antemano!!
Ezoj_CFC escribió:Gente, interrumpo el debate un momento para darles una app de Android que está genial y que (por lo menos yo) no conocia.
Se llama Airdroid.
Es para compartir archivos a traves de la red wifi de la casa. Es super útil, al menos para mi jejejeje
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zYW5kLmFpcmRyb2lkIl0.
Está excelente, pruebenla.
Fin del Off topic
he escuchado de ella pero no la he probado aun!! que tal?
alj una cosa que quiero contarte
tengo un que tiene SII y hoy me preguntaron porque queria comprar otro telefono, les explique porque con este tenia un peo de que no podia instalar roms y bla bla bla, cuando dije la palabra roms no sabia ni de que hablaba, les pregunte si le hicieron root a su telefono y tampoco sabian que era.. cuando les explique dijeron que para que una rom si ya tienes la oficial.
a lo que quiero llegar es.. ¿Ves que no todo el mundo es como nosotros? no todos saben de roms ni nada de android, no salen de lo basico, por eso pienso que android es mas complejo (esto no es una desventaja ojo, pero para un usuario promedio lo podria ser).
PD: manipular un SII y luego volver a mi telefono es... como manejar un ferrari y luego agarrar un aveo, el doble nucleo y la ram se notan apenas tocas el telefono.
los telefonos que tengo en la mira son o el SII (el SIII me parece que va a salir muy caro) y el Sony xperia s, que es un autentico maquinon.
tengo un que tiene SII y hoy me preguntaron porque queria comprar otro telefono, les explique porque con este tenia un peo de que no podia instalar roms y bla bla bla, cuando dije la palabra roms no sabia ni de que hablaba, les pregunte si le hicieron root a su telefono y tampoco sabian que era.. cuando les explique dijeron que para que una rom si ya tienes la oficial.
a lo que quiero llegar es.. ¿Ves que no todo el mundo es como nosotros? no todos saben de roms ni nada de android, no salen de lo basico, por eso pienso que android es mas complejo (esto no es una desventaja ojo, pero para un usuario promedio lo podria ser).
PD: manipular un SII y luego volver a mi telefono es... como manejar un ferrari y luego agarrar un aveo, el doble nucleo y la ram se notan apenas tocas el telefono.
los telefonos que tengo en la mira son o el SII (el SIII me parece que va a salir muy caro) y el Sony xperia s, que es un autentico maquinon.
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
Mut3k0rn escribió:Algun iluminado si tiene el .apk del tapatalk porfa subalo al dropbox y comparta el link =)
Gracias de antemano!!
bajate el blackmarket, yo la baje de ahi.
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
Mut3k0rn escribió:Algun iluminado si tiene el .apk del tapatalk porfa subalo al dropbox y comparta el link =)
Gracias de antemano!!
Estas en tu dia de suerte.
Nuevo Tapatalk 2.0. ----------> https://hotfile.com/dl/149832231/ebe8b36/TapaTalk_v2.apk.html
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Mut3k0rn escribió:Ezoj_CFC escribió:Gente, interrumpo el debate un momento para darles una app de Android que está genial y que (por lo menos yo) no conocia.
Se llama Airdroid.
Es para compartir archivos a traves de la red wifi de la casa. Es super útil, al menos para mi jejejeje
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zYW5kLmFpcmRyb2lkIl0.
Está excelente, pruebenla.
Fin del Off topic
he escuchado de ella pero no la he probado aun!! que tal?
Excelente, te permite verle las entrañas al dispositivo sin ser usuario root (si es que entendí el concepto que me dieron el otro dia jajaj). De hecho pude sacar el .apk de una app yo solo y sin ayuda jajajaja... La velocidad de conexión es excelente. Accesas en la comp a traves del navegador con una dirección IP, la tabla, telefono, reloj, calculadora (jajajaja, sorry, lo tenia que decir jajaja), etc te da una contraseña que metes en el navegador y listo. Tienes acceso total a tu dispositivo xD
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Esperemos a cuanto sale el SIII.. si es verdad que viene con quadcore en el CPU, la bateria q trae, la gorilla glass y el tamaño..
si es verdad lo q dicen los rumores.. estamos en frente de un monstruo
si es verdad lo q dicen los rumores.. estamos en frente de un monstruo
Un moustro muy pero muy costoso... Al menos para mi y mis aspiraciones de tener un vehículo en el cual desplazarme con un telefono así. Hay que ser suicida para tener un cel así y andar a pie
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Ezoj_CFC escribió:Un moustro muy pero muy costoso... Al menos para mi y mis aspiraciones de tener un vehículo en el cual desplazarme con un telefono así. Hay que ser suicida para tener un cel así y andar a pie
True Story!! jejejejejeje
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
nah.. todo tiene la vuelta.. yo por ejemplo tengo un nokia choreable al cual en ultimo recurso se le puede dar al antisocial en cuestion.. probablemente me mire feo porq no tengo un bb, pero que se le hace si "me robaron la semana pasada"..
SI te pones obstuso no solo te requisaran sino q te pegaran un tipo por payaso.. asi es la vida
SI te pones obstuso no solo te requisaran sino q te pegaran un tipo por payaso.. asi es la vida
Por eso men... Hay que tener un carro o una bicha para andar con un cel así. Yo he pensado en lo del cel choreable, pero ese debe ser un perolito con linea y todo, para que meta el paro, he visto mucho choro fajado en la vida...
Por cierto, descargué el tapatalk y ForoVinotinto sale!!! #Win!!
Pero no logro conectarme, dice que la contraseña es incorrecta #Lost
Tienen alguna idea de porque??
Por cierto, descargué el tapatalk y ForoVinotinto sale!!! #Win!!
Pero no logro conectarme, dice que la contraseña es incorrecta #Lost
Tienen alguna idea de porque??
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Saviondo escribió:alj una cosa que quiero contarte
Estas en lo cierto, es más de esto ya hable en una respuesta a ezoj post atrás.
Es una cuestión muy cultural, todavia en este país el vlasverris reina y es líder indiscutible, ¿eso significa que el mejor? Obviamente no. Pero así es nuestra gente y su cultura, no asimilan que los estafaron por una ridiculez.
El mundo de Android es muy nuevo todavia, y en nuestro país casi incipiente, es ahora que las operadoras desde el año pasado apara acá se están interesando en este mundo que ya tiene ventaja en otros países. Te aseguro que en países como España la cosa es diferente, indiferentemente de la cultura o economía es así, Android lleva más tiempo por esos lares y acá empieza.
Cuando compré mi SGS era lo último de lo último, y cuidado si todavia no lo es entre las operadoras. El SII no llega todavia, imagínate como es nuestro ritmo.
Eso poco a poco va cambiando, nace aprendido, y el conformista así muere, siempre ha sido así.
Yo pudiera tener el SII y lo haría, pero con mi SGS y su Bermu voy bien. Pero no hay duda que actualmente el teléfono premiado como el mejor en el WMC de este año, no tiene rival.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
En este país esta tan mal la cosa cultural que un choro es capaz devolverme mi SGS porque "no tiene PIN"...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Es gracioso... Siempre alja habla de paja... paja por allá, paja por acá... le encanta despreciar los comentarios de los demás por ser "poco" serios...
Pero, aparte de un videito sacado de youtube que "vale más que mil palabras" sobre unas pruebas hechas sin saber si nisiquiera están haciendo una prueba sensata... es muy poco lo que aportas a la conversación...
Comentarios como este:
se denota que tu fanatismo vá más allá que lo que sabes de tecnología... Yo no voy a enseñarte de tecnología, se te nota que no sabes mucho, pero te doy un tip: La resolución de una pantalla no afecta en nada el tamaño del mismo.... Averigua porqué... Y recapacita de lo que acabas de decir...
Volvemos a una ambiguedad de significados y conceptos... Manejados a los antojos...
_____
Entonces no subas videos de gente de dudosa reputación que muestra videos tan nulos como abrir y cerrar Netflix y una página web... Porque, hasta dónde he probado yo... Es muy raro que en el internet que nos pueda brindar Venezuela, pueda ganarle en velocidad a unos gringos que seguramente tienen más velocidad de internet que yo...
Es la prueba del video que pude hacer en la hora que tengo para esto... Lo lógico sería abrir un juego en común, cosa que no tengo u otra app, casualmente de todas las apps que hay en el mercado y en común, se encapricha en tres que si me preguntas es caprichoso... ¿Porque no hay pruebas con Facebook, Twitter, Google Maps? Sin contar los juegos... En fin...
Netflix no existe en Venezuela... ¿Si me entiendes? A eso me refiero a igualdad de condiciones... =) Claro, el internet de Venezuela es más rápido que el de EEUU y yo tuve ventaja con la prueba...
Por otro lado, ¿porque te molesta tanto que suba videos y fotos? Digo, yo agarré y vi el video, como muchos y hago lo mismo que los videos... Y coye, sospechosamente mi iP4S tiene ventajas...
Una estadística es parcializada, ¿pero un video que no se sabe nisiquiera que si el iPhone en realidad es el 4S si lo es? WOOOOOOOOOOOW
¿Tu has probado iCloud? Si la respuesta es NO, no deberías afirmar que es mejor o no...
No para nada, sólo me parece muy raro como el video que yo mismo postee... ¿Porque mi iPhone es más rápido que ambos del video....? Y lo peor es que es imposible saber si en verdad es un 4S, ya que son exactamente iguales...
Entonces, tenemos estadísticas parcializadas y videos que no se pueden demostrar la vericidad del mismo... En conclusión, sube tu los videos como yo lo he hecho... Te comprobé uno a uno tus "grandes" ventajas... Y a la final dices que son patrañas... Eso si, tu video si es real
En fin...
Pero, aparte de un videito sacado de youtube que "vale más que mil palabras" sobre unas pruebas hechas sin saber si nisiquiera están haciendo una prueba sensata... es muy poco lo que aportas a la conversación...
Comentarios como este:
¿De que te sirve tener mejor resolución sino tienes como apreciarla?
se denota que tu fanatismo vá más allá que lo que sabes de tecnología... Yo no voy a enseñarte de tecnología, se te nota que no sabes mucho, pero te doy un tip: La resolución de una pantalla no afecta en nada el tamaño del mismo.... Averigua porqué... Y recapacita de lo que acabas de decir...
Volvemos a una ambiguedad de significados y conceptos... Manejados a los antojos...
_____
No te voy a pedir que subas gifs de tu 4S. Seria absurdo, es como si yo lo haria con mi SGS, que a pesar de no ser un SII no es una comparación justa.
Entonces no subas videos de gente de dudosa reputación que muestra videos tan nulos como abrir y cerrar Netflix y una página web... Porque, hasta dónde he probado yo... Es muy raro que en el internet que nos pueda brindar Venezuela, pueda ganarle en velocidad a unos gringos que seguramente tienen más velocidad de internet que yo...
Te enfrascas en una sola parte del video por cierto. El autor prueba muchas otras cosas para comparar el procesador de los terminales. Vos no lo haces. ¿Capisci?
Es la prueba del video que pude hacer en la hora que tengo para esto... Lo lógico sería abrir un juego en común, cosa que no tengo u otra app, casualmente de todas las apps que hay en el mercado y en común, se encapricha en tres que si me preguntas es caprichoso... ¿Porque no hay pruebas con Facebook, Twitter, Google Maps? Sin contar los juegos... En fin...
Netflix no existe en Venezuela... ¿Si me entiendes? A eso me refiero a igualdad de condiciones... =) Claro, el internet de Venezuela es más rápido que el de EEUU y yo tuve ventaja con la prueba...
Por otro lado, ¿porque te molesta tanto que suba videos y fotos? Digo, yo agarré y vi el video, como muchos y hago lo mismo que los videos... Y coye, sospechosamente mi iP4S tiene ventajas...
Video mata estadisticas parcializadas.
Una estadística es parcializada, ¿pero un video que no se sabe nisiquiera que si el iPhone en realidad es el 4S si lo es? WOOOOOOOOOOOW
Nada que no haga DropBox, y hasta mejor...
¿Tu has probado iCloud? Si la respuesta es NO, no deberías afirmar que es mejor o no...
No sabes como responder al video y ahora dices que es un fraude... Joder!! pero cuando no la tienes la inventas tio!
No para nada, sólo me parece muy raro como el video que yo mismo postee... ¿Porque mi iPhone es más rápido que ambos del video....? Y lo peor es que es imposible saber si en verdad es un 4S, ya que son exactamente iguales...
Entonces, tenemos estadísticas parcializadas y videos que no se pueden demostrar la vericidad del mismo... En conclusión, sube tu los videos como yo lo he hecho... Te comprobé uno a uno tus "grandes" ventajas... Y a la final dices que son patrañas... Eso si, tu video si es real
En fin...
al-jazheera escribió:
- Spoiler:
GBLBenchmark:Geekbench:
- Spoiler:
Suspinder:
- Spoiler:
Algunas imagenes comparativas usando el juego Shadowgun en las dos tablets:
- Spoiler:
- Spoiler:
Una vez más digo que una imagen o video vale más que mil palabras.
- Spoiler:
Estas benchmarks son parcializadas o no?? Digo, para saber para la próxima...
LOL, las que son a favor de apple son parcializadas y las que no, son reales, de la misma realidad...
Volvemos a un video dónde un dispositivo Apple es exactamente igual a otro... ¿Cómo sé en realidad si el video no usa un iPad 2? ¿Porque lo dice el título?
jajajajajajajajajaja... Eso no es parcializado es de TONTOS...
En los foros de Android está el mismo videito (...) pero no muestran este video que sinceramente no sé si es un iPad 2 o 3, pero es interesante, lanza las Benchmarks Egypt en tiempo real...
Demasiado fanboy Android amigo... Ve y juega con tu aparatico a ponerle otro rom...
PD: antes de comparar con videos aprendan la diferencia entre un iPhone 4 y un 4S o inclusive la diferencia entre un iPad 2 y un iPad 3, el video que mostraste antes es un iPhone 4 y este video es curioso, habrá que ver, revisar a fondo, digo, ¿un par de texturas en un juego es determinante en si un dispositivo es mejor que el otro? ... Según el video que mostré el benchmark Egypt es claramente superior y por bastante al Tegra 3... Ahh si, el Tegra 3 gana en browsermark (...) por unos cuantos puntos (...)
Es muy gracioso, pero extremadamente gracioso esta entrada en ZDNet que dice algo muy lógico:
It’s worth noting that neither Shadowgun nor Riptide has yet been optimized for the A5X chip, so it’s possible that developers will be able to squeeze more power from the A5X in a later update.
Traduzco: "Cabe señalar que ni Shadowgun ni Riptide aún optimizado para el chip A5X, por lo que es posible que los desarrolladores podrán exprimir más energía de la A5X en una actualización posterior."
Es LÓGICO un juego adaptado en el chip A5 y no al A5X... Hay que esperar a que los desarrolladores de juegos actualicen sus aplicaciones a lo adaptado al nuevo chip de A5X, aún así según las Benchmarks Egypt del video que postee, el A5X se lleva por los cachos a Tegra 3
http://www.zdnet.com/blog/hardware/a5x-vs-tegra-3-benchmarked/19138
PD: uno de los ofendidos, nVidia no se ha aparecido a la palestra... Es raro, ellos que hicieron una queja formal, ¿no deben ser los primeros en decir que Apple está equivocado? Raro, muy raro... Quiero saber porque nVidia no se ha pronunciado al respecto... =(
ajgbcool escribió:*inserte acá comentarios estólidos*¿De que te sirve tener mejor resolución sino tienes como apreciarla?
A ver. Lee otra vez a ver si captas lo que quise decir.
Me dices que soy "fanático" cuando no sabes todavia como demostrar que tu iPhone es mejor al SII. Hasta fotos a tu mano le tomaste... Pero yo soy el "fanático", hasta hablaste cosas como que tengo mano de extraterrestres pero vienes con moral a hablar de fanatismos? Joder! tu cinismo da también risa...
La pantalla del SII es más grande y eso es un HECHO, que el iPhone tenga un poco más de resolución no cambia mucho el hecho.
Repito lo que dije para usuarios que no saben leer y actualizar un Android: es una perdida tener más resolución (es mínima la diferencia por cierto) cuando se tiene una pantalla tan pequeña para poder apreciarla. No se como explicarlo, de verdad que me cuesta decir las cosas varias veces, eso aburre y atrasa la dinámica del debate.
¿"Dudosa reputación"?
A ver Zapata. ¿Ahora que me vas a decir del autor del vídeo? que lo conoces de toda la vida y es loco, marihuanero, que te odia, que tiene un SGS y que te tiene envidia.
Tranquilo. Voy a buscar otro video, ya que se que no lo vas hacer, pero que vuelvas a decir que lo editaron personas "dudosas" con "manoplas" extrañas.
PD: Ahora el internet del señor es el de TODA Venezuela y el del autor es el de TODA USA. #NoEntender
¿Videos? todavia no veo tu primer vídeo comparando el SII. ¿De donde sacas eso amiguin?
No es que me moleste, aunque lo de la mano si fue bien ridículo, pero tu acostumbras a eso, nadie te gana, nos acostumbramos. Sino como te dije y como TU mismo dijiste, no hay las mismas condiciones y no tienes un SII para hablar paja bien.
Vamos hacer algo. Yo voy a llamar al autor del vídeo y le pediré que te envié su iPhone 4S para que lo verifiques y así digas si se parece igualito al tuyo, ¿que te parece?
Que esperanza la nuestra. Sino tu que viste el vídeo y no sabes si es un iPhone 4S. Entonces no debes saber que fue lo que compraste... #LOL
Zapata elevado a la Zapata...
PD': después dicen que aljazheera es grosero, malo, satánico, etc. Pero es que dicen unas cosas.
No lo probé, me basé en lo que dijiste. Y no dije que era mejor, sino que hacia la misma vaina.
Ilumínanos con tu sabiduría y dinos entonces.
"NARMAL". Tu nunca has tocado si quiera un Froyo y dices que nuestras ROM no sirven. "NARMAL"
En fin...
Primero. Nunca subiste un vídeo comparando nada. Es un gif de "procedencia dudosa" y que además no se ve bien, yo la verdad no lo vi bien.
Lógica de lo absurdo. Si son iguales "exactamente" el 4 y el 4G. ¿Por qué compras el más caro?.
Suponiendo que tu si tienes un 4S y el del vídeo es un 4G (obviamente jamás). Entonces sigues quedando como un tonto con dinero que termino comprando por una vaina que hace lo mismo, se parecen, con la diferencia que cuesta más cara uno que el otro, entonces según tu.
Pero como todo prepotente, solo te limitas a hablar y no demostrar. Tus "argumentos" mueren con los autogoles que tu haces.
PD'': Estoy llamando en estos momentos al autor del vídeo pa que me mande la caja. Al parecer es un 4G que se parece demasiado igualito al 4S y lo jodieron. Es que el tipo lo hizo a propósito, es una conspiración contra los BelibersApple.
Busca mejores excusas que "manoplas" y acepta que botas el dinero, con amor, pero lo haces...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
ajgbcool escribió:Estas benchmarks son parcializadas o no?? Digo, para saber para la próxima...
LOL, las que son a favor de apple son parcializadas y las que no, son reales, de la misma realidad...
De tres, dos contra uno. ¿Que puede decirnos eso entonces?
Ni hablar que siempre publicas las mismas benchmarks de la misma gente. Las sacas de blogs de Apple. ¿Sera?
De todas formas, si tienes más subelas, a ver que tal.
Volvemos a un video dónde un dispositivo Apple es exactamente igual a otro... ¿Cómo sé en realidad si el video no usa un iPad 2? ¿Porque lo dice el título?
jajajajajajajajajaja... Eso no es parcializado es de TONTOS...
En los foros de Android está el mismo videito (...) pero no muestran este video que sinceramente no sé si es un iPad 2 o 3, pero es interesante, lanza las Benchmarks Egypt en tiempo real...
Demasiado fanboy Android amigo... Ve y juega con tu aparatico a ponerle otro rom...
PD: antes de comparar con videos aprendan la diferencia entre un iPhone 4
y un 4S o inclusive la diferencia entre un iPad 2 y un iPad 3, el video
que mostraste antes es un iPhone 4 y este video es curioso, habrá que
ver, revisar a fondo, digo, ¿un par de texturas en un juego es
determinante en si un dispositivo es mejor que el otro? ... Según el
video que mostré el benchmark Egypt es claramente superior y por
bastante al Tegra 3... Ahh si, el Tegra 3 gana en browsermark (...) por
unos cuantos puntos (...)
¿O sea que si a ti en los vídeos no te mandan un certificado que compruebe y demuestre que esa tablet que sale ahí no es una iPad de la ultima no lo crees?
O sea en conclusión. ¿Yo subi unos vídeos acá para engañar a todos con mis "manoplas" malintencionadas y herirte el ego?
De TRES benchmarks que subí DOS pusieron a ganar al Tegra 3. Como decía la nota, no todo lo que es oro brilla.
El escepticismo es bueno aveces. Pero ya que en eso insistes. Como ateo te voy a decir, que mientras no muestres que los vídeo que subo son editados o fraudes quedaras siempre como un simplón hablador de paja prepotente.
____________________________________________________________________________________________________
Casualidades de casualidades y conspiparanoia.
El vídeo que subí fue de un trabajador coreano de la Samsung, eso se ve clarito. Esta comprobada además que el teléfono que sale no es un 4S sino un 4G, es que se "parecen exactamente"
El otro vídeo es el creador de los Tegra 3 que posee mucha envidia a los BelibersApple y sus sueños bonitos. Tambien manipulo el video e hizo parecer que el iPad que esta comparando es de anime, es que se clarito, esta comprabado por el mismo experto en tamaños de manos, una mano se le ve más grande que la otra, es fraude...
Las imágenes también son editadas por la gente de Google, se ve clarito que ese no es el iPad, se parecen mucho, pero no son los mismos, uno es más caro...
Todo una conspiración bien orquestada y tramada. Pero solo UNA persona sin argumentos, sin pruebas claras, ni forma de hacerlo, lo ve.
_____________________________________________________________________________________________________________
Yo subo vídeos de paginas serias, que son por cierto imparciales. Pero tu quieres que te llevas a los que salen en el vídeo a tu casa. Sigue engañándote.
¿El video es un "fraude" pero lo que citas si es verdad? tu doble discurso es pobre amigo. Practica en ello.
"Siempre la ignorancia contestara con frustración y ofensa, porque así es que logra tapar sus egos más miserables."
PD: alguien más cree en esta conspiparanoia?
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Si claro... puro bla bla bla... Lo tuyo si es de páginas serias y lo mío no...
Cuando seas seriecito y argumentes con menos fanatismo y más seriedad hablamos, repito mientras tanto sigue haciéndole rom a tu teléfono. Te responderé acá:
1. El video no muestra detalles si es un 4G o un 4S, externamente son idénticos, excepto 3 detalles que al ojo del que no sabe no se dará cuenta, aparte de que el 4S tiene una función que no la tiene el 4G, de allí mi sospecha de que el video es un 4G ya que este detalle del 4S no aparece en todo el video además de una app que no aparece en el video que tiene integrada por defecto el 4S... Muchas cosas pueden ser, pero dejan serias dudas cuando este tipo de "videos" serios dejan esos cabos sueltos...
Para la muestra un botón. en el video Serio que mostraste tiene un detalle que me tiene intrigado:
En el video aparece los ajustes del sistema, como se puede mostrar acá:
Claramente vemos: Airplame Mode, Wi-Fi, Notifications y Location Services, ¿cierto?
Dos de las ventajas del 4S es 1. Compartir Internet de forma oficial, sin terceras partes ni opciones especiales como la tenía antes y el iCloud... un menú de ajustes real de 4S DEBERÍA ser así:
No se.... Sospechoso... Cosas como esas, me hacen dudar de la veracidad de tu videito, repito, por videos es muy jodido hacer un verdadero análisis de un teléfono y sus comparaciones...
2. Nadie me robó, yo no tenía un iPhone... Tampoco en Movistar venden el 4G, así se simple...
3. de hecho tus errores de fanatismo son tan grandes que obvias ciertas cosas, como por ejemplo un iPhone 4G ya no se vende, además el 4S es idéntico en aspecto que su predecesor, mas en hardware no, es de lógica pensar en eso...
Cuando seas seriecito y argumentes con menos fanatismo y más seriedad hablamos, repito mientras tanto sigue haciéndole rom a tu teléfono. Te responderé acá:
Suponiendo que tu si tienes un 4S y el del vídeo es un 4G (obviamente jamás). Entonces sigues quedando como un tonto con dinero que termino comprando por una vaina que hace lo mismo, se parecen, con la diferencia que cuesta más cara uno que el otro, entonces según tu.
1. El video no muestra detalles si es un 4G o un 4S, externamente son idénticos, excepto 3 detalles que al ojo del que no sabe no se dará cuenta, aparte de que el 4S tiene una función que no la tiene el 4G, de allí mi sospecha de que el video es un 4G ya que este detalle del 4S no aparece en todo el video además de una app que no aparece en el video que tiene integrada por defecto el 4S... Muchas cosas pueden ser, pero dejan serias dudas cuando este tipo de "videos" serios dejan esos cabos sueltos...
Para la muestra un botón. en el video Serio que mostraste tiene un detalle que me tiene intrigado:
En el video aparece los ajustes del sistema, como se puede mostrar acá:
- Spoiler:
Claramente vemos: Airplame Mode, Wi-Fi, Notifications y Location Services, ¿cierto?
Dos de las ventajas del 4S es 1. Compartir Internet de forma oficial, sin terceras partes ni opciones especiales como la tenía antes y el iCloud... un menú de ajustes real de 4S DEBERÍA ser así:
- Spoiler:
No se.... Sospechoso... Cosas como esas, me hacen dudar de la veracidad de tu videito, repito, por videos es muy jodido hacer un verdadero análisis de un teléfono y sus comparaciones...
2. Nadie me robó, yo no tenía un iPhone... Tampoco en Movistar venden el 4G, así se simple...
3. de hecho tus errores de fanatismo son tan grandes que obvias ciertas cosas, como por ejemplo un iPhone 4G ya no se vende, además el 4S es idéntico en aspecto que su predecesor, mas en hardware no, es de lógica pensar en eso...
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
:: General :: Entre Panas
Página 14 de 21.