Galeria Vinotinto
+5
macumba9933
David_CFC
Pao
al-jazheera
araofc
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Galeria Vinotinto
Esta es la GALERIA esto deberia estar fuul de fotos
Pao- Titular
-
Nivel de Crack : 2387
al-jazheera escribió:
Eliminatorias Sudáfrica 2010 - Partido en el Cachamay vs. Paraguay...
Juan Arango, Giancarlo Maldonado, Franklin Lucena, Tomás Rincón, José Manuel Velázquez, ??, Roberto Rosales, César "Maestrico" González, Alejandro Moreno, Renny Vega, Pedro Fernández (?)
araofc escribió:La idea de éste tema es recolectar Imagenes de la Seleccion Nacional y ubicarlas en su espacio tiempo, favor si sabes donde hay buenas imagenes inéditas de nuestra vinotinto, compartelas con nosotros
Pueblo Nuevo o el Pachencho, desconozco la fecha y el partido, pero creo que es en el 2002
Leopoldo Jiménez, ??, José Manuel Rey, Juan Arango, Gilberto Angellucci, Luis "El Pájaro" Vera, Ricardo David Páez, Ruberth Morán, ??, ??, Speedy González
Pao escribió:
No tengo los datos de quienes son
Esto es En nuestra Primera Copa América, en Uruguay 1967... Los jugadores los desconozco, pero la curiosidad es que en el Primer partido vs. Chile, Venezuela jugó con el uniforme del Peñarol de Uruguay por la similitud de sus Colores...
Ayuden a etiquetarlos a todos... Obvio algunos no se pueden porque al menos yo no los conozco... Pero de un tiempo para acá si puedo hacerlo...
[quote="Pao"
Recuerdo que este fue el ultimo partido de la eliminatorias para el mundial de Alemania, fue contra Brasil, recuerdo que los brasileños tenían más de 45 años sin haber jugado en este estadio, se vendieron las entradas como 3 semanas antes (45 mil), y si no me equivoco fui construido para el mundial del 50' en Brasil!!!
- Spoiler:
- ]
Recuerdo que este fue el ultimo partido de la eliminatorias para el mundial de Alemania, fue contra Brasil, recuerdo que los brasileños tenían más de 45 años sin haber jugado en este estadio, se vendieron las entradas como 3 semanas antes (45 mil), y si no me equivoco fui construido para el mundial del 50' en Brasil!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
ajgbcool escribió:al-jazheera escribió:
Eliminatorias Sudáfrica 2010 - Partido en el Cachamay vs. Paraguay...
Juan Arango, Giancarlo Maldonado, Franklin Lucena, Tomás Rincón, José Manuel Velázquez, ??, Roberto Rosales, César "Maestrico" González, Alejandro Moreno, Renny Vega, Pedro Fernández (?)
El numero 3 es Carlos Salazar, el central sub-20!!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
El once inicial en el 1er juego del Suramericano de Perú.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
No me van a decir que el numero tres Clavijo no parece hijo de Arango en esa foto!!!??
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Pao escribió:
que fue de la vida del # 2 de esa foto..? no me acuerdo el nombre.. un lateral, el tipo tenia buen fisico y corria como un demonio pero con el balon en los pies era el mas caiman de todos xDD me daba risa verlo jugar :p en una buena escuela y con dedicacion pudo haber sido nuestro maikon
Bodybag- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1836
ajgbcool escribió:araofc escribió:La idea de éste tema es recolectar Imagenes de la Seleccion Nacional y ubicarlas en su espacio tiempo, favor si sabes donde hay buenas imagenes inéditas de nuestra vinotinto, compartelas con nosotros
Pueblo Nuevo o el Pachencho, desconozco la fecha y el partido, pero creo que es en el 2002
Leopoldo Jiménez, ??, José Manuel Rey, Juan Arango, Gilberto Angellucci, Luis "El Pájaro" Vera, Ricardo David Páez, Ruberth Morán, ??, ??, Speedy González
el que esta entre ruberth y el turbo no es el zurdo..? creo que si.. el otro entre jimenez y rey si no tengo idea..
Bodybag- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1836
Bodybag escribió:
que fue de la vida del # 2 de esa foto..? no me acuerdo el nombre.. un lateral, el tipo tenia buen fisico y corria como un demonio pero con el balon en los pies era el mas caiman de todos xDD me daba risa verlo jugar :p en una buena escuela y con dedicacion pudo haber sido nuestro maikon
Su nombre es Vallenilla pacheco, y a sus 36 años juega en Primera Division con mi Equipo Mineros de Guayana. Y muestra mas Garra y Condiciones que muchos chamos de la mitad de su edad.. sin duda el es un ejemplo a seguir
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
Bodybag escribió:ajgbcool escribió:araofc escribió:La idea de éste tema es recolectar Imagenes de la Seleccion Nacional y ubicarlas en su espacio tiempo, favor si sabes donde hay buenas imagenes inéditas de nuestra vinotinto, compartelas con nosotros
el que esta entre ruberth y el turbo no es el zurdo..? creo que si.. el otro entre jimenez y rey si no tengo idea..
Jimenez, Wilfredo Alvarado, Rey, Arango, Angelucci, Pajaro, Paez, Cari cari, ruberth, Zurdo Rojas, Turbo Gonzalez !
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.