¿En el Foro todo el mundo huele a pacuso?
+8
skyzofrenico
jorgedaza
MenaVinotinto
Dreamer28
Psilocybe
arixi
Martito_22
Jose014
12 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cuenten que perfumes, colonias y fragancias diversas usa cada forista. No me van a negar que el tema es inedito
¿Usan la misma fragancia pa' todo, o tienen una pa' cada ocación especifica?
Cuenten que perfumes, colonias y fragancias diversas usa cada forista. No me van a negar que el tema es inedito
¿Usan la misma fragancia pa' todo, o tienen una pa' cada ocación especifica?
Re: ¿En el Foro todo el mundo huele a pacuso?
Bueno cuando voy a salir que si con la jeva y eso tengo la fragancia del Jabón Monclair verde, pal diario es las llaves.
Martito_22- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1518
jajaja yo uso siempre el daniela kosan sunset dreams me encanta
arixi- Reserva
-
Nivel de Crack : 125
Yo no uso nada!! desodorante y ya...
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
es que en los hombres ah de ser diferentes la mujeres queremos estar lindas arregladas y con un perfume que nos identifique pero a ustedes ah de darles igual digo yo solo es una opinión no me caigan encima por favor
arixi- Reserva
-
Normal.. cada kien hace lo q kiera.. yo no me meto en la vida de los demas pa q no se metan en la mia de igual manera! es asi...
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
esta bien no me regañees T.T
arixi- Reserva
-
Yo me pongo perfume pa todo xD pero ahorita solo me queda un frasco y tengo que comprar otro!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
¿Que tal les ha ido con las fragancias de las marcas deportivas más conocidas? Adidas, Puma, Lacoste, Nike, Ferrari, Ducati...
arixi escribió:es que en los hombres ah de ser diferentes la mujeres queremos estar lindas arregladas y con un perfume que nos identifique pero a ustedes ah de darles igual digo yo solo es una opinión no me caigan encima por favor
Si bueno, los tiempos cambian. El hombre que hace unos años se preocupase por su aseo, era irremediablemente considerado: Metrosexual (una conducta rayana en el narcisismo; y emparentada con el afeminanismo), pero una vez que comenzaron ha aparecer figuras más masculinas, con el mismo cuidado, actores tan masculinos como George Clooney, Warren Beatty o Richard Gere (o incluso el caso más reciente de David Beckham), la misma Sociedad tuvo que asumir que ya el estereotipo del tipo amanerado no cumplia con estos requerimientos, y es ahi que aparece un nueva etiqueta: Übersexual, que no es otra cosa que un hombre que entiende que ser hombre (valga la redundancia) no implica ceñirse a viejos estandares de desaseo, sino que pueda estar bien vestido, bañado y perfumado, y no por ello perder su masculinidad.
Esa fue mi intención, dado que hoy en dia todas las personas usan fragancias, bueno conocer un poco que tal sus tendencias y experiencias al respecto (con cual les ha ido mejor con suss contrapartes del otro sexo, cual fragancias les gusta más, cual le desagrada, etc... y recomendaciones varias).
Yo por ejemplo uso para compromisos especiales, una fragancia japonesa: L'eau D'Issey Miyake Pour Homme, que para nuestro pais (tropical) es ideal porque es bastante light, y su olor es inedito (no se parece a ninguna otra fragancia).
Es relativamente costosa, pero en mi caso, como todas mis amistades y familiares saben que me gusta, me la regalan en cada cumple o en navidades, o bajo cualquier excusa tanto así, que hoy tengo dos frascos, uno sin usar y el otro por la mitad
No es por nada, pero algunas Mujeres... literalmente le he hecho que se les caigan sus prendas intimas cuando me huelen con ella, por lo que tiene un efecto similar al alcohol en las mujeres
Otras que uso, pero que tambien son algo costosas, es la Chanel Allure y la Mont Blanc Presence Cool, repito para ocaciones especiales (rumbas de martirmonios, graduaciones (lease: fines de suplicios), divorcios etc...). Pero no las tengo ahora, solo uso la japonesa que ya les mencioné arriba.
No es por nada, pero algunas Mujeres... literalmente le he hecho que se les caigan sus prendas intimas cuando me huelen con ella, por lo que tiene un efecto similar al alcohol en las mujeres
Otras que uso, pero que tambien son algo costosas, es la Chanel Allure y la Mont Blanc Presence Cool, repito para ocaciones especiales (rumbas de martirmonios, graduaciones (lease: fines de suplicios), divorcios etc...). Pero no las tengo ahora, solo uso la japonesa que ya les mencioné arriba.
Estas que mencioné aqui son burda de costosas, cada gota que te echas encima, le recuerdas la abuelita al que te suelta los dollares en CADIVI, asi que deben ser usadas con prudencia y para ocaciones muy especiales.
wow gracias por la explicación entonces si nos conocemos no me abraces mucho porque me enamoro yo adoro los hombres con una buena fragancia y si la cosa es asi me llevaras loca jajajajajaja
arixi- Reserva
-
arixi escribió:wow gracias por la explicación entonces si nos conocemos no me abraces mucho porque me enamoro yo adoro los hombres con una buena fragancia y si la cosa es asi me llevaras loca jajajajajaja
ah bueeeeeno hahahahah.
yo uso solo para salir, cuando ando en la calle haciendo diligencias no uso nada
MenaVinotinto- Banca
- Con la vinotinto y los Rojos del av
Nivel de Crack : 388
arixi escribió:wow gracias por la explicación entonces si nos conocemos no me abraces mucho porque me enamoro yo adoro los hombres con una buena fragancia y si la cosa es asi me llevaras loca jajajajajaja
si no tenes novio, me echo el frasco completo...
no no tengo hahaha
a ver tu edad es??
la mia 17 recien cumplidos
a ver tu edad es??
arixi- Reserva
-
arixi escribió:no no tengo hahaha
a ver tu edad es??
Muy peladita para mi, casi te doblo en edad...
¿Han usado alguna fragancia de las marcas deportivas más conocidas (Adidas, Puma, Lacoste, Ferrari...etc), o bien de algun deportivas famoso? ¿Que recomiendan, cual a sido su experiencia con alguna de estas fragancias?
chanceo mode on??? jajajaja
Oigan, no he sido muy amante de los perfumes, los que tengo me los han regalado, solo tuve uno que me gustaba bastante que era el 1 Million, es costoso, aquella vez fue un regalo y cuando lo fui a buscar estaba por el modico precio de 1500 bolívares....
Voy a ver si en Perfumes Factory tienen uno parecido, esa fragancia es inédita tambien, y las chamas se me acercaban mas de lo normal jajaja De resto, uso solo desodorante y no me ha ido mal, no soy de mal sudor.
Oigan, no he sido muy amante de los perfumes, los que tengo me los han regalado, solo tuve uno que me gustaba bastante que era el 1 Million, es costoso, aquella vez fue un regalo y cuando lo fui a buscar estaba por el modico precio de 1500 bolívares....
Voy a ver si en Perfumes Factory tienen uno parecido, esa fragancia es inédita tambien, y las chamas se me acercaban mas de lo normal jajaja De resto, uso solo desodorante y no me ha ido mal, no soy de mal sudor.
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
arixi yo si estoy mas chamito... Yo si te paro bolas jajajaja
-
El One Million no me gusta... la botella es espectacular, pero el olor muy fuerte y con estos calores que tenemos en Venezuela, al final terminas oliendo rancio. Pero tambien depende del pH de cada piel, si a ti te ha prestado bien.
jorgedaza escribió:arixi yo si estoy mas chamito... Yo si te paro bolas jajajaja
Chanceo Mode On
wow chicos tienen twitter follow me
que edad tienes jorge?
que edad tienes jorge?
arixi- Reserva
-
Jose014 escribió:El One Million no me gusta... la botella es espectacular, pero el olor muy fuerte y con estos calores que tenemos en Venezuela, al final terminas oliendo rancio. Pero tambien depende del pH de cada piel, si a ti te ha prestado bien.
Puede que tengas razón, yo no la usaba a diario, de paso que esos tiempos estaba trabajando donde no sudaba casi durante el día... Ahroa que me la paso de aquí para allá en la universidad puede que sea distinto, las veces que sudé con esa fragancia no me pasó mayor cosa, pero no sé ahora, viendo que sabes de fragancias suaves ¿que recomiendas que sea mas o menos económico o que esté disponible en Perfumes Factory? Quiero comrparme una suave, así como para el diario y que aguante calor.
-
arixi escribió:wow chicos tienen twitter follow me
que edad tienes jorge?
23 jaja ¿como es tu twitter?
-
Me dan ganas de estornudar los perfumes (la mayoría)
Ademas nunca huelo mal
Ademas nunca huelo mal
skyzofrenico- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: General :: Entre Panas
Página 1 de 3.