Vinotinto Sub 20... 2.0
+53
EagleOne
ricardoization
monkey7
alfrin220
chinocmp
gantonio97
Chris Angel
alonso_142
EliasCoz
Alvarrojo
edwards flores
elpilin
luisdada
Pao
kendrick22124140
Dreamer28
alejandrox1302
liruman
eDaConceicao
al-jazheera
Ernesto_Cumanes
David_CFC
JC_CDL
gianpaolo_trujielmejor
ajgbcool
A.r.f.
CABUDARE
gabo_26_7
Raziel
VICTOR_AKADEMICO
Johax
BEKERMAN7
(Centinela)
Everth_UAM
AnJarBo
Elliemy
Gordo_Impertinente
GustavoSv
Saviondo
Furia vinotinto
Anglertrom
Jesus_bico
MinasoroFC.El Callao
VictorxD
mariomattiakd
ForzaNegriazzuL!*
kurdeando
Mut3k0rn
araofc
Babolatxo
macumba9933
pepe_1987
Co0L
57 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Vinotinto Sub 20... 2.0
alguien del caracas que me refresque la memoria pero este año las pocas veces que jugo jose, no fue de central.?
recuerdo un juego (no se si fue apertura o clausura, creo que fue apertura) jugaron los 2 hermanos peraza de central...!!
recuerdo un juego (no se si fue apertura o clausura, creo que fue apertura) jugaron los 2 hermanos peraza de central...!!
chinocmp- Bota de Plata
chinocmp escribió:alguien del caracas que me refresque la memoria pero este año las pocas veces que jugo jose, no fue de central.?
Bueno no se si llegó a jugar como central en algún partido, pero en la Sub 20 es contensión.
Por cierto:
en el caracas B desempeña las funciones de central que yo sepa con teran...!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Último partido del Caracas B (28 abril):
Nótese las "punto y coma" que separan posiciones.
Ficha Técnica:
Caracas B (2): Yhonatann Yustiz; Jhonny Antolini, Joseph Sosa, Juan Carabalí, Sergio Peña; José Peraza (Yonaiker Reyes, min.55), Cristian Carabalí, Michel Ordoñez (José Gutiérrez, min.60), Luis Figueredo; Jaime Ponce y Wilber Bravo (César Aponte, min.80). DT: John Giraldo.
Nótese las "punto y coma" que separan posiciones.
Peraza es central, los 2 Peraza..
Jose peraza tambien ha jugado de lateral.... pero bueno de central a medio no hay mucho que digamos, solo adaptacion
Edwin peraza si es un central nato..
y Rafa Garcia creo que ira mas de VOF que de Lateral izquierdo..
Jose peraza tambien ha jugado de lateral.... pero bueno de central a medio no hay mucho que digamos, solo adaptacion
Mut3k0rn escribió:Peraza es central, los 2 Peraza..
Pudo pasarle como a Lucena, realmente desconozco el pasado lejano pero actualmente es VOD, tanto en la B como en la Sub 20.
Contra Colombia y Perú (partidos ayer y antier) jugó de contensión.
Bueno, me puse a investigar jeje...
En los últimos 10 partidos del Caracas B, solo una vez José jugó de central (con Terán).
últimos 10 partidos Caracas B:
---
28 de abril (vs. Unión Aragua): José jugó mediocampista.
Once inicial: Yhonatann Yustiz; Jhonny Antolini, Joseph Sosa, Juan Carabalí, Sergio Peña; José Peraza, Cristian Carabalí, Michel Ordoñez, Luis Figueredo; Jaime Ponce y Wilber Bravo
---
25 de abril (vs. Estrella Roja): José no jugó.
---
22 de abril (vs. Estrella Roja): José no jugo.
---
1 de abril (vs. Valencia SC): José jugó central
Once Inicial: Yhonattan Yustiz; Jhonny Antolini, José Peraza, Leonardo Terán, Rafael García; César Aponte, Yonaiker Reyes, Luis Figueredo, Michel Ordóñez; Jockdiel Aponte y Diego Muñoz.
---
28 de marzo (vs. Estrella Roja): José no jugó.
---
24 de marzo (vs. Deportivo Lara B): José Jugó mediocampista.
Once Inicial: Yhonatann Yustiz; Cristian Carabalí, Joseph Sosa, Leonardo Terán, Laudemir Valera; Horacio Cárdenas, José Peraza, Luis Figueredo, Rafael García; Jockdiel Aponte y Diego Muñoz.
---
17 de marzo (vs. Deportivo Peñarol): José Jugó mediocampista.
Once Inicial: Michael Romero; Pablo Camacho, Joseph Sosa, Juan Carabalí, Rafael García; José Peraza, Michel Ordoñez, José Gutiérrez, Luis Figueredo; Diego Muñoz y Wilber Bravo
---
14 de marzo (vs Estudiantes de Guarico): José no jugó.
---
12 de marzo (vs. Pellicanos FC): José no jugó.
---
4 de marzo (vs. Arroceros de Calabozo): José no jugó.
En los últimos 10 partidos del Caracas B, solo una vez José jugó de central (con Terán).
últimos 10 partidos Caracas B:
---
28 de abril (vs. Unión Aragua): José jugó mediocampista.
Once inicial: Yhonatann Yustiz; Jhonny Antolini, Joseph Sosa, Juan Carabalí, Sergio Peña; José Peraza, Cristian Carabalí, Michel Ordoñez, Luis Figueredo; Jaime Ponce y Wilber Bravo
---
25 de abril (vs. Estrella Roja): José no jugó.
---
22 de abril (vs. Estrella Roja): José no jugo.
---
1 de abril (vs. Valencia SC): José jugó central
Once Inicial: Yhonattan Yustiz; Jhonny Antolini, José Peraza, Leonardo Terán, Rafael García; César Aponte, Yonaiker Reyes, Luis Figueredo, Michel Ordóñez; Jockdiel Aponte y Diego Muñoz.
---
28 de marzo (vs. Estrella Roja): José no jugó.
---
24 de marzo (vs. Deportivo Lara B): José Jugó mediocampista.
Once Inicial: Yhonatann Yustiz; Cristian Carabalí, Joseph Sosa, Leonardo Terán, Laudemir Valera; Horacio Cárdenas, José Peraza, Luis Figueredo, Rafael García; Jockdiel Aponte y Diego Muñoz.
---
17 de marzo (vs. Deportivo Peñarol): José Jugó mediocampista.
Once Inicial: Michael Romero; Pablo Camacho, Joseph Sosa, Juan Carabalí, Rafael García; José Peraza, Michel Ordoñez, José Gutiérrez, Luis Figueredo; Diego Muñoz y Wilber Bravo
---
14 de marzo (vs Estudiantes de Guarico): José no jugó.
---
12 de marzo (vs. Pellicanos FC): José no jugó.
---
4 de marzo (vs. Arroceros de Calabozo): José no jugó.
lo que pasa es que en teoria en el caracas B (y a veces en el A) ahi 2 defensas centrales que le siguen a Edwin
esos son Sosa y Teran y si t fijas estos son los titulares del Caracas B.. muy inteligente lo que hizo Giraldo de meter a peraza como 5 aprovechando sus debilidades defensivas..
claro en la seleccion tampoco recuerdo un 5 nato que lo pueda apartar.. esta bien lo q hace matias
esos son Sosa y Teran y si t fijas estos son los titulares del Caracas B.. muy inteligente lo que hizo Giraldo de meter a peraza como 5 aprovechando sus debilidades defensivas..
claro en la seleccion tampoco recuerdo un 5 nato que lo pueda apartar.. esta bien lo q hace matias
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20