Navegantes del Magallanes
+42
Maurotaurox
ricardoization
Chris Angel
Auri31
chinocmp
mayferpacheco
Ezoj_CFC
Psilocybe
Elchino_negriazul
skyzofrenico
alonso_142
jorgedaza
victoreto
Dreamer28
kaisergrana
al-jazheera
fullvinotinto
orccs
JC_CDL
Goleadora
WalmerMoises
Johax
BEKERMAN7
macumba9933
Saviondo
PabloMundarain
Furia vinotinto
San_Met
Babolatxo
lucho
luigi070792
ajgbcool
ForzaNegriazzuL!*
mariomattiakd
kurdeando
Mut3k0rn
araofc
Raziel
Ave DJ
javier_sV21-cabimas!
pepe_1987
Gordo_Impertinente
46 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Béisbol y Otros Deportes :: Rincón del Béisbol :: Liga Venezolana de Beisbol Profesional
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Navegantes del Magallanes
Eso no lo entiendo, porqué darle 2 oportunidades a un equipo en ganar uno solo juego y así clasificar.
Chris Angel- Bota de Plata
porque el equipo que solo jugara una vez estara descansado y ese merito lo tiene la guaira por quedar mejor posicionado en la ronda regular..!!
caribes y magallanes jugarian primero y luego de 3 o 4 horas (o hasta mas) tienen que jugar el 2do, imaginate lo mamao que suele estar un equipo para el 2do (que a veces lo ganan pero la probabilidad es menor)
por eso es tan importante la posicion de la ronda regular...!! ademas de que te da la sede en el juego extra....por eso se jugara en el universitario
caribes y magallanes jugarian primero y luego de 3 o 4 horas (o hasta mas) tienen que jugar el 2do, imaginate lo mamao que suele estar un equipo para el 2do (que a veces lo ganan pero la probabilidad es menor)
por eso es tan importante la posicion de la ronda regular...!! ademas de que te da la sede en el juego extra....por eso se jugara en el universitario
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
por setriple empate, y ser tiburones quien gano las series particulares, tendrian la ventaja de esperar quien gana el primer encuentro por eso mi pana
ricardoization- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3887
COÑO Magallanes va ganando 8-5
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
No sé, veo que la única ventaja es la localía.
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
Chris Angel escribió:No sé, veo que la única ventaja es la localía.
y el jugar un solo partido es una ventaja (que no siempre se aprovecha)
chinocmp- Bota de Plata
pana fullvinotinto aun nada que ver, aun estan lejos de clasificar, porque deben ganar hoy que ya se ve muy probable, pero deben ganar mañana dos juegos sin descansar paraq clasificar
-
Full espérate hasta mañana.
- Dale Rooo!!!!
Las ventajas que tiene La Guaira es que son locales, solo jugarán un juego y el rival que gane vendrá cansado.
Por cierto, el juego no es después de 3 o 4 horas, es 20 minutos después de que concluya el primero.
Por cierto Full, para que abres otro tema si ya en el tema de la LVBP tienen su tema?
Por cierto, el juego no es después de 3 o 4 horas, es 20 minutos después de que concluya el primero.
Por cierto Full, para que abres otro tema si ya en el tema de la LVBP tienen su tema?
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
NOJODA porque pusieron más escondida esta sección, pero ya los fusione.
Hoy Ganamos los dos games, el mas dificil veo contra Caribes, que ha sdo nuestro verdugo, Loc ierto es que Gane quien gane, irá Mamao sobre todo si es Magallanes o Caribes a pelear con unos Tigres bien fresquitos!
Hoy Ganamos los dos games, el mas dificil veo contra Caribes, que ha sdo nuestro verdugo, Loc ierto es que Gane quien gane, irá Mamao sobre todo si es Magallanes o Caribes a pelear con unos Tigres bien fresquitos!
Aun le falta a full aprender la cultura del beisbol! A mi no me gusta en particular, pero me dio pena ajena los canticos de ayer! Por DIOS es como que fuese el huracan rojinegro al Antonio HG a hacer canticos de futbol a cardenales! Donde cabe eso en la cabeza?
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
Dreamer28 escribió:Las ventajas que tiene La Guaira es que son locales, solo jugarán un juego y el rival que gane vendrá cansado.
dije que despues de 3 o 4 horas de jugar el primer juego el ganador debe jugar un 2do juego, o sea que jugara el 2do mamao.....eso quise decir
chinocmp- Bota de Plata
a las 3 o a que hora empiezan
Última edición por ricardoization el Dom Ene 22, 2012 3:53 pm, editado 1 vez
-
esta dificil para q el magallanes clasifique. llegaron hasta aqui despues q los daban por eliminados deben de estar inspiradisimos los jugadores eso es bueno..
Elchino_negriazul- Titular
-
Nivel de Crack : 2278
ricardoization escribió:a las 3 o a que hora empiezan
a las 4...a las 3 empieza es la antesala
chinocmp- Bota de Plata
alonso_142 escribió:Aun le falta a full aprender la cultura del beisbol! A mi no me gusta en particular, pero me dio pena ajena los canticos de ayer! Por DIOS es como que fuese el huracan rojinegro al Antonio HG a hacer canticos de futbol a cardenales! Donde cabe eso en la cabeza?
Si a mi me falta aprender la cultura del BaseBall a ti te falta la cultura General que es peor!
Ya va a empezar el Juego a cruzar los dedos por mi Carabobo FC y por mi Magallanes, que pense que ya no me importaba el Baseball pero de unas semanas para acá reviví, ese sentimiento de cuando tenia 9 - 15 años!
chamo igual yo.. reviviendo el amor por el beisbol... vamos magallanes.. tenemos q ganar.......
-
fullvinotinto escribió:alonso_142 escribió:Aun le falta a full aprender la cultura del beisbol! A mi no me gusta en particular, pero me dio pena ajena los canticos de ayer! Por DIOS es como que fuese el huracan rojinegro al Antonio HG a hacer canticos de futbol a cardenales! Donde cabe eso en la cabeza?
Si a mi me falta aprender la cultura del BaseBall a ti te falta la cultura General que es peor!
Ya va a empezar el Juego a cruzar los dedos por mi Carabobo FC y por mi Magallanes, que pense que ya no me importaba el Baseball pero de unas semanas para acá reviví, ese sentimiento de cuando tenia 9 - 15 años!
Creo que tengo hasta mas cultura que tu amigo! Pero tranquilo mi pana que eso no me molesta como a otros! Cada quien sabe lo que somos...
Gana magallanes 2-0 y estaria jugando con tiburones por el 2do cupo de la final!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
Verga estaba durmiendo un poco, y me despierto con que Caribes empató el juego 5 a 5 que vaina tan mala, ahora a ganar en extra innings.
- Dale Rooo!!!!
que atrapada de leche jajaja
Si La Guaira no gana que se maten vale jajaja
Si La Guaira no gana que se maten vale jajaja
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
verga que juego...!! coño e la madre con carlos garcia
quien coño confia en lino urdaneta en esta liga..???
FALTA UNO...!!
quien coño confia en lino urdaneta en esta liga..???
FALTA UNO...!!
chinocmp- Bota de Plata
GANÓOOOOOO Magallanes!!! Ahora cansados a jugar con la Guaira.
Debo admitir que mi corazón está dividido, lo único que puede decir es que gane el MEJOR!!!!
Debo admitir que mi corazón está dividido, lo único que puede decir es que gane el MEJOR!!!!
- Dale Rooo!!!!
chamo q juego.. esa ultima jugada.. jajaja.. la piedrita.. ahora contra la guaira.. vamos magallanes...
-
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
:: Béisbol y Otros Deportes :: Béisbol y Otros Deportes :: Rincón del Béisbol :: Liga Venezolana de Beisbol Profesional
Página 10 de 13.