Tecnologia Movil
+16
Dreamer28
Psilocybe
Jose014
gantonio97
Nan_s8
Auri31
omarcio
al-jazheera
Dicinox
ajgbcool
Saviondo
Raziel
Ezoj_CFC
alonso_142
fullvinotinto
Mut3k0rn
20 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 4 de 21.
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: Tecnologia Movil
tres minutos para iniciar es demasiado y 15 minutos una eternidad jajajaja o.O yo hubiera lanzado esa verga por el techo algo asi.
El mio se inicia entre el minuto-minuto treinta que es bastante aceptable para los smarthphones e inclusive es casi el mismo tiempo que enciende un phone o ipod touch (aunque este último menos que su hermanito por no depender de una señal telefónica).
Mañana a mas tardar pasado tendré en mi propiedad Kindle Fire =)
El mio se inicia entre el minuto-minuto treinta que es bastante aceptable para los smarthphones e inclusive es casi el mismo tiempo que enciende un phone o ipod touch (aunque este último menos que su hermanito por no depender de una señal telefónica).
Raziel- Crack
Raziel escribió:tres minutos para iniciar es demasiado y 15 minutos una eternidad jajajaja o.O yo hubiera lanzado esa verga por el techo algo asi.
me cuentas que tal! que yo tambien voy pendiente de comprarla
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
Ese es el problema del Android... Y lo que a mi me aleja del perol...
Blackberry por mas bien que mal usa su propio OS y ha tenido bastante éxito...
Nokia con Symbian habían tenido éxito hasta hace 2 o 3 años que su mercado se redujo y aún así... Ningún teléfono Nokia tiene problemas de desempeño...
Apple con iOS igual... Está de mas decir que tienen su própio OS...
Android es un OS que funciona en muuuuuchos dispositivos, no importa que especificaciones tiene el dispositivo... ¿Si me entienden?
No estoy de acuerdo con eso... Un Teléfono debe funcionar bien siempre... Nada de eso de gama baja y alta... Los Android son los únicos que la gama baja de los teléfonos no sirven... En el mundo real, los gama baja son los que tienen menos MP en su cámara, los que no tienen hardware avanzado, etc, no el que te roba tu plata...
Ej. Cuando tenía Nokia, Yo tenía el E63, que es gama baja/media y el que le sigue es el E71 que es gama alta en su época, ambos funcionan igual.. Sólo que uno tiene un mejor acabado y mejor hardware... Pero su OS funciona igual... esa es la diferencia de Gama Alta y el resto... No el OS, sino sus características...
Yo simplemente, tenía cierta plata para comprarme un teléfono y quería un Android para probarlo... Salí premiado... Y no vuelvo a tener otro Android... Es experiencia personal, yo me dije compro este que es barato y si funciona me compro uno mas arrecho... Pero nop, está bien porque que fiasco si compro uno más caro y es la mierda...
Blackberry por mas bien que mal usa su propio OS y ha tenido bastante éxito...
Nokia con Symbian habían tenido éxito hasta hace 2 o 3 años que su mercado se redujo y aún así... Ningún teléfono Nokia tiene problemas de desempeño...
Apple con iOS igual... Está de mas decir que tienen su própio OS...
Android es un OS que funciona en muuuuuchos dispositivos, no importa que especificaciones tiene el dispositivo... ¿Si me entienden?
No estoy de acuerdo con eso... Un Teléfono debe funcionar bien siempre... Nada de eso de gama baja y alta... Los Android son los únicos que la gama baja de los teléfonos no sirven... En el mundo real, los gama baja son los que tienen menos MP en su cámara, los que no tienen hardware avanzado, etc, no el que te roba tu plata...
Ej. Cuando tenía Nokia, Yo tenía el E63, que es gama baja/media y el que le sigue es el E71 que es gama alta en su época, ambos funcionan igual.. Sólo que uno tiene un mejor acabado y mejor hardware... Pero su OS funciona igual... esa es la diferencia de Gama Alta y el resto... No el OS, sino sus características...
Yo simplemente, tenía cierta plata para comprarme un teléfono y quería un Android para probarlo... Salí premiado... Y no vuelvo a tener otro Android... Es experiencia personal, yo me dije compro este que es barato y si funciona me compro uno mas arrecho... Pero nop, está bien porque que fiasco si compro uno más caro y es la mierda...
Dicinox escribió:fullvinotinto escribió:Amigos que el BlackBerry no tarda en si tanto, eso depende del modelo. de 8520 para abajo si tardan, porq son de tecnología inferior, yo tengo un Bold 2, y tarda solo 3 minutos, y lo de la bateria es Cierto, pero Alonso quizá tenga un problema mayor, ya que con apagarlo normalmente basta y no va a bajar tu nivel de carga.
Valgame dios! SOLAMENTE? Solo 3 minutos? mi tlf no tarda ni minuto y medio entre encender y poder usarlo!
Ay sì, Mi telefono es un Guevito Pelado y el tuyo no!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
15 minutos para reiniciar un telefono es para morirse..
lo mejor q tiene el BB es su capacidad para trabajar en EDGE.. de resto es un bodrio, un pisapapeles carito (y bastante caro).. en USA, los precios de los BB han bajado enormemente, aqui en venezuela mas bien aumentan..
Si android fuera malo, no seria el SO movil mas usado en el mundo
Es una locura.. a mi me fue mal con Windows Millenium Edition y por eso no usare XP o Windows 7??
todo es una evolucion, EN EL MUNDO de la tecnologia..
yo no me quejo, me ha ido muy bien con mi milestone y su froyo.. tanto asi que aun no he pensado en cambiar de dispositivo, nisiquiera en un ICS, que es por mucho muy superior
lo mejor q tiene el BB es su capacidad para trabajar en EDGE.. de resto es un bodrio, un pisapapeles carito (y bastante caro).. en USA, los precios de los BB han bajado enormemente, aqui en venezuela mas bien aumentan..
Si android fuera malo, no seria el SO movil mas usado en el mundo
Es una locura.. a mi me fue mal con Windows Millenium Edition y por eso no usare XP o Windows 7??
todo es una evolucion, EN EL MUNDO de la tecnologia..
yo no me quejo, me ha ido muy bien con mi milestone y su froyo.. tanto asi que aun no he pensado en cambiar de dispositivo, nisiquiera en un ICS, que es por mucho muy superior
Marico el peo es que acà en Venezuela no son mayoria, y acá todo se maneja por pin, sino tienes pin no existes, hasta con los proveedores trabajo por pin, avisandome como va una producción o una entrega etc.
Si iphon o android crearan un pin si considerara emigrar, pero que tenga todas las bondades del pin BB
Si iphon o android crearan un pin si considerara emigrar, pero que tenga todas las bondades del pin BB
Bueh por ahi esta rondando un rumor de que Samsung puede comprar RIM.. pero los asiaticos desmintieron eso. aunque reconocieron cierto interes en software..
Tambien se dio a conocer que 2 de los fundadores de la compañia salieron de ella y veremos que pasa.
Tambien se dio a conocer que 2 de los fundadores de la compañia salieron de ella y veremos que pasa.
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Gente, miren esto!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-36566917-remato-tablet-samsung-de-7-pulgadas-con-wifi-etc-_JM
No se si ofertar!!
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-36566917-remato-tablet-samsung-de-7-pulgadas-con-wifi-etc-_JM
No se si ofertar!!
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Demasiado bueno para ser verdad, esos mmg ponen subastaas, y al final siu la ganas y no es lo que ellos querian recoger, te dejan bien loco!
https://market.android.com/details?id=org.wikipedia
descarguen la app sensacion en las ultimas dias.. Wikipedia
descarguen la app sensacion en las ultimas dias.. Wikipedia
Comparativa de los 2 caballos de batalla de Androis vs IOS
no comparare un Spica con un 4S.. , es joda armando..
Galaxy Nexus vs Iphone 4S
no comparare un Spica con un 4S.. , es joda armando..
Galaxy Nexus vs Iphone 4S
Para mi el caballo es SGSII con su cámara de 8 megapixeles. Pero es cuestión de compararlos mejor.
No entiendo porque englobar y matar Android porque solo a UNA persona le va mal con él por no saber usarlo...
No es lo mismo por ejemplo que con Winshit que (casi) TODO el mundo sabe lo basura que es pero no conocen Linux.
He visto gente con Spica y les va bien para lo que lo compraron. No todos los Android son iguales ni todos los teléfonos tampoco, cuesta entender eso. Así como no es lo mismo un 2G con un 4S, bueno así.
Relación Precio-Valor, simple ecuación.
Por cierto, nombrar el SO de RIM? es en serio? vamos seamos más serios por favor!!
PD: ya descubrí porque no puedo rootear con z4root, es que es solo para Eclair... #Fail
No entiendo porque englobar y matar Android porque solo a UNA persona le va mal con él por no saber usarlo...
No es lo mismo por ejemplo que con Winshit que (casi) TODO el mundo sabe lo basura que es pero no conocen Linux.
He visto gente con Spica y les va bien para lo que lo compraron. No todos los Android son iguales ni todos los teléfonos tampoco, cuesta entender eso. Así como no es lo mismo un 2G con un 4S, bueno así.
Relación Precio-Valor, simple ecuación.
Por cierto, nombrar el SO de RIM? es en serio? vamos seamos más serios por favor!!
PD: ya descubrí porque no puedo rootear con z4root, es que es solo para Eclair... #Fail
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Maricos digan los precios, se que el Iphon 4s está sobre los 500$ Dolares, con 35gb y el otro?
por supuesto que un iphone 2g no es lo mismo que un 4S
asi como un spica no es igual a un SGII
ahora comparar un spica con un 4s ya es de chiste.. y es asi
asi como un spica no es igual a un SGII
ahora comparar un spica con un 4s ya es de chiste.. y es asi
Mi gente tengo una duda.
No se porque algunas apps no me salen en el Android Market por ejemplo la de wikipedia, tunein radio, etc.
Uds sabrán porque razón eso sucede? como elimino ese bloqueo?? Con ciertas apps no tengo rollo porque las puedo conseguir en internet como APK pero otras que son menos famosas (por ejemplo las venezolanas) no las consigo por ningun lado.
Por favor, si pueden ayudenme con eso
No se porque algunas apps no me salen en el Android Market por ejemplo la de wikipedia, tunein radio, etc.
Uds sabrán porque razón eso sucede? como elimino ese bloqueo?? Con ciertas apps no tengo rollo porque las puedo conseguir en internet como APK pero otras que son menos famosas (por ejemplo las venezolanas) no las consigo por ningun lado.
Por favor, si pueden ayudenme con eso
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
danos informacion de tu sistema
Menu>>Ajustes>Acerca del Telefono>>Version del Firmware
y tambien danos la version de la Aplicacion Market que estas usando en tu dispositivo..
como ultimo dinos las app que no puedes ver para probar desde nuestros terminales..
pd: como medida adicional, el market de android tiene la ventaja de descargar las app directamente desde el navegador, log con tu cuenta de gmail.. Busca la app desde la pagina y le das instalar, tu aparto lo unico que tiene q hacer es descargar (debes estar conectado a 3g o wifi) e instalar.. asi las instalo yo, ya que mi market a veces jode tambien
Menu>>Ajustes>Acerca del Telefono>>Version del Firmware
y tambien danos la version de la Aplicacion Market que estas usando en tu dispositivo..
como ultimo dinos las app que no puedes ver para probar desde nuestros terminales..
pd: como medida adicional, el market de android tiene la ventaja de descargar las app directamente desde el navegador, log con tu cuenta de gmail.. Busca la app desde la pagina y le das instalar, tu aparto lo unico que tiene q hacer es descargar (debes estar conectado a 3g o wifi) e instalar.. asi las instalo yo, ya que mi market a veces jode tambien
Tabla: WonderMedia WM8650 VT1609
Versión núcleo: 2.6.32.9-default
Crear número (?)(no se que es eso): generic-eng2.2 Froyo Ver1.5.5-20110920.040830
Versión del Market: 1.82
Las apps que te dije arriba son las que ni aparecen en las búsquedas:
-Wikipedia Movil
-Top Eleven II
-Dolphing Browser
-google+
-AngryBirds
- Tune In Radio
- Astro (el administrador de archivos)
Son bastantes jejejeje...
Versión núcleo: 2.6.32.9-default
Crear número (?)(no se que es eso): generic-eng2.2 Froyo Ver1.5.5-20110920.040830
Versión del Market: 1.82
Las apps que te dije arriba son las que ni aparecen en las búsquedas:
-Wikipedia Movil
-Top Eleven II
-Dolphing Browser
-google+
-AngryBirds
- Tune In Radio
- Astro (el administrador de archivos)
Son bastantes jejejeje...
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Ya leí que lo mas seguro debo rootear la tablet, ahora necesito que me ayuden con eso nunca lo he hecho y no quiero echar a perder la tablet... Ayudenme con esa please
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
y la version del Firmware loco?...
te lo pregunto porq esto
generic-eng2.2 Froyo Ver1.5.5-20110920.040830
no valla a ser q me confunda.. espero que el android no sea Cupcake que fue la antes de eclair
pero en todo caso entra a esta pagina:
https://market.android.com
buscas la aplicacion q quieras y verifica en la parte derecha sus especificaciones
por ejemplo Wikipedia requiere Android: 2.2 o superior
te lo pregunto porq esto
generic-eng2.2 Froyo Ver1.5.5-20110920.040830
no valla a ser q me confunda.. espero que el android no sea Cupcake que fue la antes de eclair
pero en todo caso entra a esta pagina:
https://market.android.com
buscas la aplicacion q quieras y verifica en la parte derecha sus especificaciones
por ejemplo Wikipedia requiere Android: 2.2 o superior
Cuando voy a Menu>>Ajustes>Acerca del Telefono>>Version del Firmware lo que veo realmente es esto
Menu>>Configuración>>Acerca del equipo
Dentro de esa carpeta lo que aparece es
-Actualizacion del Sistema (Dice que está actualizado)
-Estado (Bateria, Wifi)
-Uso de la Bateria
-Informacion legal (Abrir licencias de origen y google legal)
-Numero de modelo (ya lo dije arriba WonderMedia...)
-Versión Androide: 2.2
- Versión núcleo: 2.6.32.9-default
- Crear número: lo de generic-eng2.2....
Eso es todo lo que sale en esa pantalla
Menu>>Configuración>>Acerca del equipo
Dentro de esa carpeta lo que aparece es
-Actualizacion del Sistema (Dice que está actualizado)
-Estado (Bateria, Wifi)
-Uso de la Bateria
-Informacion legal (Abrir licencias de origen y google legal)
-Numero de modelo (ya lo dije arriba WonderMedia...)
-Versión Androide: 2.2
- Versión núcleo: 2.6.32.9-default
- Crear número: lo de generic-eng2.2....
Eso es todo lo que sale en esa pantalla
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
yo creo que tu no tienes froyo men.. la interfaz de froyo no es asi..
es probable que tengas una version anterior y si es asi. algunas apps que quieres instalar no se podrian.. no te digo con certeza porq no he configurado un android con eclair o incluso antes
es probable que tengas una version anterior y si es asi. algunas apps que quieres instalar no se podrian.. no te digo con certeza porq no he configurado un android con eclair o incluso antes
Lo mas seguro le instale este firmware a la tabla entonces
http://www.taringa.net/posts/info/12135334/Como-actualizar-tablets-con-procesador-VIA-VM-8650.html
ya lo habia pensado pero en verdad me ha dado algo de temor, se llama modroid V11 lite y está diseñado para el procesador de mi tablet.
Creo que es la mejor forma de solucionar este rollo.
Por cierto, esas apps que te digo, no las puedo bajar por el market pero si las bajo como un .apk y las instalo manualmente corren a la perfección.
http://www.taringa.net/posts/info/12135334/Como-actualizar-tablets-con-procesador-VIA-VM-8650.html
ya lo habia pensado pero en verdad me ha dado algo de temor, se llama modroid V11 lite y está diseñado para el procesador de mi tablet.
Creo que es la mejor forma de solucionar este rollo.
Por cierto, esas apps que te digo, no las puedo bajar por el market pero si las bajo como un .apk y las instalo manualmente corren a la perfección.
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
es que te deben servir, mira que la version del kernel que tienes en el aparato si es de los mas actualizados..
pero el market (al sincronizarte con tu cuenta) detecta q el SO de la tablet es inferior y no te dejara instalar las app.. asi q efectivamente en algunas app debes descargarte la app..
yo te recomiendo buscar las mil maneras de hacer q funcione antes de montarle un nuevo sistema a la tablet.. asi de paso aprendes mas de ella
pero el market (al sincronizarte con tu cuenta) detecta q el SO de la tablet es inferior y no te dejara instalar las app.. asi q efectivamente en algunas app debes descargarte la app..
yo te recomiendo buscar las mil maneras de hacer q funcione antes de montarle un nuevo sistema a la tablet.. asi de paso aprendes mas de ella
Gracias mi pana, estoy en eso. Estoy tratando de conocer mas acerca de ese mundo llamado Android, la limitación principal es que mi table no es muy conocida por lo que no se consigue mucha información en la red y menos en español. Si en español tengo temor de hacerle algun cambio importante te imaginarás si leo un tutorial en ingles jajajaja...
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Mi android no es el 2.2
Según he estado investigando, es una versión inferior modificada para que tenga ciertas cosas del froyo, en verdad es el Android 1.6 según leí
Pero también leí que hay varias fomas de cargarle un 2.2 y que el equipo aguanta de buena manera, un es el Modoroid V11 lite y otro es el Uberoid V9.2
Es un procedimiento delicado aunque por lo que leí se instala todo solo pero uno tiene que cambiar unas lineas ahí de la programación ya que mi tablet es multitouch. Según veo con cualquiera de esos dos la tabla mejora muchisimo y es una bestia al lado del pote que tengo actuamente jajajaja
Según he estado investigando, es una versión inferior modificada para que tenga ciertas cosas del froyo, en verdad es el Android 1.6 según leí
Pero también leí que hay varias fomas de cargarle un 2.2 y que el equipo aguanta de buena manera, un es el Modoroid V11 lite y otro es el Uberoid V9.2
Es un procedimiento delicado aunque por lo que leí se instala todo solo pero uno tiene que cambiar unas lineas ahí de la programación ya que mi tablet es multitouch. Según veo con cualquiera de esos dos la tabla mejora muchisimo y es una bestia al lado del pote que tengo actuamente jajajaja
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Eso que pasa con el Market se da porque el Market trabaja con ciertas limitaciones para cada país. Por ejemplo cuando buscaba PES12 nunca lo encontraba, pero si haces como dice Mute si lo consigues. Claro a la final no lo baje por el Market...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
:: General :: Entre Panas
Página 4 de 21.