Copa America 2011
+55
Chris Angel
RASH
Alvarrojo
eDaConceicao
AndPro10
Ezoj_CFC
100% Vinotinto
fhernandez
edwards flores
Anglertrom
luisdada
elpilin
giovaboss
kendrick22124140
Miche_Aurinegro
victoreto
Dreamer28
Pao
Perluzzo
VictorxD
fullvinotinto
mariomattiakd
la_almeja_aurinegra
liruman
jorgedaza
JC_CDL
JavierMDG
alejandrox1302
FUTBOLARENSE
Pocho21
gantonio97
alonso_142
WalmerMoises
al-jazheera
FaridJC
gianpaolo_trujielmejor
Yankrlo
madp666
PabloMundarain
Dicinox
lucho
GECKO CDL
Johax
David_CFC
Raziel
roalsame
pepe_1987
kurdeando
macumba9933
Mut3k0rn
ajgbcool
Saviondo
araofc
BEKERMAN7
Furia vinotinto
59 participantes
Página 2 de 32.
Página 2 de 32. • 1, 2, 3 ... 17 ... 32
Re: Copa America 2011
yo tambien creo que concacaf quiere enseriarse y eso significa q sus selecciones y clubes se salgan de las manos de conmebol.. dentro de unos años esa gente no querra a mexico en la libertadores, y ningun suramericano en su concachampions
Ojalá eliminen a México de la Libertadores ...
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
la copa America deberia ser de toda America... en dado caso seria Copa Sudamerica... y estoy de acuerdo con el pana que comenta de los 4 grupos de 4 equipos cada uno....
roalsame- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 40
Deberia ser por fase de clasificacion como es la euro...
Se decia que la del 2007 iba a ser asi... Claro clasificados automaticos nosotros 10 de Sudamerica y que se eliminen los de norteamerica para que clasifiquen los otros 6 de america...
Asi por lo menos dos copas america y alli si todos los paises tendran que clasificar...
Seria interesante, pero lo mas probable que nosotros no clasifiquemos
Se decia que la del 2007 iba a ser asi... Claro clasificados automaticos nosotros 10 de Sudamerica y que se eliminen los de norteamerica para que clasifiquen los otros 6 de america...
Asi por lo menos dos copas america y alli si todos los paises tendran que clasificar...
no es factible por lo largo de las eliminatorias sudamericanas
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Hay que entender unas cosas acá
La única forma de que se de esa super Copa América es que CONMEBOL y CONCACAF se unifiquen, cosa que jamás pasarán porque CONCACAF no lo haría ni de vaina.
El problema como dice Raziel viene por las eliminatorias
De hecho México, que quiere ser sede de la Copa América de hace mucho, propuso una copa Panamericana para 2008 con los 10 CONMEBOL y los 6 mejores CONCACAF y no se dió por eso mismo. La propuesta de México viene porque ellos no entran en la rotación de sedes y juran que siendo sedes pueden ganar la copa.
La única forma de que se de esa super Copa América es que CONMEBOL y CONCACAF se unifiquen, cosa que jamás pasarán porque CONCACAF no lo haría ni de vaina.
El problema como dice Raziel viene por las eliminatorias
De hecho México, que quiere ser sede de la Copa América de hace mucho, propuso una copa Panamericana para 2008 con los 10 CONMEBOL y los 6 mejores CONCACAF y no se dió por eso mismo. La propuesta de México viene porque ellos no entran en la rotación de sedes y juran que siendo sedes pueden ganar la copa.
kurdeando- Bota de Oro
-
Hay si.. Como si no se pudiera...
Claro si se hace una eliminatoria como para el mundial obviamene no hay tiempo... Pero si se pican en dos grupos o Xs... De bolas que se puede, además la Euro se adaptó a las eliminatorias al mundial, tanto es así que se termina la Euro y se hace el sorteo de las Eliminatorias...
Claro si se hace una eliminatoria como para el mundial obviamene no hay tiempo... Pero si se pican en dos grupos o Xs... De bolas que se puede, además la Euro se adaptó a las eliminatorias al mundial, tanto es así que se termina la Euro y se hace el sorteo de las Eliminatorias...
Si, pero ya ves como están las eliminatorias
Además que estemos claros, hacer dos eliminatorias en 4 años con idas y vueltas por todo el continente americano cuesta un realero y no todas las federaciones pueden pagar algo así
Además que estemos claros, hacer dos eliminatorias en 4 años con idas y vueltas por todo el continente americano cuesta un realero y no todas las federaciones pueden pagar algo así
kurdeando- Bota de Oro
-
olvidense de copa america unificada eso no existira por un buen tiempo por que concacaf sabe que ese seria el principio de su fin
ajgbcool escribió:Deberia ser por fase de clasificacion como es la euro...
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
Naaa
Estoy seguro que CONMEBOL en pleno clasifica a ese evento, seamos francos
Quienes podrían sacarlos
Guatemala??
EL Salvador??
Panamá??
Estoy seguro que CONMEBOL en pleno clasifica a ese evento, seamos francos
Quienes podrían sacarlos
Guatemala??
EL Salvador??
Panamá??
kurdeando- Bota de Oro
-
Si claro... El Salvador, Haití, Trinidad y Tobago, Honduras y Jamaica han ido al mundial... Sea como sea la clasificación han ido...
el nivel de conmebol supera de calle a concacaf ademas es un riesgo pa los equipos de alla quedar fuera.....esto esta muy claro...yo solo repito lo que ya sabemos
ajgbcool escribió:Si claro... El Salvador, Haití, Trinidad y Tobago, Honduras y Jamaica han ido al mundial... Sea como sea la clasificación han ido...
estas pasado de pesimista armando no confias ni un poquito en tu camiseta?... otra cosa si ellos han ido a un mundial pero compara la eliminatoria de ellos contra la de nosotros..
Saviondo- Bota de Oro
-
Si, han ido a un mundial, pero que han hecho en ellos????
Hemos jugado amistosos con algunos de esos paises en los últimos años y no hemos perdido.
Claro que dentro del futbol todo es posible.
Hemos jugado amistosos con algunos de esos paises en los últimos años y no hemos perdido.
Claro que dentro del futbol todo es posible.
kurdeando- Bota de Oro
-
Beno aver como sera por fin esta copa america, cuantas sedes utilizara argentina para esta copa america
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
naguara 16 equipos y 6 sedes
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
sencillamente 4 grupos de cuatro y listo y bueno depende de las sedes pero de igual forma habria que ver por cuanto tiempo se extenderia
Raziel- Crack
y que equipos vendran invitados?
Saviondo- Bota de Oro
-
bueno eso es pura especulacion no se sabe nada todavia
Raziel- Crack
Supongo que vendran los de la Concacaf Tambien es decir, USA, Salvador, Costa Rica y se me escapa alguno mas (No pongo a Mexico por que ya este esta)
Aun que tampoco me parece Justo no se seria como mucha ventaja para los mas grandes que ya sabemos en que parte esta..
bueno a ver
Venezuela
Mexico
Argentina
Brasil
Bolivia
Peru
Ecuador
Paraguay
Uruguay
Chile
Costa Rica
El salvador
USA (?)
Colombia
Guatemala
Me falta uno? Hay 15 entre esos
Aun que tampoco me parece Justo no se seria como mucha ventaja para los mas grandes que ya sabemos en que parte esta..
bueno a ver
Venezuela
Mexico
Argentina
Brasil
Bolivia
Peru
Ecuador
Paraguay
Uruguay
Chile
Costa Rica