¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

+20
liruman
PabloMundarain
Anglertrom
electronico19
alonso_142
Hamburger Rich
orccs
Martito_22
cmgb
Dreamer28
ajgbcool
AlmaVinotinto
Psilocybe
jorgedaza
Auri31
Ezoj_CFC
Gerlestat
PetterPcheco
Mut3k0rn
chinocmp
24 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Sáb Mayo 26, 2012 5:45 pm

chinocmp escribió:esas las venderan (segun main event) "dias antes" del juego y que ellos estaran avisando....y solo en la taquilla del estadio..!!

me imagino que sera en la semana del 4 al 8

pd: esa estrategia la aplican para que la gente (como nosotros) que pensabamos comprar las baratas compremos otras para ir por lo seguro (como nos paso a nosotros) y luego las de 80 igual volaran como en 2 dias y asi garantizar una mejor venta

Eso es cierto!!! es una estrategia nada mas pa asegurarse la venta de todas las entradas...
Nosotros por q preferimos lo seguro y de paso q no tenemos tiempo para lanzarnos en CUALKIER MOMENTO para Pto la Cruz a comprar las entradas mas baratas para venirnos y luego volver a ir a Pto la Cruz el dia del Juego...


Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3565

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por PabloMundarain Sáb Mayo 26, 2012 8:07 pm

Compren NORTE!!!!!

El lunes 28 empieza la venta en ccs, y plc en taquillas... pero venderán todas menos las de 80...

esas de 80 solo las venderán el 6,7 y 8 de junio en las taquilas del estadio... les sale comprar las de 170... si pudiera comprar 30 entradas para todos a 80 bs se las comprara, pero es imposible por la limitación de 4 por cabeza... les sale las de 170!! aseguranlas!!! el lunes 28 empieza la venta en taquillas...
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 28, 2012 12:36 pm

me informa angel que las de 170 en PLC no las venderan HOY.. tampoco

mientras en Caracas aun no las han empezado a vender
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 28, 2012 12:40 pm

Aqui comienza la venta a las 11 en taquillas...

Pao dice en twitter que en PLC eso esta feo
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 28, 2012 12:44 pm

Mut3k0rn escribió:me informa angel que las de 170 en PLC no las venderan HOY.. tampoco

mientras en Caracas aun no las han empezado a vender
Pasa el telefono del Chino o de Don Charlie por mensaje privado!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 9 Blank ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 28, 2012 12:48 pm

Ezoj_CFC escribió:Aqui comienza la venta a las 11 en taquillas...

Pao dice en twitter que en PLC eso esta feo

si la vaina esta fea por alla.. quieren trancar la intercomunal y todo..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 28, 2012 1:59 pm

Ahora que tampoco van a vender las de 170 aqui ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 9 439101
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 28, 2012 2:02 pm

Quien te dijo? Donde las van a vender?? Donde leiste eso?
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 28, 2012 2:20 pm

Mut3k0rn escribió:Ahora que tampoco van a vender las de 170 aqui ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 9 439101
Como asi???

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 9 Blank ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 28, 2012 2:26 pm

Los Bastardos de Main Event

HOY 28, 29 Y 30 MAYO. UNICAMENTE A LA VENTA EN TODOS LOS PTOS D VENTA SECTOR VIP A Y VIP B. #VZLA #CHILE

Hacen a la gente perder su tiempo para que?
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 28, 2012 5:53 pm

Ya esta. los chachos tienen las entradas, me lo acaba de confirmar el chino...

Y el marico ese me dice ke le pague con una bombona de ANIS???

KE ASÍ SEA COMPADRE juaz juaz

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 9 Blank ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 28, 2012 6:11 pm

jejejejeje muchachos ya tenemos las entradas!!!

Tuvimos q ofrecerles a esa gente Kemarles el puesto y todo por q no kerian vender las de 170!!! Ustedes saben como son las manos negras en este pais...
Armamos peo arrechamente... revolucionamos esa vaina y borralo... se cagaron llegaron los pacos... los pacos Obviamente tampoco hicieron nada! ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 9 484456

y despues de tanta espera... tenemos el comprobante para retirar las entradas en la taquilla el dia del partido...
fue un peo pero ya tan compradas!

Este peo de las entradas tiene q acabarse.. y hoy dimos una leccion que la voluntad popular no la opaca NADIE!!!

Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 28, 2012 6:36 pm

Disculpen por no haberme llegado los mios, tuve que venir a resolver unas cosas en la oficina...

Yo todavia no tengo las mias y ahora ando asustado... Espero mi hermano pueda resolver eso pronto
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 28, 2012 6:47 pm

Ezoj_CFC escribió:Disculpen por no haberme llegado los mios, tuve que venir a resolver unas cosas en la oficina...

Yo todavia no tengo las mias y ahora ando asustado... Espero mi hermano pueda resolver eso pronto

Yo por un momento dije NADA nos jodimos... pero nos pusimos ahi a revolver a la gente... y a meter casquillo y eramos un gentio armando peo y gritando en esa vaina!!!
Se cagaron tanto q tuvieron q vender las de 170... me da arrechera por q habia gente hasta de barinas q se vino a comprar las entradas y salieron con ese FANTASMEO... porq no tiene otro nombre!

Una Falta de Respeto para todos los q estabamos ahi ... keriendo pasarle a uno por encima por q ellos kieren mas real! SI SON ARRECHOS!!!

Simplemente dijimos... no nos venden las entradas?? entoncs no van a vender NI 1 entrada!!! aki nos kedamos y ustedes sin ganar real... o resuelven el peo o pierden!!!
Y tal cual... tuvieron q resolvernos y ya!
A ellos les duele cuando les pegan en los bolsillos... si todos nos unimos SE PUEDE!!!

Bien por toda la gente q se kedo ahi dispuesta a todo!!!! no les ibamos a dar la razon.. ni ibamos a permitir vagabunderias con las entradas!!!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Anglertrom Lun Mayo 28, 2012 8:04 pm

por lo menos ustedes pudieron aqui no hubo forma yo tengo miedo de quedarme sin entradas @

es mas solo vendieron las vip A y B.... y las centrales este no las vendieron @

yo estaba que compraba 2 este de las de 370 pero tampoco las vendian @

basicamente perdi el dia de trabajo por nada ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 9 50531
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 28, 2012 8:16 pm

Anglertrom escribió:por lo menos ustedes pudieron aqui no hubo forma yo tengo miedo de quedarme sin entradas @

es mas solo vendieron las vip A y B.... y las centrales este no las vendieron @

yo estaba que compraba 2 este de las de 370 pero tampoco las vendian @

basicamente perdi el dia de trabajo por nada ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 9 50531

Perro es q precisamente eso es lo q kieren... q la gente CREA q no va a conseguir entradas y se aseguren de vender las mas caras... pa despues q las vendan todas por el miedo a perderlas, comenzar a vender las otras...

Esa vaina me arrecha... siempre una doble intension de parte de esa gente encargada de la boleteria y de la organizacion del partido...

Lo mas arrecho es q ellos tienen las de perder...

Por q??

1ero... hasta AYER EN LA NOCHE salia en la Pag web de esa gente y en TODOS LADOS, que HOY comenzaba la venta de TODAS las entradas... desde las de 170 hasta las mas caras VIP A y B...

2do... Ya TODO EL MUNDO sabia q las UNICAS que no se iban a conseguir eran las de 80 bsF, y q esas las venderian de 3 a 4 dias antes del partido EN LAS TAQUILLAS DEL ESTADIO...

3ero... HASTA HOY justo despues q prendimos el peo, fue q pusieron en el Twitter la noticia de como iba a ser AHORA la venta de entradas...

en q Incurren??? Publicidad enganosa... por q dics q vas a vender una vaina un dia y despues ese mismo dia en la manana hay otra Orden??? Ganas de buscarse un peo..

OTRA COSA... todo ese gentio q estaba ahi, tenia la misma informacion... las q expuse mas arriba...
entoncs KIEN es el q se ekivoca??? el 100% de los q estabamos ahi???
Nosotros seguimos lo q se habia estipulado... y si estabamos ahi desde las 6 y 7 AM... es por q TODOS entendimos q esas entradas las venderian hoy...

Quienes se equivocaron??? Los mismos que se esconden detras de una corbata y les parece COMICO tomar ese tipo de desiciones detras de un escritorio... ELLOS fueron los UNICOS q cometieron el error... la gente simplemente acudio a comprar las entradas como en su PROPIA pag Web decia q iba a ser...

Hay q activarse mi gente... esa gente esta haciendo LO Q LES DA LA GANA con esas entradas y esa logistica sin saber UN CARAJO de futbol... somos el UNICO pais de sudamerica q tiene q pasar por ESE PEO pa comprar unas entradas???

ACASO no vemos q nos estan jodiendo??? no joda... ni que ellos le estuvieran regalando la entrada a uno... UNO PAGA esa vaina... y con todo y eso van a venir a KGARC en la cara de uno????

Me disculpan los mios... pero esta vaina se tiene q acabar!!!! alguien tiene q poner las cosas como son ahi... y si no comenzamos nosotros... NADIE lo va hacer!!! somos a los unicos q nos duele esa situacion!!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 28, 2012 8:37 pm

La empresa organizadora de los partidos de la selección nacional de fútbol, Main Event, dio a conocer este lunes los precios para el encuentro por Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 entre Venezuela y Chile este 9 de junio en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Cabe destacar que las entradas están a la venta desde ya por la página www.tuticket.com y que a partir del próximo lunes 28 de mayo estarán a la venta en los siguientes puntos:

De futbolestodo.com

Puerto La Cruz:

- Taquillas del Estadio José Antonio Anzoátegui

- Tiendas Kioto (C.C. Plaza Mayor y Caribbean Mall)

Caracas:

- Tecni-Ciencias del Sambi

- Taquilla de TuTicket.com en el C.C.C.T

- Esperanto del Centro San Ignacio

- Teatro Bar

Precios de los boletos:

Sector VIP OESTE: 680 bs.

Sector Tribuna Principal ESTE: 550 bs.

Sector Popular Inferior NORTE: 80 bs. (De venta solo en las taquillas del estadio días antes del encuentro)

Sector Popular Superior NORTE: 170 bs.

Sector Popular Inferior SUR: 80 bs. (De venta solo en las taquillas del estadio días antes del encuentro)

Sector Popular Superior SUR: 170 bs.

Sector Popular Superior ESTE: 370 bs.

...........................................................

Esa es la noticia q TODOS conociamos....
vale destacar q las UNICAS entradas que no se iban a vender desde HOY 28 de Mayo eran las de 80 BsF.. y q las mismas se conseguirian UNICAMENTE en las taquillas del estadio dias antes del encuentro...

No decian NADA de las demas entradas...
Quienes son los equivocados entoncs??
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por chinocmp Lun Mayo 28, 2012 8:53 pm

lo peor es que despues de 8 horas de cola....ahora hay que canjear el papel ese alla.!! lo mas seguro....otro coje culo mas jajajaja

no entiendo porque en SUDAMERICA (no solo en venezuela) hay tanta especulación y organización...!!

como dice psilo, si uno esta pagando por esa vaina.....porque no prestar un buen servicio para que uno hable bien.!! lo único que crean es mala reputación.....!!

nosotros llegamos a las 7 am y salimos a las 3 pm y en esa vaina quedo gente EN BANDA.....por lo menos como 500 personas minimo
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 28, 2012 8:56 pm

chinocmp escribió:lo peor es que despues de 8 horas de cola....ahora hay que canjear el papel ese alla.!! lo mas seguro....otro coje culo mas jajajaja

no entiendo porque en SUDAMERICA (no solo en venezuela) hay tanta especulación y organización...!!

como dice psilo, si uno esta pagando por esa vaina.....porque no prestar un buen servicio para que uno hable bien.!! lo único que crean es mala reputación.....!!

nosotros llegamos a las 7 am y salimos a las 3 pm y en esa vaina quedo gente EN BANDA.....por lo menos como 500 personas minimo

Yo como llego el viernes temprano, voy hacer lo posible para cambiar las entradas ese mismo dia!!

tenemos q irnos temprano para el estadio para que ustedes terminen q cambiar el resto de las entradas y sin mucho peo... ESPEREMOS ASI SEA!!!

Por Favor... a todos los q les tenemos las entradas, llegar temprano al estadio para poder darles sus entradas respectivas y no tener q esperar mucho para poder entrar y guardar nuestra zona!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mayo 29, 2012 1:16 am

Que gran bronca estuve pasando por twitter esta mañana.. gracias a los muchachos tengo mi entrada, pero igual la bronca por el engaño d esa gente, Publicidad engañosa, jugando con el fanatico solo porq les dio la gana.. que tan dificil es realizar una logistica de 40 mil entradas en 2 ciudades?.. Maldita sea la incapacidad y chanchullo de esta mafia que tenemos organizando nuestros partidos de seleccion

y ahora se prende la fea, la gente q no consiguio entrada hoy las vera feas porq las venderan la semana q viene... casi sin tiempo y casi sin pasaje.. ganas de complicarle la vida a todo el mundo..

Wena por chino, hongo y luis que consiguieron las entradas por alla.. Gracias x esa
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Psilocybe Mar Mayo 29, 2012 1:36 am

Mut3k0rn escribió:Que gran bronca estuve pasando por twitter esta mañana.. gracias a los muchachos tengo mi entrada, pero igual la bronca por el engaño d esa gente, Publicidad engañosa, jugando con el fanatico solo porq les dio la gana.. que tan dificil es realizar una logistica de 40 mil entradas en 2 ciudades?.. Maldita sea la incapacidad y chanchullo de esta mafia que tenemos organizando nuestros partidos de seleccion

y ahora se prende la fea, la gente q no consiguio entrada hoy las vera feas porq las venderan la semana q viene... casi sin tiempo y casi sin pasaje.. ganas de complicarle la vida a todo el mundo..

Wena por chino, hongo y luis que consiguieron las entradas por alla.. Gracias x esa

Tranki bro pa eso estamos no???

la idea aki es ayudarnos entre todos pa poder conseguir lo q necesitamos!!
tamb tenemos q ir moviendo gente para hacer algo al respecto... no podemos seguir calandonos esta manguangua con esta gente que hoy se les noto las malas ganas y las malas intensiones HACIA EL FANATICO...

Tristeza me dio ver a unos q decian... bueno si no compramos la de 170, compramos la de 300 no se cuanto o la de 600 y pico... y yo verga BROTHEEER!!! te estan jodiendo... se estan burlando de TI... y tu vas a darles la razon dandoles mas dinero??
Hoy se demostro q a esta gente le duelen los Bolsillos... y AHI es donde hay q pegarles y FUERTE! hay q dejarse de sentimentalismos con esos empresarios q no saben nada de futbol y kieren figurar una de kien sabe q...

Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por jorgedaza Mar Mayo 29, 2012 10:27 am

Es que además sí las tenían !!!


Son órdenes para tratar de vender las localidades costosas... Un medio fraudulento y engañoso para hacerlo. Por eso es que aveces pasan las vainas en nuestro país y seguimos contribuyendo a que se siga jodiendo todo, empresarios incluidos, faltandole el respeto a los usuarios y jugando con una pasión que al parecer ellos no entienden, señores de MainEvent, esto no es un maldito concierto de justin biber, no somos carajitas sifrinas de 15 años que quiere ir a un juego para farandulear..... Esto es una vaina seria, hay estudiantes, jóvenes Venezolanos que van apenas con el dinero contado para ir y venir de ver a SU PAIS jugando al futbol en un partido que pudiera ser histórico, ponganse serios. Nadie les esta pidiendo que regalen entradas, simplemente sean serios con la maldita mierda esa. ¿muy dificil?

Chino, chamo gracias, la botella de anis ya te la tenemos jajajaja solo me falta mi pasaje en rodovias que lo compro el lunes que viene !! xD
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Mayo 29, 2012 11:36 am

Yo sigo sin entrada...

Si no hubiera sido por mi jefe me hubiera llegado y comprado algunas... Que bronca tengo...

Pero bueno, lo que queda es confiar en que todo va a salir bien
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Auri31 Mar Mayo 29, 2012 4:11 pm

Main Event Producciones, C.A. en conjunto con la Federación Venezolana de Fútbol invitan a toda la fanaticada futbolera, a disfrutar el próximo 9 de junio, un nuevo partido de la Selección Nacional de Venezuela. El estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz será el escenario que albergará a la Vinotinto cuando enfrente a Chile, por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El sueño de clasificar a la máxima cita del fútbol internacional está más latente que nunca. Los jugadores y cuerpo técnico de la selección venezolana están concientes de la responsabilidad que tienen, ante un país que los apoya y que añora ver en un Mundial a la amada camiseta vinotinto.

El 9 de junio Puerto la Cruz será la capital del fútbol, cuando aficionados de todas partes de Venezuela aborden el Oriente del país, para apoyar a la vinotinto en este duro partido ante la selección austral.

Información sobre la venta de las entradas para el Partido Venezuela vs Chile

- Puntos de venta:

Puerto la Cruz:
Tiendas Kioto CC Plaza Mayor, y Caribbean Mall. Horario de venta: 11:00am a 7:00pm (de 5:00pm a 7:00pm únicamente pago con tarjetas débito o crédito)
Taquilla del Estadio José Antonio Anzoátegui. Horario de venta: 11:00am a 5:00pm

-Caracas:
CCCT, Stand comercial en nivel C2
Lunes a Sábado: 11:00 am a 07:00 pm
Domingos: 12:00 m a 06:00 pm

Tecniciencia Sambil
Lunes a Sábado: 12:00 m a 07:00 pm
Domingos: 12:00 m a 06:00 pm

Vía Online a través de www.tuticket.com


Procedimiento de venta de entradas por día:

28, 29, 30 Mayo.
TRIBUNA VIP A
TRIBUNA VIP B

31 Mayo. 1, 2 Junio
POPULAR ESTE SUPERIOR F
TRIBUNA ESTE PPAL C

(ESTAS ENTRADAS SERÁN VENDIDAS ÚNICAMENTE EN TAQUILLAS DEL ESTADIO JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI)

6, 7, 8 Junio
POPULAR NORTE INFERIOR D
POPULAR SUR INFERIOR E

IMPORTANTE: Máximo cuatro (4) entradas por persona para cualquier sector.

- Información de Canje de Instatickets (entradas compradas vía online a través de www.tuticket.com) por la entrada física o Hard Ticket se anunciará en próximos días.
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 9 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por liruman Mar Mayo 29, 2012 5:47 pm

Alguien a ido a comprar entradas hoy? me falto una... ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes) - Página 9 97280
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por elpilin Mar Mayo 29, 2012 6:27 pm

Pero hoy si vendieron las de 370 bs, yo las tengo. Muy bien eso que se hayan alzado ante esos tipos así, y lo mejor fue que lo lograron.
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.