Pastor Maldonado nuestro criollo en la F1
+23
efe_56|
macumba9933
Dreamer28
Ezoj_CFC
orccs
ForzaNegriazzuL!*
Babolatxo
araofc
Alvarrojo
gianpaolo_trujielmejor
loco9181
Saviondo
Mut3k0rn
Pao
Raziel
al-jazheera
David_CFC
kurdeando
VictorxD
alonso_142
JC_CDL
Anglertrom
kendrick22124140
27 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pastor Maldonado nuestro criollo en la F1
a q hora es manana? aunque como q soy la pava de pastor todas las carreras las veo y siempre pierde posiciones o no llega
gianpaolo_trujielmejor- Crack
maldiiiiiiitooooooooooooooo hamilton de mierdaaaaa jodaaaaaaaaaaaaaa..... le tiro el carro encima a pastor cuando faltaban 4 vueltas y lo jodio pal coño q arrechera..
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
TREMENDA ARRECHERA AGARRE HOY NOJODA, QUE ARRECHERA ME DIO MALDITO HAMILTON
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
a usted solo no.. marico tipo ese hdp como va a hacer eso.. eso es para q le quiten puntos xq en toda la carrera hizo eso
Ya lo sancionaron pero mantuvo su plaza, nunca falta la mafia en la FIA mano...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
y q piches 25seg le debieron de quitar los puntos y darle un punto a maldonado mas bien.. sucio hamilton de mierda.. ojala q cuando este de 1ero lo jodan asi para q sea serio
bueee.. el que diga que maldonado no es buen piloto.. señores ya no tienen critica. metan la cara en una poceta y aprendan otro deporte..
Gracias
Gracias
MONTECARLO.- El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), penalizado dos veces en el Gran Premio de Mónaco por conducta excesivamente agresiva, ha señalado que su situación con los comisarios está siendo una broma.
Hamilton, sexto en las calles del Principado, fue penalizado con un paso por la calle de garajes por colisionar con el brasileño Felipe Massa (Ferrari) cuando ambos pugnaban por la décima plaza; y con otro -traducido en veinte segundos añadidos a su tiempo al ser tras la carrera- por chocar con el venezolano Pastor Maldonado (Williams).
"De las seis carreras que hemos disputado, los comisarios me han investigado en cinco. Esto es una broma ridícula", dijo el inglés.
Al describir el episodio con Maldonado, Hamiton dijo: "Estaba entrando por el interior a Maldonado y se puede ver en la tele que él giro demasiado pronto para evitar que lo adelantara y me golpeó".
"Es simplemente ridículo. Estos pilotos son ridículamente ridículos. Es estúpido", dijo a la BBC.
Nada más acabar la carrera Hamilton llegó a bromear con su situación con los comisarios y dijo: "A lo mejor es porque soy negro. Eso es lo que dice Ali G. No lo sé".
Al referirse al incidente con Massa, el inglés señaló: "Yo era bastante más rápido que Massa. Intenté meterme por el interior (en la curva Loews) y él se cerró antes de tiempo. Intenté evitarle pasando por encima del bordillo, pero no pude evitar el impacto".
"Y, claro, me penalizaron, algo ya usual. Él (Massa) ya me perjudicó en la sesión de clasificación, pero fui yo el castigado", agregó.
Hamilton justificó su estilo de pilotaje al señalar que los espectadores quieren verle correr, adelantar
este tipo de declaraciones hacen que te agarre mas arrechera xxxxxxxxx y lo que le hiciste a pastor lo pagaras no lo pudiste pasar ni antes del accidente ni despues y eso te molesta xq tu carro tu equipo y tu son unos muertos.....
Hamilton, sexto en las calles del Principado, fue penalizado con un paso por la calle de garajes por colisionar con el brasileño Felipe Massa (Ferrari) cuando ambos pugnaban por la décima plaza; y con otro -traducido en veinte segundos añadidos a su tiempo al ser tras la carrera- por chocar con el venezolano Pastor Maldonado (Williams).
"De las seis carreras que hemos disputado, los comisarios me han investigado en cinco. Esto es una broma ridícula", dijo el inglés.
Al describir el episodio con Maldonado, Hamiton dijo: "Estaba entrando por el interior a Maldonado y se puede ver en la tele que él giro demasiado pronto para evitar que lo adelantara y me golpeó".
"Es simplemente ridículo. Estos pilotos son ridículamente ridículos. Es estúpido", dijo a la BBC.
Nada más acabar la carrera Hamilton llegó a bromear con su situación con los comisarios y dijo: "A lo mejor es porque soy negro. Eso es lo que dice Ali G. No lo sé".
Al referirse al incidente con Massa, el inglés señaló: "Yo era bastante más rápido que Massa. Intenté meterme por el interior (en la curva Loews) y él se cerró antes de tiempo. Intenté evitarle pasando por encima del bordillo, pero no pude evitar el impacto".
"Y, claro, me penalizaron, algo ya usual. Él (Massa) ya me perjudicó en la sesión de clasificación, pero fui yo el castigado", agregó.
Hamilton justificó su estilo de pilotaje al señalar que los espectadores quieren verle correr, adelantar
este tipo de declaraciones hacen que te agarre mas arrechera xxxxxxxxx y lo que le hiciste a pastor lo pagaras no lo pudiste pasar ni antes del accidente ni despues y eso te molesta xq tu carro tu equipo y tu son unos muertos.....
orccs- Titular
- 100 % de los rojos del avila
Nivel de Crack : 2466
el habla de que le aplican racismo... pero esta aplicando Xenofobia.. Maldito seas pajuo
maldittooooooo tripleee HDP se pasooooooo con esas declaraciones yo siendo pastor salgo y lo rebiento a coñasos q sucio q malditoo de verdad q corredor tan sucio y descaradooooo
es posible q diga q pastor fue el q lo choco a el y no el a pastor de verdad esto es para q lo multen de verdad y lo jodan y lo retracen en varias carreras
es posible q diga q pastor fue el q lo choco a el y no el a pastor de verdad esto es para q lo multen de verdad y lo jodan y lo retracen en varias carreras
este tipo lo que esta es loco es como si yo digo q a vettel no lo iban a adelantar si no se hubiese parado la carrera vettel iba para abajo por alonso y despues button minimo 3 er quedaba solo es un resentido al final pastor terminara sacando su casta y su calidad no creo que esta sea su unica temporada por lo que ha mostrado grande pastor y esto apenas es el comienzo
orccs- Titular
- 100 % de los rojos del avila
Nivel de Crack : 2466
este hamilton me hace recordar a un tal shumi sucio los dos
que hijo de la gran.... este carajo se gano un pequeño lugar en las sacadas de madre diaria del Venezolano
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
Ahora el niño después que vio que la puso, esta buscando perdón con plegarias.
Sinceramente me da lastima...
Sinceramente me da lastima...
Hamilton se disculpa con Pastor Maldonado: “Eres un piloto fantástico”Por: Agencias
Fecha de publicación: 30/05/11
30 de mayo 2011.-El piloto de la escudería McLaren-Mercedes de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, se disculpó este lunes con sus pares Pastor Maldonado y Felipe Massa, luego de haberlos criticado un día antes.
“A Massa y Maldonado con el más grande respeto, me disculpo si los ofendí. Ambos son fantásticos pilotos. Los respeto mucho”, escribió en su cuenta en Twitter.
Hamilton intentó pasar a Maldonado en la chicana de Santa Devota en Mónaco. La jugada fue muy audaz, y solo consiguió sacar al venezolano de carrera.
Tras la carrera Maldonado acusó a Hamilton de no haber competido como un campeón de F1 y evitó la polémica, Massa pidió que el británico fuese “investigado” y el de McLaren-Mercedes los tildó de “ridículos”.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Ahora va a pedir disculpas? pues no! Ya se jodió por adar jugando carritos chocones
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Bueno, ayer Pastor quedó decimocuarto (su mejor lugar en la temporada), despues de haber clasificado el sábado de séptimo!
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
Si, pero hizo una muy mala largada, perdió 3 puestos ya Williams esta trabajando en el carro para la próxima campaña porque en esta el carro no fue para nada competitivo, pero al menos Pastor sigue demostrando de que esta hecho haciendo mejores carreras que su veteranísimo compañero Rubens, ya por lo que queda de campaña es poco lo que podrá hacer con ese carro de mierda, así que a ligar que la fortuna le sonría para el año próximo.
efe_56|- Reserva
-
Nivel de Crack : 318
espues de unas semanas sin formula 1
Sancionaron a Pastor y a Hamilton nada
Los pilotos se tocaron en la Q2 y el venezolano fue penalizado con cinco puestos en la parrilla de salida
Incidente de Pastor y Hamilton |
SPA-FRANCORCHAMPS, (Bélgica).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha sido sancionado por la FIA por el incidente protagonizado durante la Q2 de la clasificación para el Gran Premio de Bélgica con el inglés Lewis Hamilton (McLaren) y perderá cinco puestos en la formación de salida de la carrera de mañana.
Maldonado, que había sido decimosexto, arrancará en el puesto 21 tras verse envuelto en un incidente en la bajada a Eau Rouge en el que su monoplaza se tocó con el de Hamilton, que, a pesar de haber recibido por parte de la FIA una reprimenda, saldrá mañana desde la segunda posición, al lado del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que lo hará desde la 'pole'.
La FIA sancionó a Pastor Maldonado con la pérdida de cinco posiciones en la parrilla de este domingo por sus 'indebidas' acciones durante el termino de la Q2, tras el contacto con Lewis Hamilton, dañando el alerón delantero y los pontones laterales. Maldonado partirá de 21.
https://www.youtube.com/watch?v=QzoTD_3Z9ag&feature=player_embedded
Sancionaron a Pastor y a Hamilton nada
Los pilotos se tocaron en la Q2 y el venezolano fue penalizado con cinco puestos en la parrilla de salida
Incidente de Pastor y Hamilton |
SPA-FRANCORCHAMPS, (Bélgica).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha sido sancionado por la FIA por el incidente protagonizado durante la Q2 de la clasificación para el Gran Premio de Bélgica con el inglés Lewis Hamilton (McLaren) y perderá cinco puestos en la formación de salida de la carrera de mañana.
Maldonado, que había sido decimosexto, arrancará en el puesto 21 tras verse envuelto en un incidente en la bajada a Eau Rouge en el que su monoplaza se tocó con el de Hamilton, que, a pesar de haber recibido por parte de la FIA una reprimenda, saldrá mañana desde la segunda posición, al lado del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que lo hará desde la 'pole'.
La FIA sancionó a Pastor Maldonado con la pérdida de cinco posiciones en la parrilla de este domingo por sus 'indebidas' acciones durante el termino de la Q2, tras el contacto con Lewis Hamilton, dañando el alerón delantero y los pontones laterales. Maldonado partirá de 21.
https://www.youtube.com/watch?v=QzoTD_3Z9ag&feature=player_embedded
Elchino_negriazul- Titular
-
Nivel de Crack : 2278
Naaah Maldonado me ha decepcionado este año en la F1, esperaba al menos que sumara algunos puntos, pero veo que ya perdió la cabeza con ese HP Británico.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
oye chamo, pero es q ese carro no da para nada, ojala y el año q viene sea mas competitivo el coche..
y es q el lewis es una rata no le importa ganar como sea..
y es q el lewis es una rata no le importa ganar como sea..
-
hoy por cierto el afrodescendiente ese jajajaja choco bello en Bélgica
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
jajajaja... y en q lugar quedo pastor?. no vi la carrera.
-
Maldonado es un lloron, siempre culpa al carro por todo. tengo como un ano escuchandolo hecharle la culpa al carro, que ladilla.
Ya hasta arrechera le tengo
Ya hasta arrechera le tengo
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
maldonado quedo en el puesto 10, sumando asi su primer punto en f1.. q bien, q hubiese pasado si no lo sancionan.?.. fuese obtenido un mejor puesto..
-
Q bien por pastor!....
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
Weeeee excelente ya era hora de sumar
gantonio97- Bota de Bronce
-