ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)
+20
liruman
PabloMundarain
Anglertrom
electronico19
alonso_142
Hamburger Rich
orccs
Martito_22
cmgb
Dreamer28
ajgbcool
AlmaVinotinto
Psilocybe
jorgedaza
Auri31
Ezoj_CFC
Gerlestat
PetterPcheco
Mut3k0rn
chinocmp
24 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: ForoVinotinto en el Venezuela vs Chile (Logística de los viajes)
Psilocybe escribió:Bueno, en caso TAL de uan vaina extrema....
Mi tio siempre esta viajando a Pto la Cruz... en CASO EXTREMO... que solo vendan las baratas ALLA ... puedo confirmar si el se va a lanzar pa alla y yo me puedo lanzar el viaje nada mas a comprar las entradas y traerlas... repartirlas aki en Caracas para luego el dia q cuadremos nos volvamos a lanzar pa alla....
Es un caso EXTREMO... pero igual hay q resolver de alguna forma...
Mi tio siempre se va los fines de semana... cualkier cosa si ese caso extremo se da, alguno se puede venir cnmigo en el carro con mi tio... compramos esas entradas y las traemos pa Caracas!!
De real... no hay q llevar nada por q la persona q se venga a comprar las entradas se kedaria en mi casa y comeria de mi comida asi q no hay peo con eso!!!
Es solo para poder tener otra opcion en caso que no vendan las baratas aca!
avisame y me lanzo.....esa idea esta pava..!!
me imagino que van a restringuir la venta de entrada por persona...!!
chinocmp- Bota de Plata
Si va pana, tenemos que ir si o si.
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
chinocmp escribió:Psilocybe escribió:Bueno, en caso TAL de uan vaina extrema....
Mi tio siempre esta viajando a Pto la Cruz... en CASO EXTREMO... que solo vendan las baratas ALLA ... puedo confirmar si el se va a lanzar pa alla y yo me puedo lanzar el viaje nada mas a comprar las entradas y traerlas... repartirlas aki en Caracas para luego el dia q cuadremos nos volvamos a lanzar pa alla....
Mi tio siempre se va los fines de semana... cualkier cosa si ese caso extremo se da, alguno se puede venir cnmigo en el carro con mi tio... compramos esas entradas y las traemos pa Caracas!!
De real... no hay q llevar nada por q la persona q se venga a comprar las entradas se kedaria en mi casa y comeria de mi comida asi q no hay peo con eso!!!
Seguramente la van a restringir q si a 3 entradas por persona como la otra vez.... vamos a ver como es la Logistica para este!!
y bueno... yo te aviso.. eso seria el 1er fin de semana apenas abran la venta de las entradas pa no tener peo en conseguirlas!!
El viaje son como 3 o 4 horas... y llegamos a la casa... dejamos las vainas y nos vamos pal estadio a comprar esa vaina...
nos lanzamos un piscinazo... un playazo... unas birras bien lanzadas respectivamente!!! depende de cuantas entradas haya q comprar le decimos tamb a Luis o a Mut3 o a kien mas se pueda llegar pa q se venga con nosotros a comprar esa vaina y a echarnos un trip ahi TAL!!
avisame y me lanzo.....esa idea esta pava..!!
me imagino que van a restringuir la venta de entrada por persona...!!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
se mezclaron las conversaciones ahi... pero se entiende lo q kise decir!!
Jorge... de bolas q si hermano... alla llegamos SI o SI!!!
Jorge... de bolas q si hermano... alla llegamos SI o SI!!!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Dreamer28 escribió:Yo creo que iré, me iría a las 6 de la mañana de Maracaibo a Caracas, llegando a Maiquetía salgo a Puerto La Cruz, llegaría como a mediodía a PLC, supongo que buscaré las entradas con la persona que me las tenga, y luego pal estadio, de ahí termina el juego saliendo de una pa CCS! y el domingo pal zulia de nuevo.
TU TRABAJAS EN aPRUEBA DE TODO???
Epa hermano que mas me puedo anotar en eso de las entradas??? No importa q sean 150
PetterPcheco- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 52
yes bro, eres de caracas?
mandale MP a Psylocibe para coordinar
mandale MP a Psylocibe para coordinar
miren algo muy importante.....quien va a llevar el balon de futbol respectivo...?? o no pensamos echar la caimanera como es..?
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
chinocmp escribió:miren algo muy importante.....quien va a llevar el balon de futbol respectivo...?? o no pensamos echar la caimanera como es..?
Yo mismo soy!!!
tengo 3... de los cuales puedo llevar 2...
El Jabulani normal de la final... (El Pirata No el original)
y uno q donde juguemos tiene q haber grama BELLA... por q es para jugar en INVIERNO bajo nieve y no lo kiero esconietar....
P.D... creo q el Jabulani es la mejor Opcion!! por q por esos lados no creo q consigamos grama bella pa jugar!!
pero Hablas de q??? futbol de playa?? pa ver si me llevo los tacos y la mamaguevada como debe ser!
si es en playa... a pie descalzo en esa vaina....
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
no se porque no se si abra un campo solo donde nos podamos meter....tal vez terminemos jugando en la calle con bolsos como porterías...!!
chinocmp- Bota de Plata
Yo conozco alla donde se puede jugar...
Hay un estadio de Baseball cerca de mi casa.... y mas abajo hay otra cancha que es de los militares...
La vaina es q estan claros q jugar alla es OTRO LEVEL!!! el calor es muy Mother Fucker!
No podemos jugar mejor en la noche??? xD jejejejejejejeje
#ForeverAmargaoConElCalor
Hay un estadio de Baseball cerca de mi casa.... y mas abajo hay otra cancha que es de los militares...
La vaina es q estan claros q jugar alla es OTRO LEVEL!!! el calor es muy Mother Fucker!
No podemos jugar mejor en la noche??? xD jejejejejejejeje
#ForeverAmargaoConElCalor
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
te apoyo al 100000% con esa pregunta...!! jajajaja
es mas, olvidense del balon.....yo llevo la cava jajajaja tengo la propia cava para viajes..!!
es mas, olvidense del balon.....yo llevo la cava jajajaja tengo la propia cava para viajes..!!
chinocmp- Bota de Plata
jejeejejejejejejeje
Asi se habla!!!!
P.D... seniora mama del chino... mire como habla este muchacho de la Cava y de la curda...
Asi se habla!!!!
P.D... seniora mama del chino... mire como habla este muchacho de la Cava y de la curda...
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Psilocybe escribió:Bueno, en caso TAL de uan vaina extrema....
Mis panas, tranquilos, en caracas venden las baratas... Contra Argentina lo hicieron y eso no va a cambiar, en el CCCT esta un chamo de tuticket.com al que siempre le pregunto y por lo que me ha dicho las van a vender todos los tipos en caracas.
Comprenlas en la arqueria NORTE!!!!!! NORTE
N-O-R-T-E
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
en cual sitio ezoj..?? SUR..? jajajajaja
ah bueno entonces hay que amanecer en el ccct...!!
PD: mas cerca jajajaja ese día faltare al trabajo...!!
ah bueno entonces hay que amanecer en el ccct...!!
PD: mas cerca jajajaja ese día faltare al trabajo...!!
chinocmp- Bota de Plata
Si men esas seguro las ponen a la venta despues del juego contra moldavia como pa q se vendan eas pues tenrmos q poner un punto de encuentroo en plc pa embochincharnos hablen clarooooooooooo
PetterPcheco- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 52
Me llegó un pitazo... Martes o miercoles comienzan las ventas
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
si asi dijeron...!! bueno "a meter cobas" en los trabajos jajajaja
chinocmp- Bota de Plata
Aja hablen claro! Mas o menos saben a cuanto estaran las entradas? Voy a ver si me lanzo tambien!!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
entre 80 y 100 las mas barata...!!
hablen claro quienes no podran comprar entrada y necesitan que se las compren..!!
ya jorgedaza se reporto...!!
pd: los que si puedan ir a comprarlas también avisen para encontramos en la cola....mientras mas vayamos mas podemos comprar..!!
hablen claro quienes no podran comprar entrada y necesitan que se las compren..!!
ya jorgedaza se reporto...!!
pd: los que si puedan ir a comprarlas también avisen para encontramos en la cola....mientras mas vayamos mas podemos comprar..!!
chinocmp- Bota de Plata
Dreamer28 escribió:Aja hablen claro! Mas o menos saben a cuanto estaran las entradas? Voy a ver si me lanzo tambien!!
te vas a lanzar a comprar las entradas..??
chinocmp- Bota de Plata
Ese día amaneceré mal de estómago, escribelo!
Yo les aviso como cuadramos, va a ser mejor cuadrarlo el propio día, porque al no saberse mucha info no hay mucho que cuadrar
Yo les aviso como cuadramos, va a ser mejor cuadrarlo el propio día, porque al no saberse mucha info no hay mucho que cuadrar
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Precios de boletos para el Venezuela-Chile
PUBLICADA EL 21 MAYO 2012 A LAS 11:41 AM
Según el Presidente de Main Event, Oscar Trestini, los boletos para el encuentro Venezuela vs Chile, a disputarse en la ciudad de Puerto La Cruz, este 9 de junio, saldrán a la venta este lunes 21 de mayo a través de la página web de TuTicket.com, y a partir del lunes 28 se podrán adquirir en las taquillas del Estadio José Antonio Anzoátegui, en las Tiendas Kioto (C.C. Plaza Mayor y Caribbean Mall) en Puerto La Cruz, mientras que en Caracas se venderán en Tecni-Ciencias del C.C Sambil, taquilla de TuTicket.com en el C.C.C.T, Esperanto del Centro San Ignacio, y el Teatro Bar de Las Mercedes.
Precios de los boletos:
Sector VIP A OESTE: 680 bolívares
Sector Tribuna Principal ESTE: 550 bolívares
Sector Popular Inferior NORTE: 80 bolívares
Sector Popular Superior NORTE: 170 bolívares
Sector Popular Inferior SUR: 80 bolívares
Sector Popular Superior SUR: 170 bolívares
Sector Popular Superior ESTE: 370 bolívares
Según Trestini, los boletos de sectores populares de localidad inferior sólo podrán ser adquiridos en las taquillas del estadio, pocos días antes del compromiso. La fecha aún está por anunciarse.
Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com
A madrugar si queremos las de 80
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Bueno gente... ya sabemos los precios...
Por favor, los q van a mandar a comprar las entradas les Agradezco enviarme un MP para meterlos en la lista que estamos haciendo y hacerles la 2da de conseguirles las mismas!
Luego del MP se les daran las instrucciones de como vamos hacer y donde nos vamos a ver para realizar el cambio!
Por favor, los q van a mandar a comprar las entradas les Agradezco enviarme un MP para meterlos en la lista que estamos haciendo y hacerles la 2da de conseguirles las mismas!
Luego del MP se les daran las instrucciones de como vamos hacer y donde nos vamos a ver para realizar el cambio!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
mientras que en Caracas se venderán en Tecni-Ciencias del C.C Sambil, taquilla de TuTicket.com en el C.C.C.T, Esperanto del Centro San Ignacio, y el Teatro Bar de Las Mercedes.
son unos sucios las de 80 las venderan dias antes del juego.. odio a estos ladrones HDLGP
pero creo que voy por lo seguro.. sera la de 170
son unos sucios las de 80 las venderan dias antes del juego.. odio a estos ladrones HDLGP
pero creo que voy por lo seguro.. sera la de 170
"Según Trestini, los boletos de sectores populares de localidad inferior sólo podrán ser adquiridos en las taquillas del estadio, pocos días antes del compromiso. La fecha aún está por anunciarse.
Sector Popular Inferior NORTE: 80 bolívares"
las mas baratas las venderan dias antes y en el propio estadio.....hablen claro si van a comprar las de 170 u 80...!!
las de 80 no creo que podamos comprarlas porque seguramente las venderan en dia de semana (posiblemente la semana del 4 al 8 de junio)
tenemos toda esta semana para sacar cuentas y saber si comprar las de 170 u 80 porque las empezaran a vender el lunes 28...!!
Sector Popular Inferior NORTE: 80 bolívares"
las mas baratas las venderan dias antes y en el propio estadio.....hablen claro si van a comprar las de 170 u 80...!!
las de 80 no creo que podamos comprarlas porque seguramente las venderan en dia de semana (posiblemente la semana del 4 al 8 de junio)
tenemos toda esta semana para sacar cuentas y saber si comprar las de 170 u 80 porque las empezaran a vender el lunes 28...!!
chinocmp- Bota de Plata
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13