Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360
+24
Raziel
ricardoization
Chris Angel
CABUDARE
Bodybag
kendrick22124140
Psilocybe
Ezoj_CFC
duncan2026
JeanTru
el_penta
Mut3k0rn
jorgedaza
araofc
JC_CDL
Dicinox
fullvinotinto
alonso_142
Dreamer28
al-jazheera
loco9181
David_CFC
FUTBOLARENSE
macumba9933
28 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360
vuelven los torneos internacionales a nuestro estadio con la copa suramericana así que a apoyar a yaracuyanos que es Venezuela
FUTBOLARENSE- Suplente
el plan de inversión para la culminación total del estadio tendrá un costo de 20 millones y se basara en 2 etapas la primera de este año se realizara con 10 millones y la segunda sera el próximo año con otros 10 millones... ademas en ese presupuesto se integra el pago para el mantenimiento.
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
Unas fotos del metro que conseguí en el foro de skyscrapercity http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=82979781#post82979781
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
Arrechísimo ese estadio, con arreglarlo y pulirle los detalles, no tendría nada que envidiarle a un Estadio Europeo, NADA!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
epa alguien sabe como esta el estadio ya repararon los daños que causaron los de la burra
FUTBOLARENSE- Suplente
-
Nivel de Crack : 1078
creo que el 50 % de esos daños estan reparados!
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
bueno esperemos que si, aunque en el juego se veían los espacios de las sillas que fueron arrancadas ojala para el próximo juego de local que ojala sea pronto ya lo hayan solucionado
FUTBOLARENSE- Suplente
-
Nivel de Crack : 1078
Tengo mi duda si en la Zona Norte colocaran una Cerca mas alta pues esta en recuperación y no tiene la Cerca y pues había escuchado rumores de una cerca mas alta.
JC_CDL- Bota de Plata
-
FUTBOLARENSE escribió:epa alguien sabe como esta el estadio ya repararon los daños que causaron los de la burra
irga si me molesta saber que hay gente que escoñete los stadiums del pais!!!
al menos el olimpico (el q siempre voy) le arrancaron un mierdero de sillas... pero se nota q le entraron a patadas por q esta jodido q alguien las arranque asi por q si con las manos!!
se nota el 3er mundismo... y despues se llenan la boca e M...... diciendo q apoyan el futbol Nacional...
mas respeto a los teatros deportivos de nuestro pais!!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
No es algo de tercermundista, es algo que se ve en todas partes del mundo, la violencia en el futbol y en las sociedades no escapa de culturas ni de grandes economías.
Lamentablemente.
Lamentablemente.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Esta foto fue hace una semana. Sin duda que nos dejaron estadios de 1er nivel!
Sueño con verlo algún día lleno de camisas Vinotintos!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
coño sa foto esta de escandalo! +1.000
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Uff... esta demasiao Lacra de pana!!!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
al-jazheera escribió:Esta foto fue hace una semana. Sin duda que nos dejaron estadios de 1er nivel!
Entonces mirate los resumenes de los juegos amistosos contra Ecuador y Panama, no todos, pero si un 90% con su Vinotinto
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
Este Miercoles la grama de la cancha principal estaba de 1er nivel mundial
Y bueno se están construyendo mas canchas alternas en un convenio con el Deportivo Lara... Pues en el estadio comenzó una academia de fútbol y eso esta desmejorando la única alterna que hay ... Claro que el Club quiere una cancha de entrenamiento siempre en condiciones y ademas que ayudara mucho tenerlas para desarrollar el talento que se cree en esa Academia.
Y bueno se están construyendo mas canchas alternas en un convenio con el Deportivo Lara... Pues en el estadio comenzó una academia de fútbol y eso esta desmejorando la única alterna que hay ... Claro que el Club quiere una cancha de entrenamiento siempre en condiciones y ademas que ayudara mucho tenerlas para desarrollar el talento que se cree en esa Academia.
JC_CDL- Bota de Plata
-
este estadio parece el de un video juego HERMOZO!
Disculpen el off-topic:
Kendrick amigo porque escribes mal? sabes que eso hace que uno se le quite las ganas de leerte? o de entenderte? lo haces a propósito o es pura flojera mental? o tienes problemas de escritura y lectura amigo?
Tienes tuiter? has visto como se burlan de Alicia Machado? o has visto cuentas como @soymalandro o @correodelguiare? cuando te veo escribir me recuerdas a esas cuentas fake, y precisamente ellos escriben mal a propósito para burlar la ignorancia de los demás.
Tienes problemas en el teclado? fácil amigo instala un diccionario para que te corrija lo que escribes. Yo no soy un dios en el castellano, mas bien siempre fui muy malo en esa materia, pero malo como no te imaginas, pero aun así trato de escribir bien.
Saludos, espero que no te lo tomes a mal, como hacen muchos acá, es un consejo de buena fe y sano.
Kendrick amigo porque escribes mal? sabes que eso hace que uno se le quite las ganas de leerte? o de entenderte? lo haces a propósito o es pura flojera mental? o tienes problemas de escritura y lectura amigo?
Tienes tuiter? has visto como se burlan de Alicia Machado? o has visto cuentas como @soymalandro o @correodelguiare? cuando te veo escribir me recuerdas a esas cuentas fake, y precisamente ellos escriben mal a propósito para burlar la ignorancia de los demás.
Tienes problemas en el teclado? fácil amigo instala un diccionario para que te corrija lo que escribes. Yo no soy un dios en el castellano, mas bien siempre fui muy malo en esa materia, pero malo como no te imaginas, pero aun así trato de escribir bien.
Saludos, espero que no te lo tomes a mal, como hacen muchos acá, es un consejo de buena fe y sano.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
el mejor estadio del pais..! sin duda
Bodybag- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1836
JC_CDL- Bota de Plata
-
ojala que se llene (completo) el los partidos del lara
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
al-jazheera escribió:Disculpen el off-topic:
- gracias por tu consejo tratare de mejorar la ortografia pero ya la tengo pegada ami XD
Saludos!
una inversión de 20 millones de bolívares en la infraestructura del estadio, en el primer bimestre se iniciaran las obras de culminación de palco de prensa, mantenimiento de baterías de baño, recuperación de pantallas electrónicas, iluminación interna y externa, ascensores, recuperación del sonido integral del estadio, aires acondicionados, solución de problemas de drenaje, entre otros. Desde aquí le decimos a la federación que veamos a Lara como la mejor plaza y estamos prestos para hacer la inversión necesaria!
CABUDARE- Titular
-
Nivel de Crack : 3267
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Excelente noticia! De ser así pueden ser fuertes candidatos para ser sede del juego con Chile!!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
al-jazheera escribió:Fuente?
una rueda de prensa que hizo la gobernación hoy, pero habrá que esperar a ver si se cumple todo eso.
JC_CDL- Bota de Plata
-
Espero que lo cumplan, es su deber y deuda a pagar.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10