¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zulia FC | El equipo Petrolero

+55
chinocmp
CABUDARE
mrodriguez
ricardoization
Chris Angel
Dicinox
danenano
Martito_22
JC_CDL
luisdada
FUTBOLARENSE
fullvinotinto
jorgedaza
elpilin
Alvarrojo
Pao
Andarcia
juliokey
al-jazheera
gianpaolo_trujielmejor
Dreamer28
gabosocorro
David_CFC
Lat1no
ChowixD
VICTOR_AKADEMICO
VictorxD
JC-08-KSUR
wuayuumetal
Babolatxo
Gordo_Impertinente
araofc
lucho
rojiblanco5
alejo90
Elliemy
ZherfT
macumba9933
morocho_rojiblanco
EternoAurinegro
kurdeando
ForzaNegriazzuL!*
Raziel
goleadorvenezolano
Co0L
pepe_1987
GustavoSv
javier_sV21-cabimas!
Jesus_bico
Mut3k0rn
PabloMundarain
Xavi_impertinente
mariomattiakd
ajgbcool
Estudiantes
59 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Zulia Re: Zulia FC | El equipo Petrolero

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 25, 2011 5:17 pm

Acosta: “Hay que aprender de esto”
Lunes, 24 de enero de 2011

Zulia FC recibió una dura goleada. El 5-1 ante El Vigía fue contundente y el petrolero acusó el golpe. El cuadro platanero, líder del Clausura tras dos fechas, se desquitó del 4-1 del Apertura y dejó a los zulianos con tres puntos.
“Es complicado jugar con 10, más en las condiciones que sabíamos a que nos íbamos a conseguir y todas las adversidades que teníamos que superar. Habíamos cumplido en el primer tiempo al sacar el cero, pero en el segundo tiempo, cuando no eres preciso, fino para sacar las opciones de gol, pasan estas cosas y en los últimos 20 minutos, por la ansiedad y las ganas de los muchachos de querer terminarlo con vergüenza, se te desarma todo y se va el partido”, comentó Miguel Acosta, director técnico de los petroleros.

“Hay que aprender de esto, recapitular, pasar esto rápido para que no sea un trauma para el plantel y seguir con la confianza intacta en ellos y en lo que venimos haciendo. El domingo debemos salir comprometidos a sacar los puntos contra Monagas en casa”, agregó el timonel.

“Cada quien debe hacer una autocrítica. Queda un aprendizaje de corregir todo lo que se falló. Seguir remando hacia delante. Tenemos la preocupación de no haber podido ser constantes con nuestro juego. A ratos jugamos bien, pero por momentos nos perdemos de lo que queremos y eso lo debemos corregir”, apuntó Acosta.
Los jugadores también sintieron la derrota y expresaron sus opiniones sobre lo acontecido en la cancha del Ramón Hernández, de El Vigía.
“Son los partidos que uno quiere olvidar lo más rápido posible: Sabíamos que iba a ser difícil. Hay que pasar la página, porque el domingo ya tenemos un nuevo partido que tenemos que estamos obligados a ganar”, afirmó Kerwis Chirinos, autor del único tanto zuliano, quien lamentó las opciones que desperdició el petrolero.

“Lamentablemente no pudimos concretar algunas jugadas de gol, ellos consiguen el 3-1 y de ahí fue más complicado por el desgaste que habíamos hecho. Nos toca seguir trabajando más duro, rescatar las cosas buenas y ver las fallas para hacer las correcciones”, aseguró Chirinos.

“Es triste perder de esta forma. Lo único rescatable es la entrega que siempre pusimos. Creamos opciones, pero las erramos y ellos no nos perdonaron. En el momento que nos quedamos con 10 y en el segundo tiempo entramos desconcentrados y eso influyó mucho. Regalamos mucho espacio, porque hicimos un gasto físico grande en una cancha amplia, que estaba alta y eso acaba las piernas”, indicó Cristian Pareja, delantero negriazul.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por fullvinotinto Mar Ene 25, 2011 5:43 pm

QUE VUELVA EL U.A.M. carajo! NO me gusta este zulia, y a nadie tambien!n verdad!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 25, 2011 5:44 pm

bueno a mi me da igual de todas formas; ninguno de los dos implica una amenaza para el rojo... si me dijeras no se esppor
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por fullvinotinto Mar Ene 25, 2011 5:46 pm

Alvarrojo escribió:bueno a mi me da igual de todas formas; ninguno de los dos implica una amenaza para el rojo... si me dijeras no se esppor

Na tu coo que vivias en otro pais, el U.A.M. llegó hacer el más arrecho y hacer buena libertadores! Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 11 616893
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 25, 2011 5:47 pm

yo se que si; pero no me importa de todas formas
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por fullvinotinto Mar Ene 25, 2011 5:48 pm

Alvarrojo escribió:yo se que si; pero no me importa de todas formas

Que respuesta tan inconsistente de pana! CARAJITO! Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 11 97280 Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 11 484456
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 25, 2011 5:50 pm

yo lo se....... que quieres que te diga ahhh si que vuelva el uam no seas tan jala bola . Si vuelve bien , mejor que el zulia fue x lo menos pero tampoco me voy a dar mala vida
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por fullvinotinto Miér Ene 26, 2011 2:38 pm

Alvarrojo escribió:yo lo se....... que quieres que te diga ahhh si que vuelva el uam no seas tan jala bola . Si vuelve bien , mejor que el zulia fue x lo menos pero tampoco me voy a dar mala vida

Bueno pero el U.A.M. da más aporte al futbol que el X del Zulia, es equipo no tien razón de ser.!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Alvarrojo Miér Ene 26, 2011 4:03 pm

bueno eso si es verdad ; pero es el que esta en primera y es lo que cuenta
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Miér Ene 26, 2011 4:19 pm

Necesita La Victoria
Miércoles, 26 de Enero de 2011 14:12

Especial.-La repetida frase que el fútbol te da revancha calza perfectamente en el Zulia FC. El equipo petrolero, que viene de caer 5 por 1 ante el líder El Vigía, quiere “pagarla” con Monagas, su rival de la tercera fecha del torneo Clausura. No se trata de una venganza, ni mucho menos. Sólo es la oportunidad de “sacarse” el golpe que recibió.

La única manera de hacerlo es venciendo a los de Maturín el próximo domingo (4:30 pm) en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde los zulianos tienen el compromiso de hacerse fuerte para aspirar a escalar posiciones en la tabla.

“Por fortuna este es un deporte que domingo a domingo te da la oportunidad de reivindicarte, de corregir las fallas. Tenemos que trabajar duro para cada día ser mejores. Esto no lo condiciona un solo partido y debemos luchar constantemente. Recibimos un golpe al hígado, pero debemos mostrar fortaleza mental para sobreponernos”, comentó Pedro Duval, defensor petrolero, quien militó varios años en el cuadro monaguense.

Durante la sesión de entrenamiento de este miércoles, en el estadio La Victoria, la plantilla zuliana hizo trabajos tácticos y además hubo trabajos particulares extras, que reforzaron la preparación para el partido ante Monagas.

“El profesor (Miguel Acosta) está afinando todos los detalles. Estamos trabajando duro. Hoy se extendió un poco más, porque estamos poniendo un extra para no repetir las fallas que nos provocaron aquella derrota, que dejamos atrás. Ahora debemos sacar esa personalidad y profesionalismo para luchar por el objetivo que tenemos de dejar los tres puntos en casa”, apuntó José Enciso, volante zuliano.

El petrolero volverá a los entrenamientos este jueves, en el “Pachencho” Romero, donde continuará aceitando la máquina para medirse a Monagas. Por ahora sólo está confirmada la baja de Bernardo Cabezas, expulsado ante El Vigía, mientras que Carlos Struve y Gustavo Rojas aún están tocados.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Miér Ene 26, 2011 5:45 pm

Zulia FC quiere “pagarla” con Monagas SC el próximo domingo
:: 26 Jan 2011

La repetida frase que el fútbol te da revancha calza perfectamente en el Zulia FC. El equipo petrolero, que viene de caer 5 por 1 ante el líder El Vigía, quiere “pagarla” con Monagas, su rival de la tercera fecha del torneo Clausura. No se trata de una venganza, ni mucho menos. Sólo es la oportunidad de “sacarse” el golpe que recibió.

La única manera de hacerlo es venciendo a los de Maturín el próximo domingo (4:30 pm) en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde los zulianos tienen el compromiso de hacerse fuerte para aspirar a escalar posiciones en la tabla.

“Por fortuna este es un deporte que domingo a domingo te da la oportunidad de reivindicarte, de corregir las fallas. Tenemos que trabajar duro para cada día ser mejores. Esto no lo condiciona un solo partido y debemos luchar constantemente. Recibimos un golpe al hígado, pero debemos mostrar fortaleza mental para sobreponernos”, comentó Pedro Duval, defensor petrolero, quien militó varios años en el cuadro monaguense.

Durante la sesión de entrenamiento de este miércoles, en el estadio La Victoria, la plantilla zuliana hizo trabajos tácticos y además hubo trabajos particulares extras, que reforzaron la preparación para el partido ante Monagas.

“El profesor (Miguel Acosta) está afinando todos los detalles. Estamos trabajando duro. Hoy se extendió un poco más, porque estamos poniendo un extra para no repetir las fallas que nos provocaron aquella derrota, que dejamos atrás. Ahora debemos sacar esa personalidad y profesionalismo para luchar por el objetivo que tenemos de dejar los tres puntos en casa”, apuntó José Enciso, volante zuliano.

El petrolero volverá a los entrenamientos este jueves, en el “Pachencho” Romero, donde continuará aceitando la máquina para medirse a Monagas. Por ahora sólo está confirmada la baja de Bernardo Cabezas, expulsado ante El Vigía, mientras que Carlos Struve y Gustavo Rojas aún están tocados.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por fullvinotinto Miér Ene 26, 2011 9:01 pm

e]]Este zulia ya es historia, huele a FORMOL! Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 11 616893 [/b]
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por elpilin Vie Ene 28, 2011 2:22 pm

Seguro alguien ya hablo de esto.. Pero parece que Yohandry se va al Wolfsburgo. :O
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 28, 2011 4:15 pm

Bueno x lo menos si lo hicieron no lo he visto; pero bien por el crack nacional sub-20
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por macumba9933 Vie Ene 28, 2011 4:54 pm

el zulia lo veo mel sin orozco
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por fullvinotinto Vie Ene 28, 2011 5:33 pm

Es la gota que les derramo el vaso Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 11 616893 , aunque deben sntirse orgullosos por otro lado, y darle motivación a sus muchachos! Smile
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por FUTBOLARENSE Sáb Ene 29, 2011 8:31 pm

que bueno para el Zulia esa platica no le cae mal a nadie, ojala la sepan administrar
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Mensaje por Alvarrojo Lun Ene 31, 2011 1:51 pm

Zulia FC y Monagas pactan en el Pachencho Romero

Monagas SC

Zulia FC y Monagas SC no pudieron pasar del empate en Maracaibo. El empate no le sirve a ninguno de los dos al quedar empatados con 4 puntos luego de tres jornadas del Clausura 2011.
El local se fue adelante a falta de cinco minutos del primer tiempo con el gol de Edgard Rito y con esa diferencia se fueron al descanso.
Guillermo Octavio pondría la paridad en el marcador en la segunda parte al minuto 71 para salvar el punto en la carretera para Monagas.
Por Prensa Monagas SC.- Un juego complicado de principio a fin se vivió esta tarde en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero como parte de la tercera fecha del Clausura 2011, donde Zulia FC y Monagas SC igualaron a un gol.
Los primeros 45 minutos arrancaron lentos, con mucho trafico en el medio campo y con llegadas por las bandas, levantando centros pero que ambos guardametas resolvieron con facilidad.
Monagas pudo adelantarse con un derechazo de Francisco Navarrete pero José Fasciana se estiró con todo lo que pudo y desvió el balón al tiro de esquina al minuto 41.
En la jugada siguiente Zulia consiguió adelantarse. Tras un centro desde la derecha pasado al segundo palo, apareció Edgar Rito para cabecear cruzado y poner el 1-0 en el marcador al minuto 42.
En la segunda parte Alí Cañas adelantó las líneas buscando el empate. Ingresó a Oscar Briceño y el colombiano Alexis Hinestroza y Monagas SC empezó a dominar el cotejo. Jordan Gil sacó un remate rastrero exigiendo una vez más a Fasciana, quien la mando al corner.
Al 71 llegó la igualada, luego de un tiro libre desde la derecha de Jarold Herrera consiguió la sociedad con Guillermo Octavio, quien cabeceó abajo para hacer justicia en el marcador.
Monagas SC se le fue encima al rival con llegadas de Jordan, Briceño e Hinestroza pero la defensa “petrolera” resolvió en el último instante.
Los Guerreros del Guarapiche regresaran a Maturín este lunes en la tarde, para preparar desde ya su próximo compromiso este domingo 6 de febrero en el Monumental de Maturín ante Caroní FC.
Voces de los protagonistas:
Alí Cañas:
“El equipo trabajo muy bien en el primer tiempo, le tapamos todas las salidas y tenias el viento en contra pero se portó muy organizado, en la zona de volantes no los dejamos transitar”.
“Ese descuido en la pelota de costado nos costó un gol, lo dejaron cabecear pero de resto el equipo planteó bien el juego, tuvimos tres opciones de gol que se pudo concretar, en el segundo tiempo adelantamos un poquito las líneas y llegamos más”.
Guillermo Octavio:
“Es un punto súper importante, contento por marcar, pero más contento porque pudimos sumar y nos ayuda a seguir el objetivo que tenemos trazado que entrar al octogonal”.
“Va con dedicatoria para mi familia y toda esa gente de Maturín para que nos siga apoyando”.
Gregory Lancken:
“Resaltar la actitud del equipo en el arranque del segundo tiempo, la mantuvimos y pudimos empatar el juego, salgo contento porque hicimos el trabajo, la única desatención ellos la aprovecharon pero respondimos y nos llevamos un punto a Maturín”.
Jarold Herrera:
“Un partido muy difícil y se hace aun más difícil cuando la brisa empieza a pegar my fuerte pero gracias al señor y dándole la gloria a él, pudimos empatar y nos vamos tranquilos porque hicimos un buen trabajo, vamos a tener una semana con buenos ánimos y pensar en ganar en casa”.
Ficha Técnica:
Zulia FC (1): J. Fasciana, A. Farías, A. Ojeda, P. Duval, E. Pico, K. Chirinos, R. Paraez H. Palomino 71’), E. Blandón (J. Enciso 78’), E. Hernández, E. Rito y C. Pareja (L. Frutos 75’). DT Miguel Acosta.
Monagas SC (1): L. Díaz, P. Boada, G. Lancken, D. Briceño, R. Quijada, J. Mancilla, G. Octavio, J. Herrera (C. Castro 87’), C. Alemán (A. Hinestroza 60’), W. Jordan y F. Navarrete (O. Briceño 46’). DT Alí Cañas
Goles: 1-0 MIN 42 E. Rito. 1-1 MIN 71 G. Octavio
Amonestados: Ángel Farías 40’ (ZUL). E. Hernández 88’ (ZUL). G. Octavio 90+4 (MSC).
Expulsados:
Árbitro: Walter Gómez (DC)
Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Lun Ene 31, 2011 6:45 pm

Zuliano Edgar Rito: “Debemos hacernos fuertes en casa”
:: 31 Jan 2011

El empate 1-1 ante Monagas SC dejó sentimientos encontrados en el Zulia FC. Sumar fue importante, pero a la vez dolió no haber conseguido los tres puntos en casa, donde se mantuvo el invicto en la tercera fecha del Clausura, en la cual el petrolero tuvo un rendimiento disparejo en cada parte del compromiso.

“No estoy conforme, porque era un partido que teníamos metido en el bolsillo. Habíamos trabajado en la semana para quedarnos con los tres puntos y por una jugada de pelota quieta se nos van dos puntos. Rescatamos ese punto, porque en este tipo de torneo hay que sumar lo más que se pueda”, afirmó Miguel Acosta, director técnico zuliano.

“El primer tiempo lo jugamos como lo habíamos diseñado, en presión, ganando los duelos. Conseguimos un golazo, bien trabajado, pero en el segundo tiempo entramos en tensión y hubo mucho pito, que nos fue acercando a nuestro arco. No es excusa, pero incluso el gol de ellos viene de una de esas faltas. Queda esa inconformidad y bueno ya toca pasarlo y pensar en Aragua”, añadió el timonel.

La diferencia entre un tiempo y otro fue clara, de acuerdo con Acosta: Tener la pelota. “En el primer tiempo la tuvimos y generamos juego”, detalló. “En el segundo nos fueron arrimando con el pito, además del buen juego que hizo Monagas, que nos quitó la pelota y nos hizo daño”, apuntó el estratega, quien resaltó el trabajo de sus dirigidos. “Siempre dejan todo en la cancha. Terminan cada partido con vergüenza, corriendo hasta el último segundo y con las ganas de sacar el partido”, agregó.

“Este empate no nos deja contentos. Estamos insatisfechos y tristes, porque no jugamos mal. Podíamos dar más y quedarnos con la victoria. Estábamos haciendo un buen partido atrás y en un descuido nos marcan. A pesar que por momentos nos quitaron la pelota, habíamos aguantado. Queremos revertir la historia del torneo pasado y para ello debemos hacernos fuertes acá en casa”, dijo Edgar Rito, delantero zuliano y autor del tanto negriazul. “Fue una bonita jugada, de mucho toque, juego por las bandas y un centro al segundo palo que definí como mandan”.

Por su parte, Ángel Ojeda, defensor petrolero, destacó la “notable mejoría que mostró el equipo en relación con el partido anterior”.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Jue Feb 03, 2011 11:38 pm

Eder Hernández: “Queremos los tres puntos” frente al Aragua

El delantero neogranadino está dispuesto a asumir la responsabilidad de empujar a su equipo luego de la salida de Yohandry Orozco, no solo con su juego sino también con el aporte que pueda lograr con sus goles.
Hernández no se oculta: “Siempre hay tener el carácter y la personalidad para asumir esa responsabilidad que siempre he tenido en el equipo y ahora que no tenemos Yohandry (Orozco) y a (Gustavo) Rojas, que hoy está lesionado, espero estar a altura, tener esa claridad para jugar y aportar, incluso, con los goles”.
Por Gilberto González. Prensa Zulia FC.- Eder Hernández siempre ha sido un referente del Zulia FC. El importado más constante en el accionar del petrolero no elude las responsabilidades. El colombiano se ha convertido en uno de los mejores foráneos de la Primera División, jugando como volante ofensivo o cuando le tocó retroceder unos metros en su ubicación en la cancha.
En el torneo Clausura, “El café” volvió a su puesto original. Desde allí espera seguir contribuyendo en el mejorar colectivo del buque zuliano, que este domingo recibe a Aragua en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde está invicto en dos partidos, tras el empate 1-1 ante Monagas en la pasada jornada.
“Mostramos una mejor imagen en relación con el partido ante El Vigía. Trabajamos cada día para mejorar, esa es la consigna. Esperamos que este domingo ante Aragua sigamos creciendo en esa parte futbolística, porque nos ha faltado lo que conocemos del Zulia, que es el buen pie y el buen trato a la pelota”, apuntó Hernández. “Queremos los tres puntos para seguir ahí, además de que es un rival directo, por eso tenemos que apuntar a esa victoria”.
La salida de Yohandry Orozco al fútbol alemán, así como la lesión de Gustavo Rojas dejan a Hernández con la responsabilidad de ser el cerebro del juego ofensivo del cuadro zuliano.
“Siempre hay tener el carácter y la personalidad para asumir esa responsabilidad que siempre he tenido en el equipo y ahora que no tenemos Yohandry (Orozco) y a (Gustavo) Rojas, que hoy está lesionado, espero estar a altura, tener esa claridad para jugar y aportar, incluso, con los goles”, afirmó el neogranadino, quien no se preocupa demasiado por mover las redes.
“Yo siempre trato de hacer mi trabajo, nunca me enfoco en hacer cosas que no son. Todos sabemos que perdimos esa cuota de goles que nos brindó Yohandry en el torneo pasado, pero tenemos que tener la tranquilidad, pensar en el equipo, porque tenemos jugadores que pueden hacer ese trabajo de marcar y yo sé que también puedo contribuir en esa parte, pero lo que importa es el funcionamiento del equipo, independientemente de quien pueda anotar”, esgrimió Hernández.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Pao Mar Feb 08, 2011 9:09 am

Acosta: “Tenemos que recuperar nuestro juego”

Lunes, 7 de febrero de 2011

La derrota 0-4 del Zulia FC ante el Aragua mostró la peor cara del petrolero jugando como local desde que está en Primera División. La goleada hizo recordar el 2-5 ante Real Esppor en el pasado Apertura. Nunca nada peor.

“No hay palabras para definir lo que pasó. Pierdes 4-0 con un equipo irreconocible, totalmente distinto a lo que habíamos trabajado en la semana, en la cual los habíamos visto con una motivación alta y nos encontramos con un partido en el cual es todo lo contrario”, esgrimió de entrada Miguel Acosta, director técnico de los zulianos.

“Nunca encontraste el juego colectivo, nunca hubo una asociación de jugadas, no hiciste daño en jugada, perdiste la pelota y no pudiste hacer durante todo el partido más de ocho pases y caíste en la ansiedad y en el pelotazo y eso hizo caer en desconcentración a todos los jugadores y así se te fue el partido”, analizó el timonel petrolero, quien dejó claro que la principal falla es no tener control del balón.

“Vamos a hacer una revisión de lo que ha pasado, del por qué no tenemos la pelota. En los cuatro partidos hemos tenido esa dificultad y eso tenemos que revisarlo a fondo, porque éste no es el Zulia que estamos acostumbrados a ver, que juega bonito, que pone la pelota a ras de césped y hace daño con el balón. Ese Zulia se ha perdido y tenemos que ver qué está pasando. Nosotros tenemos que recuperar nuestro juego, generar volumen de fútbol con la tenencia de la pelota”, aseguró Acosta.

La derrota dejó a Zulia con cuatro puntos en tres partidos como anfitrión. “Viene una serie de partidos complicada, como todo lo que hemos tenido, y eso nos obliga a sumar en la carretera para tratar de recuperar los puntos perdidos en casa”, apuntó el estratega.

Pao
Pao
Titular
Titular

Femenino Libra Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2387
Real Anzoátegui Zulia FC | El equipo Petrolero - Página 11 Blank Marinos

Mensaje por Mut3k0rn Mar Feb 08, 2011 11:44 am

por lo menos el Zulia lo veo muy dificil que desciendan, asi que pueden planear su temporada
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por Alvarrojo Dom Feb 20, 2011 10:52 pm

Zulia FC se hace fuerte en casa y profundiza crisis del Petare

En un duelo de urgencias por puntos el Deportivo Petare sucumbió ante el Zulia FC en el Pachencho Romero de Maracaibo. A merced de un solo tanto, el local logra su segunda victoria del Torneo Clausura, sale un poco del fondo de la tabla y profundiza la crisis de resultados del conjunto petareño.
Por Prensa Deportivo Petare.- Buscando conseguir su primera victoria de visitante y extender la racha de victorias que se inició el sábado 12 de febrero ante el Vigía FC, el Deportivo Petare viajó a Maracaibo para enfrentarse este domingo 20 de febrero, ante Zulia FC, equipo que llegaba a este encuentro con una sola victoria de local en el Pachencho Romero y con la necesidad de sacar tres puntos que le permitieran salir de los últimos lugares de la tabla del Torneo Clausura.
Con la baja sensible de Richard Blanco, por una molestia en su pierna derecha, los dirigidos por Saragó se presentaron en Maracaibo con la convicción de poder aprovechar los espacios de la zaga petrolera para mantener el récord positivo que han conseguido en el Pachencho Romero cada vez que lo visitan. Sin embargo, un balde de agua fría propinado por el juvenil Manuel Arteaga, en el minuto 85, cambió el panorama del encuentro y le dio el triunfo al Zulia FC.
Desde los primeros minutos, Deportivo Petare buscó plantarse en la cancha y contrarrestar a un rival que aunque no propuso un esquema ofensivo, supo replegarse muy bien en la defensa y conservar su arco en cero. En el minuto 39 del partido, Víctor Guazá tuvo, en sus tacos, el primer tanto de los petareños tras un pase perfecto de David McIntosh, quien con toda su experiencia supo filtrar el balón al área para que Guazá sólo la mandara a guardar en el arco de Luis Curiel. Sin embargo, cuando todo el banquillo cantaba el gol, el árbitro Luis Márquez anuló el tanto y ahogó el grito de alegría.
Se irían al descanso con el 0-0 en el marcador.
En el tiempo complementario
El comienzo del segundo tiempo mostró a un Zulia FC mucho más ofensivo, con remates de Palomino y de Rito, que obligaron a que Alan Liebeskind mostrara la casta y salvara al Petare, en par de oportunidades. Por su parte, los visitantes respondieron con los cobros de media distancia y las pelotas paradas, por intermedio de Evelio Hernández y Raigel Márquez.
Cuando todo indicaba que el marcador se mantendría hasta el final, el juvenil Manuel Arteaga le cambió el libreto al Deportivo Petare, cuando en el minuto 85 recibió un pase de Renier Paraez, para definir el primer tanto del partido, el primero para él en la primera división del fútbol venezolano y poner el 1-0 definitivo en el Pachencho Romero de Maracaibo.
Ficha técnica
Zulia FC (1): L. Curiel; Á. Faría (G. Perozo 45’), Á. Ojeda, K. Chirinos, C. Struve; H. Palomino, R. Paraez, E. Hernández, G. Rojas, J. Infante* (M. Arteaga, 69’ *); E. Rito (L. Fruto 79’). DT: Miguel Acosta. (*Sub20)
Deportivo Petare (0): A. Liebeskind; D. McIntosh, M. Maidana, A. Sánchez, A. Márquez (F. Cásseres 86’); G. Di Julio (Y. Salcedo 86’), B. Morales, E. Hernández, R. Márquez (*Sub20); V. Guazá (J. Córdoba 74’), R. Arévalo. DT: Eduardo Saragó.
Gol: Manuel Arteaga (Zulia FC)
Tarjetas amarillas: J. Infante (50’), E. Rito (65’) (Zulia); M. Maidana (65’) (Deportivo Petare)
Tarjetas rojas: No hubo.
Árbitro: Luis Márquez (Portuguesa)
Estadio: Pachencho Romero de Maracaibo
Hora: 4:30 pm.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Mar 01, 2011 11:38 am

Renier Paraez “Les ganamos jugando fútbol”
:: 28 Feb 2011

Por Gilberto González/Prensa Zulia FC.-
La casa se respeta. Con esa máxima el Zulia FC afronta el torneo Clausura. En el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, ha conseguido todos sus puntos y suma dos victorias seguidas, la última de ellas 2 por 1 ante Mineros de Guayana, por la octava fecha, en un partido en el cual el petrolero mostró gran funcionamiento colectivo.

“Les ganamos jugando fútbol, haciendo las cosas bien, cuando lo tuvimos que tirar lo hicimos, cuando nos tocó tenerla la tuvimos y cuando tuvimos que meterla la metimos y así es que se le gana a este tipo de rivales” explicó Renier Paraez, autor del tanto definitivo para el 2-1.

“Veníamos jugando bien, vamos progresando en nuestro juego, y así iba a ser difícil que nos ganaran en nuestra cancha. De local no nos pueden ganar y debemos seguir en ese camino”, agregó el volante petrolero.

La mejoría en el juego del cuadro zuliano ha sido evidente y constante. “El equipo está consiguiendo ese buen juego que le caracteriza, la tenencia de la pelota y el buen funcionamiento colectivo. Respetando al rival, considero que hicimos un buen partido, nos vimos solventes en la cancha, a pesar de que por un momento del segundo tiempo perdimos un poco la pelota y eso fue gracias a las virtudes de los jugadores rivales, pero supimos aguantar”, aseguró Kerwis Chirinos, defensor central zuliano.

“Sabíamos que tienen jugadores muy buenos en lo individual y por eso nos concentramos en que no tocaran tanto la pelota, por lo que lo más importante fue tener la pelota en nuestro poder para conseguir esta victoria, que nos permite seguir sumando puntos valiosos en casa, donde ahora será difícil que perdamos si jugamos como lo hicimos en este partido”, añadió Chirinos.

“Hicimos un buen partido, pese a lo duro y complicado que era este rival. Supimos manejar el buen arranque de ellos en el juego y al final nos quedamos con los tres puntos”, indicó Gustavo Rojas, quien sirvió el centro para Paraez.

“Logramos hacer un gran partido. Esto no es de nombres, cuando estamos en la cancha somos 11 contra 11 y el que haga mejor las cosas se lleva los tres puntos, y hoy Zulia fue mejor y por ende el ganador”, afirmó Eder Hernández, autor del primer tanto petrolero. “Lo que importa es el colectivo, que el Zulia salga adelante y ojalá podamos seguir sumando para seguir escalando posiciones”.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Vie Mar 04, 2011 10:13 am

Se Recarga Físicamente

Jueves, 03 de Marzo de 2011 18:01

Gilberto González.-Al Zulia FC le ha caído muy bien el tiempo entre la octava y la novena fecha del Clausura. Desde el pasado martes, el petrolero ha trabajado, principalmente, en la parte física para recargar sus baterías para la segunda parte del torneo.

“Este tiempo nos permite aplicar el trabajo planificado junto con el preparador físico, además de recuperar algunos jugadores que presentaban algunas molestias”, comentó Miguel Acosta, director técnico de los zulianos, tras la sesión matutina de este jueves.

Durante la semana, el plantel negriazul ha cumplido con las sesiones diseñadas por Carlos Piñero, preparador físico zuliano, quien ha trabajado en el gimnasio y en otras áreas, diferentes al campo de juego, en los espacios de la Vereda del Lago.

“El grupo se ha comportado de la mejor manera, asumiendo la responsabilidad de estas cargas en todas las valencias físicas, velocidad, fuerza y potencia, que forman parte del macro ciclo proyectado para este torneo”, apuntó Piñero.

“Estamos trabajando para que el equipo mantenga el nivel que ha mostrado hasta ahora en la parte física, que se va a reforzar también para la recta final del Clausura”, agregó Piñero.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Mar 08, 2011 10:35 pm

Ensaya Pensando En Zamora

Martes, 08 de Marzo de 2011 16:15

Gilberto González .-Tras reactivar todas las cargas físicas, el Zulia FC arrancó la semana de entrenamiento poniendo en práctica lo que espera aplicar en el próximo partido en la reanudación del torneo Clausura el próximo domingo (6:00 pm), cuando visite al Zamora, en Barinas.

El equipo petrolero, que el lunes tuvo una sesión de gimnasio, y este martes, en horas de la mañana, cumplió su primera sesión de práctica en el Colegio de Abogados, viene de cumplir un trabajo planificado por el preparador físico, Carlos Piñero, para afrontar la segunda parte del calendario.

“Hicimos un trabajo de tonificación, otra parte anaeróbica y carreras de 150 metros, entre otros ejercicios, que se combinaron con espacios reducidos preparando al equipo para lo que será el partido del domingo”, destacó Piñero.

La plantilla negriazul también tiene su sesión vespertina, pero en el “Pachencho” Romero, donde los espacios reducidos, la definición y otros elementos serán los que dominen la jornada, de acuerdo con lo establecido por el cuerpo técnico, que lidera Miguel Acosta.

Tras una semana sin partido, el onceno zuliano recuperó a piezas que arrastraban problemas físicos y médicos, tal es el caso de Ángel Faría y Henry Palomino, quienes ya están integrados por completo a los trabajos que hace el resto del grupo. Sólo está en duda Pedro Duval, quien presenta una inflamación en su rodilla derecha.

Con la sola excepción de Duval, Zulia FC no proyecta mayores cambios en relación con lo que ha venido haciendo en los últimos tres partidos, en los cuales consiguió par de triunfos ante Petare y Mineros.

“No cambiaremos mucho. Sólo ajustamos a cada rival y cada circunstancia de juego, pero mantendremos la esencia del juego que hemos conseguido y seguiremos mejorando con la finalidad de lograr sumar más puntos, incluso ahora que jugamos de visitante”, aseveró José Nabollán, asistente técnico zuliano.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente