¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

+24
Raziel
ricardoization
Chris Angel
CABUDARE
Bodybag
kendrick22124140
Psilocybe
Ezoj_CFC
duncan2026
JeanTru
el_penta
Mut3k0rn
jorgedaza
araofc
JC_CDL
Dicinox
fullvinotinto
alonso_142
Dreamer28
al-jazheera
loco9181
David_CFC
FUTBOLARENSE
macumba9933
28 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por al-jazheera Vie Dic 02, 2011 10:25 pm

Espero que lo cumplan, es su deber y deuda a pagar.

al-jazheera
Crack
Crack

Posts : 10951

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por al-jazheera Vie Dic 02, 2011 11:24 pm

El Metropolitano de Cabudare será remodelado. En la mira Eliminatorias 2014

El mandatario regional, gobernador Henri Falcón, atendió al llamado de la población, por lo que le cambiará la cara al gigante de Palavecino. Luego de una revisión profunda se dará inicio a varias obras que darán una nueva cara al estadio Metropolitano de Cabudare, orgullo de la región y casa del Club Deportivo Lara.

Tomy Arguelles / Prensa CD Lara.- En rueda de prensa escenificada en el estadio Metropolitano de Cabudare, el gobernador del estado, Henri Falcón, en compañía del gerente general Raúl Álvarez, anunció la inversión de 20 millardos de bolívares al estadio para mejorar su infraestructura y así los aficionados puedan disfrutar con mayor comodidad de los juegos del Deportivo Lara y de la Vinotinto.

El abogado Henri Falcón, mencionó el porqué le está dando prioridad al arreglo del “Coso de la Campiña”. “Porque están dadas las condiciones en este momento para nosotros tener los mejores juegos en el fútbol Profesional, así como los clasificatorios para el mundial, la idea es que nosotros seamos competitivos con otras plazas y Lara tiene las condiciones y además del apoyo del gobierno regional”, sostuvo el mandatario regional.

“Nosotros estimamos que con una inversión de 20 millardos de bolívares no es que vamos a resolver todos los problemas del estadio, ya hicimos una primera inversión cercana a los 30 millardos de bolívares cuando yo llegué a la Gobernación con lo cual prácticamente finiquitamos las áreas que quedaron a medias (techos, entre otros), indicó el ciudadano gobernador.

En medio de la rueda de periodistas, explicó detalladamente en cuales áreas se concentrará dicha inversión que iniciarían entre enero y febrero del año entrante.

• Palco de prensa.
• Acomodar las 24 baterías de baño.
• Pantallas del estadio. (Se intentará tenerlas en el amistoso VS Costa Rica el 22/12).
• Iluminación (Fundamentalmente la iluminación externa).
• Ascensores (dos de carga y dos para personas).
• Sonido Integral.
• Aire Acondicionado.
• Drenaje.
• Pintura.
• Dos tractores para cortar el monte en los alrededores.
• Plaza al frente del estadio (posiblemente con un símbolo alusivo al Deportivo Lara).


El gobernante del estado, se animó a hacer una cantidad importante de reparaciones al “Metro” para, acto seguido, luchar por ser plaza para un juego de eliminatorias al mundial 2014. “Vamos a pedirle a la Federación el juego entre la Vinotinto y Chile por Eliminatorias, pero debemos tener el estadio en las mejores condiciones, desde aquí le decimos al amigo Rafael Esquivel que veamos a Lara como la plaza más importante así como él lo dijo en el último partido que Venezuela se presentó en este estadio”, reveló.

Antes de culminar, agregó que se estará trabajando para mejorar el funcionamiento del wi-fi en el “Coso de la Campiña” así como de evaluar la posibilidad de instalar un comando Policial para cuidar en su totalidad el majestuoso escenario.

http://www.futbolreport.com/fr/2011/12/02/el-metropolitano-de-cabudare-sera-remodelado-en-la-mira-eliminatorias-2014/
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por Dicinox Sáb Dic 03, 2011 12:03 am

Me alegra esta noticia, para mi no hay mejor gobernador que Henry, pero mas farandulero y oportunista imposible... Lo bueno es que va a soltar plata!
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por Dicinox Sáb Dic 03, 2011 12:05 am

Actualizado con la capacidad oficial del estadio luego de la culminación de la tribuna NorOeste del 2do piso y de la tribuna SurOeste y SurEste del 2do piso del estadio...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por Chris Angel Sáb Dic 03, 2011 12:19 am

Dicinox escribió:Me alegra esta noticia, para mi no hay mejor gobernador que Henry, pero mas farandulero y oportunista imposible... Lo bueno es que va a soltar plata!

No era necesario decir ciertas palabras, pero bueh... creo que el Metropolitano puede alcanzar una mayor capacidad, no sé pero en la norte se puede construir una segunda tribuna o no?.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por Dicinox Sáb Dic 03, 2011 12:22 am

De poder se puede, pero no esta en los planes ni en el diseño original del estadio... Si hacen esas tribunas el estadio quedaria como pa 60mil personas! Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 971209
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por Chris Angel Sáb Dic 03, 2011 12:27 am

NO vale... creo que quedaría como de 53 mil personas, este estadio me recuerda el de Colon de Santa Fe de Argentina, pero tiene las dos tribunas (sur y norte) hasta arriba.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por Dicinox Sáb Dic 03, 2011 12:40 am

Si hacen la tribuna norte terminando el 1er piso y el 2do yo creo que quedaria como pa 60mil personas... No es que yo sepa de estas cosas, pero creo que ahi podrian entrar mas de 15mil personas
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por al-jazheera Sáb Dic 03, 2011 1:13 am

Si estuvo en el diseño original que en esa zona norte tuviese cerrada con gradas, es más de por si el diseño de este estadio es raro por ese "vacío" entre tribunas que queda ahí en esa zona. Pero por razones de agilizar las culminación del estadio para la CA se rediseño el proyecto original.

PD: la capacidad del estadio que tiene el tema creo que no es la correcta.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por JC_CDL Sáb Dic 03, 2011 1:18 am

al-jazheera escribió:Si estuvo en el diseño original que en esa zona norte tuviese cerrada con gradas, es más de por si el diseño de este estadio es raro por ese "vacío" entre tribunas que queda ahí en esa zona. Pero por razones de agilizar las culminación del estadio para la CA se rediseño el proyecto original.

PD: la capacidad del estadio que tiene el tema creo que no es la correcta.

yo siempre he visto los planos y el estadio si se hizo con la intención de que pareciera una U con el espacio vació en la grada norte.

Y el tema de la capacidad es la que se maneja y declarada por los encargados del estadio.

Esa es la estadística de capacidad que maneja el Club Deportivo Lara
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por Dicinox Sáb Dic 03, 2011 1:21 am

Es tanto asi que se diseño de esa manera en forma de U pensando en espectaculos y conciertos, tema bastante criticado y que incluso hubo protestas por eso...

La capacidad de 45360 es la cifra oficial de gente SENTADA que entra al estadio...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por JC_CDL Sáb Dic 03, 2011 1:27 am

Con la Completacion de la grada norte haciéndole el otro piso yo creo que la cifra aumentaría hasta 54 mil o 55 mil.

Pero si eso se llega a hacer sera dentro de unos cuantos año o décadas.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por Dicinox Sáb Dic 03, 2011 1:30 am

Cuando el estadio se nos quede pequeño... Por ahora no es necesario hasta que estemos peleando el titulo de la libertadores Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 484456
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por JC_CDL Sáb Dic 03, 2011 1:34 am

Poco a poco si dios quiere Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 53694
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por al-jazheera Sáb Dic 03, 2011 1:59 am

Bueno yo recuerdo cuando se empezaban a mostrar los proyectos que logre ver algunos planos de planta del MetroLara, recuerdo que los saque de la pagina de la empresa contratista de esas obras, y recuerdo que habían hecho una maqueta virtual del estadio y al principio era todo cerrado, pero después se cambio.

Es lo que recuerdo.

Y sobre la capacidad oficial creo que no es esa, porque por algo hablaron de sobreventa en el ultimo partido no?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por Chris Angel Sáb Dic 03, 2011 2:01 am

Dicinox escribió:Cuando el estadio se nos quede pequeño... Por ahora no es necesario hasta que estemos peleando el titulo de la libertadores Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 484456

Si claro, primero la ganamos nosotros, y luego ustedes pueden pensar en llegar a los cuartos. Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 194341 albino
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por JC_CDL Sáb Dic 03, 2011 2:12 am

al-jazheera escribió:Bueno yo recuerdo cuando se empezaban a mostrar los proyectos que logre ver algunos planos de planta del MetroLara, recuerdo que los saque de la pagina de la empresa contratista de esas obras, y recuerdo que habían hecho una maqueta virtual del estadio y al principio era todo cerrado, pero después se cambio.

Es lo que recuerdo.

Y sobre la capacidad oficial creo que no es esa, porque por algo hablaron de sobreventa en el ultimo partido no?

no fue reventa se vendieron la cantidad que se estimo que se podia vender... Pero aqui los menores de 8 o 10(No me acuerdo) y los mayores de 60 no pagan y ese dia fueron muchos y pues eso hizo que el estadio fuera super poblado
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por Chris Angel Sáb Dic 03, 2011 2:16 am

Bueno por algo Jesús Eduardo Acosta se quejó del sobrecupo que había en el partido, hasta en las cabinas de radio había gente. Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 971209
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por JC_CDL Sáb Dic 03, 2011 2:21 am

Chris Angel escribió:Bueno por algo Jesús Eduardo Acosta se quejó del sobrecupo que había en el partido, hasta en las cabinas de radio había gente. Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 971209

en realidad aquí hay pocas cabinas y esas están cerradas creo, aquí hay es mesones de prensa que están en el 2do piso y pues esa parte se lleno y como no había ninguna logística para separar a la prensa eso paso.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por al-jazheera Sáb Dic 03, 2011 2:45 am

Y a la final fue cierto lo del himno en el estadio?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por Chris Angel Sáb Dic 03, 2011 2:51 am

al-jazheera escribió:Y a la final fue cierto lo del himno en el estadio?

YES... eso ya se dijo.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por jorgedaza Sáb Dic 03, 2011 12:54 pm

Otra anéctota de ese día:

En la entrada a la parcialidad del Caracas Fc (Estacionamiento NORTE) hubo un problema en la entrada del juego, una hora antes no nos querían dejar entrar al estadio ya que para ello estaban pidiendo la ENTRADA COMPLETA supuestamente para ¨verificar¨ el código de barras del mismo (una entrada de beisbol de paso, a la cual le re-imprimieron el sello del CDL) y que sería entregada al final del juego.

¿Diganme si esto tiene logica? ¿Para que verificar solo las entradas del caracas?
¿en la salida quien se iba a poner a reclamar su entrada? Además lo que hizo enfurecer a todos fue que la entrada tenía que estar COMPLETA según mandaban los coordinadores de seguridad del CDL, algunos pasaron al principio, pero luego nadie siguio pasando y amenzamos con romper las entradas... Así de sencillo, esto estaba planeado para destinarse a la sobreventa o reventa ya que según teníamos entendido el CDL ni siquiera imprimió la totalidad de las entradas hasta un día antes. (eso explicaba las entradas de beisbol con una reimpresión del CDL)

Afortunadamente cedieron y nos dejaron entrar como corresponde en la ley. Rompiendo su pestaña... Realemte saber la cantidad exacta de personas es MUY dificil.... Se llenó y listo.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por Dreamer28 Sáb Dic 03, 2011 1:04 pm

Excelente noticia, para mi si reparan todo antes del juego contra Costa Rica la FVF se llevará una buena impresión y llevaran el juego vs Chile a Barquisimeto, de ser así allá estaré, será un gran juego en tremendo estadio! Algo que deberían prohibir para ese juego, se que aquí algunos son hinchas y les gusta este tipo de cosas, pero deberían prohibir el uso de rollos y papeles en ese estadio, para el juego de la Vino! Eso le resta decencia y belleza al estadio!

En otra parte ya que hablan de renders aquí está el primer render de todos, muy distinto al actual, pero me gusta más el estadio actual!!


Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Barquisimetob
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por Dicinox Sáb Dic 03, 2011 2:29 pm

Con esos cilindros parece una mezcla entre el Cachamay y el estadio de Barranquilla...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por Dreamer28 Sáb Dic 03, 2011 3:05 pm

De pana, se vería muy raro así.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por CABUDARE Dom Dic 04, 2011 2:34 pm

segun fuentes de seguridad de corpoelec que trabajarn en la parte electrica del esatadio ellos en reunion con la directiva estimaron mas de 55 mil personas ,,, muchas mas
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360 - Página 7 Empty Re: Cabudare | Estadio Metropolitano de Lara | 45.360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.