¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

+46
lfphj-o-
Elchino_negriazul
Ripper
dilancfc19
luisdada
Mayker Gomez
AndPro10
Andarcia
Saviondo
MetalGranate
Ezoj_CFC
JC_CDL
Dreamer28
elpilin
liruman
Bodybag
ajgbcool
PabloMundarain
loco9181
Alvarrojo
duncan2026
kurdeando
alonso_142
JeanTru
kendrick22124140
Dicinox
Pao
gianpaolo_trujielmejor
jorgedaza
fullvinotinto
Jesus Jimenez
David_CFC
kaisergrana
gantonio97
Raziel
nrqdiaz
al-jazheera
BEKERMAN7
Gordo_Impertinente
Mut3k0rn
pepe_1987
VictorxD
FUTBOLARENSE
macumba9933
Co0L
mariomattiakd
50 participantes

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 36 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Mut3k0rn Lun Sep 26, 2011 2:25 am

seh.. se imaginan que pongan los minutos y las jugadas cerradas en esas pantallas?.. disturbios todos los juegos.. aunq creo q en europa lo hacen

asi que el gobernador tiene pensado ampliar el misael?.. bien por esa.. esperemos q se concrete, y es que porq no lo haria? prometio remodelar el misael y lo hizo.

Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

http://www.forovinotinto.com

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 36 Empty Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000

Mensaje por Ripper Lun Sep 26, 2011 2:31 am

jaja bueno...no voy a hablar de política...

yo también espero que lo concrete... dijo que estaba la idea de hacerles tribunas en todo el borde del campo (entonces me imagino q se vuelan la pista) o crearle un segundo piso a las tribunas actuales (si es encima es una locura. supongo que es hacer una tribuna mas alta en la parte de atrás y quitarle el techo)

el proyecto es para subir la capacidad hasta 15.000 o 20.000
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por al-jazheera Lun Sep 26, 2011 3:09 am

Espero que no sea solo populismo pre-electoral. Ya una ampliación es otra cosa, no es una remodelación.

Insisto que prefiero un estadio nuevo. Pero para ello hacen faltas muchas cosas, una de ellas es llenar siempre el Misael para que haya verdadero merito y necesidad.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572

Mensaje por jorgedaza Lun Sep 26, 2011 3:28 am

Lo de quitarle el techo a la popular es una opción, se quita y se ¨alarga¨ la popular hacia arriba. Pero no es mantequilla.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Caracas FC Tigres Venezuela

Mensaje por al-jazheera Lun Sep 26, 2011 4:00 am

Se pueden hacer muchas cosas. Desde gradas detrás del arco hasta de tumbar todo el estadio y hacer otro. El problema sigue siendo su compleja ubicación geográfica y urbanística.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Sep 26, 2011 2:41 pm

Si la gente de Valencia quiere ver a la Vinotinto jugar en el Misael, es obligatorio ampliarlo. Si los fanaticos quieren que su equipo juegue competencias internacionales en el Misael, deben pedir que lo amplien... Va mucho mas allá de ampliarlo "solo cuando lo llenemos", eso es retrogrado y pensar muy mal, solo para dar una imagen y no para responder a la realidad... La idea no es que se vea en TV el estadio siempre lleno, con eso no se ganan partidos, la idea es que todos nuestros equipos cuenten con estadios dignos y de primer lugar...

Es pensar en futuro, parte del progreso es el prevenir las cosas antes de que se te vengan encima... Tu vas a esperar que en tu casa no haya nada de comida para ir a hacer mercado??
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Mensaje por gantonio97 Lun Sep 26, 2011 2:44 pm

Prefiero estadio nuevo pero si el gobernador tiene los medios y recursos para ampliar el Misael y hacer algo bueno adelante!
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Mensaje por fullvinotinto Lun Sep 26, 2011 3:29 pm

yo apoyo al gobernador
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974

Mensaje por Mut3k0rn Lun Sep 26, 2011 5:48 pm

el costo de un estadio nuevo es grande.. en cambio si se podria ampliar el misael para ajustarlo a juegos internacionales.. creo que la opcion de las tribunas detras de los arcos es factible..

miren las tribunas del metropolitano de merida.. les pueden servir al misael mas o menos ese modelo? sino me equivoco caben 7 mil personas en cada una
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por duncan2026 Lun Sep 26, 2011 6:20 pm

full mandele tu idia al gobernandor!! xD jajaja
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Mensaje por fullvinotinto Lun Sep 26, 2011 6:34 pm

Esta fue mi propuesta:

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 36 Proyectremodmisaeldelg

Sera que la tman en cuenta? Very Happy
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por duncan2026 Lun Sep 26, 2011 6:45 pm

tal vez si vas a la gobernacion o a la directiva del carabobo!
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Mensaje por fullvinotinto Lun Sep 26, 2011 6:55 pm

AYUDAME CON ESO
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por jhon_mariani Lun Sep 26, 2011 11:16 pm

Ojalá que el Carabobo mejore en la tabla y sigan llenando domingo a domingo el Misaél, para meter presión al gobierno regional y a la directiva a ver si hacen una remodelación del estadio, quitar esa pista atlética y ponerle par de graditas más detrás de los arcos, que aumenten al menos hasta unos 17 mil puestos el aforo.

Saludos
jhon_mariani
jhon_mariani
Banca
Banca

Masculino Sagitario Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 775
AC Mineros Leones Gaiteros Huracanes de Bolívar

http://www.FutboldeAqui.com

Mensaje por jorgedaza Mar Sep 27, 2011 1:17 am

si se amplia se puede ampliar pero no mucho.. tal vez 5000 como maximo... pero ya un estadio de 40 000 personas no cabe ahí, habrías que tumbar todo el polideportivo como tal... sale mas barato hacer uno nuevo... Si ayer en la salida de ese juego todas las calles aledañas estaban colapsadas ni me imagino un estadio de esa magnitud ahi, lo mas que pueden hacer son las dos tribunitas a los lados.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por ajgbcool Mar Sep 27, 2011 1:35 am

Ven que diferencia ahora... Hace una semana era imposible que un estadio Caraqueño se le haga un cariñito... Ahora, el Gobernador de Carabobo dice algo sobre ampliar el Misael y Valencia si tiene todo lo necesario... que giros da la vida...

Ojalá se le dé a Valencia su ampliación... Al menos yo no soy egoísta... Ojalá lo hagan de 30 a 40mil personas... Valencia se merece un estadio de esa capacidad... Luchen por eso... Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 36 85937
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por Ripper Mar Sep 27, 2011 1:50 am

ajgbcool escribió:Ven que diferencia ahora... Hace una semana era imposible que un estadio Caraqueño se le haga un cariñito... Ahora, el Gobernador de Carabobo dice algo sobre ampliar el Misael y Valencia si tiene todo lo necesario... que giros da la vida...

Ojalá se le dé a Valencia su ampliación... Al menos yo no soy egoísta... Ojalá lo hagan de 30 a 40mil personas... Valencia se merece un estadio de esa capacidad... Luchen por eso... Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 36 85937

La diferencia aca es que alguien (el gobernador) dijo que tiene un proyecto cosa que no han dicho en caracas...

Y si soy sincero, yo no me fió mucho del gobernador, espero que esto simplemente no sea promesa pre-electoral que nunca se cumplirá...sobre todo porque el pollo se la pasa diciendo que no tiene recursos y cuando lo entrevistaron en el juego a cada rato decía que esto lo están haciendo con las uñas... así que no es nada seguro esto.

Pudiera decir mas cosas, pero acá no se habla de política.
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182

Mensaje por jorgedaza Mar Sep 27, 2011 2:14 am

Nunca se ha dicho que a los estadios de Caracas no se les pueda dar un cariño, de hecho soy partidario de que la Fundacion UCV se deje de estancamientos y proponga una ampliacion del estadio olímpico, si se puede, pero todo pasa por la voluntad política, de que se puede se puede. El problema es si es factible políticamente.

O ustees creen que es casualidad que el misael lo estan arreglando ahora que se llena? Y no estoy tratando de desprestigiar este trabajo que se hizo acá.

El problema de Caracas es que no ha tenido voluntad política de unidad para encaminar la icudad hacia la modernizacion, se vive todavía en las décadas de los 50, 60 y 70. Las épocas de la properidad Venezolana. Y no se necesita estar en abundancia, bogotá se comenzó a ordenar en los 90, cuando no vivían tiempos de abundancia, y aun no los viven, pero tuvieron voluntad política. No me quiero alargar porque aquí no se puede hablar de ello. El problema puede ser incluso la estructura política que no deja tener un proyecto unificado de ciudad. sino que han aplicado siempre políticas sectarias.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por al-jazheera Mar Sep 27, 2011 2:25 am

Mut3k0rn escribió:el costo de un estadio nuevo es grande.. en cambio si se podria ampliar el misael para ajustarlo a juegos internacionales.. creo que la opcion de las tribunas detras de los arcos es factible..

miren las tribunas del metropolitano de merida.. les pueden servir al misael mas o menos ese modelo? sino me equivoco caben 7 mil personas en cada una

Si se pudiera, pero hay un "pequeño" detalle, no se si has visto donde esta construido el Metropolitano en Merida? y mira donde esta el Misael.

jorgedaza escribió:si se amplia se puede ampliar pero no mucho.. tal vez 5000 como maximo... pero ya un estadio de 40 000 personas no cabe ahí, habrías que tumbar todo el polideportivo como tal... sale mas barato hacer uno nuevo... Si ayer en la salida de ese juego todas las calles aledañas estaban colapsadas ni me imagino un estadio de esa magnitud ahi, lo mas que pueden hacer son las dos tribunitas a los lados.

Eso fue algo que hablaba ayer con un pana, y el me decía lo mismo que yo, mirábamos el estadio y ya veíamos como poco a poco nos queda pequeño, pero ampliarlo es difícil, no hay que hacer muchos calculo para ver el poco espacio de movilidad de trabajo, y ni si quiera eliminando la pista.

Eso fue un detalle que hable mucho ayer, el de las vías, el estacionamiento del Misael no da abasto para tanta gente, no da ni si quiera para ahora y menos con más gente, hay gente que se tiene que parar en el Madeirense o en el Stauffer. Cuando juega el Carabobo toda esa zona colapsa, pasa lo mismo que se da en el JBP en la Zona Industrial de Valencia, une estadio que nunca debió ser construido ahí y es un desastre cada vez que hay un partido.

Sobre el comentario de arriba que se refería al mio. No soy un retrogrado por decir que las cosas en esta vida se ganan y no se deben regalar, sino nos van agrandar el Misael o construir un estadio nuevo sera porque se llena el estadio domingo a domingo y no por boconeria y méritos impropios.

Mi lucha va ser por un estadio nuevo y sera llenando el Misael en todos sus partidos.
Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 36 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por fullvinotinto Mar Sep 27, 2011 11:08 am

Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 36 Proyectremodmisaeldelg
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Sep 27, 2011 11:31 am

De acuerdo, las cosas en la vida se ganan, no se regalan... Pero hay que ser pregresistas, no mediocres y retrogrados... Se debe empezar a pensar en una ampliación de un estadio cuando ya se llena a un porcentaje establecido, que se yo, un 85 o 90 % porque la idea es que los que aprovechan el estadio (en este caso los fanaticos del carabobo), estén cómodos y se sientan bien en el estadio... Yo he ido al olimpico en las fechas en las que se ha llenado completo y no me agrada ver a las personas en las escaleras, ese no es un sitio para ver un partido ademas de que es una falla de seguridad... Eso es ser progresista...

Te vas a alegrar porque "había gente hasta en las escaleras"?? Dios ni quiera que pase un accidente para ver si es tan buena tu percepción...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato

Mensaje por fullvinotinto Mar Sep 27, 2011 12:27 pm

No s alegramos es prque así será com ha crecido nuestra afición, no le busques las 7 patas al GATO, y sino fuera asi, el gobernador no habría pensado ya firmemente en una ampliación! No, nos la tiremos de filosofos queno nos queda!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por al-jazheera Mar Sep 27, 2011 1:57 pm

Ezoj_CFC escribió:De acuerdo, las cosas en la vida se ganan, no se regalan... Pero hay que ser pregresistas, no mediocres y retrogrados... Se debe empezar a pensar en una ampliación de un estadio cuando ya se llena a un porcentaje establecido, que se yo, un 85 o 90 % porque la idea es que los que aprovechan el estadio (en este caso los fanaticos del carabobo), estén cómodos y se sientan bien en el estadio... Yo he ido al olimpico en las fechas en las que se ha llenado completo y no me agrada ver a las personas en las escaleras, ese no es un sitio para ver un partido ademas de que es una falla de seguridad... Eso es ser progresista...

Te vas a alegrar porque "había gente hasta en las escaleras"?? Dios ni quiera que pase un accidente para ver si es tan buena tu percepción...

Define que es para ti "progresista" y "mediocres y retrógrados"...

Porque para mi "progresar" es llenar el estadio como debe ser. Porque de nada sirve que yo pida una ampliación para cuando el partido de este miércoles vayan la mitad de los que fueron el domingo.

Acaso soy "mediocre" por decir que las cosas son meritorias? esto es el colmo de los colmos.

No es ser "retrogrado" decir que las cosas se ganan por merito, si vamos a tener una ampliación o estadio nuevo va ser porque estamos creciendo cada día más y más, y de forma solida y continua. Porque si algo es seguro esto ya no es una moda, no es un mito, el valenciano respira futbol y ya eso lo sabe todo el mundo. Somos una plaza que provoca ver en los partidos.

Todo lo que le han hecho al Misael no los hemos ganando jornada a jornada, no fue un "regalo" como muchos quieren hacer ver, no los debían, no los merecíamos por nuestra fidelidad y aguante en la cancha hacia nuestro Granate.

Ahora lo de la ampliación es otro tema en si, habría que ver como sera este proyecto y que tan factible se puede ver a nivel económico, social, urbanístico, vial, etc.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Sep 27, 2011 2:28 pm

Bueno, si lo que le han hecho al Misael es lo único que merecen allá tu con tu conformismo...

Para mi, la afición y la ciudad de Valencia Merece MAS de lo que tiene, y lo dice un externo imaginate tu...

Si leiste lo que dije (al parecer no, o simplemente entiendes lo que te da la gana), dije que estoy de acuerdo en que las cosas deben ganarse, nada debe regalarse, y sencillamente considero que la gente de Valencia merece una ampliación desde hace mucho tiempo. Es mas, todas las ciudades del país, llenen su estadio o no, merecen ver a su selección nacional en su estadio, el que no tenga un estadio adecuado entonces merece uno con la capacidad. Simple

Según la RAE:

Progresista: adj. Dicho de una persona, de una colectividad, etc.: Con ideas avanzadas, y con la actitud que esto entraña.

Mediocre: adj. De calidad media.

y según thefreedictionary (porque en la RAE no salía claro):

Retrógrado: Que retrocede.

Por esto te digo, hay que ser progresista para que nuestras estructuras (estadios, organizaciones, equipos, etc.) no queden en la mediocridad; creer que tienes que atapuzar 10.000 personas en el Misael durante un año es MERECER una ampliación es retroceder en las proyecciones que cualquier ser lógico puede tener, por ende eres retrógrado.

Buen Provecho Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 36 85937
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato

Mensaje por al-jazheera Mar Sep 27, 2011 3:34 pm

Ezoj_CFC escribió:Bueno, si lo que le han hecho al Misael es lo único que merecen allá tu con tu conformismo...

Para mi, la afición y la ciudad de Valencia Merece MAS de lo que tiene, y lo dice un externo imaginate tu...

Ahora es "conformismo". "Valgame Dios"...

En tu arroz con mango mental todavia no entiendes lo que significa "merecer". Precisamente por ser "externo" quizás no entiendas lo complejo de ampliar el Misael

Cuando las cosas se merecen es porque se ganan con esfuerzo, trabajo y sobretodo constancia, cierto?

Eso no es ser "conformista", es ganarse las cosas como deben ser. Una persona mediocre piensa lo contrario, y mira que en ese pais sobran.

Si leiste lo que dije (al parecer no, o simplemente entiendes lo que te da la gana), dije que estoy de acuerdo en que las cosas deben ganarse, nada debe regalarse, y sencillamente considero que la gente de Valencia merece una ampliación desde hace mucho tiempo. Es mas, todas las ciudades del país, llenen su estadio o no, merecen ver a su selección nacional en su estadio, el que no tenga un estadio adecuado entonces merece uno con la capacidad. Simple

No es que entienda lo que me de la gana... "Bendito sea el Señor"

Sino que tu mismo te contradices, hablas de merecimientos ahora pero después dices que "todas las ciudades del país lo merecen llenen o no". Y me vas a perdonar pero prefiero ver un estadio lleno que a uno vacío y muerto, porque como dice LBDCFC es como una "parrilla sin guasacaca"..

Yo a pesar de que me acuses de "conformista" yo prefiero un estadio nuevo a que amplíen el Misael, que demás esta decir es una obra muy compleja por su difícil ubicación geo-urbanística en la ciudad.

Hoy por hoy si es de ver a la selección Valencia tiene la capacidad de hacerlo, si Caracas con peores condiciones la tuvo porque Valencia con el remodelado Misael no puede?

Spoiler:

Te pregunte por TU definición, el diccionario lo tengo yo en mi casa. Wink

Por esto te digo, hay que ser progresista para que nuestras estructuras (estadios, organizaciones, equipos, etc.) no queden en la mediocridad; creer que tienes que atapuzar 10.000 personas en el Misael durante un año es MERECER una ampliación es retroceder en las proyecciones que cualquier ser lógico puede tener, por ende eres retrógrado.

Buen Provecho Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000 - Página 36 85937

Ser progresista no es exigir sin esforzarse, porque si es así la mediocridad seria un máximo estándar (que en muchos casos lo es) en nuestra sociedad ya decaída por la marginalidad.

Yo si creo que en el merito por el esfuerzo. Y pienso que si llenamos el Misael podemos pedir un estadio nuevo, asi sea de 30 mil, pero nuevo, porque yo si soy "progresista" y no un "conformista" que se conforma (valga la redundancia) de una posible ampliación.

Repito, las cosas se ganan, no se regalan. Y para pedir asi sea respeto hay que ganárselo, yo quiero un estadio nuevo para mi ciudad, pero para pedirlo tengo que hacerlo con propiedad y no habladuría.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Sep 27, 2011 3:46 pm

Estoy de acuerdo contigo en lo del estadio Nuevo, pero ahí se entraría en otros problemas... Con relación a los estadios vacios o llenos mi opinión (lease bien, mi opinión), es que las ciudades importantes de este país que no cuentan con estadios Dignos, merecen que sea construida una infraestructura adecuada, ya lo merecen, porque dicho merecimiento no es de la hinchada del equipo que esté mas de moda o el que esté en 1ra en ese momento (no creo que Carabobo FC sea el unico equipo de la región, aunque no lo se, desconozco si existe otro), el merecimiento es de la ciudad, ya sea por la cantidad de habitantes, o por el crecimiento que esta tenga. Conformarse con lo que se tiene cuando la instalación está dando claras señales de que no se da a basto es ser mediocre.

Entiendo que quieres ver tu estadio siempre lleno pero debes saber (sobre todo por el JBP) lo dificil que se vuelve comprar una entrada cuando ya el estadio se quedó hace años pequeño para la cantidad de gente que quiere ir a ver los partidos... Eso es lo que quieres para el Misael? Que llegue un momento donde sea casi imposible conseguir una entrada gracias a la demanda?? Por eso hablo de que se debe proyectar las ampliaciones o construcciones nuevas desde un tiempo prudencial, eso se enseña en la universidad cuando vez materias relacionadas con el diseño.
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente