¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

+46
lfphj-o-
Elchino_negriazul
Ripper
dilancfc19
luisdada
Mayker Gomez
AndPro10
Andarcia
Saviondo
MetalGranate
Ezoj_CFC
JC_CDL
Dreamer28
elpilin
liruman
Bodybag
ajgbcool
PabloMundarain
loco9181
Alvarrojo
duncan2026
kurdeando
alonso_142
JeanTru
kendrick22124140
Dicinox
Pao
gianpaolo_trujielmejor
jorgedaza
fullvinotinto
Jesus Jimenez
David_CFC
kaisergrana
gantonio97
Raziel
nrqdiaz
al-jazheera
BEKERMAN7
Gordo_Impertinente
Mut3k0rn
pepe_1987
VictorxD
FUTBOLARENSE
macumba9933
Co0L
mariomattiakd
50 participantes

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por al-jazheera Mar Dic 28, 2010 4:51 pm

No, eso esta hablado más no firmado, porque ya según el poll@ dijo que lo que se aprobó fue lo de la grama, lo de la ampliación se esta estudiando, palabras del propi@ poll@... Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 85937

al-jazheera
Crack
Crack

Posts : 10951

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por jorgedaza Mar Dic 28, 2010 4:54 pm

El misael digamolso así es un estadio como eventos y juegos universitarios, ya para competir a nivel nacional NO, es demasiado pequeño, raro en un estado donde se cuenta con infraestructura deportiva superior a cualquier estado en Venezuela, es la primera potencia deportiva en el país desde hace años, por eso es raro que no tengan un estadio olímpico decente, creo que es señal de mala proyeccion y de voluntad regional, que no piensen que el estado nacional va a contruir un estadio aqui, ya no lo hizo para el 2007 ya se le paso la oportunidad, la unica manera es que fundadeporte ladille a la gobernacion o que el gobernador de turno quiera anotarse en un proyecto de esos.....
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Mut3k0rn Miér Dic 29, 2010 2:47 am

sin duda la instalacion del gramado artificial si se da en el misael le daria un nivel muy bueno al carabobo fc.. y al resto de la liga..

lo de las lesiones en la grama artificial es un puto mito.. el caracas fc estuviera bien jodido..

pero no creo q se haga.. el torneo no le falta nada para empezar y no han empezado?.. o es para final de temporada?
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por kurdeando Miér Dic 29, 2010 3:32 am

Esperemos que Hug@ le meta plata al Misael entonces ..
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por al-jazheera Jue Dic 30, 2010 3:27 am

Mut3k0rn escribió:sin duda la instalacion del gramado artificial si se da en el misael le daria un nivel muy bueno al carabobo fc.. y al resto de la liga..

lo de las lesiones en la grama artificial es un puto mito.. el caracas fc estuviera bien jodido..

pero no creo q se haga.. el torneo no le falta nada para empezar y no han empezado?.. o es para final de temporada?

Obvio que no sera para este torneo, la Poll@ no dio fecha exacta pero si dijo que se iba hacer, espero que para la próxima temporada este lista ya esa grama si es que se va hacer.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por macumba9933 Jue Dic 30, 2010 9:12 am

eso de poner el @ es problematico, asi que por favor no lo usen, por que la gente puede interpretar cosas que no son, o lo que realmente quieren decir, pero buscando un vacio para evitar una amonestacion asi que cuidado con eso
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por jorgedaza Jue Dic 30, 2010 12:27 pm

RUBEN BLADES Y OLGA TAÑON SE PRESENTARAN ESTE 18 DE FEBRERO EN EL ESTADIO MISAEL DELGADO DE VALENCIA.



Otro coñazo mas para el pobre estadio del Carabobo F.C y en pleno torneo, ni decir que son vcaciones...... por un lado dicen una cosa y por el otro la vaina sigue igual.....

jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por al-jazheera Jue Dic 30, 2010 4:16 pm

jorgedaza escribió:RUBEN BLADES Y OLGA TAÑON SE PRESENTARAN ESTE 18 DE FEBRERO EN EL ESTADIO MISAEL DELGADO DE VALENCIA.
Otro coñazo mas para el pobre estadio del Carabobo F.C y en pleno torneo, ni decir que son vcaciones...... por un lado dicen una cosa y por el otro la vaina sigue igual.....

A es que habían rodado la fecha, yo pensaba que ya lo habían descartado, que vergüenza mano, entonces cual es la idea de hablar de cambiar el gramado!!!?? para hacer lo mismo que hacen ahora!!!?? porque no hacen esto en el Forum, que si esta apto para esto!!!??? ahhh claro, porque es mejor sacar provecho del Misael para beneficio propio.

Así es sigue así Wadskier, así fue que también acabaste con INSALUD, y terminaste saliendo por la puerta de atrás, no tienes vergüenza mano!!!! Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 439101 Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 439101
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por jorgedaza Lun Ene 03, 2011 11:36 am

Esto según los pendones que se ven en la ciudad, desconozco si realmente esa fecha la cambiaron o no la haran, está esa fecha y vi al camion que los estaba colocando así que no creo que esté suspendido, los del forum será tambien porque obviamente el forum será mas costoso que el misael, que es la puta barata, así que para ellos será mucho mejor hacerlo en el misael, ademas que le pueden meter mas gente a esa vaina a precios populares.... no estoy en desacuerdo que fundadeprte reciba algo de dinero para mantenerse, pero para eso hay otros lugares, en el complejo deportivo bicentenario hay espacio por ejemplo, el peo es que en pleno torneo hacen esto y van a dejar vuelto mierda el estadio, recordemos lo que paso en el ultimo, ni siquiera retiraron a tiempo la tarima esa y el juego tuvo que ser retrasado, bueno sigan así señores... ni lavan ni prestan la batea...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Miér Ene 12, 2011 2:40 pm

Ya me tienen a*/*/*ch* con esos conciertos! Jumm
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por duncan2026 Miér Ene 12, 2011 9:42 pm

lo que pasa con el misael delgado es que no lo toman en cuenta como un buen estadio ya que sedan distintas diciplinas hay lo digo que lo demuelan y y han un estadio nuevo como para minimo 15.200 expetadores con grama artififcial con pantalla para saber cuanto van los las estadisticas del jugador y cosas asi y por supuesto que entrenen 5 veces al dia Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 180891
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por duncan2026 Miér Ene 12, 2011 9:47 pm

jorgedaza escribió:El misael digamolso así es un estadio como eventos y juegos universitarios, ya para competir a nivel nacional NO, es demasiado pequeño, raro en un estado donde se cuenta con infraestructura deportiva superior a cualquier estado en Venezuela, es la primera potencia deportiva en el país desde hace años, por eso es raro que no tengan un estadio olímpico decente, creo que es señal de mala proyeccion y de voluntad regional, que no piensen que el estado nacional va a contruir un estadio aqui, ya no lo hizo para el 2007 ya se le paso la oportunidad, la unica manera es que fundadeporte ladille a la gobernacion o que el gobernador de turno quiera anotarse en un proyecto de esos.....

perdon que me veta con el gobierdo nacional (por que se que no se deve hablar de politica aqui) pero el gobernador no le dan lo suficiente para remodelar o contruir algo nuevo en carabobo el gobierno nacional les congelo las el dinero a el gobernador
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por jorgedaza Jue Ene 13, 2011 12:36 pm

Bueno no voy a responde a tu comentario con lo que pienso ´porque inevitablemente sería hablar de política, sólo te digo que el hecho que no haya un estadio decente en el estado ES FALTA DE VOLUNTAD de los gobernantes y no hablo de este ni de este año que paso ni el antepasado, hablo de MUCHOS GOBIERNOS que no han tenido la proyeccion de construir un estadio a la altura, porque entonces SI HAY DINERO para el estadio del magallanes? no me vengas con eso, y como te digo no es algo personal contra nadie, para la copa america del 2007 el gbernador era otro, ese pudo hacerlo aprovechando la oportunidad QUE HABIA RECURSOS NACIONALES, solo tenia que presentar un buen proyecto... nadie lo hizo, aparte digo que Carabobo para ser la primera potencia deportiva del pais era para que tuviera un estadio olimpico al nivel (por lo menos) del estadio de la UCV en Caracas y simplemente no lo hay.... ¿culpables? no importa.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Jue Ene 13, 2011 2:27 pm

Nuestro gobernador si quiere hacer grandes cosas, como las hizo en el pasado, pero esta atado de manos sin recurso! Neutral
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por jorgedaza Jue Ene 13, 2011 3:31 pm

conchale esto era lo que quería evitar, pero quien dice que con los recursos hubiera hecho un estadio? creo ellos han sido gobernadores desde 1990 y ahsta entonces solo 4 años no han estado en la gobernacion, no vengan con ese cuento....

Igual con la vaina de las carreteras, ahora y que es por lo de los recursos, o que porque las autopistas pasaron a ser el estado nacional....

Que yo sepa esas carreteras SIEMPRE han estado así desde que tengo uso de razón....
hora dicen que es por este ultimo añoq ue les quitaron recursos, eso es ser descarado, ah pero para el estadio de beisbol si hay dinero para hacer reformas? dime si algo es mentira.....

Ya dejemos esto hasta aqui proque nos van a banear pal coño...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Mut3k0rn Jue Ene 13, 2011 4:58 pm

no es por nada.. pero los equipos de beisbol profesional por lo menos aqui en caracas son los que mantienen el estadio y si alguien mas aporta dinero sera muy poco
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por duncan2026 Jue Ene 13, 2011 9:30 pm

jorgedaza escribió:conchale esto era lo que quería evitar, pero quien dice que con los recursos hubiera hecho un estadio? creo ellos han sido gobernadores desde 1990 y ahsta entonces solo 4 años no han estado en la gobernacion, no vengan con ese cuento....

Igual con la vaina de las carreteras, ahora y que es por lo de los recursos, o que porque las autopistas pasaron a ser el estado nacional....

Que yo sepa esas carreteras SIEMPRE han estado así desde que tengo uso de razón....
hora dicen que es por este ultimo añoq ue les quitaron recursos, eso es ser descarado, ah pero para el estadio de beisbol si hay dinero para hacer reformas? dime si algo es mentira.....

Ya dejemos esto hasta aqui proque nos van a banear pal coño...


mi pana antes los venezolanos no conocian el futbol como ahora o apollavan a la selecion como ahora todo se lo devemos a richar paez vas bien la vinotinto regional (carabobo fc) hace vastante para salir del el medio desenso cheers
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por jorgedaza Jue Ene 13, 2011 9:56 pm

La culpa es de la vaca pues.....
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Mar Ene 18, 2011 4:42 pm

vERGUENZA vinoTINTO
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Mut3k0rn Mar Ene 18, 2011 5:31 pm

segun la colocacion del gramado sera de mayo a agosto
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 18, 2011 7:57 pm

buena noticia a ver si es cierto; por lo menos que no se quede en veremos ; mientras más rapido mejor
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Miér Ene 19, 2011 1:21 pm

Van este domingo al Misael? Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 48856
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Alvarrojo Miér Ene 19, 2011 5:36 pm

x lo menos yo no ... tengo que ir a hinchar al rojo Hincha Hincha Hincha
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Miér Ene 19, 2011 5:49 pm

Alvarrojo escribió:x lo menos yo no ... tengo que ir a hinchar al rojo Hincha Hincha Hincha

Que gallo!

Arranca de aqui pss! Evil or Very Mad
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Alvarrojo Miér Ene 19, 2011 6:06 pm

No seas picao solo era una joda pende...
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Dom Ene 23, 2011 10:13 pm

nuestro estadio necesita una ayud urgente,, ese terreno esta malisimo vale, habian hoy charcos y se notan los desniveles! @
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 6 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.