Tecnologia Movil
+16
Dreamer28
Psilocybe
Jose014
gantonio97
Nan_s8
Auri31
omarcio
al-jazheera
Dicinox
ajgbcool
Saviondo
Raziel
Ezoj_CFC
alonso_142
fullvinotinto
Mut3k0rn
20 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Tecnologia Movil
ahhhhhhhhhhhh ok jejejeje si tengo que averiguar bien
Auri31- Bota de Bronce
Ya va a empezar la migracion masiva a ICS en los dispositivos que lo puedan soportar (y los que no siempre saldran ROMS xD.)
HTC publica su lista de Smartphones que estarían recibiendo ICS oficial!
Hace tiempo se posteó aquí la posible lista de aquellos terminales en actualizarse a ICS por parte de HTC, ahora finalmente este fabricante anuncia aquellos afortunados en recibir ICS oficial, aunque no dan fecha exacta, pero es de suponer que sería pronto, no? Los amigos de Xataka Android nos traen esta lista directamente desde el blog oficial de la compaía taiwanesa, que a más de uno le interesará, porque he visto en nuestro Twitter @Androidve que muchos usan HTC.
La lista en cuestión es la siguiente:
DROID Incredible 2 by HTC
HTC Amaze 4G
HTC Desire S
HTC Desire HD
HTC EVO 3D
HTC EVO Design 4G
HTC Incredible S
HTC Sensation
HTC Sensation XL
HTC Sensation 4G
HTC Sensation XE
HTC Raider
HTC Rezound
HTC Rhyme
HTC Thunderbolt
HTC Vivid
Así que si posees un equipo anteriormente mencionado, felicidades! ya pronto estarás disfrutando de ICS oficial para tu modelo. Repito, aún se desconocen fechas, pero ya es oficial!
HTC publica su lista de Smartphones que estarían recibiendo ICS oficial!
Hace tiempo se posteó aquí la posible lista de aquellos terminales en actualizarse a ICS por parte de HTC, ahora finalmente este fabricante anuncia aquellos afortunados en recibir ICS oficial, aunque no dan fecha exacta, pero es de suponer que sería pronto, no? Los amigos de Xataka Android nos traen esta lista directamente desde el blog oficial de la compaía taiwanesa, que a más de uno le interesará, porque he visto en nuestro Twitter @Androidve que muchos usan HTC.
HTC Amaze 4G
HTC Desire S
HTC Desire HD
HTC EVO 3D
HTC EVO Design 4G
HTC Incredible S
HTC Sensation
HTC Sensation XL
HTC Sensation 4G
HTC Sensation XE
HTC Raider
HTC Rezound
HTC Rhyme
HTC Thunderbolt
HTC Vivid
Así que si posees un equipo anteriormente mencionado, felicidades! ya pronto estarás disfrutando de ICS oficial para tu modelo. Repito, aún se desconocen fechas, pero ya es oficial!
aurinegro31 escribió:ok bueno vi en movistar los samsums a 4000 creo eso fue ayer y en post pago como a 2500 o algo asi me gustan los supongo que escore cuando vaya a comprarlo jejeje gracias por lo visto los dos son tremendos telefonos
No hace mucho un amigo lo compro con tarjeta a 2500 en Vomistar. Si tienes tarjeta dale play, despues yo te puedo decir como lo liberas si quieres, no es la gran cosa.
Yo te recomendaria el Galaxy S, pues lo uso y me va de lujo, es excelente telefono que en mi opinión personal si lo sabes usar mu bien y le sacas todo su potencial supera a cualquiera de la manzanita, y te lo digo por propia experiencia.
Ahora si tienes más plata en la tarjeta haz como otro pana que esta pensando en un SII por internet.
Todo depende de tu bolsillo y de lo que quieras, si quieres lo mejor cuesta algodon, pero si quieres algo que tenga cosas basicas y su "encanto" estan unos precios más accesibles.
Pero sin duda te recomiendo Android, no te arrepentiras.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Mut3k0rn escribió:Ya va a empezar la migracion masiva a ICS en los dispositivos que lo puedan soportar (y los que no siempre saldran ROMS xD.)
HTC publica su lista de Smartphones que estarían recibiendo ICS oficial!Hace tiempo se posteó aquí la posible lista de aquellos terminales en actualizarse a ICS por parte de HTC, ahora finalmente este fabricante anuncia aquellos afortunados en recibir ICS oficial, aunque no dan fecha exacta, pero es de suponer que sería pronto, no? Los amigos de Xataka Android nos traen esta lista directamente desde el blog oficial de la compaía taiwanesa, que a más de uno le interesará, porque he visto en nuestro Twitter @Androidve que muchos usan HTC.
- Spoiler:
HTC Amaze 4G
HTC Desire S
HTC Desire HD
HTC EVO 3D
HTC EVO Design 4G
HTC Incredible S
HTC Sensation
HTC Sensation XL
HTC Sensation 4G
HTC Sensation XE
HTC Raider
HTC Rezound
HTC Rhyme
HTC Thunderbolt
HTC Vivid
Todavia no me atrae el ICS, sera porque no lo he probado o leido mucho de él. Voy bien con la Bermu, pero seguro más adelante me matara la curiosidad.
Una lastima que la gente de la Samsung no quiera sacar actualizaciones de esta ROM, una de los defectos de esta empresa.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
aurinegro31 escribió:jajaja bueno es que creo que me voy a comprar el galaxy jejeje con la tarjeta de credito de mi mama vamos a ver pero no entiendo mucho en realidad de estas cosas
no te dare una opinion personal porque no seria objetiva, pero te dejare 3 links que te ayudaran.
antes que nada debo decirte y recomendarte algo: si vas a comprar un galaxy ace es mejor comprar un iphone, si vas a comprar un samsung galaxy s a pesar de ser un gran telefono YO compraria iphone.
ahora si vas a elegir entre iphone 4s vs galaxy SII la cosa cambia, te dejo este link donde comparan las caracteristicas tecnicas de los dos dispositivos
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s-ii-vs-apple-iphone-4s-lucha-de-titanes
ahora, se ve que el galaxy SII es claramente superior al iphone, pero siendo sinceros los fanboys de apple no compran telefonos que sean tecnicamentes superiores a otros, la mayoria desconoce las caracteristicas de su telefono, solo saben que es iphone y tiene una manzanita por detras.
Es por eso que lo que mira el usuario de apple es el sofware: IOS.
debes elegir que Sofware te gusta mas: android o IOS, para eso te dejo dos links de dos fanboys: uno de apple y otro de android que dan ambos 10 motivos por el cual decantarse por android o IOS.
http://blogs.grupojoly.com/pixel3d/2011/12/20/10-motivos-para-elegir-android-estas-navidades/
http://blogs.grupojoly.com/redes-y-cacharros/2011/12/23/10-motivos-para-escoger-ios-esta-navidad/
ACLARATORIA: en android tambien se pueden jugar juegos y sirve como videoconsola, lo digo por la razon 9 que dieron de porque comprar IOS, ademas en la razon 10 cabe decir que android tambien tiene diferentes opciones de almacenamiento en la nube como Sugarsync entre otros.
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
Ufff claro que se puede jugar en Android y excelentes juegos!
Les recomiendo Fruit Ninja version normal y la del Gato con Botas, como tambien PES12 y Samurai II.
Les recomiendo Fruit Ninja version normal y la del Gato con Botas, como tambien PES12 y Samurai II.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
ajgbcool escribió:Yo no entiendo la pelea Android vs. iPhone...
Según los fanboy Android no todos los teléfonos que tengan Android es bueno, hay que saber elegir y todo eso (cosa que a mi me parece bastante, bastante, tonto). ok vamos a decir que eso está bien...
Según ustedes mismos, el teléfono que en verdad le da batalla al iPhone es el Samsung Galaxy S II, ¿cierto? Entonces, a pesar de las bonítas cifras y todo lo demás, lo que importa es el SGSII vs. iP4S
Pero.....
¿Si las 3 operadoras que le ha apostado muy fuerte a Android, porque no venden en Venezuela el Samsung Galaxy S II?
¿Porqué todas las operadoras más grandes en el país si venden el iPhone 4S y no venden un producto que según es mejor?
antes de este año, el unico telefono que podia hacerle frente al iphone era el SII, pero ya otras compañias sacaron telefonos que superan al iphone e incluso al SII como es el sony xperia S (doble nucleo), y los HTC one x (tegra 3 cuatro nucleos, aunque sinceramente este telefono me deja dudas) y htc one s (doble nucleo).
a mi no me parece tonto que android se divida en gamas baja, media y alta porque no todo el mundo le da el mismo uso a sus telefonos, te puedo asegurar que mucha gente que tiene iphone no aprovecha ni la mitad de las ventajas que puede tener el iphone, le dan un uso mas simple. A esa persona le podrias dar facilmente un iphone con caracteristicas mas reducidas y sin duda no notara la diferencia porque el uso que le da no tiene mucha complejidad.
otro ejemplo que te pongo es mi primito, a el le regalaron un android de gama baja, que para su edad y lo que puede hacer esta mas que bien, imaginate si le das un SII que va a hacer con ese telefono? jugar futbol con el? Por eso para mi uno tiene que saber lo que compra y espero que no te ofendas pero pienso que tu no sabias que comprabas, de antemano debias saber que compraste un android de gama baja con sofware limitado por ser viejo
No me parece que un termometro para medir que telefono es mejor seria que en el mercado venezolano no se vende el SII, todos conocemos las limitaciones de este mercado donde peliculas que ya estuvieron en salas de cines de otros paises hace meses recien lleguen a Venezuela por ejemplo, con el tema de las operadoras pasa lo mismo, porque te recuerdo que el iphone no lo trajeron apenas salio, el 3G, 3GS y el 4 lo trajeron muchos meses despues de que se empezara a vender, y si no me equivoco con el 4S paso lo mismo.
Ademas deberias considerar otras variables, estamos claros que apple es una gran empresa y sin duda en cuanto a marketing no tienen rival, algo digno de estudio porque en todas las peliculas se ven iphones, en todas las series se ven macs y cosas por el estilo, y por causa si yo soy digitel por ejemplo.. ¿Que me es mas facil, vender un iphone o un android? la respuesta es obvia, no mucha gente conoce android ni sus bondades, no toda la poblacion son unos geeks como nosotros que nos enteramos de todos los avances tecnologicos, preguntale a un usuario promedio sobre android o windows phone y no te sabra decir mucho o nada, preguntale de iphone... publicidad le dicen.
para mi los aspectos en los que supera iphone a android son otros, no que una operadora de un pais con falta de divisas no pueda traer telefonos.
Saviondo- Bota de Oro
-
Es gracioso que Samsung no tenga soporte de Ice Cream Sandwich para sus dispositivos... Nisiquiera el Galaxy S II tiene soporte...
Eeeeeeeeeeeeeeeen fin...
Yo creo que la reseña más inteligente de Android vs. iOS es esta:
http://appleweblog.com/2012/03/primeras-impresiones-de-un-switcher-de-ios-a-android
Primeras impresiones de un switcher de iOS a Android
Avatar de Marce Castro Marce Castro
15 de marzo, 2012, 02:32
« Anterior Siguiente »
Hace poco tomé una decisión: pasarme temporalmente a Android. Seguramente a muchos os parezca una tontería, pero creo que si hay que comparar o hablar de un sistema que va casi a la par que iOS, debería conocerlo bien, desde dentro.
Son ya más de cuatro años conviviendo con un iPhone, con lo que creo que es buen momento para probar algo nuevo y ver qué me puede ofrecer que no tenga en iOS y al revés, qué tiene iOS que me haga volver a este maravilloso sistema cuando se presente oficialmente el iPhone 5 (o la siguiente generación de iPhone). La idea de este artículo es mostrar lo que supone el cambio repentino de sistema, lo que vendría a ser el convertirse en un “switcher Android”.
Qué echo en falta en Android
En estas casi tres semanas he toqueteado bastante el sistema, aprendiendo a instalar ROMs cocinadas y rootear he instalado muchas aplicaciones, buscando principalmente poder hacer lo mismo que hacía con mi iPhone 4.
Mail
Lo que más echo en falta es un buen gestor de correo. Mail de iOS es sencillo, pero funciona perfectamente y su interfaz me resulta más intuitiva y clara. En Android he probado varias aplicaciones: K9, Enhanced Mail, Moxier, MailDroid, GMail y Kaiten Mail. Ninguna de estas me ha parecido tan buena y eficaz como Mail. Es verdad que tienen muchas opciones, algunas interesantes como la asignación de colores a las cuentas en la bandeja unificada, pero aun así, el “manejo” general y la forma de funcionar me sigue pareciendo mejor en Mail.
Facilidad de actualización
Otro aspecto que no termina de convencerme es el de las distintas versiones, falta de actualización de la versión del sistema y las ROMS. Sé que la culpa de que Ice Cream Sandwich no haya llegado aún a la mayoría de terminales es culpa de las operadoras y de los requisitos de hardware. Cada compañía tiene que adaptar la nueva versión a sus terminales. Esto no pasa con iOS.
Me gustaría tener más sencillez y que cuando instalo la última versión sea la más fluida para mi terminal. Ahora mismo tengo ICS 4.0.3, de lo que se supone que fue la ROM filtrada hace unos días. Aun así, veo el teléfono algo más lento que con Gingerbread, y por lo que veo en foros, hay que tener cuidado con la versión que actualizamos y los archivos que descargamos.
Es cierto que hay muchas ROMs que mejorar el teléfono, pero para un switcher como yo, es algo que se escapa de las manos y puede hacernos acabar con un teléfono mucho más lento que con el sistema original. Con iOS es actualizar y listo.
Sincronización con Mac
Lógicamente, un dispositivo iOS se llevará infinitamente mejor con un Mac que un Android. Uno de los principales problemas que no consigo resolver es la sincronización de contactos entre mi agenda de OS X y Android. Tengo la agenda organizada por grupos y por ahora no he conseguido de forma sencilla que todo funcione igual de bien que con iCloud, con sincronización en ambos sentidos.
A pesar de tener la opción de sincronizar directamente con Google desde la agenda o con programas como SyncMate, no ha habido forma de sincronizar los contactos correctamente, al igual que lo hace iCloud o iTunes. Lo mismo ocurre con los archivos de vídeo y música, siendo algo más complicado sincronizar.
Interfaz táctil
En el iPhone apenas hay necesidad de salirse de la pantalla mientras trabajamos con una aplicación. En Android me encuentro con que los botones físicos son casi indispensables en muchas aplicaciones. Entiendo que es algo que depende de los terminales, pero por lo que he probado por ahora, el sistema no está tan optimizado en este sentido como iOS.
Lo que me gustaría ver en iOS
Android tiene muchas cosas buenas. La primera de ella es la libertad que le da al usuario de configurar y personalizar su terminal. La idea de los Launchers es genial, ya que con una sencilla instalación podemos tener nuevas opciones en el sistema, formas de añadir Widgets o de cambiar de pantalla.
Integración y acceso de aplicaciones de terceros al sistema
Algo que será muy complicado ver en iOS es que una aplicación de terceros pueda acceder a ciertas aplicaciones nativas, como la cámara o Mail. En Android esto no es un problema. Una vez que instalamos alguna aplicación que pueda interactuar con otra, ambas se “conectan” sin problema. Algunos ejemplos que me encantan:
Dropbox en la cámara: Al hacer una foto con la aplicación nativa, la imagen se sube automáticamente a nuestra cuenta de Dropbox, como ocurre con Fotos en Streaming de iOS, pero sin tantas limitaciones y directamente desde la aplicación de Dropbox. En iOS nos vemos limitados a usar iPhoto o Aperture para acceder a estas fotografías.
Teléfono: Ciertas aplicaciones de terceros pueden acceder a la aplicación para llamar. Si tenemos Viber instalado, cuando marcamos el número de un contacto nos aparece una ventana que nos permite elegir el modo con el que queremos llamar: Teléfono o Viber.
Y así con un infinidad de aplicaciones, como Tasker, que nos permite controlar funciones “nativas” del teléfono a nuestro antojo, y sin jailbreak.
Flash Player
Aunque cada vez se use menos, me está resultando muy útil poder acceder a páginas que contienen Flash. Una de las razones que Apple usaba para justificar la ausencia de Flash es el consumo de batería y de recursos. Mi terminal Android aguanta lo mismo o más que mi iPhone 4 con un rendimiento similar (e incluso superior, aunque eso depende del modelo que tengamos).
Batería extraíble
Lo primero que he hecho ha sido comprarme una batería de repuesto que llevo siempre cargada. Algo que echaba mucho en falta desde que cambié mi Nokia N73 por un iPhone.
Supongo que me dejo muchas otras características en el camino, tanto buenas como malas, pero en estas pocas semanas no he tenido tiempo para más, con lo que he ido a lo básico, lo que un usuario de iOS verá si se muda de sistema. En cualquier caso, lo mejor es alejarse de fanatismos y saber lo que necesitamos para averiguar qué es lo que mejor se adapta a nuestras necesidades.
______
Me quedo con la frase: "saber lo que necesitamos para averiguar qué es lo que mejor se adapta a nuestras necesidades."
Yo compré un teléfono con Android porque lo vi como una alternativa barata y eficiente, ya a los 3 meses quería deshacerme de el a cualquier costo... Para tener un teléfono de 4.000 bolos con Android prefiero YOOOOO tener un iPhone... En fin... Cada quién con su plata y sus gustos...
Eeeeeeeeeeeeeeeen fin...
http://appleweblog.com/2012/03/primeras-impresiones-de-un-switcher-de-ios-a-android
« Anterior Siguiente »
Hace poco tomé una decisión: pasarme temporalmente a Android. Seguramente a muchos os parezca una tontería, pero creo que si hay que comparar o hablar de un sistema que va casi a la par que iOS, debería conocerlo bien, desde dentro.
Son ya más de cuatro años conviviendo con un iPhone, con lo que creo que es buen momento para probar algo nuevo y ver qué me puede ofrecer que no tenga en iOS y al revés, qué tiene iOS que me haga volver a este maravilloso sistema cuando se presente oficialmente el iPhone 5 (o la siguiente generación de iPhone). La idea de este artículo es mostrar lo que supone el cambio repentino de sistema, lo que vendría a ser el convertirse en un “switcher Android”.
En estas casi tres semanas he toqueteado bastante el sistema, aprendiendo a instalar ROMs cocinadas y rootear he instalado muchas aplicaciones, buscando principalmente poder hacer lo mismo que hacía con mi iPhone 4.
Lo que más echo en falta es un buen gestor de correo. Mail de iOS es sencillo, pero funciona perfectamente y su interfaz me resulta más intuitiva y clara. En Android he probado varias aplicaciones: K9, Enhanced Mail, Moxier, MailDroid, GMail y Kaiten Mail. Ninguna de estas me ha parecido tan buena y eficaz como Mail. Es verdad que tienen muchas opciones, algunas interesantes como la asignación de colores a las cuentas en la bandeja unificada, pero aun así, el “manejo” general y la forma de funcionar me sigue pareciendo mejor en Mail.
Otro aspecto que no termina de convencerme es el de las distintas versiones, falta de actualización de la versión del sistema y las ROMS. Sé que la culpa de que Ice Cream Sandwich no haya llegado aún a la mayoría de terminales es culpa de las operadoras y de los requisitos de hardware. Cada compañía tiene que adaptar la nueva versión a sus terminales. Esto no pasa con iOS.
Me gustaría tener más sencillez y que cuando instalo la última versión sea la más fluida para mi terminal. Ahora mismo tengo ICS 4.0.3, de lo que se supone que fue la ROM filtrada hace unos días. Aun así, veo el teléfono algo más lento que con Gingerbread, y por lo que veo en foros, hay que tener cuidado con la versión que actualizamos y los archivos que descargamos.
Es cierto que hay muchas ROMs que mejorar el teléfono, pero para un switcher como yo, es algo que se escapa de las manos y puede hacernos acabar con un teléfono mucho más lento que con el sistema original. Con iOS es actualizar y listo.
Sincronización con Mac
Lógicamente, un dispositivo iOS se llevará infinitamente mejor con un Mac que un Android. Uno de los principales problemas que no consigo resolver es la sincronización de contactos entre mi agenda de OS X y Android. Tengo la agenda organizada por grupos y por ahora no he conseguido de forma sencilla que todo funcione igual de bien que con iCloud, con sincronización en ambos sentidos.
A pesar de tener la opción de sincronizar directamente con Google desde la agenda o con programas como SyncMate, no ha habido forma de sincronizar los contactos correctamente, al igual que lo hace iCloud o iTunes. Lo mismo ocurre con los archivos de vídeo y música, siendo algo más complicado sincronizar.
Interfaz táctil
En el iPhone apenas hay necesidad de salirse de la pantalla mientras trabajamos con una aplicación. En Android me encuentro con que los botones físicos son casi indispensables en muchas aplicaciones. Entiendo que es algo que depende de los terminales, pero por lo que he probado por ahora, el sistema no está tan optimizado en este sentido como iOS.
Android tiene muchas cosas buenas. La primera de ella es la libertad que le da al usuario de configurar y personalizar su terminal. La idea de los Launchers es genial, ya que con una sencilla instalación podemos tener nuevas opciones en el sistema, formas de añadir Widgets o de cambiar de pantalla.
Algo que será muy complicado ver en iOS es que una aplicación de terceros pueda acceder a ciertas aplicaciones nativas, como la cámara o Mail. En Android esto no es un problema. Una vez que instalamos alguna aplicación que pueda interactuar con otra, ambas se “conectan” sin problema. Algunos ejemplos que me encantan:
Dropbox en la cámara: Al hacer una foto con la aplicación nativa, la imagen se sube automáticamente a nuestra cuenta de Dropbox, como ocurre con Fotos en Streaming de iOS, pero sin tantas limitaciones y directamente desde la aplicación de Dropbox. En iOS nos vemos limitados a usar iPhoto o Aperture para acceder a estas fotografías.
Teléfono: Ciertas aplicaciones de terceros pueden acceder a la aplicación para llamar. Si tenemos Viber instalado, cuando marcamos el número de un contacto nos aparece una ventana que nos permite elegir el modo con el que queremos llamar: Teléfono o Viber.
Y así con un infinidad de aplicaciones, como Tasker, que nos permite controlar funciones “nativas” del teléfono a nuestro antojo, y sin jailbreak.
Flash Player
Aunque cada vez se use menos, me está resultando muy útil poder acceder a páginas que contienen Flash. Una de las razones que Apple usaba para justificar la ausencia de Flash es el consumo de batería y de recursos. Mi terminal Android aguanta lo mismo o más que mi iPhone 4 con un rendimiento similar (e incluso superior, aunque eso depende del modelo que tengamos).
Batería extraíble
Lo primero que he hecho ha sido comprarme una batería de repuesto que llevo siempre cargada. Algo que echaba mucho en falta desde que cambié mi Nokia N73 por un iPhone.
Supongo que me dejo muchas otras características en el camino, tanto buenas como malas, pero en estas pocas semanas no he tenido tiempo para más, con lo que he ido a lo básico, lo que un usuario de iOS verá si se muda de sistema. En cualquier caso, lo mejor es alejarse de fanatismos y saber lo que necesitamos para averiguar qué es lo que mejor se adapta a nuestras necesidades.
______
Me quedo con la frase: "saber lo que necesitamos para averiguar qué es lo que mejor se adapta a nuestras necesidades."
Yo compré un teléfono con Android porque lo vi como una alternativa barata y eficiente, ya a los 3 meses quería deshacerme de el a cualquier costo... Para tener un teléfono de 4.000 bolos con Android prefiero YOOOOO tener un iPhone... En fin... Cada quién con su plata y sus gustos...
En realidad cuestiones de negocios que otra cosa lo de los coreanos estos...
Aunque te informo mi amiguin que aun así existe el ICS para los Galaxy S y SII.
Voy a leer con calma ese escrito, me huele a fanboy también...
Aunque te informo mi amiguin que aun así existe el ICS para los Galaxy S y SII.
Voy a leer con calma ese escrito, me huele a fanboy también...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Si claro todo lo que no se adapta a lo que quieres leer es un "fanboy", es difícil argumentar con alguien que dice: "que ya no se hacen colas para los dispositivos Apple"
Ya salieron reseñas del dispositivo... no las pongo acá porque podrían ser demasiado duras para algunos o en su idioma "demasiado fanboy" en fin... Ansioso con lo que vendrá, mi target no es el iPad, es más bien el Kindle Fire... Apple siempre ha puesto la "vara" en una altura tal que que los demás intenten hacer cosas nuevas y espero que la gente de amazon u otro desarrollador haga algo para mi que se asemeje al iPad 3
Ya salieron reseñas del dispositivo... no las pongo acá porque podrían ser demasiado duras para algunos o en su idioma "demasiado fanboy" en fin... Ansioso con lo que vendrá, mi target no es el iPad, es más bien el Kindle Fire... Apple siempre ha puesto la "vara" en una altura tal que que los demás intenten hacer cosas nuevas y espero que la gente de amazon u otro desarrollador haga algo para mi que se asemeje al iPad 3
el articulo en lineas generales me parece bien y sobretodo porque da para mi el mayor problema de android: las actualizaciones.
eso es algo que un usuario android envidia a uno de iphone, la facilidad de actualizar, ICS salio a finales del año pasado y son pocos los dispositivos que lo tienen, de que sirve que saques un sofware tan completo como ICS si los usuarios tardaran meses y meses en que lleguen a sus dispositivos, a dia de hoy ningun telefono salvo el galaxy nexus por razones obvias ha recibido la actualizacion.
ademas apple actualiza hasta 3 años sus telefonos, en android las empresas dejan tiradas a sus usuarios y si no es por las roms quedaria totalmente desactualizado.
a mi me llama mucho la atencion el precio del ipad 2 en 400$, sin duda seria buena compra (aunque si ahorras un poquito mas tienes el ipad 3)
eso es algo que un usuario android envidia a uno de iphone, la facilidad de actualizar, ICS salio a finales del año pasado y son pocos los dispositivos que lo tienen, de que sirve que saques un sofware tan completo como ICS si los usuarios tardaran meses y meses en que lleguen a sus dispositivos, a dia de hoy ningun telefono salvo el galaxy nexus por razones obvias ha recibido la actualizacion.
ademas apple actualiza hasta 3 años sus telefonos, en android las empresas dejan tiradas a sus usuarios y si no es por las roms quedaria totalmente desactualizado.
ajgbcool escribió:Si claro todo lo que no se adapta a lo que quieres leer es un "fanboy", es difícil argumentar con alguien que dice: "que ya no se hacen colas para los dispositivos Apple"
a mi me llama mucho la atencion el precio del ipad 2 en 400$, sin duda seria buena compra (aunque si ahorras un poquito mas tienes el ipad 3)
Saviondo- Bota de Oro
-
pero tampoco es "asi" de que apple pone la bara y tal.. hace un año saliola motorola XOOM que era un monstruo comparado con el ipad 2, no habian pasado 2 meses de que saliera el ipad2 y varias tablets a nivel de hardware lo sobrepasaban..
porq no tuvieron exito?.. porq colocaron esa vaina en 700$.. yo no compraria una tablet en 700$ ni de vaina.. para hacerle frente al ipad se necesita una tablet economica y buena.. por ejemplo la Kindle Fire
199$ por una tablet con android y esas capacidades es un regalo
y si es cierto, salvo los telefonos de google ningun otro dispositivo tiene ICS oficial.. pero como dije ya eso va a cambiar este mes.. los htc y los samsung van a migrar
HOY maneje el SII un buen rato en la uni y aproveche para culturizar a 2 panas sonbre las bondades de android. con el SII y mi milestone les deje sus blackburro como pisapapeles
el SII es una puta nave.. no ahi otra explicacion, es demasiado rapido en todo y eso que tenia Gingerbread.. le dije al pana q tuviera pendiente de la actualizacion a ICS, eso llevara a ese movil a otro nivel
hasta me dieron ganas de comprarme uno, pero ta caro!!..bastante :$
no todo es una cruz para apple.. me comprare un ipod touch 4G, lo mejor de la manzanita son sus ipods..
porq no tuvieron exito?.. porq colocaron esa vaina en 700$.. yo no compraria una tablet en 700$ ni de vaina.. para hacerle frente al ipad se necesita una tablet economica y buena.. por ejemplo la Kindle Fire
199$ por una tablet con android y esas capacidades es un regalo
y si es cierto, salvo los telefonos de google ningun otro dispositivo tiene ICS oficial.. pero como dije ya eso va a cambiar este mes.. los htc y los samsung van a migrar
HOY maneje el SII un buen rato en la uni y aproveche para culturizar a 2 panas sonbre las bondades de android. con el SII y mi milestone les deje sus blackburro como pisapapeles
el SII es una puta nave.. no ahi otra explicacion, es demasiado rapido en todo y eso que tenia Gingerbread.. le dije al pana q tuviera pendiente de la actualizacion a ICS, eso llevara a ese movil a otro nivel
hasta me dieron ganas de comprarme uno, pero ta caro!!..bastante :$
no todo es una cruz para apple.. me comprare un ipod touch 4G, lo mejor de la manzanita son sus ipods..
ajgbcool escribió:Es gracioso que Samsung no tenga soporte de Ice Cream Sandwich para sus dispositivos... Nisiquiera el Galaxy S II tiene soporte...
Eeeeeeeeeeeeeeeen fin...
« Anterior Siguiente »
Ante todo esta es una opinión de un blog que es claramente fanboy, no es ser prejuicio pero si saber que sus opiniones están condicionadas, la imparcialidad y objetividad muchas veces es difícil.
Hace poco tomé una decisión: pasarme temporalmente a Android.Seguramente a muchos os parezca una tontería, pero creo que si hay que comparar ohablar de un sistema que va casi a la par que iOS, debería conocerlo bien, desde dentro.
¿Una "tontería"? ¿"casi a la par"?
Joder!!! ya de sus primeras impresiones no va bien la cosa....
.
En estas casi tres semanas he toqueteado bastante el sistema, aprendiendo a instalar ROMs cocinadas y rootear he instalado muchas aplicaciones, buscando principalmente poder hacer lo mismo que hacía con mi iPhone 4
Hacer lo mismo con un iPhone en un Android es sin duda a limitarse a un SO que es cerrado y que no ofrece la cantidad de alternativas y posibilidades de personalizacion y avance tecnológico que posee un Android de SL.
El amigo español se contradice o de verdad se limitó a solo "rootear" e instalar algunas ROM's --de las cuales no nombra--.
De todas las apps que tengo la de gMail es una de las más sencillas y de mejor interfaz, incluso mejor que la stock del propio teléfono.
Claro esta que son opiniones personales. Yo no llevo años usando un iPhone o un Android, solo puedo decir que los he tenido los dos y probado.
Otro aspecto que no termina de convencerme es el de las distintas versiones, falta de actualización de la versión del sistema y las ROMS. Sé que la culpa de que Ice Cream Sandwich no haya llegado aún a la mayoría de terminales es culpa de las operadoras y de los requisitos de hardware. Cada compañía tiene que adaptar la nueva versión a sus terminales.Esto no pasa con iOS.
Aclarar algunas cosas que dice mal el amigo.
Actualizar la versión del sistema y la ROM es exactamente LO MISMO.
Hay n cantidad de versiones de Android que decir que "falta" es algo irónico y absurdo, hay tantas ROM's como modelos de teléfono con Android. Una vez más el amigo se contradice o no conoce del tema, creo en la 2da opción.
Otra aclaratoria. Las o los encargados de actualizar o de sacar las actualizaciones, o mejor dicho los que "deberían" de sacar las actualizaciones a sus equipos son precisamente las empresas que lo fabrican, o sea las marcas o empresas como Samsung, LG, Huawei, etc. NO LAS OPERADORAS. (Ejm: Vodafone, Vomistar, Claro, Verizon, Tim, etc)
De verdad que el amigo ibérico se engaña a él mismo sinceramente. Decir que en iOS ciertas versiones no son compatibles o que por razones de hardware son un problema con ciertos modelos de iPhone es pecar de ingenuo o querer engañar a los ignorantes. ¿O es que ahora se podrá tener iOS 5 en un iPhone 2G?
Sin duda que al leer que ve el teléfono más "lento" con la ICS que con la GB denota que instalo mal la ROM, eso jamás debería pasar, debería el amigo español buscarse mejor asesoría o mejores foros, porque o se "cago en la leche" o la verdad nunca ha tocado un Android con ICS.
Una vez más el amigo no informa que modelo o terminal posee, ni como lo compro o como hizo. Eso quedara en la duda. Aunque creo que al final del párrafo el mismo se califica como con poca capacidad para estas cosas cuando se auto-denomina como "switcher".
Otra cosa que decir de lo que dice el señor. Y es que hay dos formas de actualizar un Android, una de ellas es la "legal" usando programas y archivos directamente de la empresa proveedora (por ejemplo en Samsung este programa se llama Samsung Kies y tiene funciones de muchas otras cosas aparte de actualizar como tal). Y la otra forma es con programas alternativos y no soportados por la empresa proveedora como Odin.
Sincronización con Mac
De lo primero que dice el amigo es en realidad un problema no solo de iPhone como tal, sino de toda la plataforma cerrada de la gente de Apple. No solo un Android tiene problemas sino muchos otros teléfonos tienen problemas para sincronizarse en un SO de Apple, y pasa lo contrario también con un iPhone, el cual cuando lo tuve nunca lo pude sincronizar a mi Linux.
Aunque esta claro que uno es por ser cerrado y el otro por ser libre y todo lo que conlleva con esto... (otros tema a discutir)
Una vez más desconozco que modelo o marca usa el autor. Yo con el Samsung Kies no tuve ese tipo de problemas. Aun asi si el amigo con paciencia hubiese buscado mejor hay formas de sincronizar la carpeta de contactos en la PC. Aunque supongo que hacia esto como forma de respaldo, nada que el Titanium no podía hacer.
Si es cierto lo que dice el amigo de que es "imposible" sincronizar vídeos y musica de un Android a una Mac entonces supongo que a un Linux es utópico... ¿no?
Porque yo si lo hice y no soy Gandalf o Dave Coperfield...
Ahora otra aclaratoria, esto en realidad es más problemas en cada equipo que provee el producto que del mismo Android, porque hasta donde se Android no es como iOS en ese aspecto de que es una misma marca siempre, en esta se manejan muchas marcas y cada una provee un programa para sincronizar todo este tipo de cosas. Por ejemplo en mi casa compre un terminal Samsung y en la caja vino un CD llamado Samsumg Kies y después lo instale, y "woala"!!!
Una vez más el señor no habla de cual es su terminal. Repito que es algo más de cada terminal y sus programas para sincronizar que de Android como tal, es algo con lo que constantemente no se sabe distinguir en los fanboys.
Nunca he usado una iMac o su SO --la verdad que uso mejor SO y gratis-- pero he sincronizado mi SGS en Linux y en Guindos, y en ninguno he utilizado el Samsung Kies por cierto. Pero el amigo sufre con su mente "switcher"....
Interfaz táctil
Si vamos hablar de interfaz táctil o gráficas sin duda el Android va de lejos. Toda la cantidad de efectos graficos que poseen sus launcher es solo una muestra de ello, dudo que en un iOS se pueda usar un LauncherPro o Go Launcher, y muchos menos el SPB Shell 3D y el ultimo TSF Shell. Lo dudo!
¿Y por que? porque el iOS solo tiene capacidad para UN solo launcher, que es el mismo que trae y de siempre con una que otra cosa "innovadora".
ESTO NO LO VERA EN UN iPhone:
Otra cosa es que no se pueden borrar o eliminar estas aplicaciones nativas que muchas veces son inútiles cuando usamos otras mejores de terceros, como bien dice la cámara es un ejemplo de ello. Un espacio obligado innecesario.
Acá veo como se contradice el amigo cuando habla de interfaz y después elogia a los launchers.
Y no solo al Dropbox sino a una n cantidad de redes sociales o cuentas como Dropbox. Una app que hace esto y que recomiendo es Camera360.
Ni hablar de que ha muchas formas de visualizar nuestras fotos en nuestra terminal, desde las sencillas y practicas como QuickPic u otras con interfaces más vistosas y de gran diseño como Cooliris, por nombrar algunas.
No solo para hacer llamadas, también para mensajes y hasta para enviar ubicaciones con el gps. El amigo usaba Viber, pero le podían aparecer varios programas y además poder elegir si quería uno de forma predeterminada o no y poder revocar esta acción.
Igual pasa con los launcher, puedo tener n cantidad de launcher y sin necesidad de borrar o hacer jailbreak puedo usarlos todos cuando yo quiera y como quiera.
En Android puedo cambiar de todo realmente, cosa que NO pasa con iOS.
Flash Player
El amigo aminora lo de Flash Player pero en realidad hay muchas paginas que usan todavia Flash Player y no esta del todo "muerto" como dice el amigo.
Esto es un punto muy negativo para iOS y su excusa es mucho peor...
Batería extraíble
No solo la batería sino la posibilidad de abrir el teléfono o desarmarlo --claro esta en manos expertas--.
Y digo esto porque use un iPhone 3G del cual se le quemó la batería y tuvieron que prácticamente "romperlo" para abrirlo y cambiarle la pila. Porque según los señores de la manzanita la pila es "eterna" --algo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que es estúpido creer-- y ni hablar que no hay agentes o servicios técnicos oficiales de la Apple en donde yo vivo. Tenia que confiar con el que "el que arregla iPhone's" y que la pila que le instalaría --que me costaba 500-- era de buena calidad, aunque el mismo "técnico" me decía que nunca iba ser así (obvio, no era producto oficial).
A la final me quedó el perol como cuando una puerta de carro la violentan para abrirla. No era muy chevere para el diseño impecable --diría que estólido-- de la manzana.
El final del cuento fue que el iPhone que tenia echo sus tres últimos y murió por donde nunca puede sobrevivir, o sea en la tarjeta. Y las opciones eran tenerlo "vegetal" como un Ipod Touch obsoleto o dejarlo morir e ir a Android. Ya sabrán cual fue mi opción.
Pudiera hablar de todas las cosas malas (como buenos) que me hizo pasar ese iPhone y compararlas con el SGS pero seria injusto e ilógico.
"Dejarse de fanatismos"
Esta difícil para el amigo pero al menos lo intenta y se le aplaude, llevar años siendo un fanboy es difícil. Yo no me considero un fanático porque de verdad he leído, estudiado, escuchado, investigado, probado y experimentado con estos teléfonos, SO y apps.
Puedo decir que estuve en el Lado Oscuro de la Fuerza pero a la final terminé aceptando el Lado Luminoso que me ofrecía muchas cosas a pesar de sus pros y contras.
Yo diría que para tener un teléfono de 9 mil bolos o 6 mil que no ofrece mucho por la política de su empresa, prefiero uno de 3500 que posee mejor SO y que en hardware ofrece las mismas posibilidades.
No todo es color rosa en Android y eso hay que decirlo.
Entiendo que haya mucha gente por ejemplo que le cuesta entender el vocabulario muy particular que tiene el mundo de Android, me pasó a mi, pero supongo que es porque es un mundo y todos los mundos son así, como el mundo de SW por ejemplo. Esto complica muchas veces sobretodo a los que somos nuevos por estos lares, ya que además de aprender el "idioma" tenemos que aprender muchas cosas de nuestro perol que quizás poco nos interesa pero que a la final pagan el precio de tener un Android en un teléfono de gran capacidad al 1000% de efectivo y conocer bien lo que tenemos y pagamos, como debe ser.
Otra cosa que siempre me molestó de la manzana es su mercantilismo. Por ejemplo el de dejar de actualizar los teléfonos de versiones antiguas y por ende el no poder actualizar o disfrutar de muchas apps. En esto si bien es cierto Android no es la directamente responsable igual afecta.
Pero siempre hay una forma de resolver los problemas en el Lado Luminoso de la Fuerza, y sino que lo digan muchos que han instalado versiones cocinadas a sus peroles ya que las empresas de sus modelos no les proveen actualizaciones oficiales por razones mercantilistas como el caso de la Samsung y el ICS. A la final las "cocinadas" terminan siendo hasta mucho mejor que estas oficiales por las compañías fabricantes.
Pagar por las apps.
Sé que hay muchos desarrolladores que viven de esto, pero como idealista del Software Libre pienso que el conocimiento y el acceso a la tecnología no de ser tan limitado y explotado por pocos, al menos no debería ser tanto en Software, ya que se sabe que fabricar un artefacto de estos requiere muchos costos y siempre se tiene en cuenta. Claro esta que esto se resolvería si se desarrolla más el SL en las Universidades por ejemplo, aumentaría el desarrollo tecnológico además.
Si estoy de acuerdo que se les done o que se les pague un precio considerable por la app, más no por actualizarla o por una licencia de un tiempo muy limitado, no es la idea, al menos así lo creo. Hay muchas apps en Android que son muy caras y sus actualizaciones también lo son, poco a poco en esto se parecen a la gente de la manzana. Pero hablamos del Market --ahora Google Play--.
Como ya dije el Lado Luminoso de la Fuerza ofrece vías que alternar. Y nada que no pueda hacer Merkamarket, Aptoide (de mi preferencia), BlackMarket y todos los "mercados negros" en el extenso y creciente mundo Android.
En conclusión, lleva sus pros y contras como todas las cosas en este mundo, pero creo que es claramente superior usar un Android que un iOS. Por algo tan simple que resume todo este debate, es hasta lógico, Android es Software Libre y iOS es Software Privativo. Esto aunque no se vea o distinga, conlleva muchas cosas. Aunque muchas veces Android al ser usado por empresas privadas esto lo convierte vulnerable en muchas cosas.
Yo a la final me decido por el jedi android.
Última edición por al-jazheera el Vie Mar 16, 2012 1:53 am, editado 1 vez
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Saviondo escribió:el articulo en lineas generales me parece bien y sobretodo porque da para mi el mayor problema de android: las actualizaciones.
(...)
Yo no le envidio nada de eso.
La verdad me tarde solo fue descargando los archivos que flasheando e instalando mi BermuROM. Y eso pasa porque mi internet en la PC es basura, un archivo de 200 Mb es como una Tb...
OJO con algo. Es la compañía, más no Android. Yo por ejemplo puedo usar ICS si quiero, no me llama la atencion todavia pero lo pudo tener y sin mucho problema.
Una cosa es el mundo grande y creciente de Android y otra las empresas que lo usan.
Ciertamente es algo que nos perjudica pero no tanto, siempre tenemos alternativa. Además que si eres usuario Android debes saber que entre una "oficial" y una "cocinada", las ultimas siempre son las mejores.
Son varios los teléfonos o marcas que ya tienen su actualización de ICS o ya lo traen.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Lo que pasa, para mi, es que si yo me quiero pasar a ICS (en el caso de que pudiera), tendría que tener unos conocimientos mínimos para poder hacerlo al-jazheera, eso es lo que hace a apple mejor en ese sentido. Cualquier mortal (asi no sepa nada de computadoras, SO, etc, etc), puede actualizar un dispositivo apple. En cambió con Android eso no es así, al Cesar lo que es del Cesar.
Es cierto que Android te da muchisimas mas opciones por la capacidad de ser abierto. Pero eso beneficia tremendamente a los que saben, los que no sabemos tenemos que mover muchas cosas, como esperar que las compañias den las actualizaciones oficiales, para obtener dichos beneficios.
Es cierto que Android te da muchisimas mas opciones por la capacidad de ser abierto. Pero eso beneficia tremendamente a los que saben, los que no sabemos tenemos que mover muchas cosas, como esperar que las compañias den las actualizaciones oficiales, para obtener dichos beneficios.
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
¿Que modelo de teléfono tienes y cual ROM usas?
Yo le quise instalar la Bermu porque yo quise, pude fácilmente instalar la GB desde el Samsung Kies con solo pulsar un botón.
Con la Bermu pulse dos o tres botones más, y no soy un genio o erudito de la computación, solo se leer y preguntar.
Hay personas que se ponen barreras mentales.
Yo le quise instalar la Bermu porque yo quise, pude fácilmente instalar la GB desde el Samsung Kies con solo pulsar un botón.
Con la Bermu pulse dos o tres botones más, y no soy un genio o erudito de la computación, solo se leer y preguntar.
Hay personas que se ponen barreras mentales.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Yo no tengo (aun) un telefono Android.
Tengo una tablet china WM8650 a la que puedo colocarle solo una rom que le conocido la cual se llama uberdroid V10. Para instalarla debo colocar todo en una sd, abrir un archivo .txt y modificar unas cosas (mas o menos sencillas) dependiendo de ciertas caracteristicas de mi dispositivo. Por ejemplo, la mia es multitouch led verde, entonces debo cambiar unas lineas ahí para que se mantenga multitouch y funcione correctamente.
Lo primero que me dicen es que uno hace esto a su riesgo y que puede dañar el equipo, ya por ahí hay una "barrera mental" que automaticamente aparece, esa que dice "no quiero dañar mi tablet".
Después de que se modifican esas lineas de comandos prendo la tablet con la sd metida y ella instala todo, hace todo solo. Pero mientras tanto debo de estar con un rosario pidiendo para que todo salga bien.
Al final no se si le actualice el rom, a fin de cuentas no he leido nada que me convenza a tratar de cambiar algo en mi tablet, al menos aún no.
Te digo algo, mi experiencia con Android, a pesar de ser con un equipo de gama sub suelo. Ha sido muy buena, tanto así que quiero un telefono con ese SO y una mejor tablet, pero hay que aceptar que tiene sus detalles.
Que bueno que a tu Galaxy S (creo que es ese el que tu tienes) lo puedes actualizar con una gran cantidad de roms y con pasos muy sencillos, pero ese no es el común de todos los demás. Algo así debe pasarle al pana Raziel con sun Kindle por ejemplo, o alomejor me equivoco.
Mi Rom creo que es el WonderMedia, no se donde se ve eso . Lo que si le hice fue cambiar el louncher y estoy con el GO Launcher el cual es excelente.
Tengo una tablet china WM8650 a la que puedo colocarle solo una rom que le conocido la cual se llama uberdroid V10. Para instalarla debo colocar todo en una sd, abrir un archivo .txt y modificar unas cosas (mas o menos sencillas) dependiendo de ciertas caracteristicas de mi dispositivo. Por ejemplo, la mia es multitouch led verde, entonces debo cambiar unas lineas ahí para que se mantenga multitouch y funcione correctamente.
Lo primero que me dicen es que uno hace esto a su riesgo y que puede dañar el equipo, ya por ahí hay una "barrera mental" que automaticamente aparece, esa que dice "no quiero dañar mi tablet".
Después de que se modifican esas lineas de comandos prendo la tablet con la sd metida y ella instala todo, hace todo solo. Pero mientras tanto debo de estar con un rosario pidiendo para que todo salga bien.
Al final no se si le actualice el rom, a fin de cuentas no he leido nada que me convenza a tratar de cambiar algo en mi tablet, al menos aún no.
Te digo algo, mi experiencia con Android, a pesar de ser con un equipo de gama sub suelo. Ha sido muy buena, tanto así que quiero un telefono con ese SO y una mejor tablet, pero hay que aceptar que tiene sus detalles.
Que bueno que a tu Galaxy S (creo que es ese el que tu tienes) lo puedes actualizar con una gran cantidad de roms y con pasos muy sencillos, pero ese no es el común de todos los demás. Algo así debe pasarle al pana Raziel con sun Kindle por ejemplo, o alomejor me equivoco.
Mi Rom creo que es el WonderMedia, no se donde se ve eso . Lo que si le hice fue cambiar el louncher y estoy con el GO Launcher el cual es excelente.
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Leer con atencion Saviondo:
Especial Ice Cream Sandwich: qué dispositivos recibirán oficialmente Ice Cream SandwichEs hora de despedirse de nuestro especial dedicado a Ice Cream Sandwich. Tras varias entregas donde hemos repasado diferentes aspectos del sistema operativo, hoy nos toca echar el cierre para hablar de qué modelos van a recibir, o han recibido ya, la actualización a la última versión del sistema operativo de Google.
Tras ver hace dos días unas cuantas ROMs no oficiales, para dispositivos a los que por desgracia no va a llegar por parte del fabricante, hablemos de los que este año, tarde o temprano verán Ice Cream Sandwich. Para facilitar la lectura, y que encontréis vuestro modelo, hemos separado los terminales según la compañía. Hecha esta breve introducción, al turrón.
ASUS, al rico helado androide para sus tabletas y sus móviles
Las cosas claras: ASUS está trabajando muy bien el tema de las actualizaciones. Su familia Transformer está al día y todos los modelos de este año, junto al Padfone, vendrán con Ice Cream Sandwich de serie. Sin sorpresas, por fortuna.
HTC, renovando casi toda la gama del 2011
El año pasado HTC se llevó unas cuantas críticas por su política de actualizaciones, más en concreto con el HTC Desire, aunque finalmente recularon, a pesar de que el trabajo de la comunidad de desarrolladores era mejor. Este año la taiwanesa no ha querido que le pille el toro y ha decidido renovar casi todos los modelos del año pasado.
A saber: HTC Sensation, XL, Desire HD y Desire S. Queda fuera la familia Wildfire, el Explorer y el ChaChaCha. Por otra parte, todos los terminales para el 2012, que llegarán dentro de poco, contarán con Ice Cream Sandwich de fábrica. Ya pudimos probarlos durante el pasado MWC y las impresiones fueron muy buenas.
LG, la eterna promesa de las actualizaciones
La compañía coreana se ha labrado mala fama con esta cuestión: promesas y más promesas para unas actualizaciones que tardan mucho en llegar. De momento le damos un voto de confianza a LG y nos quedamos con su anuncio de que tanto el 2X como el 3D y el Black recibirán Ice Cream Sandwich. ¿Cuándo? Esperad sentados, porque la cosa va para largo.
En cuanto a las novedades para este año. Tanto el Vu como el 4X y la familia L vendrán con esta versión de serie. Mientras, el 3D Max se quedará en Gingerbread, al menos durante unos meses desde su fecha de lanzamiento. Así nos lo confirmaron representantes de la marca en el Mobile World Congress.
Samsung, helado de nata para la gama alta
A día de hoy Ice Cream Sandwich está desembarcando en el Galaxy SII a lo largo del mundo. Al Galaxy Note también llegará, aunque tendremos que esperar un poco todavía. Las Tab 10.1 también se actualizarán y por supuesto toda la gama alta que saquen este año vendrá de serie con esta versión.
Como apunte decir que el Galaxy Beam, a pesar de que de serie vendrá con Gingerbread, se podrá actualizar a Ice Cream Sandwich a los pocos meses de su lanzamiento, recordemos que todavía no tiene prevista una fecha. Las familias Ace y Mini, tanto en los modelos del 2011 como el 2012, se tendrán que conformar con Gingerbread.
Sony, Ice Cream Sandwich para casi todos
Primero supimos que la antes conocida como Sony-Ericsson pretendía actualizar toda la gama Xperia a lo largo del año. Semanas más tarde, con el lanzamiento de las primeras betas, empezamos a saber con exactitud cuáles la recibirán: el Xperia Arc S, el Neo V y el Ray. El resto de la gama es un misterio y un modelo del que se espera una actualización sí o sí es el Xperia S.
El resto, actualizaciones esporádicas o si te he visto no me acuerdo
Tras cubrir a los principales fabricantes, quizá más de uno se pregunte donde esté su Android. Bien, si tenéis un RAZR de Motorola no habrá problema: habrá actualización dentro de poco. El resto de terminales de la compañía americana parece que no se actualizarán, aunque sus tablets sí.
Por otro lado los fabricantes chinos, Huawei y ZTE, se desentienden de los móviles que han lanzado en el 2011. Todo apunta a que no habrá actualizaciones, aunque sus modelos para este año si que vendrán apunto. Acer, por su parte, si que actualizará sus tabletas.
Para todo lo demás, las ROMs caseras. Como vimos el otro día todavía hay mucho trabajo que hacer para que Ice Cream Sandwich llegue a más modelos pero es cuestión de tiempo. Como curiosidad, echadle un ojo a este diagrama para saber si vuestro androide o no recibirá CyanogenMod 9.
En Xataka Android | Especial Ice Cream Sandwich
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/especial-ice-cream-sandwich-que-dispositivos-recibiran-oficialmente-ice-cream-sandwich
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
si alj, los van a actualizar pero.. ayer salio ICS para el galaxy SII que es el buque insignia de android... ¿cuanto tardaron los usuarios en esperar la actualizacion? 6 meses aproximadamente, ¿Cuanto tarda un usuario de IOS en recibir la actualizacion? en horas la tiene disponible en itunes, esa es la diferencia.
por ese tipo de cosas es que de cambiar mi telefono pensaria seriamente en un nexus, quiero actualizaciones seguras ya que aunque las roms pueden ser mejores que las oficiales, siempre tendran algun error en su funcionamiento, ademas la ventaja de un nexus es que viene con android pelado, nada de capas que si touchwhiz o htcsense o motoblur que lo que hacen es dañar la experiencia android.
Tambien deberias prestarle atencion a lo que dijo Ezoj que es una gran verdad, cualquier persona por mas ignorante en la computacion e informatica que sea puede actualizar un iphone, con android el proceso no es tan simple y si hablamos de roms peor. Porque aunque digas que tu tienes "conocimientos basicos de computacion" tienes la habilidad de indagar y trastear, de saber lo que haces, a veces nos olvidamos que seguir un tutorial es algo facil para ti y para mi, pero para una persona novata con escasa experiencia le resulta complicado por mas sencillo que sea instalar la rom.
y OJO con esto no quiero dejar a entender que no me gustan las roms, para mi son una maravilla ya que cuando la compañia te deja tirado son tu salvacion para seguir recibiendo sofware (con IOS cuando apple decide dejar de darte soporte te jodistes, o actualizas o mueres porque las aplicaciones de la store se te haran incompatibles), eso lo deberias saber tu que samsung te dejo tirado cuando facilmente pudieron actualizar como demostraron los creadores de las roms de CM9.. a lo que quiero llegar es que no es un proceso sencillo para la gente comun que le interesa poco y nada mantenerse informado y trastear su telefono.
este grafico lo muestra todo, 6 meses despues aun ginger domina el mercado
por ese tipo de cosas es que de cambiar mi telefono pensaria seriamente en un nexus, quiero actualizaciones seguras ya que aunque las roms pueden ser mejores que las oficiales, siempre tendran algun error en su funcionamiento, ademas la ventaja de un nexus es que viene con android pelado, nada de capas que si touchwhiz o htcsense o motoblur que lo que hacen es dañar la experiencia android.
Tambien deberias prestarle atencion a lo que dijo Ezoj que es una gran verdad, cualquier persona por mas ignorante en la computacion e informatica que sea puede actualizar un iphone, con android el proceso no es tan simple y si hablamos de roms peor. Porque aunque digas que tu tienes "conocimientos basicos de computacion" tienes la habilidad de indagar y trastear, de saber lo que haces, a veces nos olvidamos que seguir un tutorial es algo facil para ti y para mi, pero para una persona novata con escasa experiencia le resulta complicado por mas sencillo que sea instalar la rom.
y OJO con esto no quiero dejar a entender que no me gustan las roms, para mi son una maravilla ya que cuando la compañia te deja tirado son tu salvacion para seguir recibiendo sofware (con IOS cuando apple decide dejar de darte soporte te jodistes, o actualizas o mueres porque las aplicaciones de la store se te haran incompatibles), eso lo deberias saber tu que samsung te dejo tirado cuando facilmente pudieron actualizar como demostraron los creadores de las roms de CM9.. a lo que quiero llegar es que no es un proceso sencillo para la gente comun que le interesa poco y nada mantenerse informado y trastear su telefono.
este grafico lo muestra todo, 6 meses despues aun ginger domina el mercado
Saviondo- Bota de Oro
-
Ezoj_CFC escribió:Yo no tengo (aun) un telefono Android.
Te pregunto.
¿Esa tablet tiene ROM's oficiales? ¿esa ROM que nombras es oficial o cocinada? ¿y por que le puedes colocar "solo una" ROM? ¿Estuviste consciente de todo esto antes de comprar tu tablet? ¿por que?
Por lo que veo es una ROM cocinada y no oficial. Y de cierta forma colocarle una ROM cocinada es suma responsabilidad de cada quien, o no somos adultos en lo que hacemos con nuestros teléfonos?
Siempre he pensado que es innecesario decir esa frase, pero supongo que el autor del post o del tuto siempre se quiere desligar de alguna posible responsabilidad que se le quiera añadir, porque hay gente que lo hace, cuando por lógica no debe ser así. Estas son cosas que van más allá de lo recomendado de cada empresa, son cosas de terceros propiamente dicho, de allí que hay que asumir que lo que uno hace es competencia de cada quien, como todo lo que uno le instala a su tablet/smartphone.
Es como si en las apps en el Market dijera que el uso de ellas queda a total responsabilidad de cada quien pero en mayúsculas y negritas. En realidad esto pasa pero no así, cada vez que uno se inscribe, instala, etc, alguna app o descarga X cosa, siempre habrá algo que dice "términos de uso y condiciones" que normalmente nadie los lee y siempre le damos a aceptar.
Creo que cada empresa, autor, etc, esta consciente o debería pensar que cada usuario de teléfono es un adulto responsable en lo que hace. Es algo que debería ser tácito, pero nunca es así y por eso se dice esa frase. No es una alarma o advertencia homicida.
Si tu, él, ellos, los X foros o yo colocamos algo que no es sino de nuestra experiencia y no algo oficial de cada compañía, es lógico que hay que entender y hacer verlo, que no se va responder por el mal uso o mal seguimiento del tuto por X o por Y razón.
Android es la plataforma tecnológica, lo que hagamos con él es bajo nuestra responsabilidad, eso hasta los manuales de los teléfonos en la parte de las garantías lo dice bien claro, al menos el mio lo dice.
Otra cosa que decir.
Ya que se supone que somos adultos responsables, que estamos consciente de lo que compramos y como lo usamos, debemos tener en cuenta que lo que lo instalamos es algo de lo que tenemos plena confianza. Eso que dices es una ROM mal instalada, desconozco el porque, pero si ha mucha gente le sirvió (digo yo) y a ti no, es que tu eres el de la razón.
No hay que rezarle a los santos, yo nunca he leído que por tratar de actualizar o instalar una ROM cocinada o no el perol se haya "asesinado", al menos yo. Si he leído de muchos problemas, y es que los hay, porque cada teléfono, ROM, configuración, usuario, uso del mismo, marca y modelo es un mundo diferente, y muchos podremos tener el mismo teléfono pero nos diferencian muchas cosas, algunos problemas serán los mismos y otros no.
Es cuestión de que leas e investigues mejor.
En todo caso debes estar consciente de lo que compras y su dificultad como EQUIPO, más no de SO.
Android no tiene la culpa que en X o Y equipo sea tan difícil instalar ROM --tomándolo de tu experiencia claro esta--. No se si tu tablet trajo algún programa para PC para que la instales o actualices desde tu PC como se hace con iPhone/iTunes. A mi se me lo trajo más no lo uso, por razones personales. Ya esto es culpa de la compañía no de Android. Diferenciar eso.
REPITO: Una cosa es el modelo y marca de tablet/teléfono y otra es su SO (Android). OJO con eso, ya que se confunde mucho por como es la cosa en iPhone.
Si uso un Samsung Galaxy i9000.
Teléfono que por cierto lo estudié bastante antes de comprarlo, veras que no soy como los que compran los vlasverris, yo si soy de los que si gasta es porque vale la pena.
Pase días investigando, leyendo, comparando con otras marcas y modelos, viendo vídeos en foros y youtube, visitando paginas oficiales y no, preguntando opiniones de los más expertos, y obviamente viendo el bolsillo. Y viendo que tenia la fuerza económica (pero de no dolares, no vendo drogas xD) y que de todos los teléfonos que vendían en las operadoras nacionales de los que más me gustaba y vendían más barato y de gran calidad era este. No salí a comprar cualquier cosa que se llamara "Android" o que costara caro y caer en la mentalidad retrograda y retrasada de que "si es caro es bueno".
¿Gran factor? el bolsillo de cada quien. Algunos tienen solo para un Vergatario, otros para un Spica, otros con más fuerza para un SGS, y otros cuentan con todo o llegan a duras penas y logran comprar un Nexus o SII. Obviamente el precio de cada uno lo vale, al menos así en los teléfonos con Android ha sido así y me parece justo.
No puedes pretender que pagues por un Spica y hagas lo mismo o hasta más que lo que hace alguien que si pagó más por un SII, ¿cierto no?
¿Por que te digo todo esto? porque no todos los productos o marcas son las mismas, y no todos cuestan y hacen lo mismo, como no todos tienen el mismo bolsillo o disposición y necesidades.
Tu caso es particular, obvio, decidiste comprar esa tablet en vez de por ejemplo la de Samsung que es mucho mejor. Tus razones tendrás, desconocerlas yo, pero debes ser lo suficientemente adulto y consciente de saber lo que compras.
Duro seria que uno gaste hasta 10.000 Bs en un teléfono que te lo pintan como "lo mejor" por su fama, y cuando ves otro tiene lo mismo y hasta más por menos, eso pasa con los "belibersapple" cuando ven todo el potencial de un teléfono de gama alta Android y el suyo.
Cada empresa tiene la responsabilidad de proveer las actualizaciones y ROM's oficiales de sus productos, las cocinadas las hacen los desarrolladores, que no tienen ninguna responsabilidad con nadie --de allí la advertencia de "muerte" que hacen--.
Hay que ser consciente de lo que se gasta y lo que va usar. Android es un SO libre, y esto permite que con el paso del tiempo se mejore mucho por toda la comunidad de SL en el mundo, pero dependerá de cada teléfono.
Se que para hablar de Android hay que hablar de los teléfonos, pero hay que diferenciar las cosas.
Te recomiendo que sigas averiguando, en el Lado Luminoso de la Fuerza siempre habrá solución.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Saviondo escribió:si alj, los van a actualizar pero.. ayer salio ICS para el galaxy SII que es el buque insignia de android... ¿cuanto tardaron los usuarios en esperar la actualizacion? 6 meses aproximadamente, ¿Cuanto tarda un usuario de IOS en recibir la actualizacion? en horas la tiene disponible en itunes, esa es la diferencia.
¿Y cuantos "años" lleva el ICS?
En realidad en un SII se esperó mucho menos, las cocinadas siempre estan a la orden.
Ya lo había dicho, esto pasa por razones de negocios y hasta de hardware, el caso del SII no es el de hardware claro esta. ¿Pero por que Saumsung no saca su actualización oficial de ICS para el S? por negocios.
Si lees el post que escribí arriba entenderás muchas cosas que digo.
Estábamos hablando de SO. Una cosa es el SO y OTRA es el modelo y marca de cada compañía. Samsung es UNA cosa y Android otra, tienen mucho en común, uno depende del otro, pero no son lo mismo. Diferenciar eso. Estamos hablando de SO.
Android sacó su actualización y con buen tiempo, que compañías por razones mercantilistas como la Samsung no la adapten a sus equipos ya NO ES problema de Android. Aunque siempre existe la posibilidad de las cocinadas que son mucho mejor por cierto.
A ver amigo, te falta leer más del tema.
Las ROM son los SO de nuestros teléfonos, son todas basadas en el SO Android que este a su vez es basado en Linux, cuando uno dice "oficiales" se refiere a la de las compañías, no las de Android, las de Android son libres y todos tenemos la capacidad de manipularlas y mejorarlas.
Obviamente siempre tendrán cierta desventaja, todavia no existe ROM o teléfono perfecto, no lo ha hecho la manzana (y no lo hará) en años y menos sera en Android, es obvio. Pero son mejores y sé porque te lo digo.
Con esa mentalidad amigo te digo de una que no sirves para Android o no es para ti. Aca no es como en Apple, aca hay miles de personas como tu y yo que quieren lo mejor y lo hacen posible, repito que son como tu y yo. Ya te veo con tu Android de fabrica sin actualizar nada que no sea oficial, sin personalizarlo y mucho menos rootearlo. Un desperdicio total.
Te pregunto. ¿Que es eso de capas?
¿Sabes cuantos meses llevo yo en el mundo de Android? un poco más de dos. Y lo que se de computación es lo mismo que tu y los demás, te lo aseguro. Lo único es que se leer bien y pregunto, bastante pregunte antes de instalar la ROM que uso, no hay gente más desconfiada y escéptica como yo, averigüe bastante antes de instalar esta ROM.
Cuando digo que fue simple es que lo fue, solo pulse un botón acá y otro y listo, es más vi un vídeo y todo y el vídeo se tardo más en cosas inútiles como esperar a que se descargue e instale la ROM que instalar/flashear, etc.
La cuestión esta en cada quien y en querer preguntar y aprender. Yo me equivoque como un imbécil tratando de saber si me teléfono tenia el "mode recovery" activado y lo termine flasheando y des configurando sin querer. Fue el fin del mundo para mi? nunca, es que ni con un semi-brick o un brick es el fin del mundo.
Tu lo que tienes es miedo mi pana, eso se te va quitar con el tiempo.
REPITO: las ROM son el SO operativo de nuestro terminal, Las hay "oficiales" (compañia del producto) y "cocinadas" (programadores o desarrolladores de la comunidad del SL).
¿Ahora, sabes que si pasa en Apple y iOS que no sucede en Android? algo de lo que dices. Yo con mi antiguo 3G crees que podía tener la ultima versión de iOS? NO. Ahora yo si puedo tener el ICS en mi SGS, y puedo mandar a la mierda a la gente de la Samsung, porque esto es libre. Eso lo pueden hacer los que usan iPhone?. Piensa en eso.
A mi me importa poco lo que haga la Samsung en software, porque Android no depende de ellos, en todo caso seria al revés ciertamente.
Se los digo a todos de una vez, si ven muy "complejo" o "difícil" el mundo Android y les tienen miedo, y no quieren o les da flojera tener y sacar lo mejor de sus teléfonos con excelente SO, entonces les digo que Android no es para ustedes. Si creen que Android es o va ser como iOS, se equivocan, es libre y hay que entender y adaptarse a esta idea.
Si usted quiere tener un gran equipo pero sin darle el máximo de su uso y hacer valer su precio, es su decisión, lastima por usted.
Es como tener un Ferrari y solo lavarlo y tomarle fotos, pero nunca sacarle los 300km/h que pueda recorrer, es algo inútil, sinceramente mejor no lo compre y ahorre el dinero.
PD: sobre las gráficas. Es algo lógico y tangible que NO todos los teléfonos Android puedan usar el ICS y que demás esta decir es una ROM muy nueva. Es lógico que muchos sigan usando incluso hasta Froyo, que es buena parte de esa torta. otros no les interesa actualizar su teléfono o no saben.
Ahora seria bueno que colocaras cuanta gente con iPhone (en todos sus modelos y versiones) en el mundo usa el iOS 5.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
¿Y cuantos "años" lleva el ICS?
En realidad en un SII se esperó mucho menos, las cocinadas siempre estan a la orden.
Ya lo había dicho, esto pasa por razones de negocios y hasta de hardware, el caso del SII no es el de hardware claro esta. ¿Pero por que Saumsung no saca su actualización oficial de ICS para el S? por negocios.
Si lees el post que escribí arriba entenderás muchas cosas que digo.
Estábamos hablando de SO. Una cosa es el SO y OTRA es el modelo y marca de cada compañía. Samsung es UNA cosa y Android otra, tienen mucho en común, uno depende del otro, pero no son lo mismo. Diferenciar eso. Estamos hablando de SO.
Android sacó su actualización y con buen tiempo, que compañías por razones mercantilistas como la Samsung no la adapten a sus equipos ya NO ES problema de Android. Aunque siempre existe la posibilidad de las cocinadas que son mucho mejor por cierto.
creo que me he especificado mal y cuando digo la palabra "android" generalizo con las compañias, interare especificar
personalmente, pienso que debemos separar las roms cocinadas y las oficiales de las compañias.
no entiendo porque la pregunta de años, si te parece una espera poca de verdad eres una persona muy paciente, pueden haber millones de roms cocinadas que funcionen mejor que la que sacara (o saco) samsung pero... ¿Eso es excusa para que se tarden tanto en sacar una actualizacion? me parece lamentable que unos terceros saquen mejor material y MAS RAPIDO que una compañia.
Con esa mentalidad amigo te digo de una que no sirves para Android o no es para ti. Aca no es como en Apple, aca hay miles de personas como tu y yo que quieren lo mejor y lo hacen posible, repito que son como tu y yo. Ya te veo con tu Android de fabrica sin actualizar nada que no sea oficial, sin personalizarlo y mucho menos rootearlo. Un desperdicio total.
Te pregunto. ¿Que es eso de capas?
ahora tienes la capacidad para decir si sirvo o no sirvo? mi telefono es roteado, probe algunas roms (pocas, ya que mi telefono no tiene mucho soporte en la comunidad: samsung galaxy fit) y personalmente la experiencia no fue del todo satisfactoria ya que tenia ciertos fallos y la oficial de samsung me daba mejores rendimientos, pero no por eso dire que las roms son malas, hay roms excelentes para telefonos con android, tanto es asi que hasta MIUI esta sacando sus propios telefonos con su rom, eso demuestra la aceptacion de las roms en la comunidad.
las capas son la forma de personalización que las compañias aplican a la rom liberada por google (android), es decir que la rom original de android visualmente no es la misma en un telefono samsung ya que tiene la capa llamada touchwhiz, y un telefono samsung no sera igual a un htc por ejemplo ya que esta posee otra capa de personalizacion llamada htcsense.
Google tomo la gran medida de obligar a las compañias que dejen de aplicar estas capaz de personalizacion a sus telefonos para que la experiencia android sea igual (en el sentido de diseño y visualizacion) ademas de que en general estas capaz lo que hacen es consumir mas ram de lo normal.
en fin no nos pondremos de acuerdo, los telefonos android no vienen con un manual sobre como instalar roms y cosas por el estilo, yo sigo pensando que para un usuario que usa blackberry que solo se limita al pin y a escuchar musica en su telefono, le costaria entrar mas en android, pero como todo se aprende, el que sabe lo que compra y quiere aprender con el paso del tiempo instalar una rom seria "un tiro al piso".
Saviondo- Bota de Oro
-
Saviondo escribió:creo que me he especificado mal y cuando digo la palabra "android" generalizo con las compañias, interare especificar
personalmente, pienso que debemos separar las roms cocinadas y las oficiales de las compañias.
no entiendo porque la pregunta de años, si te parece una espera poca de verdad eres una persona muy paciente, pueden haber millones de roms cocinadas que funcionen mejor que la que sacara (o saco) samsung pero... ¿Eso es excusa para que se tarden tanto en sacar una actualizacion? me parece lamentable que unos terceros saquen mejor material y MAS RAPIDO que una compañia.
También me parecer lamentable eso de las compañías como Samsung. Pero en todo caso estamos hablando es de las compañías, NO de Android.
¿Cuanto tardo la Apple en sacar la iOS 5 y cuanto tardo Android para sacar la ICS?
Podría ser un punto para iPhone sobre Samsung. Más no de iOS para Android. Si se entiende eso?
ahora tienes la capacidad para decir si sirvo o no sirvo? mi telefono es roteado, probe algunas roms (pocas, ya que mi telefono no tiene mucho soporte en la comunidad: samsung galaxy fit) y personalmente la experiencia no fue del todo satisfactoria ya que tenia ciertos fallos y la oficial de samsung me daba mejores rendimientos, pero no por eso dire que las roms son malas, hay roms excelentes para telefonos con android, tanto es asi que hasta MIUI esta sacando sus propios telefonos con su rom, eso demuestra la aceptacion de las roms en la comunidad.
Te pregunto.
¿Porque roteaste tu teléfono?
¿Estuviste consciente que antes de comprar tu equipo tenia este tipo de limitaciones? ¿Cual fue la ROM cocinada que le instalaste? ¿crees que para lo que gastaste en tu teléfono valió la pena? ¿estas seguro que la instalaste mal o de verdad esta misma experiencia le pasa a todos los que usan esa ROM? ¿cuales son esos fallos y si sabes el por que?
las capas son la forma de personalización que las compañias aplican a la rom liberada por google (android), es decir que la rom original de android visualmente no es la misma en un telefono samsung ya que tiene la capa llamada touchwhiz, y un telefono samsung no sera igual a un htc por ejemplo ya que esta posee otra capa de personalizacion llamada htcsense.
Google tomo la gran medida de obligar a las compañias que dejen de aplicar estas capaz de personalizacion a sus telefonos para que la experiencia android sea igual (en el sentido de diseño y visualizacion) ademas de que en general estas capaz lo que hacen es consumir mas ram de lo normal.
Bueno primera vez que leo el termino "capas". Pero ciertamente hablas de interfaces táctiles. Que por cierto la gente de Apple denunció a la gente de Samsung por supuestamente "parecerse" a su interfaz.
Pero irónicamente y de forma absurda (para los belibersApple). Hoy en el estreno del nuevo iPad, su retina o pantalla táctil fue diseñada por la gente de Samsung...
Punto para Samsung sobre Apple.
Google no puede obligar, incluso no lo hizo, en efecto mi froyo vino con esa interfaz.
Más consume las app, conexiones (3G y Wifi), launchers y la propia pantalla que esto sinceramente.
en fin no nos pondremos de acuerdo, los telefonos android no vienen con un manual sobre como instalar roms y cosas por el estilo, yo sigo pensando que para un usuario que usa blackberry que solo se limita al pin y a escuchar musica en su telefono, le costaria entrar mas en android, pero como todo se aprende, el que sabe lo que compra y quiere aprender con el paso del tiempo instalar una rom seria "un tiro al piso".
El que quiere puede.
Dicho muy cliché pero efectivo.
No hay manual pero si la herramienta para hacerlo. Tu por ejemplo desde el Kies pudiste actualizar tu teléfono con un botón. Ahora si te quieres empapar más en el mundo Android y quisiste probar una ROM cocinada, ya eso fue TU decisión personal y nadie te obligo a hacerlo.
Yo le explique a un pana por teléfono de como actualizar su SGS en menos de un día, tardó igual que yo bajando los archivos, y no llevaba ni dos días con el teléfono. El es tan igual como tu y yo.
Es cuestión de leer y buscar.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
le hice root a mi telefono ya que con ello obtenia ventajas de instalar ciertas aplicaciones que solo con acceso al root se podian obtener y son muy utiles y para las roms.
con mi telefono hay un caso particular, desconozco si con otros telefonos pasara igual, pero el foro de XDA donde estan las roms para mi telefono son basadas en el GT-S5670, pero mi telefono es GT-S5670L.. ¿esto que quiere decir? que las roms no son totalmente compatibles para mi telefono (muy pocas o casi ninguna, tampoco tengo la manera de averiguarlo, ya que XDA es el unico foro en el que tengo un buen acceso de informacion y no puedo postear en ese foro ya que soy novato y solo expertos pueden hacerlo), en mi inexperiencia gracias a dios la rom instalada fue CM7 y solo tuve problemas con las conexiones de datos y de señal asi que volvi a la ginger de samsung. Facilmente pude "cargarme" el telefono si instalaba otra rom.
al comprar mi telefono sabia que era de gama media, sabia que no podria realizar tantas tareas como uno de gama alta, sabia que no tendria soporte a ICS pero pense que aprenderia sobre las roms y esto me ayudaria a tener mi telefono actualizado, error de novato.. sobretodo porque si ponia 20-30$ mas podia comprar o el galaxy ace o el nexus one, con el que creo que no tendria este tipo de problemas y al ser telefonos mas conocidos tienen una gran comunidad y sobretodo HISPANA, como la de htcmania.
a pesar de mi problema debo reconocer que las roms para mi telefono van por buen camino, los cocineros estan sacando betas de CM9 con ICS y por los comentarios que lei estan cerca de ya sacar la version definitiva, esto demuestra que con android nunca quedaras tirado, una lastima mi problema, por eso me planteo cambiar de telefono.
con mi telefono hay un caso particular, desconozco si con otros telefonos pasara igual, pero el foro de XDA donde estan las roms para mi telefono son basadas en el GT-S5670, pero mi telefono es GT-S5670L.. ¿esto que quiere decir? que las roms no son totalmente compatibles para mi telefono (muy pocas o casi ninguna, tampoco tengo la manera de averiguarlo, ya que XDA es el unico foro en el que tengo un buen acceso de informacion y no puedo postear en ese foro ya que soy novato y solo expertos pueden hacerlo), en mi inexperiencia gracias a dios la rom instalada fue CM7 y solo tuve problemas con las conexiones de datos y de señal asi que volvi a la ginger de samsung. Facilmente pude "cargarme" el telefono si instalaba otra rom.
al comprar mi telefono sabia que era de gama media, sabia que no podria realizar tantas tareas como uno de gama alta, sabia que no tendria soporte a ICS pero pense que aprenderia sobre las roms y esto me ayudaria a tener mi telefono actualizado, error de novato.. sobretodo porque si ponia 20-30$ mas podia comprar o el galaxy ace o el nexus one, con el que creo que no tendria este tipo de problemas y al ser telefonos mas conocidos tienen una gran comunidad y sobretodo HISPANA, como la de htcmania.
a pesar de mi problema debo reconocer que las roms para mi telefono van por buen camino, los cocineros estan sacando betas de CM9 con ICS y por los comentarios que lei estan cerca de ya sacar la version definitiva, esto demuestra que con android nunca quedaras tirado, una lastima mi problema, por eso me planteo cambiar de telefono.
Saviondo- Bota de Oro
-
Ya esta disponible Another World en Android:
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
¿Ahora quien se "copia" de quien? ¿la manzana ya no es original y autentica? ¿que opinan los BelibersApple?
PD: leer bien la fuente, es EP, una fuente muy seria y confiable, no de un blog de un fanboy.
PD: leer bien la fuente, es EP, una fuente muy seria y confiable, no de un blog de un fanboy.
Samsung fabrica la pantalla retina display del nuevo iPadEuropa PressEuropa Press – mié, 14 mar 2012
LG y Sharp fueron candidatas
MADRID, 14 (Portaltic/EP)
Samsung Electronics suministrará la pantalla retina display para el nuevo iPad de Apple. A pesar de intentar cambiar de proveedor, LG Display y Sharp no cumplieron con los requisitos de calidad de Apple.
Tal como recoge Bloomberg, Samsung, que es el mayor fabricante mundial de pantallas planas, en la actualidad es el único vendedor del modelo de 9,7 pulgadas táctil. El nuevo iPad tendrá la pantalla con la mayor densidad de puntos por pulgada en 'tablets', con 264, y saldrá a la venta el 16 de marzo.
Este acuerdo hace todavía más profunda la relación de Apple con Samsung, a pesar de su fuerte competencia en el sector de la movilidad. La empresa surcoreana también fabrica los chips para el iPhone y el iPad, a pesar de que se estuvieran peleando por medio mundo con su guerra de patentes.
Apple presentó la semana pasada un nuevo modelo de su iPad, el cual cuenta con una pantalla más nítida y un procesador más rápido. Todo esto para defenderse, irónicamente, de competencia como la del Galaxy Tab de Samsung.
Las especificaciones de la pantalla del nuevo iPad son muy exigentes en términos de resolución. Supone un desafío muy grande llevar a cabo la alta resolución sin comprometer el consumo de energía y el brillo. Es por eso que LG Display y Sharp no pasaron los estándares de calidad de Apple.
La compañía de la manzana y Samsung se han estado enzarzando en una serie de disputas sin fin debido al tema de las patentes. Esta guerra comenzó en abril del año pasado cuando Apple denunció a la surcoreana de directamente copiar sus productos.
La nueva pantalla del iPad tiene cuatro veces más píxeles que la versión anterior, por lo que todo lo que se reproduzca en ella aparecerá más nítido y realista. Apple ha tenido casi que duplicar su inversión en las pantallas de sus iPads y iPhones este año.
Enlaces relacionados:
- Noticia en Bloomberg (http://www.bloomberg.com/news/2012-03-13/samsung-supplies-apple-with-touch-screen-for-new-ipad.html).
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
:: General :: Entre Panas
Página 12 de 21.