¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

+46
lfphj-o-
Elchino_negriazul
Ripper
dilancfc19
luisdada
Mayker Gomez
AndPro10
Andarcia
Saviondo
MetalGranate
Ezoj_CFC
JC_CDL
Dreamer28
elpilin
liruman
Bodybag
ajgbcool
PabloMundarain
loco9181
Alvarrojo
duncan2026
kurdeando
alonso_142
JeanTru
kendrick22124140
Dicinox
Pao
gianpaolo_trujielmejor
jorgedaza
fullvinotinto
Jesus Jimenez
David_CFC
kaisergrana
gantonio97
Raziel
nrqdiaz
al-jazheera
BEKERMAN7
Gordo_Impertinente
Mut3k0rn
pepe_1987
VictorxD
FUTBOLARENSE
macumba9933
Co0L
mariomattiakd
50 participantes

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 4 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Mar Nov 30, 2010 10:50 am

SI, ESO ES CIERTO, Y SE ESPERA QUE ANTES DE QUE CULMINE EL 2DO TRIMESTRE DEL 2.011 YA EL MISAEL, TENGA OPERATIVA SU NUEVA CANCHA, LO QUE LE DARIA UN RESPIRO A ESTE "IMPONENTE ESCENARIO Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 4 579708 "

fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 4 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por fullvinotinto Mar Nov 30, 2010 11:05 am

jorgedaza escribió:cuando no ese mmgvo faranduleando..... ojala lo haga y quede fino nojdoa para ver si dan ganas de visitar ese potrero... el carabobo esta metiendo mas gente que la mayoria de los equipos de 1ra y tiene uno de los peores aforos

Hey lo de "mmgvo" esta demás pana, este es un buen gobernador! RESPETA!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por jorgedaza Mar Nov 30, 2010 11:12 am

No vamos a entrar en política, si ofendí a alguien pido disculpas.

En todo caso sostengo lo que dije y tengo bases para decirlo.
rolo e farandulero es lo que es.

Que bueno para el misael que lo restauren, espero que quede libre de cualquier color, simbolo o imagen alusiva a una tolda política como los hay en casi todos los estadios venezolanos.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Caracas FC Tigres Venezuela

Mensaje por Dicinox Mar Nov 30, 2010 1:01 pm

No joda tu crees que lo van a poner bien depinga y van a perder la oportunidad de colocar una valla mas grande que el estadio que diga: OTRA SUPERMEGAIMPORTANTE OBRA GRACIAS A (_____________) ponga ahi el politico de turno...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Mensaje por jorgedaza Mar Nov 30, 2010 1:37 pm

Eso es a lo que me refiero Dicinox, no es que hagan algo, no es por tirarle a nadie, TODOS LO HACEN, los de aca y los de alla, los de un lado y los del otro, siguen un viejo patron que dice así ¨Esto lo estoy haciendo con TU dinero pero psicologicamente tu piensas que lo estoy haciendo YO¨ Se supone que el dinero usado contruyendo X instalacion o mejorando X via u hostipal, escuela etc... se hace con NUESTRO dinero, pero nos hacen ver como si ellos con SU dinero lo donan o algo así.... no quiero desvirtuar el tema, solo espero que el estadio Misael quede libre de colores alusivos... que sea de TODOS, de granates y de visitantes que quieren ver buen fútbol en un estadio decente...

Ahora, si el señor hiciera esto con su fortuna familiar, entonces si pudiera colocar lo que le su gana y de paso podriamos decir que efectivamente es una buena persona y gobernante... Hasta luego.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por David_CFC Mar Nov 30, 2010 8:45 pm

Ps ojala que les arreglen el estadio Very Happy
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Caracas FC Leones Cocodrilos

Mensaje por fullvinotinto Miér Dic 01, 2010 2:29 pm

* * * Bueno a mi en honor a la verdad no me importa si es el POLLO o Edgardo Rarra quien arregla el estadio, aqui lo que importa es que el equipo le paguen sus salarios a tiempo y que el estadio le pongan su nueva grama, asientos y amplien su capacidad * * *
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

* * * Bueno a mi en honor a la verdad no me importa si es el POLLO o Edgardo Rarra quien arregla el estadio, aqui lo que importa es que el equipo le paguen sus salarios a tiempo y que el estadio le pongan su nueva grama, asientos y amplien su capacidad * * *
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por jorgedaza Miér Dic 01, 2010 3:17 pm

Eso no está en discusion, los arreglos que se le hagan sean bienvenidos Very Happy
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por kendrick22124140 Jue Dic 02, 2010 9:46 am

ya tienen que ir arreglando eso xq es un equipo qque va creciendo si clasifica a una copa internacional donde van a jugar?
kendrick22124140
kendrick22124140
Bota de Bronce
Bota de Bronce

VINOTINTO! - @kendrickjosec

Masculino Acuario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4454
UA Maracaibo Venezuela Venezuela FVF Venezuela

http://www.forovinotinto.com/

Mensaje por Pao Jue Dic 02, 2010 10:22 am

el rogelio livieres de la asunción ha tenido copas internacionales y es de 8.000, el misael es de 10.000.
Pao
Pao
Titular
Titular

Femenino Libra Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2387
Real Anzoátegui Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 4 Blank Marinos

Mensaje por al-jazheera Jue Dic 02, 2010 12:16 pm

kendrick22124140 escribió:ya tienen que ir arreglando eso xq es un equipo qque va creciendo si clasifica a una copa internacional donde van a jugar?

Pao escribió:el rogelio livieres de la asunción ha tenido copas internacionales y es de 8.000, el misael es de 10.000.

Ya el Carabobo a jugado copa en este estadio, fue cuando la 1era vez que clasifico a la Suramericana de 2004 donde obtuvo su mejor participación siendo eliminado por el Cienciano de Pero que a la final termino siendo el campeón de esa copa.

Hay que ver si el gobernador de este estado cumple, sigo diciendo que a Carabobo una tierra deportiva se merece un estadio de 1er nivel, aunque mejorar el que tenemos seria muy provechoso, pero tiene sus limitantes por su ubicación geográfica en la ciudad, aunque se le va agrandar su capacidad de 8000 a 16000 y se le va agregar grama artificial.

Ojala no quede en palabrería!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572

Mensaje por fullvinotinto Jue Dic 02, 2010 2:32 pm

Oye 16.000 es un buen número, es preentable, y tendriamos a un Misael con 16 y un J.B. Perez con 16 tambien?

Juegate ese número!

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 4 997130
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por al-jazheera Jue Dic 02, 2010 4:53 pm

Si pero la noticia no tiene mucha alegría al saber que la misma gobernación ahora quiere hacer un concierto para destruir el estadio en estos días como lo hicieron con el ridículo de alejandro sannz.

Nos quieren alegrar con noticias de refacciones para el estadio pero nos apuñalan como fanáticos haciendo conciertos en el!!!! Que sin vergüenza!!!! hasta cuando seguirán dañando nuestros apreciados espacios deportivos para ellos lucrarse!!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por fullvinotinto Vie Dic 03, 2010 12:54 pm

SI ES ASI DE PANA QUE LA C%&ARON, QUE LES PASA? PSS Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 4 50531
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por FUTBOLARENSE Lun Dic 06, 2010 2:08 am

pero la comembol no exige 20mil para jugar copas internacionales dígase la libertadores
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Mensaje por al-jazheera Lun Dic 06, 2010 2:32 am

FUTBOLARENSE escribió:pero la comembol no exige 20mil para jugar copas internacionales dígase la libertadores

Eso es una medida reciente, y creo que 15 mil!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por fullvinotinto Lun Dic 06, 2010 12:21 pm

No, yo tambien escuche que erán 20.000, ahora no se si aplica a Copa Libertadores o Fechas FIFA, y juegoas de Copa America.
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por FUTBOLARENSE Dom Dic 26, 2010 4:12 pm

bueno ojala que mejoren el estadio o como se ha comentado que realicen uno nuevo de gran capacidad porque la ciudad de valencia lo merece...
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo

Mensaje por JeanTru Lun Dic 27, 2010 3:46 pm

FUTBOLARENSE escribió:bueno ojala que mejoren el estadio o como se ha comentado que realicen uno nuevo de gran capacidad porque la ciudad de valencia lo merece...

puro la de valencia no. ojala el gobierno del estado trujillo construya un nuevo estadio para el trujillanos fc.
que deje el jose alberto perez como esta y que lo utilizan ligas menores y atletas que utilizen la pista
y que haga uno solo de futbol pero eso no se hace de un dia para otro pero nosotros los trujilanos tenemos esperanzas

Saludos Aurimarron
JeanTru
JeanTru
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Quiero al truji mas que nada

Masculino Pez Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 33
Trujillanos FC Cardenales Venezuela

Mensaje por FUTBOLARENSE Lun Dic 27, 2010 4:34 pm

JeanTru escribió:
FUTBOLARENSE escribió:bueno ojala que mejoren el estadio o como se ha comentado que realicen uno nuevo de gran capacidad porque la ciudad de valencia lo merece...

puro la de valencia no. ojala el gobierno del estado trujillo construya un nuevo estadio para el trujillanos fc.
que deje el jose alberto perez como esta y que lo utilizan ligas menores y atletas que utilizen la pista
y que haga uno solo de futbol pero eso no se hace de un dia para otro pero nosotros los trujilanos tenemos esperanzas

Saludos Aurimarron

el estadio de trujillanos esta en mejores condiciones que el de Valencia, y vamos a estar claro en Valecia se maneja el dinero de las industris en Venezuela es una ciudad grande, con hoteles y demas, por lo que merece un mejor estadio
FUTBOLARENSE
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo

Mensaje por jorgedaza Lun Dic 27, 2010 4:37 pm

Bueno yocreo que eso está difícil, con todo el dineral que se gasto en estadios en la copa américa dudo que ahora sigan construyendo estadios exclusivamente para fútbol, los que aprovecharon la copa bien, pero ya si arreglan o contruyen queda en manos de los gobernantes locales que para mi deberían remodelar los que hay en lugar de contruir más. no creo que ahorita se necesite otra plaza ultra moderna en Venezuela, ni en valencia ni en valera. Además que hay muchas que no fueron terminadas al 100 %
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por al-jazheera Lun Dic 27, 2010 7:34 pm

jorgedaza escribió:Bueno yocreo que eso está difícil, con todo el dineral que se gasto en estadios en la copa américa dudo que ahora sigan construyendo estadios exclusivamente para fútbol, los que aprovecharon la copa bien, pero ya si arreglan o contruyen queda en manos de los gobernantes locales que para mi deberían remodelar los que hay en lugar de contruir más. no creo que ahorita se necesite otra plaza ultra moderna en Venezuela, ni en valencia ni en valera. Además que hay muchas que no fueron terminadas al 100 %

Bueno recuerda que Venezuela todavía tiene chancees de organizar la copa del mundo en el 2013!!!

Y espero y aspiro que esta vez Valencia sea tomada en cuenta ya que este es el estado potencia a nivel deportivo, además de ser Valencia la ciudad motor a nivel industrial de la nación!!!! se lo merece!!! y como esta la fanaticada de respondiendo más aun!!!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por alonso_142 Lun Dic 27, 2010 8:15 pm

al-jazheera escribió:
jorgedaza escribió:Bueno yocreo que eso está difícil, con todo el dineral que se gasto en estadios en la copa américa dudo que ahora sigan construyendo estadios exclusivamente para fútbol, los que aprovecharon la copa bien, pero ya si arreglan o contruyen queda en manos de los gobernantes locales que para mi deberían remodelar los que hay en lugar de contruir más. no creo que ahorita se necesite otra plaza ultra moderna en Venezuela, ni en valencia ni en valera. Además que hay muchas que no fueron terminadas al 100 %

Bueno recuerda que Venezuela todavía tiene chancees de organizar la copa del mundo en el 2013!!!

Y espero y aspiro que esta vez Valencia sea tomada en cuenta ya que este es el estado potencia a nivel deportivo, además de ser Valencia la ciudad motor a nivel industrial de la nación!!!! se lo merece!!! y como esta la fanaticada de respondiendo más aun!!!!!

pues yo no creo que le den una sede a Valencia, ya que si organizaremos el mundial sub 17 del 2013 se tomarian las 9 sedes que se jugaron la copa america y hacerles algunos toques de infraestructura.. pero para que el misael lo construyan para el mundial, es imposible!!
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Mensaje por al-jazheera Lun Dic 27, 2010 8:32 pm

alonso_142 escribió:pues yo no creo que le den una sede a Valencia, ya que si organizaremos el mundial sub 17 del 2013 se tomarian las 9 sedes que se jugaron la copa america y hacerles algunos toques de infraestructura.. pero para que el misael lo construyan para el mundial, es imposible!!

Bueno tu punto es muy discutible, eso es lo que tu piensa claro esta, yo creo que se le debería dar sede tanto a estadios ya construidos de calidad, y también seria bueno poder darle nuevas infraestructuras a las ciudades que no la tienen, recuerda también en un mundial pueden haber hasta 12 sedes, si Venezuela quiere hacer un mundial de calidad e histórico como la Copa América, tendrá que hacer nuevas sedes y mejorar las que ya están!!!

Y no es imposible amigo, cuando yo vi el proyecto por 1era vez, del MetroLara en el año 2005, pensé también que iba ser imposible, claro esta que a nivel de ingeniería esta casi imposible agrandar nuestro humilde Misael y aun así poder ser efectivo, habría que pensar en construir un estadio nuevo, Valencia cuenta con ciudades satélites como San Diego o Naguanagua que cuentan con buenos terrenos y buenas ubicaciones para la construcción de un posible nuevo estadio.

Recordad también que Valencia también se había lanzado para la candidatura para una sub-sede para la Copa América del 2007, tristemente el proyecto era pobre y poco ambicioso, y la gobernación una bazofia, sino quien sabe, en vez de MetroLara tuviésemos esa imponente infraestrutura aqui en Valencia, porque hay que tener memoria también para recordar que el proyecto de Lara fue de los últimos aprobados!!! así que "nothing is impossible"!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente