¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegantes del Magallanes

+42
Maurotaurox
ricardoization
Chris Angel
Auri31
chinocmp
mayferpacheco
Ezoj_CFC
Psilocybe
Elchino_negriazul
skyzofrenico
alonso_142
jorgedaza
victoreto
Dreamer28
kaisergrana
al-jazheera
fullvinotinto
orccs
JC_CDL
Goleadora
WalmerMoises
Johax
BEKERMAN7
macumba9933
Saviondo
PabloMundarain
Furia vinotinto
San_Met
Babolatxo
lucho
luigi070792
ajgbcool
ForzaNegriazzuL!*
mariomattiakd
kurdeando
Mut3k0rn
araofc
Raziel
Ave DJ
javier_sV21-cabimas!
pepe_1987
Gordo_Impertinente
46 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Estrellas Re: Navegantes del Magallanes

Mensaje por skyzofrenico Jue Dic 08, 2011 10:32 am

Ah, gracias por la traducción xD

Yo no se bien si me siento defraudado, decepcionado de que el magallanes esta lejos del nivel de otras Epocas, tal vez algo triste, pero no seré mas Magallanero cuando el equipo gane y menos Magallanero cuando el equipo pierda, por que entonces el que estará defraudando seré yo al equipo

Igual pasa con la Vinotinto, no era menos Venezolano cuando nos goleaban, tampoco me siento mas Venezolano que antes

Última edición por skyzofrenico el Jue Dic 08, 2011 10:40 am, editado 1 vez

skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Mensaje por Auri31 Jue Dic 08, 2011 10:36 am

bueno en eso tienes razon jejeje pero tal vez a full le gusta mas el futbol hay si no se ejejeje.... yo solo se que en el beisbol le voy al caracas jajja parece una contradiccion siendo yo del tachira pero es asi jejejee
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Dvo. Táchira Ninguno Navegantes del Magallanes - Página 9 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por Chris Angel Jue Dic 08, 2011 12:54 pm

A mi antes me gustaba más el beisbol, pero me di cuenta que es un deporte algo aburrido, y que hay mejores opciones que el.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por Auri31 Jue Dic 08, 2011 2:08 pm

yo la verdad no sigo el beisbol y es muy rarosi veo un partido de verdad hay si soy pastelera y farandulera debe ser porque como no hay un equipo propio del tachira no siento la misma pasion, me gusta la serie del caribe y hay obviamente voy por venezuela, de resto aqui voy por el caracas pero si no gana me da igual no es de morirse ni nada jejeje
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Dvo. Táchira Ninguno Navegantes del Magallanes - Página 9 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por Elchino_negriazul Vie Dic 09, 2011 1:14 am

yo seguia mas a el beisbol antes, claro despues q conoci el futbol deje de seguir un poco el beisbol, antes si me vacilaba toda la temporada del beisbol, ahorita si magallanes pierde no sufro tanto como antes, en dado caso le voy al magallanes, por cierto ganaron su segundo juego corrido..
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Mensaje por fullvinotinto Vie Dic 09, 2011 9:44 am

Yo no estoy decepciondo del agallanes vle, así pierda o gane es una sensación de apatí, aunque nols niego que un vez a la cuaresma veo un jueo sobre todos clasicos. Lo qu pasa es que sinto q me duele más si pierde el Carabobo FC!

Hoy por ejemplo magallanes por un combinación dederrotas de rivales directos más la victoriaconseguida anoche ante Caribes aanece enuna mejor situación de cara a una posible clasificaión a la fase Final! Bravo
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Dic 09, 2011 10:01 am

A mi me pasa como a muchos, soy magallanero y me molesta si el equipo pierde, sufro por el equipo y cada vez que hay un juego trato de verlo... Pero la pasión por el futbol es sencillamente mayor... Es asi...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Mensaje por Elchino_negriazul Lun Dic 12, 2011 1:37 am

magallanes le gano al caracas.. y los deja en terapia intensiva!!! estamos dentro de la clasificacion..
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo

Mensaje por Elchino_negriazul Vie Dic 30, 2011 2:48 am

clasificados!!!!!! .. a costillas de las gatas y con paliza incluida.......
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo

Mensaje por ricardoization Sáb Dic 31, 2011 3:41 pm

#LVBP #Magallanes | Luis Blasini: “Nos reforzamos con relevo” bit.ly/vegCHW
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Mensaje por ricardoization Dom Ene 01, 2012 3:47 pm

Tiburones De La Guaira :

Los tiburones sorprendieron todo el mundo de la LBVP al contactar toda la semana a Petit para luego tomar a Luis Jimenez que , como analice previamente en otra entrada , forma una alineación temible con Salazar , Sanchez , Cabrera , Blanco y Gibbons . Si estos bates responden como toda la temporada y no hay sorpresas desagradables en el camino la Guaira tiene altas posibilidades de clasificar a la final a palo limpio . Las incorporaciones de Sweeney y Galarraga le dan gran profundidad al pitcheo abridor de los tiburones que pueden jugar con su rotación y su bullpen para tener relevistas largos después de cada salida refrescando mucho su bullpen hasta que le toque el turno a El Kid , aunque si la ofensiva hace lo que esta supuesta a hacer este no tendrá muchas preocupaciones en cerra juegos con chance de salvar . Jose jimenez es un pitcher que le dara un poco de profundidad al ya bien armado bullpen salado .

Caribes De Anzoategui :

La incorporación de Rene Reyes y Jose Castillo blindan los jardines indígenas otorgándole dos bateadores que si bien no tuvieron temporadas deslumbrantes , todos saben lo peligrosos que son al tomar turno y la incorporación de Jose Lopez engrana aun mas la ya potente ofensiva aborigen que cuenta con Alfonzo , Romero , y Hernandez haciendo que cualquier pitcher que los enfrente tenga un duro reto delante : ¿ como boleas a Castillo si detrás viene Reyes ? ¿como boleas a Reyes si detrás viene Lopez ? ¿como boleas a Lopez si detrás viene Alfonzo ? son preguntas que seguramente harán sufrir a los otros 4 managers en esto 16 juegos . La adición de Rincón refresca un poco el bullpen de Anzoategui que contara en su rotación a nombres como Pinto , Baldwin , Zambrano todos capaces de ganar 3 aperturas por cabeza suficiente para que los actuales campeones peleen por su titulo en una final . Hay que contar el factor inspiración de Caribes , estar comprometidos delante de leones y cardenales y salir con vida es suficiente para que cualquier equipo se crezca .

Navegantes del Magallanes :

Aun con el sabor a paliza en sus bates los Navegantes decidieron reforzar su pitcheo con Klinker , Moreno Y Ramirez reservando su ultima escogencia para algún imprevisto ( mandado a parar , lesión ) y contando con su gran ofensiva que si embargo pierde sin Lahair y Altuve . Si la incorporación de Andrus es cierta la nave tendrá un jugador de renombre para tapar la ausencia de Altuve y en Lisson un bate capaz de hacer olvidar a Lahair . Con el líder en efe de el campeonato en su rotación mas sus nuevas adquisiciones Magallanes le da a entender a los otros 4 equipos que sigue contando con su mortal ofensiva y que lo que le paso a Caracas le puede pasar a cualquiera arepas incluidas . Moreno le da un hombre para el 8 inning capaz de apoyar a Machi sin inconvenientes , recordemos sus relevos de leyenda en la regular con los leones apoyados por solo 2 derrotas en su carrera en Venezuela .

Águilas del Zulia :

Las águilas se armaron con uno de los mejores shortstop que podían encontrar en la figura de Escobar . Este tapara la ausencia de Galvis con creces y sin dudar de su excelente defensa , si se muestra como el ex campeón bate del circuito hara junto a Mastroianni ( si el rumor es cierto y regresa ) un 1-2 de temer en la alineación zuliana . Hiribarren los provee de un buen jardinero que si bien no tuvo una muy buena campaña ofensiva recordemos que sigue siendo un jugador de temer . La inspiración que Lipso inyecto a sus jugadores se puede ver un poco diezmada por las ultimas derrotas a falta de un juego ganado para clasificar pero un equipo que salio de las llamas del infierno al principio no va a volver a caer bajo ningún concepto .

Tigres de Aragua

Los tigres a pesar de culminar últimos salieron a pescar volviendo con el pez mas gordo en el pitcheo : Yusmeiro Petit . Esta escogencia que por prioridades fue dejada por los otros 4 equipos , es consona con la filosofía de Buddy : pitcheo es el nombre del juego y contando con una ofensiva bastante cohesionada solo agregaron al cardenal limonta , hombre de números regulares pero todos sabemos que Aragua es el sitio donde los jugadores renacen como el fénix asi hayan tumbado piñatas toda la temporada ( o a alguno se le olvida la 2004 - 2005 y Jorge Velandia bateando 200 toda la campaña lo que hizo en post temporada ? )
Con Romulo Sanchez encuentran un brazo que pueden usar en su relevo intermedio en caso de que sus abridores tengan una mínima falla , y con la actuación de su staff en los últimos 2 juegos contra zulia la afición tigrera sueña con otro campeonato mas para su vitrina . Ademas tienen otra inspiración , dedicarle el trofeo al cielo .
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

FVF Venezuela Venezuela

Estrellas Navegantes del Magallanes

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 21, 2012 8:27 pm

El equipo Campeón se disputa la posibilidad de asistir a la final del Campeonato 2.011 - 2.012

Navegantes del Magallanes - Página 9 576794_152135003837_2

Última edición por fullvinotinto el Sáb Ene 21, 2012 8:33 pm, editado 1 vez
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 21, 2012 8:32 pm

Actualmente se est{a desarrollando el juego enre Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua, lo cierto es que en transmisión de Meridiano TV, ya han hecho varias tomas a parte de las Tribunas donde hay una barre numerosa de al parecer Hinchas del Carabobo (No de la barra OJO) que apoyan al Magallanes, pero el caso curioso es que lo hacen con los Cantos del Granate Adaptados al BaseBall.

El canto ha tenido buena acojida y todo el Jose Bernardo Perez, corea dicho canto.

Las reacciones de miembros de la barra del Granate, no se han hecho esperar y ya por Twitter indican que nos están de acuerdo, y es falta de originalidad, "Los Seguidores del Magallanes deben crear sus propios cantos".

Otros si están de acuerdo, sobre todo por la situación del equipo azul, que hoy se juega la vida, y dichos cantos han caido como anillo al dedo para meter mas bulla de lo normal en el JBP y motivar al EQUIPO!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por chinocmp Sáb Ene 21, 2012 8:44 pm

canticos del carabobo..?? ese canto se le escucha a la mayoria de las equipos de futbol y ademas cuando juega la vinotinto...!! no es netamente de ustedes
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
FVF Magallanes Trotamundos

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 21, 2012 8:46 pm

Se escucha el famoso canto de: "Vamooooooooooosssss Venezolanoooooo esta nocheeeeee tenemosss que ganaaaaaaaaaaaaaaaar"

"Vamooooooooooosssss Magallanerooooooooos esta nocheeeeee tenemosss que ganaaaaaaaaaaaaaaaar"

y también cantos del Carabobo
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por chinocmp Sáb Ene 21, 2012 9:01 pm

fullvinotinto escribió:Se escucha el famoso canto de: "Vamooooooooooosssss Venezolanoooooo esta nocheeeeee tenemosss que ganaaaaaaaaaaaaaaaar"

"Vamooooooooooosssss Magallanerooooooooos esta nocheeeeee tenemosss que ganaaaaaaaaaaaaaaaar"

y también cantos del Carabobo

por eso, ese cantico de VAAAAAMOOOOOOS, es un cantico argentino que aqui lo adoptaron varias barras pero no es un cantico neto del carabobo...!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 21, 2012 9:03 pm

Eso lo sabemos Navegantes del Magallanes - Página 9 97280 puse q aparte de este, habían cantos del Carabobo tmb adaptados.

Lo cierto es que tienes razón en su mayoría, Ojo mayoria, no estoy diciendo que todos, son canticos de ARG - CHI , adaptados a nuestro futbol, así que me parece doble moral que les digan a los Magallaneros que no son Originales Navegantes del Magallanes - Página 9 97280
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por chinocmp Sáb Ene 21, 2012 9:07 pm

pero cual otro cantico han adaptado..?? porque yo he visto todos los juegos del magallanes que han pasado y este es el unico que he escuchado...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 21, 2012 9:13 pm

No se anda al Stadio y Averigua, solo soy portavoz de lo dicho por miembros de la barra del CBBO por Twitter, hasta Gastonio lo dijo!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Chris Angel Sáb Ene 21, 2012 9:14 pm

No sé pero me da un poco de asco (por así decirlo) escuchar esos canticos propios del futbol en un estadio de beisbol, sobre todo por pura farandulería. cherry
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 21, 2012 9:17 pm

A mi no me da asco, no soy egoista, y esto contribuye al mejor desenvolvimeinto del Juego bien, sobre todo hoy q tanto lo necesitados, Además ya hay gte interesada en ir al Misael por tener el abre boca de estos cantos! Navegantes del Magallanes - Página 9 85937
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Chris Angel Sáb Ene 21, 2012 9:22 pm

Pero tienen que ser un poco más originales, como los de los Tiburones de la Guaira, pero está bien mientras no sea solo por farándula, todo bien.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Mensaje por chinocmp Sáb Ene 21, 2012 9:25 pm

lo que pasa es que lo usaron un dia y ese dia ganamos (si no me equivoco fue en el juego vs zulia que se gano in extremis en el 9no) y lo han tomado como señal de buena suerte
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 21, 2012 9:33 pm

Nojoda arrechense, pero a mi me gusta como suena, y esa vaina esta arrechisima, de paso VAMOS GANANDO OOOOOO NOJODAAAA! Navegantes del Magallanes - Página 9 34651
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por ricardoization Sáb Ene 21, 2012 9:35 pm

mañana irian a un juego extra a priemra hora contra las indias osea caribes y quien gane va contra tiburones de una vez mañana
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

FVF Venezuela Venezuela

Mensaje por Chris Angel Sáb Ene 21, 2012 9:41 pm

Eso no lo entiendo, porqué darle 2 oportunidades a un equipo en ganar uno solo juego y así clasificar. scratch
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente