¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maturín | Estadio Monumental | 52.000

+38
JC_CDL
Raziel
WalmerMoises
ajgbcool
alejo90
perverso12000
mariomattiakd
roalsame
araofc
Anglertrom
Manu_001
VICTOR_AKADEMICO
ORIENTAL_MSC
Elliemy
Johax
Saviondo
Hermenegildo
BEKERMAN7
kurdeando
aurinegroh-
JC_Monaguense
JC-08-KSUR
Gordo_Impertinente
macumba9933
GustavoSv
Co0L
Lyonardo-Negriazul
JoseMiguelAKD
GOCHIWAR
PabloMundarain
Jesus_bico
goleadorvenezolano
Miche_Aurinegro
chapa-chaima
kart811
Estudiantes
RoCnel
Mut3k0rn
42 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por Elliemy Miér Jul 08, 2009 7:46 pm

a mi me gusta ese estadio .. he tenido la oportunidad de ir dos veces me parece q es bastante grande malo es q no hay mucha gente que asiste .. pero poco a poco las cosas no siempre funciona como uno quiere .. ademas por los juegos q han hecho de de venezuela y eso .. pus se ha visto bastante gente solo es cuestion de q las personas tenga iniciativa de ir a los juegos del monagas

Elliemy
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posts : 2044

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por Saviondo Jue Jul 09, 2009 12:36 am

Johax escribió:Permiso para hablar xD, Si es cierto por afuera la fachada no es muy bonita ni elegante ni nada por estilo (lo digo xq yo vivo en Maturin y he pasado miles de veces por ahi) Pero por dentro es lindo, es grande y bueno si deben arreglar una que otras cosas pero bueno.

Cn respecto al poco publico que va, es obvio ya que Monagas en si no es una ciudad muy futbolera y las entradas son exesivamente caras que para mi es el gran problema.
Si bien a mi me gustaria ir un dia que otro a ver un partido de futbol no puedo (quitando el hecho que soy menor de edad xD) ya que el dinero falta.
Y me parece bastante mal ese comentario de que la ciudad o el lugar donde esta no se merecer el estadio si no en otro lugar donde ahi mas aficcion (o donde el dinero se mueve mejor xD) ya que el estadio fue hecho aqui para que la aficion ftbolistica subiera.(o bien por propaganda politica)

En conclusion a mi me gusta el estadio Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 85937


no le pares a los comentarios xD ya quisiera yo tener ese estadio en caracas Neutral
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty LA GENTE SI HABLA PAJA

Mensaje por ORIENTAL_MSC Jue Jul 30, 2009 6:54 pm

COÑO INVITO A LA GENTE A !!!!!INVESTIGAR!!!!!, LA GENTE CRITICA ESTE ESTADIO PERO PORQ NO CRITICA EL RESTO?? ULTIMAMENTE HE OBSERVADO EL GRAMADO DEL ESTADIO DE ANZOATEGUI EN LA SUPUESTA COPA TAREK SAAB Y NO ESTABA EN LAS MEJORES CONDICIONES.. EL PROBLEMA CON EL ESTADIO Y LA AFICCION ES LA UBICACION.. PARA LOS QUE NO SABEN EL ESTADIO ESTA MUY ALEJADO DE LA CIUDAD Y NO EXISTE TRANSPORTE PUBLICO PARA ESA ZONA.. ACASO HAYA HAN HECHO JUEGO DE LA VINOTINTO PARA LAS ELIMINATORIAS, NOOOOOOOO!!. ES VERDAD LO DEL GRAMADO PERO ESE PROBLEMA YA FUE SOLUCIONADO.. AQUI TODO EL MUNDO HABLA DE ESTE ESTADIO PORQ NO HABLAN DEL RESTO?? EN MONAGAS SE HIZO EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS, JUEGO MUY MALO LO ADMITO ((GENTE QUE NO ES DEL PAIS)) Y NO TUVO QUORUM TOTAL PERO COÑO LLEGO A ASISTIR 30.000 PERSONAS..

EN EL ANZOATEGUI HICIERON EL JUEGO DE VENEZUELA-SIRIA Y NO FUE NADIE, ES MENTIRA??, COÑO COMO ES VERDAD QUE LA GENTE SE OLVIDA DE LAS COSAS.. Y EN CACHAMAY, EL JUEGO DEPORTIVO LA CORUÑA-MINEROS, TAMPOCO FUE NADIE, ES MENTIRA??, PIDANLE UNA COPIA A MERIDIANO.. CHAMO PARA LOS Q CRITICAN A MONAGAS, PARECE QUE LO HACEN SIN BASE.. CUANDO ANTES EN MONAGAS LOS JUEGOS SE HACIAN EN EL ALEXANDER BOTTINI, EL ESTADIO SIEMPRE SE LLENABA, ANTES 5000 Y LUEGO A 8500 PERSONAS PORQ NO CABIA MAS.. LAMENTABLEMENTE, LA UBICACION DEL ESTADIO AFECTA LA AFICION LOCAL.. OJALA ESE ESTADIO ESTUVIESE CENTRICO PARA QUE VIERAN COMO SE LLENA Y LE CALLE LA BOCA MUCHOS AQUI..
Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 576636 Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 576636 Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 576636

ORIENTAL_MSC
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12
Monagas SC Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Blank Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty CONTINUACION.. leanlo

Mensaje por ORIENTAL_MSC Jue Jul 30, 2009 7:22 pm

aqui parece que la gente no lee ni investiga nada.. vean las estadisticas.. luego de la copa america, la aficion en los estadios en los torneos locales no sobrepasa las 5000 personas, (solo hay excepciones en los clasicos, merida-tachira, tachira-caracas), el anzoategui fue el que mantuvo un mejor rendimiento en la temporada 2007-2008, pero esa era porq estaba iniciandose en 1 division.. ahora en esta ultima temporada no fue casi nadie como el resto de los estadios salvo en los clasicos que era donde se llenaba algunos estadios.. estoy hablando paja?? les invito a leer las estadisticas de la fvf.. entonces cual es el pujo con el monagas y su aficion??.. acaso alguno de uds ha vivido aca para decir tales comentarios?? ojala hubiesen presenciado los juegos en el bottini para que no hablen tanta guevonada.. en monagas, se juega futbol en las dos canchas del centro español, que por cierto una es para entrenamiento del monagas (muy buen acondicionada), la cancha de viento colao (donde jugaba castellin), y en otros sitios como tipuro, pedagogico, udo, etc.. los fines de semana se arman buenos juegos, les invito a que lo comprueben.. si eso no es aficion, amor por el futbol entonces que es eso??

En anzoategui tierra donde he estado un tiempo no he visto que se juegue futbol como se juegue por aca?, que algun anzoatiguense mencione donde juegan porq yo no he visto.. tienen dos terrenos acondicionados (udo y guaraguao) y siempre estan vacios.. es mentira?? compruebenlo!!.. me da arrechera que la gente de aca hable como si fuese la mejor aficion de aqui de oriente.. sino practican el futbol en su tierra, la gente no asiste a los juegos locales (no es toy hablando paja, revisen, vean, tomen fotos para que uds vean por si solo) entonces donde esta y que la mejor aficion?? para el resto de las personas que critican a nuestro estadio, les invito a que se den una vuelta el fin de semana y comprueben el fanatismo que se da en estos campoos.. no se dejen llevar por otros comentarios.. yo hablo poco pero cuando hablo lo hago con seriedad.. las cosas que digo se pueden comprobar, los invito a que lo haganpara que se den cuenta que muchos estan equivocaos con lo que hablan.. y para los que no les guste, mongas sport lub por siempre!! el mejor equipo de oriente y su aficion.. 232 años de historia, tradicion y que ha visto nacer jugadores con buen talento futbolistico.

ORIENTAL_MSC
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12
Monagas SC Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Blank Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por Mut3k0rn Jue Jul 30, 2009 7:28 pm

Chamo respira¡¡¡¡- Y ya deja la gente de anzoategui en paz, no soy de alla y ya me ostine Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 576636 ... Si alguno de ellos se queja ps los mod te van a amonestar asi q bajele..

Aun asi si quiere discutir algo escriba en el tema del Monagas y alli se le responde..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por PabloMundarain Jue Jul 30, 2009 8:42 pm

Chamoo calmate jeje...deja al estado ANZOATEGUI quieto... na guara tas infartaoo por una tonteria o.O
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por VICTOR_AKADEMICO Jue Jul 30, 2009 9:33 pm

jajaja de pana
VICTOR_AKADEMICO
VICTOR_AKADEMICO
Titular
Titular

http://radioimagen.com.ve/

Masculino León Cerdo
Posts : 1242
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1717
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Tiburones Venezuela

http://radioimagen.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty ORIENTAL TE APOYO PERO HAY QUE BAJAR EL TONO

Mensaje por Manu_001 Vie Jul 31, 2009 1:36 am

soy nuevo en el foro, me gusta el sitio, lo voy a recomendar!!!. Amigo oriental, yo soy paisano suyo pero hay que bajar el tono en el foro.. yo estoy muy de acuerdo con lo que dice.. ESO ES MUY CIERTO.. PERO ASI ES EL FUTBOL.. YO QUISIERA VER A MI SELECCION ACA EN MI TIERRA PERO SI HAY ASPECTOS ECONOMICOS Y FAVORES POLITICOS DE POR MEDIO, ESO ES CASI IMPOSIBLE AL MENOS QUE EL GOBERNADOR DE AQUI TAMBIEN SE BAJE LA MULA!!!.

Pero hay que bajr el tono, lo invito a que lo haga.. hay otros mecanismos para decir las cosas.. pero tambien como el oriental debe bajar el tono tambien aqui deben hacerlo otros.. coño, por lo que he visto aqui tambien le han dudo duro faltando el respeto con el tema de monagas.. MAS RESPETO SEÑORES.. si van a criticar un estadio, haganlo con todos,.. aqui hay mucha tela que cortar.

Manu_001
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Acuario Rata
Posts : 3
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3
Monagas SC Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Blank Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por Anglertrom Vie Jul 31, 2009 2:01 am

No es por nada pero.... Que coño te hicieron en Anzoategui, el pana solo critica la fachada del estadio, y lo de la capacidad bueh es algo discutible pero irrelevante a estas alturas de la vida, siempre habran opiniones hasta que alguien se ponga a contar silla por silla... El juego fue Minerven - Deportivo La Coruña que yo sepa... y si ustedes no han tenido juego de eliminatorias es culpa de su gobernador no del Estado Anzoategui, ni de la aficcion de Anzoategui ni de nada de eso asi que calmese si quiere durar en este foro amigo...

A bajar el tono, no estoy diciendo que no se puedan discutir esos puntos pero esa no es la manera correcta de hacerlo, y mas aun cuando TODOS SOMOS VENEZOLANOS, ASI ES ANZOATEGUI TAMBIEN ES PARTE DE VENEZUELA, y si bien es cierto que hemos tenido a la seleccion no es culpa nuestra sino del cancer llamado wisquivell y de su hijo adorado farias... Asi que calmese Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 194341 Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 194341 Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 194341
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por PabloMundarain Vie Jul 31, 2009 2:08 am

Yo no se lo que les a hecho ANZOATEGUI los gochos ni a los monaguenses pa que nos tengan tanta rabia...que aca se han hecho unos 10 juegos de la vinotinto en los ultimos 2 años?? pss si Very Happy:D pienso yo que es por eso...!! y si se va a hablar de juegos de la seleccion mayor aca pues casi un año tenemos sin verla..el ultimo juego fueante ecuador en octubre pasado...!!
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por araofc Vie Jul 31, 2009 2:14 am

el peo es farias----------ese es el peo...por otro lado me van a disculpar pero la fachada del monumental de maturim parece sacada de un vulgar baño....... y me disclpan a los que no les gust mi comentario
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por Anglertrom Vie Jul 31, 2009 2:18 am

Sip y eso no es culpa ni del Estado anzoategui, ni del Estadio, Ni del Deportivo Anzoategui, es mas ni de Tarek, eso es culpa de la FVF y de Farias, ellos son los que deciden, que ha hecho Tarek ofrecer las comodidades necesarias, el no tiene la culpa de que le paren pelotas, la culpa de que jueguen jugadores del DASC en la vinotinto es de farias, y que no sirven pa la seleccion de mayores no quiere decir que sean jugadores de segunda division.... Que facil es decir los de Anzoategui son el cancer del futbol... cuando los culpables son otros asi que no hables por hablar
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty DEJEN LAS CRITICAS.. MAS RESPETO

Mensaje por Manu_001 Vie Jul 31, 2009 2:39 am

GoleadorVenezolano escribió:DE PANA NO ENTRA GENTE A ESTE ESTADIO

PabloMundarain escribió:d pana....un intercambio con pueblo nuevo o algo parecido...

JoseMiguelAKD escribió:Ja ps si una aficion cmo la de ellos si se merecen un estadio asi! no c porq dond menos se ve futbol fue dond hicieron los dos mejores estadios del pais!! disculpenme gente de oriente pero es asi!!

[THEAURINEGRO] [KZUR] escribió:SIN OFENDER LOS PANAS DE MONAGAS... ES MUCHO ESTADIO PA UDS... ES UNO DE LOS MEJORES.. DE VZLA PERO OJAL ANH CE DAÑE .. EPA

ACLARE QDQ LO IBA DERRUBAR PA HACER UNA URBANIZACION ESO LO DIJIERON HACE TIEMPO Very Happy EN LA PAG DE LA VINOTINTO COMO RUMO O ALGO ASI Q EZQUIVEL DECIA Q ERA MENTIRAS Q SABNE DE ESO ??

PabloMundarain escribió:ESE ESTADIO SI ES FEO .L.

PabloMundarain escribió:yo prefiero tener un estadio como el jose antonio anzoategui de 40 mil personas con un cesped espectacular a tener el "MINIMENTAL" QUE DE QUE SIRVE ESE NOMBRE¿ SI ESE GRAMADO ES UNA ASQUEROSIDAD..

Pana angler, no comparto la rabia que tiene oriental pero eso es muy cierto lo que él dice.. Arriba se muestran los posters de algunos bloggueros del espacio, INCLUSO UNO HABLO DEL DESEO DE QUE SE DAÑE.. conchale, yo soy de alla y no me gusto ese ni el resto de los comentarios que posteo aquí eso también crea un sentimiento negativo.. si alguien va a ser un comentario que lo haga con base pero también con respeto.. yo invito a los que critiquen al Monagas que se paseen por el estado y visiten los espacios de futbol que son los que dice oriental para que se den cuenta de que aquí también si se juega al futbol.. los fines de semana no se puede jugar por hay que hacer cola para poder entrar a jugar.. porq dicen que no hay afición? Cuando se jugaba en el bottini no entraba nadie, lo remodelaron para pasarlo a ocho mil personas, incluso en juegos que asistia no se podía entrar, eso no es afición?

Con respecto a lo que dice oriental de la afición es verdad, yo también en su momento revise las estadísticas por equipo (las que hace la FVF), y créanme, no es nada Monagas en otros estadios la afluencia fue minima, invito a que uds lo investiguen y se den cuenta. El problema que tiene el estadio es la ubicación (esta en las afueras de la ciudad). Dejemos de cenicientas y dediquémonos a hacer comentarios basado en el respeto.. déjense de hacer comentarios o hacer voces de otros bloggueros que solo hablan por hablar sin saber lo que dicen. YA LO DEL ESTADIO ESTA FUERTE!!!

Manu_001
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Acuario Rata
Posts : 3
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3
Monagas SC Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Blank Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por BEKERMAN7 Vie Jul 31, 2009 2:54 am

Exacto pana, yo comparto su idea, no porque apoye al monagas, sino porque la gente etiqueta mucho y generaliza, sin saber en realidad lo que sucede... Ademas ese estadio es hecho pensando en el futuro...
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por Mut3k0rn Vie Jul 31, 2009 3:10 am

Bueno, la opinion de algunos no es una opinion GENERALIZADA, ps pero para nada, esta bien q no les guste lo que digan algunos, pero si revisan son simples, no tienen proposito, no tienen fin, en realidad son tonterias que no les deberia afectar a ustedes.. por lo menos esa es mi opinion.

Para mi como lo dije en otro tema es el 2 mejor estadio, me encanta es muy bueno y todo lo demas..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty SIGUIENDO CON EL POST

Mensaje por Manu_001 Vie Jul 31, 2009 3:55 am

Bueno yo no tengo problema con que critiquen como se ve un estadio por fuera o por dentro.. en unos de los juegos de la copa tarek, el gramado del anzoategui se mostraba un poco deficiente, esas son cosas que se pueden mencionar en un aspecto constructivo, son cosas que uno puede tolerar. Pero llegar a decir que una region merece o no un estadio eso es delicado.. cuando escogieron a maturin como sede no fue porq quisieron, Maturin actualmente sobrepasa los 600.000 habitantes, tiene un equipo con larga trayectoria aunque no ha ganado copas pero dos veces ha participado en copas suramericanas, de alla han salido buenos jugadores.. en los torneos locales, el estadio alexander bottini se llenaba, por eso fue que lo seleccionaron.

Yo invito a que cualquiera que dude de esto lo investigue study study . Dense una vuelta por la ciudad. Es verdad que algunas son tonterias pero cosas como lo que dijo theaurinegro nada mas por decirlo genera mucho daño.. yo no comparto la rabia que pueda tener oriental pero la entiendo porq de verdad ciertos comentarios que aqui se hacen, transcienden el respeto y la credibilidad.

Yo desconozco anzoategui, si de verdad alla hay pocos espacios y no se juega al futbol (QUE CONSTE: Me estoy basando en las opiniones del ORIENTAL, desconozco esa realidad), bueno que se va a hacer. Lo que si se es que hayan juegan mucho beisbol y basketbol, tienen buenos equipos. Estoy ajeno a la realidad del futbol en esa region. Contigo oriental, mi pana deja el odio MAS RESPETO.. eso no es bueno. Y para aquellos que critican al monagas (he visto que han sido unos cuantos de anzoategui) RESPETO CON NUESTRA REGION.

Manu_001
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Acuario Rata
Posts : 3
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3
Monagas SC Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Blank Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por roalsame Mar Ago 04, 2009 4:15 pm

maturin tiene 350 mil habitantes..... un poco mas de la mitad de lo que tu afirmas....
roalsame
roalsame
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Gallo
Posts : 37
Nivel de Crack Nivel de Crack : 40
Localización : Tachira
Dvo. Táchira Ninguno Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por Johax Miér Ago 05, 2009 7:03 pm

Error! Monagas esta teniendo en este momento 999.533 hab. (Si no me creen buscalo en wikipedia.

Jejeje, el estadio es bueno esa es mi opinion cada uno tiene la suya. AHi gente que opina cosas erradas de este sin haber pisado ni la entrada.
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por BEKERMAN7 Jue Ago 06, 2009 2:03 am

Monagas tiene 999.553 hab, Maturin no...
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por araofc Jue Ago 06, 2009 12:08 pm

de pana maturin tiene son como 350 mil , no hay mucha gente nuguara y en el estadio caben 52 veeee....
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por Mut3k0rn Jue Ago 06, 2009 4:28 pm

Lo mismo decian con el Estadio Azteca en Ciudad de Mexico.. esos estadios son a futuro, ahorita queda en las afueras pero lo mas seguro es que maturin se trague ese estadio de aqui a 10 años
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por roalsame Jue Ago 06, 2009 4:28 pm

si para mi es uno de los mejores..... de echo lo considero el 2do mejor de este pais.... cuando terminen el metropolitano de barquisimeto bajara al tercer lugar jejejej.... detras del cachamay!!!!
roalsame
roalsame
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Gallo
Posts : 37
Nivel de Crack Nivel de Crack : 40
Localización : Tachira
Dvo. Táchira Ninguno Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por araofc Jue Ago 06, 2009 5:59 pm

en 2 meses xD
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por mariomattiakd Dom Ago 30, 2009 3:34 pm


Monumental Descuido

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Monagas_logo
Jesús López – Maturín.
Seguramente en los medios locales de Monagas, estaremos próximamente encontrándonos con una excelente noticia “el Estadio Monumental será reacondicionado”. La noticia caerá muy bien a aquéllos amnésicos que no recuerdan la multimillonaria inversión en dólares que se hizo para construir el estadio de fútbol más grande de Venezuela y uno de los más elegantes de Suramérica y que con sólo un mínimo cuidado se podrían evitar estas realidades reflejadas en las gráficas que hoy reseña este portal Web.
La alcabala apostada en la entrada del estacionamiento del imponente escenario deportivo, está conformada por amables funcionarios de la Policía de Monagas, pero cualquiera que va un sábado por la tarde (como en nuestro caso), no verá mayores signos de vida humana luego de esa breve parada.
Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Fotos%20Monumental%20012

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Fotos%20Monumental%20003

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Fotos%20Monumental%20002

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Fotos%20Monumental%20001
El ingreso al gramado nos fue permitido y en medio de la soledad y el silencio de los casi 52.000 asientos, un perro hacía de las suyas intentando jugar con el único ser humano allí presente, pero al no conseguir su objetivo al menos fue un fiel acompañante a la hora de caminar en búsqueda del material fotográfico que finalmente lo que produce es una gran decepción.
Grandes espacios de tierra moran en la región norte del gramado del “Monumental”, mientras que los centímetros de profundidad de algunos orificios en el terreno de juego también deberían llamar la atención a todo aquél que presenció con orgullo el estado de la grama en aquellas añoradas épocas coperas.
La explicación que dan algunos allegados al recinto futbolero, no es otra sino un espectáculo musical que se llevó a cabo el 1 de agosto, que contó como protagonistas a diversos grupos de “reggaeton” y un espectáculo de fuegos artificiales que terminó quemando la cancha (a pesar del protector especial para grama que adquirió el Gobierno local por un millón de dólares).
Se ha corrido la información de que “Fundamonumental” (Fundación que se hace cargo del estadio), ha denunciado a la productora que auspició aquél concierto. Mientras tanto, continúa el fútbol sobre el deteriorado escenario y se anuncia con “bombos y platillos” la presentación de Ricardo Arjona para el día 25. …Si existiera un poquito de sentido de pertenencia por lo nuestro, muchas cosas nos enorgullecerían…
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por PabloMundarain Dom Ago 30, 2009 11:39 pm

verga que bolas :S
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por macumba9933 Lun Ago 31, 2009 10:54 am

de lo ultimo el descuido es de todos, por que yo fui poco despues de la copa america y me canse de contar sillas rotas
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Maturín | Estadio Monumental | 52.000 - Página 3 Empty Re: Maturín | Estadio Monumental | 52.000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.