Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm
+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 8 de 36.
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm
Sres!
La Cosa es en Puerto la Cruz!!!
La Cosa es en Puerto la Cruz!!!
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
Jorge_Sinverguenza21 escribió:Nos dio por llamar pa Chile y nos dijeron que ellos tenian ya como sede Puerto La Cruz.
Ademas que el partido es el 9 de Junio,
Saludos
Les dijeron los chilenos?? 0.O
EL juego será a las 6:05 pm
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Ah ya lo confirmo la FVF, ayer de Chile nos confirmaron la sede.
Que emocion, Sera en PLC...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
BUENÍSIMO! Lo confirmó ya la FVF en su Twitter! 9 de Junio a las 6:05!
A planificar la logística hermanos!!
A planificar la logística hermanos!!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
jejejejejeje no me deja de dar risa la hora!!! xD
no es ni a las 6... ni a las 6:10... es a las 6:05 PUNTUAL CARAJO!!!
bueno no me parece mal Pto la Cruz... pero deberia ser q si a las 4 Pm... ahi si va a ser duro pa los chilenos... (Bueno MAS)
pero bueno... espero las entradas no sean un abuso pa poder ir!
no es ni a las 6... ni a las 6:10... es a las 6:05 PUNTUAL CARAJO!!!
bueno no me parece mal Pto la Cruz... pero deberia ser q si a las 4 Pm... ahi si va a ser duro pa los chilenos... (Bueno MAS)
pero bueno... espero las entradas no sean un abuso pa poder ir!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
Ya estoy buscando pasaje aereo y todo, las entradas no tengo problemas, la estadia tampoco!
De que vaya las probabilidades están en un 65% esperemos.
De que vaya las probabilidades están en un 65% esperemos.
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
esa hora la da la conmebol, ya que dan 20 minutos de descanso por cada juego de las eliminadorias, el que le sigue sera a las 8:25pm y el anterior debe ser a las 3:45 pm
Última edición por alonso_142 el Miér Mar 21, 2012 7:18 pm, editado 1 vez
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
Los qe viven por aya en PLC...: como ta la cosa con el calor y la humedad a esas horas..?
AlmaVinotinto- Banca
-
Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
excelente! bueno... hay q cuadrar todo!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
bajas, bajasAlmaVinotinto escribió:Los qe viven por aya en PLC...: como ta la cosa con el calor y la humedad a esas horas..?
macumba9933 escribió:bajas, bajasAlmaVinotinto escribió:Los qe viven por aya en PLC...: como ta la cosa con el calor y la humedad a esas horas..?
Bueno... POR AHORA..
vamos a ver como cambia la meteorologia pa Junio... por lo general pa esa fecha es temporada de Huracanes en el Caribe y puede que haya alguna q otra Vaguada q nos venga!!
por lo general pa esa epoca hay sectores de mucha baja presion.. lo que ocaciona Humedad... nubes de desarrollo vertical y precipitaciones... muchas de ellas con descargas electricas...
Por lo tanto... no importa como este ahorita... pa Junio va a ser totalmente diferente
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
lo dijo el climatologo
hablando en serio esa es epoca de lluvia en nuestro tropico orque es temporada de huracanes.... pero argentina jugo mas tare y le afecto la humedad asi que no habra problemas.....
hablando en serio esa es epoca de lluvia en nuestro tropico orque es temporada de huracanes.... pero argentina jugo mas tare y le afecto la humedad asi que no habra problemas.....
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Nivel de Crack : 4844
Dreamer28 escribió:maloni23 escribió:El juego deberian lanzarlo en el CTE, ese estadio de pto la cruz, es horrible aparte para que se llene tienen que echarle...! .
Si es por calor y humedad aquí en pzo ni los paraguas aguantan el sol y la humedad ni se diga.!
El Estadio de Puerto la Cruz horrible? Bueeeeeno, entre gustos y colores, para mi es uno de los más bonitos.
Que no se llena? No viste el juego con Argentina? eso fue un LLENAZO, la única tribuna que no estaba llena totalmente era la principal y era por el exagerado costo de las entradas! Pero te aseguro que si estuvieran más baratas, esa vaina se llena totalmente!
El estadio si es horrible es feo, comparado con CTE tu me diras, aparte indiferentemente del precio de las entradas aquí en pto ordaz la gente se mata por estar en el CTE, Aquí el juego es a las 6pm y el estadio esta repleto desde las 4pm, si se llena cuando jugo Mineros vs Caracas semifinal de copa Venezuela
Cuando la vinotinto juega amistosos aquí se llena totalmente, etc.
No hay pto de comparacion del CTE, con el Jose Antonio de Anzoategui!
Saludos!
maloni23- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 70
alonso_142 escribió:Que emocion, Sera en PLC...
Lo que hacen los riales mi pana, nos quedamos con la ganas de ver a la Vinotinto, en el mejor estadio del pais!
maloni23- Recoje Pelotas
-
para empezar el cachamay si es bueno uno de los mejores, pero eso no te da derecho a desprestigiar el resto de los estadios mi pana...... saludos
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Anglertrom escribió:para empezar el cachamay si es bueno uno de los mejores, pero eso no te da derecho a desprestigiar el resto de los estadios mi pana...... saludos
En ningún momento desprestigie a pueblo nuevo, o al metropolitano de cabudare, solo dije q ese estadio de PLC, es horrible en comparacion al CTE Cachamay, ademas que alli ya perdimos con Chile, si dices humedad? El que haya venido alguna vez a Pto Ordaz, sabe de humedad , el que diga Gramado? Q vea por youtube la final de Copa Venezuela, si me dices Logística? Aquí cuando juega la Vinotinto, el gobierno tranca todas las vías que dan hacia el CTE y habilita Buscamas (Autocar), para que la gente llegue gratis al estadio, En fin el que haya venido alguna vez al CTE, sabe de lo que estoy hablando!
maloni23- Recoje Pelotas
-
maloni23 escribió:Anglertrom escribió:para empezar el cachamay si es bueno uno de los mejores, pero eso no te da derecho a desprestigiar el resto de los estadios mi pana...... saludos
En ningún momento desprestigie a pueblo nuevo, o al metropolitano de cabudare, solo dije q ese estadio de PLC, es horrible en comparacion al CTE Cachamay, ademas que alli ya perdimos con Chile, si dices humedad? El que haya venido alguna vez a Pto Ordaz, sabe de humedad , el que diga Gramado? Q vea por youtube la final de Copa Venezuela, si me dices Logística? Aquí cuando juega la Vinotinto, el gobierno tranca todas las vías que dan hacia el CTE y habilita Buscamas (Autocar), para que la gente llegue gratis al estadio, En fin el que haya venido alguna vez al CTE, sabe de lo que estoy hablando!
Osea que según tú el estadio tiene que ser bonito para albergar un juego?
Que tiene que allá perdimos con Chile? En Cachamay perdimos con Paraguay el juego que nos podía meter en el mundial, no tiene nada que ver.
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
maloni23 escribió:Anglertrom escribió:para empezar el cachamay si es bueno uno de los mejores, pero eso no te da derecho a desprestigiar el resto de los estadios mi pana...... saludos
verga yo fui a los 2 juegos de la vinotinto en cachamay en las eliminatorias pasadas (te lo puede decir macumba y forza) y en ninguno de los 2 vi buscamas pa trasladar la gente
tuve que caminar y caminar pa poder agarrar un taxi y esa mierda solaaaaa.....
aqui en plc trancan toda la intercomunal en el tramo donde esta el estadio y hay buses desde varios puntos de la coidad para accesar al estadio, la vinotinto ya conoce el gramado y se siente comoda jugando ahi.....
Por ultimo anda con tu mentalidad de niño malcriado y troll a otro foro
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Aparte de que es PLC la ciudad que siempre ha brindado todo para La Vinotinto, y que hasta los propios jugadores lo reconocen, creo que hay dos cosas que dan para que sea la sede:
1.- La victoria contra Argentina y la confianza que dejo en el grupo este estadio.
2.- La dolorosa derrota que se tuvo contra Chile en las pasada eliminatorias fue en este estadio. Puede ser visto este partido como revancha.
Claro esta que son cosas cabalisticas, no creo mucho en ella, pero si los jugadores.
1.- La victoria contra Argentina y la confianza que dejo en el grupo este estadio.
2.- La dolorosa derrota que se tuvo contra Chile en las pasada eliminatorias fue en este estadio. Puede ser visto este partido como revancha.
Claro esta que son cosas cabalisticas, no creo mucho en ella, pero si los jugadores.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
otro punto es que es el estadio mas cerca a caracas.. incluso aqui venderan entradas si sigue con la politica q venian implementando..
Muchos caraqueños iremos!!!!..
Pto ordaz si es mas lejos :$ pero igual hubiese ido si se daba alla
Muchos caraqueños iremos!!!!..
Pto ordaz si es mas lejos :$ pero igual hubiese ido si se daba alla
Anglertrom escribió:maloni23 escribió:Anglertrom escribió:para empezar el cachamay si es bueno uno de los mejores, pero eso no te da derecho a desprestigiar el resto de los estadios mi pana...... saludos
verga yo fui a los 2 juegos de la vinotinto en cachamay en las eliminatorias pasadas (te lo puede decir macumba y forza) y en ninguno de los 2 vi buscamas pa trasladar la gente
tuve que caminar y caminar pa poder agarrar un taxi y esa mierda solaaaaa.....
aqui en plc trancan toda la intercomunal en el tramo donde esta el estadio y hay buses desde varios puntos de la coidad para accesar al estadio, la vinotinto ya conoce el gramado y se siente comoda jugando ahi.....
Por ultimo anda con tu mentalidad de niño malcriado y troll a otro foro
Para que sepas los autobuses estaban en puntos estrategicos, no te iban a pasar buscando por donde tu quisieras
Yo simplemente expreso mi indignación hacia los federativos, de elegir siempre un patético estadio, donde la tribuna principal no se llena, y ni hablar de los puestos vip, no se si palcos tendrá eso! Habiendo estadios mejores al menos el CTE!
El metropolitano de cabudare es espectacular también solo el gramado le faltaría y terminar de acondicionarlo!
Y es solo para que se den cuenta y abran los ojos de que el sr esquivel tiene un negocio redondo con mr musculo tarek saab!
maloni23- Recoje Pelotas
-
Como coño se va a llenar una tribuna principal donde la mas barata cuesta 800 bolos? Nojoda que ganas de criticar por criticar.
En San Cristobal tampoco se lleno la principal.
Me parece bien que el juego sea en PLC... Nos vemos allá
Jorge_Sinverguenza21 escribió:Como coño se va a llenar una tribuna principal donde la mas barata cuesta 800 bolos? Nojoda que ganas de criticar por criticar.
Mi pana aquí (Pto Ordaz) la gente paga lo que sea por ver a la Vinotinto.! Estamos hablando de vzla vs argentina no contra haiti o guatemala!
maloni23- Recoje Pelotas
-
Ademas hoy por hoy pienso que argentina es una de las selecciones que alla donde juega las entradas son super costosas, dada la calidad de sus futbolistas que esta demás mencionar.
maloni23- Recoje Pelotas
-
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36