¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnologia Movil

+16
Dreamer28
Psilocybe
Jose014
gantonio97
Nan_s8
Auri31
omarcio
al-jazheera
Dicinox
ajgbcool
Saviondo
Raziel
Ezoj_CFC
alonso_142
fullvinotinto
Mut3k0rn
20 participantes

:: General :: Entre Panas

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Tecnologia Movil - Página 14 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por al-jazheera Lun Mar 19, 2012 1:51 am

La campaña de Samsung en realidad es una burla a los belirbersApple y creo que no te lo tengo que explicar esta muy claro como pa carajitos. Ya seria enseñarte a leer y escribir...

Sin duda no lees, o al menos no lo que te conviene, por eso estas atrapado siempre en el Dark Side de la ignorancia.

Esto no es problema de Android, ya seria un problema de estas compañias como se ha dicho en infintas discusiones de este mismo tema, cosa que te cuesta entender, no se porqué.

Desde que estoy leyendo en este tema vi como tu fuiste el unico ingenuo que creyó que se ganó la loteria al comprar "un telefono Android" a un precio bueno y creer que podias hacer todas las cosas de cualquier telefono de gama alta. "Narmal"...

Te guindas es por lo de las actualizaciones pero todavia no hablas de eso que tiene o tenga el iOS 5 que no tenga un ICS o cualquier ROM de Android. Es "narmal" que evadas la realidad. De allí tu lloriqueo paginas atrás tipo el Chavo "no me importa como torta" cuando te hable de las capacidades de un Android.

PD: Verizon y AT&T si venden los telefonos Samsung...

al-jazheera
Crack
Crack

Mensaje por ajgbcool Lun Mar 19, 2012 2:20 am

¿Burla? Si bueno, claro... Si ustedes dicen... Tanto es así que la "burla" es tan chimba que Tim Cook lo comentó en el Keynote... Dijo algo así como que: "la mejor publicidad del iPhone la tiene Samsung con sus campañas publicitarias, risas, risas, risas"

En fin cada quién como se engañe... Sobretodo en publicidades que no dicen nada del dispositivo en cuestión sino que se enfrasca en la competencia... Y aparte, lo hace MAL...

Vuelvo y repito: Si tengo que comprar un Android de 7.000 bolos para que el Android me funcione bien, prefiero comprar un iPhone... Al menos el OS si sirve...

PD: Es raro... en la página de Verizon que a continuación pongo => http://www.verizonwireless.com/droid.shtml

No aparece el Samsung Galaxy SII, no sé si son ideas mías... pero en la página de Samsung no sale tampoco => http://www.samsung.com/us/mobile/verizon-wireless

Claro como comenté yo hablo sólo de el Samsung Galaxy S II, el resto es relleno... Como uno no puede hablar de Gamas Bajas...

Parece que el que no sabe leer es otro =(
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por al-jazheera Lun Mar 19, 2012 3:32 am

Os dejo estos videos para que apreciéis por vosotros mismos sin necesidad de usarlos y saqueís conclusiones propias:

Galaxy SII vs iPhone 4S

Demasiado fanboy Android amigo... Ve y juega con tu aparatico a ponerle otro rom...

PD: antes de comparar con videos aprendan la diferencia entre un iPhone 4 y un 4S o inclusive la diferencia entre un iPad 2 y un iPad 3, el video que mostraste antes es un iPhone 4 y este video es curioso, habrá que ver, revisar a fondo, digo, ¿un par de texturas en un juego es determinante en si un dispositivo es mejor que el otro? ... Según el video que mostré el benchmark Egypt es claramente superior y por bastante al Tegra 3... Ahh si, el Tegra 3 gana en browsermark (...) por unos cuantos puntos (...)

Es muy gracioso, pero extremadamente gracioso esta entrada en ZDNet que dice algo muy lógico:

It’s worth noting that neither Shadowgun nor Riptide has yet been optimized for the A5X chip, so it’s possible that developers will be able to squeeze more power from the A5X in a later update.

Traduzco: "Cabe señalar que ni Shadowgun ni Riptide aún optimizado para el chip A5X, por lo que es posible que los desarrolladores podrán exprimir más energía de la A5X en una actualización posterior."

Es LÓGICO un juego adaptado en el chip A5 y no al A5X... Hay que esperar a que los desarrolladores de juegos actualicen sus aplicaciones a lo adaptado al nuevo chip de A5X, aún así según las Benchmarks Egypt del video que postee, el A5X se lleva por los cachos a Tegra 3

http://www.zdnet.com/blog/hardware/a5x-vs-tegra-3-benchmarked/19138

PD: uno de los ofendidos, nVidia no se ha aparecido a la palestra... Es raro, ellos que hicieron una queja formal, ¿no deben ser los primeros en decir que Apple está equivocado? Raro, muy raro... Quiero saber porque nVidia no se ha pronunciado al respecto... =(
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Gato

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 20, 2012 2:09 am

ajgbcool escribió:*inserte acá comentarios estólidos*

¿De que te sirve tener mejor resolución sino tienes como apreciarla?

se denota que tu fanatismo vá más allá que lo que sabes de tecnología... Yo no voy a enseñarte de tecnología, se te nota que no sabes mucho, pero te doy un tip: La resolución de una pantalla no afecta en nada el tamaño del mismo.... Averigua porqué... Y recapacita de lo que acabas de decir...

A ver. Lee otra vez a ver si captas lo que quise decir.

Me dices que soy "fanático" cuando no sabes todavia como demostrar que tu iPhone es mejor al SII. Hasta fotos a tu mano le tomaste... Pero yo soy el "fanático", hasta hablaste cosas como que tengo mano de extraterrestres pero vienes con moral a hablar de fanatismos? Joder! tu cinismo da también risa... Tecnologia Movil - Página 14 484456

La pantalla del SII es más grande y eso es un HECHO, que el iPhone tenga un poco más de resolución no cambia mucho el hecho.

Repito lo que dije para usuarios que no saben leer y actualizar un Android: es una perdida tener más resolución (es mínima la diferencia por cierto) cuando se tiene una pantalla tan pequeña para poder apreciarla. No se como explicarlo, de verdad que me cuesta decir las cosas varias veces, eso aburre y atrasa la dinámica del debate.

Entonces no subas videos de gente de dudosa reputación que muestra videos tan nulos como abrir y cerrar Netflix y una página web... Porque, hasta dónde he probado yo... Es muy raro que en el internet que nos pueda brindar Venezuela, pueda ganarle en velocidad a unos gringos que seguramente tienen más velocidad de internet que yo...

¿"Dudosa reputación"? Tecnologia Movil - Página 14 484456

A ver Zapata. ¿Ahora que me vas a decir del autor del vídeo? que lo conoces de toda la vida y es loco, marihuanero, que te odia, que tiene un SGS y que te tiene envidia.

Tranquilo. Voy a buscar otro video, ya que se que no lo vas hacer, pero que vuelvas a decir que lo editaron personas "dudosas" con "manoplas" extrañas. Wink

PD: Ahora el internet del señor es el de TODA Venezuela y el del autor es el de TODA USA. #NoEntender

Por otro lado, ¿porque te molesta tanto que suba videos y fotos? Digo, yo agarré y vi el video, como muchos y hago lo mismo que los videos... Y coye, sospechosamente mi iP4S tiene ventajas...

¿Videos? todavia no veo tu primer vídeo comparando el SII. ¿De donde sacas eso amiguin? Rolling Eyes

No es que me moleste, aunque lo de la mano si fue bien ridículo, pero tu acostumbras a eso, nadie te gana, nos acostumbramos. Sino como te dije y como TU mismo dijiste, no hay las mismas condiciones y no tienes un SII para hablar paja bien.

Una estadística es parcializada, ¿pero un video que no se sabe nisiquiera que si el iPhone en realidad es el 4S si lo es? WOOOOOOOOOOOW

Vamos hacer algo. Yo voy a llamar al autor del vídeo y le pediré que te envié su iPhone 4S para que lo verifiques y así digas si se parece igualito al tuyo, ¿que te parece?

Que esperanza la nuestra. Sino tu que viste el vídeo y no sabes si es un iPhone 4S. Entonces no debes saber que fue lo que compraste... #LOL

Zapata elevado a la Zapata...

PD': después dicen que aljazheera es grosero, malo, satánico, etc. Pero es que dicen unas cosas
. Tecnologia Movil - Página 14 903144

¿Tu has probado iCloud? Si la respuesta es NO, no deberías afirmar que es mejor o no...

No lo probé, me basé en lo que dijiste. Y no dije que era mejor, sino que hacia la misma vaina.

Ilumínanos con tu sabiduría y dinos entonces.

"NARMAL". Tu nunca has tocado si quiera un Froyo y dices que nuestras ROM no sirven. "NARMAL"

No para nada, sólo me parece muy raro como el video que yo mismo postee... ¿Porque mi iPhone es más rápido que ambos del video....? Y lo peor es que es imposible saber si en verdad es un 4S, ya que son exactamente iguales...

Entonces, tenemos estadísticas parcializadas y videos que no se pueden demostrar la vericidad del mismo... En conclusión, sube tu los videos como yo lo he hecho... Te comprobé uno a uno tus "grandes" ventajas... Y a la final dices que son patrañas... Eso si, tu video si es real Tecnologia Movil - Página 14 484456 Tecnologia Movil - Página 14 484456 Tecnologia Movil - Página 14 484456

En fin...

Primero. Nunca subiste un vídeo comparando nada. Es un gif de "procedencia dudosa" y que además no se ve bien, yo la verdad no lo vi bien.

Lógica de lo absurdo. Si son iguales "exactamente" el 4 y el 4G. ¿Por qué compras el más caro?.

Suponiendo que tu si tienes un 4S y el del vídeo es un 4G (obviamente jamás). Entonces sigues quedando como un tonto con dinero que termino comprando por una vaina que hace lo mismo, se parecen, con la diferencia que cuesta más cara uno que el otro, entonces según tu.

Pero como todo prepotente, solo te limitas a hablar y no demostrar. Tus "argumentos" mueren con los autogoles que tu haces.

PD'': Estoy llamando en estos momentos al autor del vídeo pa que me mande la caja. Al parecer es un 4G que se parece demasiado igualito al 4S y lo jodieron. Es que el tipo lo hizo a propósito, es una conspiración contra los BelibersApple.

Busca mejores excusas que "manoplas" y acepta que botas el dinero, con amor, pero lo haces... Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 20, 2012 2:44 am

ajgbcool escribió:Estas benchmarks son parcializadas o no?? Digo, para saber para la próxima...
LOL, las que son a favor de apple son parcializadas y las que no, son reales, de la misma realidad...

De tres, dos contra uno. ¿Que puede decirnos eso entonces?

Ni hablar que siempre publicas las mismas benchmarks de la misma gente. Las sacas de blogs de Apple. ¿Sera?

De todas formas, si tienes más subelas, a ver que tal. Wink

Volvemos a un video dónde un dispositivo Apple es exactamente igual a otro... ¿Cómo sé en realidad si el video no usa un iPad 2? ¿Porque lo dice el título?
jajajajajajajajajaja... Eso no es parcializado es de TONTOS...
En los foros de Android está el mismo videito (...) pero no muestran este video que sinceramente no sé si es un iPad 2 o 3, pero es interesante, lanza las Benchmarks Egypt en tiempo real...
Demasiado fanboy Android amigo... Ve y juega con tu aparatico a ponerle otro rom...
PD: antes de comparar con videos aprendan la diferencia entre un iPhone 4
y un 4S o inclusive la diferencia entre un iPad 2 y un iPad 3, el video
que mostraste antes es un iPhone 4 y este video es curioso, habrá que
ver, revisar a fondo, digo, ¿un par de texturas en un juego es
determinante en si un dispositivo es mejor que el otro? ... Según el
video que mostré el benchmark Egypt es claramente superior y por
bastante al Tegra 3... Ahh si, el Tegra 3 gana en browsermark (...) por
unos cuantos puntos (...)

¿O sea que si a ti en los vídeos no te mandan un certificado que compruebe y demuestre que esa tablet que sale ahí no es una iPad de la ultima no lo crees?

O sea en conclusión. ¿Yo subi unos vídeos acá para engañar a todos con mis "manoplas" malintencionadas y herirte el ego?

De TRES benchmarks que subí DOS pusieron a ganar al Tegra 3. Como decía la nota, no todo lo que es oro brilla.

El escepticismo es bueno aveces. Pero ya que en eso insistes. Como ateo te voy a decir, que mientras no muestres que los vídeo que subo son editados o fraudes quedaras siempre como un simplón hablador de paja prepotente.

____________________________________________________________________________________________________

Casualidades de casualidades y conspiparanoia.

El vídeo que subí fue de un trabajador coreano de la Samsung, eso se ve clarito. Esta comprobada además que el teléfono que sale no es un 4S sino un 4G, es que se "parecen exactamente"

El otro vídeo es el creador de los Tegra 3 que posee mucha envidia a los BelibersApple y sus sueños bonitos. Tambien manipulo el video e hizo parecer que el iPad que esta comparando es de anime, es que se clarito, esta comprabado por el mismo experto en tamaños de manos, una mano se le ve más grande que la otra, es fraude...

Las imágenes también son editadas por la gente de Google, se ve clarito que ese no es el iPad, se parecen mucho, pero no son los mismos, uno es más caro...

Todo una conspiración bien orquestada y tramada. Pero solo UNA persona sin argumentos, sin pruebas claras, ni forma de hacerlo, lo ve.
_____________________________________________________________________________________________________________

Yo subo vídeos de paginas serias, que son por cierto imparciales. Pero tu quieres que te llevas a los que salen en el vídeo a tu casa. Sigue engañándote. Wink

¿El video es un "fraude" pero lo que citas si es verdad? tu doble discurso es pobre amigo. Practica en ello. Wink

"Siempre la ignorancia contestara con frustración y ofensa, porque así es que logra tapar sus egos más miserables."

PD: alguien más cree en esta conspiparanoia?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por ajgbcool Mar Mar 20, 2012 4:32 am

Si claro... puro bla bla bla... Lo tuyo si es de páginas serias y lo mío no...

Cuando seas seriecito y argumentes con menos fanatismo y más seriedad hablamos, repito mientras tanto sigue haciéndole rom a tu teléfono. Te responderé acá:

Suponiendo que tu si tienes un 4S y el del vídeo es un 4G (obviamente jamás). Entonces sigues quedando como un tonto con dinero que termino comprando por una vaina que hace lo mismo, se parecen, con la diferencia que cuesta más cara uno que el otro, entonces según tu.

1. El video no muestra detalles si es un 4G o un 4S, externamente son idénticos, excepto 3 detalles que al ojo del que no sabe no se dará cuenta, aparte de que el 4S tiene una función que no la tiene el 4G, de allí mi sospecha de que el video es un 4G ya que este detalle del 4S no aparece en todo el video además de una app que no aparece en el video que tiene integrada por defecto el 4S... Muchas cosas pueden ser, pero dejan serias dudas cuando este tipo de "videos" serios dejan esos cabos sueltos...

Para la muestra un botón. en el video Serio que mostraste tiene un detalle que me tiene intrigado:

En el video aparece los ajustes del sistema, como se puede mostrar acá:

Spoiler:

Claramente vemos: Airplame Mode, Wi-Fi, Notifications y Location Services, ¿cierto?

Dos de las ventajas del 4S es 1. Compartir Internet de forma oficial, sin terceras partes ni opciones especiales como la tenía antes y el iCloud... un menú de ajustes real de 4S DEBERÍA ser así:

Spoiler:

No se.... Sospechoso... Cosas como esas, me hacen dudar de la veracidad de tu videito, repito, por videos es muy jodido hacer un verdadero análisis de un teléfono y sus comparaciones...

2. Nadie me robó, yo no tenía un iPhone... Tampoco en Movistar venden el 4G, así se simple...

3. de hecho tus errores de fanatismo son tan grandes que obvias ciertas cosas, como por ejemplo un iPhone 4G ya no se vende, además el 4S es idéntico en aspecto que su predecesor, mas en hardware no, es de lógica pensar en eso...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado