¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnologia Movil

+16
Dreamer28
Psilocybe
Jose014
gantonio97
Nan_s8
Auri31
omarcio
al-jazheera
Dicinox
ajgbcool
Saviondo
Raziel
Ezoj_CFC
alonso_142
fullvinotinto
Mut3k0rn
20 participantes

:: General :: Entre Panas

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Tecnologia Movil - Página 16 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Mar 23, 2012 11:38 am

Si el pana le cambio el SO al celular no me impresionaría que le haya cambiado el SO a la Mac también jajaja...

Nokia cometió su peor error al no meterse con Android

Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por Raziel Vie Mar 23, 2012 12:50 pm

yo ya habia visto lo del nokia jajaja pero estaba en alpha eso hace como un mes y dele... recuerdo que querian hacerle el cambio de so para aprovechar las potencialidades de hadrware que tiene ese nokia con android y demostrarle indirectamente a nokia que sus dispositivos corren android sin problema...

Windows phone no es tan malo, pienso que con su version 8 si movera el piso un poco ya que ofrece aparte de la visualización "metro" es una total conexión simbiotica entre el mobile y el computador, no se en que se diferenciara con apple pero he leido buenos comentarios de ese os.

Hablando de Apple salio hace poco que estan intentando patentar unos bordes de vidrio que irian en un boceto (parece un ipod nano) y que se pegaria a la carcasa mediante láser... eso me hace recordad a la imac del 98 que su carcasa traslucida de color te permitia ver dentro del computador.

Con el ipad 3 parece que hay un pequeño inconveniente que no tomaron en cuenta los ingenieros de apple aunque yo lo veo logico q eso iba a suceder:
Recalentamiento excesivo del aparato (logico por los procesadores y gpu's)
Consume 20% de la pantalla de la bateria(logico por su alta definición) pero que su carga es lenta en comparacion con sus antecesoras de forma que si la usas durante la carga ella se carga miuuuuy lento antes era muy rapido.

Me imagino que si no es un problema de hadrware no me extraña que salga una actualización muy rápido.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Mar 23, 2012 1:55 pm

Hasta cuando será esa unión Nokia/Windows Mobile??

De los telefonos que he tenido siempre he tenido la fuerte conclusión de que como Nokia no ha habido, he tenido Motorola, Samsung, he manejado LG y Sony/Ericcson, de hecho tuve un Ericcson una vez. No ha habido telefono superior a Nokia.

De hecho, me parece interesante, les voy a colocar el orden de los telefonos que he tenido en mi vida:

Primero:
Motorola TeleTac.
Tecnologia Movil - Página 16 Motorola%252520TeleTAC%252520250%252520%2525281%252529

Lo tenía porque estudiaba con mi hermano (que estaba en 5to grado) en un liceo en Guatire, mientras mis padres trabajaban en Caracas, en mi casa no había teléfono local aun.

Segundo.
Tecnologia Movil - Página 16 Ericsson_T18s

Tuve un ericsson que ni el modelo me acuerdo cual es, se parece a ese de ahí pero no tenía tapita. No mandaba ni mensajes de texto.

Tercero.
Tecnologia Movil - Página 16 Motorola-120t

Uno de los mejores telefonos que he tenido, una cantidad de golpes recibió antes de que muriera la antena. Me duró unos 4 años

Cuarto.
Tecnologia Movil - Página 16 1289717414_Nokia-6275-Price

Nokia 6275.. Buen telefono, fue heredado de mi papa, ese me lo robaron, antes tuvo otro nokia pero no recuerdo el modelo, cuando me acuerde edito y lo incluyo. Una pista, tenía un joystick cuadrado en el centro.

Quinto
Tecnologia Movil - Página 16 Nokia-5130-xpressmusic

El Mejor telefono que he tenido, con este por fin logré entrar a internet de manera libre, ademas pude usarlo como mp3 player sin tener que meterme en el reproductor, tenía teclas externas que controlaban todo...

y Sexto
Tecnologia Movil - Página 16 Nokia_C3-00_software_234x330

Mi actual telefono, el Nokia C3-00 es muy bueno, tanto que están empezando a catalogarlo como SmartPhone, aqui en vzla es subvalorado (como muchas cosas) en españa lo vi costando 158 euros, cuando un blackberry cuesta 178 euros...

Se animan a decir que telefonos han tenido??
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Mensaje por Raziel Vie Mar 23, 2012 3:22 pm

Bueno aqui los mio, me parece interesante este análisis
Mi primer telefono fue un motorola parecido al siguiente de la lsita pero era el monocromatico y monofonico se me daño en menos de un mes no aguanto la pela y eso me enseñó a nunca comprar telefónos usados.

Motorola C215
Tecnologia Movil - Página 16 11_32_32_Motorola_C215
Mi segundo telefono lo compre en mi viaje a Maracaibo, tremendo telefono me duro dos años y medio, primero en su especie a ser a color tenia temas, fue mi primer telefono basado en java y con tonos polifonicos, que podias mediante comanditos ponerles tonos personalizados.

Samsung SPH-A840
Tecnologia Movil - Página 16 BST468ABAB_STD_BST468ABA_Samsung_BST468ABA_BST468ABAB_STD_Battery_for_Samsung_SPH-A840_SPHA840
Este telefono fue mi primero con cámara, pero de resto el telefono nunca me cuadró inclusive lo abandoné al poco tiempo realmente aparte de que no era lo que esperaba, no era personalizable, era obstinante y me ladillaba la cobradera de movistar. Fue mi primero con internet wap 2.0 pero era muuuuy lento en comparación a celulares similares de su tiempo.

Luego por una breve estancia me prestaron este teléfono por un tiempo antes de mi ida definitiva de Movistar
Tecnologia Movil - Página 16 S_MLV_v_O_f_34951307_3287
Era como el Razr pero mas pequeño, con tonos mp3, asi que fue mi primer telefono en ese formato, tenia un acceso frontal con la podias pasar la musica y tenia audifonos pero de entrada especial usb, bastante fino ese telefono, el unico pegue q tuve con ese telefono era que si la memoria micro sd (primer telefono con esa memoria) la llenabas demasiado se colgaba (80%)... pero de resto era perfecto.

Me pase a digitel y mi ex novia me presto este telefono que a pesar de su sencillez, me animó bastante a mi siguiente compra a quedarme en la compañia:
Tecnologia Movil - Página 16 Siemens-a70-g
Recuerdo que en esa época el Madrid era patrocinado por esta marca y la verdad estaba muy mono con este teléfono

Fue mi primer telefono de esa compañia adquirido por mi
Tecnologia Movil - Página 16 Sony-Ericsson-W200
La experiencia walkman es increible, personalizable, con apps java para su descarga le saque la chicha bastante por tres largos años, la unica pega, utilizaba memoria mini m2 y era una ladilla conseguir esas memorias en su tiempo.

Luego de la fidelidad de mi Sony Ericsson pase a este que mi actual otro teléfono Motorola A45 Eco:
Tecnologia Movil - Página 16 Motorola-A45-eco
Un excelente teléfono basado en un os java, es muy rápido al navegar (2.5G) es mi teléfono de emergencia en caso de la Internet y no me quejo a pesar de sus limitaciones, como reproductor es excelente y tiene una duración de pila inmensa.

y mi actual Android Eclair Motorola Charm que es de Movilnet, mi primera incursión en esta compañia:
Tecnologia Movil - Página 16 Charm-Stock
Mi telefono actualmente tengo derechos root, miles de apps particionadas en la micro sd pero por tener bootloader bloqueado no tiene para rooms pero soy feliz con el os que tiene el motoblur para mi me resuelve muchas cosas y con su 715 mhz y 512 de ram voy bien.

Como ven soy muy Motorola, la experiencia con esa compañia ha sido magnifica, sol0o hay que saber elegir porque a veces sacan chafas pero me gusta, su diseños son espectaculares recuerdo que fue la primera compañia en apostar a los telefonos ultra delgado con el razr... que la verdad me quede con la piquiña de no haber comprado uno nunca.

En el futuro mi telefono puede ser el razr android que salio por ahi o tal vez me lance con iphone a ver como es el mani, pero siempre manteniendo android...
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Mut3k0rn Vie Mar 23, 2012 5:09 pm

Verga acordarme de los telefonos q he tenido no ta facil!!!

Tecnologia Movil - Página 16 1

el primero de todos, creo q duro 2 meses :p

Tecnologia Movil - Página 16 64917

El nokia 3410, me duro 4 años.. era el papa de los helados en su momento..

Tecnologia Movil - Página 16 SonyEricsson_T610_AluminumHaze_front

Un telefono momentaneo que me duro casi 2 años, el sony ericcson!!... GRAN telefono, usado lo compre.. pero salio demasiado bien!!

Tecnologia Movil - Página 16 NOkia%20N73

El mejor telefono que he tenido... 3 años o mas no recuerdo.. este telefono es tan bueno que aun esta en uso, lo tiene mi novia con su chip de digitel!!..

Tecnologia Movil - Página 16 MILESTONE_09_REV_ESP

Y mi telefono actual =)... Android!! ya tiene 1 año y 1 mes
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por Saviondo Vie Mar 23, 2012 6:39 pm

mi primer telefono, no me se el nombre

Tecnologia Movil - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQB04lksB5v2OanQBLPrEkG3rF75_NODUOBjoMkvASrPc18tLmodLQYF-QePQ

segui con un motorola razr

Tecnologia Movil - Página 16 Motorola-RAZR-V3-Lime-6

pase a un nokia 5200

Tecnologia Movil - Página 16 Nokia-5200

luego un lg KP510G

Tecnologia Movil - Página 16 LG-KP510g

luego un huawei g5010

Tecnologia Movil - Página 16 Huawei-g5010-nuevo-en-caja-movistar1286672923

nokia E71

Tecnologia Movil - Página 16 Fron_Back

y mi actual, samsung galaxy fit Tecnologia Movil - Página 16 85937

Tecnologia Movil - Página 16 Samsung-Galaxy-Fit_Mexico_Main11
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427

Mensaje por al-jazheera Vie Mar 23, 2012 7:38 pm

Yo no he tenido muchos teléfonos en mi vida, y los recuerdo claramente.

1.- Motorola Patagonia: fiel como todos los cacharritos, creo que en ese entonces costaba la "sumosa" cantidad de 40 bolívares... Tecnologia Movil - Página 16 484456

2.- Nokia 6235: en aquel entonces era la Nokia la mama de todos los teléfonos. Primera vez que tenia un teléfono con tanta tecnología, el poder tomar fotos, conectarme, vídeos, y toda la multimedia que quería. Lo cuidaba como a un hijo, hasta que se me perdió y me lo robaron (snif snif). Sad

3.- Motorola Razr Negro: después de años sin tener teléfono, lo usé por necesidad, este teléfono que hasta el sol de hoy todavia poseo y con linea. Es mi alarma de todos los días y el "engaño" pa los choros.

4.- iPhone 3G: Si señor! a pesar de que el BeliberApple no me crea, si estuve en el Lado Oscuro de la Fuerza por muy poco tiempo pero si estuve. Fue buen teléfono cuando lo tuve y para lo que me costó. Lo conseguí con una amiga a buen precio, mi idea era venderlo rápido para reunir y comprar el tan ansiado Galaxy, a la final su SO fue una basura, no le servía el "radio" y me quedo de pisapapeles...

5.- Samsung Galaxy S I9000: un lujo de smartphone, mi primer smartphone legalmente hablando. No sera como un SII o Nexus pero con las personalizaciones que le he hecho y le tengo, le doy pelea. De los mejores smartphone Android que todavia existen.

Por fin volví al Lado Luminoso de la Fuerza para no irme más nunca, y ya siendo un Caballero Jedi Android. Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por ajgbcool Vie Mar 23, 2012 11:39 pm

Mis teléfonos?

Tecnologia Movil - Página 16 Post-1530-1281402270

1. Nokia 5125: Cuando lo compré era un teléfono normal... Era burda de aparatoso, pero funcionaba al pelo uno no sabía mucho de teléfonos en esa época y realmente habían pocos para elegir...

Tecnologia Movil - Página 16 Nokia-3310-02

2. Nokia 3310: Este teléfono considero que es el mejor teléfono de la historia... Era más resistente que el diamante y servía para todo, tonos polifónicos (que tu mismo podías hacer), juegos como snake II, cómodo, carcasas intercambiables, era épico... Este teléfono lo tuve 2 veces...

Tecnologia Movil - Página 16 5440E11FCB4F20A781FD6E4912477F

3. Siemens A50: Este teléfono nunca llegó a Venezuela, era muy raro... era peor que el Nokia 3310 no tenía diccionarios ni nada por el estilo, fue muy rudimentario... Pero me lo regalaron porque el nokia me lo robaron =(, ¿que mas iba a hacer?

Tecnologia Movil - Página 16 Sony_ericsson_t290i

4. Sony Ericsson T290i: Mi primer teléfono a color, como siempre, no tenía mucha plata para elegir... Me conformé con este, mientras ya algunos teléfonos tenían cámara, este... no, decía que se conectaba a internet, pero.... no, lo peor es que fue tan chimbo... lo peor es que me duró mucho tiempo...

Tecnologia Movil - Página 16 3039-main-medium-nokia-6265

5. Nokia 6265: Yo creo que este es uno de los teléfonos que mejor aproveché... Uno de los primeros teléfonos Slider y que funcionaba a la maravilla... Tenía como todo nokia, todos los juguetes y añadidos que podías querer, tenía internet rudimentario y fue mi primer teléfono con cámara... era un pequeño ladrillo... Pero fue un buen teléfono, se me dañó la pantalla por una membrana que tienen los slider... =(

Tecnologia Movil - Página 16 N7610_1

6. Nokia 7610 Slider: Quería otro slider, me parecía lo mejor de todo, el único en el mercado que era nokia, fue el Supernova... Tremendo teléfono ya habían aplicaciones y el internet no era tan malo, la cámara era de 2.0mp y sacaba fotos mundiales... ¿Lo Malo? Symbian, sino creo que aún lo tuviera...

Tecnologia Movil - Página 16 NE63_3

7. Nokia E63: Teléfono con teclado QWERTY, ¿Es un blackberry? ¡NO! Tenía Symbian 3 y le podías instalar hasta whatsapp, muy completo el teléfono, también tenía cámara de 2.0mp y podías navegar en internet y todo lo demás... Pero el Symbian me jodió mucho la existencia... Creo que por lo mismo lo vendí...

Tecnologia Movil - Página 16 Samsung-Galaxy-Spica-Android-2.1

8. Samsung Galaxy Spica: Le di una oportunidad al Android y me decepcionó arrechamente, lo peor es que el teléfono me salió más caro (ahora pensando) que el Nokia E63 y era la misma vaina, sólo que este tenía un Android que no sirve para nada, el teléfono me duró 4 meses...

Tecnologia Movil - Página 16 17622d1320498444t-como-diferenciar-iphone-4-de-un-iphone-4s-%BF-apple-iphone-4

9. iPhone 4S: Epico, aunque luego de tener un teléfono con Android, hasta el 3310 lo veo una maravilla... de lejos el mejor teléfono del mercado...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por al-jazheera Sáb Mar 24, 2012 11:40 pm

Excelente noticia. Esto si es desarrollo tecnológico!

Huawei U8230: El primer teléfono con Android hecho en Venezuela

Tecnologia Movil - Página 16 Huawei_U82301
Como ya es del conocimiento de muchos, la empresa venezolana Orinoquia asociada con Huawei son los encargados de ensamblar los teléfonos más económicos en Venezuela. Hace aproximadamente un mes se dio la noticia de que Orinoquia está trabajando en ensamblar el Huawei U8230 “El Vergatario Android” (Rumores dicen que puede ser CDMA), un smartphone con características similares al UM840 pero mejor, ya que tiene una mayor memoria RAM y una pantalla 3,5″ superior a la de su “antecesor”.

El teléfono ya ha sido fabricado en otros países por empresas las cuales Huawei tiene convenio, y ahora es el turno de Orinoquia. Es una buena iniciativa para que la base de usuarios Android vaya creciendo en el país con alternativas económicas. Se rumora que su precio rondara entre 850Bs. y 999Bs., es decir, será adecuado para aquellos que siempre han deseado adentrarse en el espectacular mundo android sin tener que dejar un ojo de la cara en el proceso.

http://www.androidvenezuela.com/celulares/huawei-u8230-el-primer-telefono-con-android-hecho-en-venezuela
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Mut3k0rn Dom Mar 25, 2012 1:15 am

Ojala q la produccion sea masiva.... si es como el famoso huawei de movilnet que tan buenos comentarios tuvo seria bien para adentrar a mis hermanitos en el mundo android.. lo digo por el precio y porq con esas caracteristicas minimo froyo se le puede meter..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por al-jazheera Dom Mar 25, 2012 2:35 am

El UM840 corre con Froyo oficial y creo que con GB cocinada.

Este debe venir mínimo con Froyo. Su batería es de 1500 mA/h y por lo que he leído viene con Google Chrome de navegador "stock". Tiene capacidad cuatribanda.

Es un smartphone que lleva ya su tiempo, pero lo que importa de la nota es que se fabrique acá en Venezuela, no se imaginen que gran paso estamos tomando a nivel tecnológico.

Sueño que en un futuro no muy lejano podamos crear nuestros propios smartphone.
Tecnologia Movil - Página 16 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Saviondo Dom Mar 25, 2012 2:16 pm

hablando de huawei, para mi seria un bombazo que sus dos smartphones que presentaron en MWC los Huawei Ascend, uno con quadcore y otro doble nucleo, son autenticos telefonazos que si llegaran a venezuela y los pondrian a un precio tipo 3500-3000 seria tremendo.

pa los que quieran saber de los telefonos aqui un link http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-ascend-d-quad-ascend-d-quad-xl-y-ascend-d1-presentados-oficialmente
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427

Mensaje por Raziel Dom Mar 25, 2012 2:54 pm

ademas que Huawei siempre te garantiza una actualizacion este telefono va a contar con una actualización a gingerbread pero no se me gusta mas el um840 para empecer tiene un pelo más de potencia.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Mut3k0rn Dom Mar 25, 2012 3:48 pm

Google chrome for android solo puede ser usado en ICS.. no se libero para otras versiones..

pero en la comunidad todo es posible
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por al-jazheera Dom Mar 25, 2012 5:36 pm

Pues así leí. Que viene con Google Chrome. Igual buscare más info para confirmar, lo leí en xatakandroid.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Dreamer28 Dom Mar 25, 2012 6:37 pm

Este fue mi primer teléfono:

Un Motorola C305: Me lo dieron hace 6 años cuando estaba en 5to grado, era chévere excepto que no tenía cámara.

Tecnologia Movil - Página 16 MOTOROLA-C305

Luego, pasé a un V3, este teléfono era un caballo de guerra, aguantó golpes, caídas, lo tenía mi papá y me lo dejó a mi, todo 7mo grado lo tuve, recuerdo pasar repiques y tonos por bluetooth, jajaja qué tiempos aquellos.

Tecnologia Movil - Página 16 Descargar-juegos-para-Motorola-V3-gratis1

Luego de que falleciera mi V3, dije que quería un teléfono con cámara y espacio para música, me compré este:

Tecnologia Movil - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQ_jt-byqEEVUVo1PlpJHpSDVf8wxWLwmOkDaKLv_bJnNcTx3zm-Xn20dDz

Era muy bueno, estaba en 8vo y en ese entonces fue el momento en que salieron los Blackberrys, y como todos en el salón tenían uno, quería uno también, andaba bobo por uno, y bueno, al tiempo me compré este

Tecnologia Movil - Página 16 Bb8520

Me duró todo 9no y parte de 4to año, en realidad un año preciso, de Enero 2010 a Enero 2011, me encantaba.

Luego, estuve como hasta Julio sin teléfono, pero me habían prestado por unas tres semanas esta belleza:

Tecnologia Movil - Página 16 C%C3%B3mo-transferir-m%C3%BAsica-a-la-BlackBerry-Bold

No lo quería soltar jajaja me encantaba, en Julio, quería comprarme un iPhone, pero lameeeeentablemente, me tocó:

Tecnologia Movil - Página 16 Bb8520

Sí, la misma petaca!! Voy a ver a lo que me gradúe para ver si cambio a iPhone, ya me aburrieron los BB's.

Y bueno, no es un celular, pero tengo esta belleza!

Tecnologia Movil - Página 16 1320815221_277801399_1-Fotos-de--Vendo-ipod-touch-4g-de-32-gb-3000-No-cambios

Y pensar que está costando 3000VEF, solo me costó 1600 jajaja.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Abr 03, 2012 1:57 pm

Mis panas que tal es el Sony Xperia x 10 pero no el mini sino el grande...

Me estan vendiendo uno, que referencias tienen de el??
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato

Mensaje por Mut3k0rn Miér Abr 04, 2012 5:20 pm

Tecnologia Movil - Página 16 527613_406725962689907_111201055575734_83322871_1107549777_n
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Mut3k0rn Miér Abr 04, 2012 5:31 pm

Ezoj_CFC escribió:Mis panas que tal es el Sony Xperia x 10 pero no el mini sino el grande...

Buen telefono.. pero depende el precio que te lo dejen porq es "viejo".. aparte solo fue actualizado oficialmente hasta froyo..

pero si le pones cyanogenmod lo puedes llevar hasta gingerbread o incluso ICS
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por al-jazheera Miér Abr 04, 2012 9:37 pm

Ya sacaron instagram para Android y han armado toda una fiesta por eso, la verdad que más allá de que la manzanita cada día se convierte de "exclusiva" a "cotidiana", me parece que es una app muy normal y que no tiene mucha diferencia con la de otros terminales.

Igual, para los que son fans de tomar fotos y editarlas, bajenla ya antes de que pidan cobres por ella. Yo la baje porsia. Very Happy
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Ezoj_CFC Sáb Abr 07, 2012 2:47 am

Mut3k0rn escribió:
Ezoj_CFC escribió:Mis panas que tal es el Sony Xperia x 10 pero no el mini sino el grande...

Buen telefono.. pero depende el precio que te lo dejen porq es "viejo".. aparte solo fue actualizado oficialmente hasta froyo..

pero si le pones cyanogenmod lo puedes llevar hasta gingerbread o incluso ICS

2 lin....

Mucho??
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato

Mensaje por Gerlestat Lun Abr 09, 2012 11:52 am

Tengo pensado comprarme un Galaxy S II, pero por el costo podría comprarme un Iphone 4, ke me recomiendan??? No se mucho de Móviles!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Tecnologia Movil - Página 16 Blank Tecnologia Movil - Página 16 Blank

Mensaje por ajgbcool Lun Abr 09, 2012 2:19 pm

Gerlestat escribió:Tengo pensado comprarme un II, pero por el costo podría comprarme un 4, ke me recomiendan??? No se mucho de Móviles!!!

iPhone 4S, sin pensarlo mucho... un SGSII necesitas ciertos conocimientos para "sacarle el provecho" del teléfono, si no quieres hacer nada de eso, te recomiendo el iPhone 4... Es el que tengo yo y me va de maravilla...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por Gerlestat Lun Abr 09, 2012 3:35 pm

No me refiero al 4s, ese es muuuucho mas caro ke el SGSII

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Tecnologia Movil - Página 16 Blank Tecnologia Movil - Página 16 Blank

Mensaje por Mut3k0rn Lun Abr 09, 2012 3:38 pm

Si quieres estar atado a una operadora con un plan postpago comprate el iphone 4S..

sino el Galaxy S2, liberados los 2 el iphone es mas caro..

No hay diferencia entre estos 2 realmente.. solo en el tamaño
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por al-jazheera Lun Abr 09, 2012 8:06 pm

Creo que no solo esta en los tamaños mute... Obvias algo tan evidente como sus SO.

Recomiendo leer las paginas atrás.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado