Estadio Monumental de River, Argentina
+7
rojiblanco5
ZherfT
Raziel
Mut3k0rn
macumba9933
pepe_1987
lucho
11 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: Internacionales :: América
Página 1 de 1.
Re: Estadio Monumental de River, Argentina
aqui no se dice cual es el estadio favorito, aqui se comenta sobre este estadio...
Bueno es monumental, pero para ser argentina un pais de futbol, me parece decepcionante que la seleccion juegue ahi, ya es para que hagan otro monumental al lado no se..
Bueno es monumental, pero para ser argentina un pais de futbol, me parece decepcionante que la seleccion juegue ahi, ya es para que hagan otro monumental al lado no se..
chamo ustd se imagina q les tumben ese estadio a las gallinas primero desaparece ese ekipo a q les tumben el estadio
si la cosa se sabe llevar a la aficion, con un pryecto decente, se puede demoler cuando haya uno nuevo y mejor...
imaginate, si van a tumbar el yankee stadium
imaginate, si van a tumbar el yankee stadium
pero el futbol no es el beisbol
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
buee si demolieron el famoso y mitico wembley de londres.. para mi uno de los mejores estadios que he visto.. las gallinas no creo que se resistan si su gerencia quiere construir un estadio mejor.. ademas se viene el mundial de brasil, brasil contara con los mejores estadios de america, de verdad creen que argentina se quedara con esa.. porque ya seria venezuela y brasil que tienen los estadios mas arrecho y ellos como siempre unos grandes potreros...
esa gente no kiere q le tumben el gallinero xq la otra vez en un juego de copa no me acuerdo contra kien les preguntaron q si les gustaria un nuevo estadio pero pa eso tenian q demoler el gllinero y la gente decia q no xq ese era su casa y la otra parte es q tienen el mismo problema de los de boca era remodelar su estadio o mudarse de su barrio y x eso la gente dijo q no
bueno si las gallinas ya se mudaron una vez del barrio de la boca no veo porque no pueden mudarse unos metros mas.. ellos se lo pierden.. que se queden con su potrero
Hay que darle mérito a lo grande que es pero la verdad no es muy estético que se diga, como el resto de los estadios Argentinos que necesitan remodelación o cambio no pueden jugar ahi toda la vida, además asi no podrian concursar para organizar un mundial.
ZherfT- Banca
-
Nivel de Crack : 275
pero recuerden q todos esos estadios son del ultimo mundial que argentina organizo x alla en el año de la pera por eso es que son tan feos admas argentina no es un pais potencialmente millonario hablando esa verga es feo yo e estado en buenos aires bueh eso fue hace como 7años y conoci la cancha de rosario central como jode la gente en esa vaina! jejeje
rojiblanco5- Titular
-
Nivel de Crack : 64
Amigos venezolanos soy argentino y gallina de nacimiento por que quieren demoler nuestro estadio esta en uno de los barrios mas recidenciales de mi pais tiene capacidad para 65000 personas sentadas facil acceso y como si eso fuera poco el promedio de publico es de 40000 personas por partidos cuantos equipos en el mundo meten esa cantidad de publico dejenlo asi como esta que nosotros las gallinas lo queremos
jorge luis tello- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 0
Es que no se le quita lo grandioso que puede representar para su gente pero a conciencia que estaria bien por lo menos remodelarlo. EL problema es que lo veo como difícil de remodelar por su forma a lo sumo le pondrian un techo jeje-
ZherfT- Banca
-
Nivel de Crack : 275
deberian poner fotos de este estadio
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443