¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Dreamer28 Lun Jun 04, 2012 3:07 am

Hoy Colombia le ganó a Perú, vi a Perú muy mal, sin orden, si juegan así ante nosotros en Septiembre es muy factible que nos llevemos esos 3 puntos de Lima! Yo creo que cerraremos este anho con 18 puntos, ganándole a Chile, Perú y Ecuador, y empatando en Paraguay, aunque, considerando el mal momento que ha tenido Paraguay, no descarto una victoria nuestra! Si es así, 21 puntos en 2012 y ya estaríamos pisando por primera vez un mundial Smile ojo, no digo que eso pasará así de fácil, se que es difícil, pero confío en mi selección!

Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3083

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Lun Jun 04, 2012 8:25 am

Dreamer28 escribió:Hoy Colombia le ganó a Perú, vi a Perú muy mal, sin orden, si juegan así ante nosotros en Septiembre es muy factible que nos llevemos esos 3 puntos de Lima! Yo creo que cerraremos este anho con 18 puntos, ganándole a Chile, Perú y Ecuador, y empatando en Paraguay, aunque, considerando el mal momento que ha tenido Paraguay, no descarto una victoria nuestra! Si es así, 21 puntos en 2012 y ya estaríamos pisando por primera vez un mundial Smile ojo, no digo que eso pasará así de fácil, se que es difícil, pero confío en mi selección!
LoL cuanto triunfalismo broh... Comenzando con ke tenemos 8 puntos, kedan 12 por jugarse en 2012, no llegamos a 21... Vamos paso a paso y partido a partido ke en la eliminatoria no hay ekipo chico

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Lun Jun 04, 2012 11:38 am

yo no vi a peru mal y todo lo contrario colombia no hizo un buen partido, peru domino pero un error les costo caro, peru jugo ordenadamente y colombia si acasao llego dos veces entes del gol, despues de este peru se vio mal y no se supo recuperar del golpe, con ecuador ya no jugamos mas este año ahhh y se me olvidaba nosotros enfrentaremos a un peru muy diferente pues ayer jugaron con solo 4 de sus titulares pues los otros 7 estaban lesionados asi que nada de nada ahora es que falta aqui no hay rivales chicos
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Lun Jun 04, 2012 12:19 pm

Alfredo Coronis A. ‏@AlfredoCoronis
Amorebieta: "Yo pensaba q en Colombia me sacaron tarjeta, de hecho algún compañero tambien pensaba. Pero lo mas seguro q pueda jugar"



jajajaja pobre amore jejeje
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Lun Jun 04, 2012 12:32 pm

ESTÁN HUMILDES: LLANEROS QUIEREN "MATAR" A CHILE
Andan con la pila y el ego por las nubes, es por eso que los astros venezolanos ya están pensando qué bajativo utilizar pa' la cazuela que quieren hacer con Chilito el próximo fin de semana y tuitean que nos van a dejar con el pijama de palo.


Más ilusionados que nunca están los venezolanos con su selección. El puntito traído desde Montevideo tiene a los llaneros en las nubes y quieren puro seguir demostrando que ya no son los debiluchos del continente. Todo esto a costa de Chilito querido.

Y eso que la Roja viene siendo el visitante más ingrato, pues la selección chilena no tiene ninguna caída por eliminatorias en suelo de Chávez y eso tiene podridos a la Vinotinto, que quieren pasarle por encima a los “Bichiboys”.

“Ahora a matar a Chile”, tuiteó Ronald Vargas, volante promesa de Venezuela que milita en el Anderlecht de Bélgica y que habla de puro bocón nomás, porque no podrá jugar por lesión. Se suma así a las bajas de Giancarlo Maldonado, ex O’Higgins, Franklin Lucena y Tomás Rincón, que se fue cortado por acumulación.

El deté venezolano, César Farías, es el que tiene inculcado el espíritu guerrero entre los jugadores del país de las telecebollas y no es muy humilde que digamos.

“No quiero magnificar lo que hemos hecho, pero creo que Venezuela demuestra que está haciendo las cosas correctamente para llegar al Mundial”. La mansa mufa.

Otro de los que habló fue el “Pavo Real”, Renny Vega, que recalcó el espíritu “modesto” de la selección. “Estamos con mucha humildad, comprometidos con todo un país que sueña con ver a su selección en el Mundial”, dijo el colocolino. Veamos si el atajapepas termina de ganarse a los hinchas chilenos y se come un parcito.

FRANCO DE VITA DEDICA CEBOLLEO A LA VINOTINTO

Franco De Vita no es puro humo. El cantante venezolano bueno pal’ canturreo picó finito la cebolla esta vez y ya tiene a media nación emocionada con su tema para la Vinotinto que el sábado, tras un par de copitas por el triunfo de su selección, decidió dar a conocer vía Twitter.

“Qué emoción poder compartir algo muy especial para mí”, puso el autor de temas como “Te Amo”. “Vinotinto, fuente de pura pasión, fuerza coraje y pasión, te llevo en el corazón”, dice entonada la voz de este amante del fútbol y la música. La galucha llanera se emocionó con la letra y el chorreo de mensajes emotivos no tardó en llegar por la red.

Lo cierto es que De Vita dijo siempre haber sido amante de la pichanga. Y al igual como en nuestro país ha pasado con la “U”, de a poco se van descubriendo hinchas dependiendo de cómo le va a los colores.

“Siempre quise ser futbolista. Y todavía quiero. Lo que pasa es que no me dan las piernas”, chistoseó el ya clásico de las melodías latinoamericanas que pa’ sacarse la chapa de oportunista, dijo que “desde hace mucho tiempo que estaba pensando en hacer una canción para la Vinotinto”.

Esperemos que para su próxima visita a Chilito se aprenda “El rock del Mundial” de The Ramblers, para no llevarse una salsa de tomates pa’ la casa.

“DON PELLE” AVISÓ QUE LE PONGAN OJO A RONDÓN

La gran perla de la “Vinotinto” se llama Salomón Rondón, es artillero y tiene enamorados a los fanas del Málaga, pues conquistó 11 pepas en la campaña pasada. La última de ellas, metió al team andaluz en la Champions League.

Y el que más conoce el power del killer llanero es Manuel Pellegrini, quien lo regalonea en el elenco petazeta.

Por eso, y en la buena onda, el “Mañungo” le dio un consejito al Bichi. “Borghi conoce perfectamente las características de los jugadores y él está día a día con ellos. Pero Salomón es un jugador muy importante, potente dentro del área y hay que tenerlo controlado”, pasó el dato pa’l que lo tome.
http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2012/06/64-137852-9-estan-humildes-llaneros-quieren-matar-a-chile.shtml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


hay que ver que los chielenos si son ofendedores de pana que se pasan
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Chris Angel Lun Jun 04, 2012 12:47 pm

Dreamer28 escribió:Hoy Colombia le ganó a Perú, vi a Perú muy mal, sin orden, si juegan así ante nosotros en Septiembre es muy factible que nos llevemos esos 3 puntos de Lima! Yo creo que cerraremos este anho con 18 puntos, ganándole a Chile, Perú y Ecuador, y empatando en Paraguay, aunque, considerando el mal momento que ha tenido Paraguay, no descarto una victoria nuestra! Si es así, 21 puntos en 2012 y ya estaríamos pisando por primera vez un mundial Smile ojo, no digo que eso pasará así de fácil, se que es difícil, pero confío en mi selección!

Déjame diferir con tu punto de vista, yo vi a una selección Peruana muy ordenada y con mucho criterio con el balón (si se quiere tienen mejor manejo de balón que nosotros), en algún momento del partido lo planteado por el maestro Markarian resultó bien, solo que Perú tenían muchas bajas y sin esos jugadores de jerarquía, era muy difícil que sean contundente adelante, y Colombia lo aprovechó muy bien, capaz y le sacamos un buen resultado en Lima, pero OJO con Perú con sus figuras.

PD: Por cierto que lindo es el estadio Nacional de Lima, increíble su estructura y su engramado.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Lun Jun 04, 2012 1:45 pm


Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Mut3k0rn Lun Jun 04, 2012 1:47 pm

Peru esta ordenado pero sin mordiente.. las que se comieron ayer fue de antologia..

aunq la eliminatoria esta pareja, peru tiene demasiadas fallas como para pelear un cupo.. Ecuador esta mas fuerte sobretodo en su casa.. Chile (creo que estan muy bocones), pero si venezuela les gana se las veran feas porq no son el mismo equipo de antes..

Y paraguay no se nada aun, no han despertado

Colombia peleara de todas todas, menos mal le sacamos ese punto en su casa..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Psilocybe Lun Jun 04, 2012 1:50 pm

jejejejeje y mi hermano haciendoles ver ROSTRO a esos chilenos por alla!! xD

TODA esta semana se va a poner la franela Vinotinto pa ir a la Universidad Catolica (alla en Chile)
Ya se la cante... OJO con una vaina q no kiero tener q ir a Chile a deskitarme q te dieron una coniaza!! Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 484456
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Lun Jun 04, 2012 1:57 pm

Mut3k0rn escribió:Peru esta ordenado pero sin mordiente.. las que se comieron ayer fue de antologia..

aunq la eliminatoria esta pareja, peru tiene demasiadas fallas como para pelear un cupo.. Ecuador esta mas fuerte sobretodo en su casa.. Chile (creo que estan muy bocones), pero si venezuela les gana se las veran feas porq no son el mismo equipo de antes..

Y paraguay no se nada aun, no han despertado

Colombia peleara de todas todas, menos mal le sacamos ese punto en su casa..
Brother, las cosas como son, faltaron Pizarro y Vargas, además ke Farfan jugó nada y está tocado...

Mordiente ES LO KE LES SOBRA de hecho y derecho... Dejemos los triunfalismos de lado gente, aún no hemos logrado nada, y se puede decir que hoy por hoy estamos al nivel de Perú, Ecuador, Colombia, solo superamos a Bolivia...

No nos creamos vainas ke no somos, porke no lo somos, y la humildad es algo ke siempre ha caracterizado al Venezolano!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Mut3k0rn Lun Jun 04, 2012 2:03 pm

nadie tiene triunfalismo, pero yo digo que pero aun con los 4 fantasticos tendria problemas para ganarle a Venezuela y me baso en el orden defensivo del equipo..

asi como hicimos un analisis de las ventajas y desventajas de uruguay, cuando nos toque Peru lo haremos y se daran cuenta.. por ahora no lo hago porq es cierto ee peru esta disminuido..

por ahora la prioridad es chile y algunos circuitos que si o si tenemos que cortar..

pd: yo no entiendo porq los chilenos son bocones.. Uruguay, Brasil y argentina son campeones mundiales y campeones de America, incluso los otros tienen copas americas.. pero Chile??? que tiene chile??

aparte de que hablan horrible los Jueputas
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Lun Jun 04, 2012 2:03 pm

Gerlestat escribió:
Mut3k0rn escribió:Peru esta ordenado pero sin mordiente.. las que se comieron ayer fue de antologia..

aunq la eliminatoria esta pareja, peru tiene demasiadas fallas como para pelear un cupo.. Ecuador esta mas fuerte sobretodo en su casa.. Chile (creo que estan muy bocones), pero si venezuela les gana se las veran feas porq no son el mismo equipo de antes..

Y paraguay no se nada aun, no han despertado

Colombia peleara de todas todas, menos mal le sacamos ese punto en su casa..
Brother, las cosas como son, faltaron Pizarro y Vargas, además ke Farfan jugó nada y está tocado...

Mordiente ES LO KE LES SOBRA de hecho y derecho... Dejemos los triunfalismos de lado gente, aún no hemos logrado nada, y se puede decir que hoy por hoy estamos al nivel de Perú, Ecuador, Colombia, solo superamos a Bolivia...

No nos creamos vainas ke no somos, porke no lo somos, y la humildad es algo ke siempre ha caracterizado al Venezolano!!!

cierto el peru con el que nos veremos no sera el mismo que si vio contra colombia, ademas yo vi mejor a peru que a colombia que tuvo dos si acaso pero por el error pagaron los peruanos luego de esa trataron pero no pudieron recomponerse
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por carbonyoro Lun Jun 04, 2012 2:16 pm

Bueno, nobleza olbliga!

Y fue uno a uno... nuevamente!
La verdad que es todo de Farias...
hizo lo esperable, todos atras, bien juntas las lineas, y salo arriba peleando.
No dejaron girar nunca a suarez, es mas la unica vez que uruguay le dio la pelota al pie para que encarara fue en el minuto 91.
El gol de uruguay fue un error de la defensa de Venezuela, mas un muy bue pase de pereira, como el gol de Venezuela ffue un errordel medio campo de no cortar la jugada, y cuando arango llega a hechar el centro, se encontraba solo a disposicion de su tecnica, y asi lo hizo, se la la puso en la cabea a rondon! sumemosle la lesion de Lugano...
Como uruguayo me quede con la idea que en el uno a cero habia que buscar el segundo, y casi en un cabezazo de lugano, y una notable atajada de vega.

el arbitro fue pur permicente, pero bueno ese es otro tema.

Tabarez se comio un cambio, como fue el cambio de perez, debia poner a otro jugador de marco como gargano. y no puso a Gonzalez.

Bueno esperemos ganar el domingo a Veneuela! y los dos puntos que perdimos los recuperaremos en venezuela.

Y FARIAS! al segundo tiempo, Forlan grita en la arenga, "ahra se tienen que abrir", farias no abrio el equipo! no separo las lineas, eso hizo poner el standby a uruguay, y ahi comienza a mover la pelota venezuela, pero sin subir a lo loco!! y en un desprendimiento se llego el gol, que a esa altura ya era merecido!

Ojala vallan al mundial!
Ah llegaron 80 venezolanos que fueron estafados con las entradas, se las habian vendido con el combo del viaje, y al llegar la empresa no tenia las entradas, y la AUF les consigui 100 entradas mas, que ya estaban agotadas, para que pudieran entrar al estadio!
P.D: las bromas y demas eran para entretener la cuestion, espero no haber ofendido a nadie!
Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 AgKwEn9CEAAHOF6
carbonyoro
carbonyoro
Reserva
Reserva

Masculino Acuario Tigre
Posts : 120
Nivel de Crack Nivel de Crack : 229
Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Lun Jun 04, 2012 3:08 pm

tranquilo amigo carbonyero te respeto por venir aqui con humildad y reconocer el empate te esperamos en el proximo uruguay vs venezuela saludos
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Lun Jun 04, 2012 3:37 pm

buena actitud uruguayo...!!

a la incertidumbre de medel, se le suma la de matias fernandez....parece que jugo tocado en bolivia y se le agravo, asi lo dijo borgui en la rueda de prensa....!! ya veremos que pasa...!!

hoy continuan los entrenamientos de los muchachos..??

pd: agnel y tuñez.....premio para tuñez y mosca y agnel es el elegido con di giorgi (si es que al final juega este ultimo)
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por alonso_142 Lun Jun 04, 2012 3:48 pm

en la nueva clasificacion de la FIFA apareceremos en la posicion 40, subiremos 3 puestos
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Ash Lun Jun 04, 2012 4:06 pm

Agnel no creo, al menos no si Di Giorgi es titular. Se busca alguien con buen pie en salida y de igual marca que Tomás, o parecido y ese es Juan Guerra. A menos claro que Farías salga con la misma mentalidad de contra Bolivia -lo cual quiero, por que la defensa de Chile es de mantequilla o al menos, así se vio contra Bolivia- y salir con Luisma.

Antes de que salgan con muchos humos, chicos, recuerden: Así como Venezuela somos la piedra en el zapato de Uruguay, Chile es la piedra en el zapato para Venezuela. Así cuidado y se decepcionan mucho.


Última edición por Ash el Lun Jun 04, 2012 4:15 pm, editado 1 vez
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Toros Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Lun Jun 04, 2012 4:08 pm

Ash escribió:Agnel no creo, al menos no si Di Giorgi es titular. Se busca alguien con buen pie en salida y de igual marca que Tomás, o parecido y ese es Juan Guerra. A menos claro que Farías salga con la misma mentalidad de contra Chile -lo cual quiero, por que la defensa de Chile es de mantequilla o al menos, así se vio contra Bolivia- y salir con Luisma.

Antes de que salgan con muchos humos, chicos, recuerden: Así como Venezuela somos la piedra en el zapato de Uruguay, Chile es la piedra en el zapato para Venezuela. Así cuidado y se decepcionan mucho.

tienes razon porque agnel es muy 5.....bueno ya veremos que se cuela durante la semana.!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por JavierMDG Lun Jun 04, 2012 4:44 pm

Este es el partido señores, llego la hora de dar el golpe.

Las 2 eliminatorias pasadas llegamos casi igual que ahora (2004. 4tos. 9pts) (2008. 5tos. 7Pts) y en ambas perdimos este juego.

No se para ustedes pero para mi esas derrotas con Chile fueron un gran punto de inflexión para ambos momentos. A mi me dio en ambas ocasiones esa sensación de tristeza de que "esta tampoco es nuestra eliminatoria". Es como que no nos recuperamos mas de esa derrota. De hecho, justo en ese partido salimos de la zona de clasificación para no regresar mas.

Falta mucho todavia, pero este partido yo lo veo como algo mas que los tres puntos, lo veo como el partido que decide si vamos o no al mundial.
JavierMDG
JavierMDG
Suplente
Suplente

Masculino Escorpio Gato
Posts : 543
Nivel de Crack Nivel de Crack : 870
AC Mineros Venezuela Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Lun Jun 04, 2012 5:01 pm

bueno farias sabe leer mucho los partidos espero y tengo fe que le agarremos la medida a chile y que planteemos un gran juego coincido con ash la defensa de chile es de mantequilla asi que atacar y a defender a tener la pelota
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Psilocybe Lun Jun 04, 2012 5:05 pm

Auri31 escribió:bueno farias sabe leer mucho los partidos espero y tengo fe que le agarremos la medida a chile y que planteemos un gran juego coincido con ash la defensa de chile es de mantequilla asi que atacar y a defender a tener la pelota

Exactamente... por eso debemos tener un medio campo q MUEVA el balon... una buena transicion Medio Campo Delantera para tener mas oportunidades de gol... Amorebieta tamb se pierde este partido por acumulacion de amarillas... quien entraria en su puesto??
tamb Tomas Rincon se lo pierde por acumulacion de amarillas... vamos a ver con q sale farias... sabiendo q es un partido de ganar o ganar
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Jun 04, 2012 5:11 pm

Es un partido crucial! En este juego hay que dejar la vida en la cancha (y los hinchas en la tribuna!!!)

Estoy de acuerdo, en este juego se nos fue suráfrica 2010 =( no hay que negarlo... Pero algo me dice que no se nos va a ir Brasil 2014! Tenemos con que dar un buen partido!

Saquenme de dudas, Amorebieta puede jugar este juego? Alguien me dijo por ahí que no podia por acumulación de tarjetas...

Para mi van Guerra y #NuestroYacomo en la contención, para mi está cantado y será así.

Sería algo así.

--------------------------VEGA--------------------------
ROSALES------VIZCA-------AMORE*------CICHERO
-------GUERRA-----------#NUESTROYACOMO------
SEIJAS------------------------------------------ARANGO
--------------MIKU------------SALO----------------------

Sin inventar mucho mis panas... El sábado vamos con la que siempre ha sido de la partida!
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Psilocybe Lun Jun 04, 2012 5:14 pm

si es un partido donde tenemos q ir adelante... no creo q #SuYacomo deberia ir contra Chile.... necesitamos Creacion en la mitad de la cancha...
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Renat0 Lun Jun 04, 2012 5:15 pm

Diga jugadores entonces

Renat0
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Femenino Aries Tigre
Posts : 31
Nivel de Crack Nivel de Crack : 61
Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Ash Lun Jun 04, 2012 5:16 pm

Amore no se pierde el partido ¿Quién dijo eso? El único que no estará es Rincón.

Será el común 4-2-2-2, con Miku y Salo arriba y Juan Guerra en lugar de Tomás.
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Toros Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Jun 04, 2012 5:20 pm

Esos dos volantes son de marca kevin, ellos tienen que estar siempre ahí, todos los equipos lo tienen... Si quieres mas ofensiva entonces dejas a uno solo. En este caso sería Di Giorgi...

No podemos confiarnos, tenemos que salir con la que sabemos, el 4-4-2 que nos ha dado los buenos resultados, para que estar inventando?

#NuestroYacomo (ojo, siempre le he dicho así, busquen los post del Uru-Vzla), debe quedarse como volante 5 y Guerra entraría a hacer la función de tomas, como volante 8 a repartir valones a los que saben crear...

No estamos para estar inventando
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 26 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.