¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

+38
Hamburger Rich
bostasbrain
the_alejandro27
elpilin
lisandr0x
eliasdavidcolina
Gerlestat
alonso_142
ricardoization
Saviondo
Ash
ajgbcool
Chris Angel
Stardust
electronico19
macumba9933
Dicinox
duncan2026
Shagg-E
cmgb
gianpaolo_trujielmejor
fullvinotinto
mike_alex
AlmaVinotinto
El nuevo
al-jazheera
chinocmp
Psilocybe
Raziel
omarcio
monkey7
David_CFC
Auri31
vitoco79
jorgedaza
Dreamer28
EagleOne
Mut3k0rn
42 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Lun Abr 02, 2012 11:58 pm

ajgbcool escribió:Yo sinceramente dejaré de apoyar a la Selección Nacional cuando ésta le bese la mano a una parcialidad política... Hasta ahora no lo ha hecho... Y espero que se quede así...

PD: Me sabe a mierda si me llaman antipatriota o xs... Pero el deporte no se mancha con política, Así le he hecho la cruz a Pastor Maldonado que usa la plata que me corresponde como Venezolano a hacer el ridículo en la Formula 1 gastando un pocotón de plata de PDVSA que se puede invertir en otras cosas como por ejemplo evitar que sigan explotando refinerías y muriendo gente gracias a eso... Si la vinotinto se convierte en eso, pues olvídenlo... Yo me bajo de ese tren...

No te voy a insultar ni contestar, no es la primera vez que leo este tipo de cosas, te has cansado en decir sandeces, muchas de ellas dan risa, no es la primera vez que le dices a un atleta o selección nacional que hacen el "ridículo".

No me extraña que seas un pecho frió. No hay novedad en lo que dices, empiezas a dar más lastima con las estupideces que dices sin base ni ciencia, eso si.

La verdad que no dejaremos de seguir o clasificar al mundial por UN solo chicharrón. Bajase del autobús y nadie se dará cuenta... Wink

PD: "Hay casos que son irreversibles" lo empiezo a creer... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 10 85937



al-jazheera
Crack
Crack

Posts : 10951

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por jorgedaza Mar Abr 03, 2012 12:27 am

Lo único que digo es que si no llegara a ser PDVSA ese famoso patrocinador (se dice que puede ser otra marca de cerveza) no sé donde quedarán todos estos comentarios. Recordemos que eso aun no se sabe. Lo he escrito como 10 veces ya, Macumba tambien, Omarcio, alja.... Pero bueno...

¿Que puede existir una presión política? Sí puede ser.... Pero ¿por que no esperamos a ver quien es el famoso patrocinador? En cualquier caso se dice que es mucho mas dinero... Si quieren quejarse porque se use el dienro de PDVSA en el futbol ya eso es otro tema.

Sólo digo que si están en desacuerdo con el patrocinio de la vinotinto por parte de PDVSA entonces deberían estar en contra del montón de equipos que son patrocinados por PDVSA en nuestro torneo, y hasta ahora yo no he visto a a ninguno diciendo ¨esta victoria se la agradecemos al gobierno bolivariano¨ (Ni zamora que es patrocinado por PDVSA y el hemrnao del presidente era el presidente del equipo) Para que vengan a decir que ¨ahora la vinotinto va a estar politizada¨

Si vamos a eso la verdad, en este país se politiza TODO lo que haga un gobierno, lo hicieron cuando la copa américa con las vallas, lo ahce por ejemplo Henri Falcón en en MetroLara cons us vallas también al igual que el gobernador Salas Feo en el misael delgado de valencia.... Ah tambien TODOS LOS ESTADIOS NUEVOS DE NUESTRO PAÍS fueron construidos con dinero de PDVSA. Ahora resulta que les parece INCONCEBIBLE que PDVSa gaste dinero en el fútbol. No exageren. Y eso que aún no saben el nombre del patrocinante.

Disuclpen si me salí del tema, pero es que ya he repetido mucho lo mismo todo el tiempo.

Si quieren puntualizar sobre el tema vamos a hacerlo de forma ordenada. Para mí el gobierno no es salto de mi devoción, pero soy muy cauteloso a la hora de defender grandes empresas, tampoco es que sean unas joyitas... Ni la FVF lo es. Pero si le estpan ofreciendo una suma muy grande de dinero desde el punto de vista de ellos es lo que deben hacer.

Si quieren y están dispuestos a leer y responder de forma racional podemos abrir un tema donde se hable de negociaciones a nivel empresarial y político. He hecho varios cursos de esto en la Universidad, Omarcio tambien por lo que he leído nos puede instruir también, se trata de explicar el por qué de una decisión de estas, mas que justificarla o desaprobarla. Yo no la apruebo ni la desapruebo, simeplemente digo que si existen ciertas reglas o se da cierta situación es racional romper este contrato. Les puedo plantear los escenarios posibles y las posibilidades de las desiciones. Si quieren, pero así no se puede, no seguiré.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Mut3k0rn Mar Abr 03, 2012 2:03 am

Si yo fuera del zamora tampoco me jactara mucho de ser patrocinado por PDVSA y ser el equipo de los chavez.. con ellos duraron un mes sin cobrar aun quedando campeones..

y lo peor, aun les deben
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ajgbcool Mar Abr 03, 2012 2:13 am

Mut3k0rn escribió:Si yo fuera del zamora tampoco me jactara mucho de ser patrocinado por PDVSA y ser el equipo de los chavez.. con ellos duraron un mes sin cobrar aun quedando campeones..

y lo peor, aun les deben

Peor Aún, Adelis dijo que Chuy y los demás sólo le importaba la plata y todo eso, prefirieron dejarlos ir antes de pagarles... cherry
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Mut3k0rn Mar Abr 03, 2012 2:27 am

claro!! la idea no es quejarnos por ser "pdvsa".. pero si vamos al caso, el tachira tuvo 2 o 3 meses sin cobrar y esos carajos son patrocinados por PDVSA.. y asi me pondria a buscar casos ps.. aunq no fuera la conversacion original, la cuestion no es quejarse.. porq "quejas" existen..

Que fantasma es la FVF.. estos son los organizadores de nuestra liga.. de la peor liga de sudamerica, no me sorprende..

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por ricardoization Mar Abr 03, 2012 11:36 am

muy cierto y sin querer herir suceptbilidades de acuerdo con el post de FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 10 776441 la fvf, organizadores de la peor liga de Suramerica
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por omarcio Mar Abr 03, 2012 12:18 pm

Bueno yo no, pero mi hermano estudió en la Unitec y allá analizan el caso de las estrategias de Polar y su identidad en el público. El objetivo es justamente ese, que el individuo cree un vínculo con la empresa y la sienta "suya" de alguna manera.

Pero vale la pena apuntar ciertas cosas de la historia:

Lo de las mujeres y referencias alcohólicas en las propagandas (que ya se mencionó páginas atrás) se acabó con la ley "resorte" (para mí, eso está bien). No sólo Polar lo hacía, Brahma, Regional, Bigott (Belmont) lo hacían. Belmont dejó de publicitar en televisión muchos años antes porque la propaganda de cigarro en la TV se prohibió en Venezuela antes del actual gobierno (hay un histórico de medidas legales progresivas). En la radio apenas permaneció el "tucu tucu tucu tuuuu" y el público hacía la asociación al producto sólo con la tonalidad. No sé hasta cuándo esa estrategia se llevó a cabo y no recuerdo hasta cuándo se publicitó en el cine. Los que tienen cierta edad saben a lo que me refiero, probablemente Macu se acuerde todo esto y no sé quiénes otros sean contemporáneos conmigo.

Pero no se puede dejar de hablar de los espacios educacionales de Polar: "Viajando con Maltín Polar", transmitidos en su época, en el canal del estado (VTV) y narrados por Porfirio Torres ¿Posible hoy? Otro tema.

Esto es para rescatar que no siempre Polar usó su producto cervecero en sus comerciales. Aquí está un comercial que yo ni siquiera llegué a ver, y su mensaje está 1000% vigente al día de hoy:



La estrategia comunicacional de Polar por televisión usando su producto Harina Pan es más o menos reciente, puesto que si no recuerdo mal, Harina Pan se mercadeaba de manera independiente años atrás. Aunque siempre Remavenca perteneció al grupo Polar, creo que fue después de que Empresas Polar fue constituída legalmente como empresa o grupo de empresas (desconozco el tecnicismo), fue cuando la compañía comenzó asociar el logo de Polar al producto de Harina de manera masiva.

Por otro lado, uno de los principales clientes nacionales de PDVSA, para no decir el principal (de Pequiven en realidad) es Polar y es "buena paga". Así que una cosa es la guerra comunicacional que se muestra al público y otra cosa es la dependencia comercial que tiene una con la otra. Polar es el mayor productor de cebada y maíz (y otros) del país y Pequiven es el principal suplidor de fertilizantes y otros derivados petroquímicos para las siembras. Es el mismo escenario del enemigo de la bandera de "las barras y las estrellas" y el buque de crudo que sale todos los días. Así que hay que ver las 2 caras a la moneda. No quiero tocar este punto más allá.

Ahora también me gustaría hacer la salvedad con PDVSA. También en el canal del estado, se transmitían espacios educacionales llamados "Petróleo en Gotas", auspiciados por Maraven. Recordemos que años atrás, PDVSA era también un grupo de empresas con diferentes marcas: Maraven, Lagoven, Bariven, Pequiven, etc.



Luego en los 90, todas esas filiales se unieron y creo que sólo a nivel macro quedaron semi-independientes (al menos a nivel de marca empresarial) Pequiven y PDVSA-Gas.

Lo cierto es que actualmente ninguna de las 2 empresas tiene esos espacios con contenidos educaciones como se hacía antes. Hasta aquí hablo de la imagen y publicidad de ambas empresas.

Ahora volviendo al tema, yo ya apuntaba que Polar daba por "no culminado" el contrato, esperando por un pronunciamento de la FVF. Se hizo el esperado pronunciamento y también se recurrió a la carga afectiva. Por el momento queda claro -y supongo irá a instancias legales- que Polar ya queda fuera del patrocinio y que la FVF parece que deberá pagar las penalidades del caso según el contrato.

Lo que queda es esperar quién será el sustituto para poder opinar con más propiedad.

Si fuese PDVSA, me parece un error grave para el gobierno en año electoral. Porque bien se podrían sumar sin la necesidad de "eliminar" al otro, más aún cuando Polar y PDVSA no son competidores (más bien, son socios comerciales como ya lo apunté); y más aún teniendo esas imágenes donde aparecen los jugadores con camisetas de entrenamiento con ambas marcas comerciales, con lo cual ya existen precedentes de una, digamos, "suma de esfuerzos". Por lo tanto, "sacar" a Polar sugiere un interés político e implica descontento de una parte de la población. A mi manera de ver, no es algo positivo para PDVSA ni el gobierno.

Si fuese una empresa espumosa, tiene total sentido salir de Polar porque son empresas que compiten en el mismo ramo (como ya ha sucedido con Movistar y Movilnet). Habrá que darle puntos positivos a Polar por el manejo de su estrategia comunicacional, la matriz de opinión que se ha creado alrededor de la FVF y toda esta incertidumbre perenne.

De cualquier manera, para mí, la gran perdedora a nivel de imagen y receptividad en el público es la FVF, porque el manejo de la situación (en mi opinión) no ha sido el mejor. Rescindir el contrato de manera remota da pie a que se puedan inferir y especular todas estas cosas. Y darle espacio de tiempo a Polar para que se pronuncie de manera pública (y aproveche sus lazos afectivos con el público), es permitir una matriz de opinión en contra. Debieron haberse reunido, como cualquier otra junta de negocios y exponer la recesión del contrato de manera unánime y luego dar la declaración. En mi opinión. A menos que el propio nuevo patrocinante haya hecho esas indicaciones, con lo cual también recibe el "no aprecio" por parte del público. Polar ha resultado la "víctima" y a mi manera de ver, la FVF ha permitido que se le vea como victimaria.

Ojalá, repito, esto no trascienda a la parte deportiva. Amanecerá y veremos.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 Mar Abr 03, 2012 12:51 pm

Ya que nombraste los comunicados, ambos son una burla que los que buscan es la parte sentimental del individio, ya de polar siempre se ha sabido sobre su estrategia, y FVF sabe que es la vinotinto es un sentimiento nacional y por eso también busco sensibilizar con su comunicado pero bueno asi son las cosas, solo se quejan de uno y del otro no, cuando al fin y al cabo los comunicados van cortados con la misma tijera. este tema deberia tomar forma verdadera cuando sepamos a ciencia cierta quien es el nuevo sponsor
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por jorgedaza Mar Abr 03, 2012 1:31 pm

Excelente Omarcio, es bueno ver que al menos alguien se digna de comentar sin caer en medudencias que no vienen al caso.

Como bien dices la imagen de la FVF está siendo golpeada por la matriz de opinión, es por eso que sabiendo quien es el nuevo patrocinador es quepodremos opinar con propiedad, la cuestión es la siguiente:

¿Vale la pena para la FVF poner en riesgo su imagen ante el público por un jugoso nuevo contrato?

Eso es lo que no sabemos aún, la FVF estaba al tanto SEGURAMENTE de los problemas que se vendrían, pero aún así decidió rescindir del contrato, no sabemos que interés se sobrepuso al interés de seguir con el contrato y evitar este lío, pero de ellos surgió la iniciativa de romper el contrato. Publicitariamente la FVF no tienen ni de cerca el gran aparato que tiene Polar, es por eso que ante el juicio del ciudadano común, esto está mal.

Otra cosa es a nivel de negocios, la FVF puede pensar distinto ¨agarra el dinero y no importan las quejas, en unos meses el ciudadano común se ha olvidado de todo¨ (como pasa casi siempre con todas las cuestiones del país) No sabemos.

Los negocios son un juego de ajedrez, aveces puedes perder una ficha para ganar otra, nunca vas a salir ileso, solo debes buscar la manera en la cual ganes más de lo que pierdes. Todavía ante el ciudadano común la publicidad de la FVF serán los resultados de la selección, olvídense que la gente común sabe sobre todos esos problemas que tiene nuestro futbol local. Ni saben cuantos equipos hay. Así que si bien es una medida ¨impopular¨ puede ser olvidada rápidamente con una o dos victorias.

_______________________________________________________

Y respondiendo a temas off-topic.

Lo de Zamora lo puse de ejemplo a que no necesariamente aquellos equipos que son patrocinados por PDVSA se les obliga a decir ¨esta victoria se la agradecemos al comandante¨ como sugirieron que iba a ser con la vinotinto en caso que se de el patrocinio de PDVSA. Agarraron el tema del Zamora y se fueron por ahí...

En realidad no existe relación de las crisis de estos equipos con el tema del patrocinio de la Vinotinto, pero como no tienen mas que aportar ni decir es lo que sacan.

La realidad de nuestro fútbol se da simplemente porque no existe la atención del público aún a nivel de grandes masas. Un programa de astrología en la mañana es mas visto y mas pautado que un juego de fútbol local y cuesta mucho menos hacer el programa...

Los costos del fútbol son muy altos en relación a la atencion que generan en el público Venezolano, se viene creciendo, pero falta mucho aún para que neustro fútbol en general sea rentable, aún los equipos no generan ganancias (la mayoría) ¿es esto culpa solamente de la FVF?

¿O es casualidad que así mismo como tenemos la peor liga de sudamerica tenemos aún los promedios de asistencia mas bajos? ¿los derechos televisivos mas bajos? ¿el menor patrocinio de las empresas privadas?

Macumba que ve fútbol desde hace años y que nos puede ilustrar sobre el tema... ¿como era neustro futbol en los 80? ¿a comienzos de los 90?

Mientras ya en toda sudamerica los países se paralizaban con sus clásicos en Venezuela apenas y se escuchaba por unas pocas radios locales los partidos mas importantes, el interés por el fútbol apenas ha aparecido en los 2000´ para acá y ha sido por los resultados de la Vinotinto. No TODO es culpa de la FVF. Simplemente son problemas que arrasta el futbol que en realidad NUNCA ha resuelto. ¿o es que la realidad de zamora, estudiantes, carabobo y esppor es culpa de la FVF?

La FVF tiene sus culpas, sí, pero no todos los males del futbol son culpa de ellos.

Otra cosa muy importante, una cosa es ser patrocinador y otra distinta es ser DUEÑO del equipo o presidente. Si PDVSA patrocina a Zamora (por ejemplo) PDVSA no está obligada a pagarle a los jugadores si Zamora debe dinero.

¿Hay que explicarles como funciona el tema del patrocinio? Ok. Vamos.

El patrocinio consiste en un aporte económico que hace una empresa X para obtener beneficios Y sore otra empresa (que en esta caso es publicidad, derechos de marca etc..)

Normalmente estos acuerdos se hacen bajo un CONTRATO de patrocinio, en este se estipula con exactitud el dinero a aportar y los beneficios que conlleva dicho aporte, osea algo mas o menos así:

¨La empresa PDVSA aportará 1000 bs para la campaña del equipo de fútbol profesional ZAMORA FC y al concretarse dicho pago el equipo ZAMORA FC está en obligación de pautar la marca PDVSA en todo producto que tenga dicha marca¨

Algo así, pero con lenguaje legal obviamente. Eso se hace así y estoy mas que seguro que las empresas patrocinantes no quedan sujetas a hacerse cargo de las deudas que lso equipos contraigan, por lo que quedan excentas totalmente. Es como si las deudas del Carabobo se las achacaran al Diario el Carabobeño.

Zamora no es PDVSA, ni PDVSA es Zamora, PDVSA le paga a Zamora por ser patrocinante y listo, Zamora cumple con presentarlos en su imagen, si Zamora ve en que coño gasta ese dinero o si se pone a comprar a jugadores super caros y se gasta el dinero en 1 mes... Eso lo decide la directiva del Zamora. ¿PDVSA debe pagar las deudas? Eso es lo que insinúan... ¿de donde sacan eso? Las deudas son peo de las directivas de los equipos que no saben proyectarse económicamente. Es como si BWIN deba pagar las deudas del Real Madrid.

Que habilidad tienen apra traer temas que no vienen al caso... Relacionar las deudas del Zamora y Táchira con el patrocinio de PDVSA.

jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Gerlestat Mar Abr 03, 2012 1:35 pm

al-jazheera escribió:En realidad creo solo fui yo, y no fue una consulta, bajase de esa nube amigo, nadie acá te pidió tu opinión sinceramente. En realidad lo que te dije fue que no te cohibieras de opinar porque decías que ibas a ofender a los demás, solo eso, más nada.
No mi pana, no fuiste tu, fuiste solo tu el que lo hizo en el tema, pero tengo exactamente 4 mensajes privados de 3 personas diferentes solicitando mi opinión respecto al tema (foristas muuuuy respetables los 3)... De verdad tienes que dejar de pensar que todo lo que se escribe se escribe en referencia a tu persona compañero, invito a las personas que me escribieron mensaje privado a postear en este tema para que el compañero Al-Jazheera deje de pensar lo que no es!!!

Y si, el hecho de no haber escrito no implica que no haya leido
al-jazheera escribió:1.- Aclarar que la FVF no es un ente gubernamental o del estado venezolano, y lo digo porque veo que se cree en ello de forma ciega.
Quisiera saber en que parte de mi post se dice o se insinua que la FVF es un ente gubernamental, serías tan amable de colocar, quotear, citar o mencionar que parte de mi post dice o insinua que la FVF es un ente gubernamental???

Ves cosas donde no las hay si en algún sitio ves que creo que la FVF es un ente gubernamental, y si en alguna parte de mi comentario se entiende que la FVF es un ente gubernamental, te invito a realizar la cita correspondiente antes de lanzar juicios de valor al respecto...
al-jazheera escribió:2.- En este país es normal que las empresas o asociaciones privadas siempre rompan contratos, siempre por conveniencias económicas. Como lo hizo La Polar con más de 1.500 trabajadores y obreros hace un tiempo ya. La FVF excusó sus motivos, los cuales eran muy lógicos, uno se beneficiaba más que el otro, y eso en el mundo de los negocios y del hermoso "libre mercado" pasa mucho, pero no todos se la calan. Wink
Motivos que generan cierta suspicacia, pues no se dan cifras correspondientes a tales beneficios, y ciertamente hubo mucha falta de visión por parte de la FVF en la celebración del contrato con Empresas Polar, ese es el problema de los contratos de larga duración, deben ser estudiados muy a fondo antes de ser firmados.

Sin embargo harinas de otro costal, digo textual y claramente en mi post que me sabe a pupú con quien firme contrato la FVF, lo único que deseo es que no se politice a la selección como se politizó a Pastor Maldonado y a Milka Duno y a Magglio Ordoñez y como se pretendió politizar a Johan Santana...
al-jazheera escribió:3.- FALSO. Y de muy mala forma decir que el primer patrocinante de esta selección fue La Polar. Investigue más compañero, lea.

Como también es brutalmente FALSO hasta el cansancio decir que las EP son las que "más apoyan" el deporte nacional, eso no tiene base ni fundamento alguno. Le recuerdo que el deporte nacional no es solo apoyar los deportes PROFESIONALES más populares del país. OJO con eso.
Me refiero a la "nueva vinotinto", la de los logros, la de las victorias, la ke mal ke bien lucha por un puestico pal mundial...

Y si, ciertamente las EP son las que mas apoyan al deporte en el país, o dime que otra empresa de capital privado o estatal apoya mas al deporte que Empresas Polar? Ahhh ya, a nivel de inversión por supuesto que PDVSA, pero a nivel de cantidad de beneficiados ninguna, y si que tiene bases y fundamentos, de hecho bases y fundamentos de caracter económico que podemos tocar si te parece (que te parece la inversión de PDVSA y de Empresas Polar en el CAR? Quien invirtió mas en el CAR??? Y quien fue el primero en desembolsar los recursos???
al-jazheera escribió:4.- Lo de escasez de productos es otro tema, no se que tiene que ver con esto, pero te recomiendo leer sobre la historia, específicamente lo que bastante se hizo en la Chile de Allende, quizás aclares dudas.
Tampoco tiene que ver la Chile de Allende con esto, y no estas hablando con cualquier muchachito ignorante, estas hablando con un profesional con dos postgrados y políglota, que sabe mucho de historia y con una clara tendencia política ANARCO-COMUNISTA, por lo que los escritos de Marx y la historia del izquierdismo, además de otras cosillas, son mis textos sagrados y evangélios, no me mandes a leer algo que posiblemente conozca mucho mejor de lo que tu conoces (probablemente no)...
al-jazheera escribió:5.- Vamos a suponer.

Si fuese cierta la teoría --si es que eso se le puede decir "teoría"-- que el gobierno "odia" como emo a La Polar porque les tiene envidia (como ellos dicen), y la quiera sacar de La Vinotinto, supongamos que es por un "capricho", entonces son tan ingenuos de hacerlo en PLENO año electoral, es que seguro al gobierno le encanta hacer el papel de "malo" como lo pintan los medios privados, y hace esta ridiculez para perder votos, ellos les gusta perder votos de esta forma.

Intento no usar el sarcasmo, hago lo mejor de mi, en serio.

Insisto que la campaña de la Polar es de admirar, como ha movido masas para poner esto al plano político.[/color][/b]
Es aquí donde nuevamente te equivocas o mal interpretas los comentarios, o donde sale a flote la acostumbrada paranoia de los SOCIOSLISTOS (Chavez y su séquito tienen de Socialistas lo que yo tengo de Astrofísico)...

Acá no se trata de sacar a La Polar porque Chavez la odie o no, o porque Chavez sea emo o maniaco depresivo (realmente es psicológicamente bipolar desde siempre), y no se trata de un "capricho" del estado, utiliza el cerebro, que la cabeza se usa para pensar... Intento no usar el sarcasmo, doy lo mejor de mi, en serio...

Pero hermano, la cuestión aquí no es sacar a Polar, la cuestión es METER a PDVSA, y para meter a PDVSA tienen que sacar a Polar, así de simple...

La cuestión aquí es hacer propaganda política y electoral con la Vinotinto, tal como se hace con Maldonado, Duno y demás...
al-jazheera escribió:Esquivel, como es su nombre verdadero, no es el único que maneja y que tiene intereses de muchos tipos en la FVF. Es bueno recordar eso.

Es interesante leer algunas cosas, porque realmente no opinas con tintes políticos, es más hasta ahora no he visto algo de política, solo politiquería repetida al cansancio por parte de la mass media, solo eso.

Me llama la atención como se vende "el alma" de La Vinotinto --¿los equipos tienen "alma"?-- a PDVSA, pero antes no se vendía con La Polar. ¿Cómo se entiende eso?. Otra cosa es que también llama la poderosa atención leer que molestaría que esta empresa o su gobierno se regodee de decir que los logros alcanzados de La Vinotinto serias gracias a su aporte (negocio) económico, pero no molesta o nunca molestó la inmensa cantidad de publicidad que colocaba y coloca las Empresas Polar haciendo lo mismo, peor aun, como lo explicaron algunos foristas, con intenciones de crear valores infundados de generar sentimentalismos de pertenencia e identidad con esta empresa.
Whiskybel, como me da la gana de decirle (así como Mario Silva coloca muchos apodos a quienes no le agradan, pues lo siento, no me agrada un borrachito corrupto como Whiskybel ni tampoco un carita pelada corrupto como Cessy Fari, y si Chavez, que es el presidente, da el ejemplo poniendo apodos a diestra y siniestra, porque no puedo yo poner apodos también???), bueno, como decía, Whiskybel no es el único que maneja la FVF, pero es el Chavez de la FVF, controla a todos los demás como le da la gana, no solo es la máxima autoridad, sino que su poder es innegable e ineludible, y todo intento de sacarlo ha resultado en carreras truncadas de muchos (recordar el problema de las elecciones de la FVF en 2009)...

Politiquería o como kieras llamarlo, a mi no me engaña ni la Mass Media ni el estado, no soy un pendejo a kien le dicen que tiene que pensar y mi opinión está basada en conocimientos empíricos y experiencias históricas de reciente data, es decir, tienen base científica (si nos ponemos a hablar de teorias pues), y doy varios claros ejemplos de ese comportamiento repetitivo del estado venezolano, mientras tu solo das el mismo discursito que da la otra parte de la "Mass Media", esa parte que manipula a los rojos rojitos, leerte es leer a Mario Silva, sinceramente, y nuevamente trato de no ser sarcástico, pero ciertamente al leerte me es imposible no imaginarme a un enagenado como Mario Silva...
al-jazheera escribió:Me llama la atención como se vende "el alma" de La Vinotinto --¿los equipos tienen "alma"?-- a PDVSA, pero antes no se vendía con La Polar. ¿Cómo se entiende eso?. Otra cosa es que también llama la poderosa atención leer que molestaría que esta empresa o su gobierno se regodee de decir que los logros alcanzados de La Vinotinto serias gracias a su aporte (negocio) económico, pero no molesta o nunca molestó la inmensa cantidad de publicidad que colocaba y coloca las Empresas Polar haciendo lo mismo, peor aun, como lo explicaron algunos foristas, con intenciones de crear valores infundados de generar sentimentalismos de pertenencia e identidad con esta empresa.
Huy, si que la tienen, al igual que un modo de juego y una identidad propia... Creí que eras hincha de futbol, pero veo que eres mas hincha del estado jajajaja

Pero bueno, dejando eso de lado, una cosa es hacer propaganda con lemas como "Si se puede", "Empresas Polar apoyando a la Vinotinto", "Tienen la garra, tienen la tonica y tratan la esferica de forma unica, que viva que viva la vinotinto", eso forma parte del contrato de sponsorship o patrocinio...

Otra cosa muy distinta es leer "La vinotinto revolucionaria", o "Con Chavez la vinotinto va al mundial 2014", o que la vinotinto clasifique al mundial 2014 y leer "Otro logro del gobierno revolucionario y del presidente Chavez, LA VINOTINTO EN BRASIL 2014"... No creas que es la misma cosa, ni es remotamente parecido!!!

Búscate una publicidad donde Polar diga que es gracias a ellos que la vinotinto está donde está... La vinotinto NO ES REVOLUCIONARIA, es nacional, de todos los venezolanos, no de la mitad +1 de los venezolanos!!!
al-jazheera escribió:Te recuerdo, que acá no existe la palabra "caridad", como tu crees o muchos creen. Si te has tomado la molestia --cosa que dudo-- de leer los comentarios de los demás, veras que se ha explicado que esto siempre ha sido un negocio, nunca algo "incondicional", La Polar se ha beneficiado más de llevar la imagen de la Vinotinto en sus propagandas goebelianas que en lo contrario, los números que muestra la FVF en su memoria y cuenta lo delatan también.

Es algo netamente económico.
Y de nuevo Al-Jazheera, que mala maña tienes compañero, y como consejo te invito a corregir eso, porke de verdad que es una ladilla ponerse a discutir contigo para que inventes webonadas donde no las hay, de nuevo Al-Jazheera te invito a colocar donde se menciona o se insinua que el patrocinio es caridad, o que parte de mi post te ha hecho entender eso... De nuevo Al-Jazheera te menciono que no estas hablando con un trolcito o un carajito, ni con un ignorante, estas hablando con una persona de 29 años, políglota, con una carrera, dos post-grados y sacando una segunda carrera, que le gusta mucho mucho leer, pero muchísimo, por ende no cabe en mi cabeza como puedes pensar que yo puedo pensar que el patricinio es caridad...

De donde sacas Al-Jazheera que yo pueda creer eso? Y si, me he tomado la molestia de leer todos los comentarios, por mas que lo dudes, me tiene sin cuidado si lo dudas o no, lo que me interesa es que no me involucres es tus inventos e infamias en contra de los demás, que mala maña tienes al respecto compadre, cambia eso, de verdad que es realmente molesto y feo lo que constantemente haces y eso habla mucho de ti como persona...

En ningún momento en mi comentario (si te tomaste la molestia de leerlo) se habla de incondicionalidad, de hecho, tanto así que, voy a mencionarlo por tercera vez, se dice que me sabe mucho a pupú con quien firme la FVF siempre y cuando no se politice a La Vinotinto, utiliza la cabeza para pensar, usa la materia gris para analizar lo que vas leyendo y no para estar haciendo infamias e inventando marikeras de las demás personas!!! Ojo, yo no estoy inventando, estoy diciendote claramente ke inventas porke van tres veces en un solo post que afirmas que yo dije, yo pienso o yo hago cosas que no dije, ni pienso, ni hago...

Desde cuando la Memoria y cuenta de la FVF es pública? la tienes a la mano? Podrías facilitarmela???... Por cierto, me resulta paradójico que hables de propaganda Goebbeliana siendo que tu presi y su aparataje, además de su séquito, siguen al pié de la letra la estrategia Goebbeliana, cachicamo diciendole a morrocoy conchudo!!!
al-jazheera escribió:Esto no es hablar con "tintes políticos", esto es mera y llana politiquería o chabacanería. Nunca tocas temas políticos, si crees que hablar de estas cosas es hablar de política, estas mal hermano.

Ni hablar que esto no tiene que ver en NADA con el tema, sinceramente.
Huhhhh caundo tocan tus intereses hablamos de politequeria y chabacanería... Vean todos a la hipocresía de los SOCIOSLISTOS en su máxima expresión, la cuestión es, mis estimados compañeros, que para los SOCIOSLISTOS es un tabú que se critique al estado o sus gestiones, y hacerlo es politiquería o chabacanería, supongo que Mario Silva y Hugo Chavez, ademas de su séquito de focas descerebradas con comportamiento al mas puro estilo de una colmena de abejas no son politiqueros ni chabacanos, son el mas puro ejemplo de la altura y la etiqueta...

Ya veremos que responde un SOCIOLISTO a esto, y me Rio de Janeiro, porque conozco tanto su cartilla que se perfectamente que va a contestar a esto y ya le tengo preparada una respuesta que les hará morderse el riñón de la arrechera!!!
al-jazheera escribió:Es absurdo, no quiero desviar el tema pero las inmensas contradicciones que leo no me lo permiten.

¿Supongo que también le perdiste el respeto a jugadores como Arango, Vizcarrondo, Lucena, Vega, Miku o Salo, por "vender su alma" a La Polar no?

¿Pastor Maldonado es un "títere" por que no piensa igual que tu? ¿Es una "títere" Milka por decir o agradecer que el gobierno la apoye en su carrera?

Repito, esto no es hablar de política, es tener grandes contradicciones e ideas muy débiles o de poco convicción. Es politiquería en pasta, no aporta nada al tema.
Ehhh no, si respeto sobremanera a la Vinotinto y sus jugadores precisamente porque han mantenido su imparcialidad en el ámbito político, han sabido sobrellevar el tema de la diatriba y han mantenido muy oculta su simpatía política...

Pastor Maldonado es un títere porque se presta para la diatriba, mientras otro Chavista como Johan Santana no se ha prestado para ello, piensa diferente a mi y le respeto por mantenerse apartado de la diatriba...

Otro a kien no respeto es a Oswaldo Guillén, quien hace lo mismo que Pastor Maldonado pero pal otro lado, entonces también le perdí el respeto a ese tipo...

Cuando pierdes el argumento, pues recurres a etiquetar, te dije ke te molestaría y allí tienes, estás molesto, sorry, pero tengo una base histórica sobre la cual basarme, mientras tu solo tienes tu típica diatriba de la cartilla de los SOCIOSLISTOS!!!
al-jazheera escribió:La FVF "vende" cuando se trata de una empresa del Estado, pero cuando es una empresa privada ¿no? Grande es tu contradicción compañero. Revisa bien lo que dices.

Es tan absurdo esto, que desde hace años ya PDVSA ha patrocinado a La Vinotinto, ya hay una empresa del estado que es su patrocinante oficial, CANTV, pero es ahora que el gobierno le "provoca" hacer en PLENO año electoral toda esta novela tan ridícula.

Trato de entender a la gente, se me hace difícil, pero ver que hayan personas que defiendan con tanta vehemencia a una empresa que nunca les perteneció, pertenece y lo más seguro que nunca le pertenecería. Siempre caigo en lo mismo, el trabajo mediático en manipular masas es implacable.

Y sobre esos "venezolanos" que se alegrarían por derrotas de nuestra selección, todavía los hay, yo cuando empece a seguir a este equipo, cuando no había todo este "amor" de La Polar, había mucha gente que se alegraba y le satisfacía ver mi cara cuando perdía la Vinotinto, nunca los considere venezolanos, siempre fueron pasteleros miserables, hoy día dan pena. No me preocupan los apátridas. Wink

Hay muchas cosas que se han dicho en este tema, por lo que veo no las tomaste en cuenta. Si deseas debatir sobre este tema y no que solo se te lea tus comentarios tal cual divo, entonces te recomiendo que veas las excelentes participaciones de muchos compañeros en el tema, para que te metas en la conversación o debate. Solo es un consejo.
Jajajaja un contrato de patrocinio es utilizar la imagen en las publicidades del patrocinante, pero conociendo al personaje que ocupa la silla en Miraflores, va a utilizar a la Vinotinto como bandera política, utilizando los fondos de PDVSA para resaltar las "bondades" del gobierno revolucionario alrededor del mundo, la típica cartilla del estado, mientras, los venezolanos nos comemos un cable...

Y bueno, llevo mas de una hora respondiendote este post, y lo dicho anteriormente, tu no vas a cambiar mi forma de pensar (ke esta muy clarita de hecho) ni yo voy a cambiar la tuya, pero si te invito a dejar de infamiar a los demás, es molesto, y al leerte uno se imagina debatiendo con Mario Silva por ello!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 10 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 Mar Abr 03, 2012 1:55 pm

Bueno yo veo fútbol desde que tengo uso de razon, y voy cosntantemente al estadio desde el 92 mas o menos, pero desde antes siempre estaba informado a travez de la prensa a pesar de ser un niño. el futbol ha mejorado mucho de aquella epoca a esta. aunque los problemas economicos persisten son mucho menores que antes, ahora hay television, en esos dias los canales le cobraban a los equipos por tranmitir un juego, si AUNQUE USTED NO LO CREA. la gran mayoria de los partidos no empezaban a la hora, por falta de presencia policial, el torneo tenia menos nivel que ahora, solo existian tres plazas decentes despues de desaparecer maritimo, nadie queria JUGAR FUTBOL, por que no le veian como profesion, es mas el futbol era semi profesional, por que los salarios de los jugadores eran un regalia practicamente, los que jugaban era por amor al deporte.

Ya a finales de los 90 el jugador venezolano mejora su valia economicamente, se profesionaliza y al pricipio de la decada del 00 comenzo lo que para mi fue una de las peores cosas que le ha pasado al futbol venezolano y que hoy aun estamos pagando las consecuensias, el mercado sufre un desajuste de precios exorbitante, algunos equipos hicieron que los salarios de los jugadores llegaran a niveles impensados en muy poco tiempo, eso hizo que equipos con menos presupuestos pagaran las consecuencias de eso desagustes salariales tanto en bolivares como en dolares. El tiempo hizo que algunos desaperecieran y otros intentran reajustar pero ya el mal estaba hecho y como ya lo dije hoy seguimos pagando las consecuencias de ese desastre administrativo.

Disculpen que me fui del tema que en realidad estamos tratando
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por omarcio Mar Abr 03, 2012 2:02 pm

Gerlestat escribió:invito a las personas que me escribieron mensaje privado

Yo fui uno.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 Mar Abr 03, 2012 2:04 pm

Omarcio si me acuerdo de tun..tun..tumtum
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por omarcio Mar Abr 03, 2012 2:07 pm

macumba9933 escribió:
al pricipio de la decada del 00 comenzo lo que para mi fue una de las peores cosas que le ha pasado al futbol venezolano y que hoy aun estamos pagando las consecuensias, el mercado sufre un desajuste de precios exorbitante, algunos equipos hicieron que los salarios de los jugadores llegaran a niveles impensados en muy poco tiempo, eso hizo que equipos con menos presupuestos pagaran las consecuencias de eso desagustes salariales tanto en bolivares como en dolares. El tiempo hizo que algunos desaperecieran y otros intentran reajustar pero ya el mal estaba hecho y como ya lo dije hoy seguimos pagando las consecuencias de ese desastre administrativo.

Sería bueno que dieras algunos ejemplos para ilustrarse, en este u otro tema nuevo.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Mi pana es un tema muy interesante, pero dar nombres de equipos y jugadores, crearia un tema demasiado discordante, que combinado con la poca madures que presentan algunos, seria muy dificil de llevar
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Mar Abr 03, 2012 6:20 pm

Gerlestat escribió:No mi pana, no fuiste tu, fuiste solo tu el que lo hizo en el tema, pero tengo exactamente 4 mensajes privados de 3 personas diferentes solicitando mi opinión respecto al tema (foristas muuuuy respetables los 3)... De verdad tienes que dejar de pensar que todo lo que se escribe se escribe en referencia a tu persona compañero, invito a las personas que me escribieron mensaje privado a postear en este tema para que el compañero Al-Jazheera deje de pensar lo que no es!!!

Ok. Eso si no lo sabia, pequé por ignorante. Pensaba que hablabas del tema.

Quisiera saber en que parte de mi post se dice o se insinua que la FVF es un ente gubernamental, serías tan amable de colocar, quotear, citar o mencionar que parte de mi post dice o insinua que la FVF es un ente gubernamental???
Ves cosas donde no las hay si en algún sitio ves que creo que la FVF es un ente gubernamental, y si en alguna parte de mi comentario se entiende que la FVF es un ente gubernamental, te invito a realizar la cita correspondiente antes de lanzar juicios de valor al respecto...

Por como hablaste parece que si se habla de un ente gubernamental. Entiendo tu repudio hacia el gobierno, pero esperaba más de ti en el tema, solo te dedicaste a hablar de politiquería. No entiendo porque decir que esto es una descision politica cuando la FVF no tiene ningun interes político ni es actor político, en todo caso serian PDVSA y La Polar, pero la FVF no. Decir que el gobierno tiene que ver en esto en un supuesto plan macabro contra La Polar es absurdo y poco serio.

Politiquería en pasta.


Motivos que generan cierta suspicacia, pues no se dan cifras correspondientes a tales beneficios, y ciertamente hubo mucha falta de visión por parte de la FVF en la celebración del contrato con Empresas Polar, ese es el problema de los contratos de larga duración, deben ser estudiados muy a fondo antes de ser firmados.
Sin embargo harinas de otro costal, digo textual y claramente en mi post que me sabe a pupú con quien firme contrato la FVF, lo único que deseo es que no se politice a la selección como se politizó a Pastor Maldonado y a Milka Duno y a Magglio Ordoñez y como se pretendió politizar a Johan Santana...
Los contratos siempre son de carácter privado, la FVF ni EP están obligadas a publicarlo o dar detalles sobre el mismo. La suspicacia la generas tu con tus comentarios desenfocados influenciado por las distintas matrices de opinión de los medios privados.

En el fútbol siempre se dan casos que los contratos ha medida que los mercados van cambiando se van mejoran, de acuerdo a las situaciones económicas claro. Hay muchos jugadores, por ejemplo, que firman un contrato en una fecha X con una cantidad Y, al pasar el tiempo y dependiendo del rendimiento del jugador, a este se le aumentara la cifra del contrato firmándole otro y hasta por más tiempo, sin esperar que se exonere que 1ero, o si su rendimiento no es el adecuado, el club pensara en traspasarlo o prestarlo a otro entidad para sacar "algo" de las perdidas, es aquí donde se habla de las famosas "clausulas de rescisión" en el fútbol y su mercado.

Los contratos están para romperse también. Según la FVF desde el 2009 se intento establecer un acuerdo con La Polar para aumentar esta cifra, ya que ellos veían como la Polar se beneficiaba más que ellos con la Vinotinto, eso en los negocios no siempre es aceptado, nunca es aceptado realmente.

Por más estudios que se hagan, la economía siempre cambia y estará expuesta a factores de tiempo que nunca son controlables o predicables. Por esto, estos contratos siempre tendrán este tipo de clausulas premeditadas.

Es absurdo decir que si es PDVSA ese nuevo sponsor, se va pretender politizar a nuestra selección, cuando no es la 1era vez que esta empresa o una empresa del estado patrocina a la Vinotinto. El ejemplo de daza es muy bueno, una vez más me demuestras que no lees los comentarios anteriores, yo de esto hablé.


Me refiero a la "nueva vinotinto", la de los logros, la de las victorias, la ke mal ke bien lucha por un puestico pal mundial...
Y si, ciertamente las EP son las que mas apoyan al deporte en el país, o dime que otra empresa de capital privado o estatal apoya mas al deporte que Empresas Polar? Ahhh ya, a nivel de inversión por supuesto que PDVSA, pero a nivel de cantidad de beneficiados ninguna, y si que tiene bases y fundamentos, de hecho bases y fundamentos de caracter económico que podemos tocar si te parece (que te parece la inversión de PDVSA y de Empresas Polar en el CAR? Quien invirtió mas en el CAR??? Y quien fue el primero en desembolsar los recursos???

Pues para mi, eso que acotas, de la "nueva" Vinotinto, la del boom, me demuestra y confirma que estas claro que las EP solo "apoyaban" a nuestra selección por sus resultados, y no de forma "incondicional" como bien dicen ellos. Aunque eso es tos vieja realmente.

Analiza bien lo que dices, el deporte nacional no se encierra en UN solo deporte, ni si quiera en su forma profesional. No pretendo defender una u otra empresa, si defiendes a La Polar tus intereses tendrían, pero no me puedes venir a decir absurdos.

El deporte nacional eternamente ha sido desarrollado y apoyado por el Estado venezolano, eso es algo muy evidente. No hablo solo de PDVSA, deja la obsesión con esta empresa, pero sin duda es el estado venezolano el Gran aportador al deporte nacional, es el que siempre hace los juegos nacionales, mantiene a todos los atletas de alto rendimiento, construye villas olímpicas, los estadios, las instalaciones deportivas, etc, etc. Claro esto también es por carácter obligatorio, pero no es obligatorio que sea el máximo aportador, pero lo es.

No soy ultradefensor de PDVSA, aunque si puedo decir que al menos es una empresa que en "algo" me pertenece, pero te recuerdo, que nada más en hacer la Copa América del 2007 esta empresa invirtió más del 80% de todo sus costos, casi nada ¿verdad? Eso La Polar lo hará jamas, incluso pudiendo.

Otra cosa, que ya se ha dicho bastante aquí, lo que hace La Polar y sus patrocinios no es "caridad", es un negocio en donde dos partes se benefician, la que recibe la plata por el sponsor y la que da la plata para poder publicitar/propagar su imagen y asi mejorar las ventas. Analiza eso a ver. Wink


Tampoco tiene que ver la Chile de Allende con esto, y no estas hablando con cualquier muchachito ignorante, estas hablando con un profesional con dos postgrados y políglota, que sabe mucho de historia y con una clara tendencia política ANARCO-COMUNISTA, por lo que los escritos de Marx y la historia del izquierdismo, además de otras cosillas, son mis textos sagrados y evangélios, no me mandes a leer algo que posiblemente conozca mucho mejor de lo que tu conoces (probablemente no)...

Respondi a un comentario fuera de lugar. Pero no te pedi que sacaras tu curriculum, la verdad poco me interesa para serte sincero y sin animos de ofender, solo tus argumentos. Que por lo que veo no los pones en practica.

Y me vas disculpar que prosiga con el off-topic, pero para ser un "anarco-comunista" y defender a ultranza una propiedad privada de un capitalista no parece ser palabras de alguien que lee "Das Kapitel" como una biblia, es una inmensa contradicción como toda la gente de izquierda sabe, por eso solo me valgo de tus argumentos y no tus títulos extraordinarios.

PD: Y si, la Chile de Allende ye puede explicar el porqué de este fenómeno tan "raro" de escasez. Lee y veras... Wink


(...)
Pero hermano, la cuestión aquí no es sacar a Polar, la cuestión es METER a PDVSA, y para meter a PDVSA tienen que sacar a Polar, así de simple...
La cuestión aquí es hacer propaganda política y electoral con la Vinotinto, tal como se hace con Maldonado, Duno y demás...

Lo de Chavez y su "séquito"... una vez más ignoro totalmente la politiquería absurda y barata. Lo siento. FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 10 85937

Repito un enésima vez...

Si esta una decisión política, como dices sin tener la menor prueba lógica de ello, ¿entonces porque lo hacen en un año electoral?

¿Por qué no se ha hecho esto antes? ¿Por qué tiene que ser "casualmente" este año? ¿Sera la gente de PDVSA tan tonta así? ¿Por qué no hizo esto el gobierno con otros equipos que también patrocina? ¿Por qué no se hizo esta misma cosa CANTV que ya esta? ¿Para hacer propaganda con La Vinotinto a juro tiene que estar PDSVA y sacar a La Polar? ¿Y CANTV? ¿Para que querer "sacar" a La Polar y que ellos armen todo este show mediático? ¿Qué se gana con eso?

Magglio, tiene su tendencia política, hay que respetárselas, para ser una persona tan profesional no sé porque te cuesta entender eso, muchos de los jugadores de nuestra Vinotinto o del fútbol nacional adversan a este gobierno, y lo demuestran , porque yo no les leo la mente, ellos entonces también hay que putearlos? ¿te das cuenta de tus contradicciones?


Whiskybel, como me da la gana de decirle (así como Mario Silva coloca muchos apodos a quienes no le agradan, pues lo siento, no me agrada un borrachito corrupto como Whiskybel ni tampoco un carita pelada corrupto como Cessy Fari, y si Chavez, que es el presidente, da el ejemplo poniendo apodos a diestra y siniestra, porque no puedo yo poner apodos también???),

Una lastima, cada vez más me demuestras que profesional no eres sino un charlatan. Ni Mario Silva o Chavez hablan en este tema, no entiendo porque tienes que dañar el tema por absurdos y obsesiones tuyas con estos personajes, las personas que posteamos acá con seriedad no se lo merecen, muchos al leerte estas cosas lo más seguro es que te ignoran, por ser politquero, y ademas de una forma muy déspota

Me disculpas, pero tu forma de redactar es como la de un adolescente de 14 años, más hormonal que de seriedad, eso de que "ellos se sacan los mocos y yo también" da pena ajena para alguien que se regodea ser un profesional. Recapacita y madura tus ideas hermano.

Echar broma es una cosa, pero cuando se hablan cosas serias, este tipo de comentarios desalientan.


bueno, como decía, Whiskybel no es el único que maneja la FVF, pero es el Chavez de la FVF, controla a todos los demás como le da la gana, no solo es la máxima autoridad, sino que su poder es innegable e ineludible, y todo intento de sacarlo ha resultado en carreras truncadas de muchos (recordar el problema de las elecciones de la FVF en 2009)...

Esto es algo que TU supones, no estas en el seno de la FVF, comparar el presidente de un país con el de una federación deportiva denota la poca capacidad analítica de comprender las situaciones y escenarios.

Una vez más digo y confirmo que se confunde la FVF con un ente gubernamental. La oscuridad persiste y es terca...


Politiquería o como kieras llamarlo, a mi no me engaña ni la Mass Media ni el estado, no soy un pendejo a kien le dicen que tiene que pensar y mi opinión está basada en conocimientos empíricos y experiencias históricas de reciente data, es decir, tienen base científica (si nos ponemos a hablar de teorias pues), y doy varios claros ejemplos de ese comportamiento repetitivo del estado venezolano, mientras tu solo das el mismo discursito que da la otra parte de la "Mass Media", esa parte que manipula a los rojos rojitos, leerte es leer a Mario Silva, sinceramente, y nuevamente trato de no ser sarcástico, pero ciertamente al leerte me es imposible no imaginarme a un enagenado como Mario Silva...

La mass media no te ha engañado, ya diria que eres parte de ella sinceramente.

Tu opinión, no se le puede llamar opinión, eso no es opinar, ofende a los que si lo hacen, es mera y pura politiquería, que podrás tener el reconocimiento académica que quieras, pero siempre sera pura politiquería barata y pobre.

No me puedes venir a quererte engañar --es lo que haces-- con decir que tus "opiniones" se basan en conocimientos "empíricos y experiencias históricas" cuando no entiendes la naturalidad básica de un contrato privado y sus procesos en el fútbol mundial, o que solo te dedicas a ofender a personajes que ni en este tema tienen que ver. peor aun, acusar algo de lo que no tienes la más mínima propiedad para confirmarlo, solo te basas en las distintas matrices de opinión creadas por los medios privados que son bien pagados por una empresa privada que defiendes a ultranza.

Insisto que no se que tiene que ver Mario Silva con este tema, solo me demuestras que no sabes hablar de política, peor, no la entiendes y que recurres a la politiquería de la mass media.

Trato todavía de entender en que afecta Mario Silva con la decisión de la FVF en rescindir del contrato con La Polar....

PD: Vuelvo a leer de aqui en adelante algo sobre Mario Silva, rosca, Chavez, politiquería fastidiosa, y lo ignorare por completo.


Huy, si que la tienen, al igual que un modo de juego y una identidad propia... Creí que eras hincha de futbol, pero veo que eres mas hincha del estado jajajaja

Pues yo pensaba que el "alma" de un equipo era el aliento que le daba su hinchada, yo lo veía así, pero ahora resulta que la FVF "vende" a la hinchada.

Pero bueno, dejando eso de lado, una cosa es hacer propaganda con lemas como "Si se puede", "Empresas Polar apoyando a la Vinotinto", "Tienen la garra, tienen la tonica y tratan la esferica de forma unica, que viva que viva la vinotinto", eso forma parte del contrato de sponsorship o patrocinio...
Otra cosa muy distinta es leer "La vinotinto revolucionaria", o "Con Chavez la vinotinto va al mundial 2014", o que la vinotinto clasifique al mundial 2014 y leer "Otro logro del gobierno revolucionario y del presidente Chavez, LA VINOTINTO EN BRASIL 2014"... No creas que es la misma cosa, ni es remotamente parecido!!!

Para ser alguien que se jacta de tener grandes credenciales en análisis políticos, me parece muy "raro" que no sepa analizar estas situaciones y no vea sus semejanzas.

Te lo pongo fácil para que aprendas. Uno lo hace para aumentar sus ganancias (consumidores) y el otro sus "ganancias" (votantes).

Para mi si es lo mismo decir "13 años de Revolución..." que decir "71 años alimentando los corazones de todos los venezolanos..."

Es tal tu defensa a ultranza con la Polar que ignoras sus propagandas con sentimentalismos, cualquiera cree que de verdad no leíste su recital de poemas que le llamaban "comunicado". Por cierto la FVF haciendo lo propio en su comunicado.

Búscate una publicidad donde Polar diga que es gracias a ellos que la vinotinto está donde está... La vinotinto NO ES REVOLUCIONARIA, es nacional, de todos los venezolanos, no de la mitad +1 de los venezolanos!!!

Como al parecer no leiste los comentarios de los demas, supongo porque tambien no te "dio la gana", tampoco leiste los "comunicados" de La Polar:

Cuando decidimos apoyarla, lo hicimos genuinamente, por convicción propia y no por obligación. Desde entonces, juntos, hemos logrado grandes cosas.

Todo el país lo sabe. Estamos con la Vinotinto desde que conseguimos las 3 victorias consecutivas en las eliminatorias para el Mundial del 2006. También cuando participó en el Mundial Sub-20 en Egipto, en el Mundial Sub 17 Femenino en Trinidad y Tobago y en el Mundial de Fútbol de Playa en Italia. Más recientemente, la acompañamos cuando alcanzó el escalón 39 del Ranking FIFA y conquistó el cuarto puesto en la Copa América 2011. Asimismo, estamos a su lado y contribuimos con su proyección, mediante diversas campañas publicitarias que han creado un gran vínculo emocional con los venezolanos.

Los resultados son innegables. Apostamos a largo plazo como nadie lo hizo, y con convicción, decidimos invertir año a año en este sueño. Estuvimos con ella antes, estamos ahora y estaremos siempre.

Para Empresas Polar, el mejor retorno de apoyar a la selección es ser testigos de lo que soñamos hace 10 años: verla confiar y creer en su potencial deportivo y demostrárselo al mundo con resultados tangibles, finalizó Martínez.

Cambie la palabra "Empresas Polar" y ponga "Revolución Bolivariana" y sera casi lo mismo, claro, uno es un de un ente del estado y el otro es una empresa privada que quiere parecer al 1ero.

Así como dices, digo también que La Vinotinto NO ES POLAR, y todos sus resultados han sido gracias a la FVF, Cuerpo Técnico y sus jugadores, NO A LA POLAR. Y NO LE PERTENECE a uno de los empresarios más millonarios de este país, sino a los casi 30 millones que vivimos en esta tierra. Wink


Y de nuevo Al-Jazheera, que mala maña tienes compañero, y como consejo te invito a corregir eso, porke de verdad que es una ladilla ponerse a discutir contigo para que inventes webonadas donde no las hay, de nuevo Al-Jazheera te invito a colocar donde se menciona o se insinua que el patrocinio es caridad, o que parte de mi post te ha hecho entender eso... De nuevo Al-Jazheera te menciono que no estas hablando con un trolcito o un carajito, ni con un ignorante, estas hablando con una persona de 29 años, políglota, con una carrera, dos post-grados y sacando una segunda carrera, que le gusta mucho mucho leer, pero muchísimo, por ende no cabe en mi cabeza como puedes pensar que yo puedo pensar que el patricinio es caridad...

Pues como hablas das a entender eso, la verdad tu mala forma de redactar y despotismo me tienen sin cuidado, pero me hacen perder las ganas de debatir contigo, es un buen consejo.

Cuando dices absurdos como que la Polar fue el "primer patrocinante de La Vinotinto", o que "Es la que más aporta al fútbol nacional" y "que la FVF vende el alma de la Vinotinto" pero no la "vendió" con la Polar. No solo me hace pensar tu gran conexión sentimental con esta empresa, sino que haces ver que esto que hace la Polar es un "aporte" (caridad) de forma "incondicional", cuando nadie a ciencia cierta sabe cuanto han sido las ganancias que ha tenido esta empresa por su publicidad en los deportes, que al parecer es algo muy grande e incontable.

No hay necesidad que digas cosas que ya por encima prácticamente las dices de forma indirecta.


De donde sacas Al-Jazheera que yo pueda creer eso? Y si, me he tomado la molestia de leer todos los comentarios, por mas que lo dudes, me tiene sin cuidado si lo dudas o no, lo que me interesa es que no me involucres es tus inventos e infamias en contra de los demás, que mala maña tienes al respecto compadre, cambia eso, de verdad que es realmente molesto y feo lo que constantemente haces y eso habla mucho de ti como persona...

No cambio o difamo a nadie, son cosas que acusas sin sentido. Las ignoro.

Tomo eso de lo que dices, de tus contradicciones ideológicas y de hechos.

Espero que cuando dices "leer" te refieres a no solo deletrear las palabras sino analizar y entender lo que decimos. Porque no se explica que yo tenga que decir las mismas cosas que ya dije anteriormente porque no las leíste. Eso si molesta bastante, quitan las ganas de debatir, sobretodo si se usa brutalmente la politiquería que en este país raya en lo paranoico.

Es curioso, pero habías dicho que tu opinión iba generar molestias y susceptibilidades por sus "tintes políticos". A la final en tus contradicciones, el que se molesta con los demás has sido tu y hasta ahora no has hablado de política realmente, de todo menos de eso, hasta de tus títulos o Mario Silva nombras, que a la hora de un debate, si sabes que es un debate o discusión, nunca se sacan o dicen, porque aparte de ser muy mala educación, poco aporta al debate realmente, quedas muy mal parado ante los demás.

Toma nota sobre eso. Es un consejo hermano. Wink


En ningún momento en mi comentario (si te tomaste la molestia de leerlo) se habla de incondicionalidad, de hecho, tanto así que, voy a mencionarlo por tercera vez, se dice que me sabe mucho a pupú con quien firme la FVF siempre y cuando no se politice a La Vinotinto, utiliza la cabeza para pensar, usa la materia gris para analizar lo que vas leyendo y no para estar haciendo infamias e inventando marikeras de las demás personas!!! Ojo, yo no estoy inventando, estoy diciendote claramente ke inventas porke van tres veces en un solo post que afirmas que yo dije, yo pienso o yo hago cosas que no dije, ni pienso, ni hago...

Las contradicciones son algo serio que usted mi estimado debe analizar bien.

(...)pero lo cierto es que Polar fue el primer patrocinante de la Selección y es la empresa que mas apoya al deporte nacional

(...)EL ALMA DE NUESTRA VINOTINTO A CAMBIO DE UN JUGOSO CHEQUE DE PDVSA.

"Me sabe a pupu"...

Más alla del comentario infantil y hormonal, tambien dijiste que que te molestaba que la FVF "vendiera" el alma de la Vinotinto, otra razon más para pensar lo que pienso sobre tus contradicciones. Hablas de La Polar como si fuese cristianos que fueron los primeros en "aportar" a la Vinotinto, cuando los que sabemos de nuestra seleccion entedemos que no es asi y que solo repites el discurso político de la Polar.

Conclusión. Cuando La Polar patrocina es bien visto por los ojos del Señor, pero cuando no es algo del mismo Lucifer. Eso es ser fanático amigo.

Yo textualmente nunca dije o mencione "tu dijiste", nunca afirme, pues obviamente lo deduzco de tus comentarios que me dan para pensarlo.

Repito que no se entiende como la selección "vende el alma" porque es patrocinada por un empresa de estado y no por una empresa privada. Absurdos y más absurdos compañero...


Desde cuando la Memoria y cuenta de la FVF es pública? la tienes a la mano? Podrías facilitarmela???...

Como te dije, desperdicio los comentarios de politiquería barata e infantil, me limito a lo que es importante en el tema y serio.

Revisa otra vez todo el tema, porque como ya dije, no lo has leído. Revisa, lee, si te gusta mucho, demuéstralo y no regodees de ello. Wink



Spoiler:

Sin comentarios.

Esto lo dice un "ser superior" con doctorados y títulos de sobra, una lastima... FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 10 616893


Ehhh no, si respeto sobremanera a la Vinotinto y sus jugadores precisamente porque han mantenido su imparcialidad en el ámbito político, han sabido sobrellevar el tema de la diatriba y han mantenido muy oculta su simpatía política...

Ya que eres un libro de historia en vida. Revisarte en tus paginas el suceso del "cierre" de RCTV. Wink

Solo por nombrar alguno.


Cuando pierdes el argumento, pues recurres a etiquetar, te dije ke te molestaría y allí tienes, estás molesto, sorry, pero tengo una base histórica sobre la cual basarme, mientras tu solo tienes tu típica diatriba de la cartilla de los SOCIOSLISTOS!!!

En ningún momento te he vilipendiado, no te he insultado ni acusado de nada. Creo que el que se molesta y habla con hormonas es otro. No yo. No voy enumerar la cantidad de veces que usas malas palabras, mala redaccion, ofensas a muchas personas y a la mia "etiquetandome" con adjetivos infantiles que poco me pueden ofender.

No se, pero siempre he dicho que el que recurre a las hormonas es el que siempre se queda o no tiene neuronas. FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 10 85937

Ese comentario es muy inmoral, muy cínico la verdad. Raya en lo risible...


Y bueno, llevo mas de una hora respondiendote este post, y lo dicho anteriormente, tu no vas a cambiar mi forma de pensar (ke esta muy clarita de hecho) ni yo voy a cambiar la tuya, pero si te invito a dejar de infamiar a los demás, es molesto, y al leerte uno se imagina debatiendo con Mario Silva por ello!!!

Aprenda a tener moral y de verdad verdad. No puede acusar de difamar o "infamiar" cuando tu lo haces de la forma más descarada.

Repito, esperaba más de ti. Dijiste que esto iba molestar, ni con tus ofensas hacia mi lo has hecho, dijiste que iba tener "tintes político" y solo posee politiquería en su máxima expresión burda.

Las contradicciones ideológicas y de argumentos abundan.

Normalmente por respeto no corto los post de quienes debato, pero me obligaste hacerlo, tu obsesionante fijación con muchos personajes de la FVF y la política nacional hacen que tengas "opiniones" desacerbadas y desenfocas que dañan el tema, claramente influidas por lo que ha sido la mass media impulsada económicamente por estas empresas que defiendes a "sangre", propagadas por sus medios privados.

La verdad quedas muy mal con tu pobre forma de redactar e insultar a los demás, eso no es debatir, haces que uno te ignore como lo hago con los trolles y hormonales del foro que tanto nombras.

Espero que la próxima vez te dediques hablar de forma seria y centrada, y que evites contradecirte en tus ideas, quizás se pueda hacer un debate serio. Y te digo esto porque si mantienes tu tónica de hablar politiquería y ofendiendo, puedes jurar que te voy a ignorar por completo, no solo yo lo haré. Habla con fundamentos, no con suposiciones o especulaciones.

Saludos.

PD: lamento que siempre tenga que caer o seguir la corriente de este tipo de comentarios, pero la verdad molesta que algunos quieran o pretendan engañar con cosas que no tienen base ni fundamentos lógicos o refutables.

Intento ignorar estas cosas.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Gerlestat Mar Abr 03, 2012 6:40 pm

Ja... Primera vez en mi vida que toco un tema de política en este foro y ahora soy un politiquero...

Si he nombrado a Chavez o Mario Silva en dos posts es mucho, pero ahora tengo una obseción con estos personajes...

En fin, la eterna cartilla de un SOCIOLISTO!!!

P.D.: No defiendo la propiedad privada, de hecho estoy en contra de la propiedad y la tenencia, lo que el mundo nos proporciona es del mundo, tan mio como de una rata de alcantarilla, tan tuyo como de Chavez, tan nuestro como de la naturaleza misma...

Doy mis argumentos en torno a una ruptura de contrato CLARAMENTE VICIADA y con claros objetivos de índole POLÍTICA!!! En ningún momento digo que quiero que EP vuelva a ser patrocinante de la Vinotinto, y de hecho no critico la ruptura del contrato en si, eso es solo un medio para llegar a un fin... No critico los medios, critico la finalidad...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 10 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por macumba9933 Mar Abr 03, 2012 9:05 pm

vamos a bajarle, que el tema se esta disviando mucho, y por favor te agradeceria si dejas de usar el termino sociolistos
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Miér Abr 04, 2012 9:00 pm

Con ofensas no hay debate, y politiquería menos. Ignoro a cualquier troll que venga con estas tónicas inmaduras.

Yo creo que ya hemos dejado de hablar de este tema.

No se si todavía esta activo el tema sobre los negocios del fútbol de las entradas.

Seria bueno que discutiéramos sobre estas cosas, porque la verdad las ultimas paginas han sido sobre eso de forma muy especifica, son temas muy buenos la verdad.

Recomiendo leer el texto de Galeano de "El Fútbol a Sol y Sombra" para ver un pequeño ejemplo histórico de como este fútbol tecnócrata como lo denomina Galeano se ha vuelto en toda una empresa que propone el "Free Marketk".

No tiene desperdicio.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por elpilin Vie Abr 06, 2012 2:15 pm

Quizá mucho los vieron ya, el video de la Polar con respecto a eso (comercial) https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AtCTOVTI27s
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por jorgedaza Vie Abr 06, 2012 2:51 pm

De verdad que esta pulicidad está destinada a generar una matriz de opinión en contra de la FVF como ya lo han expuesto aquí. Algo que no dicen es que tambien tienen todos esos años vendiendo su cerveza en los estadios... Tampoco eran los ÚNICOS como dicen ellos, ni fueron los primeros. Los mas conocidos sí. E intentan decir que gracias a ellos el fútbol mejoró.. Ok, su aporte no se ignora, pero por ejemplo (para mí) los Valentiner han aportado mucho mas al futbol Venezolano que la misma polar, y sin vender cerveza en los estadios...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por al-jazheera Vie Abr 06, 2012 11:37 pm

Hay que estar seguros que sea de la misma gente de la Polar. En Youtube hay muchos "cineastas"...

La Polar ya no puede usar la imagen de La Vinotinto legalmente, las propagandas que sieguen pasando son por contratos ya firmados antes de romper este.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por chinocmp Vie Abr 06, 2012 11:43 pm

ya el comercial lo pasan hasta por tv...!! yo lo vi hoy...!!

y vi uno tambien de el gobierno pero no se si es de pdvsa.....es nueva pero la vi una vez y no la recuerdo bien.!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Chris Angel Sáb Abr 07, 2012 12:00 am

Si, efectivamente es de PDVSA esa nueva publicidad, aunque es un poco corta y sin diálogos =aburrida.


Última edición por Chris Angel el Sáb Abr 07, 2012 7:09 pm, editado 1 vez
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por the_alejandro27 Sáb Abr 07, 2012 1:38 pm

Pues creo que ya las razones porque se rescinde el contrato fueron explicadas por la fvf, el valor comercial de la vinotinto no es el mismo que el del 2004 y empresas polar se niega a reconocerlo y también se niega a renegociar un nuevo contrato más acorde a los tiempos actuales (la inflación y la devaluación de la moneda serian un factor más a considerar), por lo que creo que me parece justo que se culmine dicha relación que solo beneficia de manera desmedida a uno y perjudica muy gravemente al otro, para que sirve seguir con un patrocinante que se empeña en mantener un las condiciones de un contrato de patrocinio firmado hace 8 años atrás y se niega a mejorar dichas condiciones y también creo que el cuento de que la fvf va a sacar a polar porque es la condición de pdvsa para patrocinar a la vinotinto creo que es falso y es una maniobra de polar para victimizarse si mal no recuerdo ya en el pasado ambas empresas fueron patrocinantes simultáneos de la vinotinto y en esa ocasión la fvf retiro a pdvsa por incumplimiento de contrato ya que no aportaron todo el dinero que habían prometido.
the_alejandro27
the_alejandro27
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Tauro Cerdo
Posts : 50
Nivel de Crack Nivel de Crack : 49
Caracas FC Leones FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por bostasbrain Sáb Abr 07, 2012 2:13 pm

recuerdo la uña donde aparece Salo con una camiseta Amarilla, otra azul y la otra roja. las une y queda la vinotinto.
considero que es es muy valido lo que dicen ambos bandos, me decanto por lo que dijo el Dr Paez " es momento de sumar" .
como hincha, solo puedo desear lo mejor a nuestra selección.
ojalá y con el tiempo esto no nos traiga repercusiones negativas. sino al contrario... Very Happy

bostasbrain
Banca
Banca

Masculino Cáncer Búfalo
Posts : 281
Nivel de Crack Nivel de Crack : 558
Trujillanos FC FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 10 Blank FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.