Puerto Ordaz | CTE Cachamay | 42.000
+47
fullvinotinto
elpilin
al-jazheera
David_CFC
Minerista1993j
kikinakdemico
perverso12000
orlmartinez
AragornSirius
ANTONY L.P.E.F.
Saviondo
mariomattiakd
Furia vinotinto
Miche_Aurinegro
alejo90
lucho
VictorxD
BEKERMAN7
Hermenegildo
Babolatxo
ZherfT
FUTBOLARENSE
LuisMa_Negriazul
macumba9933
araofc
aurinegroh-
Mut3k0rn
JC-08-KSUR
Gordo_Impertinente
javier_sV21-cabimas!
Chik1201
goleadorvenezolano
GustavoSv
EternoAurinegro
PabloMundarain
Raziel
JoseMiguelAKD
ForzaNegriazzuL!*
pepe_1987
GOCHIWAR
RoCnel
kurdeando
Co0L
Anglertrom
ajgbcool
Estudiantes
Lyonardo-Negriazul
51 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Puerto Ordaz | CTE Cachamay | 42.000
mi tio fue, trajo fotos, videos i me conto:
uds el los 75min antes del partido antes del primer gol nada mas apoyaron como 10min en total (por mucho)
Nosotros llenamos el estadio cn Brasil de venir con 2 derrotas seguidas, no se alento como se debio alentar pqe a los 18min ya ibamos perdiendo 3-0
Los colombianos qe hubieran venido los meten solo en una tribuna (parte de la norte me imagino o no los dejarian entrar)
uds el los 75min antes del partido antes del primer gol nada mas apoyaron como 10min en total (por mucho)
Nosotros llenamos el estadio cn Brasil de venir con 2 derrotas seguidas, no se alento como se debio alentar pqe a los 18min ya ibamos perdiendo 3-0
Los colombianos qe hubieran venido los meten solo en una tribuna (parte de la norte me imagino o no los dejarian entrar)
VictorxD- Bota de Oro
umju.. los meterian en la norte, sur, este y oeste.. minimo 30 mil colombianos en sc
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
aqui se agotan las entradas i ellos no consiguen
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
victor_tacxD escribió:mi tio fue, trajo fotos, videos i me conto:
Te parece que eso es tener awante... Ese es el famoso awante que se enorgullecen?? Alentar hasta que se vayan perdiendo... muy bien... Conste que lo dijistes tu...
1. No lo llenaron
2. Nunca se alento
3. Abuchearon a la Seleccion
4. Alabaron a Brasil...
Porque no dejan el temita hasta aca... No quieran ganarse amonestaciones de los mods...
Sigamos hablando del tema del estadio en si...
PD: Felicitaciones a la gente de Guayana... Se comportaron a la altura de los requerimientos.... Yo siempre he dicho que estos partidos contra nuestros "hermanos" deberia ser LEJOS de la frontera... y no me equivoque... Si habian colombianos (mas de lo que yo hubiece pensado) pero obviamente menos de lo que uno veria cerca de la frontera....
y que haces men?.. para nadie es un secreto que hay colombianos hasta en la cedula en este pais..
claro mute eso lo sabe todo el mundo pero por alli andan diciendo que en SC no los ubiesen dejado entrar
es q al venderle la entrada les iban a preguntar: disculpe señor, es Ud colombiano???
Concuerdo con ajgbcool en su comentario... saludos.. y weno como dijen si la traen de nuevo sera recibida igual o hasta mejor.. no la pedimos a gritos porqe ya vino y nos satisfacieron ganandole a colombia...
LuisMa_Negriazul- Banca
-
Nivel de Crack : 139
incisto la vinotinto tiene que recorrer toda venezuela por que todos los venezolanos tiene derecho a ver a su seleccion sea en amistosos , entrenamientos o juegos oficiales , si no la apoyan ok , no la lleven mas a ese lugar , pero los que no han tenido la oportunidad de verla ,como van a saber como la van a recibir , aparte del hecho de dejarla en una sede fija enpezamos a crernos dueños de la seleccion , analizen lo que a pasado a lo largo del tiempo con algunas ciudades que no voy a nombrar
bueno la verdad es que aspiro a que tiren el juego contra peru aqui en barquisimeto porque segun para esa fecha estara listo ojala y lo tiren pero mientras que todos sean en el cacha
macumba9933 escribió:ojala este listo y disfruten de la grandiosa vinotinto
jaja que depinga hace 20 años no era "la grandiosa vinotinto"
se puede hacer un tema que se llame asi y se colocan puras vainas depinga de la seleccion
para mi siempre ha sido , es y sera grande
con respecto a la idea es muy buena yo le pondria
TARDES Y NOCHES GLORIOSAS DE LA VINOTINTO
REGRESEMOS AL CTE JAJAJAJA
con respecto a la idea es muy buena yo le pondria
TARDES Y NOCHES GLORIOSAS DE LA VINOTINTO
REGRESEMOS AL CTE JAJAJAJA
Para nadie es un secreto que la actual casa de la vinotinto es el estadio Jose Antonio Anzoategui de Puerto La Cruz alli Cesar Farias consiguio el boleto para el mundial juvenil sub-20 de Egipto'2009, SU PRIMERA VICTORIA OFICIAL ANTE eCUADOR DESPUES DE HABER SIDO GOLEADO POR bRASIL EN pUEBLO nUEVO pero la pregunta puntual es ?RESPONDIO LA GENTE DE pUERTO lA CRUZ despues de la goleada de brasil con la vinotinto en el partido contra Ecuador? respuesta no. En San Cristobal despues de la fatidica goleada contra Brasil casi linchan a Farias y su cuerpo tecnico. entonces el CTE-CACHAMAY CON BARRAS VINOTINTOS DE MINEROS,MINERVEN Y MINASORO RESPALDO CON 40.000 ESPECTADORES A NUESTRO ELENCO NACIONAL ALLI ESTA LA DIFERENCIA RESULTADOS EN LA CLASIFICACION,EN LA TAQUILLA Y EN LA AFICION. !VIVA GUAYANA, TIERRA DE GRACIA! Y AHORA CONTRA URUGUAY EL 10 DE JUNIO DE 2009.
weno con decirte nada mas qe nosotros metimos 39mil personas.. y eso qe se venia de perder 4 a 0 frente a argentina.. y cuando jugo alla frente a ecuador creo qe habia 20ml personas no recuerdo.. y se venia de perder contra brasil por otra goleada..
Bueno mi pana, t recuerdo q Venezuela venia de perder contra Brazil, Paraguay y Peru. Ya la gente estaba desilusionada y nadie queria ir para el estadio, pero muy bien por esa gente que si fue a apoyar
weno con decirte nada mas qe nosotros metimos 39mil personas.. y eso qe se venia de perder 4 a 0 frente a argentina.. y cuando jugo alla frente a ecuador creo qe habia 20ml personas no recuerdo.. y se venia de perder contra brasil por otra goleada..
Bueno mi pana, t recuerdo q Venezuela venia de perder contra Brazil, Paraguay y Peru. Ya la gente estaba desilusionada y nadie queria ir para el estadio, pero muy bien por esa gente que si fue a apoyar
alejo90- Banca
-
Nivel de Crack : 239
Confirmado: En Cachamay
Rafael Esquivel confirmó la disputa del partido premundialista entre Venezuela y Uruguay en el coso de Puerto Ordaz. Arango y otros caballos esperarán en esa ciudad por el rival y no van a Bolivia
Por: Redacción 22-04-2009 | 03:00:15
Según declaraciones dadas al matutino El Nacional publicadas este miércoles, Rafael Esquivel confirmó como sede para el partido premundialista del 9 o 10 de junio ante Uruguay el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.
“La indicación del cuerpo técnico fue hacerlo en oriente, pero la decisión final depende de la Federación Venezolana de Fútbol, y hemos escogido Puerto Ordaz (…)A la selección le fue bien allí contra Colombia, fue un partido muy bien organizado, con respuesta de la gente, así que nos pareció bien repetir la sede”, dijo el mandamás del balompié venezolano al importante rotativo, indicando que el horario sería parecido al anterior cotejo, es decir entre 8:00 pm y 8:30 pm.
La nota también indica que “La mayoría de los convocados fijos esperarán en Puerto Ordaz, incluyendo a los legionarios regulares: Arango, Moreno, Miku, Maldonado, "Maestrico", Vargas, Rojas, Rincón, Fuenmayor y Rosales. Además, los dos estelares Sub 20 que juegan en el exterior, Salomón Rondón y Rafael Acosta, también serían reservados para este encuentro”.
Rafael Esquivel confirmó la disputa del partido premundialista entre Venezuela y Uruguay en el coso de Puerto Ordaz. Arango y otros caballos esperarán en esa ciudad por el rival y no van a Bolivia
Por: Redacción 22-04-2009 | 03:00:15
Según declaraciones dadas al matutino El Nacional publicadas este miércoles, Rafael Esquivel confirmó como sede para el partido premundialista del 9 o 10 de junio ante Uruguay el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.
“La indicación del cuerpo técnico fue hacerlo en oriente, pero la decisión final depende de la Federación Venezolana de Fútbol, y hemos escogido Puerto Ordaz (…)A la selección le fue bien allí contra Colombia, fue un partido muy bien organizado, con respuesta de la gente, así que nos pareció bien repetir la sede”, dijo el mandamás del balompié venezolano al importante rotativo, indicando que el horario sería parecido al anterior cotejo, es decir entre 8:00 pm y 8:30 pm.
La nota también indica que “La mayoría de los convocados fijos esperarán en Puerto Ordaz, incluyendo a los legionarios regulares: Arango, Moreno, Miku, Maldonado, "Maestrico", Vargas, Rojas, Rincón, Fuenmayor y Rosales. Además, los dos estelares Sub 20 que juegan en el exterior, Salomón Rondón y Rafael Acosta, también serían reservados para este encuentro”.
confirmado entonces, que bien por nosotros lastima que es dia de semana por que si no seguramente mucha gente del foro pudiera venir
Yo quisiera ir... De pana es uno de los estadios que me gustaria conocer algun dia...
Algun dia ire... Y a Merida tambien...
Algun dia ire... Y a Merida tambien...
espero que esta sea mi 6ta visita al cachamay =) luego de la experiencia ante colombia puedo requeteconfirmar
CACHAMAY EL MEJOR DE VZLA =) ahh y claro ojala podamos reunirnos varios de foro..
CACHAMAY EL MEJOR DE VZLA =) ahh y claro ojala podamos reunirnos varios de foro..
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Estoy totalmente de acuerdo en que este estadio es uno de los mejores del pais...
Pero su aficion JAMAS respondera como lo hace la de aqui... lo digo porque lo he vivido he ido a todos los partidos de Venezuela como local y contra Colombia en Bogota.
La aficion de Bolivar supera la de PLC en cuanto a presion de eso si no hay duda...
Espero no generar conflictos con esta opinion.
Pero su aficion JAMAS respondera como lo hace la de aqui... lo digo porque lo he vivido he ido a todos los partidos de Venezuela como local y contra Colombia en Bogota.
La aficion de Bolivar supera la de PLC en cuanto a presion de eso si no hay duda...
Miche_Aurinegro- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 1571
Miche_Aurinegro escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que este estadio es uno de los mejores del pais...
de de que la aficion de guayana supera a la de plc en presion quizas y te lo creo..ese dia las populares de chachamay se iban a caer..de verdad que fue impresionte..en que tribuna andabas tu??
con lo de que guayana jamas respondera igual que sc pss no se porque nunca he ido a juegos en sc pero lo de guayana ante colombia es de aplaudir..desde ya corrdinando todo pal juego ante uruguay...creo que voy a ppal de nuevo y quizs pal 2do tiempo me vaya a popular...
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Tal vez sea cierto. Pero no olvides q nuestro estadio es totalmente abierto, al igual q el de ustedes y sea por eso q la bulla q mete la gente de aki se escape. Ademas, aki la seleccion nunca jamas en la vida habia venido a jugar aki, por cuestiones obvias. Nuestra aficion es nueva, y va creciendo de manera q en ningun otro estado no se habia visto. Yo espero q algun dia, y no muy lejano esta sea la mejor aficion de todo el pais
Última edición por alejo90 el Dom Abr 26, 2009 1:43 pm, editado 1 vez
alejo90- Banca
-
Nivel de Crack : 239
a que ladilla me da ladilla plc es mejor cachamay y punto la seleccion va para plc solamente porque al gomina de guiria le da la reegalada gana
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 7 de 13.