Copa America 2011
+55
Chris Angel
RASH
Alvarrojo
eDaConceicao
AndPro10
Ezoj_CFC
100% Vinotinto
fhernandez
edwards flores
Anglertrom
luisdada
elpilin
giovaboss
kendrick22124140
Miche_Aurinegro
victoreto
Dreamer28
Pao
Perluzzo
VictorxD
fullvinotinto
mariomattiakd
la_almeja_aurinegra
liruman
jorgedaza
JC_CDL
JavierMDG
alejandrox1302
FUTBOLARENSE
Pocho21
gantonio97
alonso_142
WalmerMoises
al-jazheera
FaridJC
gianpaolo_trujielmejor
Yankrlo
madp666
PabloMundarain
Dicinox
lucho
GECKO CDL
Johax
David_CFC
Raziel
roalsame
pepe_1987
kurdeando
macumba9933
Mut3k0rn
ajgbcool
Saviondo
araofc
BEKERMAN7
Furia vinotinto
59 participantes
Página 28 de 32.
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
Re: Copa America 2011
Pero es que logicamente a nadie le gusta perder y siempre tiene que haber un culpable... Es lo normal que le hechen mierda al arbitro aunque haya estado bien en el partido
Dicinox- Bota de Oro
Los comentaristas argentinos le cayeron encima, a punto de decir que fue el primer mal arbitraje de esta copa, yo creo que aqui le tienen idea porque en un partido de Libertadores tambien fue asi, para mi no lo hace perfecto pero tampoco mal!
RASH- Banca
-
Nivel de Crack : 566
Yo vi el partido y solo vi una jugada donde si me parece que se pelo feo en el primer tiempo cuando un mexicano se barrio y le saco la pelota limpiamente al chileno y Soto no solo pito la falta (que no fue) si no que ademas le saco amarilla al mexicano.. de resto creo que estuvo aceptable su presentacion.
JavierMDG- Suplente
-
Nivel de Crack : 870
para mi estuvo mas que aceptable su participación... el único defecto fue la jugada que menciono Javier pero claro desde su perceptiva no vio eso sino que, vio fue que el mexicano le llegaba por detrás y eso en las reglas es amarilla.
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
Pueden ir sacando de los favoritos a Argentina empatan a 0 con Colombia y se le complican sus posibilidades para pasar de ronda, todo depende de lo que haga Bolivia contra Costa Rica...
gantonio97- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4200
Buen partido de Colombia (les iba a ellos) por encima de Argentina.. clasificaron a los 4tos de Final de la Copa
para mi ni argentina ni brasil van a ser protagonistas...
Última edición por gianpaolo_trujielmejor el Jue Jul 07, 2011 1:27 am, editado 1 vez
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
argentina pasa por que pasa, ya veran, y si no lo hace vana matar a batista, ya en el 2009 fracso en sudamericano sub-20 se le suma esto y lo matan.
Moreno debe estar revolcandose lo que pelo es para matarce
Moreno debe estar revolcandose lo que pelo es para matarce
pues de q pasa pasa.. no creo q costa rica le gane jajaja
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
Resumen del partido Argentina vs Colombia:
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
nah claro que van a pasar.. pero lo de ellos es critico...
ojala nosotros saquemos una victoria el sabado.. Go Vinotinto
ojala nosotros saquemos una victoria el sabado.. Go Vinotinto
Creo que puedo decir con toda propiedad y teniendo en claro el rol de cada equipo, ayer Colombia fue mejor que Argentina y gracias a la mala definición de sus delanteros no ganaron este partido.
Argentina mucho flash y poco fútbol, no hilvanan jugadas los volantes, no triangulan, un Messi perdido y marcado, una defensa central desconcentrada y lenta.
Creo que a la final Argentina va clasificar, este grupo esta armado para ello, pero los veo muy lejos del titulo.
Argentina mucho flash y poco fútbol, no hilvanan jugadas los volantes, no triangulan, un Messi perdido y marcado, una defensa central desconcentrada y lenta.
Creo que a la final Argentina va clasificar, este grupo esta armado para ello, pero los veo muy lejos del titulo.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
al-jazheera escribió:Resumen del partido Argentina vs Colombia:
Que opinan de la jugada del min 1:13? toca la pelota burdisso? me parece que era penal y que el arbitro lo tenia que pitar igual despues del fallo de dayro moreno (increible por cierto)
JavierMDG- Suplente
-
Nivel de Crack : 870
Tremendo partido de Carlos Sanchez, me acuerdo que cuando Pinto lo convocaba todos en Colombia le caían encima!
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
hasta ahora uno de los torneos más grises de los últimos años y ayer se demostró eso una Argentina que tiene potencial y no despierta y el DT parece no importarle, parecen once almas jugando solos en la cancha, Colombia no me gusto para nada contragolpeaba y se encerraba atras disimulando su juego con toque y toque hasta que tenia chances de anotar...
Eso confirmo mis sospechas de Colombia ante Costa Rica, un equipo que es conformista y que ayer en mi opinión no busco matar el partido, y las pocas que tuvo se debio a la desesperación de los locales....
Espero que mejore pero hasta ahora y pesa decirlo, el desempeño del torneo ha sido decepcionante.
Eso confirmo mis sospechas de Colombia ante Costa Rica, un equipo que es conformista y que ayer en mi opinión no busco matar el partido, y las pocas que tuvo se debio a la desesperación de los locales....
Espero que mejore pero hasta ahora y pesa decirlo, el desempeño del torneo ha sido decepcionante.
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
JavierMDG escribió:Que opinan de la jugada del min 1:13? toca la pelota burdisso? me parece que era penal y que el arbitro lo tenia que pitar igual despues del fallo de dayro moreno (increible por cierto)
Opino esto:
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Raziel escribió:hasta ahora uno de los torneos más grises de los últimos años y ayer se demostró eso una Argentina que tiene potencial y no despierta y el DT parece no importarle, parecen once almas jugando solos en la cancha, Colombia no me gusto para nada contragolpeaba y se encerraba atras disimulando su juego con toque y toque hasta que tenia chances de anotar...
Yo difiero mucho en lo de "torneo gris". Si lo dices por el bajo promedio de goles me parece que esta mal, es más esto rectifica que el nivel en nuestra región es muy pero muy cerrado comparado con años anteriores y que se ha venido mostrando en las últimos eliminatorias y el ultimo mundial.
Colombia bastante que contragolpeo, es más este partido lo tuvo más veces para ganarlo Colombia que la propia Argentina, piso con más claridad el área que Argentina, como vas a decir que no hubo contragolpe??
Insisto este torneo esta demostrando como se han acortado cada vez más el nivel de los equipos a través de los años, y el empate de Brasil-Venezuela es una muestra de ello.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
A mi no me parece gris, lo que me parece es un torneo muy tactico.
Si la calidad se midiera por goles, la Copa Oro estaria entre las primeras.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
al-jazheera escribió:Raziel escribió:hasta ahora uno de los torneos más grises de los últimos años y ayer se demostró eso una Argentina que tiene potencial y no despierta y el DT parece no importarle, parecen once almas jugando solos en la cancha, Colombia no me gusto para nada contragolpeaba y se encerraba atras disimulando su juego con toque y toque hasta que tenia chances de anotar...
Yo difiero mucho en lo de "torneo gris". Si lo dices por el bajo promedio de goles me parece que esta mal, es más esto rectifica que el nivel en nuestra región es muy pero muy cerrado comparado con años anteriores y que se ha venido mostrando en las últimos eliminatorias y el ultimo mundial.
Colombia bastante que contragolpeo, es más este partido lo tuvo más veces para ganarlo Colombia que la propia Argentina, piso con más claridad el área que Argentina, como vas a decir que no hubo contragolpe??
Insisto este torneo esta demostrando como se han acortado cada vez más el nivel de los equipos a través de los años, y el empate de Brasil-Venezuela es una muestra de ello.
no dije que no contragolpeaba dije "Colombia no me gusto para nada contragolpeaba y se encerraba" (que se metio atras aprovechaba la ocasion y hacia contra)
No lo digo por los goles un torneo vistoso no tiene que ser una maquina de goles para ser un gran torneo, sino por el depsliegue autóctono de como una región práctica este deporte y lo digo porque los equipos estan sacrificando su identidad futbolística y se estan encerrando en el area, cuando veiamos a un Colombia, Ecuador tan ultradefensivo? te creo equipo defensivos de la region Paraguay pero ellos?
Comparo este torneo con el anterior, por ejemplo las pinceladas que daban en el campo Chile, Ecuador o Colombia que tenian un futbol de ras de piso de toque eso ahora a desaparecio eso y otros ejemplos más.
Que vemos en este torneo los grandes estan en proceso de renovación, los equipos de medio rango han avanzado y los chicos están renovando pero jugando peor que de costumbre...
Y esto es una gran lección que debemos aprender los sudamericanos, yo vi a muchos cuando insultaban la Copa de Oro o decian la misma canción de siempre Mexico y Estados Unidos etc etc etc.
Hasta ahora en comparación de los dos, la Copa de Oro ha sido mejor al menos yo vi como goleaban a Granada por darte un ejemplo pero los carajoss prácticando su identidad y más... por eso debemos ponernos a pensar... que esta pasando en Sudamerica?
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
kurdeando escribió:A mi no me parece gris, lo que me parece es un torneo muy tactico.
Bueno NO comparto, como dijo Ignacio Benedetti, acaso cuando se hacen goles deja se ser tactico, pues claro que NO.
Hay que hablar clarito, HASTA AHORA es un torneo con mucho miedo a perder, algunos como México, y Bolivia con un pánico total, son unos miedosos... espero que la copa mejore pronto, y espero que la Vinotinto juegue a lo que sabe y NO se contagie por las demás selecciones.
Una copa américa GRIS...
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
¿Osea que ahora los equipos deben sacrificar los resultados por no perder su ¨identidad¨ ?
Los técnicos son autónomos de decidir bajo que esquema van a jugar, ellos deben explotar sus fortalezas y al mismo tiempo tratar de neutralizar el poder del contrincante, Bolillo Gómez no es un recien nacido, ha estado en mundiales, incluso llevó a Ecuador a octavos de final, tiene a un Colombia que tiene una zaga bien preparada, experimentada, que además juega casi en su tatalidad en la escuela de la defensa (Italia), ¿porque jugar ¨bonito¨ante una argentina que tienen argumentos de sobra como para meterle a cualquier equipo 4 o 5 goles? Usa tu zaga y espera el momento oportuno, tácticamente no fue errado su planteamiento, de hecho, tuvieron dos o 3 ocasiones de disparos al arco solo con el arquero (una sin ni siquiera arquero), es decir, no se dió la victoria de los colombianos por cuestiones del juego, para mí es muy válido.
Osea que si en la Euro sale Liechestein con 7 defensas contra España y le empata a 0 ellos están haciendo mal porq están jugando como ellos no son? Osea que bajo este esquema debemos salir a atacar a Argentina y Brasil? Obvio que hay que buscar victorias, pero tampoco tu vas hacer misiones suicidas para ¨contentar¨ a los que les gusta ver juegos bonitos....
La defensa colombiana está difícil, recuerden que este es un torneo donde depsues de lograr 4 puntos los equipos buscan reunir fuerzas físicas para afrontar los 4tos de final, a partir de ahí es otra historia....
No creo que sea una copa américa gris, se están dejando llevar por los 0-0....
Los que dicen que no les pregunto:
¿Si los empates se hubieran dado 4-4, 5-5 o 3-3 fuera una copa américa gris? Creo que ha habido oportunidades de gol, pero no se puede pedir tanto en un torneo donde hay tanta PARIDAD..... Recuerden que Uruguay (el 4to puesto del MUNDIAL) quedó a solo 2 puntos de nosotros en la eliminatoria.... Si no nos empatan ese partido aqui en Venezuela hubiera sido otra la historia del futbol Venezolano....
Los técnicos son autónomos de decidir bajo que esquema van a jugar, ellos deben explotar sus fortalezas y al mismo tiempo tratar de neutralizar el poder del contrincante, Bolillo Gómez no es un recien nacido, ha estado en mundiales, incluso llevó a Ecuador a octavos de final, tiene a un Colombia que tiene una zaga bien preparada, experimentada, que además juega casi en su tatalidad en la escuela de la defensa (Italia), ¿porque jugar ¨bonito¨ante una argentina que tienen argumentos de sobra como para meterle a cualquier equipo 4 o 5 goles? Usa tu zaga y espera el momento oportuno, tácticamente no fue errado su planteamiento, de hecho, tuvieron dos o 3 ocasiones de disparos al arco solo con el arquero (una sin ni siquiera arquero), es decir, no se dió la victoria de los colombianos por cuestiones del juego, para mí es muy válido.
Osea que si en la Euro sale Liechestein con 7 defensas contra España y le empata a 0 ellos están haciendo mal porq están jugando como ellos no son? Osea que bajo este esquema debemos salir a atacar a Argentina y Brasil? Obvio que hay que buscar victorias, pero tampoco tu vas hacer misiones suicidas para ¨contentar¨ a los que les gusta ver juegos bonitos....
La defensa colombiana está difícil, recuerden que este es un torneo donde depsues de lograr 4 puntos los equipos buscan reunir fuerzas físicas para afrontar los 4tos de final, a partir de ahí es otra historia....
No creo que sea una copa américa gris, se están dejando llevar por los 0-0....
Los que dicen que no les pregunto:
¿Si los empates se hubieran dado 4-4, 5-5 o 3-3 fuera una copa américa gris? Creo que ha habido oportunidades de gol, pero no se puede pedir tanto en un torneo donde hay tanta PARIDAD..... Recuerden que Uruguay (el 4to puesto del MUNDIAL) quedó a solo 2 puntos de nosotros en la eliminatoria.... Si no nos empatan ese partido aqui en Venezuela hubiera sido otra la historia del futbol Venezolano....
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
Raziel escribió:no dije que no contragolpeaba dije "Colombia no me gusto para nada contragolpeaba y se encerraba" (que se metio atras aprovechaba la ocasion y hacia contra)
Punto aclarado.
Y sobre la forma de jugar de Colombia, de verdad crees raziel que Colombia le puede jugar de tu a tu a Argentina? que crees que hubiese pasado si Venezuela le tratara de jugar a Brasil de esa forma? sabes lo que paso la ultima vez que lo hicimos? nos llevamos 4 goles en el saco...
Cuando el rival es "superior" en muchos aspectos y cuando juegas de visitante hay que tener en cuenta muchos aspectos tácticos y técnicos para sacar un buen resultado. Empatarle a Argentina y en su casa con su gente y en una Copa tiene mucho merito raziel, al igual que lo tuvo el de nosotros contra Brasil.
No lo digo por los goles un torneo vistoso no tiene que ser una maquina de goles para ser un gran torneo, sino por el depsliegue autóctono de como una región práctica este deporte y lo digo porque los equipos estan sacrificando su identidad futbolística y se estan encerrando en el area, cuando veiamos a un Colombia, Ecuador tan ultradefensivo? te creo equipo defensivos de la region Paraguay pero ellos?
Bueno raziel eso de "ultradefensivos" para mi es muy exagerado, sobretodo con esas selecciones que nombras. Colombia si hubiese jugado de esa forma nunca hubiese ganado contra Costa Rica ni le hubiese sacado el partidazo que le saco a Argentina donde por muchas veces casi le gana (es más este partido lo debió ganar).
Y de Ecuador hemos visto un solo partido contra Paraguay, y para mi como en todo el torneo estuvo cerrado donde hubo muchas ocasiones de parte y parte, más de Paraguay.
El fútbol de hoy día raziel ya no se basa por como se vean los equipos (identidad) sino por los resultados, cada dia se vuelve mas táctico debido a que los niveles se van cercando cada vez más.
Comparo este torneo con el anterior, por ejemplo las pinceladas que daban en el campo Chile, Ecuador o Colombia que tenian un futbol de ras de piso de toque eso ahora a desaparecio eso y otros ejemplos más.
Chile Raziel? hablas de Chile de la vergüenza nacional chilena? no recuerdas la pobre Copa que tuvo Chile? desde esa Copa o gracias a ella fue que llego la buena renovación que ahora hoy día le ha traído alegría al pueblo chileno más la buena guía de Bielsa.
Ecuador y Colombia? ni pasaron a la siguiente fase Raziel...
Que vemos en este torneo los grandes estan en proceso de renovación, los equipos de medio rango han avanzado y los chicos están renovando pero jugando peor que de costumbre...
Y esto es una gran lección que debemos aprender los sudamericanos, yo vi a muchos cuando insultaban la Copa de Oro o decian la misma canción de siempre Mexico y Estados Unidos etc etc etc.
Hasta ahora en comparación de los dos, la Copa de Oro ha sido mejor al menos yo vi como goleaban a Granada por darte un ejemplo pero los carajoss prácticando su identidad y más... por eso debemos ponernos a pensar... que esta pasando en Sudamerica?
Bueno Raziel no te entiendo. Dices que hay que conservar la "identidad" sin importar que te goleen 0-7?? entonces de que sirve tener "identidad" sino hay nivel de juego??
Raziel con todo respeto hermano pero ni en broma yo comparo a la Copa de Oro con la Copa América, la 1era es un chiste que solo busca quitarle dinero a los mejicanos en USA y hacer plata con las transmisiones de Televisa y Azteca en México, mientras que la CA es el torneo de selecciones que después del Mundial es del mayor nivel.
Y así ha quedado demostrado, que este torneo los favoritos los ponen los medios, pero en la cancha hay que demostrarlo. Como ya dije este torneo esta demostrando lo que siempre he dicho: "No hay enemigo pequeño ni fuerza desdeñable" en la cancha son 11 hombres los que juegan, no 11 nombres.
Que esta pasando en nuestra región Suramericana? que ya no hay "cenicientas". La ultima murió en el Centenario ya hace unos años, que el nivel ha crecido de forma progresiva y en bloque, que se ha demostrado una vez más que esta es la confederación de selecciones de mayo nivel por lo que tienen sus equipos y por como están tan estrechos las diferencias en su nivel, porque desde la más "débil" hasta la más "fuerte" hay una linea cada vez más delgada de diferencias.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Resumen del partido Bolivia vs Costa Rica:
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Aquí hay gente que NO quiere ver la realidad de este torneo, NI el juego, NI la organización, NI jugadores individualmente, NI las canchas, han estado a la altura de una copa América, esa es la verdadera realidad de esta copa en Argentina.
Repito HASTA AHORA es una copa América GRIS, y OJO NO por los empates 0 a 0, sino por el nivel de juego que se ha mostrado en el campo, pueden haber cien empates 0 a 0, pero sí lo son como el partido de Argentina VS Colombia pues bienvenido sea.
Repito HASTA AHORA es una copa América GRIS, y OJO NO por los empates 0 a 0, sino por el nivel de juego que se ha mostrado en el campo, pueden haber cien empates 0 a 0, pero sí lo son como el partido de Argentina VS Colombia pues bienvenido sea.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
Chris Angel escribió:Aquí hay gente que NO quiere ver la realidad de este torneo, NI el juego, NI la organización, NI jugadores individualmente, NI las canchas, han estado a la altura de una copa América, esa es la verdadera realidad de esta copa en Argentina.
osea q para ti brazil jugo mall???? no generalizar por favor lo de argentina si en su mayoria. jajajaja no me hagas reir se nota q eres un conocedor del futbol. espera ver q hara brazil contra otro equipo y nos avisas si es gris, lo de argentina si te lo creo , pero brazil y chile estan atacando sin piedad otra vaina es q venezuela con defenza mostra y SUERTE le empato si eso es gris para ti, prefiero gris q un partido 12 a 0 de brazil o argentina contra un ekipo q no los pueda parar ni en media cancha
victoreto- Suplente
-
Nivel de Crack : 1069
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
Página 28 de 32.