Tecnologia Movil
+16
Dreamer28
Psilocybe
Jose014
gantonio97
Nan_s8
Auri31
omarcio
al-jazheera
Dicinox
ajgbcool
Saviondo
Raziel
Ezoj_CFC
alonso_142
fullvinotinto
Mut3k0rn
20 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 15 de 21.
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Tecnologia Movil
Si claro... puro bla bla bla... Lo tuyo si es de páginas serias y lo mío no...
Cuando seas seriecito y argumentes con menos fanatismo y más seriedad hablamos, repito mientras tanto sigue haciéndole rom a tu teléfono. Te responderé acá:
1. El video no muestra detalles si es un 4G o un 4S, externamente son idénticos, excepto 3 detalles que al ojo del que no sabe no se dará cuenta, aparte de que el 4S tiene una función que no la tiene el 4G, de allí mi sospecha de que el video es un 4G ya que este detalle del 4S no aparece en todo el video además de una app que no aparece en el video que tiene integrada por defecto el 4S... Muchas cosas pueden ser, pero dejan serias dudas cuando este tipo de "videos" serios dejan esos cabos sueltos...
Para la muestra un botón. en el video Serio que mostraste tiene un detalle que me tiene intrigado:
En el video aparece los ajustes del sistema, como se puede mostrar acá:
Claramente vemos: Airplame Mode, Wi-Fi, Notifications y Location Services, ¿cierto?
Dos de las ventajas del 4S es 1. Compartir Internet de forma oficial, sin terceras partes ni opciones especiales como la tenía antes y el iCloud... un menú de ajustes real de 4S DEBERÍA ser así:
No se.... Sospechoso... Cosas como esas, me hacen dudar de la veracidad de tu videito, repito, por videos es muy jodido hacer un verdadero análisis de un teléfono y sus comparaciones...
2. Nadie me robó, yo no tenía un iPhone... Tampoco en Movistar venden el 4G, así se simple...
3. de hecho tus errores de fanatismo son tan grandes que obvias ciertas cosas, como por ejemplo un iPhone 4G ya no se vende, además el 4S es idéntico en aspecto que su predecesor, mas en hardware no, es de lógica pensar en eso...
Cuando seas seriecito y argumentes con menos fanatismo y más seriedad hablamos, repito mientras tanto sigue haciéndole rom a tu teléfono. Te responderé acá:
Suponiendo que tu si tienes un 4S y el del vídeo es un 4G (obviamente jamás). Entonces sigues quedando como un tonto con dinero que termino comprando por una vaina que hace lo mismo, se parecen, con la diferencia que cuesta más cara uno que el otro, entonces según tu.
1. El video no muestra detalles si es un 4G o un 4S, externamente son idénticos, excepto 3 detalles que al ojo del que no sabe no se dará cuenta, aparte de que el 4S tiene una función que no la tiene el 4G, de allí mi sospecha de que el video es un 4G ya que este detalle del 4S no aparece en todo el video además de una app que no aparece en el video que tiene integrada por defecto el 4S... Muchas cosas pueden ser, pero dejan serias dudas cuando este tipo de "videos" serios dejan esos cabos sueltos...
Para la muestra un botón. en el video Serio que mostraste tiene un detalle que me tiene intrigado:
En el video aparece los ajustes del sistema, como se puede mostrar acá:
- Spoiler:
Claramente vemos: Airplame Mode, Wi-Fi, Notifications y Location Services, ¿cierto?
Dos de las ventajas del 4S es 1. Compartir Internet de forma oficial, sin terceras partes ni opciones especiales como la tenía antes y el iCloud... un menú de ajustes real de 4S DEBERÍA ser así:
- Spoiler:
No se.... Sospechoso... Cosas como esas, me hacen dudar de la veracidad de tu videito, repito, por videos es muy jodido hacer un verdadero análisis de un teléfono y sus comparaciones...
2. Nadie me robó, yo no tenía un iPhone... Tampoco en Movistar venden el 4G, así se simple...
3. de hecho tus errores de fanatismo son tan grandes que obvias ciertas cosas, como por ejemplo un iPhone 4G ya no se vende, además el 4S es idéntico en aspecto que su predecesor, mas en hardware no, es de lógica pensar en eso...
El iphone n o podia compartir internet antes?? O.O.......
algo tan basico, en android se llama anclaje de red, y hasta los gama baja pueden ser usados como modem..
Buscare un 3G..
algo tan basico, en android se llama anclaje de red, y hasta los gama baja pueden ser usados como modem..
Buscare un 3G..
al-jazheera escribió:Os dejo estos vídeos para que apreciéis por vosotros mismos sin necesidad de usarlos y saqueís conclusiones propias:Galaxy SII vs iPhone 4S
En el vídeo se ve la realidad. No hay que ir más allá. Se compara justamente un teléfono más caro que el otro, pero que este último es mejor, no solo por hardware sino también por software. En algunas cosas se equiparan, y en otras no, pero este vídeo es la muestra de muchos otros más, y es que el gigante coreano de la electrónica desde que se ha interesado en el mundo de los móviles inteligentes parece que destrona al rey de siempre, la manzana.
Hago un resumen de los rounds de cada uno:
1er Round. Diseño en general. SGSII>iPhone4S
Es más ligero. Mucho más delgado y más minimalista que el de la manzana, solo pesa 116 g. Ni hablar que su pantalla de 4.3 pulgadas supera de linea a la 3.5'' de la manzana. Que hace callar a cualquier "BeliberApple" que hable o se regodee del diseño del 4S. Una pantalla Super AMOLED y de tecnología Gorilla Glass permiten que la pantalla del SII sea bien resistente y nítida. Esto ayuda mucho a los que no nos gusta poner un protector de pantalla que le quita nitidez a la misma.
Nunca sera igual ver un pagina, video, juego, foto, etc, en una pantalla más pequeña. Obviamente la experiencia es distinta.
Sin duda que es más cómodo, futurista, más ligero y sencillo. El primero se ve como un smartphone y el otro parece.
2do Round. Fluidez y solidez. SGSII>iPhone4S
El procesador dual core de 1Ghz de la Apple ciertamente permite el manejo más fluido y rápido del teléfono en sus aplicaciones de todo tipo como ver videos, abrir programas, conexiones a internet, cambiar escritorios, etc. Pero como se muestra en el vídeo este round también lo gana el coreano con su androide incluido, ya que como se ve abre más rápido las paginas, carga mejor y más rápido los vídeos, abre más rápido las aplicaciones y las cierra igual forma, es mucho y mejor fluido ver paginas webs por el SGSII que por iPhone 4S, etc, etc. Y es que aparte de tener mejor software (Android) posee un mejor procesador de 1.2 Ghz dual core Exynos chip.
Se nota la diferencia, no muy marcada pero si se nota.
3er Round. Sistema Operativo. Android (SGSII)>>>iOS5 (iPhone4S)
Una de las cosas que destaca el autor del video en el iPhone es el excelente asistente personal Siri que posee el iOS 5, y como siempre muy buenos en las notificaciones de los iconos y como configurarlos, aunque esto en realidad es más de lo mismo. Sus widgets como los de la bolsa o del tiempo son de muy buena interfaz y muy fluidos, pero muy poco configurables y personalizables, caso contrario en Android.
La versión de Gingebread de Samsung incorpora una serie de aplicaciones muy buenas y de gran ayuda como "Think Free" o "Layar", y completas. Su launcher twlauncher es muy sencillo, vistoso, con buenos efectos y fluido, permite tener hasta 7 paneles solo para iconos y otros 7 para iconos y widgets. Muchos de estos widgets son de muy buena utilidad como el del tiempo, youtube, buscador de google, maps, etc.
Hace notar la barra de notificaciones en forma de "cortina" que brinda mucha agilidad y como una especie de panel de control como las conexiones WiFi, Bluetooth, GPS, Datos, etc, que no se ven en el iOS5.
Demás esta decir que ya se sabe que los usuarios del SGSII desde ya hace unos días cuentan con el nuevo ICS 4.0 que brinda muchas y mejores bondades que el GB haciendo más rápido, fluido, sólido, con su launcher Trebutchet con muchas más funciones, y le saca provecho a su procesador.
La gente de la manzana todavia insiste en que Flash Player gasta batería a su terminal, y siempre mantienen sus mismos iconos, que no sera de mucha importancia pero si aburren. Sigue siendo un punto menos para los de California.
Ultimo y decisivo Round.
Sus diferencias son pocas en realidad, el precio ya lo han dicho por acá y ciertamente el SGSII es más barato, poseen casi la mismas memorias internas y cámaras, graban la misma calidad de videos también. Pero al verlos a simple vista la pantalla de 4.3'' al lado de la 3.5'' impone respeto, mucho respeto. De verdad que el iPhone 4S es tremendo teléfono, pero todo lo que tiene ya lo posee el SGSII y hasta mejor, cosas como su mayor rapidez y fluidez con un SO muy sólido, mejor capturando videos en 1080p, mejor pantalla, la experiencia navegando es mucho mejor, carga mucho mejor las páginas, los videos se ven mucho mejor, el teclado swype y su serie de extras para los mensajes permiten que resalten ante el iOS 5, sabemos que el Safari es buen navegador pero con ese procesador y esa pantalla no lo hace valer.
Y si a esto le sumamos que todas estas cosas es con un Android de "fabrica" y no personalizado le da mucho más valor, pues como todos sabemos el mundo de Android permite explotar al máximo sus teléfonos y de allí que estas compañías lo usen. El SGSII del video viene con el Gingerbread, quizás si tuviese el ICS la experiencia sería mucho mejor, ni hablar de una ROM cocinada.
En fin, los hechos están y todo es muy claro, acá ganó por KO el androide coreano dejando en la lona en 4 roands a la manzana californiana, quizás cuando veamos el posible iPhone 5 la cosa cambie, por ahora Samsung no para y ya esta pensando en el SIII que según vendrá con quad-core, una locura sin dudas.
Para mi personalmente creo que a los amigos belibersApple los engañaron con el 4S, en realidad el 4S es una versión mejorada del 4G, es lo mismo prácticamente, pero es normal porque este negocio es así. Yo no pudiera decir que el SII es una versión mejorada del S, tienen sus diferencias y bien marcadas.
Para mi y lo digo sin ánimos de ofender a algún sensible, el 4S no es un teléfono que pueda competir (hablo de tecnología y no de ventas) contra un teléfono como el SII, sin duda que tiene muchas más ventajas en muchos ámbitos.
Veo como rival más "digno" para el 4S, al SGS, y todavia este le puede dar su paliza ya que también posee mejor pantalla y el mismo procesador pero con una ROM como Android se ve superado.
Creo que si vamos a sacar cuenta cual es el smartphone de los smartphone hay que buscar otras marcas como HTC, LG, Motorola, Samsung, etc.
Una imagen vale mil palabras, y si es un video mucho más. Saquen sus conclusiones.
Resubo los vídeos de mi post anterior ya que me equivoqué subiendo uno de ellos dos veces. En realidad son tres, el primero y su segunda parte y el ultimo que es el test de grabación en HD.
Disculpen cristianos.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
desmontando la manipulación del belibersApple... xD
Te recuerdo amigo BelibersApple que los modelos que venden AT&T siempre son diferentes.
De allí que no salga tampoco la opción para escojer la operadora (boton "operador") como en el tuyo si sale.
Este es una imagen de un 4G sacada de un foro de Apple, por si las dudas.
Los telefonos AT&T son exclusivamente diseñados para que solo puedan ser usados por esta empresa.
Ciertamente lo que sale en la imagen pone a dudar muchas cosas. Pero una si va quedando claro y lo acepta el mismo fanboy, es que el 4G y el 4S son practicamente la misma vaina. Es algo muy bueno que acotar siempre.
Un detalle.
Resulta que estuve ensuciando mis "manoplas" entrando en foros de Apple, y consegui que para que aparezca esa opcion en el menu de ajustes que dice "Compartir Internet" hay que C-O-N-F-I-G-U-R-A-R-L-O.
Pequeño detalle que el amigo BelibersApple se hace el loco y no nos dice. ¿Por qué será?
Es más voy más allá. Los que poseen 4G pueden tener esta opción también. En realidad desde el 3GS se puede compartir internet desde bluetooth o usb, sin ninguna app de terceros. Pero solo de la versión 4 en adelante se puede con WiFi e imagino que es lo que tanto se redogea el amigo BelibersApple, que como bien menciona Mute eso en Android es viejo.
Esta imagen es de un foro de ayuda de BelibersApple donde el que inicia el tema pregunta el porque no le aparece la opcion de "compartir internet", usando Vomistar, mientras que otro usando iOS 4 y un 4G le dice que tiene esta opción y le hace un screenshot a su iPhone demostrandolo:
Más adelante el autor del tema dice que su novia tiene el mismo iPhone y que a ella si le aparece y por eso a él le parecia raro. Pero esto pasa porque no lo ha configurado. Quizas Vomistar no se lo configura pero al menos tiene como hacerlo.
PD: el que publica esta imagen posee un iPhone 4, no un 4S como lo señala en su barra de estado ------> http://www.foroiphone.com/iphone-4/46425-compartir-internet-con-iphone-4-a.html
Como ya dije esta opción se debe CONFIGURAR. Algo que nuestro amigo BelibersApple del foro lo hizo y no lo dijo, y que además depende de cada operadora como bien lo dice la pagina de soporte de la manzana:
http://support.apple.com/kb/HT3574?viewlocale=es_ES#
La pagina de Apple da los pasos para poder activar esta función "innovadora" de los iPhone:
Esta opción la soporta en USA la empresa AT&T, que es el movíl que maneja el autor del video.
http://support.apple.com/kb/ht1937?viewlocale=es_ES
Conclusión: Para poder tener tan "impresionante" e "innovadora" opción solo hay que tener el iOS 4.3. Y para tenerla en el 4S con el iOS 5.1 solo hay que CONFIGURARLA (Notesé la palabra CONFIGURAR).
Este tuto que encontre con mis "manoplas" lo explica mejor, paso a paso y con detalles de como CONFIGURAR esta "innovadora" opción a los iPhone 4S---->>> http://www.applefans.es/2012/01/compartir-internet-con-iphone-4s-ios.html (Notesé que el nombre de la pagina es APPLEFANS, por si hay dudas )
¿Entoncés por qué no le aparece el botón al del autor y si al forista del foro Apple? Uno lo configuro como nuestro amigo BelibersApple y el autor del video no lo hizo. Mala por él, asi no mostró lo "innovador" que es el iOS 5 que hace lo mismo que el iOS 4.
Dudas me genera la conspiparanoia de algunos foristas que ahora en vista de que no pueden rebatir mis argumentos les da por manipular las cosas, ahora si entiendo el porque de tanto escepticismo y asburdos de forma constante.
Hago mucho enfasis en la imagen del forista del foro ForoiPhone y en el tuto del 4S. Porque él mismo informa que usa un iPhone 4 (no 4S) y hasta suminstra info del ROM que usa, o sea el iOS 4.3.3. Demás está decir que el amigo no solo confirma una vez más a los incautos que en efecto el 4G es lo mismo practicamente que el 4S. En el tuto se explica comó se debe configurar, y si es así es porque no viene de tal forma. Solo los BelibersApple se engañan a asi mismos y golpean su bolsillo. Ni hablar que los que usan el iPhone 4G pueden actualizar su terminal al iOS 5.0.1. Claro esto será haciendo jailbreak, metodo que bastante usan los usaurios de iPhone por lo que he visto en sus foros, ¿por qué será?
Bueno ya que el amigo es muy "desconfiado" (o se hace el tonto). Les traigo más imagenes que demuestran que en el 4G se puede utilizar está opción sin necesidades de jailbreak o de otro tipo, y ratificando una vez más como el 4S es solo un 4G "mejorado":
PD: Tenemos entonces dos opciones. O es que de verdad nuestro amigo BelibersApple es ingenuo y no sabe lo que dice, o de verdad se tomó muy personal el tema... Pienso que es de las dos...
Creo que queda la duda aclarada.
De allí que no salga tampoco la opción para escojer la operadora (boton "operador") como en el tuyo si sale.
- Spoiler:
Este es una imagen de un 4G sacada de un foro de Apple, por si las dudas.
Los telefonos AT&T son exclusivamente diseñados para que solo puedan ser usados por esta empresa.
Ciertamente lo que sale en la imagen pone a dudar muchas cosas. Pero una si va quedando claro y lo acepta el mismo fanboy, es que el 4G y el 4S son practicamente la misma vaina. Es algo muy bueno que acotar siempre.
Un detalle.
Resulta que estuve ensuciando mis "manoplas" entrando en foros de Apple, y consegui que para que aparezca esa opcion en el menu de ajustes que dice "Compartir Internet" hay que C-O-N-F-I-G-U-R-A-R-L-O.
Pequeño detalle que el amigo BelibersApple se hace el loco y no nos dice. ¿Por qué será?
Es más voy más allá. Los que poseen 4G pueden tener esta opción también. En realidad desde el 3GS se puede compartir internet desde bluetooth o usb, sin ninguna app de terceros. Pero solo de la versión 4 en adelante se puede con WiFi e imagino que es lo que tanto se redogea el amigo BelibersApple, que como bien menciona Mute eso en Android es viejo.
http://support.apple.com/kb/HT4517?viewlocale=es_ES#* El iPhone 3GS puede compartir una conexión a través de USB o
Bluetooth. El iPhone 4 o posterior puede compartir una conexión a través
de Wi-Fi, USB o Bluetooth
Esta imagen es de un foro de ayuda de BelibersApple donde el que inicia el tema pregunta el porque no le aparece la opcion de "compartir internet", usando Vomistar, mientras que otro usando iOS 4 y un 4G le dice que tiene esta opción y le hace un screenshot a su iPhone demostrandolo:
- Spoiler:
Más adelante el autor del tema dice que su novia tiene el mismo iPhone y que a ella si le aparece y por eso a él le parecia raro. Pero esto pasa porque no lo ha configurado. Quizas Vomistar no se lo configura pero al menos tiene como hacerlo.
PD: el que publica esta imagen posee un iPhone 4, no un 4S como lo señala en su barra de estado ------> http://www.foroiphone.com/iphone-4/46425-compartir-internet-con-iphone-4-a.html
Como ya dije esta opción se debe CONFIGURAR. Algo que nuestro amigo BelibersApple del foro lo hizo y no lo dijo, y que además depende de cada operadora como bien lo dice la pagina de soporte de la manzana:
Compartir Internet permite conectar otros dispositivos a Internet a
través de la conexión de datos móviles del iPhone. Para utilizar esta
función, tu operador inalámbrico debe ofrecer esta característica, y los
dispositivos deben satisfacer determinados requisitos del sistema.
Este artículo describe los requisitos del sistema para Compartir Internet
La pagina de Apple da los pasos para poder activar esta función "innovadora" de los iPhone:
Para confirmar que tu iPhone puede compartir su conexión de datos móviles mediante Compartir Internet, pulsa Ajustes > General > Red > Compartir Internet.
Esta opción la soporta en USA la empresa AT&T, que es el movíl que maneja el autor del video.
http://support.apple.com/kb/ht1937?viewlocale=es_ES
Conclusión: Para poder tener tan "impresionante" e "innovadora" opción solo hay que tener el iOS 4.3. Y para tenerla en el 4S con el iOS 5.1 solo hay que CONFIGURARLA (Notesé la palabra CONFIGURAR).
Este tuto que encontre con mis "manoplas" lo explica mejor, paso a paso y con detalles de como CONFIGURAR esta "innovadora" opción a los iPhone 4S---->>> http://www.applefans.es/2012/01/compartir-internet-con-iphone-4s-ios.html (Notesé que el nombre de la pagina es APPLEFANS, por si hay dudas )
¿Entoncés por qué no le aparece el botón al del autor y si al forista del foro Apple? Uno lo configuro como nuestro amigo BelibersApple y el autor del video no lo hizo. Mala por él, asi no mostró lo "innovador" que es el iOS 5 que hace lo mismo que el iOS 4.
Dudas me genera la conspiparanoia de algunos foristas que ahora en vista de que no pueden rebatir mis argumentos les da por manipular las cosas, ahora si entiendo el porque de tanto escepticismo y asburdos de forma constante.
Hago mucho enfasis en la imagen del forista del foro ForoiPhone y en el tuto del 4S. Porque él mismo informa que usa un iPhone 4 (no 4S) y hasta suminstra info del ROM que usa, o sea el iOS 4.3.3. Demás está decir que el amigo no solo confirma una vez más a los incautos que en efecto el 4G es lo mismo practicamente que el 4S. En el tuto se explica comó se debe configurar, y si es así es porque no viene de tal forma. Solo los BelibersApple se engañan a asi mismos y golpean su bolsillo. Ni hablar que los que usan el iPhone 4G pueden actualizar su terminal al iOS 5.0.1. Claro esto será haciendo jailbreak, metodo que bastante usan los usaurios de iPhone por lo que he visto en sus foros, ¿por qué será?
Bueno ya que el amigo es muy "desconfiado" (o se hace el tonto). Les traigo más imagenes que demuestran que en el 4G se puede utilizar está opción sin necesidades de jailbreak o de otro tipo, y ratificando una vez más como el 4S es solo un 4G "mejorado":
- Spoiler:
PD: Tenemos entonces dos opciones. O es que de verdad nuestro amigo BelibersApple es ingenuo y no sabe lo que dice, o de verdad se tomó muy personal el tema... Pienso que es de las dos...
Creo que queda la duda aclarada.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Te repito, lo puedes hacer desde el 3G por terceras partes y configuraciones alternativas... Como lo dije acá...
Esa "virtud" vino desde el 4S y ponerlo en la pantalla principal de ajustes no lo tenía antes, claro que lo tienes que configurar, en el 4 no viene seteado...
Como lo dice en el mismo link que me mandaste...
De esta manera venía seteado en el 4. (Es más acabo de revisar mi teléfono y esta opción está repetida en Ajustes > General, etc...) el 4S puso el detallito de agregarlo en la parte de afuera de ajustes, justo después de Wi-Fi...
Si, es la misma vaina... la habilidad que tiene apple de vender mismas vainas como arroz es lo que tiene a Samsung haciendo comerciales con iPhones... Como los Fanboy Android no entienden eso de que no necesitas hacerle un cambio de diseño a un dispositivo para cambiarle el hardware, es demasiado difícil de entenderlo para uds... Es como "Verga marico, ese teléfono es igualito al anterior, pero es mas arrecho!!! Como lo hacen??"
Claro si todavía no entienden porque la pantalla es de 3.5'' (....)
_____
Respuesta a tu imágen...
En tu link
http://www.foroiphone.com/iphone-4/46425-compartir-internet-con-iphone-4-a.html
Respuesta..
¿Está claro? El iP3GS y el 4G podían hacerlo, como lo dije antes, tu completaste la oración, pero hay que configurarlo o instalarle 3eras partes... Yo no discuto ESE punto, discuto es que en el 4S aparece la opción en la pantalla principal de ajustes, como en la respuesta del pana que lo pudo hacer con el teléfono jailbrekeado...
En fin... al menos investigas un poco más...
Dos de las ventajas del 4S es 1. Compartir Internet de forma oficial, sin terceras partes ni opciones especiales como la tenía antes
Esa "virtud" vino desde el 4S y ponerlo en la pantalla principal de ajustes no lo tenía antes, claro que lo tienes que configurar, en el 4 no viene seteado...
Como lo dice en el mismo link que me mandaste...
Para confirmar que tu iPhone puede compartir su conexión de datos móviles mediante Compartir Internet, pulsa Ajustes > General > Red > Compartir Internet.
De esta manera venía seteado en el 4. (Es más acabo de revisar mi teléfono y esta opción está repetida en Ajustes > General, etc...) el 4S puso el detallito de agregarlo en la parte de afuera de ajustes, justo después de Wi-Fi...
Ciertamente lo que sale en la imagen pone a dudar muchas cosas. Pero una si va quedando claro y lo acepta el mismo fanboy, es que el 4G y el 4S son practicamente la misma vaina. Es algo muy bueno que acotar siempre. Wink
Si, es la misma vaina... la habilidad que tiene apple de vender mismas vainas como arroz es lo que tiene a Samsung haciendo comerciales con iPhones... Como los Fanboy Android no entienden eso de que no necesitas hacerle un cambio de diseño a un dispositivo para cambiarle el hardware, es demasiado difícil de entenderlo para uds... Es como "Verga marico, ese teléfono es igualito al anterior, pero es mas arrecho!!! Como lo hacen??"
Claro si todavía no entienden porque la pantalla es de 3.5'' (....)
_____
- Spoiler:
Respuesta a tu imágen...
En tu link
http://www.foroiphone.com/iphone-4/46425-compartir-internet-con-iphone-4-a.html
En mi móvil no me aparece la opción de compartir Internet, como en los demás iphone 4.
Eso es que hay que activar algo o que hay que hacer para que me salga esa opción???
Un saludo para todos
Respuesta..
Es extraño, soy de Movistar con 4.3.3 con Jail y sí aparece la función "compartir internet" nada más entrar en ajustes...
- Spoiler:
¿Está claro? El iP3GS y el 4G podían hacerlo, como lo dije antes, tu completaste la oración, pero hay que configurarlo o instalarle 3eras partes... Yo no discuto ESE punto, discuto es que en el 4S aparece la opción en la pantalla principal de ajustes, como en la respuesta del pana que lo pudo hacer con el teléfono jailbrekeado...
En fin... al menos investigas un poco más...
¿Tengo que decir lo mismo en dos post?
La verdad que acá ningún forista es especial o "especial" para que yo tenga que explicar las cosas dos veces.
No voy a traer los post de esos forista. Pero si habia dicho que la novia del que abrió ese tema ya tenia esa opción, y él no, le parecia extraño. El también tiene su teléfono en jail y de Vomistar con el mismo iOS, y no le aparece. Más adelante aclara que liberó su iPhone y esto pudo ser la causa, ya que esta opción depende no solo del SO sino de la operadora. Parte de las "grandes" ventajas que tienen los iPhone's...
¿Cómo los dos tienen jail y solo uno tiene esa opción? en realidad no es el jail lo que permite que se tenga esa opción o el botón, es la actualización al iOS 4.3.
¿Viste las otras imagenes que puse en el ultimo spoiler? es la "famosa" opción despues de configurar o que la operadora lo permita. La ultima es de un foro peruano y esa imagen que ellos suben es la de un 4S. Uno es Vomistar sin la opción porque no lo configuran, y la otra es de Claro que ya está configurada.
Es increible como sigues metiendo la pata y te sigues hundiendo, ya la verdad empiezas a caer bien bajo amigo, manten algo de dignidad.
Con jail o no, como ya dije, para tener esa opción hay que configurarlo o "activarla" por asi decirlo, cosa que tu no dijiste o se te ocurrió, ¿cosas no?
Pues ahi esta el link del foro español de donde se explica paso a paso como "activar" y "configurar" esta opción.
Como a mi me gusta tumbarle la mentira a los ingenuos, voy a subir algo muy puntual del foro español donde publiqué el link más arriba:
Clases de lectura con aljazheera: ¿Qué se lee ahí mi amigo BelibersApple? ¿"activas el botón "Compartir Internet""? ¿"activas el botón"? ¿O son mis "manoplas" que también manipulan ahora las páginas de los foros de fansboyApple?
Pero si vosotros sois flojo con la lectura (o problemas de comprensión), os traigo también un video para que podais salir de duda:
La mentira se te acabo como evangelico moralista que "duda" de las cosas que traigo, o es que de verdad crees que los demás somos tontos --como algunos con dinero-- los que leemos este foro no camarada.
Siempre es lo mismo, siempre terminas dando pena mi pana, divierte pero a la final no tanto, dá lástima.
Espero que esta vez te quede algo de "moral" --¿conoces esa palabra?-- y para la proxima no me llames a mi ni el material que traigo como manipulado o editado.
PD:Consejo para los BelibersApple manipuladores. Si hay algo que tienen los usuarios Android es que somos "hojilla" buscando en foros info sobre cualquier cosa. Son cosas que hay que tener en cuenta.
La verdad que acá ningún forista es especial o "especial" para que yo tenga que explicar las cosas dos veces.
No voy a traer los post de esos forista. Pero si habia dicho que la novia del que abrió ese tema ya tenia esa opción, y él no, le parecia extraño. El también tiene su teléfono en jail y de Vomistar con el mismo iOS, y no le aparece. Más adelante aclara que liberó su iPhone y esto pudo ser la causa, ya que esta opción depende no solo del SO sino de la operadora. Parte de las "grandes" ventajas que tienen los iPhone's...
¿Cómo los dos tienen jail y solo uno tiene esa opción? en realidad no es el jail lo que permite que se tenga esa opción o el botón, es la actualización al iOS 4.3.
¿Viste las otras imagenes que puse en el ultimo spoiler? es la "famosa" opción despues de configurar o que la operadora lo permita. La ultima es de un foro peruano y esa imagen que ellos suben es la de un 4S. Uno es Vomistar sin la opción porque no lo configuran, y la otra es de Claro que ya está configurada.
Es increible como sigues metiendo la pata y te sigues hundiendo, ya la verdad empiezas a caer bien bajo amigo, manten algo de dignidad.
Con jail o no, como ya dije, para tener esa opción hay que configurarlo o "activarla" por asi decirlo, cosa que tu no dijiste o se te ocurrió, ¿cosas no?
Pues ahi esta el link del foro español de donde se explica paso a paso como "activar" y "configurar" esta opción.
Como a mi me gusta tumbarle la mentira a los ingenuos, voy a subir algo muy puntual del foro español donde publiqué el link más arriba:
- Spoiler:
Entonces entras de nuevo en "Red" y ahora aparece en la misma pantalla
un poco más abajo la pestaña "Compartir Internet", la pinchas y activas
el botón "Compartir Internet", entonces aparecerá la opción de "Activar
Wi-Fi y Bluetooth" o "Sólo USB". Yo he seleccionado "Sólo USB" porque me
parece más seguro, pero si queréis utilizar el Wifi Hotspot simplemente
pinchar en activar Wifi y en el ordenador buscar la red e introducir la
clave que os muestra en el iPhone - como con vuestro router wifi en
casa.
Clases de lectura con aljazheera: ¿Qué se lee ahí mi amigo BelibersApple? ¿"activas el botón "Compartir Internet""? ¿"activas el botón"? ¿O son mis "manoplas" que también manipulan ahora las páginas de los foros de fansboyApple?
Pero si vosotros sois flojo con la lectura (o problemas de comprensión), os traigo también un video para que podais salir de duda:
La mentira se te acabo como evangelico moralista que "duda" de las cosas que traigo, o es que de verdad crees que los demás somos tontos --como algunos con dinero-- los que leemos este foro no camarada.
Siempre es lo mismo, siempre terminas dando pena mi pana, divierte pero a la final no tanto, dá lástima.
Espero que esta vez te quede algo de "moral" --¿conoces esa palabra?-- y para la proxima no me llames a mi ni el material que traigo como manipulado o editado.
PD:Consejo para los BelibersApple manipuladores. Si hay algo que tienen los usuarios Android es que somos "hojilla" buscando en foros info sobre cualquier cosa. Son cosas que hay que tener en cuenta.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
ya descargue el airdroid... voy a configurarlo.. vamos a ver si es tan bueno como lo pintan!!
Que terco (...) lo que digas... lo peor es que no es que sea terco, sino que malpegado... Esa hojilla es tan chimba... Que se corta el que la usa...
Lo peor es que es terco a lo bestia, a lo "yo se mas que tu aunque tu tengas el teléfono en la mano" Muestras videos y no lees lo que dice, averiguas a medias y no tienees la seguridad del caso (claro nunca ha visto un iPhone en persona cómo va a saber la diferencia entre uno y otro). En fin... Aburre tu manera de desvirtuar un tema, que se enfrasca en lo absurdo.
Discutir sobre si en el iPhone se le puede agregar o no el "Share Network" nunca estuvo a discusión, la vaina es que los religiosos sólo leen lo que quieren leer, lo tuyo es grave men... no sólo argumentas cosas que no tienen sentido, sino que abres un argumento que nunca tuvo discusión... Claro, eso es parte de la hojilla (argumentar cosas sin sentido para aburrir), me ladilla explicarle a religiosos del Android, ni el propio Eric Schmidt debe ser tan tapado defendiendo su Android...
Nunca tuviste argumento, desde aquel día que dijiste que no se hacen largas colas para comprar un dispositivo apple, cuándo dijiste que apple estaba quebrado, cuando ignoraste los benchmarks egypt del iPad 2 diciendo que eran parcializados y una larga lista de etc... Siempre fue un argumento sin sentido... así venga el mismo Schmidt a decir que el Galaxy SII no es la gran cosa tu le terquearás a el también... Normal, lo tuyo es religión y peor, al menos YO si tengo el iPhone que defiendo, tu nisiquiera tienes el SGSII que tanto defiendes... LOL
Peor que mono con hojilla...
Lo peor es que es terco a lo bestia, a lo "yo se mas que tu aunque tu tengas el teléfono en la mano" Muestras videos y no lees lo que dice, averiguas a medias y no tienees la seguridad del caso (claro nunca ha visto un iPhone en persona cómo va a saber la diferencia entre uno y otro). En fin... Aburre tu manera de desvirtuar un tema, que se enfrasca en lo absurdo.
Discutir sobre si en el iPhone se le puede agregar o no el "Share Network" nunca estuvo a discusión, la vaina es que los religiosos sólo leen lo que quieren leer, lo tuyo es grave men... no sólo argumentas cosas que no tienen sentido, sino que abres un argumento que nunca tuvo discusión... Claro, eso es parte de la hojilla (argumentar cosas sin sentido para aburrir), me ladilla explicarle a religiosos del Android, ni el propio Eric Schmidt debe ser tan tapado defendiendo su Android...
Nunca tuviste argumento, desde aquel día que dijiste que no se hacen largas colas para comprar un dispositivo apple, cuándo dijiste que apple estaba quebrado, cuando ignoraste los benchmarks egypt del iPad 2 diciendo que eran parcializados y una larga lista de etc... Siempre fue un argumento sin sentido... así venga el mismo Schmidt a decir que el Galaxy SII no es la gran cosa tu le terquearás a el también... Normal, lo tuyo es religión y peor, al menos YO si tengo el iPhone que defiendo, tu nisiquiera tienes el SGSII que tanto defiendes... LOL
Peor que mono con hojilla...
Para cambiar el tema, al menos... Para no seguirle parando a monos con hojillas
Apple vende 3 millones de unidades del nuevo iPad
http://appleweblog.com/2012/03/apple-vende-3-millones-de-unidades-del-nuevo-ipad
Tres días, tres millones de iPads. Ese el tiempo que le ha tomado a Apple desde que el viernes pasado pusiese a la venta el nuevo iPad llegar a tal cifra. Parece que ni los intentos de la competencia, ni las proclamas de quien aseguraban de que se trataba sólo de una actualización menor o de que ya había mucha gente con el dispositivo que no se planteaba actualizar han podido para que, una vez más, la tableta de Apple vuelva a batir todos los récords.
Este viernes 23 estará disponible en 24 países más entre los que se encuentran España y México, con lo que si los sumamos al éxito arrollador de los que ya lo tenían disponible es muy probable que de aquí a una semana volvamos a estar hablando de un nuevo récord. Cuando se presentó el nuevo iPad, y sobre todo cuando empezaron a llegar las primeras reviews del mismo, quedó claro que de nuevo Apple se ha puesto varios pasos por delante de la competencia.
Y si algo queda claro con estos números es que se está vendiendo increíblemente bien, el nuevo iPad trae características muy interesantes como la pantalla retina o la mayor capacidad de procesamiento gráfico que le pueden hacer muy bien a todo el ecosistema iOS y a que los desarrolladores pongan aún más esfuerzos en el mismo. Veamos cómo se comportan las ventas después del lanzamiento de este viernes y hasta dónde llega el récord que Apple tiene toda la pinta de volver a romper.
Tres días, tres millones de iPads. Ese el tiempo que le ha tomado a Apple desde que el viernes pasado pusiese a la venta el nuevo iPad llegar a tal cifra. Parece que ni los intentos de la competencia, ni las proclamas de quien aseguraban de que se trataba sólo de una actualización menor o de que ya había mucha gente con el dispositivo que no se planteaba actualizar han podido para que, una vez más, la tableta de Apple vuelva a batir todos los récords.
Este viernes 23 estará disponible en 24 países más entre los que se encuentran España y México, con lo que si los sumamos al éxito arrollador de los que ya lo tenían disponible es muy probable que de aquí a una semana volvamos a estar hablando de un nuevo récord. Cuando se presentó el nuevo iPad, y sobre todo cuando empezaron a llegar las primeras reviews del mismo, quedó claro que de nuevo Apple se ha puesto varios pasos por delante de la competencia.
Y si algo queda claro con estos números es que se está vendiendo increíblemente bien, el nuevo iPad trae características muy interesantes como la pantalla retina o la mayor capacidad de procesamiento gráfico que le pueden hacer muy bien a todo el ecosistema iOS y a que los desarrolladores pongan aún más esfuerzos en el mismo. Veamos cómo se comportan las ventas después del lanzamiento de este viernes y hasta dónde llega el récord que Apple tiene toda la pinta de volver a romper.
Lo cierto es que mis argumentos estan ahí, por más llorantina o golpes a la mesa que haga uno que otro prepotente, los argumentos siempre estan ahí esperando a ser rebatidos.
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"
Grande Einstein, nunca falló!!!
Lo cierto es que mis argumentos estan ahí, por más llorantina o golpes a la mesa que haga uno que otro prepotente, los argumentos siempre estan ahí esperando a ser rebatidos.
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"
Grande Einstein, nunca falló!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
yo si quiero ver las pruebas de ese chip A5X que tiene el ipad.. obviamente del chip porq la tableta tampoco es tan arrecha q digamos..
Realmente lo q causa curiosidad es ese chip grafico y si hace lo q tim cook dijo q haria.. por supuesto con pruebas...
me llama la atencion porq ese chip uno parecido pero underclokeado lo tienen la PS Vita de Sony!!
Realmente lo q causa curiosidad es ese chip grafico y si hace lo q tim cook dijo q haria.. por supuesto con pruebas...
me llama la atencion porq ese chip uno parecido pero underclokeado lo tienen la PS Vita de Sony!!
Ahora que terminó el debate si me pueden ayudar con lo que les dije del tapatalk? jajaja
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Conseguí al FV pero no me deja conectar, me dice que la contraseña es inválida cuando si es válida hasta dudé y revisé en la pc
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Ezoj_CFC escribió:Conseguí al FV pero no me deja conectar, me dice que la contraseña es inválida cuando si es válida hasta dudé y revisé en la pc
Pronto tendremos noticias sobre el tapatalk y más cosas... =) Esa es una de las sorpresas!!
Si pueden ir descargándolo en sus dispositivos, prepanrenlo allí...
A mi me paso lo mismo, supongo que es el nuevo foro y que todavia no esta configurado, eso supuse.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Por cierto, voy a tomar prestado el link de tapatalk para Android... Para la descarga de la app, no me había dado cuenta que era paga en el Market...
Cuando yo lo bajé en Android era gratis...
Cuando yo lo bajé en Android era gratis...
No es gratis.. yo tambien me lleve una sorpresa cuando lo busque.. pero con el link q coloco alj no hay problem para descargarlo
Porque todo con Android es mejor.
Nokia N9 con ICS:
Nokia N9 con ICS:
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Y como se lo montaron?? o.O
Hay gente loca en la vida de pana jjejeje... Debe caminar fino, si Nokia sacara telefonos con Android los compraría fijo y sin ver para los lados...
Hay gente loca en la vida de pana jjejeje... Debe caminar fino, si Nokia sacara telefonos con Android los compraría fijo y sin ver para los lados...
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
al-jazheera escribió:Porque todo con Android es mejor.
Nokia N9 con ICS:
esto telefono era symbian no? asi de malo debia ir para montarle android
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
El N9 viene con el Window Phone. Saquen la cuenta por ahí...
Prefiero iOS.
Prefiero iOS.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
al-jazheera escribió:Porque todo con Android es mejor.
Nokia N9 con ICS:
[center]
Como siempre una mac está detrás de todo esto... xD (Teclado y conectores apple)
Una mac que seguro tendra Linux... (?)
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Si el pana le cambio el SO al celular no me impresionaría que le haya cambiado el SO a la Mac también jajaja...
Nokia cometió su peor error al no meterse con Android
Nokia cometió su peor error al no meterse con Android
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
:: General :: Entre Panas
Página 15 de 21.