¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Galactica Dom Jun 03, 2012 6:07 pm

Todos nos estamos olvidando de un pequeño detalle "el minino", quien pudiera ser el escogido por farias como sustituto de rincon, tuvo un buen partido ante moldavia, Guerra es mas de mi agrado, pero a minino le fue mejor ante moldavia.

Por otro lado prefiero a Seijas de 8 que a Alvarez, recordemos el partido ante bolivia que se notó la falta de maestrico y eso que julio jugo de vof, esta puede ser otra opción, seijas de 8 y alvarez de vof junto con Arango, este ultimo yendo del centro a la izquierda que es donde nos cambia el partido, se demostro ante Uruguay. Los entrenamientos y lo que quiera proponer farias seran la clave para determinar los jugadores de la zona de contencion y creación. Me inclino por no ser tan confiados en el medio de contención, hay q buscar naturales en esta posiciones con buen pase y salida.

En la delantera me gustan la dupla miku-salo que es la que nos ha dado resultados, muchos le dieron muy baja puntuacion a miku en este partido, si por sus pies empezo la jugada del pase de seijas a salo que se fue por poco desviado. Sin embargo, seria una muy grata sorpresa del valle-salo o rondon-salo, para buscar mas asociación, llegada por los laterales, velocidad y creatividad arriba.

Yohandry y blanco me gustan mas como recambio.


pd: que hay de cierto que amorebieta tambien se pierde el partido por doble amarilla? Neutral

Galactica
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Posts : 95

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Dom Jun 03, 2012 6:18 pm

Auri31 escribió:
Gerlestat escribió:Pues Seijas es mejor en labores de destrucción que Julio Alvarez Mosquera!!!

Su posicion natural es esa, así era en las inferiores del Caracas, así era en el Chachira, un volante mixto!!! Con caracteristicas ofensivas? Si, pero Seijas es un 8 natural!

primero que nada bajale 2 con lo del chachira pues estoy segura que si yo me la pasara diciendole rosadas al caracas me reportarian a cada rato y segundo estoy de acuerdo en lo que dices con respecto a seijas y para mi debe ser de la partida, no creo que del valle salga de titular, prefiero a mario rondon o a blanco, para mi en la contencion estara di giorgi y guerra....
Ke nos llamen rosadas por akellas tierras??? Pan nuestro de cada día... Ke se puede hacer??? Tachirense = Chacharo, y Chacharo juega en el Chachira!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 6:20 pm

Galactica escribió:

pd: que hay de cierto que amorebieta tambien se pierde el partido por doble amarilla? Neutral

donde lo viste..? creo que los estaban apercibidos eran tomas, salo y maestrico

vean a la prensa chilena.....yo pensé que los brasileros y argentinos eran los mas agrandados

Santiago, 3 Jun. (Notimex).- La prensa chilena calificó hoy como "imbatible" a la selección de este país tras el triunfo por 2-0 ante Bolivia, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El diario "El Mercurio" tituló que en La Paz, ubicada a tres mil 600 metros de altura sobre el nivel del mar, "Chile es imbatible. La selección nacional obtuvo su tercer triunfo consecutivo en la altura" de la capital boliviana.

Apuntó que esta victoria dejó a la escuadra del técnico argentino Claudio Borghi en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la eliminatorias sudamericana para la Copa del Mundo Brasil 2014, tras Argentina, "y con opciones de ser primera si el próximo sábado gana en Venezuela".

Pese al triunfo, el periódico calificó el desempeño de La Roja como "regular" ya que "dejó dudas" por la "poca receptividad de la defensa a los pelotazos cruzados y a los centros aéreos", por lo que el portero chileno Claudio Bravo fue "un factor determinante".

"La Tercera"; en tanto, reconoció que Chile "sin jugar bien venció 2-0 a Bolivia" y ya "comienza a mirar hacia Brasil con la fe al máximo", aunque alerta sobre el juego aéreo de Venezuela, su rival del próximo sábado en calidad de visita.

Agregó que si se toman en cuenta las últimas cinco eliminatorias, Chile tiene en la actualidad su mejor desempeño, con nueve puntos en cinco partidos jugados, muy lejos de las cuatro unidades de las clasificatorias rumbo a Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

"La Cuarta", por último, tituló que el partido ante Bolivia fue "un puro trámite" para Chile y se preguntó "¿Quién nos enseña a bailar samba?", en alusión a una eventual clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

jajajaja bolivia le pudo meter como 4 claras y los HDP y que "un puro tramite"
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bellorin Dom Jun 03, 2012 6:23 pm

Galactica escribió:Todos nos estamos olvidando de un pequeño detalle "el minino", quien pudiera ser el escogido por farias como sustituto de rincon, tuvo un buen partido ante moldavia, Guerra es mas de mi agrado, pero a minino le fue mejor ante moldavia.

Y, puede que tenga fuerza esa dupla, pues es ambos juegan en el Danz y se conocen, aparte, son la defensa más fuerte del local. Yo solo espero que sean quienes sean los contenciones, lo hagan excelente.

Galactica escribió:En la delantera me gustan la dupla miku-salo que es la que nos ha dado resultados, muchos le dieron muy baja puntuacion a miku en este partido, si por sus pies empezo la jugada del pase de seijas a salo que se fue por poco desviado. Sin embargo, seria una muy grata sorpresa del valle-salo o rondon-salo, para buscar mas asociación, llegada por los laterales, velocidad y creatividad arriba.

Si bien, Miku y Salo, son ambos los más experimentados de los actuales convocados, casi nunca juegan juntos porque no se complementan y eso lo sabe Farias. No es la dupla que nos ha dado mejores resultados, es la dupla que tiene mayor "nombre" y por eso todos la piden, pero muy poco han jugado juntos.

Vamos al papel: Partidos de competición solamente:

Premundial:
vs. Uruguay: Feltscher-Salo (Miku entro después).
vs. Bolivia: Giancarlo-Salo (Miku no jugó).
vs. Colombia: Moreno-Miku (Salo entró por Miku).
vs. Argentina: Miku-Salo (Salo salio al 76' y Miku al 89')
vs. Ecuador: Giancarlo-Aristiguieta (Miku y Salo no fueron convocados).

Copa América:
vs. Perú: Giancarlo-Miku (Salo entró por Miku).
vs. Paraguay: Moreno-Salo (Salo no jugó)
vs. Chile: Giancarlo-Miku (Salo entró por Miku).
vs. Paraguay: Cafú-Salo (Miku entro por Cafú).
vs. Ecuador: Giancarlo-Miku (Salo entró por Miku).
vs. Brasil: Miku-Salo (Salo salio al 64' y Miku al 79').

Galactica escribió:Yohandry y blanco me gustan mas como recambio.

A mi me parece correcta ese comentario. Yohandry para aprovechar su rapidez, movilidad y creación y Richard por su rapidez y olfato de gol (metería a él solo si hace falta gol).

Galactica escribió:pd: que hay de cierto que amorebieta tambien se pierde el partido por doble amarilla? Neutral

Amorebieta, sorpresivamente, solo lleva 1 amarilla en lo que va del premundial y fue la de ayer.
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 6:37 pm

farias siempre adapta su delantera dependiendo del rival.....el no se casa con jugadores en esa parte..!!

por cierto, buen aporte bellorin...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Galactica Dom Jun 03, 2012 6:40 pm

Lo de amorebieta esta sonando por twitter, sin confirmación, al parecer dijo al go en su declaración, que no vi, que da pie a pnsar en acumulación de targetas. ojala no sea asi.

Instruyanme un poco chicos: para la acumulación de amarilla se toman en cuenta solo las elimanatorias o se incluyen las fechas fifa y las competiciones de clubes? como es ese mani?
Galactica
Galactica
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Femenino Géminis Rata
Posts : 95
Nivel de Crack Nivel de Crack : 184
FVF Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bellorin Dom Jun 03, 2012 6:43 pm

Galactica escribió:Lo de amorebieta esta sonando por twitter, sin confirmación, al parecer dijo al go en su declaración, que no vi, que da pie a pnsar en acumulación de targetas. ojala no sea asi.

Instruyanme un poco chicos: para la acumulación de amarilla se toman en cuenta solo las elimanatorias o se incluyen las fechas fifa y las competiciones de clubes? como es ese mani?

Solo se toman en cuenta las del premundial Smile

Recordemos que contra España fue expulsado y eso no influyó en nada. La única tarjeta en pre-mundial fue ayer y antes contra Argentina (el amistoso en Calcuta). De resto no ha jugado más partidos.
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Dom Jun 03, 2012 6:55 pm

Gerlestat escribió:
Auri31 escribió:
Gerlestat escribió:Pues Seijas es mejor en labores de destrucción que Julio Alvarez Mosquera!!!

Su posicion natural es esa, así era en las inferiores del Caracas, así era en el Chachira, un volante mixto!!! Con caracteristicas ofensivas? Si, pero Seijas es un 8 natural!

primero que nada bajale 2 con lo del chachira pues estoy segura que si yo me la pasara diciendole rosadas al caracas me reportarian a cada rato y segundo estoy de acuerdo en lo que dices con respecto a seijas y para mi debe ser de la partida, no creo que del valle salga de titular, prefiero a mario rondon o a blanco, para mi en la contencion estara di giorgi y guerra....
Ke nos llamen rosadas por akellas tierras??? Pan nuestro de cada día... Ke se puede hacer??? Tachirense = Chacharo, y Chacharo juega en el Chachira!!!

se le llama chacaros a aquellos que son de pregonero a tres horas de san cristobal, pero no voy a caer en este juego contigo lastima que te pongas en esa tonica cuando a veces brillas por comentarios superacertados pero lo que construyes con las manos lo destruyes con los pies
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 6:56 pm

bellorin escribió:

Recordemos que contra España fue expulsado y eso no influyó en nada. La única tarjeta en pre-mundial fue ayer y antes contra Argentina (el amistoso en Calcuta). De resto no ha jugado más partidos.

colombia y bolivia..!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bellorin Dom Jun 03, 2012 6:56 pm

chinocmp escribió:
bellorin escribió:

Recordemos que contra España fue expulsado y eso no influyó en nada. La única tarjeta en pre-mundial fue ayer y antes contra Argentina (el amistoso en Calcuta). De resto no ha jugado más partidos.

colombia y bolivia..!!


Me referia a amistosos y eso.
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Dom Jun 03, 2012 6:57 pm

bellorin escribió:
Galactica escribió:Todos nos estamos olvidando de un pequeño detalle "el minino", quien pudiera ser el escogido por farias como sustituto de rincon, tuvo un buen partido ante moldavia, Guerra es mas de mi agrado, pero a minino le fue mejor ante moldavia.

Y, puede que tenga fuerza esa dupla, pues es ambos juegan en el Danz y se conocen, aparte, son la defensa más fuerte del local. Yo solo espero que sean quienes sean los contenciones, lo hagan excelente.

Galactica escribió:En la delantera me gustan la dupla miku-salo que es la que nos ha dado resultados, muchos le dieron muy baja puntuacion a miku en este partido, si por sus pies empezo la jugada del pase de seijas a salo que se fue por poco desviado. Sin embargo, seria una muy grata sorpresa del valle-salo o rondon-salo, para buscar mas asociación, llegada por los laterales, velocidad y creatividad arriba.

Si bien, Miku y Salo, son ambos los más experimentados de los actuales convocados, casi nunca juegan juntos porque no se complementan y eso lo sabe Farias. No es la dupla que nos ha dado mejores resultados, es la dupla que tiene mayor "nombre" y por eso todos la piden, pero muy poco han jugado juntos.

Vamos al papel: Partidos de competición solamente:

Premundial:
vs. Uruguay: Feltscher-Salo (Miku entro después).
vs. Bolivia: Giancarlo-Salo (Miku no jugó).
vs. Colombia: Moreno-Miku (Salo entró por Miku).
vs. Argentina: Miku-Salo (Salo salio al 76' y Miku al 89')
vs. Ecuador: Giancarlo-Aristiguieta (Miku y Salo no fueron convocados).

Copa América:
vs. Perú: Giancarlo-Miku (Salo entró por Miku).
vs. Paraguay: Moreno-Salo (Salo no jugó)
vs. Chile: Giancarlo-Miku (Salo entró por Miku).
vs. Paraguay: Cafú-Salo (Miku entro por Cafú).
vs. Ecuador: Giancarlo-Miku (Salo entró por Miku).
vs. Brasil: Miku-Salo (Salo salio al 64' y Miku al 79').

Galactica escribió:Yohandry y blanco me gustan mas como recambio.

A mi me parece correcta ese comentario. Yohandry para aprovechar su rapidez, movilidad y creación y Richard por su rapidez y olfato de gol (metería a él solo si hace falta gol).

Galactica escribió:pd: que hay de cierto que amorebieta tambien se pierde el partido por doble amarilla? Neutral

Amorebieta, sorpresivamente, solo lleva 1 amarilla en lo que va del premundial y fue la de ayer.

espero que se quede en rumor esa dupla minino di giorgi....
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Martito_22 Dom Jun 03, 2012 7:21 pm

Pasa que el mismo Amorebieta comentó: "Estoy sancionado, no creo que pueda jugar. Pediré que me retiren la tarjeta, porque ni lo toco. A ver qué pasa"

Será que se confundió con el amistoso en la India donde si vio amarilla contra Argentina.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 7:29 pm

si lo mas seguro es que se confundió...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por lfphj-o- Dom Jun 03, 2012 9:45 pm

mi alineacion
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 9:55 pm

bueno gano colombia y se coloca con 7 puntos y un juego de menos..!!

peru queda con 3 puntos y un juego de menos y va a visitar a uruguay....si llegase a perder ese partido también se aleja de nosotros (conjuntamente con bolivia)

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Dom Jun 03, 2012 9:58 pm

colombia ya tiene un juego menos que nosotros???
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Martito_22 Dom Jun 03, 2012 10:00 pm

Con eso Colombia sufre menos la derrota con Argentina en casa y el empate contra nosotros... Sí pues Colombia ya tuvo su fecha de descanso.

Yo saldría con:
Renny, Rosales, Vizca, Amore, Cichero, Di Giorgi, Guerra, Seijas, Arango, Miku y Salomón.

En caso de requerir mas ataque en el segundo tiempo bajaría a Seijas al 8 y metería a Yohandry por Giacomo o Guerra.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Dom Jun 03, 2012 10:02 pm

si es cierto descanso en la primera fecha eso me preocupa se nos acerco demasiado, como duelen esos puntos contra ecuador venezuela ahora mas que nunca debe ganarle a chile
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por EagleOne Dom Jun 03, 2012 10:09 pm

Tranquila Auri, nosotros estamos por ahora mejor que los colombianos, el "deber-ser" es ganar todos los partidos en casa y ya le ganamos a la mas arrecha que es Argentina a las demás se les puede ganar también..!!
EagleOne
EagleOne
Titular
Titular

Masculino Tauro Dragón
Posts : 1247
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2494
Zulia FC Tiburones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 10:18 pm

Auri31 escribió:si es cierto descanso en la primera fecha eso me preocupa se nos acerco demasiado, como duelen esos puntos contra ecuador venezuela ahora mas que nunca debe ganarle a chile

tampoco podemos pensar que nunca íbamos a perder...!! eso esta en los papeles...!!



chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Martito_22 Dom Jun 03, 2012 10:21 pm

Perder afuera no es un desastre, siempre y cuando ganemos aquí todo bien. Son 15 puntos que hemos disputado teniendo 8, dos de ellos afuera obligando a locales a empatar en casa, estamos bien. Take it easy.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Dom Jun 03, 2012 10:22 pm

EagleOne escribió:Tranquila Auri, nosotros estamos por ahora mejor que los colombianos, el "deber-ser" es ganar todos los partidos en casa y ya le ganamos a la mas arrecha que es Argentina a las demás se les puede ganar también..!!

jejeje tienes razón bueno a todas les podemos ganar haciendo buenos partidos como hasta ahora

cierto chino esta en los papeles perder y mas en estas eliminatorias todo esta muy reñido
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por victoreto Dom Jun 03, 2012 10:24 pm

ganando se ponen a 4 puntos por debajo y no nos alcanzaran jejeje a ganr q se puede
victoreto
victoreto
Suplente
Suplente

Masculino Cáncer Perro
Posts : 615
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1069
AC Mineros Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por lfphj-o- Dom Jun 03, 2012 11:04 pm

victoreto escribió:ganando se ponen a 4 puntos por debajo y no nos alcanzaran jejeje a ganr q se puede

Tengo entendido que Chile esta con 9 pts(1 mas que nosotros). Asie que si les ganamos solo nos ponemos 2 puntos por arriba de ellos...
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bellorin Lun Jun 04, 2012 1:15 am

Agnel Flores y Andrés Túñez se unirán a la concentración vinotinto para el partido contra Chile.

Eso si es una gran noticia!
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Dreamer28 Lun Jun 04, 2012 3:07 am

Hoy Colombia le ganó a Perú, vi a Perú muy mal, sin orden, si juegan así ante nosotros en Septiembre es muy factible que nos llevemos esos 3 puntos de Lima! Yo creo que cerraremos este anho con 18 puntos, ganándole a Chile, Perú y Ecuador, y empatando en Paraguay, aunque, considerando el mal momento que ha tenido Paraguay, no descarto una victoria nuestra! Si es así, 21 puntos en 2012 y ya estaríamos pisando por primera vez un mundial Smile ojo, no digo que eso pasará así de fácil, se que es difícil, pero confío en mi selección!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 25 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.