¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euro 2012: Polonia-Ucrania

+31
Crespuscular
ricardoization
Auri31
lfphj-o-
Mut3k0rn
gantonio97
Ash
black_sheep
al-jazheera
JC_CDL
Gerlestat
Dreamer28
skyzofrenico
elpilin
Ezoj_CFC
chinocmp
Psilocybe
victoreto
Alvarrojo
VictorxD
alonso_142
David_CFC
ZherfT
araofc
BEKERMAN7
Saviondo
WalmerMoises
Raziel
PabloMundarain
lucho
ajgbcool
35 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Dreamer28 Sáb Dic 10, 2011 1:44 pm

al-jazheera escribió:
Eso de "chulear" se ve casi que decir "robar" pero de forma más elegante, pero se te vio las costuras... Wink

No se de donde "entiendes" que no pagan para transmitir, sinceramente no se de donde lo "entendiste". Y la señal que ellos PAGAN es de Dtv. Hoy día yo veo como muchas veces en Fútbol Al Día --excelente programa por cierto-- pasan resúmenes y losa sacan de Tves, retransmitido claro de Dtv, pero veo el logo de Tves, entonces SP se "chulea" la señal? verdad que no? más sensatez en lo que dices no da cáncer.

Sea o no una transmisión tipo UCL se le aplaude el gesto, sobretodo cuando transmitieron la CV el año pasado, cuando para Pasteliano no existía ¿recordáis?

Pues que yo sepa al final de cada programa, abajo colocan un aviso que dice "Videos cortesía de Meridiano, Directv, TVES, X' canal ¿Tves hace eso? No señores, se roba la señal y ya, y lo peor es que algunos creen que esa es la señal de Tves, como engañan a uno eh?

A ver Al-Ja, si tu crees que para Meridiano es más importante el Fútbol Español, lo que sea ¿Porqué no pasan los Clásicos de la Liga y Copa del Rey? ¿Porqué no transmiten los partidos de liga del Mandril y el Barca? Aquí hay muchos pasteleros y podrían verlos por ahí ¿Por qué no lo hacen? Si eso podría traer ganancias Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 563585

Lo único de Fútbol extranjero que transmite Meridiano es la Serie A y la Champions, qué tiene de malo pasar la Champions? QUÉ? Es un torneo visto en TODO el mundo y no tiene nada de malo pasarlo, que le dan más preferencia que el Fútbol Local? Perdón, pero yo solo he visto un solo programa dedicado a dar resúmenes de la Champions y Serie A, UNO, por nuestro torneo local y la Vinotinto tienen Tercer Tiempo y Por el Fútbol, donde hablan de NUESTRO Fútbol, Nuestra liga, entonces porqué dices tú que A meridiano le interesa más la Champions? Pff, que habladera de tonterías, con el debido respeto.

Que se le hizo publicidad al Clásico de Mayo de Champions? Sí, y estuvo por un buen tiempo al aire, pero Qué tiene de malo, de nuevo, QUÉ? Es un partido visto en todo el mundo y un espectáculo de Fútbol, eso si es un gran partido de Fútbol, VISTO EN TODO EL MUNDO, ahora que tu no lo quieras reconocer, porque según tú, nuestra liga le da mil patadas a esa, allá tú (Ojo, no me vengan con que soy vendepatria ni pastelero, una cosa es apoyar lo nuestro y una ser realista) En Mayo no estaba la selección jugando ni nada, y sin embargo se pasaba publicidad por la venidera Copa América, qué hablas Al-Jazheera? Deja de buscar excusas.

Meridiano es el canal de la Vinotinto porque es el único que se esfuerza por hacer transmisiones de calidad de nuestro Fútbol, de nuestra selección y todo, y eso lo decidimos los fanáticos, a la gran mayoria de los fanáticos nos agrada Meridiano y le decimos así, ahora que tu los odies y quieras que todos lo odien solo porque tu pienses que son Pasteleros, es tu peo.

Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3083

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por alonso_142 Sáb Dic 10, 2011 1:50 pm

yo creo que es perdida de tiempo explicarle a ese señor, el nunca entiende ni entendera, dejalo que siga con su mediocridad de informacion,..
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Dreamer28 Sáb Dic 10, 2011 1:55 pm

No, y después dice que el no odia a Meridiano, pero luego publica cosas como estas:

al-jazheera escribió:

PD: por cada estupidez escrita por algún estúpido nacen unos estúpidos como estos....

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 X2_8f5fe40

A ver, si no los odias, porqué los insultas? Porqué te metes con ellos? Te han hecho algo a ti?

Y después dice que no los odias, qué inmaduro eres amigo.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por alonso_142 Sáb Dic 10, 2011 1:59 pm

asi son los trolles, ellos nunca entienden nada, porque piensan que los que dicen es asi, porque ellos creen que la saben todas y que a la final no saben... siempre buscan perturbar la tranquilidad en el foro con comentarios tan ofensivos...
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Dreamer28 Sáb Dic 10, 2011 2:16 pm

Muy cierto chamo!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por al-jazheera Sáb Dic 10, 2011 10:58 pm

ajgbcool escribió:Si exactamente, no pueden transmitir... ¿No te parece sospechoso que sólo los partidos en Argentina hay productor de campo en los partidos de Libertadores/Sudamericanas? Juan Rutilo es el enlace de Venezuela para Fox... Todos los países sudamericanos tendrán un "corresponsal" en campo, esto es nuevo... Si viste las semi-finales de la Sudamericana verás la gran diferencia entre la transmisión generada en Argentina que tienen talento en el estadio y producción en campo que las que no, que transmiten desde estudio... No le veo lo ilógico... Has notado que Meridiano tiene material sin mancha de Fox... Uff ¿sabes cuanto vale eso?

Yo lo haría... Material de Libertadores sin la molesta mancha de Fox por todos lados es algo que vale la pena...


Material que no le saco provecho transmitiéndolo? no vale la pena así...

Y lo del corresponsal en cancha lleva tiempo en otros países, solo que acá se empieza a ver sobretodo para sacar el fastidio de los mejicanos, es tal así que ahora ponen a los argentinos y su señal.

Los canales muchas veces tienen materiales sin esa "mancha", y hasta logran transmitir partidos se la "mancha" del canal que esta grabando y enviando la señal. Pensé que lo sabias...
Traffic Sports es simplemente una agencia de publicidad... Ellos adquieren los derechos de un evento y le vende los royalties a los canales para que transmitan el evento que ellos obtuvieron... En otras palabras: Le cede la conseción de transmitir...

¿Que pasa con Fox-Traffic? Simple, Traffic le vendió los derechos exclusivos a Fox para transmitir la Libertadores, por eso es que ningún otro canal puede transmitir el torneo para Lationamérica... Así como cuando FVF le vendió los derechos exclusivos a SportPlus para transmitir los torneos... ASI

SportPlus transmitió la Libertadores Sub-20 este año y yo mismo vi el contrato... Traffic es como el gran Blockbuster de los eventos deportivos de este lado del continente... Así de simple... ¿Es difícil de entender? Quizá a mi me costó la primera vez que trabajé con Traffic...


Tu mismo te respondiste. Nunca dije que Traffic era un canal de TV, no se de donde sacas eso. Solo dije que es el DUEÑO de los derechos de transmision de estos torneos.

Cuesta mucho aceptar que te equivocaste hermano? hable siempre del dueño de los derechos, no quien los transmitia, que en efecto si es Fox. como bien dijiste que lo recalca siempre los saurios de Grondona, De Luca y Leoz.

Terminas dandome la razon. Punto aclarado. Wink

PD: Para que quede claro lo vuelvo a citar:

Traffic posee los derechos de transmisión, patrocinio y promoción de los mejores campeonatos del continente y ofrece soluciones en el sector de medios de comunicación y entretenimiento por medio de TV 7 Vídeo Comunicação.
Tu no sabes como se maneja el mundo de la TV... Cuando SportPlus transmitía el FutVen, en el último año la FVF obligó a SP cederle los partidos a TVes... Ellos agarraban la señal que tu mandabas en un feed sin manchas de SportPlus ni audio estudio y TVes se agarraba el crédito porque ellos "transmitían" fútbol nacional... No sabes lo molesto que es que tu trabajo sea exhibido en otro lado y que otro se lleve el crédito...

Y no es sólo mi trabajo, sino que hay un equipo detrás de una señal, camarógrafos, utilitos, master, móvil, etc... Que simplemente le putearon la señal porque un canal que evidentemente tiene influencias te obligue a regalar tu trabajo... entonces, cuando digo ROBAR, es porque se como se manejó eso...

A ver che, explicate bien, como es eso de que "obligó"? echa el cuento bien, porque a menos que eso haya estado plasmado en algún papel, contrato, acuerdo, etc. SP nunca estuvo obligado a dar su material a otros canales sin que se les reconociera como autores, vos sabes que eso es así... ¿cierto?

Di como fue toda rumba y no solo cuentes una parte que te convenga...


Falso... No tiene sentido... Recapitulemos, Traffic no levanta señal... Sólo vende derechos, entonces... Si Traffic es dueña de la señal ¿Que rayos pinta FVF allí?

Ahora y agrego... Comprar un paquete de Xs evento es más barato que trasladar 3 móviles (que salen de Caracas) y 10 cámaras (normalmente en una transmisión de magnitudes) + Talento + Operativos todo por al menos una semana... Por 3 años por todo el país... Entonces con todo eso en mente... ¿No es preferible comprar también el paquete de Traffic para los partidos nacionales?

No tiene lógica...

Ya va. Y eso lo aclare bien, es más te enredas no se porque, estamos diciendo que la señal NACIONAL la maneja la FVF y transmite Pasteliano, bien. Ahora la señal INTERNACIONAL la maneja Traffic y la transmite Dtv, cuando hablo de "manejar" me refiero a derechos, cuando hablo de "transmitir" es todo ese proceso.

Traffic solo da los derechos de la señal INTERNACIONAL, no "vende" ningún paquete. Pero que hace por ejemplo Tves para poder retransmitir estos partidos? primero debe recibir permiso de la FVF para poder hacerlo EN EL país, y le compra la señal a Dtv, que esta a la vez también tiene el permiso --solo de retransmitir-- y ya tiene los derechos por Traffic.

Conclusión, para poder retransmitir (no grabar) se necesita el aval de la FVF. Esencial mi estimado Watson. Porque Tves y Dtv no transmite la misma señal de Pasteliano? no tienen los derechos para hacerlo, a menos que estos le den esa gracia, pero como no pasa --por razones que no se-- estos canales recurren a la señal internacional y con el permiso de poder retransmitir en el pais por la FVF.

¿Capesce?


En el mundo de la TV, hay selecciones... DirecTV tiene la primera elección de los partidos, Por eso transmitirán el Táchira vs. Caracas, Meridiano tiene la Segunda elección y TVes la tercera... es por orden de compra... El que puso más plata elige primero y así va bajando la cadena... Exceptuando claro, TVes que no levanta nada y se chulea a DirecTV.

No solo en la TV amigo... Wink

Cuando hablas de "chulear" también te refieres a "robar" sin pagar? también la FVF lo "obliga legalmente" a ceder su señal? hay contrato de eso o es solo "rumor de pasillo" que escuchas? explica las cosas bien...

Pero a pesar de las selecciones de cada canal, no te parece como muy "raro" que siempre pasen partidos últimamente del CDL? o es "casualidad"?

4. ¿Sabían que Televen y Venevisión estuvieron interesado en transmitir el FutVEN el año pasado? la FVF dividió los derechos televisivos en dos renglones, para Cable y Señal abierta, DirecTV compró los derechos exclusivos para Cable y por eso SportPlus no pudo transmitir más... MeridianoTV compró los derechos de la Señal Abierta, el asterísco acá está en TVes, quién no pudo pagarle a la FVF el mínimo de la Señal Abierta, pero de todas maneras entró... Venevisión y Televen no pudieron competir contra lo que pedía la FVF... Además de eso, todos los equipos tienen derecho a un canal regional. De allí el problema con MeridianoTV/Caracas FC... Pero pocos saben que MeridianoTV es un canal regional que tiene repetidoras en todo el país, eso es que MTV no se ve en el canal 39 en todo el país y tampoco llega a todos los rincones del país... en Telecomunicaciones eso es LEGAL... es como si un canal apareciera por cable... Es lo mismo...

Como es eso de "pero de todas maneras entró"? explica bien como es ese cuento que solo tu sabes y más nadie.

Sabes que también muy pocos saben, pero los canales que son de señal abierta tienen cierto radio de espectro, por eso están los canales NACIONALES y los REGIONALES, los regionales solo se ven en X región, los nacionales en todo el país, y eso es regulado incluso por la ley, y bien explicado por cierto.

OJO no hablo del cable, con el cable uno ve cualquier canal, hablo del espectro que regula CONATEL y que registra. Que muchas veces no se ve en todos los lugares del país? eso pasa, por ejemplo acá en Valencia la señal abierta y NACIONAL de Pasteliano con una antena es casi nula, otros canales nacionales como Globovision también son un martirio para poderlos ver con antena, y hasta Tves es toda una odisea.

Pero eso depende de cada canal y su tecnología y el espectro que manejen con ella. Por ejemplo Globovision ha venido expandiendo ese espectro radioeléctrico y al menos acá se ve un poco mejor --con antena-- que antes.

Entonces como es posible que Pasteliano si es un canal "regional" se vea en muchas partes del país? legalmente eso no se puede, o es un canal regional o es nacional, no las dos cosas, si fuese por eso ya estuviese viendo desde hace rato canales de otros estados sin cable.

Así que esa no cala che, Pasteliano es un canal de señal abierta y NACIONAL, no regional, no inventes. Wink

A todas estas me quede esperando que respondieras porque Pasteliano no tiene problemas con transmitir la LVBP y si con el futbol nacional? o que si tenga la platica para retransmitir la UCL y no la Libertadores? o que pasen tanto material del futbol extranjero y muy poco el del venezolano?

Ya que hablaste del programo de Rutilo, me da risa que lo pasen por la mañana cuando nadie lo ve, mientras que los resúmenes de la Champions o el Calcio con horario estelar, pero porque? diganos y expliquenos si su merced sabe como es la relación ente futbol nacional y extranjero a nivel semanal por parte de Pasteliano.

Sigo esperando para ver si dejo de decirles Pasteliano y los sufridos dejen de sufrir...
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 903144

PD: Si me vas citar por partes hazlo bien por favor, que me haces trabajar doble para responderte y entenderte.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por al-jazheera Sáb Dic 10, 2011 11:20 pm

Dreamer28 escribió:Pues que yo sepa al final de cada programa, abajo colocan un aviso que dice "Videos cortesía de Meridiano, Directv, TVES, X' canal ¿Tves hace eso? No señores, se roba la señal y ya, y lo peor es que algunos creen que esa es la señal de Tves, como engañan a uno eh?


Consejo: No hables de algo que no te conste, quedas mal. Wink

Tves cuando transmite sus partidos ni el formato como lo coloca Dtv lo cambia. Y no tiene que poner "cortesía" porque paga por esa señal. O lo que es cortesía se paga ahora?

A ver Al-Ja, si tu crees que para Meridiano es más importante el Fútbol Español, lo que sea ¿Porqué no pasan los Clásicos de la Liga y Copa del Rey? ¿Porqué no transmiten los partidos de liga del Mandril y el Barca? Aquí hay muchos pasteleros y podrían verlos por ahí ¿Por qué no lo hacen? Si eso podría traer ganancias


Pero mi estimado padawan, donde estuviste cuando los Mandril-Farsa de la Champions pasada? ni la final tuvo tanta parafernalia y carnaval...

Y para tu información antes Pasteliano pasaba los partidos de la LFP, pero bueno de un tiempo para acá como que la cosa se ha vuelto muy cara, creo yo.

De todas formas no te preocupéis, que ellos ahora pasan el Calcio para que lo disfrutes. Wink

Lo único de Fútbol extranjero que transmite Meridiano es la Serie A y la Champions, qué tiene de malo pasar la Champions? QUÉ? Es un torneo visto en TODO el mundo y no tiene nada de malo pasarlo, que le dan más preferencia que el Fútbol Local? Perdón, pero yo solo he visto un solo programa dedicado a dar resúmenes de la Champions y Serie A, UNO, por nuestro torneo local y la Vinotinto tienen Tercer Tiempo y Por el Fútbol, donde hablan de NUESTRO Fútbol, Nuestra liga, entonces porqué dices tú que A meridiano le interesa más la Champions? Pff, que habladera de tonterías, con el debido respeto.

"Pfff que habladera de tontería" estas diciendo hermano, con el debido respeto sin querer generar polémica ni ofender...

Pero no cortes lo que diga. Lo que le critico a Pasteliano no es tanto que transmita la UCL, es que ese "amor" no lo tiene también con la Libertadores/Suramericana. Porque no lo ven "rentable", así de sencillo nene no te compliques la vida. Wink


Que se le hizo publicidad al Clásico de Mayo de Champions? Sí, y estuvo por un buen tiempo al aire, pero Qué tiene de malo, de nuevo, QUÉ? Es un partido visto en todo el mundo y un espectáculo de Fútbol, eso si es un gran partido de Fútbol, VISTO EN TODO EL MUNDO, ahora que tu no lo quieras reconocer, porque según tú, nuestra liga le da mil patadas a esa, allá tú (Ojo, no me vengan con que soy vendepatria ni pastelero, una cosa es apoyar lo nuestro y una ser realista) En Mayo no estaba la selección jugando ni nada, y sin embargo se pasaba publicidad por la venidera Copa América, qué hablas Al-Jazheera? Deja de buscar excusas.

A ver, se te suben las hormonas del tal forma que ya hasta inventas cosas que no son. Eso tienes que controlarlo mi estimado.

Cuando dije yo que "nuestra liga le da mil patadas a esa"? recordamelo que no me acuerdo. Wink


Meridiano es el canal de la Vinotinto porque es el único que se esfuerza por hacer transmisiones de calidad de nuestro Fútbol, de nuestra selección y todo, y eso lo decidimos los fanáticos, a la gran mayoria de los fanáticos nos agrada Meridiano y le decimos así, ahora que tu los odies y quieras que todos lo odien solo porque tu pienses que son Pasteleros, es tu peo.

"A la gran mayoría de nosotros"...

Negativo. No me vengas con la vieja técnica de las encuestas fantasmas, ya a los pre-candidatos se las escucho tanto que me marean...

Otro consejo, aprende a redactar y a dirigirte bien si quieres debatir conmigo, y ya deja la actitud de muchachito malcriado, "con el debido respeto".

Respeta mi opinión sobre ese canal, sino te gusta no tienes porque dar ofender o calumniar lo que digo, que demás esta decir que te quedan mal. Madura eso de tu parte.

Saludos! Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por ajgbcool Dom Dic 11, 2011 1:29 am

No Alja, no tienes razón... Disculpame pero la televisión deportiva va más allá de lo que tu creas... Es así tengo 4 años trabajando en SportPlus y tus argumentos no son correctos...

PD: Algo que se me olvidó ayer:

Es ilegal revender señal, por ejemplo: FVF me vende la señal del Fútbol Venezolano, por ley yo no puedo venderlos otra vez... Se preguntarán, ¿Ley en dónde? En Estados Unidos... Se volverán a preguntar ¿Porque demonios nos importa eso? Simple, los negocios en televisión (no se si de otra índole se maneja igual) son avalados por la moneda en que se hace la transacción, entonces, si la transacción se hace en US$ queda por mediante las leyes de EEUU... La mayoría de las transacciones son hechas en US$ por el hecho de ser universal...

¿Porque? Bueno imagínense y pongo un ejemplo. DirecTV Sports ve como competencia a SportPlus, los derechos del FutVEN los tiene DirecTV, si ellos le venden a su ves esos derechos a por ejemplo. Televen y ellos a su ves le venden los derechos a SportPlus, entonces se armaría un problema... Para evitar eso, no se puede revender la señal (entre otras cosas)

Por eso es que... Traffic le vendió los derechos a Fox y Fox no puede venderlos otra vez, si alguien quiere transmitir tiene que hacerse de la fuente, es decir, Traffic, pero este le vendió a Fox los derechos exclusivos para latinoamérica.

¿Hay trucos? si hay, por ejemplo. TV Globo, RCN y Televisa compran a Traffic la señal para los EEUU ya que tienen canal "internacional" estos se avivan y retransmiten a su señal local... No hay ilegalidad en esto... El único que puede hacer esto en Venezuela es Venevisión...

En fin, los derechos de transmisión son muy delicados... El contrato de la NBA tiene 35 páginas y son cosas que puedes y no puedes hacer con la señal... Es un tema muy complejo y delicado... Va más allá de comprar un aparato, yo que se los digo...

PD: eso no es ser troller... eso es ser terco...

______

En fin, la Euro será de las más reñidas...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Dreamer28 Dom Dic 11, 2011 2:00 am

al-jazheera escribió:
Pero mi estimado padawan, donde estuviste cuando los Mandril-Farsa de la Champions pasada? ni la final tuvo tanta parafernalia y carnaval...

¿La final de nuestro fútbol nacional te refieres? Perdona pero Meridiano hizo una tremenda cobertura de nuestra final, con grandes antesalas y todo ¿Donde estabas metido tú más bien? Meridiano al clásico le hizo una publicidad normal y corriente, estás exagerando demasiado las cosas.

al-jazheera escribió:Y para tu información antes Pasteliano pasaba los partidos de la LFP, pero bueno de un tiempo para acá como que la cosa se ha vuelto muy cara, creo yo.

Los pasaba, lo sé, pero según tú, a ellos le interesa más esta liga que la nuestra ¿Porqué no la pasan?

Si a Meridiano no le interesara la Vinotinto, no pagaría para realizar las transmisiones en vivo de eliminatorias, no movería periodistas al exterior, no haría transmisiones de Fútbol Nacional, porque si no les interesara, con ese dinero podrían pagar los derechos para transmitir ligas extranjeras, pero claro, como a ellos solo le interesa el futbol extranjero, lo que uno tiene que leer.


al-jazheera escribió:De todas formas no te preocupéis, que ellos ahora pasan el Calcio para que lo disfrutes. Wink

¿Preocuparme de qué? ¿El Calcio? Rara vez lo veo, sólo cuando transmiten un juego de la Lazio, equipo que simpatizo.



al-jazheera escribió:
"Pfff que habladera de tontería" estas diciendo hermano, con el debido respeto sin querer generar polémica ni ofender...

Pero no cortes lo que diga. Lo que le critico a Pasteliano no es tanto que transmita la UCL, es que ese "amor" no lo tiene también con la Libertadores/Suramericana. Porque no lo ven "rentable", así de sencillo nene no te compliques la vida. Wink

¿Y como sabes tú que no sienten amor por la libertadores? Acaso tu los conoces a ellos? De pana qué ridículo ¿Hasta cuando hay que explicarte que Meridiano no puede transmitir libertadores por que FOX es la única que lo puede hacer? Te aseguro que si Meridiano tuviera la posibilidad de transmitirla, desde hace raaaaato estaría transmitiéndola, que no lo ven rentable? Cuentame una excusa más creible por dios.

Por favor, si Meridiano tuviera Libertadores TODOS los Venezolanos la veríamos ahí ¿Es o no es? Estarían pendientes del equipo Venezolano, tendríamos más detalles de los jugadores, alineaciones, narradores Venezolanos, y no tuvieramos a los narradores Mexicanos esos que siempre se equivocan.

al-jazheera escribió:
A ver, se te suben las hormonas del tal forma que ya hasta inventas cosas que no son. Eso tienes que controlarlo mi estimado.

Cuando dije yo que "nuestra liga le da mil patadas a esa"? recordamelo que no me acuerdo. Wink

No es que lo hayas dicho, pero la forma en que contestas a los demás, cuando un usuario te dijo que el futbol de allá era "arrecho" tu dijiste, que ese es arrecho? Acaso el de acá no es? Con eso estás dando a pensar que nuestro futbol está a la par que la liga europea, Me vas a perdonar, pero no puedes comparar el talento y calidad de un partido entre dos equipos grandes europeos que con dos de nuestra liga, hay que ser realistas y aceptar las cosas, a nuestra liga le falta mucho por crecer para tener buena calidad como para compararla con una liga Española, es mi liga, y la apoyo y defiendo a capa y espada, pero las cosas a su lugar y hay que reconocerlo que aún queda mucho para seguir subiendo de nivel, y deseo lo mejor para que nuestra liga siga evolucionando, pero si seguimos con el pensamiento de que lo nuestro es lo mejor y que no existe futbol afuera, no vamos a llegar a nada.

Yo defiendo lo mio a capa y espada, pero acepto la realidad y no me ciego ni caigo en fanatismos.

al-jazheera escribió:
"A la gran mayoría de nosotros"...

Negativo. No me vengas con la vieja técnica de las encuestas fantasmas, ya a los pre-candidatos se las escucho tanto que me marean...

Perdona, pero tú eres el único que no le agrada Meridiano, eres la única persona que veo que tiene un odio ridículo por este canal, y no digas que no es odio ridículo, porque lo es, Insultar periodistas que no te han hecho nada es caer en un odio ridículo. Y todos pero absolutamente todas las personas que conozco ven a la selección en Meridiano, asi que aunque no te guste, Meridiano es el canal de la vinotinto, y no lo digo yo, lo decimos gran parte de las personas en el territorio.

al-jazheera escribió:Otro consejo, aprende a redactar y a dirigirte bien si quieres debatir conmigo, y ya deja la actitud de muchachito malcriado, "con el debido respeto".

¿Acaso tengo que mejorar mi manera de redactar para dirigirme a ti? Ni que fueras un presidente o una persona importante, y después te la quieres tirar de humilde JAJAJA, ¿Muchachito malcriado? deja tú más bien la actitud de dartela de sabelotodo o tirartela de que tus opiniones son las correctas, cuando no lo eres, ni cuando lo son "Con el debido respeto" Wink

al-jazheera escribió:Respeta mi opinión sobre ese canal, sino te gusta no tienes porque dar ofender o calumniar lo que digo, que demás esta decir que te quedan mal. Madura eso de tu parte.

Perdona pero tu no respetas las opiniones de los demás, no respetas a los que defendemos este canal porque no puedes ver a nadie hablar bien este canal, porque tu odio te ciega, así que respeta para que te respeten, madura tambien tú.

Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por al-jazheera Dom Dic 11, 2011 2:35 am

Ok. Sha lo vi todo, matas el debate y le das dirección tangencial a la superficie del mismo con "humilde" y "oneroso" comentario curricular-informativo.

Pero bueno, seguiré esperando las razones cristianas para no ofender más al canal de los Albos y su hermosa gran labor pastelera en pro de nuestro futbol y su crecimiento cultural.

Total es más fácil decirle a los demás "terco", "troll" o mi favorita "Sho sé más que vos y punto" que rebatir argumentos con bases y fundamentos serios.

De todas formas igual veré esta Euro, como cualquier torneo internacional si, pero la veré (seguro sera para alimentar más mi "odio" iracundo... Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 484456 )

PD: Yo no se si esos derechos son exclusivos de Fox. Pero yo leo cosas como esta:

http://www.traffic.com.br/tv_rights_sponsorship/competicao.php?id=9

Son cosas mías o como que están comercializando los derechos? De todas formas haganle llegar ese numero a Pasteliano para ver si se interesa------> Tel:. + 55 11 3888 8369

Por cierto, yo se que Traffic no son una TV --aunque tienen canales-- y que no graban y eso, pero esto no lo entiendo mucho:

http://www.traffic.com.br/video/index.php?id=44

En ese video que se muestra en su pagina, toda esa movilidad, todo esa producción, las cámaras, los satélites, etc, de quien son? Fox? Pasteliano? de quien?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Raziel Dom Dic 11, 2011 2:38 am

No es por ser groceros pero..

pueden dejar de desvirtuar el tema?

Aqui tienen el link https://forovinotinto.forospanish.com/t2449-television-y-radio-en-el-futbol-nacional-iv
del rincon de tv y radio de futven y puede seguir debatiendo todo lo que quieran porque este es el tema de la Euro gracias.

Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por al-jazheera Dom Dic 11, 2011 2:43 am

Perdona raziel.

De todas formas con la única persona que debatía ya lo corto, los demás solo han replicado o lo han vuelto en problemas hormonales y personales.

Chaolin. No molesto más! Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Dreamer28 Dom Dic 11, 2011 2:48 am

No entiendo como alguien puede exigir argumentos "serios" cuando hace comentarios como estos:

al-jazheera escribió:

PD: por cada estupidez escrita por algún estúpido nacen unos estúpidos como estos....

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 X2_8f5fe40

Que se puede esperar.

En fin yo no debato más con personas que no tiene argumentos serios para criticar, evidentemente todo esto nace a raiz de un odio y de cosas extradeportivas, no discuto más, responda lo que usted quiera amigo, pero yo no discuto más con personas que no tiene argumentos serios.

_________________________________________________________________

Volviendo al tema de la Euro, porqué no hacemos nuestros pronósticos para los grupos? sería muy interesante ver las opiniones de cada uno y que cada quién de un analisis, haré el mío y se los subo al rato.



Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por ajgbcool Dom Dic 11, 2011 2:55 am

al-jazheera escribió:Ok. Sha lo vi todo, matas el debate y le das dirección tangencial a la superficie del mismo con "humilde" y "oneroso" comentario curricular-informativo.

Pero bueno, seguiré esperando las razones cristianas para no ofender más al canal de los Albos y su hermosa gran labor pastelera en pro de nuestro futbol y su crecimiento cultural.

Total es más fácil decirle a los demás "terco", "troll" o mi favorita "Sho sé más que vos y punto" que rebatir argumentos con bases y fundamentos serios.

De todas formas igual veré esta Euro, como cualquier torneo internacional si, pero la veré (seguro sera para alimentar más mi "odio" iracundo... Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 484456 )

PD: Yo no se si esos derechos son exclusivos de Fox. Pero yo leo cosas como esta:

http://www.traffic.com.br/tv_rights_sponsorship/competicao.php?id=9

Son cosas mías o como que están comercializando los derechos? De todas formas haganle llegar ese numero a Pasteliano para ver si se interesa------> Tel:. + 55 11 3888 8369

Por cierto, yo se que Traffic no son una TV --aunque tienen canales-- y que no graban y eso, pero esto no lo entiendo mucho:

http://www.traffic.com.br/video/index.php?id=44

En ese video que se muestra en su pagina, toda esa movilidad, todo esa producción, las cámaras, los satélites, etc, de quien son? Fox? Pasteliano? de quien?

Sigamos acá:

https://forovinotinto.forospanish.com/t2449-television-y-radio-en-el-futbol-nacional-iv
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por al-jazheera Dom Dic 11, 2011 3:03 am

Te voy a decir algo dreamer. Se que te duele todavia aquella vez que debatimos en el tema del Pastelerismo y todavia cargas esa espinita.

Pero ya creo que cansa tu llorantina y de paso con manipulación incluida. Si quieres tener mis respetos no calumnies lo que diga.

Esa foto y ese escrito lo puse en una sección distinta a este tema, lo hice en broma por cierto, y fue en un tema que esta para ello. Sino lo entendiste o pretendes manipular calumniando con ese post que hice hace días, estamos mal.

En ningún momento te he ofendido sinceramente, pero siempre te gusta provocarme con posts como ese, no es la primera y te cuento varias ya, creo que la paciencia contigo se me termina y no estoy para estas cosas.

Aprende a diferenciar las cosas y madurar las ideas si te quieres ganar el respeto de los demás, no basta con querer copiar y pegar lo que yo diga en otro tema para querer (o hacer el intento) de rebatir mis argumentos, sobretodo cuando fue en un tema off-topic.

Así que tranquilzate che, deja el rencor y los resentimientos, que mientras más hormonal te pongas más te voy a ignorar y eso no es bueno para nadie.

Vamos hombre, que si se puede, más seriedad al asunto y dejar los personalismos y análisis psicológicos para otros teniendo más cordura en el asunto!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Dreamer28 Dom Dic 11, 2011 3:23 am

al-jazheera escribió:Te voy a decir algo dreamer. Se que te duele todavia aquella vez que debatimos en el tema del Pastelerismo y todavia cargas esa espinita.

Pero ya creo que cansa tu llorantina y de paso con manipulación incluida. Si quieres tener mis respetos no calumnies lo que diga.


¿Respeto? ¿De alguien que no ofrece respeto? No gracias.

Perdona pero eso no fue un debate, me ofendiste y lo sabes bien, me calificaste de pastelero por algo que hice cuando estaba más chico, que si me puse una camisa de Argentina de pequeño? ¿Que celebré el Mundial de Italia en 2006? Sí, lo hice, pero estaba pequeño y no tenía conciencia de lo que hacía, me ofendiste diciéndome ser pastelero solo por decir que simpatizo por Italia en los Mundiales, no eres quien para calificarme de esa manera y me ofendiste, así que no vengas a dártela de victima porque tu bien has ofendido a unos cuantos aquí, y por eso es que no te soportan, después te ofenden y sales llorando.

En vez de decir "yo considero que eso es un acto pastelero lo que haces amigo dreamer, sales diciendo, yo no discuto con pasteleros, eres un pastelero, que tal, cosas así"

Hablas de que yo respete tus opiniones pero no respetas las mías, empieza a respetar las mías para que te respeten, así como exiges seriedad, se también tu serio.

al-jazheera escribió:Esa foto y ese escrito lo puse en una sección distinta a este tema, lo hice en broma por cierto, y fue en un tema que esta para ello. Sino lo entendiste o pretendes manipular calumniando con ese post que hice hace días, estamos mal.

Seguro, porque debe ser que en el fondo piensas que son tremendas personas, yo te aviso, basta leer tu Twitter para ver el odio que tienes hacia todos los periodistas de Meridiano, es más hasta aquí los has ofendido, si ellos no te hacen nada, porqué ofenderlos? Después te das los golpes de pecho diciendo que no los odias, en fin ya esto es caso aparte, ya todos sabemos como son las cosas.

Cuéntame una más creíble.

al-jazheera escribió:En ningún momento te he ofendido sinceramente, pero siempre te gusta provocarme con posts como ese, no es la primera y te cuento varias ya, creo que la paciencia contigo se me termina y no estoy para estas cosas.

Creo que esto también te lo respondí arriba.

al-jazheera escribió:Aprende a diferenciar las cosas y madurar las ideas si te quieres ganar el respeto de los demás, no basta con querer copiar y pegar lo que yo diga en otro tema para querer (o hacer el intento) de rebatir mis argumentos, sobretodo cuando fue en un tema off-topic.

Perdona pero yo vengo aquí a dar mis opiniones, al que les guste bien, al que no lo siento pero es mi forma de pensar, no vengo aquí a darmela de ser el mejor o el más respetado, o tirármela del más arrecho, disculpen la expresión vulgar, el que anda con eso eres tú.

al-jazheera escribió:
Así que tranquilzate che, deja el rencor y los resentimientos, que mientras más hormonal te pongas más te voy a ignorar y eso no es bueno para nadie.

¿Que me ignores tú? Para mi es mejor, no tengo que buscar mas discusiones con personas sin argumentos serios, prefiero seguir discutiendo con personas que saben del tema y hablan con argumentos serios.

Lamento formar parte de todo esto amigos y espero quede así, pero no podía dejar de contestar esto.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por al-jazheera Dom Dic 11, 2011 5:02 pm

Lo dejo en manos de los moderadores, este señorito tiene un resentimiento y obsesión hacia mi persona por un tema viejo y ahora toma todos los temas para descargarse. Yo no me presto para esto. No desvío más este tema. Cada a su merced señores moderadores.

Ya se me acabo la paciencia, ignorado quedaste hijo... Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Dreamer28 Dom Dic 11, 2011 7:39 pm

Seguro, hágase la víctima y síga dándosela de divo amigo, que inmaduro es, sin ánimos de ofender.

Perdona pero me da pena al igual que sus comentarios, yo no vengo aquí a descargarme con nadie, yo vengo aquí a debatir, es usted el que inventa cosas, el que tiene cierta obsesión y molestia conmigo es por que cree que soy un pastelero, eso es lo que pasa, y se que no le agrado por eso, en fin, me da igual si lo piensa, con esos argumentos tan pobres que hace y lo mente cerrada que es usted, qué me va a importar lo que piense de mi, una vez más con el debido respeto, pues es lo que pienso de usted y con todo el respeto y seriedad se lo digo.

A los moderadores y los amigos de la comunidad lamento tanto el spam, muy apenado de formar parte de este desastre, pero no puedo dejar que este imaduro señor venga a decir cosas mías que no son.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Raziel Mar Ene 10, 2012 12:59 am

Para dejaar algo actualizado el tema les dejo acá la evolución de los escudos de Rusia
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 10rfunewlogo2
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Ene 10, 2012 10:44 am

No se ve Raziel cherry
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por ricardoization Mar Ene 10, 2012 12:03 pm

para mi en la euro sale campeon alemania
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Raziel Sáb Ene 14, 2012 11:28 am

Raziel escribió:
Camisetas Euro 2012
(Todas las fotos son cortesía de todosobrecamisetas.net kitstown.co y http://football-uniform.seesaa.net)
(En Actualización)
Grupo A

Polonia

Camiseta Local Visitante (Blanca y Roja) y Portero
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Poland12intro
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Poland12
Portero
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Poland12last

Grecia
Home (Falta visitante y Away)
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Greek12
[img][/img]

Rusia

Casaca Home, Visitante y Portero
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 RUSS12
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 RUSS12last
[Img]http://football-uniform.up.seesaa.net/image/Russia-11-13-adidas-home-kit-red-red-red-line-up.jpg[img]
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 RussiaAwayEuro2012
República Checa

Casaca Home (Faltaría Visitante y Portero)
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Czech12
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Czech12last

Agregada Casaca de Portero, visitante de Rusia
Grecia


Última edición por Raziel el Jue Ene 19, 2012 3:17 pm, editado 1 vez
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Raziel Sáb Ene 14, 2012 11:46 am

Raziel escribió:
Camisetas Euro 2012
(Todas las fotos son cortesía de todosobrecamisetas.net kitstown.co y http://football-uniform.seesaa.net)
(En Actualización)
Grupo B

Holanda
(Uniformes probables en la espera de la ceremonia de presentación)
(falta portero)
Home
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 HOL12final
Away
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 HOL212final

Dinamarca
(Falta Away)
Home y Portero
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Danmar12intro
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Danmark12details

Alemania
Home y Portero(Falta Away)
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 GEReuro
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 GERdetails
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Germany-12-13-adidas-home-kit-white-black-white-line-up
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Alemania%2B2012%2B2

Portugal
(Uniformes probables en la espera de la ceremonia de presentación)
(falta portero)
Home
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 POR12final
Away
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 POR212final




Agregada la de portero y visitante de Alemania


Última edición por Raziel el Jue Ene 19, 2012 3:06 pm, editado 1 vez
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Raziel Sáb Ene 14, 2012 11:46 am

Raziel escribió:
Camisetas Euro 2012
Todas las fotos son cortesía de todosobrecamisetas.net kitstown.co y http://football-uniform.seesaa.net)
(En Actualización)
Grupo C

España
Casaca Home y Portero(Falta Away)
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 SPAINeurointro
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 SPAINdetails

Italia
Casa, Visitante y Portero
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Italy-12-13-PUMA-home-kit-blue-white-blue-line-up
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 IT12homess
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 LKitadetails
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Italy12away

Irlanda
Umbro no ha presentado Camisetas

Croacia
(Uniformes probables en la espera de la ceremonia de presentación)
(falta portero)
Home
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 CRO12final
Away
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 CRO212final


Editado los links rotos de las camisas italianas
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Raziel Sáb Ene 14, 2012 12:35 pm

[quote="Raziel"]
Camisetas Euro 2012
(Todas las fotos son cortesía de todosobrecamisetas.net kitstown.co y http://football-uniform.seesaa.net)
(En Actualización)
Grupo D

Ucrania
Casaca Home y Portero (Falta Away)
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 UKR12-1
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 UKR12players
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Ukraine-12-13-adidas-home-kit-yellow-yellow-yellow-line-up

Suecia
Umbro no ha presentado camisetas

Francia
(Uniformes probables en la espera de la ceremonia de presentación)
(falta portero)
Home
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 FRA12final
Away
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 FRA212final

Inglaterra
Casa, Visitante y Portero (2)
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Englandintro-1
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Eng11awaylast
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 EnglandGK
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 England-11-12-UMBRO-away-GK-kit-light-green-light-green-light-green
[/quote="Raziel"]
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por chinocmp Jue Feb 09, 2012 12:03 am

LONDRES -- Fabio Capello renunció omo entrenador de Inglaterra, a menos de cuatro meses de la Eurocopa, tras desafiar la decisión de la federación nacional de quitarle la capitanía de la selección a John Terry.

Un comunicado de la FA lo confirmó: "La Asociación de Fútbol puede confirmar que Fabio Capello ha dimitido hoy (miércoles) como entrenador de Inglaterra".

"Esto sigue a una reunión con la participación del Presidente de la FA, David Bernstein, el Secretario General, Alex Horne, y Fabio Capello en el estadio de Wembley".

"Las discusiones se centraron en la decisión de la Junta de la FA de eliminar el equipo de Inglaterra, la capitanía de John Terry, y la respuesta de Fabio Capello a través de una entrevista televisiva italiana".

"En una reunión de más de una hora, la dimisión de Fabio fue aceptada y que dejará el cargo de seleccionador de Inglaterra, con efecto inmediato".

La crisis estalló la semana pasada cuando Bernstein decidió, sin consultar a Capello, quitarle el brazalete de capitán a Terry, quien afronta un juicio por presuntos insultos racistas que habría proferido en un partido de la liga Premier.

Capello no se quedó callado y criticó la medida en una entrevista con la televisión italiana, enfatizando que no está de acuerdo "en lo absoluto" con la decisión.

"Pienso que lo correcto era que Terry mantuviese el brazalete de capitán. He hablado con el presidente de la Federación y le he dicho que, en mi opinión, una persona no puede ser castigada hasta que sea oficial y que un tribunal, no deportivo sino civil, decida si John Terry hizo lo que se le acusa", afirmó el técnico en declaraciones a la RAI italiana.

El cortocircuito, aireado en público, dejó a Capello en una situación complicada.

"Hemos aceptado la decisión de Fabio, estando de acuerdo de que es lo correcto", dijo Bernstein. "Queremos darle las gracias a Fabio por su trabajon con la selección de Inglaterra y le deseamos todo el éxito en el futuro".

El ex técnico de Real Madrid y Juventus reemplazó a Steve McClaren, después que los ingleses no lograron clasificarse a la Euro 2008 en Austria y Suiza.

Capello siguió en el cargo, pese a que el equipo no pasó más allá de la segunda ronda del Mundial de Sudáfrica 2010.

El próximo jueves, el presidente de la Asociación de Fútbol darán una rueda de prensa donde explicarán el futuro de la selección inglésa.

Capello terminaba este verano su contrato de 6 millones de libras (7,1 millones de euros) por temporada, comenzado en diciembre de 2007, y los medios ingleses llevaban meses especulando sobre su posible sucesor, con el actual técnico del Tottenham, Harry Redknapp, como gran favorito. El DT spur, justamente, este miércoles fue exonerado tras un juicio por evasión de impuestos.

La próxima cita de la selección inglesa de fútbol es el 29 de febrero en Wembley, un amistoso ante Holanda que tuvo que ser aplazado hace unos meses.

Para el jueves está prevista una rueda de prensa de la FA, en la que se espera podría develarse el nombre del sucesor de Capello al frente de la selección inglesa

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 7 Empty Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.