Pastor Maldonado nuestro criollo en la F1
+23
efe_56|
macumba9933
Dreamer28
Ezoj_CFC
orccs
ForzaNegriazzuL!*
Babolatxo
araofc
Alvarrojo
gianpaolo_trujielmejor
loco9181
Saviondo
Mut3k0rn
Pao
Raziel
al-jazheera
David_CFC
kurdeando
VictorxD
alonso_142
JC_CDL
Anglertrom
kendrick22124140
27 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pastor Maldonado nuestro criollo en la F1
Nada mal para ir iniciando
Alvarrojo- Bota de Plata
y hoy en su segundo dia de practica quedo 5toNada mal para ir iniciando
que grande eres Pastor dejando la patria en alto
03 / Feb / 2011 11:51 am 17 comentarios
Pastor lució más cómodo y mejora sus cronos en pruebas de la F1 (+ Fotos)
Caracas, 03 Febr. AVN .- Despúes de rodar por segunda vez en los entrenamientos con la escudería Williams, el venezolano Pastor Maldonado se lució este jueves en el circuito de la Comunidad Valenciana, al registrar un crono de 1:14.299, casi un segundo y medio menos que en la jornada del miércoles, durante las prácticas realizadas de Fórmula Uno, en la localidad del circuito de la Comunidad Valenciana.
Su posición 11 de la víspera (miércoles) quedó en el pasado tras su gran performance de la segunda prueba, en la que se notó mucho más suelto que en su primera salida, alcanzando el cuarto mejor registro.
Tras las prácticas del equipo de Fórmula 1 AT&T Williams, en el circuito de Ricardo Tormo, en Valencia, Maldonado aseveró: “Ha sido genial, especialmente las sensaciones con el coche nuevo. Por ahora no tengo presión. Estoy trabajando en entender el coche, y preparándome para seguir con el test como para el resto de la temporada”, dijo.
“Voy cogiendo confianza vuelta tras vuelta, me siento fenomenal”, comentaba rodeado de fotógrafos y periodistas, debido a que era una de las grandes atracciones de la jornada. Además, tener un compañero tan veterano como Rubens Barrichello, está acelerando la adaptación al equipo y al coche
nota completa Noticias24
yo espero ver como ataca para pasar de posiciones...
el volvia la GP2 emocionante con eso.... Ahora lo hara en la F1
el volvia la GP2 emocionante con eso.... Ahora lo hara en la F1
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
buenos la espera sera un poco mas largas ya que el GP de barein ha sido suspendido!!!
mientras tanto pastor hace buenos tiempos en los test en MONMELOT
mientras tanto pastor hace buenos tiempos en los test en MONMELOT
27 de marzo arranca creo que en Monmelot
Babolatxo- Bota de Bronce
- Y de quien es la culpa entonces???
Nivel de Crack : 1617
9 dias para que debute nuestro Maldonado en las pistas de la F1
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
8 dias.. ya quiero verlo tapando jetas.. algunos dicen que no se mantendra vamos a ver nosotros savemos lo que tenemos..
vamos pastor coño!!!
ojala entre en los puntos en austarlia!!! suerte campeon!!!
ojala entre en los puntos en austarlia!!! suerte campeon!!!
Babolatxo escribió:27 de marzo arranca creo que en Monmelot
es la fecha pero no el circuito que dijiste, el Gran Premio de España todavìa falta
Serà en Albert Park en Melbourne Australia, asi que toca trasnocharse #Win
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
siiii ha transnocharse se ha dicho!!1 para ver un un venezolano en f1
y despues a madrugar
y despues a madrugar
por eso dije creo, gracias por aclarar,Raziel escribió:Babolatxo escribió:27 de marzo arranca creo que en Monmelot
es la fecha pero no el circuito que dijiste, el Gran Premio de España todavìa falta
Serà en Albert Park en Melbourne Australia, asi que toca trasnocharse #Win
si toca trasnocharse, pero todo sea por el bien de ver a un Venezolano en la maxima categoria del automovilismo jejeje
Es una lastima que me pierda el debut de un venezolano en la f1 pero todo es por una gran razon estare via pueblo nvo para alentar al rojo fuerza pastor se que tienes el talento para sacar puntos y hasta ganar carreras seria un orgullo ver la bandera y escuchar el himno de Venezuela en una carrera de f1
orccs- Titular
- 100 % de los rojos del avila
Nivel de Crack : 2466
bueno generalmente me trasnocho para ver las carreras, espero que a Pastor le valla bien y consolide a nivel de escuderia la divisa entre los primero 5 contructores, porque aspirar en este momento al tìtulo es impensable sobre todo la gran diferencia que posea Ferrari y Red Bull
Raziel- Crack
naah ferrari no esta tan lejos de williams, lo dices porque esta alonso y lees puro marca que lo tienen como eminencia. red bull si te creo, yo veo asi red bull un escalon mas abajo ferrari, medio escalon williams y otro escalon maclaren asi mas o menos.
no es asi, Ferrari tuvo una campaña irregular y con un bòlido sin mayores prestaciones consiguiò hacerle frente a unos Red Bulls que por ellos mismos casi botan el campeonato de pilotos y quien supo manejar ese auto asi hasta el ùltimo momento?.. Alonso
donde quedò williams en la temporada pasada? 6to.
Ese equipo se fue a pique despues que Frank Williams decidiò tomar su rumbo y dejar de utilizar motores BMW (actual proveedor de Sauber).
El equipo su mayor suma de puntos en la temporada pasada en un circuito fue de 12 (4º lugar de Barrichello) en el Gran Premio de Europa. (y mayor clasificaciòn en Brasil la Pole con Hulkenberg que para mì tiene un futuro interesante en F1).
Por ello considero que no es rival para Red Bull, Ferrari e inclusive Mercedes GP que tiene un desarrollo en los vehiculos mucho mayor y realizaron excelentes campañas la temporada pasada. Eso que no menciono Mclaren y Renault que con todo y sus rollos quedaron 5to en la tabla de constructores.
Williams tuvo su ùltima epoca dorada en el cual no consiguiò pràcticamente nada cuando sus pilotos titulares eran Montoya y R. Schumacher.. cuando se fue Montoya a la NASCAR (patrocinado por BMW) empezaron las disputas internas con Frank Williams sobre el rumbo que debia tener el equipo hasta que se separaron y Williams usa desde hace tres temporadas Cosworts. (todo ese rollo fue por Montoya y por la tacañeria de Frank de pagar un salario acorde a sus pilotos y se acentuò mas con la salida de Schumacher hacia Toyota).
Y recordaran esto no se dejen ilusionar como pasò tiempo atras con un piloto indio que debutó en F1 Narain Karthikeyan que todo su pais creyò en èl y por los medios de comunicaciòn internos dieron falsas esperanzas en creer que iba a ganar de una y todo eso, ahì està se estrellaron.
Por eso, meses atras dije que me da fastidio leer comentarios y escuchar proximamente venezolanos "expertos" en F1 faranduleros que creen que ver una carrera o dos pruebas ya tiene el derecho de ver como es esta disciplina y saber como es.
como mencionè anteriormente soy Ferrarista desde toda mi vida, pero Pastor lo apoyarè sobre todo en las malas cuando digan que no sirve para nada y no tenga desde el principio buenos resultados (porque seguramente eso puede pasar y se acordaràn de mi).
Ademas como pocos aqui yo tengo años viendo la Formula 1 y en mi caso particular desde el año 1994 , he visto el desarrollo y evoluciòn de los equipos en la categorìa, sin contar que màs aun no me dejo llevar segùn tu por Marca porque tengo criterio propio y considero justo el desempeño de los bòlidos y sus pilotos. Alonso podrà ser muy atorrante pero es un piloto magnifico que mas de uno quisiera tener.
Ese equipo se fue a pique despues que Frank Williams decidiò tomar su rumbo y dejar de utilizar motores BMW (actual proveedor de Sauber).
El equipo su mayor suma de puntos en la temporada pasada en un circuito fue de 12 (4º lugar de Barrichello) en el Gran Premio de Europa. (y mayor clasificaciòn en Brasil la Pole con Hulkenberg que para mì tiene un futuro interesante en F1).
Por ello considero que no es rival para Red Bull, Ferrari e inclusive Mercedes GP que tiene un desarrollo en los vehiculos mucho mayor y realizaron excelentes campañas la temporada pasada. Eso que no menciono Mclaren y Renault que con todo y sus rollos quedaron 5to en la tabla de constructores.
Williams tuvo su ùltima epoca dorada en el cual no consiguiò pràcticamente nada cuando sus pilotos titulares eran Montoya y R. Schumacher.. cuando se fue Montoya a la NASCAR (patrocinado por BMW) empezaron las disputas internas con Frank Williams sobre el rumbo que debia tener el equipo hasta que se separaron y Williams usa desde hace tres temporadas Cosworts. (todo ese rollo fue por Montoya y por la tacañeria de Frank de pagar un salario acorde a sus pilotos y se acentuò mas con la salida de Schumacher hacia Toyota).
Y recordaran esto no se dejen ilusionar como pasò tiempo atras con un piloto indio que debutó en F1 Narain Karthikeyan que todo su pais creyò en èl y por los medios de comunicaciòn internos dieron falsas esperanzas en creer que iba a ganar de una y todo eso, ahì està se estrellaron.
Por eso, meses atras dije que me da fastidio leer comentarios y escuchar proximamente venezolanos "expertos" en F1 faranduleros que creen que ver una carrera o dos pruebas ya tiene el derecho de ver como es esta disciplina y saber como es.
como mencionè anteriormente soy Ferrarista desde toda mi vida, pero Pastor lo apoyarè sobre todo en las malas cuando digan que no sirve para nada y no tenga desde el principio buenos resultados (porque seguramente eso puede pasar y se acordaràn de mi).
Ademas como pocos aqui yo tengo años viendo la Formula 1 y en mi caso particular desde el año 1994 , he visto el desarrollo y evoluciòn de los equipos en la categorìa, sin contar que màs aun no me dejo llevar segùn tu por Marca porque tengo criterio propio y considero justo el desempeño de los bòlidos y sus pilotos. Alonso podrà ser muy atorrante pero es un piloto magnifico que mas de uno quisiera tener.
Raziel- Crack
Para mi que pastor este en F1 ya es un gran triunfo
pero en su primer año tiene que hacer algo interesante o memorable para que lo vea alguien de una escuderia puntera, sino va a salir por donde vino... asi es la F1
pero en su primer año tiene que hacer algo interesante o memorable para que lo vea alguien de una escuderia puntera, sino va a salir por donde vino... asi es la F1
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Nivel de Crack : 4844
alli esta el detalle. nadie le tira a los suyosRaziel escribió:no es asi, Ferrari tuvo una campaña irregular y con un bòlido sin mayores prestaciones consiguiò hacerle frente a unos Red Bulls que por ellos mismos casi botan el campeonato de pilotos y quien supo manejar ese auto asi hasta el ùltimo momento?.. Alonso
como se ve que no leiste el final de lo que escribi y mas aun no leiste lo que ocurrio la temporada pasada que veo que no le apraste media perinola..
Que no le tiro a los mios, yo creo que es porque sencilmamente no hablo mal de alguien que no te cae a ti pero no te voy a satisfacer tus gustos.
Hablando de Ferrari las cosas se han calmado luego de la fuga de talentos a la escuderia luego que Red Bulls a todo su staff de diseñadores e ingenieros le subieron el sueldo altamente competitivo.
Todo està listo para la siguiente temporada
Que no le tiro a los mios, yo creo que es porque sencilmamente no hablo mal de alguien que no te cae a ti pero no te voy a satisfacer tus gustos.
Hablando de Ferrari las cosas se han calmado luego de la fuga de talentos a la escuderia luego que Red Bulls a todo su staff de diseñadores e ingenieros le subieron el sueldo altamente competitivo.
Todo està listo para la siguiente temporada
Raziel- Crack
Angler escribió:Para mi que pastor este en F1 ya es un gran triunfo
Exacto, la F1 son las granes ligas y la verdad la palabra paciencia no existe en esta disciplina
Raziel- Crack
al contrario raziel en el mundo del automovilismo la paciencia no existe.... o haces algo o te vas a la mierda.... aqui no te dicen si en 5 años sera un campeon... aqui te dicen si en 1 año no haces nada chao pescao....
la razon es simple, este deporte es muy costoso, y a los equipos no les gusta perder dinero si no sirves, y asi tengas un gran futuro igual te botan, ya lo hicieron con hulkenberg, un piloto muy prometedor que fue desechado, eso si si la plata que pone PDVSA en williams los mantiene ten por seguro que seguira ahi asi pierda, pierda y pierda...
Pero yo tengo la esperanza de que va a hacer algo interesante y sobre todo en el gran premio de monaco, ya ha demostrado que es su fuerte
la razon es simple, este deporte es muy costoso, y a los equipos no les gusta perder dinero si no sirves, y asi tengas un gran futuro igual te botan, ya lo hicieron con hulkenberg, un piloto muy prometedor que fue desechado, eso si si la plata que pone PDVSA en williams los mantiene ten por seguro que seguira ahi asi pierda, pierda y pierda...
Pero yo tengo la esperanza de que va a hacer algo interesante y sobre todo en el gran premio de monaco, ya ha demostrado que es su fuerte
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Exacto, pero en cierta parte se tiene que ser realista en algo un bòlido de F1 no es igual que un Gp2 que las diferencias son minimas porque e suna categoria que intenta tener stock en todos los vehiculos (mismas carateristicas y epecidificaciones la diferencia la pone el piloto) a la F1 que el stock no existe totalmente y la mayorìa de los pilotos manejan muy bien.
Pero si tienes razòn que en Monaco deberìa hacer un papel destacado ya que en ese escenario ha tenido muchas alegrias
Pero si tienes razòn que en Monaco deberìa hacer un papel destacado ya que en ese escenario ha tenido muchas alegrias
Raziel- Crack
yo no digo que vaya a ganar porque el auto de williams no es mas rapido que los ferraris o los red bulls, aunque en los 2 ultimos años se ha demostrado que no existe equipo pequeño.... igual ferrari y red bull tendran mas consistencia y tendran por detras a los mc laren y los mercedes... y como no hay 5to malo por aqui podria estar williams peleando con force india, toro rosso, sauber y renault... y por detras el resto que solo son adorno en F1 xD creo que se llaman virgin racing, lotus y no recuerdo si habia otro xD
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
jeje Hispania, antes dle viernes colocarè en el rincon de la F1 un pequeño preambulo y resumen de la temporada asì se familiaricen y en la madrugada del sabado y domingo no estèn tan perdidos
Raziel- Crack
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.