¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

+29
Hamburger Rich
gantonio97
electronico19
Áyax
Nan_s8
cmgb
alonso_142
chinocmp
elpilin
EagleOne
Auri31
chequeche2004
ricardoization
black_sheep
Dreamer28
Psilocybe
kendrick22124140
vitoco79
jorgedaza
ForzaNegriazzuL!*
eliasdavidcolina
Mut3k0rn
skyzofrenico
bellorin
Ash
omarcio
macumba9933
JavierMDG
Gerlestat
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Empty ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por Gerlestat Miér Abr 25, 2012 7:07 pm

Argumenten, en la noche daré mis opiniones, y que ruede el balón!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por JavierMDG Miér Abr 25, 2012 7:56 pm

Yo apostaría que 3. Perdemos en Montevideo y cortamos la racha de derrotas consecutivas en casa contra Chile. No tengo ninguna argumentación futbolistica para esto, lo digo desde la subjetividad de la corazonada y las estadísticas.
JavierMDG
JavierMDG
Suplente
Suplente

Masculino Escorpio Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 870
AC Mineros Venezuela Gigantes Huracanes de Bolívar

ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Empty Re: ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela?

Mensaje por macumba9933 Miér Abr 25, 2012 8:12 pm

esto de predecir no es lo mio, pero estaremos entre 2 y 4 puntos, no creo que podamos ganar en el centenario, pero si que podamos arrancar algo alla, se nos da bien y creo que podemos sacar los 3 puntos en casa, creo que sera durisimo obtener esos tre puntos en PLC, pero farias esta apostando a sacar todos los puntos de local
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por omarcio Miér Abr 25, 2012 8:25 pm

Está difícil predecir, la subjetividad me da unos puntos, pero mi lado conservador me da otros.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por Ash Miér Abr 25, 2012 8:26 pm

Tres.
Hablando de a lo "negativo" por que a Venezuela se le da bien Uruguay de visitante. Contra Chile... pues hay que ganar por que sí LOL es obligación y el técnico sabe que es así. Pues nuestra meta es mantener el mínimo en puntos perdidos de local y lo máximo en puntos obtenidos de visitantes. El equipo se prepara en base a eso y es lo que hay.
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Aragua FC ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank Toros ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank

Mensaje por bellorin Miér Abr 25, 2012 8:36 pm

No me gusta esto. No quiero cantar los pollos antes de nacer Smile
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank

http://www.alondra.com.ve

Mensaje por skyzofrenico Miér Abr 25, 2012 9:01 pm

Con ganar en casa me conformo y con sacarle un empate en Montevideo ya seria bomba, recuerdo que antes le tenia mas fé sacar puntos a Uruguay que a otras selecciones como Ecuador o Perú pero ahora hay como que mas respeto =P
skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por Mut3k0rn Miér Abr 25, 2012 10:09 pm

Sacamos 3 puntos
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por eliasdavidcolina Miér Abr 25, 2012 11:36 pm

Bueno lo natural sería 3.. pero el fútbol a veces da sorpresas.. en lo personal me pondría bien triste sacar 1 como la otra vez.. pero si este es nuestro año.. debemos ganarle a Chile.. lo que se haga en Uruguay es ñapa..
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
CD Lara Magallanes ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank

Mensaje por Gerlestat Jue Abr 26, 2012 11:39 am

Yo concidero ke hoy por hoy Chile no tiene los argumentos futbolísticos que tenía hace un par de años, sinceramente no creo que puedan sacar puntos a Venezuela, concidero que sacaremos los 3 puntos de Chile...

Con esos 3 puntos estoy conforme, lo que se logre en Uruguay, como dicen por allá, si es positivo es demasiada ganancia...

2 puntos lo veré como negativo, 1 punto es mucho mas negativo e irnos sin puntos de esta doble fecha nos pone en una posición muy comprometida...

Ganarle a Chile es la consigna y creo firmemente que lo lograremos!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Caracas FC ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Jue Abr 26, 2012 11:41 am

sacamos 4 puntachos
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
AC Mineros Cardenales Gigantes ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank Huracanes de Bolívar

Mensaje por jorgedaza Jue Abr 26, 2012 11:48 am

Bueno como buen escéptico me reverso de entrada una ¨predicción¨ (mucho menos en sudamérica) Aunque los locales tienen tendencia a ganar por regla general.

Lo perfecto sería sacar 6 puntos, pero realemnte es poco probable pensando en el fútbol que ha desplegado Uruguay en los últimos dos años...

El escenario ideal y mas realista nos muestra que sacar 4 puntos es MUY BUENO aunque difícil aún. Lo mas reservado sería apostar por los 3 en casa que nos mantendría aún en las posiciones de mundial. Menos de eso puede considerarse peligroso pensando que luego vienen dos fechas muy duras de visitante ante Perú y Paraguay. Con un colchón de 11 puntos (que sería el empate y la victoria) podremos enfrentarlos con mejor disposición. Aquí lo importante es mantenernos entre los primeros 4. Si terminamos la primera ronda entre los primeros 4 sería fantástico, en la segunda vuelta jugamos mas en casa (5 juegos) y tres de visita. El camino estará mas fácil o menos difícil.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Caracas FC Tigres Venezuela

Mensaje por vitoco79 Jue Abr 26, 2012 2:15 pm

Coincido con el que dijo que no se cuentas los pollos antes de nacer, pero si preguntaran cuantos ptos nos conviene alli diria minimo 4. porque?? como dijo el de arriba, vienen despues dos partidos durisimos fuera de casa, a uno nunca le hemos podido ganar (paraguay en su casa), a otro una vez le sacamos un empate una sola vez (peru en su casa). asi que lo mejor seria sacar un empate ante uruguay y ganarle aqui a chile. recuerdo que esta es la jornada de 4 partidos mas dificil que tiene la vinotinto y creo que en los dos primeros la tenemos menos fuerte que en los otros dos restantes. asi lo veo yo...
vitoco79
vitoco79
Reserva
Reserva

Masculino Virgo Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 332
Arroceros Calabozo Leones ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank

Mensaje por Gerlestat Jue Abr 26, 2012 2:19 pm

Nunca le hemos podido ganar a Paraguay?

Yo recuerdo el mejor juego de la historia de la vinotinto fue un 3 a 1 con bailecito incluido a Paraguay en Puerto Ordaz!

Prefiero mil veces enfrentar a Perú en Lima o a Paraguay en Asuncion que a Uruguay en Montevideo...

Gerlestat
Titular
Titular

Mensaje por kendrick22124140 Jue Abr 26, 2012 2:41 pm

con el corazon? 6 y como minimo 4.

como todos los analistas del futbol lo vemos? 3pts..

y en cuanto a lo de paraguay y peru 2pts.. doble empate seria grandioso
kendrick22124140
kendrick22124140
Bota de Bronce
Bota de Bronce

VINOTINTO! - @kendrickjosec

Masculino Acuario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4454
UA Maracaibo Venezuela Venezuela FVF Venezuela

http://www.forovinotinto.com/

Mensaje por Psilocybe Jue Abr 26, 2012 4:27 pm

Me conformo con MINIMO 4 o 3 como MUY mala vaina!

No seria malo kitarle 2 puntos a Uruguay y obligatorio ganarle a Chile para seguir en el camino mirando hacia adelante
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Caracas FC Leones Venezuela

Mensaje por Dreamer28 Jue Abr 26, 2012 4:29 pm

Gerlestat escribió:Nunca le hemos podido ganar a Paraguay?

Yo recuerdo el mejor juego de la historia de la vinotinto fue un 3 a 1 con bailecito incluido a Paraguay en Puerto Ordaz!

Prefiero mil veces enfrentar a Perú en Lima o a Paraguay en Asuncion que a Uruguay en Montevideo...

Gerlestat creeeo que el juego de Paraguay fue en San Cristóbal.

Y si, un gol tempranero de Ruberth Morán y luego anotó El Turbo González.

Jornada de Junio:

Yo apuesto a 4 puntos: Un empate ante Uruguay es más probable, más una victoria a Chile en casa.

Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Mensaje por black_sheep Jue Abr 26, 2012 11:57 pm

Dreamer28 escribió:

Gerlestat creeeo que el juego de Paraguay fue en San Cristóbal.

Y si, un gol tempranero de Ruberth Morán y luego anotó El Turbo González.

Jornada de Junio:

Yo apuesto a 4 puntos: Un empate ante Uruguay es más probable, más una victoria a Chile en casa.

Si es el juego del 2001 si fue en SC... El ultimo triunfo de la famosa seguidilla de 4 victorias en el primer año de Richard Páez en la selección y el comienzo del boom vinotinto, el 3-1 fue un golazo de media chalaca de Cari Cari Noriega si mal no recuerdo.

Para mi 4 puntos son realistas,ya son mas de 10 años que Uruguay no nos gana en eliminatorias y si algo sabe hacer Farías es plantear buenos juegos en defensa, va a ser un partido muy rudo en los fisico... para mi empate.

Luego ganarle a Chile es simplemente una obligación y punto, ya es tiempo de que ese equipo nos deje de joder la vida en nuestra casa.

black_sheep
Banca
Banca

Masculino Cáncer Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 777
Estudiantes Mérida ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank

Mensaje por ricardoization Vie Abr 27, 2012 12:18 am

para mi lograremos deberiamos lograr 4, 1 de visita y 3 en casa
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Mensaje por chequeche2004 Vie Abr 27, 2012 5:47 pm

$ puntos, empate en Montevideo y 3 en Venezuela contra los pinochelos
chequeche2004
chequeche2004
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Géminis Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 34
Dvo. Táchira Magallanes Marinos

Mensaje por vitoco79 Vie Abr 27, 2012 6:50 pm

nunca le hemos ganado en su casa. le ganamos a paraguay aqui en ese tres a uno, un juegazo, pero alla siempre hemos salido salido con las tablas en la cabeza
vitoco79
vitoco79
Reserva
Reserva

Masculino Virgo Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 332
Arroceros Calabozo Leones ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank

Mensaje por Auri31 Sáb Abr 28, 2012 8:24 pm

ok bueno como muchos ya han dicho me conformo con los 3 contra chile estos son super importantes, aunque mi optimismo me dice que puede que le genemos a uruguay puede ser jejeje
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Dvo. Táchira Ninguno ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? Blank Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por EagleOne Lun Abr 30, 2012 1:55 am

Pa' mi 4 ptos. (1 en Montevideo que es buenísimo, habida cuenta que enfrentaremos al vigente campeón de América y 3 versus Chile de local es una obligación ante todo ganar en casa todos los partidos si queremos clasificar en forma directa al mundial) ENCUESTA: En las próximas dos fechas eliminatorias cuantos puntos conseguirá Venezuela? 85937
EagleOne
EagleOne
Titular
Titular

Masculino Tauro Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2494
Zulia FC Tiburones Venezuela

Mensaje por elpilin Lun Abr 30, 2012 2:01 am

Mm. Voy a decir lo que creo que es real porque para eso lo preguntaron. Creo que 1, 2 o 0. Y si son 4, le ganamos a Uruguay y no a Chile. Ojo, quiero mucho a la Selección, el equipo que mas quiero, y sé que tenemos buenos jugadores. Pero no le veo muy bien en estos partidos.
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por chinocmp Lun Abr 30, 2012 5:53 pm

y xq no los ves bien..??
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
FVF Magallanes Trotamundos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente