¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

+38
Hamburger Rich
bostasbrain
the_alejandro27
elpilin
lisandr0x
eliasdavidcolina
Gerlestat
alonso_142
ricardoization
Saviondo
Ash
ajgbcool
Chris Angel
Stardust
electronico19
macumba9933
Dicinox
duncan2026
Shagg-E
cmgb
gianpaolo_trujielmejor
fullvinotinto
mike_alex
AlmaVinotinto
El nuevo
al-jazheera
chinocmp
Psilocybe
Raziel
omarcio
monkey7
David_CFC
Auri31
vitoco79
jorgedaza
Dreamer28
EagleOne
Mut3k0rn
42 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por David_CFC Sáb Mar 17, 2012 2:11 pm

Psilocybe escribió:

estaba el otro dia viendo un partido de la copa libertadores entre el LANUS (Arg) y el EMELEC (Ecuador)

y los del Emelec, tenian en la franela (En la parte de adelante) como patrocinador a PDVSA

Pdvsa lleva varios años patrocinando al emelec, creo que los lleva patrocinando como 3 o 4 años

David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posts : 2127

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por chinocmp Sáb Mar 17, 2012 2:15 pm

Mut3k0rn escribió:mientras no sea como la gran cagada de la inauguracion de la copa america donde se dejo a gente de futbol por fuera por meter a gran cantidad de fantasmas con franelas rojas alli, para aparentar no se q vaina..

la vinotinto es nuestro tesoro, y ojala ezquivel no este abriendo las piernas para algo ridiculo que ya me estoy imaginando..

en todo caso porq rompes contrato con polar, si PUEDES TENERLOS A LOS 2?

exactamente mute, y ademas, la mejor manera de romper relaciones con tu mayor patrocinante es por una carta y sin una reunion previa (asi lo indico el mismo carlos martinez via telefonica)..??

que arrechera de pana ver como todo lo hacen a los coñazo sin pensar las repercusiones y solo toman las decisiones porque son los que mandan....(saben a que me refiero)

si pdvsa va a aportar mas porque simplemente no se le baja la participacion a polar y asi seria mayor dinero para todo el mundo futbolistico..?? pero no, la idea siempre es hacer todo en familia porque polar no es de la gran familia de "el padrino"

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Psilocybe Sáb Mar 17, 2012 2:16 pm

David_CFC escribió:
Psilocybe escribió:

estaba el otro dia viendo un partido de la copa libertadores entre el LANUS (Arg) y el EMELEC (Ecuador)

y los del Emelec, tenian en la franela (En la parte de adelante) como patrocinador a PDVSA

Pdvsa lleva varios años patrocinando al emelec, creo que los lleva patrocinando como 3 o 4 años

y Aplaudes eso???

Yo no lo aplaudo... y si van a tomar esto con tinte politico PUES NO LO ES...

En mi caso... no estoy de acuerdo que el Dinero de los Venezolanos... por q el PETROLEO es de TOOODOS los Venezolanos, se vaya al exterior para ser inyectado en equipos a los cuales uno NI VE NI SIENTE!!

Ese dinero NOS TOCA A NOSOTROS AKI... para 1ero vivir todos MEJOR... para realizar OBRAS para TODOS estar MEJOR... y para APOYAR las disciplinas deportivas q hay DENTRO DE NUESTRO TERRITORIO NACIONAL...

sin dejar a un lado... la Reinversion q debe hacer PDVSA para mantener su industria a un nivel OPTIMO, Competitivo y ADEMAS INNOVADORA para mantenernos en la cabeza de la produccion petrolera en el Mundo...

Aki los reales parece q no le duelen a los q los manejan... OJO CON ESO...

NO ES POLITICA.. es una REALIDAD COTIDIANA de TODOS LOS VENEZOLANOS!! FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 85937
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por chinocmp Sáb Mar 17, 2012 2:21 pm

omarcio escribió:
Raziel escribió:no se si sea legal el proceder de Esquivel, digo se puede romper un contrato asi no más a lo machote pues creo que no y más si quedaban dos años de contrato que es el tiempo estipulado por twitter y entendido por mi persona.

Exactamente

exacto raziel pero seamos claros, si es ilegal que va a pasar..?? todos sabemos que pasara...!!

el lunes, empresas polar se va a pronunciar al respecto...!!

pd: como dice el conde "no arrecha cuando creen que los venezolanos somos guebones.....lo que arrecha es cuando estan seguros"
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por David_CFC Sáb Mar 17, 2012 3:10 pm

Psilocybe escribió:
David_CFC escribió:
Psilocybe escribió:

estaba el otro dia viendo un partido de la copa libertadores entre el LANUS (Arg) y el EMELEC (Ecuador)

y los del Emelec, tenian en la franela (En la parte de adelante) como patrocinador a PDVSA

Pdvsa lleva varios años patrocinando al emelec, creo que los lleva patrocinando como 3 o 4 años

y Aplaudes eso???

Yo no lo aplaudo... y si van a tomar esto con tinte politico PUES NO LO ES...

En mi caso... no estoy de acuerdo que el Dinero de los Venezolanos... por q el PETROLEO es de TOOODOS los Venezolanos, se vaya al exterior para ser inyectado en equipos a los cuales uno NI VE NI SIENTE!!

Ese dinero NOS TOCA A NOSOTROS AKI... para 1ero vivir todos MEJOR... para realizar OBRAS para TODOS estar MEJOR... y para APOYAR las disciplinas deportivas q hay DENTRO DE NUESTRO TERRITORIO NACIONAL...

sin dejar a un lado... la Reinversion q debe hacer PDVSA para mantener su industria a un nivel OPTIMO, Competitivo y ADEMAS INNOVADORA para mantenernos en la cabeza de la produccion petrolera en el Mundo...

Aki los reales parece q no le duelen a los q los manejan... OJO CON ESO...

NO ES POLITICA.. es una REALIDAD COTIDIANA de TODOS LOS VENEZOLANOS!! FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 85937

Claro que no lo aplaudo, sabemos el estado lamentable que esta todo hoy en día, y también sabemos como se "maneja" todo en pdvsa y en otras instituciones del gob, aprovechan su posiciones que en vez de solucionar todo lo echan a perder
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Sáb Mar 17, 2012 5:10 pm

A todas estas lanzo la pregunta del millón.

¿Es oficial esta rumor? ¿Qué dijó la FVF? ¿Qué dijó EP? ¿Comó se sabe que fue "por orden" de PDVSA? ¿Que tan digna y confiable es la fuente del rumor comp para ya hablar de un "hecho"?

Creo que despues podré hablar con más propiedad.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Psilocybe Sáb Mar 17, 2012 5:12 pm

Si solo es un rumor... ya emiti mi opinion...

y si llega a ser un hecho.... ya mi opinion esta plasmada...

sea o no un rumor... mi opinion va a ser la misma... y ya FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 35913
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por chinocmp Sáb Mar 17, 2012 5:24 pm

al-jazheera escribió:A todas estas lanzo la pregunta del millón.

¿Es oficial esta rumor? ¿Qué dijó la FVF? ¿Qué dijó EP? ¿Comó se sabe que fue "por orden" de PDVSA? ¿Que tan digna y confiable es la fuente del rumor comp para ya hablar de un "hecho"?

Creo que despues podré hablar con más propiedad.

carlos martinez, gerente de mercadeo de empresas polar, via telefonica ayer confirmo que les habia llegado dicha carta y que el lunes se iban a pronunciar...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Psilocybe Sáb Mar 17, 2012 5:38 pm

Lo NORMAL... cuando un contrato se rompe, es un proceso legal bastante tedioso el cual HACE y OBLIGA al q rompe el Contrato a PAGAR UNA MULTA por NO CUMPLIR por el tiempo del contrato...

Seguramente la FVF no tendra q pagar la Multa por no cumplir el contrato... cosas q pasan SOLO en Venezuela FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 616893
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por chinocmp Sáb Mar 17, 2012 5:43 pm

WELCOME TO THE JUNGLE jajajajajajajaja

verga no se porque pero alguien recuerda de madagascar a king julien..??

les recuerda a alguien ese personaje..??? jajajajajajaja

y maurice, su mano derecha, tambien parece alguien que deben de saber quien...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Psilocybe Sáb Mar 17, 2012 5:45 pm

chinocmp escribió:WELCOME TO THE JUNGLE jajajajajajajaja

verga no se porque pero alguien recuerda de madagascar a king julien..??

les recuerda a alguien ese personaje..??? jajajajajajaja

y maurice, su mano derecha, tambien parece alguien que deben de saber quien...!!

HYPER MEGA RE LOL!!!!! FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456

Las similitudes en la vida!!! FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456 FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 484456
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por El nuevo Sáb Mar 17, 2012 6:51 pm

Estaria bueno saber exactamente cuales fueron los aportes de la Polar al futbol nacional antes del 2000, es muy evidente que la Polar como empresa es de las que mas apoyan al futbol nacional eso e indudable. He leido a muchos como queriendo decir que siempre la Polar estaba alli, y quizas sea cierto pero yo recuerdo varios partidos del futbol nacional sin ningun tipo de de vallas publicitarias, los cuentos de los jugadores de la seleccion y las carencias pre 2000, creo que todos las conocemos. Insisto, es evdente que fueron de los primeros en creer en la seleccion pero mucho cuidado con decir que siempre el apoyo fue el mismo sin datos en la mano.

Ahora, yo creo que si la Polar es inteligente puede salir ganando de todo este embrollo, como? apoyando al futbol nacional, a los clubes. Los clubes son nuestro futbol, la seleccion es la bandera es como el maximo exponenete, pero nuestro futbol es el que viven los clubes dia a dia. Tambien estaria bueno que propusieran ideas, todos podemos proponer ideas, no deberian limitarse a poner la plata y ya, los dirigentes en nuestro futbol no saben muy poco estaria bueno que trabajaran con gente con ideas renovadoras.

Ojo no estoy de acuerdo con la medida, por si acaso y de ser verdad.

El nuevo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Posts : 43
Nivel de Crack Nivel de Crack : 90
Hdad. Gallega FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por chinocmp Sáb Mar 17, 2012 7:13 pm

pana pero es que la FVF tambien es la que organiza la liga.....asi que me imagino que aplicaria tambien para la liga (ojo no para los clubes, los clubes si son independientes de tener sus patrocinantes)
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por El nuevo Sáb Mar 17, 2012 7:19 pm

Yo lei que solo aplica a la seleccion, ahora, si es para todo el futbol nacional la plata que le aporta la polar a los clubes la va a poner la Polar? dificil

El nuevo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Posts : 43
Nivel de Crack Nivel de Crack : 90
Hdad. Gallega FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Psilocybe Sáb Mar 17, 2012 7:22 pm

Yo desde q tengo Uso de razon he visto a POLAR, ayudando al deporte Venezolano en GENERAL...
ESO NADIE lo puede tapar con un dedo.. pero NADIE...

q ha habido un descenso mostrando ciertas vallas publicitarias??

Recordemos q hay una Ley q impide a las empresas mostrar bebidas alcoholicas en vallas o avisos publicitarios...
por otra parte... esto es un EJEMPLO NADA MAS OJO!!!! NO ES Q VAYA A PASAR POR Q SERIA UN ERROR POR PARTE DE POLAR

Q pasa si se pican y dicn.. bueno entoncs no vendemos mas Polar en el estadio??? saben cuanto dinero se mueve ahi?? y NO todo es para la polar... ALGO le debe kedar al Club o al Estadio por eso!!

Es solo algo q dejo por aki para pensar al respecto
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por AlmaVinotinto Sáb Mar 17, 2012 7:38 pm

al-jazheera escribió:A todas estas lanzo la pregunta del millón.

¿Es oficial esta rumor? ¿Qué dijó la FVF? ¿Qué dijó EP? ¿Comó se sabe que fue "por orden" de PDVSA? ¿Que tan digna y confiable es la fuente del rumor comp para ya hablar de un "hecho"?

Creo que despues podré hablar con más propiedad.


Bueno esto me recuerda un poco a no hace mucho cuando de manera bien loca FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 813861 se intento cambiar el color de nuestra camiseta (vinotinto) aludiendo qe todas las selecciones del pais debias ser iguales, es decir amarillo, azul y rojo


Si nos hubieramos atenido a qe solo era un rumor y todo el mundo se hubiera cruzado de brazos esperando una confirmacion oficial...]te pregunto al-ja tu crees qe nuestra camiseta segiria siendo vinotinto?[/u]

Como dijo phicolobo, aun cuando ocurra qe todo termine siendo un rumor, Mi opinion no cambia sea cierto o no la noticia, por qe a todas luces el tema es poco transparente.

En cuanto al tema qe comentan mas arriva, de cuanto tiempo qe tiene polar apoyando ala seleccion, sin duda NO es cierto qe ha estado toda la vida apoyando al selecion.... pero si es uno de los primeros en arriesgarse, su patrocinio data de hace 15 años (claro obviamente en los incios NO se aportava tanto como hoy) pero si hay algo qe reconocerle es qe su inevrsion ha ido creciendo y masificandose en vez de disminuir, por cierto polar tambien dio un aporte importante para empezar a levantar el Centro de Alto Rendimiento en margarita.... qe luego esos riales se perdieron por los caminos verdes es otra cosa. A demas tambien ha sido uno de los primeros en invertir en el torneo local


De lo qe se trata no es de defender una empresa ni mucho menos (BIEN LEJOS CON ESO) de lo qe se trata es de SUMAR ESFUERZOS NO RESTARLOS,


_Ustdes creen qe otro patrocinante le nazca la idea a partir de ahora de sumarse a apoyar ala seleccion viendo esa situacion,

_Y les pasara por la cabeza invertir en algun club venezolano?, coye si polar firmo el contrato hasta el 2014 es por qe creen en algo... y esa es la manera de tratar al qe era tu mayor patrocinante?, ni siqiera cara a cara si no por una carta.


PSDT: Al-ja si buscas una confirmacion oficial a la noticia, te comento qe esquivel puso en su tewter: " No puedo atender los telefonos estoy en el aeropuerto" eso es desde ayer, supongo qe esta barado el pobre en algun lugar del mundo desde hace dias, no sabemos...


La idea no es polemizar ni entrar en temas qe ningun bien le hace al deporte por qe todos sabemos qe eso no ayuda EN NADA por eso es qe este tipo de temas hay qe tratarlos con un solo objetivo en mente: QE ES LO MEJOR PARA NUESTRO FUTBOL.?

Saludos


Última edición por AlmaVinotinto el Sáb Mar 17, 2012 7:53 pm, editado 2 veces
AlmaVinotinto
AlmaVinotinto
Banca
Banca

Masculino Pez Caballo
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
FVF FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por El nuevo Sáb Mar 17, 2012 7:45 pm

Comparto Alma y ese es mi punto. El solo hecho de ser de los primeros en arriegarse, y en serio, son suficientes motivos para que esto no pase y la Polar se quede como parte de los que apoyan a la seleccion, pero hay que tener cuidado en decir que siempre estuvieron y dando el mismo aporte. Creo que muchos de los que dicen eso no estaban pendiente del futbol nacional ni de la seleccion antes del 2000

El nuevo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Posts : 43
Nivel de Crack Nivel de Crack : 90
Hdad. Gallega FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por jorgedaza Sáb Mar 17, 2012 7:47 pm

A ver, creo que no sabemos aun las causas oficiales sobre esto, no caigamos en rumores, todo es posible, pero esperemos a que sucedan las cosas. Yo particularmente estoyen contra de la politización del fútbol, mucho mas si se trata de la selección, pero tampoco caigamos en cuestiones que no vienen al caso.

Lo de EMELEC es viejo, y no, no lo aplaudo, de hecho me parece que es innecesario, sí tiene orgígenes políticos. Pero eso es otro tema.

Adicionalmente no creo que POLAR quite el patrocinio por lo del 1% al fondo deportivo, ya que igual ellos obtienen publicidad, no van a retirar su publicidad, de eso pueden estar seguros. Así paguen 1% no van a quitar la publicidad. Pierden mas dinero todavía.

Tampoco es oficial ni esto quiere decir que POLAR le va a quitar el patrocinio a los equipos nacionales. Eso no entra aquí, estamos hablando de la selección. Es decir esto lo está haciendo es la FVF, sus directivos y las empresas involucradas. Lo demás seguirá igual.

Y para terminar lo de la ley del deporte, ya estan regando el rumor que esa ley acabará con el deporte privado, que EVITA QUE LAS EMPRESAS PATROCINEN a equipos, que no se discutió.. bla bla... Recuerden que fue aprobada por todas las bancadas del la asamblea nacional (de un bando y otro).
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por chinocmp Sáb Mar 17, 2012 7:56 pm

la ley del deporte es otro tema aparte pero por ahi van los tiros.....el problema es que un bando dice que no es asi pero la interpretacion se puede dar de esa manera y el problema es que no dejan que los mismos presidentes de las ligas de los distintos deportes aporten sus ideas dentro de la ley.....pero repito, eso sera para otro tema..!!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por AlmaVinotinto Sáb Mar 17, 2012 8:08 pm

Cierto lo de la ley del deporte es un tema distinto.

Aqy lo qe paso y qe todo el mundo se pregunta es por qe darle una patada a tu mayor patrocinante y uno de los primeros qe creyo en ty?.


Por qe el argumento de qe era "insuficiente" el aporte No se lo creen ni ellos mismos...
[/b]
AlmaVinotinto
AlmaVinotinto
Banca
Banca

Masculino Pez Caballo
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
FVF FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por David_CFC Sáb Mar 17, 2012 10:20 pm

Toca esperar hasta el lunes, que pasara a partir de hay en adelante
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por mike_alex Lun Mar 19, 2012 9:57 am

ya sean manos rojitas o lo q derive de ellos ya sabemos en q termina, lamentable el espectaculo y la decision tomada x un unos cuantos dirigentes y un BUFON a mi parecer de este izque señor llamado rafael esquivel q para mi es una mentira andante y un cancer de la FVF ya esta bueno de dejarse pisotear cada ves q vean algo bueno polar apoyo en muchas vainas para q vengan estos resentidos ahora a querer ser mas q los demas y el bolsa este se los permite... deben darle gracias a q no ahy un sindicato de jugadores pq ahy si kisiera verlos bailando parejito ... que tristeza me da por nuestro futbol... la bronca no es normal-...
mike_alex
mike_alex
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Libra Dragón
Posts : 69
Nivel de Crack Nivel de Crack : 151
Portuguesa FC Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mar 19, 2012 12:36 pm

La respuesta de polar en las vallas led del Olimpico fue Brutal!!!.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por fullvinotinto Lun Mar 19, 2012 1:21 pm

Mut3k0rn escribió:La respuesta de polar en las vallas led del Olimpico fue Brutal!!!.

A que te refieres MUT3, puedes ilustrar el comentario?

Bueno mi opinión al respecto coincide con la mayoria, La Vinotinto, tiene un arrastre muy importante, y el "Crecimiento Deportivo" era un bastión por excelencia de la Gestión del actual gobierno de Venezuela, Lamentablemente esto quizá no era tan así, y hemos visto como en las ultimas contiendas (Suramericanos-Centroamericanos Panamericanos)la Representación Venezolana se ha venido abajo.
En pleno año electoral se requiere mostrar resultados que incentiven al Voto Rojo. y que mejor que la Vinotinto?, que a pesar de no contar con el Mejor DT, tiene la mejor camada de su historia (que no tiene nada que ver con el apoyo o no del gobierno) pero es muy probable que este año se den los resultados que perfilen a Nuestra selección a lograr el anhelado cupo a Brasil. Por ende sera un contra peso, para el desastre que se vislumbra en London 2012, donde ni nos acercaremos a los 100 clasificados de Beiging, y ojala que no, pero quizá pueda pasar como Syndey 2000, donde no cojimos ni concejo. FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 616893
Este no es un daño que se le hace a empresas Polar, es un daño que se le hace nuevamente al desarrollo de nuestro deporte, donde a toda costa se busca la dependencia total del Estado, para así maniobrar en las decisiones de los dirigentes.
fv
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Psilocybe Lun Mar 19, 2012 1:25 pm

Yo creo q mas bien es pa llenarse la boca de M..... y decir q ellos son los q aportan al Futbol nacional y vuelvo a decir... LLENARSE LA BOCA DE M....

Pero las cosas caen por su propio peso, por q nada mas les interesa dar esa Imagen... pero la imagen se cae tamb... por q aja... patrocinas a los ekipos y la seleccion Nacional, pero POR Q NO arreglan los estadios??? por q no TERMINAN el car???

Quien sabe.... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 2 555261
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Psilocybe Lun Mar 19, 2012 1:28 pm

Por cierto... en Se Habla Deporte en Meridiano TV... no van a tocar el tema hoy, por q el UNICO que puede hablar del tema por parte de la FVF es Esquivel... y el mismo se encuentra en una CITA MEDICA.... (si si claro... q casualidad)

por lo que Meridiano y especificamente SE HABLA DEPORTE hablaran y tocaran el tema mañana... al igual q un encargado y vocero de empresas Polar!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.