Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial
+96
bellorin
EagleOne
EdMaN23
monkey7
ricardoization
juank_9
Gerlestat
jexter26
gantonio97
Martito_22
greg_r2011
bostasbrain
adrian21
briandelgado
Psilocybe
Auri31
arosas
chinocmp
jhoncarrillo
FurioTinto
Johann_Aurinegro
Mayker Gomez
dilancfc19
mbgustavo
Ezoj_CFC
BEKERMAN7
cmgb
BigSharkVen
PAPELON
skyzofrenico
lfphj-o-
antifarias
eDaConceicao
mokap
Argote
chimbotinto
PiRa
fhernandez
luisdada
MIG
elpilin
JhonnyPerez!
100% Vinotinto
PabloMundarain
VictorxD
victoreto
Alvarrojo
duncan2026
fullvinotinto
edwards flores
la_almeja_aurinegra
alexsl12
chequeche2004
El del ESPPOR
chaimatinto
pielroja023
jdbc2005
Jackson
alejandrox1302
mike1981
Fernando C
KLINSMANN18
Pao
williamtait
Dicinox
Dreamer28
SDavid
rpa6711
Pocho21
GECKO CDL
Estudiantes
nrqdiaz
alonso_142
juancho
Caroacaroa
JC_CDL
WalmerMoises
RomerMan
ForzaNegriazzuL!*
FaridJC
Raziel
orccs
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
thezuliano
Furia vinotinto
liruman
kurdeando
lucho
Yankrlo
al-jazheera
kendrick22124140
macumba9933
Saviondo
Mut3k0rn
ajgbcool
100 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 12 de 24.
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial
Dejen el alboroto pues
a ponerse serios que el primer partido de la eliminatoria allí estará FORO VINOTINTO! sea donde sea!!
yo espero ir asi lancen el partido en la colonia tovar jeje xD
a ponerse serios que el primer partido de la eliminatoria allí estará FORO VINOTINTO! sea donde sea!!
PabloMundarain- Bota de Plata
PabloMundarain escribió:Dejen el alboroto pues
Si todos los foreros al primer partido de eliminatorias!!
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
Por supuesto... animarse para el primer encuentro de local de la nuestra ... y estar ahí presentes
Alvarrojo- Bota de Plata
- rojo mi pasión rojo mi locura
Nivel de Crack : 7114
Cuando el Cafu era bueno jajajaja
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
macumba9933 escribió:el cafu siempre ha sido igual
Eso es verdad rata!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
definitivamente considero que la selección no debería jugar en puerto la cruz de local... no va nadie en el torneo local y eso que les dejan pasar gratis ... xD ... deberían llenar el jose antonio Anz. cierto que es torneo local pero de todas formas... deben demostrar que va gente a apoyar... esto se debe tomar en cuenta también... puerto ordaz para mi es candidata seria para quedarse con mayor cantidad de partidos para esta eliminatoria
Alvarrojo- Bota de Plata
Y te repito, asi vayan cero personas al estadio en PLC durante el torneo local, con TAREK bajándose de la mula, ofreciendo canchas, alojamiento y estadio, seguiremos viendo a la selección acá...
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
eso ya lo sé... pero no se... algo se debería de poder hacer en otras sedes xD... sino no quedara de otra q mas quedara??
Alvarrojo- Bota de Plata
el proximo debe ser en cachamay como premio x la gran cantidad de gente q estan llevando
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
eso es lo que he dicho...se esta asistiendo con mucha gente y constancia.. este es un punto a recalcar y a tener en cuenta para los partidos futuros.. claro mejor si son de eliminatorias... ya que demostraría una vez mas que en puerto ordaz la gente siempre le responde a la seleccion
Alvarrojo- Bota de Plata
El cacha debe ser fijo... Pto la cruz no apoya a la selecta... o por lo menos no mucho en las ultimas oportinudadesgianpaolo_trujielmejor escribió:el proximo debe ser en cachamay como premio x la gran cantidad de gente q estan llevando
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
eso es lo que yo digo por lo menos puerto ordaz debería llevarse mas partidos para esta eliminatoria
Alvarrojo- Bota de Plata
Cierto Puerto Ordaz es la mejor opción por las instalaciones y por la afición...
Ya entendemos que Tachira supuestamente da menos logística para albergar un Partido de Selección y que en Caracas el Olímpico presenta un mal estado en el engramado de la cancha según lo que dio a entender Farías... Así que esas 2 Sedes están descartadas por ahora... El Brígido tiene damnificados o dignificados, en fin también descartada... El Metropolitano de Lara no tengo idea, todavía nose si le faltan detalles por terminar, albergo el juego contra ecuador y colombia...
Ya entendemos que Tachira supuestamente da menos logística para albergar un Partido de Selección y que en Caracas el Olímpico presenta un mal estado en el engramado de la cancha según lo que dio a entender Farías... Así que esas 2 Sedes están descartadas por ahora... El Brígido tiene damnificados o dignificados, en fin también descartada... El Metropolitano de Lara no tengo idea, todavía nose si le faltan detalles por terminar, albergo el juego contra ecuador y colombia...
100% Vinotinto- Banca
-
Nivel de Crack : 706
No compa te aseguro que el Metropolitano esta en condiciones de respaldar a la seleccion, y sin comentar de politica el actual gobernador le ha dado mucho apoyo al deporte! Para mi sinceramente sin que me quede nada por dentro las sedes para eliminatorias debido a que son 8 partidos de local las deberiamos de repartir segun sea el rival! al menos con Bolivia en el Pachencho seria ideal! y con Colombia seria ilogico jugar en Pueblo Nuevo, todo se basa dependiendo el rival a mi parecer pero ajustandome mas a la realidad los estadios que actualmente estan actos para recibir a la seleccion son:
1- CTE Cachamay
2- Metropolitano de Barquisimeto
creo que actualmente son las mejores infraestructuras y la fanaticada siempre a apoyado! es cierto que en este semestre debido a los malos resultados del Deportivo Lara a bajado mucho la asistencia pero les aseguro que para los partidos de la Vinotinto que han sido 2 (Panama y Ecuador) a estado a reventar; minimo 32000 almas han entrado!
JhonnyPerez!- Recoje Pelotas
- AbogadoEnFormacion,HichaDeCorazon!
Nivel de Crack : 34
En la rueda de prensa de hoy, Farías en cuanto a sedes dijo
1) no están divorciados de ninguna plaza... en Caracas con ese césped no se puede hacer mucho...
2) decir que PLC es donde se juegan todos los partidos es INJUSTO, hemos jugado en varias sedes...
3) "No se han decidido las plazas (de los próximos juegos como locales)”
4) El apoyo de Tarek ha sido muy bueno, sobretodo por lo logístico.
5) el Gobernador de Zulia quiere a la selección allá, pero el Pachencho no lo maneja él...
6) Edito para agregar que dijo " quisieramos jugar el primer partido premundial en SC... pero no es cuestión de gustos. la Logística incide mucho, NO selecciono yo las sedes...
ASÍ QUE guarden plata que no se sabe la primera sede pal pre-mundial...
1) no están divorciados de ninguna plaza... en Caracas con ese césped no se puede hacer mucho...
2) decir que PLC es donde se juegan todos los partidos es INJUSTO, hemos jugado en varias sedes...
3) "No se han decidido las plazas (de los próximos juegos como locales)”
4) El apoyo de Tarek ha sido muy bueno, sobretodo por lo logístico.
5) el Gobernador de Zulia quiere a la selección allá, pero el Pachencho no lo maneja él...
6) Edito para agregar que dijo " quisieramos jugar el primer partido premundial en SC... pero no es cuestión de gustos. la Logística incide mucho, NO selecciono yo las sedes...
ASÍ QUE guarden plata que no se sabe la primera sede pal pre-mundial...
Última edición por PabloMundarain el Mar Mar 22, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
Y cuando el gramado del Olimpico estaba bueno cual era la excusa??
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
Jhonny buen dato mi pana, gracias por corregirme, no estaba al tanto del Metropolitano de Barquisimeto, por cierto que será dela vida del Monumental de Maturín y del Metropolitano de Merida? el Misael Delgado nose si este descartado, en uno de los juegos del torneo nacional vi que el estadio tiene poca capacidad y el engramado tenía sus problemas, entonces todas las sedes disponibles serían:
1- CTE Cachamay
3- Jose Antonio de Puerto La Cruz
4- Pachencho Romero de Maracaibo
1- CTE Cachamay
3- Jose Antonio de Puerto La Cruz
4- Pachencho Romero de Maracaibo
100% Vinotinto- Banca
-
kurdeando escribió:Y cuando el gramado del Olimpico estaba bueno cual era la excusa??
Ni idea mi pana, tal vez el problema sea político...
100% Vinotinto- Banca
-
es idea e ilògico y como lo dije la otra vez:
Caracas no tiene problemas logisticas ni ningun rollo para concentracione sporque hay si no hay quejas... el estado dle cesped ahora es el cesped? varios amistosos e incluso eliminatorias se disputaron en el Olìmpico en esta mucho mas deficientes que ahora, o no vieron vinotinto la Pelicula ahì sale una aprte de un entrenamiento en una cancha fea y ese es el olimpico antes de la copa amèrica.
Que no hay logistica en SC, no es por nada pero de lo que dijo hoy lo de la sedes fue lo mas ridiculo que dijo
Caracas no tiene problemas logisticas ni ningun rollo para concentracione sporque hay si no hay quejas... el estado dle cesped ahora es el cesped? varios amistosos e incluso eliminatorias se disputaron en el Olìmpico en esta mucho mas deficientes que ahora, o no vieron vinotinto la Pelicula ahì sale una aprte de un entrenamiento en una cancha fea y ese es el olimpico antes de la copa amèrica.
Que no hay logistica en SC, no es por nada pero de lo que dijo hoy lo de la sedes fue lo mas ridiculo que dijo
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
No bueno mi pana, antes se jugaba en Caracas xq de verdad que no había mucho para donde agarrar...
ahorita con tremendos estadios y engramados, lanzar un juego en Caracas es contradictoria, aunque como dicen uds, lo de Caracas es otra cosa... .
ahorita con tremendos estadios y engramados, lanzar un juego en Caracas es contradictoria, aunque como dicen uds, lo de Caracas es otra cosa... .
Es que eso se les cayó cuando lanzaron un juego en San Felipe.
kurdeando- Bota de Oro
-
kurdeando escribió:Es que eso se les cayó cuando lanzaron un juego en San Felipe.
El césped de San Felipe está un poco mejor que el de Caracas, creo...
pd: Es bien sabido por todos que lo de Caracas es otra cosa... ni con un mejor estadio, este cuerpo técnico llevaría a la selección para allá... La otra vez Esquivel no dijo que lo de Caracas era por el aforo? una vaina asi... ahora es el césped...
mañana dicen que no hay hoteles...
Antes de decir lo del cesped dijo lo del estadio, y luego se fué a San Felipe.
Ahora el rollo es el cesped
A eso me refiero
Ahora el rollo es el cesped
A eso me refiero
kurdeando- Bota de Oro
-
Exacto...
quizás tenga razón en la parte logística, se le complica un poco con las canchas y tal... ( vamos a defenderlos) pero igual, si quisiera jugar en Caracas, jugarían en Caracas...
pd: Agarren dinero que ell FORO se va pa ese primer juego eliminatorio!!
quizás tenga razón en la parte logística, se le complica un poco con las canchas y tal... ( vamos a defenderlos) pero igual, si quisiera jugar en Caracas, jugarían en Caracas...
pd: Agarren dinero que ell FORO se va pa ese primer juego eliminatorio!!
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24