Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm
+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 7 de 36.
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36
Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm
EL HECHO DE NO TENER UN ESTADIO NACIONAL ....(CASO IGUAL QUE BRAZIL) QUE SEA SEDE DE LA SELECCION POR LO MENOS EN UNA GRAN MEDIDA DE LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS ES UNA DESVENTAJA EN CIERTA MEDIDA POR QUE CADA PARTIDO SERIA COMO EMPEZAR DE CERO ... PERO ES SEGUN MI OPINION Y OTRAS POR ALLI AUN CUANDO PARA EL FANATICO DEL FUTBOL QUISIERA VER A LA SELCCION POR TODO EL PAIS ES ALGO TAMBIEN PARA ENAMORAR MAS A LA AFICION Y QUE SUBA EL APOLLO A NUESTRA SELCCION QUE TAMBIEN TIENE UN VLOR MEDIATICO PERO EN LO DEPORTIVO SOLO SE DEVERIA CAMBIAR DE SEDE SEGUN EL ASPECTO CLIMATOLOGICO PARA PODER TENER CIERTA VENTAJA EN TORNO A LA ADPTABILIDAD CON OTRA SELCCION UN EJEMPLO .... JUGAR EN BARINAS CONTRA CHILE COMO AQUELLA VES O MARACAIBO TAMBIEN VALE BUSCANDO MUUUCHO CALOR Y HUMEDAD CLIMA NO ADAPTABLE A LOS CHILENOS AUNQUE NUESTROS JUGADORES TAMBIEN ESTAN ADAPTADOS A EUROPA
electronico19- Reserva
Mi pana no escribas en mayusculas por favor, la seleccion deberia tener una o dos sedes, eso no quiere decir que no pueda viajar por venezuela, las otras plazas podrian recibir amistosos modulos de preparacion y cosas por el estilo, por que todo el pais merece ver a la vinotinto pero los partidos oficiales no se deben rotar tanto
Si tener una sede fija implica que clasifiquemos al Mundial!
Donde hay que firmar?
Donde hay que firmar?
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
Por una resena q estaba haciendo meridiano con respecto a este tema... lo mas seguro es que el partido sea en Pto. Ordaz..
lo harian en el CTE Cachamay si planificaran un operativo ESPECIAL de transporte que lleve a la gente al estadio para q no haya transito de vehiculos particulares DESDE y HACIA el estadio y haya un mejor movimiento de la gente...
en caso q se presente esta opcion... es muy viable tamb q el CTE cachamay sea la plaza para este encuentro...
lo harian en el CTE Cachamay si planificaran un operativo ESPECIAL de transporte que lleve a la gente al estadio para q no haya transito de vehiculos particulares DESDE y HACIA el estadio y haya un mejor movimiento de la gente...
en caso q se presente esta opcion... es muy viable tamb q el CTE cachamay sea la plaza para este encuentro...
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
Si segun Meridiano el partido es en Puerto La cruz... Habra que esperar...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Ojalá sea en Puerto La Cruz, si no tocará ir al Cachamay, alguien sabe cuantas horas son de Caracas a Puerto Ordaz por carretera?
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
verga... no se si son 8... 10... o 12... por ahi va la cosa!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Son mas o menos 8 horas
JavierMDG- Suplente
-
Nivel de Crack : 870
Lo que uno se puede tardar de acá del Zulia para Caracas, hay que ver, capaz me lanzo, en bus, con mi abuelo soy menor de edad.
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Verga no pongas a tu abuelo en esos trotes!!! jejejeje
q edad tienes?
puedes sacarte un permiso en una Prefectura obviamente con tu representante para q te autorice a viajar de tal a tal fecha y con tal persona... o SOLO...
la otra es q te llegues pa Caracas y Salgamos un grupo de aki y te cuidamos una cuerda de acabatrapos!!
q edad tienes?
puedes sacarte un permiso en una Prefectura obviamente con tu representante para q te autorice a viajar de tal a tal fecha y con tal persona... o SOLO...
la otra es q te llegues pa Caracas y Salgamos un grupo de aki y te cuidamos una cuerda de acabatrapos!!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Puerto la Cruz o el CTE de Cachamay ..... cualqiera de las 2 opciones me parece buena idea xd
PSDT: si se arma un grupo para ir pasenme el dato para unirmesle tambien XD
AlmaVinotinto- Banca
-
Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
Psilocybe escribió:Verga no pongas a tu abuelo en esos trotes!!! jejejeje
q edad tienes?
Mi abuelo? Si mi abuelo vive caminando el prefiere caminar que le den la cola en el carro ese puede caminar diario 2, 3 kilómetros sin problemas! Estoy hablando de mi otro abuelo, no el que me acompañó a PLC jajaja.
Yo tengo 16 men! y sí! Podría hacer eso y gracias por la invitación! Pero tengo donde llegar en PLC y PZO jajaja, si es en PLC puedo ir a que unos primos que probablemente vayan al juego! y en PZO otros primos que me puedan dar hospedaje! Lo que si podemos cuadrar es para estar en la misma zona con todos los foristas! jaja
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Cichero regresa a la seleccion enhorabuena
http://noticiaaldia.com/2012/03/cichero-regresa-a-las-canchas-luego-se-su-sancion/
http://noticiaaldia.com/2012/03/cichero-regresa-a-las-canchas-luego-se-su-sancion/
ricardoization- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3887
Dreamer28 escribió:Psilocybe escribió:Verga no pongas a tu abuelo en esos trotes!!! jejejeje
q edad tienes?
Mi abuelo? Si mi abuelo vive caminando el prefiere caminar que le den la cola en el carro ese puede caminar diario 2, 3 kilómetros sin problemas! Estoy hablando de mi otro abuelo, no el que me acompañó a PLC jajaja.
Yo tengo 16 men! y sí! Podría hacer eso y gracias por la invitación! Pero tengo donde llegar en PLC y PZO jajaja, si es en PLC puedo ir a que unos primos que probablemente vayan al juego! y en PZO otros primos que me puedan dar hospedaje! Lo que si podemos cuadrar es para estar en la misma zona con todos los foristas! jaja
Fuego!! bueno.. hay q cuadrar antes pa todos comprar en la misma zona!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
ricardoization escribió:Cichero regresa a la seleccion enhorabuena
Siempre estuvo en la selección. Su sanción fue a nivel de clubes.
Le falta mucho para volver a su tono. Es lo que todos queremos.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Esto está entre 2 sedes, que son: CTE Cachamay y Puerto La Cruz solo esas dos, sea en donde sea el partido, lo mejor para la Vinotinto y que le gane a esos chilenos.
Ya Gabo Cíchero debería estar jugando a partir de este fin de semana con el Caracas, esperemos que juegue.
Ya Gabo Cíchero debería estar jugando a partir de este fin de semana con el Caracas, esperemos que juegue.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
Verga, creo q es una falta de respeto de la FVF con los fanaticos Venezolanos y porque no decirlo, con los Chilenos, ya todos los demás tienen la sede decidida y eso ayuda a coordinar la Logística del viaje, hospedaje etc
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
AlmaVinotinto escribió:Puerto la Cruz o el CTE de Cachamay ..... cualqiera de las 2 opciones me parece buena idea xd
si te vas en la seccion de "entre panas", en el post de "Reunion o encuentro forovinotinto" ahi se esta hablando de ir al partido...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
A la verga alonso y full con esa vaina de las fotitos jajajajajajajajajajajaajajajajajajaja , yo hablo claro, si ustedes no me entienden bueno..... jajajajajajajajajjaa
GECKO CDL escribió:A la verga alonso y full con esa vaina de las fotitos jajajajajajajajajajajaajajajajajajaja , yo hablo claro, si ustedes no me entienden bueno..... jajajajajajajajajjaa
Si ps, al principio da risa, pero ya fastidia...
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Yo me voy por Pto. La Cruz para chile aunque si el pachencho estuviera bien los metiera en ese horno carjo para que se sancochen jajajaja
El juego deberian lanzarlo en el CTE, ese estadio de pto la cruz, es horrible aparte para que se llene tienen que echarle...! .
Si es por calor y humedad aquí en pzo ni los paraguas aguantan el sol y la humedad ni se diga.!
Si es por calor y humedad aquí en pzo ni los paraguas aguantan el sol y la humedad ni se diga.!
maloni23- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 70
maloni23 escribió:El juego deberian lanzarlo en el CTE, ese estadio de pto la cruz, es horrible aparte para que se llene tienen que echarle...! .
El Estadio de Puerto la Cruz horrible? Bueeeeeno, entre gustos y colores, para mi es uno de los más bonitos.
Que no se llena? No viste el juego con Argentina? eso fue un LLENAZO, la única tribuna que no estaba llena totalmente era la principal y era por el exagerado costo de las entradas! Pero te aseguro que si estuvieran más baratas, esa vaina se llena totalmente!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Si, yo tambien creo qe el de PLC es uno de los mas esteticos.
Aunqe mis favoritos son
el CTE de Cachamay (por su capacidad)
Y el de Cabudare en el estado Lara.... (a ver si algun dia se ponen las pilas y arreglan el cesped para qe tengan el chance completo de alvergar a la vinotinto)
Aunqe mis favoritos son
el CTE de Cachamay (por su capacidad)
Y el de Cabudare en el estado Lara.... (a ver si algun dia se ponen las pilas y arreglan el cesped para qe tengan el chance completo de alvergar a la vinotinto)
AlmaVinotinto- Banca
-
Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
Nos dio por llamar pa Chile y nos dijeron que ellos tenian ya como sede Puerto La Cruz.
Ademas que el partido es el 9 de Junio,
Saludos
Ademas que el partido es el 9 de Junio,
Saludos
Sres!
La Cosa es en Puerto la Cruz!!!
La Cosa es en Puerto la Cruz!!!
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36