¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zulia FC | El equipo Petrolero

+55
chinocmp
CABUDARE
mrodriguez
ricardoization
Chris Angel
Dicinox
danenano
Martito_22
JC_CDL
luisdada
FUTBOLARENSE
fullvinotinto
jorgedaza
elpilin
Alvarrojo
Pao
Andarcia
juliokey
al-jazheera
gianpaolo_trujielmejor
Dreamer28
gabosocorro
David_CFC
Lat1no
ChowixD
VICTOR_AKADEMICO
VictorxD
JC-08-KSUR
wuayuumetal
Babolatxo
Gordo_Impertinente
araofc
lucho
rojiblanco5
alejo90
Elliemy
ZherfT
macumba9933
morocho_rojiblanco
EternoAurinegro
kurdeando
ForzaNegriazzuL!*
Raziel
goleadorvenezolano
Co0L
pepe_1987
GustavoSv
javier_sV21-cabimas!
Jesus_bico
Mut3k0rn
PabloMundarain
Xavi_impertinente
mariomattiakd
ajgbcool
Estudiantes
59 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por macumba9933 Vie Oct 24, 2008 10:27 pm

quien iva a decirlo

macumba9933
Leyenda
Leyenda

Posts : 15688

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por macumba9933 Vie Oct 24, 2008 10:28 pm

pero este fin de semana les toca su prueba de fuego
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Jesus_bico Dom Oct 26, 2008 1:30 pm

Manuel Rosales “Me visualizo jugando en primera división”

Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Imagen_063

Manuel Rosales Trejo, nació el 05 de marzo de 1991 en la ciudad de Maracaibo, el sector de Fuerzas Armadas lo vio dar sus primeros pasos, pero poco tiempo después su hogar pasó a ser la residencia oficial del gobernador del estado Zulia; hijo del Actual Primer mandatario zuliano Manuel Rosales Guerrero, con la Primera dama Eveling Trejo de Rosales, cuenta que fue criado junto a sus hermanos como un niño más; con reglas, disciplina y mucho cariño.

Manuel, llamado “Bebo” por sus compañeros del equipo, amigos y familiares actualmente se desempeña como delantero en la Categoría Sub 20 del Zulia Fútbol Club, pero para llegar ha donde está tuvo que esforzarse igual que todos sus compañeros. “Anteriormente jugaba béisbol, pero siempre me había llamado la atención éste deporte y a los diez años mi papá me impulsó a jugar fútbol; inicié con la selección del colegio y después en el Centro Gallego hasta que fue creado el Zulia Fútbol Club donde empecé en la categoría Sub 17, ahí permanecí hasta que subí a ésta categoría donde el pasado fin de semana debuté ante el deportivo Táchira; en el juego empecé un poco nervioso porque la sub 20 es otro nivel y hay que esforzarse más, poco a poco se me fue quitando el nervio y tenía mucho más dominio, gracias a Dios todo salió muy bien pero sé que poco a poco me voy a ir adaptando”

“Bebo” dice sentirse muy a gusto con el Zulia Fútbol Club, “Estoy Muy feliz de pertenecer a esta familia, somos muy unidos y todos somos amigos y compañeros, no hay disturbios ni peleas, El cuerpo Técnico es excelente son unas personas que te ponen buenos trabajos y te ayudan para que cada día seas un mejor futbolista; me encanta el fútbol, es muy lindo jugarlo y sentirlo, de verdad me gusta todo de éste deporte”

Rosales, actualmente estudia el primer semestre de Contaduría Pública pero no imagina despegarse de su pasión; el fútbol. “Al principio quería estudiar Administración de Empresas, pero finalmente me decidí por la Contaduría, hay veces que se me hace difícil estudiar y jugar pero si se puede y a las dos le presto mucha atención; me visualizo jugando en primera división porque es la meta de cada futbolista”

El Delantero zuliano se describe como una persona que le gusta divertirse mucho, bromear con sus compañeros pero que también le gustan las cosas serias y el trabajo. “Soy una persona humilde, la mayoría de la gente que me va conociendo creer que soy odioso por ser el hijo del gobernador y cuando me conocen bien se dan cuenta que no soy así; hay veces que eso más que aventajarme, me perjudica, pero igual uno aprende a vivir con eso; la paso muy bien con mi familia y con mi novia, con la que ya tengo un año, todos me apoyan porque en la familia todos mis hermanos se la pasan es estudiando y yo soy el deportista; mi mamá me poya mucho pero siempre me dice que tengo que también estar pendiente de mis estudios”

Al finalizar la entrevista Manuel Rosales Trejo quiso darles un buen mensaje a la juventud “Si tienen un sueño, esfuércense por lograrlo porque nada en esta vida es imposible, todo se puede lograr”

Por si dudadban si el equipo es apoyado por manuel rosales
jajajaja esto se bva a poner bueno en el derby marabino
Jesus_bico
Jesus_bico
Suplente
Suplente

Simplemente BICOLOR

Masculino Cáncer Gallo
Posts : 669
Nivel de Crack Nivel de Crack : 512
UA Maracaibo Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Dom Oct 26, 2008 1:51 pm

creo que mas debo de jugar yoo Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 484456
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Mut3k0rn Lun Oct 27, 2008 1:29 pm

Zulia perdio ante tachira, de alguna manera los chacharos nos hicieron un favor ya que este equipo iba endemoniado persiguiendo al italia.. sin embargo aun estan en el 2 lugar ya que el partido del caracas no finalizo aun y nadie mas podia alcanzarlo.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Co0L Lun Oct 27, 2008 2:22 pm

BIENVENIDOS A PRIMERA Smile

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por pepe_1987 Lun Oct 27, 2008 8:03 pm

zulia BIENVENIDO A LA PRIMERA JAJAJA
pepe_1987
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 3189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Localización : SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Co0L Miér Oct 29, 2008 2:02 pm

Zulia FC se prepara para recibir a Minervén


(Juan Guillén - Maracaibo) La décima jornada del torneo Apertura 2008 no fue la mejor para el Zulia FC, ya que sufrió su segunda derrota del semestre y en esta ocasión en el estadio de Pueblo Nuevo en San Cristóbal ante el Deportivo Táchira. Con la derrota, el elenco 'petrolero' dejó atrás una racha positiva de ocho partidos invictos (seis victorias y dos empates). El técnico de los maracaiberos, Gustavo "Nino" Valencia cree que la espulsión de Juan José Fuenmayor marcó la diferencia en el partido.

"Fueron dos partidos. Primero cuando éramos 11 contra 11 y otro cuando nos quedamos con uno menos. Hay que felicitar al rival porque supo manejar la diferencia numérica, luego nos cayó el autogol y no pudimos hacer nada. Dominamos claramente media hora en el primer tiempo, pero eso no fue suficiente para haber liquidado el juego", manifestó Valencia, estratega del Zulia FC.

Asimismo, Valencia indicó que "nuestros módulos tácticos no van a cambiar en nada. Tal vez algunos elementos se modificarán, como siempre hacemos para cada juego. Ante Táchira recibimos muchos goles y hay que buscar las variantes".

"Ya hemos pasado la página del choque ante Táchira. El grupo está muy bien en todos los aspectos y nos queda prepararnos fuertemente para recibir a Minerven este domingo --2 de noviembre--. Después de 10 jornadas el equipo ha respondido con los resultados conseguidos", admitió el técnico de los 'petroleros'.
29 Oct 2008 por webmaster

.....


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Co0L Miér Oct 29, 2008 11:32 pm

Para el Zulia Fc la consigna es seguir en carrera

Votos de usuario: / 1
MaloBueno
Juan I. Beracochea. Tras la derrota sufrida el pasado domingo frente al Dvo. Táchira como visitante 5x2 , los dirigidos por Alberto Valencia afrontan con mucho optimismo su próximo fecha en donde se verá las caras con un viejo conocido como lo es el Minerven Fc.

Parece ser que no todo fue negativo en su visita a Pueblo Nuevo , ya que el conjunto "petrolero" desplegó un buen juego en gran parte de la primer tiempo arropando al local en todos los sectores. Después de la expulsión de Juan Fuenmayor todo cambio para los zulianos el aurinegro asumió el rol de protagonista en el partido y terminó llevándose una victoria mucho mas abultada de lo esperado, en la que supieron aprovechar sus oportunidades de cara al gol.
Acerca del próximo partido el profesor Alberto Valencia aseveró, " Ya hemos pasado página, el grupo esta muy bien en todos los aspectos y nos queda prepararnos fuertemente para recibir a Minerven el domingo. Después de 10 jornadas el equipo ha respondido con los resultados conseguidos".También tuvo palabras para la afición "Nos gustaría que el próximo domingo la gente vaya apoyar más al equipo. Nos encontramos en una muy buena posición, no entiendo porque en las primeras jornadas iba el público a ver al Zulia, equipo que ha mostrado un buen fútbol y que tiene a muchos jugadores del patio al igual que el cuerpo técnico" agregó.

El optimismo y la confianza que transmite "Nino" Valencia a sus jugadores ha sido determinante en la ubicación en la tabla del Zulia Fc , el domingo el rival es mas que conocido debido a que se conocen desde la segunda , aunque se consiguen caras nuevas en ambos equipos la filosofía de sus técnicos es la misma.El domingo es la cita.



Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel Miér Oct 29, 2008 11:59 pm

Zulia FC pasa la página del Táchira
:: 29 Oct 2008
Juan José Guillén-Prensa Zulia FC.- La décima jornada del torneo apertura no fue la mejor para el Zulia FC, ya que sufrió su segunda derrota del semestre ante el Deportivo Táchira. Dejando atrás una racha positiva de ocho partidos sin perder (seis victorias y dos empates). Revés que no alarmó para nada la situación futbolística del onceno petrolero.


Resultado que al final no reflejó para nada el buen accionar técnico-táctico del equipo zuliano, que durante los primeros 45 minutos mostró su verdadera cara en el apertura, y que por cosas del fútbol vivió su peor tarde desde que llegó a la primera división.

"Fueron dos partidos. Primero cuando éramos 11 contra 11 y otro cuando nos quedamos con uno menos. Hay que felicitar al rival porque supo manejar la diferencia numérica, luego nos cayó el autogol y no pudimos hacer nada; sino creo que la realidad del partido iba hacer otra. Dominamos claramente media hora en el primer tiempo, pero eso no fue suficiente para haber liquidado el juego", manifestó Nino Valencia, estratega zuliano.

Asimismo, Valencia indicó que "nuestros módulos tácticos no van a cambiar en nada, tal vez algunos elementos como siempre hacemos para cada juego, recibimos muchos goles, hay que buscar las variantes. Ya hemos pasado página, el grupo esta muy bien en todos los aspectos y nos queda prepararnos fuertemente para recibir a Minerven el domingo. Después de 10 jornadas el equipo ha respondido con los resultados conseguidos".

El DT zuliano aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la fanaticada zuliana. "Nos gustaría que el próximo domingo la gente vaya apoyar más al equipo. Nos encontramos en una muy buena posición, no entiendo porque en las primeras jornadas iba el público a ver al Zulia, equipo que ha mostrado un buen fútbol y que tiene a muchos jugadores del patio al igual que el cuerpo técnico. No pido un ´Pachencho´ lleno pero si más participación y empuje del gran público zuliano".

Goleadores
Phillippe Esteves, autor del primer gol ante el Táchira afirmó que "hay muchas cosas positivas que podemos rescatar. Ahora debemos reflexionar y mantener la concentración para demostrar que si estamos para el reto de pelear la punta. Pese a todo estamos aún segundos. No hay que bajar la guardia, sólo prepararnos y seguir jugando nuestro buen fútbol, como ha sido la constante en lo que va de torneo".

"Sabíamos que el Táchira era un rival muy complicado y directo, pero por factores de un partido el juego se nos escapó. No hay que bajar la guardia, debemos pulir algunos errores claves que se nos dieron y así hacer un buen partido. Hay que trabajar muy duro y mantenernos en la parte alta de la tabla. Todo lo acontecido se puede arreglar e iremos con todo ante Minerven, porque no hay rivales fáciles", refirió Pedro Fernández, quien marcó el segundo golazo.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Raziel Sáb Nov 01, 2008 12:02 am

Zulia FC vida o muerte ante Minerven
:: 31 Oct 2008
Juan José Guillén-Prensa Zulia FC.- Al Zulia FC se le presenta la undécima jornada del torneo apertura ante Minerven como una final, ya que si quiere mantener las opciones vivas de ganar el campeonato debe ganar como de lugar en el "Pachencho" Romero este domingo.

Los zulianos llegan con la obligación de quedarse con los tres puntos en casa y así hacer prevalecer su fortaleza en condición de local, como ha sido su fuerte en lo que va de Apertura, conservando un invicto en cuatro partidos disputados con el coso marabino.

Los petroleros enfrentarán al onceno blanquiazul con algunas variantes como ha sido la constante en el técnico Nino Valencia con el equipo, que realizó fútbol en la tarde del jueves entre la misma plantilla, teniendo un poco más claro cuales son los 18 hombres que será convocados para el compromiso dominical, teniendo presente que tres días después visitará al Deportivo Italia en la capital del país.

"El equipo se encuentra preparado de la mejor manera, hemos venido trabajando perfectamente. Tenemos una planificación física muy bien organizada, que se implementó en la pretemporada pensando siempre en las 17 fechas del Torneo Apertura, conociendo lo fuerte que sería el campeonato, así que no habrá problema para disputar dos partidos tan exigentes en tres días", refirió Carlos Piñero, preparador físico del Zulia.

Fecha y decisión lista
Al final de la tarde de este jueves se conoció por intermedio de Alfredo Domínguez, director general del equipo petrolero, que la fecha del partido entre el Zulia FC y el Unión Atlético Maracaibo se disputará el próximo miércoles tres de diciembre por la fecha 13 y que en el calendario original se iba a jugar el nueve de noviembre.

"Sostuvimos una reunión con Gerardo Rivero –representante de la FVF-, con la gerencia del Unión Atlético Maracaibo y acordamos que el tres diciembre sería la fecha indicada para disputar el partido en el "Pachencho" Romero, siendo el Zulia FC el equipo local en esa jornada pendiente".

Domínguez, también dejó saber que Juan José Fuenmayor, defensa central de los negriazules, sólo sufrirá un partido de suspensión, luego de recibir tarjeta roja directa ante el Deportivo Táchira. Fuenmayor se perderá el compromiso ante Minerven por la fecha 11 y regresará a las órdenes del profesor Valencia para el juego ante el Deportivo Italia en la jornada 12.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Mar Nov 04, 2008 5:20 pm




“Nino” quiere seguir haciendo historia en Caracas








Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Zulia_pedro_vuela

Lic. Tomas Muñoz.

El conjunto petrolero del Zulia sigue escribiendo su historia en lo que
es su primera participación en la máxima categoría
de nuestro futbol.

En lo que fue el primer enfrentamiento entre
ambas oncenas en la primera división, quedará para la
anécdota la primera victoria del conjunto petrolero ante la
oncena del Minerven.

Los dirigidos por el profesor Valencia
aprovecharon el traspié del Italia para situarse a solo un punto
de los dirigidos por Sarago, próximo rival al cual
estarán visitando el próximo día miércoles
en la noche en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria.

En
conversación en exclusiva para el programa Pok-aToc el cual se
emite por la señal de Radio Deporte 1590 am, el estratega del
cuado petrolero el profesor Valencia, sabe que su conjunto fue el gran
beneficiado de la fecha, dada la derrota del Italia y el empate entre
el Caracas y el Táchira.



El conjunto del Zulia es el
más goleador del torneo, mostrando una gran diversidad en cuanto
a los anotadores de la plantilla, a lo que responde que es un trabajo
que practica mucho en la semana, aprovechando las incursiones tanto de
los laterales como de los volantes de primera línea, lo que
permite que haya mucha presencia ofensiva en el área,
sobre todo en la pelota parada lo que ha posibilitado que su equipo sea
el más goleador del torneo.

Para esta próxima
jornada ante el conjunto del Deportivo Italia, habrán cambios
para poder enfrentar con solidez a quien su juicio ha sido el mejor del
torneo, “habrán jugadores nuevos que están
descansados” logró expresar en profesor Valencia de que su
equipo tratará de hacer historia de nuevo en la capital,
como ocurriera en la segunda fecha del torneo cuando derrotaron
al Caracas.






Escucha el audio de esta noticia


http://www.planetavinotinto.com/main/index.php?option=com_content&task=view&id=3980&Itemid=36&mosmsg=Gracias+por+su+voto!
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Vie Nov 14, 2008 11:23 am

Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Fernandez516_13112008

Foto: Nelson Pulido - Archivo
Petroleros rearmados


El DT Nino Valencia rearmó la defensiva y ubicó a
Juan José Fuenmayor por la banda izquierda. El
volante ofensivo Gustavo Rojas regresa al once titular
con ganas de "sumar los tres puntos"


Por: Jhon Alexander Castillo Morera
13-11-2008 | 09:00:18

De
las experiencias mucho se aprende. Esta máxima de la vida la
tiene bien clara el técnico del Zulia FC, Alberto Nino Valencia,
que optó por cambiar su discurso para indicarles a sus jugadores
que "ahora no hay que estar concentrados los 90 sino los 95 minutos de partido".




Este
cambio de señas en el discurso se da por el amargo empate frente
al Deportivo Italia que remontó un 0-2 en dos minutos, pero los
"petroleros" intentarán endulzar su paladar este domingo frente
al Monagas Sport Club. Para este lance el cuerpo técnico
rearmó el once inicial especialmente cuidando detalles
defensivos, que es el sector que últimamente ha dado dolores de
cabeza.



Equipo reestructurado
En
los últimos ensayos realizados en la cancha del Binomio de Oro
han perfilado un posible once titular: José "Cheo" Fasciana en
la portería; Dilmar Martínez por el carril derecho,
Dustyn Valdés y Atahualpa González como centrales y Juan
José Fuenmayor por izquierda.

Los volantes de marca
serán Pedro "La Furia" Fernández y Derwui
Martínez. En la creación regresa Gustavo Rojas en
compañía de Eder "El genio" Hernández. Adelante la
dupla "cafetera" Amir Buelvas y Fredys "Tiburón" Arrieta.

Para el volante Gustavo Rojas la metodología de juego debe ser la misma. "Hay que manejar el partido con mucho orden y aprovechar el contragolpe para liquidar pronto el partido". Rojas regresa tras tres fechas de ausencia y apunta que habrá que sumar de tres puntos para mantenerse en la pelea. "Si queremos seguir soñando con el título hay que ganar este partido".




Concentración al máximo
Pedro Fernández apuesta a la recuperación. "Resulta muy apresurado decir que el Italia ya tiene asegurado". Agregó: "Con
mucha responsabilidad asumimos este partido. Hay que ser muy
inteligentes y neutralizar la propuesta del técnico Manuel
Plasencia"
.

El "Ángel" José Félix Gutiérrez asume este compromiso con "muchas ganas de sumar los tres puntos". Para José Félix la clave pasa por aprovechar los errores del rival. "Monagas
ha levantado mucho en las últimas fechas, pero no deja de ser
vulnerable en la defensa y nosotros tenemos material para liquidarlos"
.

El
plantel zuliano viajará a Maturín el próximo
sábado a las 2 de la tarde y el compromiso será en el
estadio Comanche Bottini.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por lucho Dom Nov 16, 2008 1:03 am

a la calladita, zulia tiene mucho chance de salir campeon

si se da un pinchazo del italia, el zulia tiene la primera opcion a titulo, pq tienen un partido atrasado con el uam...

osea, q italia depende se si mismo... zulia de si mismo y de una derrota de italia... y caracas de si mismo y de derootas de italia y de zulia
lucho
lucho
Bota de Oro
Bota de Oro

ESTUDIANTES DE MÉRIDA!!!!

Masculino Capricornio Tigre
Posts : 5192
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5919
Localización : Maracaibo, Venezuela
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

https://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=12986089381&

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por kurdeando Dom Nov 16, 2008 1:08 am

Esta buena la cosa, veremos que pasa ...
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Dom Nov 23, 2008 1:19 pm

Zulia FC entrenó toda la semana sin parar
:: 22 Nov 2008
Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 305_zulia_fc_03
Juan José Guillén-Prensa Zulia FC.-
Desde
el pasado miércoles el Zulia FC retomó nuevamente sus entrenamientos,
con miras a su próximo partido del torneo apertura, cuando reciba el
domingo 30 de noviembre al Atlético Vigía por la jornada 15 del
campeonato.

Semana que transcurrió de la mejor manera, , donde
toda la plantilla trabajó al cien por ciento, pese al "paron" que
sufrirá el torneo por el proceso electoral. Trabajo que se generó en
incesantes sesiones físicas-tácticas, y con nuevos planteamientos
técnicos. Concientes de la importancia de los últimos compromisos,
también se tocó la preparación y concentración.

Todo esto por la
gran necesidad que tiene el onceno petrolero de sumar por completo, 12
puntos en sus cuatro encuentros pendientes. Y a todo esto "ligar" un
resbalón del líder Deportivo Italia ante el Aragua, Portuguesa o Guaros.

A
esto se le suma la gran exigencia que tendrán los pupilos de Nino
Valencia, ya que disputarán tres partidos de vida o muerte en una
semana, ante Vigía, UAM y Zamora. Despidiéndose de su debut en primera
jugando como local ante Estrella Roja.

Los petroleros registran
un récord perfecto jugando como local en cinco presentaciones.
Derrotaron categóricamente a Mineros (3-1), Portuguesa (3-1), Llaneros
(3-0), Anzoátegui (2-0) y Minerven (2-1). Con 13 goles a favor y sólo
tres en contra y reaparecerán en casa después de casi un mes ante el
onceno vigíense.

Los zulianos cerraron la semana con un partido
de fútbol entre la misma plantilla en el estadio La Victoria. Todo con
la finalidad de no perder el ritmo de juego que traen los azules en el
presente campeonato, comenzado a formar las primeras ideas de juego
para medirse al conjunto "platanero"
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Jue Nov 27, 2008 12:45 pm

Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Nino516_26112008

Foto: Nelson Pulido - Archivo
Con más táctica que corazón

El Zulia FC enfrenta una final más contra el Atlético El Vigía en su lucha por alcanzar al líder. El técnico Nino Valencia pierde tres soldados en la zaga central y se la jugará con un juvenil.
Por: Jhon Alexander Castillo Morera 26-11-2008 | 09:00:02
Esta semana parecía ser tranquila para Alberto Nino Valencia, técnico del Zulia Fútbol Club, pero no fue así. Este domingo enfrenta al Atlético El Vigía y sabe que no puede perder si quiere seguir soñando con el título del Torneo Apertura, pero lo hará con tres bajas en la zaga central. ¡Qué dolor de cabeza!

Por eso el estratega zuliano intentará plantear un juego más táctico, ordenado en la zaga para neutralizar los avances de los "plataneros", y adelante aprovechar la velocidad de Fredys Arrieta y Amir Buelvas, la dupla que más ha hecho goles en el "Pachencho" Romero.

"Será el partido más especial que puede tener el Zulia, más crucial en la corta historia que puede tener el equipo. Es necesario que los jugadores demuestren el temple que tienen para cerrar con éxitos esta campaña".

Su máxima para este lance será "Más táctica que corazón porque en los últimos partidos hemos perdido el orden y nos han llenado de goles nuestra portería". Dentro de sus anhelos personales está mantener el invicto en casa. "Si ganamos los tres partidos en casa concluimos con 24 unidades el semestre y sería un lindo semestre para un equipo debutante".

Replantear los planes
Además de las bajas de Juan José Fuenmayor y Dustyn Valdés por acumulación de tarjetas se une la del costarricense Atahualpa González que durante esta semana presentó un fuerte cuadro gripal. "Son bajas que pesan porque de los cuatro centrales que tienes en la plantilla, sólo cuentas con uno. Tendremos que disponer de un juvenil (Yericson Lugo) para que acompañe a Greddy Perozo que lo hizo muy bien ante Minerven". Sí efectivamente estas son las intenciones del estratega marabino Alejandro "Carpeta" Araus pasaría a ocupar el puesto de Renier Paraez. La creación se mantendría igual con Gustavo Rojas y Eder Hernández.

Rival de cerca
Estas dos semanas de receso sirvieron para analizar con detalle al rival de turno. "El Vigía es rápido adelante y juega con un 3-5-2 y cuando avanza en bloque suele dejar pocos hombres en el fondo. Nosotros tenemos que sorprender y ser eficientes frente al arco".

El Zulia FC es el equipo con mejor registro en calidad de local con cinco victorias sin derrotas, además un promedio de gol de 2,7 por encuentro y sólo tres tantos en contra (0,7 por partido).

Factor número 12

Valencia envió un duro pero lógico mensaje a la afición. "Cuando se juega la recta final del torneo el factor número 12 es determinante. En lo particular estoy muy triste porque en los últimos partidos ha ido poco público al estadio. No es justo que vayan 2 mil personas cuando el equipo se ha entregado a muerte. Vamos a llenar el "Pachencho" este domingo".
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por araofc Jue Nov 27, 2008 1:19 pm

cuando el Zulia F.C. Estaba en segunda División estaban en Barquisimeto, haciendo pretemporada y Jugaron, en La Ciudad de Yaritagua, un amistoso cotra el equipo El Goajiro, Ganando el Zulia 3 x 1
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Vie Nov 28, 2008 11:10 am

Pese a las variantes que hará
Zulia espera sumar un triunfo
Por: Javier Rivera
Foto: JDB / Archivo
Lavinotinto.com
28-11-2008 07:42

Zulia se jugará sus opciones al título del torneo Apertura en casa este domingo cuando reciba a El Vigía. A los petroleros sólo les sirve un triunfo para luego esperar por lo que ocurra al final de la tarde ente Aragua y Deportivo Italia y poder mantenerse en carrera.


Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Zuliafc366x223jdb


“Pudimos trabajar con tranquilidad en esta pausa, se aprovechó de buena manera. Nos cayó bien el descanso porque veníamos del empate con el Italia y la derrota ante Monagas, por lo que nos sirvió para repotenciar el aspecto anímico, mental y físico”, comentó a Lavinotinto.com el técnico de los occidentales, Alberto Valencia.



A los recién ascendidos le corresponderá un cierre de campeonato nada sencillo. Les corresponderá medirse a El Vigía, Maracaibo y Zamora en el transcurso de una semana, aunque dos de esos partidos serán en el Pachencho Romero: “Estamos bien físicamente, enteros diría, por lo que no tenemos excusas al enfrentar estos tres partidos seguidos”.



Zulia no depende de sí mismo para ser campeón del Apertura. Tiene que sumar tres puntos y esperar lo que haga el Italia: “No tenemos esa presión. Hay una realidad de que Zulia ha sido contundente en casa, ganó cinco partidos de cinco y esperamos mantenerla. Fuera de casa, aparte de Caracas, a todos los equipos no les va bien y el Italia tiene que ir a un estadio difícil”.



Valencia espera a un cuadro platanero con una actitud defensiva, por lo que considera que sus dirigidos deben mantener la calma en el ataque. Para enfrentar a los merideños, los marabinos tendrán varias bajas en el sector defensivo. Los centrales Dustin Valdez y Juan Fuenmayor estarán ausentes por lesión, mientras que su suplente, Atahualpa González, será baja por afecciones de salud.



“Con esas tres bajas nos tocará hacer debutar al juvenil Jerison Lugo. Va a ir Edgar Pico por la izquierda y Dilmar Martínez por la derecha. En el ataque ingresa José Félix Gutiérrez en lugar del colombiano Freddys Arrieta. En el arco va Eddyr González en lugar de Cheo Fasciana, porque haremos rotaciones”, detalló el técnico sobre las variantes para el domingo.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Vie Dic 12, 2008 10:27 pm

Zulia FC lleva sonrisas al Hospital Chiquinquirá
:: 12 Dec 2008
Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Tc_01_zulia_fc_03
Lcda. Leidy Pinedo.-
Éste
viernes el Zulia Fútbol Club se trasladó al Hospital Chiquinquirá de
Maracaibo, para repartir sonrisas a más de 80 niños que se encuentran
hospitalizados en el centro asistencial.

La actividad se tornó
divertida para los infantes, quienes compartieron con los jugadores y
el cuerpo técnico zuliano entre balones, juegos de mesa, muñecas,
carritos, juegos didácticos además de pasar un rato agradable en medio
de una fiesta navideña organizada por el personal del mencionado
hospital para todos los niños en la sala de pediatría.

Las
madres de los infantes, destacaron la linda labor que anualmente el
Zulia FC acostumbra a hacer para los pequeños de la casa en la
temporada navideña. María Salas, una de las representantes de los
pequeños destacó. "Es una labor muy bonita la que hace este equipo,
acordándose de los niños más necesitados que también merecen un regalo
en navidad".

El equipo Zulia Fútbol Club, le da las gracias a
todo el personal que labora en el Hospital Chiquinquirá, en especial a
la Licenciada Dilia Martínez, Jefe de Prensa del centro asistencial
quien colaboró en todo momento para llevar a cabo tan linda labor.

La
actividad, que inició alrededor de las diez de la mañana, se extendió
hasta las doce del medio día entre fotografías para el recuerdo,
abrazos y sonrisas.

Zulia FC prepara cierre del apertura
Juan José Guillén.-
Después del doloroso revés sufrido el pasado fin de semana en Barinas,
el Zulia FC pasó la página y retomó sus entrenamientos en la tarde del
martes en la cancha Los Olivos. Todo con miras a su último partido del
torneo apertura frente al Estrella Roja en el "Pachencho" Romero, el
domingo 14 de diciembre.

Con un ambiente bastante agradable los
dirigidos por Nino Valencia, practicaron llenos de optimismo para
cerrar de buena manera su debut en primera división. Sin ningún chance
al titulo los zulianos se mentalizan en terminar en el segundo lugar,
en el que todavía mantienen opciones.

Los petroleros para quedar
subcampeones del apertura, primero deberán derrotar a su rival
capitalino. Segundo ligar que el Monagas no triunfe sobre el Aragua en
Maracay y tercero que el Caracas y Zamora igualen en la capital. Ya que
tanto zulianos, llaneros y capitalinos acumulan 27 unidades, pero por
mejor diferencia de gol, el Zulia está en el quinto lugar.

En la
tarde del miércoles se repitió la sesión de trabajo y se definieron
algunas estrategias para el juego dominical. Éste jueves se realizó el
acostumbrado juego de fútbol entre la misma plantilla, para escoger los
18 guerreros para el último combate.

El Zulia FC disputará su
octavo partido en el "Pachencho" Romero, registrando seis victorias
(Mineros, Portuguesa, Llaneros, Anzoátegui, Minerven, UAM) y una
derrota (El Vigía).
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Sáb Dic 13, 2008 1:13 pm

Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Zuliafc366x220


Esperan cerrar con triunfo ante Estrella Roja
Zulia tendrá cinco refuerzos
Por: José De Bastos
Lavinotinto.com
13-12-2008 09:23
La temporada debut del Zulia FC en primera división ha sido más que positiva. Si bien la caída en las más recientes semanas los alejó de la posibilidad del título y les ha quitado de momento el subcampeonato, los petroleros han dejado en el olvido que apenas acaban de dejar la segunda categoría.


El domingo cerrarán el Apertura en su estadio ante el Estrella Roja, sabiendo que los tres puntos serán claves para las aspiraciones internacionales del equipo en la tabla acumulada, en una lucha en la que también aparecen Caracas, Táchira, Monagas, Zamora y Anzoátegui.



“Debemos ir por el triunfo, es en lo que tenemos que pensar para acumular lo más posible. Si conseguimos el segundo lugar bienvenido sea, sobre todo en un torneo tan difícil, con muchas irregularidades para todos los equipos, así que sería muy positivo para un equipo recién ascendido”, expresó Nino Valencia, técnico zuliano, vía telefónica.



Luego de pelear la punta y establecerse en ella en diversos momentos, el Zulia comenzó a descender su nivel a partir de la jornada 10, cuando cayó goleado 5-2 ante el Táchira y mostró sus principales carencias. Desde ese día sólo sumaron dos triunfos y un empate, por cuatro derrotas.



Valencia cree que las diversas ausencias tuvieron mucho que ver: “En la segunda mitad del calendario no tuvimos la regularidad necesaria por tantas lesiones y suspensiones. La plantilla es muy corta para un torneo tan competitivo, para lo cual tomaremos precauciones de cara al Clausura”, aseveró.



Precisamente pensando en la segunda mitad de la temporada, el estratega nativo de la región zuliana considera que el equipo necesita cinco refuerzos, los cuales ya estarían muy cerca de oficializarse.



“En el Clausura esperamos tener mayor regularidad y obtener un cupo internacional. Vamos a mantener la base actual y traer pocos jugadores como ha sido habitual desde que estamos en segunda. Necesitamos un central, un volante defensivo, dos ofensivos y un delantero”, confirmó Valencia quien dice que los fichajes se harán oficiales luego del partido del domingo.



La continuidad de Juan Fuenmayor y Pedro Fernández es prácticamente un hecho, ya que a pesar de tener ofertas de diversos conjuntos, son prioridad para el Zulia, equipo con el que tienen contrato firmado hasta el mes de mayo. “Ellos le han dado mucha experiencia a la plantilla, aunque aún carecemos un poco de ella, y es parte de lo que buscaremos con las contrataciones”, finalizó el técnico petrolero.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Lun Dic 15, 2008 2:04 pm

Superó 1-0 a Estrella Roja y es tercero
Zulia cerró con triunfo
Por: Redacción
Foto: Archivo
Lavinotinto.com
15-12-2008 12:14
Con un gol del colombiano Fredys Arrieta, el Zulia Fútbol Club confirmó el tercer lugar en la tabla de posiciones del torneo Apertura venezolano con treinta unidades, las mismas que el Caracas FC, pero por el enfrentamiento directo que quedó en manos de los petroleros, éstos se hacen con el último puesto del podio.


Pero más que la posición lo clave ha sido sumar tres puntos más y quedar en plena carrera hacia los torneos internacionales una vez que se inicie el Clausura el próximo 18 de enero.



El cuadro que dirige Nino Valencia, perseguidor del Italia en gran parte del calendario, superó 1-0 al debilitado Estrella Roja en el Pachencho Romero de Maracaibo, consiguiendo su séptimo triunfo como local, en ocho presentaciones.



A quince minutos del final, el lateral Ángel Faría se escapó por la banda derecha y envió un centro a Arrieta, que el colombiano supo aprovechar rematando de pierna diestra y superando el pórtico de Ronald Garcés.



Así, los cívico-militares se quedaron sin gol por tercera semana seguida y sin triunfos desde la lejana fecha 10, sumando tan sólo 15 puntos en el semestre, quedando tres por encima de la zona del descenso.



El Zulia cierra su campaña debut en la primera división de buena manera, quedando muy lejos de cualquier opción de descenso y metido de lleno en la carrera por clasificar a una copa internacional.



Alineaciones:



Zulia: José Fasciana; Ángel Faría, Atahualpa González, Juan Fuenmayor, Edgar Pico; Pedro Fernández, Dilmar Martínez (José Félix Gutiérrez), Eder Hernández, Gustavo Rojas; Amir Buelvas (Monsalvo) y Fredys Arrieta (Martínez). DT: Nino Valencia.



Estrella Roja: Ronald Garcés; Mijail Avilés, Rafael Mea Vitali, Francisco Chávez, Marcos Vivas (Jhon Mantilla); Enrique García, Wislinton Rentería (Zapata), Elio Blanco (Mosquera), Pedro Millán; José Parada y Cecilio Cabrera. DT: Daniel Lanata.



Árbitro: Víctor Torres (Trujillo).



Estadio: Pachencho Romero de Maracaibo.
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Gordo_Impertinente Vie Dic 19, 2008 9:11 pm

Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Tc_305_08_zulia_fc_04

Zulia FC acuerda refuerzos para el Clausura

Juan José Guillén-Prensa Zulia FC.- Desde que finalizó el Torneo Apertura el pasado fin de semana, muchos jugadores han sonado para llegar a las filas del Zulia FC para el venidero torneo clausura. En el que la directiva, gerencia general y cuerpo técnico están estudiando minuciosamente para incorporarlos al plantel.

Hasta los momentos acordaron con los jugadores Kerwuin Chirinos, (volante de contención) Jarrín García (volante ofensivo), Fernando De Ornelas y Jorge Giraldo (delanteros). Jugadores provenientes del UAM, Aragua, Monagas y Carabobo respectivamente. Información que suministró Alfredo Domínguez, director deportivo del equipo petrolero.

"Ya tenemos en nuestras manos el finiquito de Kerwuin Chirinos que lo desvincula completamente del Unión. De esta manera pudimos proceder de buena manera y llegar a un acuerdo. Con Jarrín García también acordamos, viene de una lesión y desde hace días se encuentra en trabajos de recuperación, donde ha evolucionado de la mejor manera. Destacando que estos dos jugadores son zulianos, en nuestro compromiso de tener una plantilla con jugadores del patio".

Asimismo, Domínguez también habló de los demás acuerdos. "Éste jueves pudimos hablar con el presidente del Monagas y llegamos a un acuerdo para traer al jugador Fernando Ornelas. Mientras que Jorge Giraldo no tuvimos problemas en traerlo, estando siempre presto a defender nuestros colores. En el caso de Carlos García, hemos mantenido conversaciones, pero aún debemos esperar el chequeo medico para conocer realmente su estado físico. Todos ellos por solicitud del profesor Valencia".

De esta manera el Zulia FC estaría incorporando hasta los momentos cuatro jugadores puntuales por línea, sin descartar algunos otros acuerdos. "En las próximas horas seguiremos en conversaciones con más jugadores y estudiar nuevas ofertas para los refuerzos finales", concluyó Domínguez.

Numeritos del Zulia FC en el Apertura
El tan ansiado debut del Zulia FC en la Primera División del fútbol profesional venezolano no pudo ser mejor en el torneo apertura 2008-2009. Tras 17 fechas el onceno petrolero culminó en el cuarto lugar con 30 puntos. Los mismos que el Caracas que se ubicó tercero, por mejor diferencia de goles.

Los pupilos de Nino Valencia, pasaron con el transcurrir de las jornadas de ser un equipo debutante a una revelación, para convertirse en una realidad. Antes lo habían vivido en la segunda división "A" y segunda "B".

La localía fue una de las armas que tuvo el Zulia "bajo el brazo". Debutando en primera en su nueva sede, donde registraron siete victorias en ocho compromisos disputados. Triunfos categóricos ante: Mineros, Portuguesa, Llaneros, Anzoátegui, Minerven, UAM y Estrella Roja.

Mientras que en la carretera los petroleros no fueron tan efectivos. Apenas consiguieron dos victorias, tres empates, sufriendo cuatro derrotas. Aunque fuera de casa fue donde consiguieron oficialmente su primer triunfo en la máxima categoría, ante el nonacampeón Caracas FC 0-2 en la segunda jornada.

Otro de los puntos en el que el equipo destacó fue en su capacidad goleadora, quedando como el tercero mejor equipo con 27 tantos a favor. Por detrás del Táchira (35) y Caracas (29). Marcando 17 de ellos en casa.

El máximo goleador del equipo fue Amir Buelvas con seis tantos. Seguido de Pedro Fernández, quien marcó cinco goles. Eder Hernández metió cuatro más y Fredys Arrieta tres. Con dos quedaron José Félix Gutiérrez, Phillippe Estéves y Renier Paráez. Apenas pudieron marcar uno Gustavo Rojas, Juan José Fuenmayor y Wuiswell Isea.

Y durante el primer semestre en la categoría de honor vieron acción 28 jugadores con la camiseta negriazul. Siendo Dustin Valdez el jugador con más partidos al disputar 14 de los 17 partidos.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Co0L Lun Ene 05, 2009 9:37 pm

ZULIA FC ARRANCÓ SU PRETEMPORADA


Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Zulia_fuenmayor_presentacion

Juan José Guillén. Éste domingo cuatro de enero arrancó oficialmente en La Vereda del Lago la pretemporada del Zulia FC con miras a su debut en el torneo clausura de primera división que arranca el próximo domingo 18 de enero, debutando en casa ante el Carabobo FC.

Después de 20 días de descanso la plantilla petrolera acudió al primer llamado de Nino Valencia en el 2009; jornada que dirigió en compañia de todo su cuerpo técnico. Alfredo Domínguez, Director Deportivo fue el encargado de dar la bienvenida con una amena charla de feliz año; mientras que el Vicepresidente de los azules, Alfredo Morales, se sumó al reencuentro con palabras de aliento, resaltando el compromiso y la responsabilidad que asumen en el segundo torneo de la primera división. Asimismo, Domínguez presentó e integró los nuevos fichajes del equipo.
Seguidamente, por instrucciones del técnico Nino Valencia, la plantilla quedó bajo las órdenes del preparador físico, Carlos Piñero, quien se encargó de guiar el primer entrenamiento vespertino del negriazul, por espacio de una hora.

Para este lunes se tiene previsto realizar los chequeos médicos a las nuevas incorporaciones y terminar de darles el visto bueno. Ya en horas de la tarde retornarán a los trabajos de campo desde la cancha El Binomio.

Los zulianos finalizaron el torneo apertura en el cuarto lugar con 30 puntos y las aspiraciones del plantel para este torneo, es obtener la mayor cantidad de puntos posibles para alcanzar un puesto en torneos internacionales.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por mariomattiakd Mar Ene 06, 2009 7:19 pm

Zulia FC en su segundo día de pretemporada


Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 305_09_zuliafc_01

Juan José Guillén /Prensa ZFC.- La primera semana del año llegó y con la misma el segundo día de pretemporada del Zulia FC rumbo al torneo clausura. Jornada que constó de chequeos médicos para los nuevos ingresos en la mañana y donde por la tarde la plantilla en su totalidad realizó fútbol en la cancha el Binomio de Oro.

Desde las ocho de la mañana los nuevos integrantes negriazules: Jarrin García, Kerwui Chirinos, Fernando De Ornelas, Jorge Giraldo y Carlos García acudieron a la Unidad de Cardiología del Hospital Universitario y a la Clínica D´ Empire para el respectivo chequeo medico que estuvo a cargo el Doctor del equipo Giuseppe Greco, quien los atendió minuciosamente.

"El día lunes se realizaron satisfactoriamente las pruebas cardiovasculares, antropometría y pruebas físicas generales a los cinco nuevos ingresos, donde arrojaron resultados favorables para iniciar la pretemporada con el equipo. En líneas generales todos están en plenas condiciones para el venidero clausura. Se esperarán algunos días para la adaptación de cada uno de ellos y se coloquen a tono con los demás jugadores", refirió el Doctor Greco.

Asimismo, opinó acerca del caso del arquero Eddyr González (se lesionó ante Zamora) y del resto de la plantilla. "Nuestro arquero sufrió una ruptura del músculo del recto anterior, en su pierna derecha, estará de baja por cuatro semanas más, pero ya en dos puede estar incorporándose a los trabajos de campo. Y pese al descanso que tuvo el equipo por las fiestas decembrina, todos llegaron en líneas generales muy bien. Como excelentes profesionales se cuidaron y será parte vital en el arranque del torneo".

Primer día de fútbol
En la tarde del lunes los zulianos practicaron fútbol por primera vez en el año por un tiempo bastante prolongado. Con la plantilla en su totalidad, Nino Valencia, no perdió tiempo y comenzó desde ya a implementar sus nuevas estrategias y tácticas entre las nuevas incorporaciones y la plantilla existente.

"Decidimos arrancar rápidamente con nuestros planteamientos de campo. Es importante que el grupo se acople nuevamente y más por los nuevos jugadores que han llegado. Sólo es cuestión de días para que ellos tomen nuestra filosofía de juego. En el primer día de fútbol, observamos un ritmo normal y adecuado luego del descanso de fin de año", afirmó Valencia.

Igualmente Nino indicó, "estas dos semana de pretemporada serán muy importantes para nosotros, tenemos poco tiempo, practicaremos con volumen físico mínimo, alternándolo con trabajos técnicos, tácticos y de pelotas.
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por mariomattiakd Miér Ene 07, 2009 12:28 am


Zulia FC se mueve con sus nuevas piezas

Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 5 Zulia_logo
Especial. La primera semana del año llegó y con la misma el segundo día de pretemporada del Zulia FC rumbo al torneo clausura. Jornada que constó de chequeos médicos para los nuevos ingresos en la mañana y donde por la tarde la plantilla en su totalidad realizó fútbol en la cancha el Binomio de Oro.

Desde las ocho de la mañana los nuevos integrantes negriazules: Jarrin García, Kerwui Chirinos, Fernando De Ornelas, Jorge Giraldo y Carlos García acudieron a la Unidad de Cardiología del Hospital Universitario y a la Clínica D´ Empire para el respectivo chequeo medico que estuvo a cargo el Doctor del equipo Giuseppe Greco, quien los atendió minuciosamente.

"El día lunes se realizaron satisfactoriamente las pruebas cardiovasculares, antropometría y pruebas físicas generales a los cinco nuevos ingresos, donde arrojaron resultados favorables para iniciar la pretemporada con el equipo. En líneas generales todos están en plenas condiciones para el venidero clausura. Se esperarán algunos días para la adaptación de cada uno de ellos y se coloquen a tono con los demás jugadores", refirió el Doctor Greco.

Asimismo, opinó acerca del caso del arquero Eddyr González (se lesionó ante Zamora) y del resto de la plantilla. "Nuestro arquero sufrió una ruptura del músculo del recto anterior, en su pierna derecha, estará de baja por cuatro semanas más, pero ya en dos puede estar incorporándose a los trabajos de campo. Y pese al descanso que tuvo el equipo por las fiestas decembrina, todos llegaron en líneas generales muy bien. Como excelentes profesionales se cuidaron y será parte vital en el arranque del torneo".

Primer día de fútbol

En la tarde del lunes los zulianos practicaron fútbol por primera vez en el año por un tiempo bastante prolongado. Con la plantilla en su totalidad, Nino Valencia, no perdió tiempo y comenzó desde ya a implementar sus nuevas estrategias y tácticas entre las nuevas incorporaciones y la plantilla existente.

"Decidimos arrancar rápidamente con nuestros planteamientos de campo. Es importante que el grupo se acople nuevamente y más por los nuevos jugadores que han llegado. Sólo es cuestión de días para que ellos tomen nuestra filosofía de juego. En el primer día de fútbol, observamos un ritmo normal y adecuado luego del descanso de fin de año", afirmó Valencia.

Igualmente Nino indicó, "estas dos semana de pretemporada serán muy importantes para nosotros, tenemos poco tiempo, practicaremos con volumen físico mínimo, alternándolo con trabajos técnicos, tácticos y de pelotas.
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.