Copa America 2011
+55
Chris Angel
RASH
Alvarrojo
eDaConceicao
AndPro10
Ezoj_CFC
100% Vinotinto
fhernandez
edwards flores
Anglertrom
luisdada
elpilin
giovaboss
kendrick22124140
Miche_Aurinegro
victoreto
Dreamer28
Pao
Perluzzo
VictorxD
fullvinotinto
mariomattiakd
la_almeja_aurinegra
liruman
jorgedaza
JC_CDL
JavierMDG
alejandrox1302
FUTBOLARENSE
Pocho21
gantonio97
alonso_142
WalmerMoises
al-jazheera
FaridJC
gianpaolo_trujielmejor
Yankrlo
madp666
PabloMundarain
Dicinox
lucho
GECKO CDL
Johax
David_CFC
Raziel
roalsame
pepe_1987
kurdeando
macumba9933
Mut3k0rn
ajgbcool
Saviondo
araofc
BEKERMAN7
Furia vinotinto
59 participantes
Página 3 de 32.
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
Re: Copa America 2011
Supongo que vendran los de la Concacaf Tambien es decir, USA, Salvador, Costa Rica y se me escapa alguno mas (No pongo a Mexico por que ya este esta)
Aun que tampoco me parece Justo no se seria como mucha ventaja para los mas grandes que ya sabemos en que parte esta..
bueno a ver
Venezuela
Mexico
Argentina
Brasil
Bolivia
Peru
Ecuador
Paraguay
Uruguay
Chile
Costa Rica
El salvador
USA (?)
Colombia
Guatemala
Me falta uno? Hay 15 entre esos
Aun que tampoco me parece Justo no se seria como mucha ventaja para los mas grandes que ya sabemos en que parte esta..
bueno a ver
Venezuela
Mexico
Argentina
Brasil
Bolivia
Peru
Ecuador
Paraguay
Uruguay
Chile
Costa Rica
El salvador
USA (?)
Colombia
Guatemala
Me falta uno? Hay 15 entre esos
Johax- Banca
yo creo que sería muy bueno traer a los equipos de concacaf para que ellos esten en un medidor con nosotros, digo porque las confederaciones no han jugado juntas desde hace tiempo, salvo el caso de EEUU Y MEJICO, quisiera que esten todos los paises de america, para que sea una verdadera COPA AMÉRICA,. y QUE POR EL AMOR DE DIOS Y EL AMOR PROPIO A LA IDENTIDAD DEL FUTBOL SURAMERICANO Y AMERICANO (((NO TRAIGAN A NINGÚN INVITADO DE EUROPA))) NI DE ASIA NI DE NADA!"!
nah q nop traigan a gente de otro continente.. eso es ridiculo.. por lo menos a la gente de concacaf se entiende porq somos de america.. pero japon=?
Creo que lo de el fue broma, jajaja...me falto uno que completaria los 16 Trinidad y Tobago...listo creo que serian esos 16 a mi parecer son los "mejorcitos"
Johax- Banca
-
Nivel de Crack : 854
Esa paja de Conmebol y Concacaf es una estupidez... somos america deberia ser una unica confederacion americana... como la UEFA que la integran mas paises de los que hay en america y se hacen las eliminatorias al mundial por grupos como se hace en europa... Asi los mexicanitos tendrian que jugar contra equipos de verdad como lo hacemos nosotros... a ver a cuantos mundiales van jajajaja... y hablando de la copa america quedaria resuelto el cupo de equipos para hacer una buena copa america sin invitados...
Que diferencia de eventos, no es por despreciar lo nuestro, pero la Eurocopa ya tiene: Logo, Planes de Estadios y demás... Mientras que acá nada de eso...
No hay logo, no hay nada... Es capaz que nisiquiera acomoden los estadios ni nada, seguirá la Bombonera y el Monumental Vuelto mierda para recibir la Copa América, eso si, como es Argentina nadie le critica...
No hay logo, no hay nada... Es capaz que nisiquiera acomoden los estadios ni nada, seguirá la Bombonera y el Monumental Vuelto mierda para recibir la Copa América, eso si, como es Argentina nadie le critica...
A esperar como sera esta copa america
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
Si a esperar y masna y que tembien hagamos una gran participacion
Si les soy sincero, con tal de que no se haga en Mejico, que se haga en un potrero argentino, aunque hace unos meses vi un proyecto de modernización de La Bombonera que era para quitarse el sombrero ....
Recuerden algo, muchos estadios de Argentina no son de gobiernos nacionales ni regionales sino de los clubes, por ende, una mejora de estadios muy necesariamente saldrá de los bolsillos de estos que no andan en bonanza exactamente. Una financiación del estado hacia los clubes lo veo dificil por varios motivos extra futbolísticos y como acá no se habla de política ....
Por cierto, a llevarse el abrigo, que en esad fechas es invierno en el sur ..
Recuerden algo, muchos estadios de Argentina no son de gobiernos nacionales ni regionales sino de los clubes, por ende, una mejora de estadios muy necesariamente saldrá de los bolsillos de estos que no andan en bonanza exactamente. Una financiación del estado hacia los clubes lo veo dificil por varios motivos extra futbolísticos y como acá no se habla de política ....
Por cierto, a llevarse el abrigo, que en esad fechas es invierno en el sur ..
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
no creo que se haga en bombonera, por que la conmebol y la fifa pide que todos los puestos tengan sillas y eso le disminuiria demasiado las plateas
Además, los juegos internacionales en Bs As se hacen en el monumental de River
kurdeando- Bota de Oro
-
Según Wikipedia...
Las Sedes de la Copa serán: La Plata, Santa Fé, Jujuy, Mendoza, Salta, Córdoba y San Juan... Ni Buenos Aires ni Rosario tendrán sede en ésta Copa América...
El Estadio de la Ciudad de la Plata, de esa ciudad, será la sede de la inaguración y final del torneo...
Las Sedes de la Copa serán: La Plata, Santa Fé, Jujuy, Mendoza, Salta, Córdoba y San Juan... Ni Buenos Aires ni Rosario tendrán sede en ésta Copa América...
El Estadio de la Ciudad de la Plata, de esa ciudad, será la sede de la inaguración y final del torneo...
Los Bonaerenses se sentirán ofendidísimos. Ellos se creen e centro del mundo, y mucho más el centro de Argentina
Bonita forma la del estadio de la plata ...
kurdeando- Bota de Oro
-
Esta bien el estadio de la plata
leyendo por ahi la AFA y la Conmebol revisaron los estadio algunos hay que remoderlarlos un poco y alguno ponerle mas iluminacion porque el evento completo sera en HD para la transmision.
las ciudades que confirmaste son als sedes en çBuenos Aires los juegos van a ser en el Monumental y La Bombonera
las ciudades que confirmaste son als sedes en çBuenos Aires los juegos van a ser en el Monumental y La Bombonera
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
raziel1_9 escribió:
no entendi
dejen de hablar #tarzaniao
ajajaj
ajajaj
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
PabloMundarain escribió:dejen de hablar #tarzaniao
ajajaj
no estamos en twitter
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
raziel1_9 escribió:leyendo por ahi la AFA y la Conmebol revisaron los estadio algunos hay que remoderlarlos un poco y alguno ponerle mas iluminacion porque el evento completo sera en HD para la transmision.
El problema es que La Bombonera y el Monumental están muy gastados, si seguimos los artículos de CONMEBOL hay que meterle mucha plata a esos dos estadios para que puedan ser "aptos" para la CA2011
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
Página 3 de 32.