Puerto Ordaz | CTE Cachamay | 42.000
+47
fullvinotinto
elpilin
al-jazheera
David_CFC
Minerista1993j
kikinakdemico
perverso12000
orlmartinez
AragornSirius
ANTONY L.P.E.F.
Saviondo
mariomattiakd
Furia vinotinto
Miche_Aurinegro
alejo90
lucho
VictorxD
BEKERMAN7
Hermenegildo
Babolatxo
ZherfT
FUTBOLARENSE
LuisMa_Negriazul
macumba9933
araofc
aurinegroh-
Mut3k0rn
JC-08-KSUR
Gordo_Impertinente
javier_sV21-cabimas!
Chik1201
goleadorvenezolano
GustavoSv
EternoAurinegro
PabloMundarain
Raziel
JoseMiguelAKD
ForzaNegriazzuL!*
pepe_1987
GOCHIWAR
RoCnel
kurdeando
Co0L
Anglertrom
ajgbcool
Estudiantes
Lyonardo-Negriazul
51 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Puerto Ordaz | CTE Cachamay | 42.000
Tienes razon cuando este listo sera asi sin duda alguna , ojale sea pronto , segun estan por empezar los trabajos ,Mut3k0rn escribió:El metropolitano de Barquisimeto (inconcluso).. pero las ventajas que tiene de ser cerrado y no abierto como el cacha y ademas ser de futbol completamente lo hacen un estadio diferente...
cuando este listo este sera mi top 3
Metropolitano de Barquisimeto
Cachamay
Monumental
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
Que de pinga esta esa foto!!!! y que paso con el cine qeu iba a funcionar en el CTE? ya esta listo o nada?
ZherfT- Banca
-
Nivel de Crack : 275
ZherfT escribió:Que de pinga esta esa foto!!!! y que paso con el cine qeu iba a funcionar en el CTE? ya esta listo o nada?
elefante blancoooooo..o toy errado?
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Seh era de esperarse, pero no perdamos la fè en que llegue alguien como el gobernador de Lara que culmine la obra como debe ser.........
ZherfT- Banca
-
Nivel de Crack : 275
ese estadio esta de pinga!! y ojala culminen el olimpico!!! que en el juego de la libertadores con el cuenca los numeros de los pasillos ya estaban dañados y con el juego de la sub20 se daño el acercado de las gardas
Babolatxo- Bota de Bronce
- Y de quien es la culpa entonces???
Nivel de Crack : 1617
Chik1201- Juvenil
-
Nivel de Crack : 361
veeeerrgaa Nivel de Foto...
primera vez que veo una foto de esa calidad y de noche del Cacha
primera vez que veo una foto de esa calidad y de noche del Cacha
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
y lo qe sale en la foto dond no hay luz! ni un bombillo es parte de castillito, los monos ! XD! jajaja!! .. tremendo estadio papa! lastima qe no lo valoren como es!.. x lo menos traendo a la vinotinto! ni sikiera la sub11 traen para aka!!.. x eso es qe aki hay pasteleros x demas en ciudad guayaana! xqe siempre traen a selecciones de afuera y qe le toka al de aki ponerse una franela de otro pais qe no es el de el!.. lo digo x qe he visto y conozco.. pero yo cuando voy a partidos asi kmo fue el sudamerikno fui con mi kmisa Vinotinto..unos dicen no es qe la vinotinto no juega aki weno X = llevo mi Kmisa!!
LuisMa_Negriazul- Banca
-
Nivel de Crack : 139
bueno es verdad deberian sacar a la vinotinto de pto la cruz y llevensela para cte cachamay ahi deberia ser el juego contra colombia, lejos de la fronter colombiana
araofc escribió:bueno es verdad deberian sacar a la vinotinto de pto la cruz y llevensela para cte cachamay ahi deberia ser el juego contra colombia, lejos de la fronter colombiana
el juego contra colombia es en maturin xsia..
es que asi el juego sea en las salida del orinoco al mar hay llegaran los colombianos, no vio en el sudamericano recien pasado.
Hermenegildo- Banca
-
Nivel de Crack : 54
Hermenegildo escribió:es que asi el juego sea en las salida del orinoco al mar hay llegaran los colombianos, no vio en el sudamericano recien pasado.
no sea bruto man...y san cristobal a cuantos kilometros de colombia queda?
verga que ignoranciaa y me disculpa pero que estupidez sinceramente
si ,lo hacen en sc no irian mas ?
PabloMundarain escribió:Hermenegildo escribió:es que asi el juego sea en las salida del orinoco al mar hay llegaran los colombianos, no vio en el sudamericano recien pasado.
no sea bruto man...y san cristobal a cuantos kilometros de colombia queda?
verga que ignoranciaa y me disculpa pero que estupidez sinceramente
si ,lo hacen en sc no irian mas ?
tu si eres sapo mamaguevo, acaso me intereza que lo hagan aqui, mientras q este farias q se larguen pa la puta madre, asi q shh si no entendio CAYA!!!
Hermenegildo- Banca
-
jaja claro como usted diga... pa la proxima piense antes de posteas y no sea tan ignorante..jeje diciendo que aca habian colombianos que jode..debe ser que si llevan a colombia para alla no van a ir...
PabloMundarain escribió:jaja claro como usted diga... pa la proxima piense antes de posteas y no sea tan ignorante..jeje diciendo que aca habian colombianos que jode..debe ser que si llevan a colombia para alla no van a ir...
ese es el punto cabeza e guevo que vayan a donde vayan van a ir colombianos...tu cres q por tv no se vio los colombianos bobo...
asi que CAYA!!
Hermenegildo- Banca
-
Hermenegildo escribió:PabloMundarain escribió:jaja claro como usted diga... pa la proxima piense antes de posteas y no sea tan ignorante..jeje diciendo que aca habian colombianos que jode..debe ser que si llevan a colombia para alla no van a ir...
ese es el punto cabeza e guevo que vayan a donde vayan van a ir colombianos...tu cres q por tv no se vio los colombianos bobo...
asi que CAYA!!
epale brother que pasa?? este es un foro no una gallera-------
jajaja! en donde quiera hay colombianos aki en vzla... qe en unas regiones o stados alla mas o menos es lo mismo x qe = hay.. weno X no importa kien traigan para aka.. pero qe sea la vinotinto.. no importa si es el juego contra peru pero = la queremos ver pisando el engramado del cacha..
LuisMa_Negriazul- Banca
-
y si hacen un jueguito en el cacha de eliminatorias voyyy..tengo damilia alla y todo pago yo estuve en el vzla vs paraguay alla...aparte de unos 3 juegos mas..pingue estadio
Verga ese juego stuvo demasiado weno.. apesar de qe loos dos goles de paraguay empezando el partido.. yo dije no creo qe vayan a perder.. y ahi sta le dieron la welta al marcador... este estadio es de suerte.. ademas kmo es ceerrao se siente mas la bulla,presion tanto pa uno como pa el otro y la humedad en el terreno arrecha...
LuisMa_Negriazul- Banca
-
para mi este es el estadio mas de pinga.. me acuerdo una vez en la copa america narraba mauricio ramirez y enfocaron desde atras de la porteria el estadio completo y dijo carlos mauricio: " SERÁ EL BERNABEÚ? SERA EL CAMP NOU? NOOOOOOO ES CACHAMAY!!! verga se me puso la piel de gallina al ver que no tenemos nada que envidiarle a un estadio europeo.. bueno aparte del camp nou que tiene museo y pista de hielo.. jejeje y un mini estadio y que otra cosa mas.. jejeje
Babolatxo- Bota de Bronce
- Y de quien es la culpa entonces???
Nivel de Crack : 1617
Babolatxo escribió:.. me acuerdo una vez en la copa america narraba mauricio ramirez y enfocaron desde atras de la porteria el estadio completo y dijo carlos mauricio: " SERÁ EL BERNABEÚ? SERA EL CAMP NOU? NOOOOOOO ES CACHAMAY!!!
Chik1201- Juvenil
-
Nivel de Crack : 361
En Pto. Ordaz no son necesarios edificios altos por que es una ciudad planificada!
Por cierto demasiado fina esa foto! tremendo estadio, el mejor de Vnzla sin duda...
Por cierto demasiado fina esa foto! tremendo estadio, el mejor de Vnzla sin duda...
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 5 de 13.